FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //

1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)

Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.

BIENVENIDOS

fanficelbarcoricardojuliapitivilmapalomaresramirosolulisesainhoagamboaestela
#1
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:24
PARTE 1


Todo estaba en silencio, tranquilo, no se oia apenas el ruido de las olas, o al menos así le parecía a Ricardo, tenia a la mujer que llevaba amando desde que se cruzaron sus ojos con los de ella, a la mujer que estaria dispuesta a abandonar todo para irse con él donde fuera, o simplemente para estar juntos, la tenia delante, y su corazon latia, cada vez mas fuerte a compas con el de la doctora.
Los dos se miraban fijamente sin saber que decir, ni que hacer, aunque ambos pensaban lo mismo,pero ninguno se atrevia a hacerlo, de pronto se escucho pronunciar a Julia, con un hilo de voz que al capitán no hizo más que estallarle ese deseo, ese fuego que habia estado tanto tiempo dentro de él, esa llama que nadie le habia hecho encender hacia mucho tiempo:

-Capitán.. yo queria decirle, que hasta esta mañana no me he dado cuenta de que usted, es la persona más importante del mundo para mi, y que le necesito a mi lado capitán..

Al oir esas palabras el capitán, se fue acercando poco a poco a los labios de Julia, sin apresurarse, queria disfrutar de aquel momento, que tanto habian esperado, y así fue, al sentir los labios de Julia, se fundieron ambos en un timido beso que después tomó forma y se convirtió en un beso lleno de pasion y amor, ambos lo notaron, ese beso nunca antes lo habian sentido con nadie, y esto les hizo sonreir mientras ambos labios jugaban entre ellos y sus lenguas visitaban los lugares mas oscuros de sus bocas, que antes nadie habia entrado de tal forma. Después los dos sonreian abrazados, el capitan estaba muy contento por lo que habia pasado y Julia tambien.
----------------
-Ricardo copón, que estas todo el dia en las nubes y con una cara de gilipollas que no te la quita ni la Wilson.
Al pronunciar la ultimo palabra Ricardo no pudo evitar sonreir, y De la Cuadra, se imagino lo que sucedia
--Que pasa con la Wilson? ha habido tema o no ha habid tema? Ricardo contestame leches!!!
--(Ricardo sonrio timidamente), ayer en cubierta, nos dimos un beso :)
--Ole amiguete !!! OLEEEEEEE !! que bonito, si es que te las llevas de calle Ricardito
( al escuchar esa palabra tampoco puedo evitar pronunciar una enorme carcajada)
--Y ahora que he dicho leches?
--Nada, me ha recordado a una frase que me dijo la doctora ayer
--( Que tonto es el amor, que la mas minima cosa te hace sonreir como un tonto copon)
--------------------
Se cruzaron por los pasillos y el capitán detuvo a Julia.
-Julia, esta noche tenemos una cita , que no se le olvide
-Perfecto capitan
Le dio un beso en la mejilla y continuó su camino.
------------------------
Habian pasado ya unas cuantas horas y el capitan, estaba preparando la cita que tenia con la doctora, habia puesto una mesa con dos velas, se habia puesto ese traje que tanto le gustaba y ahora estaba arreglando la cama blanca, para que todo fuera especial, no queria que hubiera ni el mas minimo fallo, ni la mas minima interrupcion, por eso decidio el lugar perfecto para que nadie les molestara: la bodega
Julia se habia puesto ese vestido rosa, que habia logrado provocar al capitán, unas cuantas noches atras, y que tanto le gustaba como le quedaba.
Al llegar a la bodega se quedo boquiabierta, no sabia que el capitan pudiera llegar a preparar todo eso para ella, de tanta emocion se le escaparon timidamente un par de lagrimas.
-Hey Julia, que le pasa?
-Ninguna persona habia echo esto antes por mi, me he emocionado capitan
Ambos se miraron sin saber que hacer, hasta que el capitan reacciono:
-Sientese por favor Julia
- vale
-Julia, le gusta la ensalada de pasta como primero?
-Por supuesto

Se quedaron cenando y hablando de sus cosas, hasta que se termino el vino. Despues Julia se puso comoda, se quito los tacones y se sento en la cama. El capitan no sabia que hacer, estaba muy nervioso, despues de aquel beso en cubierta.. de repente una voz le saco de sus pensamientos:
--Capitan sientese aqui por favor
Al capitan le empezaron a temblar las piernas, queria huir por una parte, pero su cuerpo y su mente le decian que se quedase
--Capitan, usted y yo sabemos, que el beso del otro dia en cubierta, fue especial no?
--Asi es
Se quedaron en silencio un par de segundos y Julia dijo
--Me puede bajar la cremallera del vestido por favor capitan?
El capitan se quedo en shock e hizo caso omiso de la peticion de Julia. Se quedo embobado unos cuantos segundos que a Julia le parecieron muy graciosos, hasta que pronuncio:
--Julia.. no es por nada p..pppe..ero no le parece que vamos un poco rápidos?
Julia le corto a proposito.
-Capitán, estamos en el fin del mundo, cualquier cosa puede pasar mañana, y me dice que vamos un poco rápidos, lo que hemos ido es un poco lentos !!
--Pero no sé Julia..
--Estás insinuando que no te excito Ricardito? ( la pregunta de Julia con esa voz juguetona que a él tanto le gustaba desperto de repente a Ricardo)
Los dos se empezaron a reir recordando la mitica frase de enfermeria y por primera vez, Ricardo tomó la iniciativa y beso los labios de la doctora con un profundo deseo.
Empezó a arder la pasion por dentro de ambos cuerpos y se fundieron en un beso, todavia mas especial que el de cubierta, el capitan empezo a desabrocharle el traje hasta quitarselo y Julia hizo lo mismo con el traje del capitan y dejaron correr sus deseos y su pasion por esa cama, que horas antes, estaba arreglando el capitan, para ahora deshacerla.
--------
Eran las 8 de la mañana, Ricardo abrio sus profundos ojos azules y dio un bostezo, pero su sopresa fue ver a la doctora a su lado, abraza a su torso desnudo, y no pudo evitar suspirar. Se quedo observando a Julia unos 30 - 40 o 50 min quizas, quien sabe, que a el le parecieron los mas bellos, hasta que desperto, la doctora se sobresalto al ver a Ricardo mirandola con tanto deseo,pero despues lo entendio, porque ella le miraba con el mismo:
--Buenos dias preciosa
Julia no se esperaba esas palabras pero le contesto
--Buenos dias , sabe, no hay nada mas bello que despertar y ver amanecer a su lado y abrazada a usted
El Capitan le dio un suave beso en los labios y fueron a desayunar juntos.
Comenzaba una nueva etapa en sus vidas, iban progresando y eso les hacia felices, quien sabe a lo mejor en un futuro no muy lejano, accedian a la peticion de la hija del Capitan: traerle un hermanito :).
------------------
Estaban desayunando mirandose fijamente y sonriendo como los jovenes de 15 años pensando los dos en lo mismo hasta que un grito estremecedor les desperto a los dos de sus pensamientos:
-Julia por favor, ven hay un problema con Julian !! date prisa!!- gritó Salome llorando

El capitan y Julia se miraron y se levantaron de golpe y fueron corriendo tras Salome..
CONTINUARA ..
#2
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:42
PARTE 2


Julian, me oyes , JULIAN ?!! ehh respondeme por favor -decia julia intentado que julian reaccionara pero no lo conseguia
Ricardo y Salome esperaban fuera de la enfermeria por decision de Julia.
Mientras JUlia intentaba reanimar a Julian sin exito , Salome le pregunto a Ricardo
-Ricardo, Julian lleva ya unas semanas extraño, tu sabes si le pasa algo?
Ricardo trago saliva, y Salome noto que estaba incomodo en esa conversacion
-No se nada Salome, pero no te preocupes, Julia averiguará que le pasa y le pondra solución
Salome no estaba muy convencida con las respuesta de Ricardo y cuando le iba a volver a preguntar se escuchó la voz de la doctora
-Capitan, Salome, Julian se acaba de despertar y dice encontrarse bien, aunqeu no me fio mucho, voy a hacerle unas pruebas, analissi de sangre y de orina, puedes entrar a hablar a solas con él Salome .
Salome entro a la enfermeria y JUlia y el capitan se quedaron solos afuera esperando a que saliera.
Los dos se miraban, sin saber que decir, estabn nerviosos como los jovenes de 15 años, hasta que Ricardo, para sorpresa de Julia, tomó la iniciativa.
-Julia, quedamos esta noche en mi camarote a las 20:00, le parece bien?
-Y Valeria?
-Valeria estará con Burbuja, porque esta noche , si lo recuerda, es la de los reyes, y en mi camarote no puede dormir, ella misma me ha dicho que ira con Burbuja para no ver a los reyes como dejan los regalitos ..
-Perfecto Ricardo a las 20:00 estare alli
Le dio un beso en los labios y para su sorpresa el capitan no se lo devolvio
-Le pasa algo capitan?
-Esque.. no tengo ningun regalo para Valeria, y lo que podia en su carta, no creo que se lo pueda regalar..
-COMO QUE NO TIENE NADA? Vamos ahora mismo a la bodega que por alli hay un monton de cajas y seguro que encontraremos algo !! pero primero me paso a ver a Julian
------------------
Julian ya se encontraba mejor, se habia trasadado a descansar a su camarote en compañia de su Rubia y Julia y Ricardo estaban en la bodega buscando entre las cajas.
-Mira capitan, que le parece esto? - dijo Julia divertida
-Perfecto, como le voy a regalar una muñeca sin brazos y sin vestido y casi sin pelo, que quiere que traumatice a mi hija?
-No capitán, jajaja, me refiero a ESTO
Cuando el capitan vio lo que realmente le enseñaba Julia comprendio que no estaba hablando de ningun regalo para Valeria, era un regalo para EL y no pudo evitar sonreir
-Julia, estamos buscando un regalo para Valeria, después a las 20:00 tenemos toda la noche para ESO
-Lo siento capitan, esque ha sido verlo y .. lo siento- dijo ruborizada
-No pasa nada Julia
El capitan la beso y Julia se tranquilizo hasta tal punto, que se dejo llevar y se acostó llevandose enganchado en sus labios al capitan hacia la cama que una noche antes habian desecho. El capitán dudo de si iba a hacer lo correcto o no, pero su corazón le decía que lo primero era buscar un regalo para su hija y después coquetear con su novia.
--------
El capitan habia encontrado el regalo perfecto para su hija y se disponia a envolverlo y preparar todo para la cita con la persona que amaba.
Ya eran las 20:00 y Julia se retrasaba algo que no era típico en ella, así que, el capitán decidió ir a buscarla en su camarote, y para su sorpresa tampoco estaba allí, empezó a preocuparse y fue a buscarla por todo el barco, hasta que salio a cubierta y alli la vio, tan bella a la luz de la luna, que no pudo evitar que le saliera ese suspiro de enamorado. Pronuncio su nombre
-Julia, usted no se acordaba que tenia una cita conmigo?
-Claro que me acordaba capitan, como se me va a olvidar , pero queria darle una sorpresa y como sabia que iba a buscarme, espero que no le importe.
-Una pregunta capitan antes de que vea la sorpresa, que ponia su hija en la carta?
-Tonterias de niños de 5 años, una muñeca, un carrito para pasearla..
-Algo mas?
-Un hermanito..
Julia sonrio al oir esa palabra.
Al capitán sinceramente le molesto un poco que despues de toda la faena no hubiera acudido a su camarote, pero la sorpresa que le tenia preparada Julia le dejo boquiabierto y le perdono TODO al verla..
CONTINUARA..
#3
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:46
TERCERA PARTE


Estaba sin habla, Ricardo no podia pronunciar ni la más mínima palabra,no era capaz ni de reaccionar, su cuerpo no le permitía da un paso hacia adelante y besarla, estaba en estado de shock completamente.
-¿Qué le parece capitán, le gusta mi regalo de reyes?- pregunto divertida la doctora
Al capitán en ese momento de tantas mezclas de emociones, le cayeron dos lágrimas por sus mejillas tímidamente y avanzo un paso hasta Julia, estaba dispuesto a besarla y no soltarla hasta el amanecer, era la cosa más bonita que habían hecho por él en su vida; Julia había construido una cuna.
Fue tanta la euforia que llevaba dentro Ricardo que, al intentar expresar lo que queria decirle a la doctora, le salieron mil palabras a la vez, y no se entendio nada de loq ue dijo, solo lloraba , como un desconsolado. Julia abrazó al capitán con esa ternura propia, derramando también un par de lágrimas de la alegría.
El capitán no estaba completamente seguro, pero, ya que Julia le habia dado esa sorpresa, él no iba a hacer menos.
Rodeo la cabeza de Julia y le tapo los ojos, quedandose los dos abrazos nuevamente. Fue tan tierna la escena, debajo de la luna, todo oscuro, ellos dos abrazados,solo se escuchaba el rugir de las olas, que para los dos enamorados no pasaba el tiempo.
-Yo también tengo una sorpresa para ti cariño- se atrevió a decir el capitán y le destapó los ojos.
Julia se quedo sorprendida por las palabras empleadas por Ricardo y cuando le vio sacar de su bolsillo derecho, un intento de anillo hecho a mano por Ricardo, no le dejó articular palabra, se acercó un paso más al capitán y rodeó el cuello de aquel hombre, SU hombre, que tanta felicidad le estaba aportando y pronunció con esa voz juguetona que solo ella sabia sacar, se acercó al oído y lo gró estremecer al capitán con sus palabras.
-Son las 21:00 aún nos queda mucha noche por delante no cree capitán?
Ricardo sonrió, con esa sonrisa de enamorado y esa cara de embobado que solo Julia le lograba sacar. Ricardo rodeó la estrecha y fina cintura de Julia y le dio un beso en en el cuello, que logró ponerle los pelos de punta a la doctora y Julia respondió con una caricia en la nuca del capitán y un beso en los labios.
El capitán se entretenia jugueteando con el pelo de la doctora mientras ambos se fundían en un apasionado beso, esta escena era todavía más tierna que la transcurrida hacia apenas unos minutos.
Los dos sonreian , se les veia claramente felices.
-Capitán, le parece bien que guardemos la cuna en mi camarote para que sea una sorpresa para Valeria?
-Me parece perfecto, y después?- preguntó Ricardo con su vozarrón, jugueteando con su pelo, y dándole pequeños besos en su cuello
-Lo que quieras Ricardito
-lo que... quiera? - pronunció Ricardo atrayendo nuevamente a la doctora
-Claro bobo
-Perdone, ha llamado bobo a SU capitán?
-Si algún inconveniente?
-Castigada a su camarote y deprisa, voy a estar vigilandola TOOODA la noche- pronunció Ricardo con una voz jugeutona, que hasta entonces Julia nunca habia oido
Cogieron la cuna entre los dos y se fueron hacia el camarote de la doctora. La guardaron en el armario, y después se quedaron mirándose , y Julia pronunció,
-Ven sientate aqui

Ricardo accedió y le empezaron a invadir las dudas..

CONTINUARA..
#4
Noguich
Noguich
08/12/2011 17:08
Noe siguiente parte YA!!!!
#5
26Noe
26Noe
08/12/2011 17:57
Esta noche a las 21 30 la subo :P
#6
leo10
leo10
08/12/2011 18:10
Noe, precioso! No se si aguantaré hasta esta noche...
#7
JRobertoC
JRobertoC
08/12/2011 19:27
Genial. Me gusta tu relato y lo estás haciendo muy bien. Me alegro que te hayas decidido a abrir el fic,porque te dará para mucho más que un minirelato :P
#8
26Noe
26Noe
08/12/2011 19:33
Gracias de verdad :`) Leo10 me matas pero no me acuerdo de tu nombre jajajaa aiss donde estara mi cabez..

Roberto sabes, creo que me he aficionado a dos cosas gracias al Ricarjulismo, a escribir y a editar fotos y algun video.
Esto me va a servir para todo, porque le estoy cogiendo el gusto a esto de escribir, pero tengo muuuuuucho que aprender y que mejorar, por eso gracias, vuestras opiniones son importantes :P
#9
blancanieves7
blancanieves7
08/12/2011 20:08
noe muy pero que muy bien en 48 minutos espero la tercera parte :D

sigue asi de verdad

1bs
#10
nago93
nago93
08/12/2011 20:16
Noe, están muy bien, me encantan, espero la siguiente parte impaciente bravo
#11
Sarit
Sarit
08/12/2011 20:17
Noe, que maravilla!! me ha encantado!! estoy deseando que pongas otra parte! :) Ponla ya! xD
#12
evitarv
evitarv
08/12/2011 21:00
Me encanta!! Esta genial!! Sigue pronto!!
#13
EresBeatles
EresBeatles
08/12/2011 21:21
Noe necesito una actualización pronto, que se me están acabando las pastillas de Andrea.carcajada

¿Sabes que me encanta tu fic no?
#14
darkprincess
darkprincess
08/12/2011 21:27
Noe me alegro que te hayas animado a hacer el Fic. Sigue asi que lo estás haciendo muy bien, y los RicarJulistas sabes que seremos tus lectores fieles
#15
26Noe
26Noe
08/12/2011 21:50
CUARTA PARTE


Ricardo se sentó al lado de Julia, de repente, le habian entrado las dudas, que, con la emoción del momentazo transcurrido hacia media hora antes, no le habia dado tiempo a meditar, ¿porqué quería Julia ir tan rápido ahora si, hacia apenas unas semanas le había dicho que preferiría ir lentos? ¿Porqué tanto entusiasmo con el regalo para Valeria, que al fin y al cabo no era nada suyo? ¿ Porqué ese beso en cubierta, justo el dia que secuestran a Julian? , todas estas preguntas y muchas más , ocupaban la mente de Ricardo.
Julia se acercó y le beso en los labios, y el capitán dio un salto brusco.
-Capitán , en que estab pensando? - dijo Julia con una sonrisa dibujada en el rostro
-Nada.. importante
Julia le extraño la contestación del capitán pero decidió seguirle el juego
-Bueno y cuál es mi castigo Ricardo por haberte llamado bobo?
Ricardo volvia a todas las dudas que estaban ocupando su cabeza en esos momentos, nno sabía lo que hacer, deseaba salir corriendo y esconderse en su armario y no salir hasta el dia siguiente, como los niños de 5 años cuando se enfadan, pero él ya era un adulto, y no podía salir corriendo así que decidió mentirle a la doctora, como ella, segun el, habia estado haciendo hasta unas horas antes
-Julia, no me encuentro muy bien, lo dejamos para otro dia?
Al escuchar eso, lo primero que se le paso por la mente a Julia fue: ¿Que he hecho mal? ¿he dicho algo malo?, y sin comprender muy bien por qué, se puso a llorar delante del que supuestamente era SU hombre.
Ricardo al verla llorar y mirar sus ojos, sintió un profundo dolor en el pecho, que le decía que no podía ser ninguno de sus pensamientos anteriores, que Julia realmente le amaba, o así quería pensarlo él.
-¿Julia que le pasa?- preguntó el capitán , aunque este ya se lo imaginaba
-¿He hecho algo mal capitán?- se atrevió a preguntarle Julia
-¿Por que dices eso Julia?
-Por que, hasta haces unos minutos, estabamos besandonos y jugueteando como dos adolescentes, y ahora, no sé que he dicho o que he hecho que le ha molestado, porque lo siento, pero no me creo que se encuentre mal..
El capitán al escuchar, entre sollozos, aquellas palabras no pudo evitar derrumbarse el también. Había hecho llorar a la mujer que amaba, y que ahora por fin era de él, y lo peor, es que sabia que era por sus estúpidos pensamientos, que no tenian ningún sentido.
-Lo siento, esque no puedo evitar pensar cosas sobre usted y su pasado Julia..
Julia imaginaba lo que le sucedia a Ricardo, y en el fondo le entendia porque, no sabia casi nada de su pasado y cn lo que le habia contado del proyecto, no tenia ni para empezar, era una pequeña parte de su pasado, pero aun le quedaba por descubrir muchas cosas sobre ella..
-Pero, ¿porqué ahora capitán? - preguntó Julia un tanto molesta
-Por qué no sé que pensar Julia, esa cuna, es el regalo más bello que me han hecho en la vida, y me ha venido todo tan de repente, el beso en cubierta la cuna, yo le saco el anillo, ha sido todo de golpe, y no he podido evitar que me entraran dudas, lo siento...y adem...
Julia le corto al capitán con un beso en los labios
Los dos se quedaron besándose, resbalando por sus mejillas multitud de lágrimas sinceras.
Era la primera confesión de las muchas otras que les quedaban por hacerse a la pareja.

CONTINUARA..





QUE BONITO TODO LO QUE ME DECIS , GRACIAS !
#16
EresBeatles
EresBeatles
08/12/2011 22:07
Noe me encanta la cuarta parte. Pero no seas mala mujer, no hagas que le entren ahora las dudas a Ricardo, si Julia lo quiere de verdad, pobrecita, me ha dado una pena cuando se ha puesto a llorar.

Espero que actualices pronto.
#17
nago93
nago93
08/12/2011 22:22
Muy bien la continuación Noe, me gusta cómo mezclas las dudas de Ricardo con sus sentimientos y cómo sabe Julia cuál es el mejor remedio carcajada

Sigue así.
#18
26Noe
26Noe
08/12/2011 22:46
Si no soy mala diablo

Gracias, me alegro que os haya gustado, mañana mas lengua

Bona nit :)
#19
blancanieves7
blancanieves7
08/12/2011 23:30
me gusta mxo mxo noe!!!

mañana mas y mejor di que si

buenas noches
#20
Martastu
Martastu
09/12/2011 22:00
Me encanta tu historia, Noe!! Sobre todo el último capítulo :) me recuerda a la escena del interrogatorio, porque Julia se pone a llorar y Ricardo se da cuenta de que le quiere.
1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 Siguiente