FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fic de el barco: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
elbarcofanrj
elbarcofanrj
02/01/2012 01:34
Hola! Soy fan de El Barco y también Ricarjulista. Me he animado a hacer un fic. Comentad si quereis que siga , lo que os parece y sobretodo si algo no lo hago bien. Gracias antes de todo.Más abajo os dejo la primera parte
#41
laurita1elbarco
laurita1elbarco
05/02/2012 16:44
Esta muy bien siguelo :)
#42
EresBeatles
EresBeatles
05/02/2012 23:59
Guau es increible me encanta =)
#43
elbarcofanrj
elbarcofanrj
07/02/2012 00:39
Muchas gracias a todas. Subo otra pero es un poco corta. Espero que os guste.




Siguente parte.

Los tres se dirigieron al camarote. Cuando llegaron, Valeria fue corriendo a darle un abrazo.
-¡Julia! Te he echado mucho de menos.
-Yo más cariño-dijo Julia cariñosamente.
Ricardo después de haber presenciado esta bonita escena, comenzó a limpiar lo que Julia había ensuciado anteriormente. Cuando terminó se despidió y salió del camarote. Se dirigió al puente de mandos. Mientras tanto en el camarote del capitán....
-Doc doctora, anoche alguien vi-vino a mi ca- camarote y me dio es-esto para ti-ti- dijo Burbuja mientras entregaba un sobre a Julia.- Me dijo que no no le dije-dijera na-nada a nadie, pe-pero Valeria es mi a-amiga y yo le cuento to-todo.
-Gracias Burbuja, ¿sabes quién era?
-Era un hom-hombre fran- francés.
A Julia al oír eso le dio un vuelco al corazón. No sabía si abrirla o no. Decidió abrirla con Ricardo, pues si se enteraba de que lo había hecho a sus espaldas, seguro que se enfadaba con ella. Estuvo toda la mañana con ellos dos, pero a la hora del almuerzo no aguantó más tiempo en la cama así que se levantó, se vistió y se dirigió al comedor. Se encontró con Gamboa intentó pasar de largo pero este la agarró por el brazo.
-¿Te han dado alguna indicación ?
-¿Todavía no te has enterado que no importamos nada para ellos?
-Que no importes tú no quiere significar que yo no tenga contacto con ellos.
-Suéltame-dijo Julia fríamente- Me hace daño.
Gamboa le hizo caso por esta vez y le dejó marchar. Cuando llegó al comedor todos se le quedaron mirando. Ella aligeró el paso lo más que pudo y se sentó en un asiento libre que había a lado del capitán.
-¿Por que has venido?
- No aguantaba más tiempo sin hacer nada y sobre todo más tiempo sin verte.
-Lo siento por interrumpir, pero quería saber como estas Julia.
-Estoy mejor, gracias. ¿Y tú como estas Salo?
-Muy bien, cariño.
-Ah, por cierto, Ricardo, ¿puedes venir luego? Te tengo que enseñar una cosa.
-Claro, Julia, cuando terminemos de comer vamos.
Cuando los dos terminaron se dirigieron al camarote, protestando por qué se había movido de allí.
-Bueno ¿qué me tienes que enseñar?
- Antes, Burbuja me dio esto -sacó la carta.- Dice que es de un hombre francés.
-¿Qué pone?
-No lo he abierto, quería que estuvieras presente.
Julia comenzó a abrir el sobre que tanto temía ver su interior. Lo leyó, su cara se le puso blanca a ver lo que había escrito.
Julia necesito hablar contigo. Te espero a media noche en la bodega. Ven sola o sino lo pagará tu querida Valeria, como no vengas también pagará las consecuencias ella. Si me entero de que se lo has dicho al capitán o él se atreve a asomarse por aquí. Tú no saldrás herida, esta vez será él o su hija. Te quiero.
Phillipe.


-¿Qué pone?
-Nada.
-Julia, tu cara dice lo contrario.
-¿Me promete que si te lo digo no harás nada al respecto?
-¿Pero qué pasa?
-Prométemelo, por favor.
- Está bien, pero dime lo que pasa.
-Más vale que lo leas por ti mismo.
Ricardo cogió la carta y cuando terminó de leerla .
-¿Julia que vas hacer?
-Tendré que ir, no quiero arriesgarme que le pase algo.
-Ten muchísimo cuidado, gracias por lo que va a hacer por mi hija.
-De nada, ese cab* no me va a hace nada, no te preocupes por mí. Esta noche no te separes de Valeria.
-No haces falta ni que lo digas.
-¿Te puedo abrazar?- dijo Julia con la voz temblona.
- Pues claro que sí, mi amor.
Ambos se fundieron en un abrazo lleno de sentimientos.
#44
sarafrubias
sarafrubias
07/02/2012 20:42
como siempre me encanta jeje sigue que siempre estoy ahi leyendo aunque no comente jeje
BY: sara
#45
laurita1elbarco
laurita1elbarco
08/02/2012 00:28
siguelo prontok esta parte a sido muy corta plis!!!!!

pd: digo lo mismo k sara :p aunk no comente sigo leyendo

by:Laura
#46
RicarJulista99
RicarJulista99
11/02/2012 11:48
GENIAL!! PERFECTO!! OMG. Como puedes dejarlo así, T.T... Enfin decirte que está genial. Y digo lo mismo que ellas. Aunk no comente, siempre lo leeo. Repito SIEMPRE!! <3 Besos y Besos A TODAS!!
#47
elbarcofanrj
elbarcofanrj
27/02/2012 00:09
Hola, gracias a todas! Lo siento por tardar tanto pero no he podido subir antes, si puedo más tarde sigo.

Siguiente capítulo.



El abrazo duró varios minutos , pero se vio interrumpido por alguien que abrió la puerta bruscamente.

-¿Qué pasa Julián?- dijo Ricardo asustado por la entrada de su amigo.
-Valeria, Valeria...- fue interrumpido.
-¿Valeria qué?- gritó una Julia desesperada.
-¡Se han llevado a Valeria! -gritó el primer oficial.

El cielo se le vino abajo a Ricardo. El futuro de su hija dependía de Julia, y él no iba a poder hacer nada para ayudar.

-¿Qué? Si es una broma no tiene gracia. - dijo Julia con el corazón en la garganta.
-No, no es una broma. Doctora , lo de su proyecto han venido y se la han llevado.

Julia no contestó. La culpa le comía por dentro.

-¿Cómo lo sabes? -dijo Ricado que desde entonces había permanecido callado.
-Se escuchó un grito, salí ha cubierta para ver que pasaba y- hizo una pausa- y ya era demasiado tarde. Estaba monada en una lancha bastante lejos para alcanzarla o seguirla.
-Julián, hazte cargo tu hoy de el barco-dijo Ricardo mientras salía del camarote.

La doctora salió detrás de él.

-¡Ricardo! ¿Dónde vas?

Ricardo no le hacía caso a Julia, que con gran esfuerzo aligeraba el paso. Se dirigía hacia la habitación de Gamboa. Él seguro que tenía más respuesta que Julia.

-Ricardo, espera por favor. No vallas a hacer ninguna tontería.

Julia que intentaba correr , se tropezó y cayó al suelo. Entonces fue cuando Ricado paró. Se volvió y fue corriendo hacia ella.

-¿Estás bien? Lo siento debería- paró de hablar en seco.- Julia, tienes sangre- dijo señalándole la herida.

Julia se puso la mano en el abdomen y se quedó paralizada.

-Julián, ven ayudame – gritó desesperadamente Ricardo.
-¿Qué pasa?- dijo el primer oficial mientras salía del camarote- ¿Qué le ha pasado a la doctora?
-Ayudame a llevarla a la cama. Luego te explico.

Los dos hombres llevaron a Julia a la cama. La doctora se subió la camisa hasta dejar ver la herida. Se le había abierto.
-Trae mi botiquín , por favor. Está en mi camarote. Dentro del armario.

Nada más escuchar las palabras de Julia, Ricardo salió a correr para traer lo que la doctora le había dicho. Tardó apenas un minuto en ir y volver.
-Toma, aquí está.¿En qué te puedo ayudar?
Julia sacó gasas y se las puso en la herida para intentar parar la hemorragia.
-Sujeta aquí, fuerte. Pásame el walki. Grrrrr Gamboa, ven al camarote del capitán por favor grrrr- dijo Julia con la voz débil.-Él sabe de enfermería.
- Grrrrrr ¿Para qué? Grrrrrrrrr
-Grrrrrr Ven grrrrrrr
Gamboa llegó en poco tiempo.
-¿Qué pasa Julia?- dijo mientras abría la puerta.
-Necesito que me cosas la herida.
-¿Que gano yo con eso?-preguntó Gamboa disfrutando del momento.
-¿QUÉ GANAS? Lo haces y punto- dijo el capitán sin dejar hablar a Julia.
-No lo hago porque me des miedo, si no por no tener problema con Phillipe.
-¿Quién es ese?- preguntó Julián que había permanecido al margen de todo.
-Luego te explico.-dijo Ricardo intentando calmarse.
Gamboa empezó a coserle la herida. Disfrutaba al ver la cara de dolor a Julia.
-Ya está, ¿contentos?
Nadie contestó.
-Bueno, como veo que ya he terminado, me voy.
El hombre salió.
-Julián, me puedes dejar a solas con Julia.
El primer oficial asintió y salió del camarote,dejando a los dos solos. Hubo un gran silencio. Ninguno de los dos se atrevían a romperlo. Al cabo de un par de minutos, habló Ricardo.
-Julia, lo siento. ¿Me podrás perdonar?
-¿Por qué? Tú no tienes la culpa de que yo sea tan patosa- dijo Julia mientras le cogía la mano.
-Pero yo debería haberte esperado, no me quites la culpa.
-Acércate, tú no tienes la culpa de nada- y después de esto le besó.
-Gracias, pero no me vas a hacer cambiar de opinión.
-Bueno, eso ya lo discutiremos, pero voy a dormir si puedo, porque está noche va a ser larga.
-Ten mucho cuidado, y por favor, que no le pase nada a mi hija
-Solo te pido un favor, que recuerdes que te quiero y que pase lo que pase, te trate como te trate, no voy a cambiar lo que siento por ti. Te quiero más que a mi vida.
-Tú eres mi vida. Si te pasara algo a ti o a mi hija me moriría.
-Tranquilo, no nos va a pasar nada-dijo Julia no muy segura.
-Bueno, descansa. Yo voy a ir a hablar con Juliá que tengo que explicarle algunas cosa.
-Adiós, te quiero- al terminar de decir esto se dieron un beso.
El capitán salió y Julia se dispuso a intentar dormir.
Mientras tanto...
-Procurad que el capitán solo vea lo que tiene que ver- le dijo Phillipe a un par de hombres que había delante de él.
-A si será señor- contestó uno de ellos.
#48
ricarjulista14
ricarjulista14
28/02/2012 19:14
hola, soy nueva en este fic, esta super, super bien, me ecanta siguelo pronto plis
#49
RicarJulista99
RicarJulista99
29/02/2012 16:49
PERO OMG... ¿¡COMO LO DEJAS ASÍ!? Tu lo ves normal... u.u xD. Enfin, está genial. Síguelo cuanto antes, que está... PERFECTO!! BESAZOS ... CUIDATE MUCHO!! <3
#50
laurita1elbarco
laurita1elbarco
04/03/2012 01:16
está muy bien siguelo cuando puedas :)
#51
elbarcofanrj
elbarcofanrj
05/03/2012 00:04
Muchas gracias por leerlo! Es muy corto pero es que llevo una semana muy ajetreada . Intentaré seguirlo mañana.

Capítulo 10



Puente de mandos..
- Bueno. Ricardo, me vas a explicar que le ha pasado a Julia.
-A ver como empiezo. Antes de que a Julia y a mi nos llevaran donde quiera que esté aquel barco, Phillipe, el ex de Julia que trabaja en el proyecto , me amarró en una silla,, engañándome con una carta firmada por Julia... -y siguió contándole el resto de la historia.
-Y no te curiosidad que Julia supiera que tu estabas atado allí.
-¿Estás insinuando de que Julia me engaña?
-No, yo no he dicho eso. Solo digo que si no sabes porqué ella sabía que tú estabas allí.
-Joder, Julián que alguien no se clava un cuchillo por ti así porque así.
-A ver, que te he dicho que yo no he insinuado nada-se defendió el primer oficial.
Cuando Ricardo le iba a contestar, alguien entró agitadamente.
-¿Qué le ha pasado a Valeria?- dijo una Salomé llena de lágrimas.
-¡Eh! Tranquila, todo va a salir bien- dijo Julián intentando tranquilizar a su esposa.
Salomé abrazó fuertemente a Julián. Ricardo que no había articulado ninguna palabra decidió salir y dejar a la pareja sola. Se dirigió hacia el camarote para recostarse un poco. Entró y Julia no estaba. Una fuerte punzada le vino al pecho.¿Tenia que salir a buscarla? Si lo hacia, ¿ pondría en peligro a su hija? Pero sus dudas duraron pocos segundos porque un par de hombres entraron en el camarote y sin decir ninguna palabra se lo llevaron. El no puso ningún impedimento, pues sabía que lo llevarían con Julia.
Mientras tanto...
-¿Qué haces? - dijo Julia cuando por fin pudo liberarse de los brazos que la agarraban.
-La hora del encuentro se ha adelantado- dijo el hombre que se encontraba presente.
- Ya lo veo, ¿que quieres ?
-A ti.
-Pues no va a poder ser.
-Por favor, Julia cierra los ojos.
-¿Para?
-Hazlo por favor.
Julia hizo lo que el francés le indicó.
-Piensa en nuestros 5 años juntos-el hombre se acercó a besar a la doctora e hizo una ademán para que hicieran entrar a Ricardo, pero las cosas no salió como él pensaba. Julia se separó y le dio un pequeño empujón hacia atrás en el momento que Ricardo entraba por la puerta.
-¿Julia estás bien?- dijo mientras corría hacia ella.
-Sí tranquilo.- dijo mientras lo abrazaba.
#52
ricarjulista14
ricarjulista14
05/03/2012 22:10
Me encanta siguelo pronto Plis
#53
laurita1elbarco
laurita1elbarco
06/03/2012 15:12
aaa sii es muy corto!!! síguelo pronto que me dejas con la intriga ^^
#54
ricarjulista21
ricarjulista21
07/03/2012 17:28
Wow! Síguelo pronto me muero de ganas de saber como se desenvuelve la historia.
#55
RicarJulista99
RicarJulista99
09/03/2012 17:04
GUAU!! Síguelo cuando puedas. Lo poquíto que he leeido y está genial. Para ser corto es PERFECTO!! GENIAL !! <3 Síguelo pronto... <3
#56
elbarcofanrj
elbarcofanrj
09/03/2012 23:50
Parte 11


-¿Dónde está mi hija?- dijo el capitán dirigiéndose a Phillipe.
-Tú quieres a tu hija, y yo, quiero a Julia- hizo una pausa- ¿intercambio?
Ricardo miró a Julia. Esas dos personas eran la más importante del barco para él. A Julia se le derramaron varias lágrimas por los tristes ojos. No quería separarse de su capitán,pero, primero estaba la vida de Valeria.
-Espera, no hace falta el intercambio. Tienes una llamada Julia- dijo ofreciéndole el teléfono que llevaba en el bolsillo.
-¿Diga?- preguntó Julia sin saber con quien iba a hablar.
-Hola señorita Julia- dijo una voz reconocida inmediatamente por Julia.
-Hola señor- dijo la doctora poniéndose seria..
-Sabes que has roto el contrato ¿no?
-Sí- tragó saliva.
-Pues ya sabes las consecuencias.
-A mi matarme si queréis, pero a él, no le hagáis daño por favor- dijo Julia con las lágrimas en los ojos.
-¿Qué pasa?- preguntó Ricardo preocupado por la contestación .
La doctora le puso el dedo en los labios.
-Hay otra opción-hizo una pausa-tenéis que meter a uno de los nuestros dentro del barco.
-¿Quién?
-Phillipe.
Julia permaneció en silencio. Se quedó ensimismada.
-¿Qué dices?- preguntó uno de los jefes del proyecto.
-Un momento, lo tengo que consultar con el capitán.
Julia tapó el auricular del teléfono. Miró por un momento al francés, que dejaba ver una amplia sonrisa.
-Ricardo, es uno de los jefes del proyecto. Acaba de decirme que si no se queda en el barco Phillipe, nos matarán a los dos por romper el contrato que firmé con el maldito proyecto.
-Joder.... Sí, no quiero que te pase nada- dijo con la voz cabreada.
-Sí,- dijo y se le cayeron las lágrimas .
-Más os convienen, una cosa más, si vuelve a cometer otra infracción, no habrá segundas oportunidades- al terminar esto colgó.

Los dos se miraron y en acto reflejo, se abrazaron, que a poco a poco se convirtió en un deseado beso.

-Ejem, ejem -interrumpió Phillipe.
Pero no le hicieron caso.
-¡Ya! - hizo un ademán con la mano a uno de los hombres que andaba por allí y fue a traer a Valeria- adiós me voy, hasta... pronto-sonrió y salió.
Ricardo se levantó y fue corriendo a coger a su hija. La levanto, la abrazó y comenzó a darle cbesos en la mejilla.
-¿Cómo estás? ¿Te han hecho algo?-preguntó el capitán con lágrimas en los ojos.
- Papá estoy bien, te he echado mucho de menos. He pasado mucho miedo, había hombres con máscaras y vestidos de blanco.
-Tranquila, cariño, yo ya estoy aquí. Vamos a dormir.- la cogió en brazos y la llevó al camarote.
Julia se despidió de ellos y le dio varios besos y abrazos a la pequeña. Cuando se disponía a dirigirse a su camarote...
-Julia, te vienes a nuestro camarote, necesitas que te cuide.
-Gracias Ricardo.
Julia entró y se quedó en pie.
-Papá,¿ puedo dormir contigo?
-Claro mi vida, Julia acuéstate en mi cama que yo voy a dormir con mi hija.
- Buenas noches, vida mía- Julia besó en la mejilla a Valeria.- Buenas noches , te quiero- y le besó a él en los labios.
Julia se acostó, estaba reventada. Había sido un día muy duro. Le dolía mucho el abdomen y quería olvidar este día.
Julia,pese a las protestas de Ricardo se dirigió al comedor a desayunar. Cuando Julián y Salomé vieron a Valeria, se levantaron de sus asiento y fueron a corriendo a darle besos y abrazos con algunas lágrimas en los ojos.
-¿Estás bien Valeria?
-Sí estoy muy bie.
Todos se sentaron y comenzaron a desayunar.

continuará
---------------------------------------------------------------

Gracias a todas! intentaré seguirlo mañana
#57
laurita1elbarco
laurita1elbarco
10/03/2012 00:05
oww siguelo pronto!!! :D que bonito!!!! :)
#58
ricarjulista14
ricarjulista14
10/03/2012 13:17
Oooh! Me encanta, sin exagerar que ganas de ver el siguiente :)
#59
RicarJulista99
RicarJulista99
12/03/2012 23:04
GUAU!! Está genial... Síguelo cuando puedas. Cuanto antes mejor!! <3 Me ha encantado... <3 PRECIOSO! Está intrigante, síguelo cuando puedas... BESAZOS A TODAS, CUIDAOS MUCHO!! <3
#60
marinaIM
marinaIM
05/06/2013 17:25
hola, soy fan del barco y me encanta tu fic por favor síguelo cuanto piedas, muchas gracias :))))
Anterior 1 2 3 4 Siguiente