FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente
#0
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
#661
andreaymario
andreaymario
29/07/2013 19:40
yo quiero que viva por supuesto, ya que murió en la serie.. pero si dices que el final con ainhoa es mas bonito si muere... pues haz lo que quieras :)
Aunque podrías haber hecho que no muriera y se casara con ainhoa o algo asi
#662
cristinaulinoa
cristinaulinoa
29/07/2013 23:34
pon los dos y te decimos cual nos a guatado mas
#663
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
30/07/2013 00:45
Capítulo 17: 'Te Quiero'

Ernesto Gamboa salió al bosque donde se reunió con una mujer rubia, era Leonor, ambos se miraron fijamente con una mirada cómplice.

Leonor: Ernesto, tu hija está en el submarino, vamos a ir a la casa, y vamos a atacar a todos, pero tienes que hacer, que cierta persona, salga de la casa, y tienes que acabar con él, con la persona que más sabe de todo el proyecto, sabe más que incluso su propio creador el Dr Sneijder, por ello, debes matar a Ulises Garmendia, y es innegociable, si no lo haces, mataré a tu hija.

Gamboa tragó saliba, agarró el arma y miro por última vez a Leonor.

Gamboa: Lo haré.

Se encaminó a la casa y Ulises fué a hablar con él.

Gamboa: Ulises, necesito que me ayudes a recuperar a mi hija.

Ulises: Claro, vamos.

Ambos se encaminaron hacia la playa, el joven, dejó su metralleta sobre las rocas y miro fijamente a Ernesto.

Ulises: Voy a por la zodiac, ¿ vale ? - Gamboa asintió con la cabeza y Ulises se encaminó por el agua, Gamboa clavó sus ojos en la espalda de Ulises, lanzó la metralleta aún más lejos y entro al agua apuntando a Ulises, este se percató y miro a Gamboa sin poder dar crédito a lo que estaba viendo- ¿ Vas a matarme verdad ? - Fue lo único que consiguió decir, Gamboa no pronunció palabra, solo mostró un gesto firme lo que dió a entender a Ulises, que lo iba a matar-

En la casa.

Leonor y sus hombres, se colocaron frente a la casa, y empezaron a disparar contra la casa, todos se escondieron y cerraron las ventanas y todas las puertas con tablas.

Lucas: ¿ Y Ulises ?

Ainhoa: Está con Gamboa, en la playa.

Lucas: Pues debemos combatir sin él, tenemos armas automáticas y semi-automáticas, están colocados en el franco este, y el oeste, Ainhoa, ve a aquella ventana, conmigo, Lucía, allí con Salome, Julian, tu irás con Ramiro, a aquella ventana, y Piti y Vilma a aquella, capitán, usted con Julián y Julia, con Salomé, vamos!
Todos le hicieron caso y empezaron un tiroteo, Leonor disparó y le hizo un rozón a Ramiro, Julia, le sacó la bala y Lucas disparó, matando a Tom, todos hicieron lo mismo y fueron matando a la mayoria.

En la playa....

Ulises: Gamboa, has podido matarme en otros momentos, ¿ por que ahora ?

Gamboa: Me obliga Leonor, si no lo hago, matará a mi hija.

Ulises: Evelyn... - Susurro -

Gamboa asintió y miro al joven.

Gamboa: Ulises, fuiste mi mejor amigo siempre, antes de toda esta mierda, me salvaste muchas veces el culo pero.... pero lo siento, nos tocó estar en bandos diferentes, y debo matarte, y tiene que ser aquí y ahora. - Dijo apuntándole firmemente -

Ulises: ¿ Me dejas despedirme de Ainhoa ? - Ernesto asintió y Ulises sacó su walkie y comenzó a hablar - Chivata, ¿ estás ahí ?

Ainhoa fue a la habitación y se escondió bajo la cama.

Ainhoa: Dime que pasa Ulises.

Ulises: ¿ Tú sabes esa historia de la flor que solo vive un día ? Pues es una mierda... - Susurró - Tenías razón chivata, como mejor estamos, es con tierra de por medio, ¿ no crees ?

Ainhoa: No, no lo creo, como mejor estamos, es a dos centímetros de distancia.

Ulises: Ainhoa, solo nos hemos hecho daño. - Ernesto comprendió, que Ulises quería dejar a
Ainhoa, para siempre y le miro con respeto -

Ainhoa: Ulises, iba a pedirte que lo volvieramos a intentar una vez más, tu y yo juntos de nuevo.

Ulises: Ainhoa, lo único que te he echo, ha sido pasarlo mal, por eso quiero decirte adiós....

Ainhoa: Ulises! Repetiría cada momento, cada momento que pasé contigo.

Ulises: ¿ Los repetirías todos ? ¿ Incluso cuando te tiré el pescado podrido por encima ?

Ainhoa: Incluso cuando me hiciste lavarme el pelo con cebo de pesca.

Ulises: ¿ Sabes ? Hay una cosa que yo no repetiría, cuando me clavaste el arpón en el pecho, pero si repetiría después, cuando te metiste en la caja para sacarme del calabozo.

Ainhoa: Cuando plantamos juntos el huerto de flores de papel.

Ulises; O cuando bailamos juntos agarrados en el gotero.

Ainhoa: Cuando nos despertamos juntos en la cama que me hiciste en la bodega.

Ulises: Como cuando nos dijimos te quiero la primera vez. - Ambos empezaron a llorar - A través del ojo de buey.

Ainhoa: Ulises Garmendia, ha sido muy bonito ser tu esposa.

Ulises: Ainhoa Montero, ha sido increíble ser tu marido, te quiero.

La conexión se cortó y Ainhoa volvió a su puesto, disparando con ganas.

Vilma: Ainhoa, tranquilizaté ¿ no ves que nos vas a dejar sin munición ?

Ainhoa: Perdón, es por Ulises, se ha despedido de mí...

Vilma abrazó a Ainhoa y siguieron disparando, matando a la gran mayoría.

En la playa:

Ulises: El sol, el agua, la arena, el olor a salitres.... Me gusta esta playa, no es mal sitio para morir, has elegido bien Gamboa.

Gamboa: Perdonamé Ulises.

Ulises: ¿ Sabes ? Roberto nos ha estado mintiendo todo este tiempo, bueno, a mi no, yo lo sabía.

Gamboa: Pero si yo le hice la burbuja.

Ulises: Y yo me encargué de quitársela.

Gamboa: Pe pe pe.. .¿ Pero cómo ?

Ulises: Hice lo mismo que tú, pero con distintas intenciones Ernesto.

Gamboa: Me la jugaste bien.

Ulises: Tu nos la jugaste a los dos.

Gamboa: Tienes razón, pero ahora debo matarte, amigo.

Ulises asintió con vehemencia.

En la casa.

Casi todos estaban muertos, menos Leonor que huyó corriendo y observó la escena en la orilla de la playa.

Ainhoa corría tras ella pero la jalaron metiéndola en la casa y acabando de matar a los demás.

Ainhoa: Ulises está en peligro.

Ricardo: Lo siento Ainhoa...

En la playa.
Ulises: Ernesto, a veces las cosas no son como las pensamos, ni nuestras vidas son como las soñamos. - Dió dos leves pasos hacia delante, de repente, Gamboa disparó dos veces casi seguidas contra el pecho de Ulises, que retrocedía levemente, aunque seguía de pie, Gamboa apretó una tercera vez el gatillo, Ulises sonrió como pudo y cayo de espaldas, mientras su cuerpo era empujado por las olas.

Gamboa se acerco a Leonor: Ya está hecho.

Leonor: Muy bien Gamboa. - Leonor le apunto y un disparo resonó, Ernesto no sintió metal morder su carne, de repente Leonor cayó muerta al suelo, y tras ella, apareció la silueta de Roberto Sneijder, con un arma en su mano.

Gamboa: Gracias. - Se limitó a decir -

Roberto: Hay que salvarle, vamos! - Cogieron a Ulises y le trasladaron a la casa, estaba desangrado y herido - Fuera todos.

Ainhoa se quedó y Julia intentó salvar la vida de Ulises:

Ulises: Ainhoa - Susurró - Te voy a contar un chiste, ¿ sabes por que los náufragos, lloran y gritan cuando están solos en medio del oceano ?

Ainhoa negó.

Ulises: Para desahogarse. - Afirmó - Quiero que seas feliz, con Ramiro, con Lucas, con Gamboa o con quién sea, conmigo no lo has sido, y quiero que lo seas, te quiero. - Susurró cerrando sus ojos para siempre -

Todos comenzaron a llorar...

Al día siguiente.

Ricardo: Ya que nuestro cura, falleció, procederé a oficializar el entierro de Ulises Garmendia. - Todos estaban muy tristes -

Ricardo: Ayer, nos dejó una gran persona, que nos ha cuidado en las buenas, pero también lo ha echo en las malas, por eso, oremos todos en nombre de Ulises.
Todos rezaron por el polizón, Ainhoa se adentró en el agua, y empujó hacia el mar, la balsa con el cuerpo de Ulises, notó un escalofrío, era Ulises, que la tenía agarrada de la mano, Ainhoa sonrió con pena, y en el horizonte, se veía la balsa con el cuerpo de Ulises alejarse de la Isla....

Fin.
#664
andreaymario
andreaymario
30/07/2013 12:17
ooohhh que preciosidad porfavor :) es muy bonitoooo. Al leerlo se me ha venido la escena del ultimo capitulo a la mente donde se despiden ainhoa y ulises... casi me pongo a llorar...
podrias colgar ahora el otro final donde vive ulises y asi nosotros podemos opinar cual nos gusta más.
Ahora que pienso, si este fic ya se ha acabado, podríamos empezar otro!!! Pero por favor lo único que pido es que sea de ulises y ainhoa, esta claro.

Gracias por hacer este fic
#665
cristinaulinoa
cristinaulinoa
30/07/2013 15:35
pon el otro final
#666
MarcosFernandez
MarcosFernandez
30/07/2013 23:32
Hola, me llamo Marcos, y el fic te quedó genial, aunque, en vez de hacer un fic, podríamos hacer un roll de todos, cada uno con su personaje, me pido Ulises (:
#667
andreaymario
andreaymario
31/07/2013 15:28
me parece una idea genial!
Yo me pido AINHOA
#668
cristinaulinoa
cristinaulinoa
31/07/2013 16:50
yo queria a ainhoa pero si no a valeria
#669
MarcosFernandez
MarcosFernandez
31/07/2013 17:33
Por ejemplo:

Ulises: ¿ Entonces me quieres ?

Y por ejemplo Ainhoa contesta.
#670
cristinaulinoa
cristinaulinoa
31/07/2013 22:30
AINHOA: si te sigo queriendo y quiero que sepas que nunca voy a dejar de quererte aunque algunas veces me porte como una gilipollas te quieroby te quedre siqmpre
#671
MarcosFernandez
MarcosFernandez
31/07/2013 22:37
Tenéis que poner la palabra en negrita, pinchad en lo de como poner estilos y os sale lo que hay que poner

Ulises
#672
fanelbarco5
fanelbarco5
31/07/2013 23:08
esta bien este final, pero pon tambien el otro!! gracias por haber echo esto, lo del otro fic me parece buena idea podria estar chulo, pero cristinaulinhoa y mirdula vais a seguir con el vuestro verdad??? mil gracias a todos y besitos
#673
MarcosFernandez
MarcosFernandez
01/08/2013 00:07
A mí, me envió el otro por mensaje, por que se va de vacaciones, y es muy irreal, por eso no lo puso, besitos(:
#674
cristinaulinoa
cristinaulinoa
01/08/2013 18:15
ola no se como se pone en negrita siempre me conecto desde el mobil ayudame
#675
cristinaulinoa
cristinaulinoa
01/08/2013 18:48
Ainhoa estaba con valeria en la cocina

Ainhoa los niños como se hacen pregunto valeria y en es momento ainhoa escupe el agua
Pssss......haber dijo ainhoa cuando entro ulises
Que haceis princesitas dijo ulises
Es que ainhoa no ne quiere decir como se hacen los niños dijo valeria enfadada
Ulises se quedo sorprendido y miro a ainhoa con las cehas arqueadas
Cariño yo no he dicho que no te li quiera decir lo que pasa es que yo tampoco lo se dijo ainhoa
Pero como no lo vas a saber si has tenido 3 y ahora tienes otro en la barriga dijo valeria
Haber valeria eso se li tienes que preguntar a papa no a mi vale dijo ainhoa
Pero es que yo quiero que me lo cuentes tu
Y para que lo quieres saber
Por que ya soy bastante mayor para saberlo
Pero valeria si no eres ni lo bastante mayor como para levantarte por la noche para ir ha hacer pis tu sola siempre te tiene que acompañar ulises o papa o yo o julia
Hablo la valiente que a ti te tengo que acompañar todas las noches ha hacer pis le dijo ulises a ainhoa
Eso es mentira dijo ainhoa un poco mosqueada
Bueno no te enfades chivata dijo ulises
Hu que hora es venga ulises vamos a darle el bibi a leire bueno valeria deapues hablamos

Llegaron a el camarote
Esta vez te has salvado pero algun dia se lo tendras que decir y creo que vas a tener que ser tu la que se lo cuentes dijo ulises
Yo por que yo se lo cuenta mi padre o julia yo solo soy su hermana
Pero eres lo mas parecido a una madre que ha tenido
Ya pero a mi se me da muy mal explicar esas cosas dijo ainhoa
Bueno ps te lo preparas jjaja
Toc toc tocan la puerta
Quien es
Ainhoa hija soy yo
A papaa queria decirte que valeria ya esta empezando a hacer preguntas tendras que hablar con ella diji ainhoa
Yo no habla tu
Pero yo no se que decirle
Ps dile todo
Estas seguro
Se lo cuento todo?
Si
Bueno pero cariño cuentaselo.con tacto vaya que se traumatice dijo ulises riendose
Ulises que esto es serio dijo ainhia seriamente
Papa por que no se lo cuelta julia?
Por que tu eres lo mas parecido a su madre que ha tenido desde que murio
Lo ves lo que te he dicho yo cariño
#676
cristinaulinoa
cristinaulinoa
02/08/2013 00:35
ainhoa iba andando a el baño y se encontro con bilma
ola
ola que tal
bien
y tu
bien perotengo muchas nauseas dijo bilma
y yo jajak
bueno voy a el baño hasta ahora
adios
ainhoa salio de el baño y se encontro a ulises
ulises cariñho no me encuentro bien no le dio tiempo a acabar la frase cuando se desmayo
ainhoa ainhoa gritaba ulises
ulises la llevo a la enfermeria
julia que le pasa
no lo se no le veo nada pero esta estable dento de unos minutos se despertara
ainhoa desperto y no habia nadie en la enfermeria de repente entro gamboa
pero mira a quien tenemos aqui a la embarazada de el barco
que quierres dijo ainhoa
quiero que me des a el hijo que esperas cuando lo tengas por que si no matare a tus otros dos hijo y a ti te enteras dijo gamboa apuntandola con la pistola
dejame empaz dijo ainhoa empujandole y la pistola se dispara y le da a ainhoa en el cprazon
ulises entra y al ver a ainhoa asin le da una paliza de muerte

derrepente ainhoa se despierta tooda sudada era una pesadilla
que te pasa cariño dijo ulises
nada dijo ainhoa llorandony abrazandolo
que has tenido una pesadilla ? si dijo ainhoa
ps cuentamela
no mejor no vale venga vamos a desayunar qye ya son las once
dijo ainhoa
vale ve tu con leire que yo mientras visto a hugo
en el salon estaban todos viendo unas fotos de ainhoa cuando estaba en tiwrra
de donde habeia sacado esas fotos prefgunto ainhoa tranquilamente
de un sobre que habia en la cocinq
sabeis quien las ha hecho
no.
yo si esas son las fotos que habia en el camarote de gamboa laas fotos que todos os creiais que me las habia inventado dijo ulises
#677
fanelbarco5
fanelbarco5
02/08/2013 11:25
cristinaulinhoa gracias por seguirlo, esta genial me ha encantado!!! siguelo cuando puedas, besos
#678
fanelbarco5
fanelbarco5
07/08/2013 10:22
¿cuando lo vais a seguir?, es que estoy super enganchada, besos
#679
cristinaulinoa
cristinaulinoa
09/08/2013 22:16
Haber si poneis ya algo por fa
#680
mirdula
mirdula
11/08/2013 16:00
lo siento pero esque no se como seguir por fa cristinaulinoa sigue tu
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente