Re: Fic Ulises y Ainhoa
23/01/2012 - 22:36
Ulises, se lo tomó muy enserio, y se arregló mucho, cómo si de una primera cita, se tratase, estava impáciente, quería saber la respuesta de Ainhoa, que sentía por él, si havia echo el imbécil dándole un beso. Pero de algo estaba seguro, no se arrepentia de nada de lo que havia echo.
-Eran las 10, y Ulises estaba delante de la puerta. Picó; tsss, chivataaa, soy yo!
-Ainhoa abrió la puerta, y le recibió con un apasionado beso.
Ulises se quedó pillado, no savia que decir, ni que hacer, soló le salió decir:
-E..Eso es que.. si..?
-Si Ulises sí, desde que nos vimos por primera vez, noté algo en mi, que no havia sentido nunca.. Nose, algo especial.. Y creo que nos podriamos dar una oportunidad. -Dijo Ainhoa.
-Tienes toda la razón, esque.. Que mas dá lo que diga, o piense la gente, nosotros vamos a ser felices juntos, porque los dos nos lo merecemos, porque nos queremos. -Y Ulises le dió otro beso a Ainhoa.
-Oye Ulises, te apetece que pasemos la noche juntos? - Dijo Ainhoa con miedo de que Ulises le dijera que no..
-Cómo no me va a apetecer mujer.. No hay nada más en este mundo, o lo que quede de el, que me apetezca más que estar contigo.. -Dijo mientras la abrazaba.
Los dos juntos, se estiraron en la litera de Ainhoa, y mientras miravan el techo del camarote los dos abrazados, dijo Ulises..
-Te imaginas que salimos de esta, y.. Yo que sé.. Hacemos una familia, con una casa enorme con todo de ulinoas por ahí corriendo..
Ainhoa ríe; -Pues la verdad es que sería todo genial, compartir la vida con la persona que quiero.. Seria precioso, lo pasariamos tan bien.. Tequiero Ulises..
-Yo si que te quiero cariño.. - Y le plantó un beso.
Vilma y Estela, que detrás de la puerta lo escucharon todo, entraron y les sorprendieron..
-Vaya pero si está aqui la parejita feliiiz.. -Dijo Estela sonriendo.
-Eh chicos, cuidadito esta noche con lo que hacemos, que estoy yo aqui debajo eh.. -Dijo Vilma riendo. Y todos empezaron a reír.
Venga vaaa, buenas noches a todas! - Dijo Ulises abrazando a Ainhoa, y le dió un beso de nuevo.