FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente
#0
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
#701
cristinaulinoa
cristinaulinoa
16/09/2013 16:20
eta noche nacimiento de los bebes había puesto un trozo pero no me gustaba lo siento vale
#702
mirdula
mirdula
16/09/2013 20:48
no pasa nada
#703
fanelbarco5
fanelbarco5
16/09/2013 21:38
Ah vale, no pasa nada, tranquila, haber que pasa, que esta muy interesante, gracias y besos
#704
fanelbarco5
fanelbarco5
20/09/2013 21:48
Lo vais a seguir pronto? Besos
#705
mirdula
mirdula
21/09/2013 10:18
lo siento pero no se me ocurre como seguir :( por fa cristinaulinhoa pon tu una parte muchas gracias:)
#706
cristinaulinoa
cristinaulinoa
21/09/2013 16:40
lo intentare seguir manana
#707
cristinaulinoa
cristinaulinoa
24/09/2013 16:38
piti tráeme a la enfermera de el barco

como sabes que en este barco hay una enfermera

por que lo se dijo Ulises

como que lo sabes Ulises dimelo ahora mismo dijo ainhoa que cada vez le costaba mas respirar

me l conto todo julia la wenfermera de este barco es marimar la exnovia de burbuja y ella nos va a ayudar es de los nuestros dijo Ulises

de repente entro marimar con piti

haner chicos prometerme que despuees de traes a esta niña a el mundo me llevareis a el barcocon burbuja dijo marimar

si te lo prometemos ella es ainhoa dijo Ulises

ya lo se jajaj venga vamos ainhoa preparada dijo maimar

sidijo ainhoa piti ponle mas almoadas para que este lo mas recta posible

aaaaa grito ainhoa

me duele mucho no puedo mas dijo

venga ainhoa un empujon mas dijo marimr y nacio la tercera hija de Ulises y ainhoa

Ulises quieres coger a tu hija dijo marimar

si claro Ulises cogio a a la niña y se la paso ha ainhoa que esta agotada

mientras tanto en el barco vilma ya había tenido a el niño y faltaba por salir la niña venga vilma un empujon mas dijo julia y porfin nacio su niña de repente toca alguien la puerta

hola se puede dijeron ainhoa Ulises piti y marimar con la niña

si dijo julia
julia ya he tenido a la niña
como tumbate ahora mismo en la camilla y descansa que ahora cuando acabe con vilma te reviso
piti salome tiene a los niños se los ha llevado para limpiarlos y ponerle ropa ve y los conoces y Ulises ve tu con el y lleva a la niña pa que la limpie también

vale jefa

dijo piti riéndose

julia ella es marimar supongo que ya os conocéis dijo ainhoa a

si ya la conozco dijo dándole dos besos a marimar

chicas habes tenido los bebes el mismo dia
#708
fanelbarco5
fanelbarco5
24/09/2013 17:57
Esta muy bien, gracias por seguirlo, besos....
#709
mirdula
mirdula
24/09/2013 18:41
esta muy bien , me gusta como esta quedando nuestro fic
#710
cristinaulinoa
cristinaulinoa
27/09/2013 12:28
bueno chicas esta todo bien ahora teneis que estar en reposo como minimo 3 días pero si quereis podeis salir a cubierta a que os de un poco el aire dijo julia

vale julia dijeron las dos

estaban las dos en cubierta y ainhoa estaba mui seria

que te pasa dijo vilma

nada es que Ulises me oculta cosas y no me hace ninguna gracia

ainhoa todos son iguale son te preocupes

es que tia siento que no es el mismo de antes

ainhoa estaba en la cocina con Ricardo y entro Ulises

ola cariño dijo Ulises

ola dijo ainhoa seria

que pasa dijo Ulises

no Ulises que te pasa a ti por que no me cuentas las cosas importantes no te recnozco dijo ainhoa

pero que pasa cariño dijo Ulises

como sabias lo de marimar por que hablas tanto con julia estoi arta de que me toméis el pelo todos
#711
fanelbarco5
fanelbarco5
27/09/2013 14:31
Me gusta mucho, seguirlo cuando podais, me parece bien que ainhoa se lo tome asi, pero que no se enfaden por favor, me encantan cuando estan bien, besitos a todas
#712
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
27/09/2013 21:37
Vuestro fic acabará siendo mejor que el mío!! Jaja
#713
cristinaulinoa
cristinaulinoa
29/09/2013 14:31
ainhoa entiendeme porfavor dijo Ulises

no Ulises no hay nada que entender esto ni es un matrimonio ni es nada dijo ainhoa

por que dices eso dijo Ulises

por que una pareja es la que se lo cuenta todo y si tu no cofias lo suficientemente en mi será por que no me consideras como tu pareja y alomejor si la consideras a "ella" dijo ainhoa

quien es ella ainhoa dijo Ulises tu lo sabes y si no te acuerdas mira e el doble fondo de tu cajono te crees que soy estúpida

ainhoa déjame que te lo explique

por supuesto que voy a dejar que me lo exliques pero eso no significa que te perdone por que me has mentido dijo ainhoa

Ulises empezó a contarle todo lo que paso con dulce lo de la foto lo de el coche con el calvo y que todo era para poder encontrar a su padre pero que el ya no sabia nada mas ni de el proyecto ni nada

vale ya me has dado una explicación pero me has engañado y has perdido mi confianza como piensas que ahora voy a poder creerte dijo ainhoa

por que te estoi diciendo la verdad ainhoa y todo lo que he hecho mal lo he hecho para protegerte o no te das cuenta dijo Ulises

si hicieras ya cosas bien desde un principio bien y me lo fueras contado no pasaría esto dijo aihoa

ainhoa ainhoa ven corre dijo Valeria entrando a la cocina muy nerviosa

que pasa cariño dijo ainhoa

es que es una sorpresa dijo Valeria mirando a Ulises

lo puedes decir delante de ulise cariño no importa dijo ainhoa

vamos a tene un hermanito o hermanita dijo Valeria

como dijo ainhoa

si julia esta embarazada los tres salieron corriendo de la cocin apara ir a ver a julia
#714
mirdula
mirdula
29/09/2013 16:11
Voy a poner una parte de nuestro fic espero que os guste :)

En el cuarto de Julia y Ricardo , Julia esta tirada en el suelo .....
Julia - dijerón los tres a la vez (mientras entraban por la puerta)
Julia , estas bien - dijo Ainhoa (ayudandole a levantarse)
Sí , si estoy bien - dijo Julia
Julia , es verdad lo que nos a dicho Valeria - pregunto Ulises
Si , es verdad que estas embarazada - pregunto Ainhoa
Sí , es verdad , estoy embarazada - dijo Julia
Que bien voy a tener un hermanito o una hermanita - dijo Valeria (contenta por tener un hermano/a)
Julia , mi padre lo sabe- pregunto Ainhoa
No, pensaba decirselo esta noche- dijo Julia (agachando la cabeza)

En ese momento entra Ricardo....
El , que me pensabas decir está noche - pregunto Ricardo (entrando por la puerta)
Papá- dijo Ainhoa (sorprendida)
Capitán-dijo Ulises (sorprendido)
Papá , papá , sabes que .... Julia está embarazada , vas a ser papá , otra vez y Ainhoa y yo vamos a tener , un hermanito o una hermanita - dijo Valeria (contenta, Ricardo se quedo en estado de shok)
Papá , papá - decia Ainhoa (zarandeandole)
Joder, este se nos a quedado tieso - dijo Ulises (riendose)

En ese momento...
Que ocurre aqui - pregunto Julián
Tio Julián , Salome , sabeis que - dijo Valeria
Que pasa cielo - pregunto Salome
Mi , papá y Julia , van a ser papas , Julia está embarazada - dijo Valeria
Como - dijerón los dos a la vez (sorprendidos)
Joder Ricardo , asi se hace - dijo Julián (dandole una palmada en la espalda a Ricardo)
Enhorabuena , Julia - dijo Salome ( y la abrazo)
Gracias - dijo Julia (mientras se abrazaban)
Caño, despierta Ricardo , que cijones este se nos a quedado tieso . Joder Ricardo despierta- dijo Julián

Mientras Ainhoa se empezo a marear y cayo en los brazos de Ulises...
Chivata , estas bien - dijo Ulises (ayudadole a incorporarse)
Si , si solo estoy , un poco mareada- dijo Ainhoa
Ainhoa , te he dicho que reposes , 3 dias que estos primeros dias despues del embarazo , estarias mareada - dijo Julia
Si tienes razón . Bueno luego nos vemos , vamos polizón - dijo Ainhoa
Venga , chivata , sube que tú polizón , te lleba - dijo Ulises (cogiendola en sus brazos)
Adios - dijerón los dos a la vez
Hasta luego - dijerón los demás

En el cuarto de Ulises y Ainhoa...

PD:Cristinaulinoa ,pon tú un trozo cuando puedas , que no se como segur .Gracias :)
#715
cristinaulinoa
cristinaulinoa
29/09/2013 16:29
Ulises entro a la habitación con ainhoa embrazos y la dejo en la cama y el le djo entonces que chiva ta me perdonas dijo Ulises

eso depende dijo ainhoa

de que dijo Ulises

de lo que pase dentro de dos semanas mientras tanto yome voy a dormir a el cuarto de las chicas cdijo ainhoa

y como vas a llevar a ls niños allí Ainhoa por favor dijo Ulises

no si es que los niños te los vas a quedar tu yo solo vendre para darle el pecho a elena pero ya esta dijo ainhoa

bueno vale y aparte de eso que es lo que pasa dentro de dos semanas dijo Ulises

que fuerte me parece Ulises ya de verdad esto se ha acabado dijo ainhoa abriendo una maleta y metiendo sus cosas

cariño para que era broma como se me iba a olvidar que es nuestro aniversario dijo ulises cogiéndola de la cintura y dandole un beso

bueno pero de todas formas me voy dentro de una semana nos vemos

vale dijo Ulises
#716
fanelbarco5
fanelbarco5
29/09/2013 16:39
Esta muy bien!! seguirlo pronto, pero que no se separen, besos
#717
andreaymario
andreaymario
29/09/2013 18:52
está genial! Deseando que continue!
#718
mirdula
mirdula
29/09/2013 20:28
cristinaulinoa , por fa sigue tú y por fa haz que se reconcilien o que llegue ya lo que tiene que pasar dentro de una semana . Gracias . eso si no los separes
#719
cristinaulinoa
cristinaulinoa
05/10/2013 12:21
ainhoa ya se había mudado a el camarote de las chicas ella estaba en cubierta escuchando una canción que estaba escuchando en el iPod




que pasa chivata no me digas que también cantas en todo el tiempo que llevo con tigo no me lo habias dicho dijo Ulises

hay muchas cosas que no sabes de mi dijo ainhoa

a si como que?dijo Ulises

pues como por ejemplo cuantos novios he tenido quienes eran mis amigos en que colegio estudiaba que me gusta hacer cual es mi famoso preferido todas esas cosas dijo ainhoa

a si pues cuéntame cuantos novios as tenido pregunto Ulises

y tu cuantas novias has tenido dijo ainhoa

yo he preguntado primero dijo Ulises

vale ps antes de ti he tenido tres novios dijo ainhoa

vale y como eran esos chicos pregunto Ulises

ps el primero se llamaba ivan lo conoci en el instituto teníamos amigos en común rompi con el por que me engaño con mi mejor amiga dijo ainhoa

el segundo fue ruben era un poco chulito y le ecantaban los pircins por eso llevo tantos y por el fue de lo que te conto gamboa de que me empece a drogar y eso te acuerdas y rompi con el por que me entere de la enfermedad de mi madre y no quería que sufriera por mi culpa dijo ainhoa

y el tercero fue gamboa que resulto ser un cabron y me amenazo con matar a toda mi familia si salía con el chico de quien estaba enamorada dijo ainhoa

no has tenido mucha suerte dijo Ulises

no te creas por que gracias a equivocarme tantas veces he conseguido encontrar a un chico que ni me miente que no me amenaza y que no me mal influye jajaja dijo ainhoa

mmm entonces soy perfecto dijo Ulises

eres mio no es que seas perfecto pero es que nadie es perfecto polizon

pues sabes que tu para mi eres perfecta

bueno y cuéntame tu cuantas novias has tenido

ehhhh con 5 dijo Ulises

ainhoa ainhoa dijo Valeria

si nuestra hermanita es niña como quieres que se llame dijo Valeria

ps no se Valeria preguntale a uises quealomejor le quiere poner el nombre de alguna de las 5 novias que ha tenido dijo ainhoa iendose

por que se a puesto asin pregunto Valeria

no se por que tu hemanas es asin no hay quien la entienda dijo Ulises

bueno me voy a jugar con buerbuja dios Ulises dijo Valeria dándole un besito en la mejilla

adiós princesita dijo Ulises sonriendo
#720
fanelbarco5
fanelbarco5
05/10/2013 14:29
Gracias por seguirlo, tenia muchas ganas de seguir leyendo, continualo cuando puedas o tu o mirdula, me ha encantado, gracias de verdad, besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente