FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Qué pensáis de que el capítulo especial Navidad se emita el 5 de Enero?

1 2 Siguiente
#0
keren
keren
08/12/2011 13:30
No se sabe muy bien si la fecha es oficial, pero en teroía, se emitirá el 5 de enero. A mí esa fecha no me parece la adecuada, porque podría perder audiencia; al fin y al cabo, quién decide si una serie dura o no, somos nosotros, los teleespectadores.Aunque también puede ser una BUENA fecha, sobre todo para el público más infantil y juvenil.
PD: Ricarjulista forever!!!!
#1
DaniVilla
DaniVilla
08/12/2011 13:36
Yo pienso que si, porque los actores deben descansar, y la noche de la Cabalgata de Reyes es una buena fecha los niños llegan ilusionados (y los que no son tan niños). Y es un capitulo un poco mas familiar, despues de ese los demas ya seran mas de accion seguro.

Pero para los fans y seguidores de la serie no. Es mucho tiempo. Y la gente quedó muy enganchada.
Pero bueno es lo que hay.
#2
Parca
Parca
08/12/2011 14:10
Yo creo que hará mínimo histórico en audiencia. El capítulo puede ser entretenido, pero es la noche de reyes...

2,4 millones y un 13-14% le doy yo...
#3
DaniVilla
DaniVilla
08/12/2011 14:13
Coincido en eso con Parca, pero pienso que despues del 2x14 les va a costar remontar...
#4
Parca
Parca
08/12/2011 14:26
si... aunque puede que no, esta serie tiene unas audiencias muy raras, si la programan en un buen día, puede superar los 3,2-3,3 millones perfectamente, apostaría por ello
#5
lara91
lara91
08/12/2011 16:23
se supone que sea un capitulo sin trama principal, de modo tal que si la gente no lo ve no se pierda nada
#6
DaniVilla
DaniVilla
08/12/2011 16:24
Por favor que la pongan los Martes. Personalmente pienso que ganaria mas audiencia todavia en la posibilidad de llegar a 4.000.000 personas,/ datos que serian perfectos para la cadena y la serie.

Esto que voy a decir es un poco locura pero, la posibilidad de que El Barco, se convirtiera en una serie diaria.
Todas las noches emitiendo un capitulo seria descabellado, pero yo lo veria.
#7
nuwanda1331
nuwanda1331
08/12/2011 17:11
Yo pienso igual... no creo que la noche de reyes sea la mas adecuada. Esa noche la gente sale a ver la cabalgata, a tomar algo con familiares y los jovenes que en su gran mayoria son los que levantan el barco salen por ahi... Yo por ejemplo morire de rabia no lo podre ver por tener que tocar con mi banda en la cabalgata.. y premium no creo que pongan.
A ver la audiencia...

Tambien conicido en que los lunes o los martes ganaria mas audiencia pero para antena 3 el barco es uno de sus platos fuertes para enfrentar al invencible cuentame o a telecinco y sus realitis.
Si volviera a los lunes, a sus origenes fijo llegaria a los 4.000.000 pero eso ya no es decision nuestra!
#8
eltelevidente
eltelevidente
08/12/2011 17:24
¿En lunes?¿Pero no os habéis dado cuenta de lo que emiten en lunes? Águila Roja, más de 6 millones de espectadores y serie de la misma productora que "El Barco".

El capítulo de navidad, se va a emitir ese día, porque se ha hecho especialmente para emitirse en un día así, sino no hubiera habido parón.
#9
Impresionado
Impresionado
08/12/2011 19:33
"No se sabe muy bien si la fecha es oficial, pero en teroía, se emitirá el 5 de enero."

Y eso por qué? quién lo ha dicho?
#10
keren
keren
08/12/2011 19:41
A ver, personalmente pienso que como es un especial navidad, podrían ponerlo perfectamente el 24 de diciembre, es una buena fecha, no hay cabalgatas ni nada por el estilo, y sería un dñia acorde para el capítulo.
En cuanto que a cambiarlo de día de emisión, no lo sé, habría que ver que dan en los otros canales, porque cambiarlo para ponerlo en un día en el que el público vea otra serie o prorama sería una tontería.
Y mirando las audiencias he visto que la primera temporada tuvo más que esta segunda, cuando a mi parecer, la segunda me enganchó muchísimo más. En fin, mientras la serie dure mucho y tenga buenas tramas, yo estoy contenta.
PD: Me parece la mejor serie española que he visto en la vida, es muy buena. :)
#11
CayetanoMontero
CayetanoMontero
08/12/2011 19:43
A mí me da igual, para mí todos los dias son iguales.
#12
fanlqsa
fanlqsa
08/12/2011 19:49
A los 4 millones la serie no volverá a llegar la serie. Al 20% lo dudo, pero me jugaría a que supera el 18% e incluso el 19% esta temporada con los últimos 3 capítulos.

Lo del capítulo no me parece bien, no me gusta nada el capítulo, sobra, pero bueno todo sea por juntar a la familia... Hará mínimo histórico con menos de 2,5 millones y en torno al 13%-14% si no hay mucha competencia liderará; pero lo malo, es que joderá la media (17,2% hasta la fecha) y podría peligrar de bajar del 17% en esta 2ª Temporada.
#13
keren
keren
08/12/2011 19:56
Han dicho que el capítulo seguirá con la trama habitual, lo que se centrará en lo que es la navidad. A mí si que me parece un buen capítulo, lo que no me gusta tanto es la fecha en que lo dan... pero bueno.Los otros tres que faltan de la segunda, se centrarán en encontrar tierra, y habrá bastante acción por lo que han dicho en los videoencuentros. Lo de la audiencia es cosa nuestra, y yo pienso que esta 3 temporada, podría superar incluso a la primera en audiencia si lo sitúan en el día adecuado, y dejan una buena intriga para el final. Eso sí, que no tarden mucho en emitirla, porque me moriría de la ansiedad y las ganas de verlo.
#14
Talyh
Talyh
08/12/2011 19:56
yo pienso verlo! :)
#15
keren
keren
08/12/2011 20:35
Yo lo veré sin duda. Soy una fiel fan. Ricarjulistas forever !!!!!!!!!
#16
dublin1
dublin1
08/12/2011 20:41
a perfect night
#17
Barquero21
Barquero21
08/12/2011 23:24
Pero de todas formas,desde el dia que se anuncio que habria un epecial navideño ya nos podriamos imaginar que no se emitiria en una noche “normal” podria ser la noche de navidad,de nochevieja o la noche de reyes.

Por cierto no se de donde sacais que no va a tener un hilo argumental,o sea que este destinado para toda la familia con el espiritu navideño no significa que sea un capitulo prescindible,las relaciones personales seguiran su curso y seguiremos descubriensdo cosas (a mi me intriga especialmente los derroteros de gamboa y en este capitulo con el rollo del fantasma de la navidad vamos a saber mas cosas,asi que por mi encantado).

Tener un capitulo emotivo siempre es bueno,ya tendremos los 3 ultimos de accion con posible destino tierra.
#18
lauradevill
lauradevill
08/12/2011 23:31
yo pienso q està bien , ya q el capitulo va sobre eso la noche de reyes , està muy bien pensado q se emita, aunque si q teneis razon q tendra poca audiencia pero quien save, los q tengan interes en verlo i sean fans como yyooo seguro q no se lo pierden ;)
#19
Impresionado
Impresionado
09/12/2011 16:06
4 millones? XD
#20
keren
keren
09/12/2011 16:14
Será un capítulo mágico y supongo que los fieles fans, intentarán verlo, o al menos eso haré yo :) Desde luego que la audiencia por mi, no va a bajar, porque yo estaré delante de la pantalla sin perder detalle :)
1 2 Siguiente