FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
#1
Nagore31
Nagore31
20/01/2012 20:22
a mi escribir no se me da nada bien pero me apunto desde ahora a leerlos TODOS :)
#2
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 21:34
JAJAJA asin asin, aver si se apunta mas gente :) jajaja
#3
paulademiguel
paulademiguel
20/01/2012 22:24
Sonia tenemos que decirle a internista_18 que ponga ya el fic que dice que lo tiene empezado y que dice que lo va a hacerde la continuacion en el barco ruso
#4
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 22:28
YAAA! pero yo no la tengo como amiga aqui en el foro, se lo preguntamos por twitter y por aqui intentaré porque tiene que molar, aver si lo sube ya porque ami esto me encanta! jajajajja
#5
SoniaULINOA
SoniaULINOA
22/01/2012 23:32
PARTE 1 ;

-Buenos dias -Dijo Ainhoa, se sentó en la misma mesa que Palomares, Vilma Piti , Estela y Ramiro.
-Buenos dias!- le dijeron todos,
-Oye alguno sabe si Ulises está saliendo con la doctora? -Ainhoa abrió los ojos como platos.
- La doctora? - preguntó extrañada Ainhoa, Vilma y Estela que son muy listas se dieron cuenta de que a Ainhoa no le había echo ninguna gracia, que Ulises estubiera saliendo con Julia.

Cuando las chicas estaban en el camarote, Vilma estaba leyendo un libro, estela pintandose las uñas y Ainhoa tumbada boca abajo en su cama.
Estela ni corta ni perezosa le preguntó a Ainhoa
-Ainhoa, te gusta Ulises? - Ainhoa se levantó de inmediato, diciendo que porque le habia echo esa pregunta.
-No sé... cuando piti ha dicho eso en el comedor se te ha puesto una cara...
-No solamente me extrañó, aunque bueno la verdad esque no se de que me extraño de un niñato como Ulises que hasta que no se tire a todo el barco no parará...

Vilma se reia debajo de la almohada y Ainhoa la pilló.
-Que pasa tu tambien crees que me mola el imbecil ese o que?
-Vilma le dijo que no con la cabeza y se fue del camarote.

Estela le dio un consejo;
-Ainhoa yo no se si te gustará o no, solo te digo que si te gusta no dejes que se vaya con otra, porque alomejor cuando te quieras dar cuenta, será demasiado tarde.

Ainhoa escuchó sus palabras con atencion, pero hizo como que no le interesaban y se volvió a acostar, resoplando. Estuvo durante 1 hora tumbada pensando, hasta que alguien picó a la puerta.
-Quien és?
-Soy Ulises , Chivata abreme la puerta que te tengo que decir una cosa muy importante.
Ainhoa se sorprendió, bajo las escaleras y le abrió la puerta.
-Que quieres?
#6
iranmar56
iranmar56
23/01/2012 01:31
No está nada mal
#7
SoniaULINOA
SoniaULINOA
23/01/2012 21:32
jajaja mersi, intentaré ir mejorando.
#8
Sariitaa97
Sariitaa97
23/01/2012 21:39
Me gusta! Me gusta! Síguelo please!
#9
JuditULINOA
JuditULINOA
23/01/2012 22:14
Ulises, con todas las confianzas, entró en el camarote;
-Ainhoa, te tengo que contar algo..-dijo Ulises.
-Di..di..dime.. -Dijo Ainhoa toda tímida.
-Verás esque.. Nose por donde empezar.. - Dijo Ulises.
-¡Por el principio! -Dijo Ainhoa ríendose para romper un poco el hielo.
-Pues Ainhoa, que.. desde el primer momento que nos vimos, la primera foto que te eché todo.. Que siento que me empiezas a gustar, creo que me estoy enamorando de ti.. - Porfin pudo decir Ulises.
-Vamos Ulises, pero si tu estás con la doctora.. Con Julia..- Dijo Ainhoa sin dar crédito a las palabras de Ulises.
-¿¡Que dices?! ¿Pero de donde has sacado eso? ¿Yo con Julia? ¡Que va! Pero si de echo, te estoy diciendo que me gustas tu... -Dijo medio mosqueado Ulises, pero a la vez dulce.
-Pe..Pe..Pero si lo dice todo el mundo..- Ainhoa, contestó.
-¿¡Y que!? ¿Sabre yo lo que quiero? Y lo que quiero, es a ti.. Estar contigo..- Dijo sincerandose de nuevo Ulises.
-U..U.. - No le dió tiempo de acabar cuándo Ulises le estaba dándo un beso apasionado.
#10
SoniaULINOA
SoniaULINOA
23/01/2012 22:24
-Y... entonces? -dijo Ulises separandose de los labios de Ainhoa.
-Entonces que? -Dijo Ainhoa riendose
-Tu quieres estar conmigo, Ainhoa? - Dudó Ulises.
-Ulises yo tengo que pensar, ha pasado todo muy rapido, yo tambien creo que tu me gustas pero nose, yo estaba con Gamboa, y como se entere de que estoy saliendo contigo, no me quiero imajinar lo que pasará.
-Que le den a Gamboa, mientras que nosotros nos queramos, que mas da la gente?
-Mira, agamos una cosa ahora mismo no te puedo decir nada, porque estoy bloqueada, pasate por mi camarote ha las 10 de la noche, y te daré una respuesta vale?
-No entiendo, porque te tienes que esconder de Gamboa, si lo habeis dejado ya está, se acabó, pero está bien, aqui estaré a las 10 como tu me has pedido.
-Ahora si... te puedo hacer una pregunta? -Dijo Ulises llendo para la puerta.
-Que pregunta?
-Te puedo dar un beso?
-Está bien. -Ulises se dirigió a los labios de Ainhoa, pero vio como Ainhoa le hacia con el dedo que no, y hacia ttt...
-Aquí. Le dijo Ainhoa, señalando su mejilla.
-Hay que ver como eres, Ainhoa . Le dio un beso en la mejilla, intenso, y le dio un abrazo. Entonces le susurró al oido.
-Hasta esta noche, Chivata.
-Adeu, Imbecil. -Ainhoa sonrío, y la abrió la puerta a Ulises para que se fuera de su camarote.
Por ultimo Ulises le dedicó una sonrisa, le guiñó un ojo y se fue.
#11
JuditULINOA
JuditULINOA
23/01/2012 22:36
Ulises, se lo tomó muy enserio, y se arregló mucho, cómo si de una primera cita, se tratase, estava impáciente, quería saber la respuesta de Ainhoa, que sentía por él, si havia echo el imbécil dándole un beso. Pero de algo estaba seguro, no se arrepentia de nada de lo que havia echo.
-Eran las 10, y Ulises estaba delante de la puerta. Picó; tsss, chivataaa, soy yo!
-Ainhoa abrió la puerta, y le recibió con un apasionado beso.
Ulises se quedó pillado, no savia que decir, ni que hacer, soló le salió decir:
-E..Eso es que.. si..?
-Si Ulises sí, desde que nos vimos por primera vez, noté algo en mi, que no havia sentido nunca.. Nose, algo especial.. Y creo que nos podriamos dar una oportunidad. -Dijo Ainhoa.
-Tienes toda la razón, esque.. Que mas dá lo que diga, o piense la gente, nosotros vamos a ser felices juntos, porque los dos nos lo merecemos, porque nos queremos. -Y Ulises le dió otro beso a Ainhoa.
-Oye Ulises, te apetece que pasemos la noche juntos? - Dijo Ainhoa con miedo de que Ulises le dijera que no..
-Cómo no me va a apetecer mujer.. No hay nada más en este mundo, o lo que quede de el, que me apetezca más que estar contigo.. -Dijo mientras la abrazaba.
Los dos juntos, se estiraron en la litera de Ainhoa, y mientras miravan el techo del camarote los dos abrazados, dijo Ulises..
-Te imaginas que salimos de esta, y.. Yo que sé.. Hacemos una familia, con una casa enorme con todo de ulinoas por ahí corriendo..
Ainhoa ríe; -Pues la verdad es que sería todo genial, compartir la vida con la persona que quiero.. Seria precioso, lo pasariamos tan bien.. Tequiero Ulises..
-Yo si que te quiero cariño.. - Y le plantó un beso.
Vilma y Estela, que detrás de la puerta lo escucharon todo, entraron y les sorprendieron..
-Vaya pero si está aqui la parejita feliiiz.. -Dijo Estela sonriendo.
-Eh chicos, cuidadito esta noche con lo que hacemos, que estoy yo aqui debajo eh.. -Dijo Vilma riendo. Y todos empezaron a reír.
Venga vaaa, buenas noches a todas! - Dijo Ulises abrazando a Ainhoa, y le dió un beso de nuevo.
#12
SoniaULINOA
SoniaULINOA
23/01/2012 22:57
Por la mañana se despertó Ulises antes que Ainhoa, la miró y vio que todavia estaba durmiendo.
Se la quedó mirando un buen rato, y acariciandole el pelo, 2 cosas que le encantaban.
Ulises le hizo una caricia en la cara, motivo por el cual Ainhoa se despertó.
-Buenos dias,Chivata. Que tal has dormido? -le preguntó Ulises.
-Mejor que nunca, abrazadita a ti, como voy a dormir?-Rie Ainhoa-
-Eres peerfecta. -Ainhoa se giró,pensando que Ulises estaba incomodo, porque ella estubiera apoyada encima de su pecho, ya que habian dormido en una litera muy pequeña.
-Que haces? porque te vas?
-A no, es que pensaba que estavas incomodo, con mi cabeza sobre tu pecho y mi brazo rodeandote, la verdad esque mucho espacio no te dejo... jajajaj -Rió Ainhoa-
-Pero que me vas a incomodar? al revés, yo estaba tan agustito... por mi me quedaria asin toda la vida. Anda ven la trajo para el, le dio un beso y la volvió a tumbar encima suyo
Comenzó a acariciarle el pelo.
-Me encanta que me acaricies el pelo... -Dijo Ainhoa con una sonrisa en la cara-
-Y ami me encanta, que estés conmigo, he deseado tanto este momento ...
Ainhoa, comprobó si Vilma y Estela estaban dormidas, y al ver que no, se sento encima de Ulises, tocandole su barriga.
-Pero que que haces, Chivata? Que están Vilma y Estela.
-Ba, da igual están durmiendo.-Que estás juguetona? -Ainhoa sonrie-
Pero en ese momento, picó a la puerta alguien, y entró, quien iba a ser? pues Gamboa.
#13
JuditULINOA
JuditULINOA
23/01/2012 23:09
Vaya vaya vaya.. Pero mira quien anda por aquí.. Ainhoa y Ulises.. Vaya.. Que juntitos estáis no, haveis pasado la noche juntos verdad? Estais juntos? - Dijo en tono vacilón, pero en parte celosín Gamboa.
-¡Pues si! ¿¡Qué coño te pasa a ti eh!? ¿Que pasa, no podemos ser felices? ¿Siempre tienes que estar tu ahí en medio? Pues no chavalin, va siendo hora de que dejes a los demás en paz, que sean felices, y que no sigan tu vida de mierda.- Dijo sobre saltado Ulises.
-Vaya.. El chico bueno de el barco, saco su lado feroz.. jajajajaja.-Se río Gamboa.
-Eh chicos parad ya! -Chilló Ainhoa.
Y en ese momento, con el chillido, Vilma y Estela se despertaron,
-Eh pero que paaasa?! - Dijeron ámbas, asustadas.
-Eh tu Gamboa, vete del camarote anda! -Le "ordenó" Vilma.
Gamboa, sin protestar se fué del camarote, las unicas palabras que dijo fueron;
-Vale vale, como la señorita ordene..
Y se fué.
Ulises, celoso, le dijo a Ainhoa.
#14
Martastu
Martastu
23/01/2012 23:35
Me gusta bastante tu historia :)
#15
SoniaULINOA
SoniaULINOA
24/01/2012 18:51
Gracias, luego continuaremos (:
#16
SoniaULINOA
SoniaULINOA
24/01/2012 21:22
Ulises celoso, le dijo a Ainhoa;
-Ya vuelve a aparecer, este otra vez por el medio, no te volverás a ir con el verdad? -Dijo Ulises, medio enfadado, medio celoso-
-Pero que dices? como me voy a ir con el, estás loco? Yo te quiero ati, encima el es un violento, que solo sabe amenazar a la gente, lo ODIO.
Ulises se quedó mucho mas tranquilo.
-Vale, pero como se le ocurrá tocarte, le mato.
-Tranquilo, Ulises que no me va a hacer nada.
-Mas le vale... -Ainhoa se volvio a subir encima de Ulises, pero Ulises no estaba a lo que estaba, el estaba pensando en sus cosas... en Gamboa, en que seguro que,ahora que sabe que El y Ainhoa están juntos, no se va a quedar, quieto, eso seguro porque Ulises conoze muy bien al tipo de persona que es Gamboa.
-Que ya no me haces caso?-Dijo Ainhoa, mosqueada-
-Si, pero esque estoy preocupado...
-Tu tranquilo, Ulises de verdad, te juro que si se acerca a mi o me dice algo te lo diré.
-Estás segura? sea lo que sea, como se atreva a amenazarte, vienes y me lo dices.
-Segura. -Asi me gusta Chivata, le dio un beso, y le dijo.
-Yo me quedaría asin todo el dia, pero esque Vilma y Estela... (ejem) que estan aqui, dijo susurrandole para que ellas no le oyeran.
-Si, será mejor, dijo Ainhoa riendose, bueno entonces quedamos esta noche? o ya nos veremos por los pasillos... Que tal si quedamos en la Sala de Maquinas, para las 8 de la noche?
-Esta bien - Le dio un beso, y un abrazo y Ulises se fue,

A las 8...
#17
JuditULINOA
JuditULINOA
24/01/2012 22:23
A las 8, en la sala de máquinas se encontraron como habían previsto.
-Vaya chivata, que guapa te has puesto, dijo Ulises tirando le la caña a Ainhoa.
-Vaya, y tu te has puesto el traje de pescanova. Y los dos rieron.
-Te apetece que cenemos? -Dijo galán.
-Sísísí! Que tengo un hambre que flipas..-Dijo ella.
-Pues ven, sigueme. Y en ese momento, Ulises le vendó los ojos a Ainhoa, y entraron, Ulises había preparado una mesa, (un bidón) con dos platos de espaguetis, y rodeados con pétalos de rosa, y velas, pasaron la velada.
-Ves, por eso te dije el otro día, que me haces sentir especial, y es que a tu lado Ulises, todo es tan bonito.. Estamos en el fin del mundo, y tu me preparas una cena romántica, con velas, pétalos de rosa.. Todo Ulises.. Te amo- Dijo ella mientras le daba un beso.
-Chivata... Esto es todo lo que te mereces, y más..-Dijo Ulises mientras le daba otro beso.
-Te apetece que vayamos a fuera, a ver las estrellas? -Dijo ella.
#18
SoniaULINOA
SoniaULINOA
24/01/2012 22:41
Alli, en la cubierta los dos se tumbaron otra vez, en el bauprés, como aquel mágico, primer beso que se dieron, despues de todo lo que les habia pasado, eso para Ulises fue perfecto, se le olvidó por un momento que el mundo habia desaparecido, solo pensaba en Ainhoa, solo queria mirarla, besarla y abrazarla, y pasarse asin, toda la vida.
-Quieres saber cuanto te quiero? Pues cuenta las estrellas que hay en el cielo -le dijo,riendose Ainhoa a Ulises-
-Vaya, pero que poetica estás no chivata?-Dijo riendose Ulises-
-Vaya, muchas gracias, te digo que no te puedo querer mas, y tu me dices que que poetica estoy?
que pasa que ya no me quieres?-Dijo muy seria, Ainhoa-
-Pero aver, como no te voy a querer, si desde que te hize la foto te queria, desde que te quité el biquini te queria, desde que te tiré el cubo de pescado por la cabeza te queria, desde que me quedé encerrado contigo en el congelador te queria, en TODO momento te queria, no me digas que no te quiero, o me veré obligado a robarte un beso.
-No te creo.-Dijo, Ainhoa para que Ulises le robará ese beso-
-Asi?quieres jugar no? pues toma -Le plantó un beso--*
-Sigo sin creerte-Dijo Ainhoa, riendose-
-Ahora? -Le plantó otro beso Ulises a Ainhoa-
-Nono...
-Pues aver si asin ahora me crees -La cojio, por la cintura la levantó, y le dijo
-A la de 1, a la de 2 y a la de ...
-Como me tires al agua, te mato, que lo sepas.
-Dime que me crees o te tiro ya!
-Te creo te creo -Esta bien, la bajo al suelo y Ainhoa le dio un beso-
-Mira que eres maliyo ee -Se empezó a reir-
#19
JuditULINOA
JuditULINOA
24/01/2012 22:56
-Sabes qué chivata?-Le dijo mientras se sentaban otra vez.
-Dime - Dijo ella.
-La cena, no era la unica sorpresa, sabes.. Esta noche hay más sorpresas- Dijo él.
-Ah si ? Vaya, el chico que me quiere tanto, y que esta a punto de tirarme por la borda, es muy galán.. A ver.. Y cuál se supone que es la otra sorpresa? -Dijo ella medio riéndose.
-Ven. Le tapó los ojos de nuevo, y fueron hacia la bodega.
-Eh Ulises va.. Me estoy empezando a asustar.. -Dijo ella, un poco atemorizada.
-Vaia, vaia, pero si tiene miedo..-Y empezó a reír- Tranquila, que ya hemos llegado -Dijo para tranquilizarla, susurrándole al oido. Acto seguido, le quitó la venda de los ojos.
-Te gusta? -Dijo él ilusionado.
En la bodega, había una cama, llena de pétalos de rosa, y con velas al rededor, cómo en la mesa, donde habían tenido la cena romántica.
-Oh Ulises.. Es... Es.. Precioso.. Dijo ella, apenas sin palabras.
-Como te he dicho antes, tu te mereces esto, y mucho más. -Dijo Ulises dándole un beso, y acto seguido se tiraron a la cama.
#20
iranmar56
iranmar56
25/01/2012 00:24
Me encanta con que facilidad escribes y te salen las cosas
Muchad gracias
1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 Siguiente