FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fic de el barco: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

1 2 3 4 Siguiente
#0
elbarcofanrj
elbarcofanrj
02/01/2012 01:34
Hola! Soy fan de El Barco y también Ricarjulista. Me he animado a hacer un fic. Comentad si quereis que siga , lo que os parece y sobretodo si algo no lo hago bien. Gracias antes de todo.Más abajo os dejo la primera parte
#1
elbarcofanrj
elbarcofanrj
02/01/2012 01:35
Capítulo 1


Julia estaba en su camarote, no podía olvidar lo ocurrido hace 5 minutos, era tan hermoso aquel recuerdo, que si por ella fuera lo reviviría de nuevo. Por fin había llegado aquel momento, el beso tan deseado entre su capitán y ella. Estaba feliz , tan feliz que no podía parar de sonreír , lo querían mantener en secreto, pero, ¿ cómo lo mantendrían si ninguno de ellos podían parar de sonreír? Y aquí estaban su mayor problema, sus dos mejores amigos , Julián y Salomé. A ellos no le podían ocultar nada, nada más verlo se darían cuenta, así que por eso , no saldría de su habitación hasta la cena, a excepción de que algo grave surgiera. Pero ella no sabía que su nuevo noviazgo peligraría en poco tiempo.
Camarote del capitán...
Él estaba igual que Julia hasta el momento en el que llegó Gamboa con una pistola...
-Al proyecto Alejandría no se engaña- y le pegó un tiro.
Gamboa salió tan deprisa, que nadie no lo pudo ver, aunque sabía que el sería el primer acusado.
Valeria y Burbuja que se acercaban a la habitación si saber nada de lo ocurrido, entraron para buscar el oso de peluche de la pequeña. La niña al ver a su padre ahí tirado , se puso a llorar desconsoladamente que, ni con Burbuja, quería hablar. Burbuja fue a buscar a la doctora corriendo y, cuando , Julia lo vio tirado en el suelo, casi se desmaya, lo único que la mantuvo en pie, fue que si ella no estaba , no lo podría salvar. La bala estaba en una pierna y mandó a Burbuja a por todo lo necesario.
-No , no , no puede ser-sollozaba.
La operación era a vida o muerte, pues si a sacar la bala cometía un solo error, podía morir desangrado. No lo podía mover de donde había caído porque se arriesgaba mucho. Así que comenzó la operación. Le extrajo la bala, pero necesitaba sangre, de nuevo , tuvo que transferirle sangre.
Julia salió del camarote:
-Si no despierta en un par de hora, tendrá muy pocas posibilidades de vivir- y se puso a llorar.
-Hay que averiguar quien a sido- gritó Julián- voy a revisar todas las habitaciones.
-Burbuja y yo iremos a hablar con Valeria-dijo Salomé.
Julia entró a cuidar a su paciente, pero, al entrar sonó el teléfono...
-Julia Wilson .¿Quién es?
-Hola doctora- dijo la voz.
Julia al escuchar esa voz se le quedó la piel fría, pero no de miedo, si no de rabia.
-¿Que le habéis hecho? - le gritó la doctora.
-Es para que aprendáis que el proyecto no es un juego-dijo la voz y se echó a reír.
-¡ Te odio! Leonor, esto nunca te lo perdonaré.-gritó Julia y comenzó a llorar.
-Aaaaguuaaa- dijo Ricardo con un hilo de voz.
Julia tiró el teléfono y fue a atender a su amado.
Le levantó la cabeza y se la dio. Ahora si podía trasladarlo a la enfermería. Fue a llamar a Julián para que le ayudara. Al llegar allí Valeria fue la primera en visitarlo.
-Papá, papá ¿cómo estas?- dijo la pequeña llorando.
-Bien , bien. Vete con Burbuja cariño- dijo el capitán al notar que se estaba mareando.
Al salir su hija por la puerta de la enfermería , se desmayó.
#2
Martastu
Martastu
02/01/2012 02:01
Me gusta muchísimo tu fic 8D! Síquelo pronto.
#3
elbarcofanrj
elbarcofanrj
02/01/2012 02:08
Muchas gracias :)
#4
elbarcofanrj
elbarcofanrj
03/01/2012 00:40
pongo una parte 2

PARTE 2
-¡Julia! Mira, Ricardo, ¡se ha desmayado!-gritó Salomé, muy asustada.
-Eso a sido por el traslado-contestó Julia-Hay que dejarlo en observación durante toda la noche, yo me quedaré. Ve a buscar a Valeria y pasa con ella esta noche , lo está pasando muy mal.
Cuando Salomé salió de la habitación, Julia no pudo más y empezó a llorar y al menos no paró hasta pasada dos horas ya que Ricardo había despertado.
-¿Cómo te encuentras, mi amor?
-Pues con estos despertares , con la mujer más guapa cuidándome, yo diría que mejor como se puede estar después de que te hallan pegado un tiro.
La doctora no pudo evitar sonreír. Pero al momento empezó a tomarle la temperatura y las pulsaciones. Cuando se acercó , Ricardo vio sus ojos llenos de lágrimas.
-¿Qué has estado llorando?-preguntó el capitán muy apenado.
-Como no si el hombre que mas quiero ha estado apunto de morir- dijo mientras se le derramaban las lágrimas por la cara.
-Eh, no llores, ven - y le dio un beso- corre, ve a descansar a tu camarote.
-No, no lo puedo hacer, te voy a cuidar durante toda a noche – afirmó Julia- por favor, no me obligues.
-Vale,-se dio por vencido el capitán - pero no te vas a quedar toda la noche en esa silla. Acuéstate en esa camilla de ahí.
-¿ La puedo acercar a la tuya? - preguntó Julia.
-Pues claro, te voy a ayudar.
Ricardo hizo el intento de levantarse,pero al mover la pierna le entro un dolor espantoso.
-Lo siento, pero va a ser que no te puedo ayudar.
-Tú me ayudas estando bien.
Julia preparó la camilla como le había dicho y se acostó.
-Sabes Julia, lo que me ha pasado hoy me ha hecho pensar, no tenemos que esconder nuestra relación, yo te quiero y tú ¿me quieres?
-Más que a nada en este mundo.
-Pues por eso me da igual lo que piensen, es más , ahora lo voy a gritar -cogió aire- ¡QUIERO A JULIA WILSON Y ESTOY MUY ENAMORADO DE ELLA!
-¡Y YO QUIERO MUCHO MÁS A RICARDO MONTERO!
Ambos rieron.
-Ricardo, a dormir, que tienes que descansar. Buenas noches , te quiero mi amor.
-No te pases la noche despierta. Buenas noches , yo te quiero mucho más, hasta mañana.
Cuando Ricardo se durmió , Julia se levantó de la camilla y empezó a tomarle la temperatura. Estuvo toda la noche así y cuando amaneció tenía muchas ojeras. Antes de que Ricardo despertara, llegó Valeria.
-¡Julia, Julia ! ¿Cómo está mi papa?- preguntó la pequeña muy preocupada.
-Ya esta mucho mejor, quédate aquí sentadita mientras él despierta.
Ricardo que había escuchado todo abrió los ojos.
-Pero mira si están aquí las dos chicas más guapa del todo el Estrella.
-¡Papá! - Valeria fue a darle un beso.
-¿Cariño dónde has pasado la noche?- ya Ricardo se empezó a preocupar por el barco
-Con los tíos.
-Vale, princesa.
-Valeria, vete con Burbuja, que está muy preocupado por ti, que yo tengo que hablar con tu papá-dijo Julia.
Cuando salió la niña, Julia se puso muy seria.
-Ricardo, ¿ recuerdas quién te disparó?
-No, lo único que recuerdo es que era un hombre. Dijo algo como que al proyecto Alejandría no se engaña.
-¿Crees que fue Gamboa?-preguntó la doctora muy nerviosa.
-No, creo que no- se equivocó el capitán.
-Ahora vuelvo- dijo Julia cabreada.
-¿A dónde vas?
Pero ya era demasiado tarde, Julia ya había salido por la puerta. La doctora se dirigió al camarote de Gamboa.
-Gamboa ,¿quién a disparado al capitán?
-No me preguntes a mi, es por vuestra culpa. No tuvisteis que engañar a los jefes.
-¿ As sido tú?
Gamboa se empezó a reír. Julia no pudo aguantar la rabia y le dio una cachetada. La cara de Gamboa cambió por completo, la cogió por las muñecas.
-Esto no ha estado bien doctora,¡me vengaré! ¡sal de aquí!
Julia ya se encontraba mejor después de la cachetada. Entro en la enfermería. Julia estaba sonriendo.
-¿De dónde vienes con esa cara?- preguntó el capitán .
-De hacer lo que tenía que haber hecho hace tiempo-dejó de sonreír.- Vamos a ver la herida- la destapó.- Parece que está cicatrizando bien. Tienes que estar reposando una semana mínimo.
Julián llamó a la puerta.
-Doctora, ¿puedes salir?
-Ahora mismo.
-¿Cómo está Ricardo?
-Estable, la herida cicatriza bien.
-Julia, voy a ser sincero. Ayer estuve toda la noche buscando algún rastro, no encontré nada. Yo apuesto a que es Gamboa, pero no tengo pruebas. ¿Has hablado con Ricardo ?
-Si. Él cree que no fue él pero...- Julia se calló.
-¿Pero qué?- le gritó Julián.
-Nada- dijo la doctora tímidamente.
-Lo siento, no era mi intención. Entiéndeme, Ricardo es mi mejor amigo, y yo no puedo hacer nada para coger a ese...-no pudo terminar.
-Te entiendo , pero no a sido nadie del barco- Julia a decir eso ardía por dentro, pero ella quería encargarse de Gamboa.- Ayúdeme a llevarlo a su camarote, por favor.
Los dos entraron en la enfermería
-Vamos a tu camarote, mi amor.
-Ejem ejem , ¿hay algo que me haya perdido?
Ambos se miraron y sonrieron.
-Solo a ocurrido lo que tenía que ocurrir,¿ verdad doctora?- el capitán le guiñó el ojo.
Entre Julián y la doctora lo llevaron a su habitación.
------------------------------------------------------------

Camarote de Gamboa

Gamboa buscaba la forma de vengarse de Julia.

Flasback
-Gamboa quiero presentarte a mi novio, Phillipe , él es Gamboa mi facilitador
Fin Flasback
Ya está. Fue a buscar el teléfono y se dispuso a esperar a que lo llamaran. Podían tardar días, semanas e incluso meses, pero el no olvidaba.
-------------------------------------------------------------------------
Camarote del capitán
-Julia, ¿ nos puedes dejar solo?- preguntó el primer oficial.
-Vale iré a hacer una cosa que tengo pendiente.
Julia salió por la puerta.
-Haber, ¿ que me tienes que me he perdido?
-Pues ayer antes de que regresaras de donde te llevaron,Julia me ayudó a engañar a esa gente, y nos besamos en cubierta. Anoche en la enfermería decidimos que íbamos a estar juntos.
-Pues si que te lo tenías guardado. Por eso lloraba tanto la Wilson.
Ricardo sonrió.
------------------------------------------
Camarote de Julia

Julia estaba tumbada en la cama, pensaba en como iba a hacer pagar a Gamboa por lo que había hecho, pensaba y pensaba....
-¡Ya está!- exclamó Julia.
Tenía un plan pensado y lo pondría en marcha dentro de varios días. Si todo salía como ella pensaba se lo haría pagar muy caro. Ella estaba feliz pensando en su sufrimiento...

------------------------------------
Pasaron varios días. El capitán ya tenía la herida cicatrizada. Cuando Gamboa encontró unos papeles en su escritorio
#5
ricarjulistaIM
ricarjulistaIM
03/01/2012 01:20
Está muy bien!!! Sigue asi espero otra parte!! Me has dejado con la intriga de los papeles y las venganzas de Julia y Gamboa
#6
Martastu
Martastu
03/01/2012 01:30
Me gusta tu fic, síguelo.
#7
EresBeatles
EresBeatles
03/01/2012 01:50
Siguelo me encanta quiero leer mas
#8
RicarJulista99
RicarJulista99
03/01/2012 17:05
OMG!! K bueno es este Fic. X favor, es uno de mis Fics. Favoritos, con solo leer un poko de Fic. Cuando pondrás la siguiente parte?? :D Es k me has dejado intrigadissima!! :D Enfin, espero k vaya bien este Fic. Y k Julia fastidie a Gamboa, sin k Gamboa la fastidie... xD...

BeSos a todas. A, y una cosita más, si teneis un Fan Fic. Ponedme el Link please, y yo me paso a leerlo, y comento 0kk. Seguro k sta genial !!

By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto
PD: Besos a todas, y x cierto, espero y deseo k os vayan genial los reyes ;D
#9
elbarcofanrj
elbarcofanrj
04/01/2012 02:01
Gracias a todas vosotras!


Parte 3
Esos papeles eran un informe de él y su familia. Había fotos de antes de su muerte. Gamboa odiaba recordar su pasado. No podía soportarlo, su cara no era de aquel hombre frío sin sentimientos, por lo contrario, era de un hombre que había sufrido mucho en la vida. No podía aguantar más esas fotos e hizo lo mismo que había hecho en el pasado, quemó todos los papeles.
-La doctora esta jugando con fuego y se va a quemar – dijo con la mirada clavada el los papeles quemados.
No bajó a la hora de desayuno, no quería ver la cara de satisfacción de Julia. Esto le hacía esperar con más ansia la hora de su venganza.
--------------------------
En todo el barco se sabía ya que el capitán y la doctora estaban juntos. Eran muy felices. A la hora del desayuno se sentaban la familia entera: Ricardo, Julia, Valeria y los tíos, Julián y Salomé. Julia estaba muy distraída, miraba para todos los lados con una sonrisa radiante.
- ¿Qué buscas mi amor?- preguntó el capitán.
-Nada, nada. Solo observo quien falta.- mintió la doctora.
-Julia después del desayuno quisiera hablar contigo, pero solo si puedes.- preguntó el capitán.
-No hay ningún problema.
Empezaron a desayunar. Cuando terminaron se fueron hacia el camarote de Julia.
-Sabes Julia, en estos días me he fijado de que miras mucho a Gamboa con una sonrisa.
- No me digas que estas celoso-Julia rió.
El capitán se sonrojó.
-¿Tú no lo estarías? - preguntó el capitán.
Julia no sabía que contestar, ella sabía que sí, pero le daba mucha vergüenza decírselo. Al final asintió con la cabeza.
-¿Me vas a decir al final el por qué?
- Es que si te lo digo a lo mejor te enfadas conmigo, y no lo podría soportar.
El capitán no sabía que pensar.
-Te lo digo solo si no te enfadas- dijo Julia al ver la cara de Ricardo.
-No me enfado.
- Pues él fue el que te pegó el tiro, y…- no pudo terminar.
- ¿Y encima de todo le miras con una sonrisa?- se enfadó el capitán.
-¡Pero déjame terminar! Le miro con una sonrisa porque ¡me he vengado!
La cara del capitán ya no era de enfado, no tenía expresión alguna.
-¿Qué le has hecho?- preguntó el capitán desconcertado.
-Pues le he dado donde mas le duele… ¡su pasado!
-Explícame, por favor.
-Pues él odia recordar a su familia y, yo he vuelto a recordársela. Antes de embarcar, me dieron un informe de él, y se lo he dejado en su escritorio. ¿Estas enfadado conmigo?
Ricardo se quedó blanco. Estaba muy aturdido para contestarle. Salió de allí sin mirarle a la cara.
- ¡Ricardo! No te vallas por favor- se lamentó Julia.
Pero ya era demasiado tarde, Ricardo había salido y no se paró. Julia se puso a llorar sin consuelo. No lo podía soportar. No salió de su camarote en todo el día. Se quedó llorando hasta que finalmente se durmió.-
--------------------------------
Ricardo estaba preocupado por ella. No se perdonaba por haber salido así. No estaba enfadado con Julia, a lo contrario, estaba muy agradecido de que se vengara por él. Pero ahora él era el que tenía miedo de que Julia estuviera enfadada con él. Fue a la cocina para coger la cena y se la llevó al camarote. Al verla dormida, creyó que le había pasado algo y si así fuera él nunca se lo perdonaría.
-¡Julia! ¡Julia!- gritó asustado.
La doctora abrió los ojos y al verlo tan cerca lo besó.
-¿Estas bien mi amor?- preguntó el capitán muy preocupado.
-Solo estaba dormida, ¿ha pasado algo? - Julia se puso en pie alamada.
- No. Solo venía a traerte la cena, no has comido nada en todo el día.
-Entonces, ¿no estas enfadado conmigo?
-Como podría estarlo, si lo que has hecho ha sido por mi- le dio un beso en la frente.- Y tú, ¿estas enfadada por haberme ido sin ninguna explicación?
Ambos estaban llorando.
- No.
El capitán se secó las lágrimas.
-Mañana te espero en mi camarote a las 2 de la tarde. Buenas noches, te quiero.- dijo el capitán.
-Vale, no tardes. Buenas noches a ti, yo no te quiero - hizo una pausa para que el capitán se desconcertara- te amo.
Los dos se dieron un beso de buenas noches que duró varios segundos.
Se fueron a dormir.
El día siguiente, Julia estaba muy nerviosa. No sabía lo que le esperaba en el camarote del capitán.
A la hora del desayuno se sentaron juntos, como lo hacían desde hace una semana, desde aquel beso
en cubierta.
-Julia, ¿ por qué ayer no viniste ni comer ni a cenar? - preguntó Salomé preocupada.
-Porque estaba indispuesta- mintió Julia.
Ricardo y Julia se miraron. Estaban sentado el uno al lado del otro. Empezaron a hablar en susurros.
-¿Qué me tienes preparado para la cita?
-Es una sorpresa, no preguntes porque no se me va a escapar ninguna palabra- soltó una risilla.
-Dímelo-puso una cara de pena- venga, porfa.
-No, no. Anda quita esa cara.
-Ejem, ejem. Secretos en reunión, mala educación.
Salomé le dio una colleja a Julián. Ricardo y Julia se rieron.
-Bueno, me voy a prepararme, que he quedado- le guiñó el ojo a Ricardo.
-Adiós – dijeron todos.
Cuando Julia iba hacia su camarote, se chocó con Gamboa.
-Doctora, usted se va a arrepentir de lo que has hecho- la amenazó Gamboa.
-¡Uy!, que miedo- bromeó Julia.
-Quien ríe el último, ríe mejor.
Gamboa siguió su camino sin esperar la respuesta de Julia.
Julia se fue a su camarote, pensando en las palabras de su facilitador. ¿Se vengaría? Eso lo tenía claro. Lo iba a hacer. Pero no le podía hacer daño al capitán. Él era uno de los elegidos, y respecto a
ella, no creía que se atreviera a tocarla. Bueno, ahora tocaba ponerse guapa para su novio. ¿Qué
vestido se iba a poner ? Eligió uno rojo pasión. Se fue a la ducha. Empezó a prepararse a las 10:30 y
no terminó hasta las 13:30. Estaba nerviosa, no era su primera cita con el capitán, pero si la primera
desde que eran novios.
Salió a cubierta. Allí se tranquilizaba. No sabía por qué. Estuvo allí un buen rato. Estaba también
que perdió la noción del tiempo. Miró el reloj. Eran las dos y cuarto salió a correr. Iba tan
preocupada que no miró que a quien iba a buscar estaba delante suya. Iba corriendo, mirando el
suelo, corría tanto que se chocó con él. Ambos cayeron hacia atrás.
-Lo siento pero llego tarde y no miraba hacia donde iba- se levantó y salió de nuevo a correr, sin
mirar con quien se había chocado.
-¡Doctora! ¡Julia!-la llamó.
Al escuchar la voz, Julia se volteó.
-Lo siento, no te he visto porque quería llegar lo antes posible.
Ricardo no contestó. Se quedó mirando lo guapa que estaba Julia.
-¿Ricardo? -preguntó Julia.- ¿Hola? ¿Hay alguien?
-Sí,-se sonrojó.-No sé si se lo habrán dicho pero hoy está muy guapa, preciosa, y eso, que es difícil.
-No digas eso, que me lo voy a creer- esta vez la que se sonrojó fue ella.
-Buenos, vamos.
Cuando Julia se dio la vuelta para dirigirse al camarote de Ricardo, este le puso un pañuelo en los
ojos y se los tapó.
-Ahora creo que sí estamos preparados. Yo te guiaré.
#10
RicarJulista99
RicarJulista99
04/01/2012 08:46
OMG!! Pero k bueno xD, enfin, cuando pondrás mas?? Es k me has dejado con la intriga.. xD, enfin, cuando lo pongas lo veré e.e

Besos a todas, deuu

By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto.
PD: Besos a todas y k os traigan muchas cosas los reyes ;D :D
#11
ricarjulistaIM
ricarjulistaIM
04/01/2012 19:47
Síguelo pronto, está muy bien sigue así.
#12
elbarcofanrj
elbarcofanrj
04/01/2012 20:16
Muchas gracias!

Parte 3
Llegaron al camarote.
-No abras los ojos.
Le quitó el pañuelo. A la de tres lo abres, una, dos y ¡tres! La habitación estaba preciosa. La cama estaba llena de pétalos rojos. El capitán tenía una rosa en la mano. Sonaba una preciosa canción. El capitán le dio la flor.
-¿Me concedes el baile?
-Por supuesto.
Empezaron a bailar. Ese momento era tan romántico. Ninguno de los dos lo querían fastidiar. Terminó la canción.
-¿Comemos?
-Tú dirás.
El capitán le retiro la silla.
-Muchas gracias.
-No hay de qué.
Empezaron a comer,
-¿Te gusta?
-No me gusta-pausa, el capitán se desconcertó.
-Si no le gusta, ahora mismo voy a la cocina y traigo algo que halla cocinado Salomé- el capitán se puso nervioso.
-Espera no he terminado. No me gusta, me encanta.
El capitán sonrió. Terminaron de comer. Tenían de postres fresas con natas. Julia cogió una fresa, la mojó y le llenó la nariz de nata.
-No lo deberías haber hecho- dijo Ricardo con una sonrisa.
-¿Qué me vas hacer?- dijo Julia bromeando.
-Esto- cogió el cuenco de nata y se lo estampó el la cara.
-Ahora veras- la nata que tenía en la cara se la puso en la suya.
-Error-la cogió en brazos y la llevó a la cama.
Cogió un montón de pétalos y se lo tiró por encima. Las caras de los dos se quedó a pocos centímetros de distancia. Se besaron. Fue un beso lleno de pasión, de sentimientos. Ahí empezó la noche más bonita de sus vidas.
Más tarde, Ricardo miraba a Julia,que estaba abrazada a su pecho desnudo.
Buenos tardes, dormilona.
Buenos tardes, mi amor- le dio un beso- ¿Qué hora es?
Las 9 y 30 , no te preocupes, tienes permiso del capitán.
Julia sonrió.
-¿Cenamos?-preguntó Julia.
-Ahora mandas tú- y le guiño un ojo.
-¿Y Valeria? No la he visto en todo el día. ¿Dónde está?
-Pues con los tíos. Ahora que se ha enterado de que Salomé está embarazada, solo quiere cuidarle.
-Tienes a un ángel por hija.
-Te equivocas, tenemos, porque tu la quieres como una hija, ¿verdad?
-Yo la quiero mucho más.
Ricardo se le quedó mirando.
-¿Por qué eres así?
-Así ¿cómo? ¿Es que he hecho algo mal?-preguntó Julia muy preocupada.
-Por lo contrario, eres tan... tan... tan perfecta- no le salía la palabra adecuada.
-Tengo muchos errores.
-Para mí no tienes ninguno- y la besó.
Sonó el estómago de Julia.
-Anda, vamos a cenar, que tienes que comer algo.
Subieron al comedor. No había nadie. El capitán estaba sonriendo y le miraba con una sonrisa maliciosa.
-¡Ahora!- gritó el capitán.
Todo el mundo salió y..
-¡Feliz Cumpleaños!- gritaron todos al unísono.
Julia se emocionó y empezó a llorar.
-¿Cómo lo has adivinado?- dijo con un hilo de voz.- Yo no te he dicho nada.
-Lo miré en la ficha de embarque- y le sonrió.
Gamboa estaba allí y la miraba con una sonrisa maliciosa.

Dos días antes

Suena el teléfono.
-¿Cómo va todo por allí?
-Bien, Leonor , ¿puedo hablar con Phil... Phillipe? Si así se llamaba- preguntó.
-¿Para qué?
-Di que es por Julia, Julia Wilson.
-Un momento...-
-Phillipe al habla, ¿quién es?
-Gamboa, le llamaba para decirle que su novia, Julia Wilson está con el capitán.
No contestó y se colgó el teléfono.


Cumpleaños de Julia

-Muchas gracias a todos. No hacía falta nada.
-Felicidades, mamá. - dijo Valeria.
Julia cuando oyó la palabra ''mamá'' de la boca de la niña la cogió en brazos y le dio un gran abrazo.
-Te quiero, hija – dijo emocionada Julia.
-Yo más.
Empezaron a cenar y de postre había una tarta que le había hecho Salomé. No se libró de que le cantara la típica canción de << Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz>>Terminaron de cenar. Julia se despidió de su nueva y querida familia.
Cuando llegó a su camarote...Julia se quedó con la boca abierta. La habitación estaba preciosa, había una mesa en el centro del camarote. Enseguida le taparon los ojos.
-¿Quién soy?- preguntó la voz.
Esa voz no era de Ricardo. Julia se puso pálida. Aquel hombre la besó y ella lo empujó suavemente hacia atrás.
-¿Phillipe? - dijo con miedo, queriendo que no fuera el.
Le quitó el pañuelo.
-¿Qué te pasa? - dijo elevando la voz- ¿No te alegras de verme?- tuvo el intento de besarle pero Julia se apartó a tiempo.
Julia se armó de valor y contestó.
-No- pero ni ella misma lo sabía.
-Mientes, se le nota en la cara.
-Vete- dijo Julia con un hilo de voz.
-No- la besó y esta vez la doctora no se pudo apartar.
En ese momento entró Ricardo y la vio.
-Ri, Ri, ¡Ricardo!- Julia empujó a Phillipe pero esta vez con fuerza.- Yo no quería besarlo, fue él.
Ricardo estaba en estado de shoc.
-¿Ricardo? Eh, contesta-suplicaba Julia.
-Quita, es más fácil hacer esto- Phillipe le da un puñetazo en la cara.
Comenzaron a pelearse.
-¡Parad! Por favor – lloraba Julia.
No podía ser los dos hombres que más había querido o quería se pegaran por ella. No lo aguantaba más y salió de allí corriendo. Por el pasillo se encontró a Gamboa.
-¿Le gusta mi regalo de cumpleaños?-preguntó con tono sarcástico.
No tenía ganas de más pelea, siguió para delante. Subió a cubierta. Vio que allí había una moto de agua , debía ser de Phillipe. No se lo pensó dos veces y se tiró al mar, cogió la moto y se alejó lo mas posible del Estrella.
-----------------------------------
Cuando Ricardo y Phillipe escucharon el ruido de la moto, y se dieron cuenta de que Julia no estaba allí. Los dos hombres salieron corriendo y se montaron en la lancha que había en el barco.
Salieron detrás de ella. Pero esta ya le llevaba bastante ventaja.
#13
nago93
nago93
04/01/2012 21:41
Me gusta mucho el fic, síguelo pronto.
#14
elbarcofanrj
elbarcofanrj
05/01/2012 01:17
Muchas gracias nago93
#15
RicarJulista99
RicarJulista99
05/01/2012 08:53
OMG!! Tonto de Gamboa!! :( .... T.T, Con lo perfecto k era el dia y lo fastidia... Siguelo pronto x favor, xD, x cierto cuando cuelgas los capitulos, por la mañana, tarde o noche?? xD ... besos a todas.!!

By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto
PD: Si teneis algún Fic. dejadme el enlace please, k yo me lo leeo :D, es k me gusta leer Fics. xD
Bueno, gracias a todas y k os traigan muchas cosas los reyes ;D :D
#16
RicarJulista99
RicarJulista99
09/01/2012 18:03
Cundo lo constinuaras...?? <3... Me has dejado con mucha intriga... <3 <3
#17
LorenaElBarco
LorenaElBarco
09/01/2012 18:28
Holaa!!

Que malo es Gamboa lo cogia y lo tiraba por la borda... diablo ¿Quien esta con migo? jejeje carcajada

Me encanta tu fic, escribes muy bien

Bueno, siguelo muy prontoo que me as dejado con la intriga

By: Lorena
#18
elbarcofanrj
elbarcofanrj
11/01/2012 01:09
Gracias a todas! Lo siento por tardar pero no he podido antes

Parte 5
ulia no paraba de llorar. No aguantaba aquella presión, no podía más. Se desmayó. Los dos hombres que iban tras ella se tiraron a salvarla. La llevaron de vuelta al barco y la acostaron en su camarote.
30 minutos más tarde...
Julia abrió los ojos. Vio a Ricardo que la agarraba de la mano. Todo a sido un sueño, pensó... Se acercó a besarlo pero este se retiró. Entonces observó que no, no había sido una pesadilla. El capitán tenía el labio reventado y una brecha en la ceja. Nada más verlo Julia se levantó y cogió el botiquín y empezó a curarle las heridas.
-No hace falta- dijo el capitán con frialdad.
Julia no contestó pero se le saltaron las lágrimas al oír el tono de Ricardo. Terminó de curarlo.
Soltó el botiquín.
-Ejem , ejem- carraspeó Phillipe.
Julia se volvió y lo miro por primera vez desde que había despertado.
-¡Vete!- le gritó.
Se fue a la cama pues tenía mucho frío.
-¿Por qué?-preguntó Phillipe.
-No quiero estar contigo, olvidate de que existo.
-Estas mintiendo- le intentó dar un beso y Julia se aparto y le dio una bofetada.
-No me importas- dijo medio convencida.
-Volveré-y salió por la puerta.
Todo se quedó en silencio.
-Ri- Ricardo- dijo por fin. - ¿Estás enfadado conmigo?
-No lo se- dijo con la cabeza baja.
-Perdón, yo te quiero a ti- se disculpó Julia y comenzó a llorar.
-Eh, no llores- fue hacia Julia- yo también te quiero, pero me ha hecho daño ver aquel beso.
Él también empezó a llorar
-Será mejor que me valla- dijo Ricardo.
Nada más que salió por la puerta. Julia empezó a llorar más. Pasaron 10 minutos, entró Gamboa.
Julia le echó una mirada asesina.
-¿Qué quieres?
-¿Te gustó mi regalo de cumpleaños?
Julia se levantó y se fue hacia él. Esta vez le dio un puñetazo en la boca.
-Esto por el labio de Ricardo.
Gamboa la cogió por las muñecas.
-Ahora si que te has pasado- se cabreó.
Cogió una silla y la amarró.
-Pues te vas a quedar aquí hasta que tu ''novio'' – pronunció la última palabra con sarcasmo- venga a verte.- le tapó la boca y los ojos.- No digas que he sido yo, o sino la que está en peligro es tu querida hijita
Escuchó la puerta. Pasó toda la noche ahí, llorando y temiendo por Valeria. Amaneció no vino nadie. Se acercaba la hora del almuerzo y nadie llegó. Estuvo todo el día sin comer. Nadie llego. Un día entero sin salir. A la mañana siguiente escuchó la puerta.
-Tu príncipe azul no ha venido a rescatarte-dijo aquella persona. Le quitó las vendas.- Anda bebe.
Julia le escupió
-Suéltame.
-No.
-Vete.
Le volvió a poner las vendas. Escuchó de nuevo la puerta. Volvió a quedarse sola.
---------------------
-Julián, has visto a Julia- preguntó preocupado.
-Ayer no la vi en todo el día.
-Salo , ¿tú la has visto?
-No .
-Ahora vuelvo.
Fue a hablar con Valeria.
-Cariño, puedes ir a ver a Julia.
-Sí papá que quiero jugar con ella.
Valeria fue al camarote de Julia.
-¡Julia! ¿Estás bien?- le quitó las vendas.
-Gracias cariño. ¿Puedes desatarme?
-No, no puedo. Voy a llamar a mi papá.
Salió corriendo. Llegó a la mesa.
-Papá papá Julia está amarrada en una silla.
El capitán salió corriendo.
-¿Julia? ¿Estás bien?- la desató.
-Ricardo, si estoy bien. Acércate cariño- dijo señalando a Valeria.- Dame un beso guapa, gracias a ti estoy bien, te quiero.
Ambas se abrazaron.
¿Quién te ha atado?- preguntó el capitán.
-No lo se- mintió- no lo conocía-miró a Valeria.
-¿Cuánto tiempo llevas ?-preguntó el capitán.
-Desde que te fuiste.
-Te voy a traer algo para que comas.
-Te ayudo- se ofreció Valeria.
Salieron de allí.
Julia se levantó del suelo y se mareó, calló desmayada.
Llegaron padre e hija.
-¡Julia! ¡Julia!-La cogió en brazos y la puso en la cama. Se despertó.
Mami, ¿estás bien?
Contigo siempre estoy bien cariño.
-Toma come algo- le puso la bandeja encima.
-Muchas gracias.
Julia se comió todo.
-Voy a salir a cubierta,¿vienes cariño?- dijo refiriendose a la pequeña.
-Sí-dijo entusiasmada.
Salieron a tomar el aire.
-Te he echado de menos Valeria.
-Y yo también.
#19
Martastu
Martastu
11/01/2012 23:17
Me encanta!
Creo que se Lo que pretende Julia; no separarse de Valeria para que no le haga nada Gamboa
#20
leo10
leo10
12/01/2012 17:33
Para nuestra escritora:
Que chulo, es genial! Estoy deseando que lo sigas! bravo

A las lectoras que critican a Gamboa:
Como volvais... a criticarlo... OS MATO diablo

xD
1 2 3 4 Siguiente