FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)

Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.

BIENVENIDOS

fanficelbarcoricardojuliapitivilmapalomaresramirosolulisesainhoagamboaestela
#461
26Noe
26Noe
14/02/2012 17:13
Ricardo escondió en un acto refelejo el anillo, y con su torpeza habitual, se le cayó la caja al suelo. Julia desvió su atención por un instante de la profunda mirada de Ricardo y miró al suelo.
-¿Que és? -pregunto ella sin tener ni la menor idea
-Nada doctora, que esque..esque nos lo hemos encontrado en la bodega, que hemos ido.. ya sabe.. a visitar el sitio, porque no sé, el otro dia me quede pensativo, de porque estaba la cama y eso...y...-Ricardo se daba cuenta que cada palabra sonaba mas ridicula que la anterior.
-Pero si ya se lo dije yo...
-Pero queria ir yo doctora, para asegurarme-intervino Julian, ayudando a su amigo, que en esos momentos, no estaba en El estrella Polar, ni siquiera en la tierra.
-Bueno..-dijo al fin Julia extrañada- yo venia a hablar.. con el capitan..-prosiguio ella y miro a Julian- a solas si puede ser..
-Claro como no..''parejita''-dijo este proporcionandole un codazo a su amigo. Este le levanto la mano en un gesto teatral como diciendo: ''Anda tira, tira''.
Julia sonrió.
-¿Y esa...complicidad con el oficial? ¿No me estara usted poniendo los..cuernos verdad? -pregunto Julia con el semblante más serio que su enorme felicidad le dejó.
-Me has pillado...-contesto esbozando una enorme sonrisa- y bien, que querias?
-Esta noche...cena...-hizo una pausa recordando cuando él le pidio la primera cita- y.. lo que surja..-añadio con una enorme sonrisa.
-Vale..-contesto él devolviendole otra de sus sonrisas.
-Pues.. ya esta .. -contesto ella, esperando a que le diera el maldito beso.
-Vale..-se limito a contestar él.
-Ay de verdad ricardo, en serio que no pillas ni una cariño..-y dicho esto le agarró por la nuca y le dio un apasionado pero romantico beso, el cual, vio la cocinera, que estaba entrando en ese momento. Al verlo se dio media vuelta y se marcho de nuevo. Julia se quedó besando aquellos labios que tanta felicidad le aportaban y el capitán, sin terminar de creerselo todavia, le respondio con el mejor de sus besos.
-¿Te ha costao pillarlo eh ricardito? -le dijo con uno de sus aspectos mas sensuales.
Ricardo estaba bloqueado y no pudo responder.
-Luego te digo la hora, adiós, guapo ! -añadio a proposito la doctora, que le encantaba dejarle asi de bloqueado.

Ricardo salio al poco tiempo del puente de mando y chocó ''por casualidad'' con Salome. Iba como un zombbie.
-Ricardo cariño, lleva más cuidado eh?
-Lo siento Salo..
-en quien estarias tu pensando...
-en nadie Salome vale? a ver si uno.. no puede andar despistado..
-Oye !! yo no te he hecho nada !! además no se porque te pones asi, despues del pedazo de beso con la doctora ahora mismo, no?
Ricardo lanzó una mirada a su amiga, que le respondio a todas sus preguntas.
-Tienes que arrimar el morro siempre eh? nunca cambiaras salo !!-le contesto este, acompañado de una sonrisa, para cortar el mal rollo.
-¿Yo arrimar el morro? ¿y tu que? ?tu no lo has arrimado hace exactamente..-miró el reloj- 1 min 47 seg?
Ricardo no pudo evitar sonreir.
-Tu lo que tienes que hacer, es arrimarlo con Julian, que va como un alma en pena, y ahora que está bien y curado y de todo, puedes compartir la vida con él, y con vuestro hijo-añadio Ricardo tocandole la barriga.
-No puedo cariño, no puedo estar con alguien que me ha ocultado eso..
-Mira Salome, a veces, las personas ocultan la verdad a la gente que más quiere, solo para no hacerle daño, y evitar que de un disgusto, pase lo que pase..-dijo mirando a su estomago- y ahora que está curado, deberias aprovechar cada segundo con él...
Salome entro en razón.
-Bueno..lo intentaré..pero no prometo nada vale?
-Vale-respondio satisfecho Ricardo y le dio un beso en la mejilla. Se dispuso a salir
-Eh !- dijo sujetandole de brazo- ven pa'ca esa cajita que es? -dijo mirandole la parte trasera de sus pantalones.
''Mierda'' pensó el capitán.
-Le voy a pedir matrimonio a Julia...NI UNA PALABRA, que nos conocemos...
Salome abrio la boca y se puso a llorar de emoción. Despues le abrazo y le dio veinte mil besos.
-Vale ya Salo-dijo este molesto
-Muy bien cariño !! muy bien !!! te voy a preparar algo especial para esta noche, ponte guapo !!
-Gracias !!
Y dicho esto se despidio y salio hacia su camarote.

CONTINUARA
#462
sarafrubias
sarafrubias
14/02/2012 19:13
Xe que xulo que sta me encanta jeje espero que sigas en cuanto puedas genial noe jejeje

BY:Sara
#463
RicarJulista99
RicarJulista99
14/02/2012 19:47
SE OYEN LAS CAMANAS DE BODA!! <3 0lé, PERFECTO!! Enserio me has alegrado el dia, mas de lo k ya lo tenía!! :D Me ha encantado. K bueno lo de Ricardo. Se keda en estado shock hahaha... =D ME HA MATADO (literalmente xD) ME HA ENCANTADO!! Cuando puedas siguelo k está muy interestante... <3 BESOS!! Y BESOS A TODAS!!
#464
irenee96
irenee96
14/02/2012 21:04
Ay Noe.. que nos vas a matar a todas! Yo personalmente ya estoy muerta, pero he decidido decirle a la muerte que espere para llevarme al otro mundo a que escriba este comentario. Con lo de Ricardo y Julian he llorado, sí, he llorado de la risa. Y lo demás precioso como siempre, si esque.. no se puede ser así, NO SE PUEDE! Grande, que eres muy grande! Alá, me voy al otro mundo ya, espero poder seguir leyendo tu fic desde allí. Sigue pronto:)
#465
jennyka224
jennyka224
14/02/2012 21:11
Necesito mas! PERO YAYAYAYA!
#466
EresBeatles
EresBeatles
14/02/2012 21:44
Noe tenías razón. Iba a llorar si y vaya si he llorado de risa, entre Salomé y Julián me he partido la caja. Enserio espero impaciente la continuación. Dios necesito más
#467
26Noe
26Noe
14/02/2012 22:11
Julia preparaba una improvisada mesa en el poco espacio que tenia su camarote. Encendió una vela roja y dejó los platos y cubiertos puestos. La cena la haría Salome. Se dirigió a su armario, y sacó todos sus vestidos a la cama. ¿rosa ceñido, azul más suelto, negro largo....? e infinidad de vestidos que tenía. Al final optó por el palabra de honor.Probó mil recogidos de pelo, y al final, se lo dejó suelto. Más al natural.

Ricardo, optó por el traje de chaqueta negró con la camisa elgante blanca. Se acicaló un poco el pelo, y se recortó brevemente la barba, que ya la llevaba muy crecida. Se echó colonia de las fuertes y salió directo a la cocina de Salomé, para recoger la cena, así habia quedado con Julia.

Julia le dio al play a su canción favorita. La suave música acompañada del aroma de la vela, y del amor daban un toque muy confortable a la estancia.

-salome, dame la cena, que ya es hora-dijo Ricardo
Salome le miro de arriba a abajo sonriendo. el imito el gesto
-¿llevo algo manchado?
-Que va cariño, que estas muy guapo, muy muy guapo, a ver si hay suerte con Julia, que te la mereces-dijo acariciandole cariñosamente la barba.
-Gracias salome, y ya sabes, lo que te he dicho, arregla las cosas con Julian vale?.
dicho esto cogio la cena y salio de la cocina
-Muchas suerte !!
-Gracias Salo !! -respondio riendo.

CENO Y SIGO
#468
26Noe
26Noe
14/02/2012 23:03
Julia percibio dos agitados golpes en la puerta, No tuvo duda de que era él. Se bajó un poco el vestido y fue a abrir. ante la puerta encontro a un atractivo capitán, con un montón de tuppers sobre las manos, y un gesto de fastidio en la cara. Ricardo entró corriendo, haciendo caso omiso a la doctora.
-ua uah auh-dijo soplandose a las manos- no sabes como quemaba...

Ricardo observo el rostro de Julia que se habia quedado despagado. Se adelanto hasta su posicion y le dio dos besos en la mejilla.
-Encantado, Ricardo Montero.
-Bienvenido, soy Julia Wilson.
-Me da la sensacion de que nos conocemos ya..
-Suele pasar, deja vu se llama...-respondio con una sonrisa
-Julia, hoy sabes que dia es , ¿no?
Y tanto que lo sabia
-14 de Febrero, por?
Ricardo sacó la cajita, y Julia comprendio entonces toda la escena de antes.
-No puede ser...
Ricardo tragó saliva, y se arrodillo ante ella
-¿Quieres formar parte de la familia Montero?-pregunto él, siempre con su humor torpe, pero que le encantaba a Julia.
-Pues claro que si-contesto ella abalanzandose sobre sus brazos, y besandole infinitas veces.
Las veces que se habia imaginado Ricardo esta escena desde que la conocio.
-Soy el más feliz, que lo sepas, y tú tienes la culpa.
-Te digo lo mismo, y espero ser culpable toda la vida. -dicho esto le volvio a besar, mientras le acariciaba el pelo.
-Se va a enfriar...-dijo ricardo mirando la cena
-¿en serio te importa? -pregunto Julia
ESte la miro de arriba a abajo. No para nada le importaba.
Julia empezó a quitarle la chaqueta y desabrocharle uno a uno los botones de la camisa. Cuando tuvo el torso descubierto, apagaron la luz, y se quedaron tan solo con la luz de la vela, que cada vez se consumí más. Ricardo fue conduciendo sus pasos con los de la doctora hacia su cama, donde finalmente, cayeron los dos como un par de hojas. Ambos acabaron de desvestirse mutuamente para dar comienzo a una noche, que ninguno de los dos iba a olvidar jamás. Era su primera noche juntos, ambos deseaban más que nada pasarla juntos y así fue, Ricardo condujo poco a poco a Julia hacia lo más parecido a la felicidad absoluta. Amos se unieron en uno solo y disfrutaron de la dulce velada.

FIN DEL ESPECIAL

Espero que os haya gustado !! el fic normal, lo continuare el viernes !! besos
#469
jennyka224
jennyka224
14/02/2012 23:11
Aaaaarg, me muero *-*
#470
RicarJulista99
RicarJulista99
15/02/2012 08:26
OMG!! PERO K BONITO X FAVOR!! PERFECTO!! HOY MAS PERFECTO QUE NUNCA!! <3. Me ha encantado lo de : ¿Sabes que día es hoy? Si ¿Por? hahahha es k me meo!! :D Ha sido la repera. El mejor momento es el arrodillamiento!! :D <3 Enfin Besos A TODAS!! Cuidaos mucho!! :D
#471
irenee96
irenee96
19/02/2012 16:04
Como me encantas Noe! Que arte tienes para escribir madre mía*.* Sigue pronto:)
#472
ricarjulista14
ricarjulista14
19/02/2012 21:53
Noe me encanta esta genial no lo siguiente eres super buena escribiendo estoy enganchadisima siguelo prontito plis
BSS
#473
miriamtc98
miriamtc98
21/02/2012 20:52
Noeeeeee sigue porfa, estoy desesperada! Cada vez tengo menos ración ricarjulista :'(
#474
laurita1elbarco
laurita1elbarco
25/02/2012 22:58
Noee siguelo pronto k ace ya 11 días... tenemos ganas de fic!!!! ^^

By: Laura
#475
RicarJulista99
RicarJulista99
27/02/2012 19:28
Bueno Noe, no se que te ocurre, pero seguro que tenes motivos. Enfin besazos y ponlo cuando puedas, aunk cuando antes mejor! BESAZOOS!! <3 CUIDATE MUCHO!!
#476
26Noe
26Noe
07/03/2012 22:14
PARTE 36

Ricardo y Julia siguieron apresuradamente los pasos de Burbuja. Este los conducía a la enfermería donde, supuestamente, estaba el pato Manolito.

-------------------------------------------
-Ainhoa!!! ¿Que pasa cariño, estás bien?-preguntó Ulises mientras le abrazaba tiernamente
-Uli...uli...ulises-respondio esta quitandoselo de encima y señalando a algún punto del horizonte.
Este se quedo perplejo, y tuvo que frotarse los ojos, para creer lo que estaba viendo.
¡Lo habian conseguido!
-Ainhoa !!!! AINHOAAAAA!!! ES TIERRA !!!!!!!!!!! -dijo Ulises abrazandola
-Vamos !!! hay que intentar contactar con im padre !!! -respondio esta, sin terminar de creerselo.

No se imaginaban, que esa tierra, era una trampa mortal.

----------------------------------------------------

-¿Bubuja estás seguro de que es Manolito? a lo mejor es otro...
-No...por..por..porque lleva un trans...transmisor...
Julia miró a Ricardo preocupada. Eso era imposible, era un pato de vuelo corto... a no ser.. que hubieran vuelto al mismo sitio o que hubiera tierra muy cerca. Más de lo que ellos creian.
-Pero no puede ser Burbuja, esos patos son de vuelo corto, o hay tierra cerca, o no me explico por que...
-Todo tendrá su explicacion...-intervino Ricardo- ahora burbuja, vente conmigo a mirar los planos, tenemos que haber retrocedido o algo.. si no es imposible..vamos !!
-Ricardo, yo me quedó con el pato, para hacerle análisis..-dijo sujetandole del brazo. Ricardo al principio no entendio la indirecta. Pero después de unos segundos, reaccionó y le dio un suave beso.
-Luego nos vemos..-hizo con un gesto de fastidio. ¿Por qué siempre les interrumpian en el mejor momento?

Bubuja y Ricardo se dirigieron hacia el puente de mando, mientras Julia, observaba la marcha de su capitán, y se disponia a examinar al pato.
Cogió una lupa de aumento. Efectivamente, llevaba el chip en la pata. Se pasó unos minutos examinandolo, hasta que por fin, una bombilla se le encendió en su cabeza.
-Claro !!! -expresó en voz alta.
El pato llevaba el chip en la otra pata, ella recordaba perfectamente que se la habia colocado en la pata derecha, y ahora la llevaba en la izquierda....solo se podia significar una cosa.
De repente el pato, abrió la boca, emitiendo un sonido, y a su vez, dejando ver un papel arrugado.
Julia lo miro con atencion y lo sacó. Era una nota escrita a boli, y por su apariencia, no hace mucho.
¿Que queria decir todo esto?
Mientras Julia se disponia a abrir la carta, notó una presencia detrás suyo, se giró de golpe y......
se encontró bajo la amenazadora mirada de Gamboa.
------------------------------------------------
-Ca..capitán...mir...mire-decia Burbuja señalando el mapa contento- si estamos, mas o menos aqui, esto -añadio pintando el papel- esto tiene que ser tierra...
El capitán comprobó lo que decia Burbuja. Tenia razon. Puso su mejor sonrisa, y se abrazo a Burbuja. Ahora ya habian dos cosas que celebrar en el barco. O tal vez no...

CONTINUARA
#477
ricarjulista14
ricarjulista14
08/03/2012 20:43
Joo! Que rabia me da que Burbuja les interrumpiese y Julia que lista, bueno como siempre, yo no me habría dado cuenta de ese detalle.
Me encanta que ganas de ver el próximo BSS
#478
Sarit
Sarit
08/03/2012 20:55
NOE!!!!!! que alegria que hayas vuelto!! :)) El capitulo muy bien, a ver que "sorpresa" les tienen preparada con eso del papelito....chao 1 beso!!!
#479
Noguich
Noguich
08/03/2012 21:24
¡Qué alegría que hayas vuelto Noe! Echaba de menos tu fic...
#480
RicarJulista99
RicarJulista99
08/03/2012 21:57
LOL!! La espera ha merecido la pena! <3 Está genial!! UAU, esk me he quedado: "¿COMO? No puede Ser que trampa les esperará, OMG, que Noe lo ponga pronto!! <3"
FUA!! PERFECTO ENSERIO PERFECTO!! Esk tienes k continuarlo... Que sino me da algo!! <3... Bueno gracias por escribir este Fic tan PERFECTO, Y gracias por TODO!! BESAZOS Y CUIDATE MUCHO!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente