FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente
#0
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
#681
cristinaulinoa
cristinaulinoa
12/08/2013 00:29
Derepente entra gamboa y ainhoa le planta cara

Tu hijo de puta de puede saber como tienes tu esas fotos de cuando estaba en tierra

He he he con migo te relajas o prefieres que le cuente a ulises lo que solia hacer en tierra

Y que se supone que hacia yo en tierra dijo ainhoa

Segura que quieres que lo diga delante de todos

No pero eso es agua passada no lo tienes por que con

Por que dices que es agua pasada por que tienes miedo a que ulises te deje o de que tu papa se preocupe o de que tus amigas te dejeno de quedarte sola

Despues de estas palabras anhoa le pego una galleta a gamboa le dijo eres un cabron se giro y se dirigio a la puerta

Que pasa que te da miedo que todo el mundo sepa que la niña guapa la buena la hija des capitan era una exdrogadista y que lo hacia con todo el mundo en los banos de la discoteca

Eres un hijo de puta por que mientes tanto dijo ulises cuando fue a pegarle

No ulises no le pegues todo es verdad dijo ainhoa llorando

He cariño no pasa nada dijo vilma abrazandola

Todo fue por que estaba con mi madre muy agoviada sabia que iba a morir dijo vilma

No tienes que dar ninguna esplicacion ainhoa
#682
mirdula
mirdula
12/08/2013 11:43
esta muy bie
#683
mirdula
mirdula
19/08/2013 18:39
lo siento pero sigo sin saber como continuar , cristinaulinoa por favor podrias poner otra parte muchas gracias :) Besos
#684
mirdula
mirdula
22/08/2013 16:56
lo siento pero aún no se como seguir
#685
fanelbarco5
fanelbarco5
24/08/2013 13:21
esta muy bien, siguelo cuando puedas, besitos
#686
cristinaulinoa
cristinaulinoa
24/08/2013 23:47
Ainhoa se fue corriendo llorando hacia el camarote de las chicas ulises iba a ir detras de ellas pero vilma lo paro y le dijo
ulises no, dejame ami vale
y ulises dijo que si con la cabeza
vilma fue a el camarote de las chicas donde estaba ainhoa tumbada en su cama llorando
Ainhoa dijo vilma
que quieres ? seguro que ahora piensas que soy una yonki y eso no dijo ainhoa llorando
no no pienso eso pieso en que eres una tia luchadora que salir de las drogas es muy dificil y perdes a una madre tambien y aguantar a un hijo de puta como gamboa mas mira ainhoa lo que te quiero decir es que yo antes cuando no sabia lo de las drogas te admiraba por todo lo que has soportado tu sola sin ayuda de nadie y lo unico que te puedo decir ahora es que te admiro aun mas dijo vilma
gracias tia dijo ainhoa abrazandola
bueno y ahora que que quieres hacer dijo vilma
ps nose dijo ainhoa
podriamos elegir los nombress de nuestros bebes dijo vilma
vale dijo ainhoa contenta
ps yo si es niño lucas y si es niña nerea y tu? dijo vilma
ps yo si es niño ulises y si es niña elena dijo ainhoa
me encantan son preciosos oye vamos a ver si julia puede mirar ya si son niños o niñas
vale venga vamos

llegaron a la enfermeria
julia podriamos saber ya si es niño o niña
si la pruevas que os hice el otro dia las he estado revidando y son las dos niñas
que bien dijeron las dos
si muy bien pero vilma tu vas a tener dos bebes un niño y una niña dijo julia
queeeee dijo vilma
si
felicidades
salieron de la enfermeria

les pondre nerea ylucas dijo vilma

vamos ha decirselo a los chicos dijo ainhoa
no mejor se lo decimos esta noche en la fiesta que hay
vale tu que te vas a poner dijo ainhoa
psues yo mi falda negra con la camisa negra que le queda muy bien y los tacones negros y tu? dijo vilma
vas a ir muy guapa ps yo me voy a poner el vestido azul que me puse para la voda de julia
ps ese tambien te queda muy bien
vale ps despues nos vemos en la fiesta adios guapa

en la fiesta iban todos muy arreglados y estabantodos muy contentos ainhoa bailaba con ulises y bilma con piti

ulises
dime
te tengo que decir una cosa
dime
es una niña y ya he decidido el nombre se va a llamar Elena te gusta
que bien me encanta dijo ulises dandole un beso y abrazandola

piti
dime cariño
te tengo que deciruna cosa que puede que te guste o no
el que dime
son gemels y las dos son niños
que bien y por que dices que no me va a gustas
es que somos todas niñas tenemos a sara y ahora otra niña y otro niño
pero como no me va a gustar la noticia si sabes que me encantan los niños dijo dandole un beso

ainhoa salio a tomar el aire en cubierta y estaba gamboa
se puede saber por que has tenido que sacar toda la mierda de mi pasado te odio eres un hijo de puta
y tu una exyonqui de mierda ya no me importas nada para tener a una gorda de mierda
estoi gorda por que estoi embarazada imbecil
si claro parece que estas ya de 9 meses y solo estas de cuatro

pasaron algunos dias y ainhoa no paraba de pensar que estaba gorda y estaba todo el rato mirandose a el espejo en realidad no estaba gorda estaba como siempre tenia un poco de barriga pero ya esta lo normal en una embaraza se empezo a obsesionar tanto que cada vez que comia algo iba a el cuarto de baño a vomitarlo sin que nadie lla viera asin pasaron semanas
hasta que un dia se desmayo y la tubieron que llevar a la enfermeria julia le hizo analiseis y se dio cuenta de lo que pasaba y cuando ainhoa desperto hablo con ella
ainoa eres bulimica le pregunto julia
no, julia yo bomito por que estoi gorda de verdad no por que me lo imagine como las bulimicas
ainhoa te hare pruevas todos los dias y te pesare y como adelgaces un solo kilo mas te interno en la enfermeria que estas poniendo en riesgo la vida de el bebe y como lo vuelvas a hacer se lo dire a ulises
no julia no lo preocupes mas porfavor dijo ainhoa
#687
mirdula
mirdula
26/08/2013 16:37
Voy a seguir con nuestro fic espero que os guste :)

(Al cabo de una semna en la enfermeria.....)
Bueno , Ainhoa esto va bien has engordado 1,5 kilos en una semana . dijo Julia
Gracias . dijo Ainhoa
Ainhoa , quiero que me contestes a una pregunta por favor . dijo Julia
Claro dime a que pregunta. dijo Ainhoa
¿Por que te a dado por vomitar y perder peso?, Ainhoa que estabas poniendo en peligo tú vida y la de la niña. dijo Julia
Si ya lo se , que estaba poniendo nuestra vida en peligro pero esque Gamboa .dijo Ainhoa (agachando la cabeza)
Como , que Gamboa , de que hablas Ainhoa.dijo Julia (sorprendida)
Si Gamboa me dijo que estaba muy gorda que parecia que estaba de 9 meses , asi que decidi vomitar toda la comida para no estar gorda.dijo Ainhoa (triste)
Escucha Ainhoa , tú no estas gorda tu estas muy bien , lo que pasa esque estas embarazada y tienes que estar más gorda que lo normal , no estar más delgada , que eso es lo contrario , de lo que queremos . Vale . dijo Julia (sonriendo)
Vale , muchas gracias Julia , mañana me paso .dijo Ainhoa
Vale , mañana nos vemos.dijo Julia
(Más tarde en el pasillo....)
Bueno y ¿como llebas lo de Lucas y Nerea ?.dijo Ainhoa
Pues bien , de momento lo llebo bien ya veremos dentro de unos meses. Y tú ¿como llebas lo de Elena?.dijo Vilma
De momento bien ya veremos tambien dentro de unos meses.dijo Ainhoa
Si por que dentro de unos meses ya no cabremos casi por la puerta , encima yo que llebo gemelos.dijo Vilma (sonriendo)
No digas tonterias , claro que cabremos ,lo que pasa es que ya no podremos pasar las dos a la vez .dijo Ainhoa (sonriendo)
(En ese momento....)
Pero ,mira aquien tenemos aqui si son las mamis más guapas de todo el barco.dijerón Piti y Ulises (abrazando cada uno a su mujer por detras)
Valla pero si están aqui los papis más guapos de todo el barco . dijerón Vilma yAinhoa (dandose la vuelta y rodendo cada una a su marido por el cuello con las manos , mientras los chicos les daban un beso)
Valla chivata , asi que el papi más guapo del barco , no se que pensarán nuestros padres igual se tienen que poner celosos.dijo Ulises (riendo)
Claro , que no se tienen que poner celosos , por que ellos son los abuelos más guapos del barco ,o como dicen los peques los ayoz maz gapoz del baco.dijo Ainhoa (sonriendo)
Te quiero chivta . dijo Ulises (besandole)
Y yo a ti polizón . dijo Ainhoa (devolibiendole el beso)
Al cabo de un rato.....

Pd: espero que os haya gustado , cristinaulinoa por favor pon una parte y si puesed haz pase algo a Hugo Leyre y Sara o a las madres , o lo que quieras , eso si por favor que no pierdan a los bebes ,gracias
Besos chi@s
#688
fanelbarco5
fanelbarco5
26/08/2013 19:33
gracias a las dos por seguirlo, me ha encantado, seguirlo alguna de las dos cuando podais, mirdula a mi me gustaria la idea de que les pase algo a ellas o de que les pase algo a los niños y ellas por los nervios tambien o algo de eso, pero que no pierdan los niños, pero vamos seguirlo como vosotras querais que no me importa, gracias y besos
#689
mirdula
mirdula
28/08/2013 11:36
Cristinaulinoa por favor pon tú una parte esque no se como seguir .Gracias Besos a tod@s
#690
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
29/08/2013 16:56
Qué petación por diós! Jajaja.
Pues no he puesto el otro por que es muy irreal, y pasaba de poner algo falso, por eso puse ese.
#691
mirdula
mirdula
04/09/2013 18:41
Voy a seguir con nuestro fic espero que os guste
(En el pasillo , a la mañana siguiente)
Pero mira , a quien tenemos aqui si es la niña buena del capitan .dijo Gamboa
Que quieres ahora . dijo Ainhoa
Quiero , que dejes a tú polizón , por mi . dijo Gamboa
Eso , ni en sueños , no lo voy hacer .dijo Ainhoa
A no .dijo Gamboa
No .dijo Ainhoa
Pues entonces ,ya te pudes ir despidiendo , de toda tú familia.dijo Gamboa
Como.dijo Ainhoa
Pues eso ,que ya te puedes despedir , de tus hijos , de tú hermana ,del tio Juliàn o deveria decir suegro , de tú querido papá y sobre todo de tú polizón . De todos. dijo Gamboa
Que tengo que hacer .dijo Ainhoa (con miedo)
Ya te lo he dicho , dejo a ses estupido de Ulises y vuelve con migo , o ya sabes.dijo Gamboa (Y Ainhoa ,se fue llorando , lo que no sabia ,ninguno erá ,que Hugo , habia escuchado , toda la conbersación)
(En le habitación de la pareja , al cabo de un rato)
Ulises , te odio . dijo Ainhoa (gritando y llorando)
Como .dijo Ulises (sorprendido )
Hija , que ocurre , calmate .dijo Ricardo
Ocurre que Ulises , es un cabrón .dijo Ainhoa (mientras lloraba)
Pero , Ainhoa tranquilizate , lo podeis hablar . dijo Salomone
Si Ainhoa , Salomone tiene razón lo mejor será que lo hableis . dijo Julia
No ,no hay nada que hablar , es un cabrón , un imbecil , un hijo de puta . Te odio Ulises , enterate , te odio . dijo Ainhoa (gritando y llorando y se fue dando un portazo)
(Cuando se fue Ainhoa)
Ulises , hijo estas bien .dijo Julián
Si , si estoy bien .dijo Ulises (un poco triste)
Pero , que a pasado , os habeis peleado ?.dijo Salomone
No , que yo sepa , no .dijo Ulises
Entonces , que ha ocurrido con mi hija? . dijo Ricardo
No , lo se capitan , de verdad que no lo se.dijo Ulises
(En ese momento entran los niños)
Apa , apa .dijerón Hugo y Leyre
Que ocurre enonos .dijo Ulises (como si no pasara nada)
Apa , pozque ama eta llorando? . dijo Leyre (todos se mirarón)
Pues no lo se , princesita . dijo Ulises
Yo lo ze.dijo Hugo
Como .dijerón todos (sorprendidos)
Por que estaba llorando mamá , Hugoa? .dijo Julia
Poz que el seño malo , la meazo.dijo Hugo
Como .dijerón todos
Estas seguro hijo?.dijo Ulises
Chi apa ,ezto zegudo.dijo Hugo
Y quien le amenazo? .dijo Ricardo
Amboa.dijo Hugo
Y con que la amenazo ?.dijo Julián
Con matanos a todos . Zi no dejaba ha apa .dijo Hugo
Como .dijerón los demas
Estas seguro cielo ?.djo Salomone
Chi .dijo Hugo
Y quienes somos todos , Hugo?. dijo Julia
Puez tú , loz ayoz , la tita Valeria , apa ,Leyre y , yo . Zi ama , no le hacia cazo , moririamos
Y tú , como sabes todo esto , peque ?. dijo Julián
Pozque , loz oi habar . dijo Hugo
Eso , quiere , decir que mi hija , aún te quiere , Ulises , si lo hizo era por que se preocupaba por ti , y por los niños y bueno por todos nosotros .dijo Ricardo
Si tienes razón , capitan y no voy a dejar que Gamboa , se interponga , entre nosotros .dijo Ulises
A si se habla , hijo se nota que eres un ,De La Cuadra . dijo Julián
Ese , jilipollas , no va ha quitarme Ainhoa , y si le hace algo lo tendra que hacer , por encima de mi cadaver . dijo Ulises (y se fue , los demas le siguerón)
#692
fanelbarco5
fanelbarco5
04/09/2013 20:57
seguirlo prontito, esta muy bien, besitos
#693
cristinaulinoa
cristinaulinoa
10/09/2013 20:51
Ulises estaba buscando a ainhoa y ella estaba en las duchas quitándose la ropa Ulises entro estaban solos

cariño escúchame dijo Ulises
no no tengo nada que escucharte Ulises se acabo lo entiendes dijo ainhoa
cariño ya se lo que pasa hugo os escucho a gamboa y a ti dijo Ulises
vale y ahora que quieres hacer Ulises no podemos estar juntos nunca podremos estarlo dijo ainhoa
ainhoa tu no eres asin tu no eres la ainhoa valiente que no se da por vencida nunca dijo Ulises
ya lo se pero es que yo ya no miro por nosotros también miro por nuestros hijos dijo ainhoa
ariño pero..... dijo Ulises
no cariño déjalo no podemos hacer nada dijo ainhoa dándole un beso en la mejilla a Ulises

ainhoa se quita la ropa y se mete en la ducha mientras piensa

pensamientos de Ulises :
No me puedo creer que mi mujer me deje esta guapísima ahora mismo yo no la puedo perder la necesito y no puedo permitir que un personaje como el que esta hecho gamboa me aparte de ella pero no puedo dejar que le pase nada malo a mis hijos que hago dijo dandule unpuñetazo a las taquillas

Ulises grita ainhoa
que pasa? dice Ulises como si no hubiera pasado nada
que no des golpes dice ainhoa mirando con mala cara y después empiezan los dos a reir
Ulises se mete en la ducha y le da un beso a ainhoa diciéndole cariño no es que no quiera vivir sin ti es que no puedo dice Ulises
y que te crees que yo si dijo ainhoa besándole de nuevo
#694
cristinaulinoa
cristinaulinoa
10/09/2013 23:08
Ulises empezó ha besar a ainhoa mas seguidamente
no Ulises para dijo ainhoa saliendo de la ducha poniéndose una toalla y hiendose para su camarote

esa noche hicieron una fiesta

a Ulises le resulto muy raro que ainhoa no estuviera hay asin que fue a buscarla mientras tanto ainhoa fue hacia la fiesta cuando alguien la cogio del brazo y la metio en un camarote fue gamboa

bueno señorita que vamos a hacer con usted te has saltado las normar dijo gamboa

lo siento de verdad pero ya le he dejado claro a Ulises que no quiero estar con el dijo ainhoa

bueno pues entonces me vas a tener que dar algo acambio dijo gambo cogieldo una pistola

que quieres pero porfavor no me hagas daño dijo ainhoa

quítate la ropa dijo gamboa apuntándole con la pistola

ainhoa se quito el vestido

estas muy sexy dijo gamboa

mientras tanto Ulises estaba gritando el nombre de ainhoa

Ulises estoi aquí socorro dijo ainhoa

Ulises entro y le metio un puñetazo a gamboa que estaba forcejando con gamboa

como vuelvas a tocarla te mato te enteras dijo Ulises

ainhoa estas bien te ha hecho algo dijo Ulises

no cariño estoi bien dijo Ulises poniendosee el vestido

venaga vamonos cariño dijo Ulises

Ulises espera

que pasa cariño

nada que me meareado

pero estas bien o llamo a julia

no cariño estoi bien vamos a la fiesta dio dándole un abrazo
#695
mirdula
mirdula
13/09/2013 16:10
lo siento pero esteba de vacaciones y no tenia internet , bueno voy a poner un trozo de nuestro fic
(En la fiesta)
Bueno que ya habeis vuelto.dijo Julián
Si .dijeron los dos
Ainhoa , hija estas bien , no te habra hecho nada Gamboa .dijo Ricardo
Si , tranquilo papá estoy bien , gracias ha Ulises .dijo Ainhoa (sonriendo)
Muchas gracias Ulises.dijo Ricardo
De nada , capitan yo solo he hecho lo que tenia que hacer , salbar a mi chivata .dijo Ulises (mirando ha Ainhoa y luego la beso)
Ainhoa , Ainhoa .....dijo Valeria
Hola , princesa dijo Ainhoa (cogiendola embrazos)
Estas mejor , esque antes te has ido corriendo y llorando y estaba preocupeda.dijo Valeira (abrazandole con fuerza)
Tranquila princesa estoy bien .dijo Ainhoa
De verdad.dijo Valeria
De verdad.dijo Ainhoa
(Más tarde en cubierta Ainhoa y Vilma)
Bueno y como llebas lo de los mellizos.dijoAinhoa
De momento bien . Y tú como lo llebas.dijo Vilma
Bien , aunque antes casi me desmallo , pero lo normal estando embarazada.No.dijo Ainhoa
Si lo normal .dijo Vilma (empezando a reirse y Ainhoa le acompaño en la risa)
Sabes , las dos vamos a tener tres hijo , de momento .dijo Ainhoa
Si aunque yo me he quedado embarazada ,dos veces y tú tres.djo Vilma
Esque , nuestros chicos no parán.dijo Ainhoa
Y que lo digas , y encima luego las que sufrimos somos nosotras.dijo Vilma (En ese momento las cogen por detras a las dos y las duermen con cloroformo , lo que no saben esque los niños los habian visto)
(En la fiesta , entrán los niños corriendo)
Papá , papá...dijo Hugo(corriendo hacia Ulises)
Papá,papá.....dijo Sara(corriendo hacia Piti)
Apa ,apa.......dijo Leyre (corriendo hacia Ulises)
Que pasa enanos . dijerón los dos(cogiendo cada uno a sus hijos)
Son mamá y la tia .dijo Sara
Qué , a ocurrido algo?.dijo Piti
Los señores malos , se los han llebado.dijo Hugo
Como.dijerón todos (se habian acercado)
Chi y laz an domido con ago.dijo Leyre
Habra sido con cloroformo.dijo Jualia
Hay que ir a buscarlas.dijo Ricardo
Si venga vamos.dijerón los demás(y salierón todos corriendo de la fiesta)


Pd:cristinaulihoa , por favor pon tú una parte esque no se como seguir , eso si por fa que ninguna aborte ni nada de perder a los bebes . Muchas Gracias. Espero que os haya gustado
Besos
#696
fanelbarco5
fanelbarco5
13/09/2013 22:51
Esta genial de verdad, seguirlo cuando podais, besitos
#697
andreaymario
andreaymario
14/09/2013 11:18
cada vez esta mejor. ME ENCANTAA!!!
#698
cristinaulinoa
cristinaulinoa
15/09/2013 12:35
Ulises y piti fueron a buscarla encontraron a vilma inconciente detrás de unas cajas de cubierta

vilma cariño estas bien dijo piti y vilma despertó

si estoi bien

vilma sabes donde esta ainhoa pregunto Ulises

no no lo se pero que a pasado

nada cariño ahora después te lo contamos

Ulises busco ha ainhoa por todo el barco y no la encontró y empezó a recibir mensajes por walky de que dentro de un par de días verían un barco a lo lejos llamada estrella norte y que hay estaría ainhoa y que solo podría ir Ulises


al cabo de dos días Ulises fue armado a el estrella norte pero lo acompaño piti subieron a el estrella norte y empezaron a dispararse unos contre otros ainhoa se encontraba encerrada en un camarote y Ulises y piti la encontraron

ainhoa cariño dijo Ulises

estoi bien no te preocupes dijo ainhoa poniéndose e pie Ulises estaba pendiente de que no les viera nadie salir de el camarote

mientras tanto en el barco vilma estaba con julia y salome en la cocina vilma estaba muyasustada y nerviosa

vilma calmate seguro que están bien saben cuidarse solos y no estes tan nerviosa que es malo para el bebe

vilma iba a echarse un vaso de agua cuando de pronto dice

julia dijo vilma

que pasa he roto aguas dijo vilma

que vale vale vilma esto tu yyo lo hemos hecho antes y vaa salir muy bien igual que con lara vale venga vamos a la enfermería

mientras tanto en la estrella norte

Ulises no hay moros en la costa dijo piti

venga ainhoa vamos

no puedo dijo ainhoa

que pasa dijo Ulises mirándola preocupado

he roto aguas dijo ainhoa muy asustada

que ven cariño tumbate dijo Ulises llevándola hasta la cama

piti dijo Ulises gritando

que pasa dijo piti

ainhoa a roto aguas no va a aguantar hasta el barco lo va a tener aquí y todo va a salir bien me estas escuchando y no te pongas nervioso que la pones mas a ella le dijo Ulises a piti sin que le escuchara ainhoa

vale vale dijo piti

Ulises vamos a la lancha para irnos a el barco cuanto antes dijo Ulises

no ainhoa no vamos a ir a ningún lado no llegaríamos a tiempo lo vamos a tener a qui

no Ulises por favor llévame con julia porfavor dijo llorando
#699
mirdula
mirdula
15/09/2013 19:43
cristinaulinhoa , por fa pon tu otro trozo ,cuando puedas esque no se como seguir ha y una cosa la niña de Vilma creo que se llama Sara , pero tranquila no pasa nada :)
#700
cristinaulinoa
cristinaulinoa
15/09/2013 22:57
ya me he dado cuenta es que iba a poner sara y me equivoque y en vez de poner una s puse una l jjajaja gracias por decírmelo
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente