FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
#61
fanElBarco
fanElBarco
25/02/2012 15:05
Porfavor seguid!! Estoy enganchadisima... Todos los dias lo miro a ver si hay algo... Sois geniales OS ADMIRO POR VUESTRA FORMA DE ESCRIBIR YO ESTO NO SABRIA HACERLO TAN BIEN ;)
#62
Lore2010
Lore2010
25/02/2012 23:16
Y de repente qué!!! Aiii me encanta!! Seguid pronto, que os estaré leyendo, aunque ultimamente no he podido por los estudios y esos rollos :(, pero me encanta, en fin que me enrollo mucho. Un beso.
#63
SoniaULINOA
SoniaULINOA
02/03/2012 18:27
Relax chicas relax! JAJAJAJAJA emos estado un poco desconectadas por los examenes y tal, pero tranquilas que esta misma tarde roleamos ;) y a FanElBarco muchisimas gracias por esas palabras tan bonitas, me ha encantado que me digas eso! ves mirando todos los dias, que a partir de ahora colocaremos cachitos! MUAAAAAK PRECIOSAS! ♥
#64
fanElBarco
fanElBarco
02/03/2012 21:26
No te preocupes yo lo mirare TODOS los dias. Las palabras preciosas las digo simplemente porque es la verdad :D

UN BESAZO GUAPISIMA!! Sigue asi que eres genial ;)
#65
SoniaULINOA
SoniaULINOA
05/03/2012 00:52
Oix que cosas mas bonitas me dices..! JAJJAJAJJA que guapa eres, genial tu preciosa a partir de ahora publicaré aunque sea un cachito cada dia para que cuando entres, te leas algo! JAJAJJA, un beso guapisiiiiiiiima ! ♥
#66
fanElBarco
fanElBarco
05/03/2012 12:50
Vale!! Mejor, estoy atenta todos los dias ;)
OTRO BESAZO guapaa!!
#67
SoniaULINOA
SoniaULINOA
05/03/2012 19:14
De repente a Ulises le comenzó a doler el hombro, donde le habian disparado hace apenas unas horas.
-A..Ainhoa -Dijo Ulises con la voz entrecortada - Q..Que me duele mucho la herida - Dijo con cara de dolor-
-Que? ves, si esque lo sabia porque tienes que empeñarte en que no te duele y no tienes que hacer reposo? nunca me haces caso, vamos al camarote y te acuestas ya.
-Joder, hasta ahora no me dolia me han empezado a dar pinchazos, yo no tengo la culpa no me voy a quedar 3 dias tumbado en una cama porque no me da la gana - Dijo Ulises-
-3 dias no, pero que tu te vas ahora mismo al camarote a dormir si quieras tu o no quieras -Dijo Ainhoa un poco enfadada -
-Bueno pero solo me acostaré un rato -El y Ainhoa caminaron hacia el camarote, Ainhoa acostó a Ulises aguardo a que se durmiera y se fue dejando a Ulises dormido
Se dio la vuelta por todo el barco buscando algo que hacer cuando de pronto sonó algo en la sala de mandos, Ainhoa corrió hasta alli con un palo en la mano por si habia alguien
-H..Hola? Hay alguien hay? -Dijo Ainhoa asustada con el palo en la mano-
-AAinhooa? -Ainhoa al escuchar que la llamaban bajó el palo y dijo nerviosa -
-Si? Quien eres? y de donde me llamas? Como sabes como me llamo? -Ainhoa estaba muy nerviosa, empezó a hacer preguntas sin saber de donde salia esa voz
-A.. Ainhoa hija, soy yo soy papá -Dijo el capitan al otro lado del walkie-
-Papá? desde donde me hablas? que alegria volver a escucharte -Ainhoa se pusó muy contenta pero no se fiaba mucho de que fuera su padre al final y al cabo ya habian entrado un par de vezes, y podria ser que la estubieran engañando -
-si hija, te abló desde el walkie sigue mi voz, haber si asin lo encuentras -Ainhoa al final buscó en la mesa, entre unos papeles y alli estaba -
-Papá seguro que eres tu? -Dijo Ainhoa dudosa-
-Quien voy a ser hija mia? hace mas de 1 semana que no hablas conmigo y me preguntas que si soy yo? -Comenzó a reir- Como estas hija? que haceis alli porque no venis aqui con nosotros? que haceis alli solos, en medio del oceano pudiendo estar con toda la tripulacion?
-Papá yo me vine con Ulises voluntariamente, si nos vinimos fue porque precisamente alli con toda la tripulacion no podiamos estar, y mas con Gamboa entre ellos, Papá ya lo sabes, no podiamos...
-Vale, vale... pero hija volvereis algun dia no? quiero decir, no os vais a quedar alli de por vida no? Que alomejor encontrais tierra antes que nosotros y todo a este paso -Dijo el capitan chistoso-
-Supongo que si que volveremos, Papá de eso queria hablarte quiero volver alli a El Barco con vosotros, yo estoy bien aqui pero esque sola con Ulises, ya han pasado varias cosas que quedria volver pero ahora no, dentro de unos dias, porque Ulises está herido -Dijo Ainhoa con voz triste-
-Como que está herido? Que ha pasado Ainhoa, cuentamelo ahora mismo, y sobre lo de que te quieres venir, está todo bien con Ulises?
-Si papá esta perfecto, pero me gustaria estar alli, aqui no estoy segura y ya te contaré lo que ha pasado cuando vuelva dentro de unos dias... contactaré contigo vale Papá? ahora me voy que Ulises estará ya mismo despierto -Dijo Ainhoa-
-Vale hija, ya me contarás dentro de 2 o 3 dias contactaré con vosotros vale? un besazo hija, y cuidaros -Dijo Ricardo-
-Vale Papá adios, un beso, cuida a la enana -Y cerró el walkie-
Ainhoa se dirijió al camarote donde Ulises seguia durmiendo, y decidió sentarse al lado, a esperar a que se despertará, a la hora siguiente Ulises, desperto.

(Siento haber tardado tanto, pero entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo, cada dia publicaré algo! xD )
#68
fanElBarco
fanElBarco
07/03/2012 00:00
ESPECTACULAR eres la ostia sabes? Jaajaja me encanta ;)
Me gusta lo de cada dia publicare algo :D y la espera a merecido la pena :)
Besoss!!
#69
SoniaULINOA
SoniaULINOA
07/03/2012 15:41
Ulises se despertó y vio a Ainhoa en el sillon de al lado, con la cabeza agachada durmiendo.
-Madremia... -Comenzó a reir Ulises al ver el panorama, se levantó cuidadosamente y tapó a Ainhoa con una manta-
Fue a la cocina a beber algo porque tenia sed, y se bebió un zumo pero se le ocurrio, ir a la sala de mandos a mirar el radar y tal por si habia pasado algo en su ausencia, cuando llegó vio un walkie naranja que nunca habia visto encima de la mesa -
-Pero que hace esto aqui? Habrá sido Ainhoa... -Pensó Ulises-
Espero un rato para que despertará Ainhoa y preguntarle que habia echo con el walkie y si habia ablado con alguien, cuando Ainhoa apareció por la puerta
-Q..Que haces Ulises? porque no me has despertado, tendrias que estar en la cama .. -Dijo Ainhoa frotandose los ojos-
-Ya.. pero estabas tan comoda, que no te queria despertar, y tranquila que ya no me duele -Y sonrió-
-Bueno vale, pero luego vuelves a tumbarte otro rato. -Dijo Riendo Ainhoa-
-V..Vale! Porcierto Ainhoa con quien has ablado? -Le pregunto el-
-Yo con quien voy ha ablar? si en este barco solo estamos tu y yo... -Dijo Ainhoa nerviosa-
-N..No me refiero aqui en el barco, a través del walkie este -Dijo sacando el walkie del bolsillo-
-A... pues h..no no he ablado con nadie solo que recojí la mesa y lo puse bien -Dijo Ainhoa muy muy nerviosa, casi hasta sudaba-
-Que te pasa? estás sudando Ainhoa, te va a dar algo...seguro que no has ablado con nadie, puedes decirmelo! -Dijo Ulises inquieto-
-Bueno he ablado con mi padre, pero han sido 2 minutos nada mas, oí unos ruidos aqui y vení y era mi padre ha través del walkie .. -Dijo Ainhoa porfin liberada-
-Tu padre? -Dijo muy sorprendido- Y que te ha dicho? como estan? y mi padre?
-Si, mi padre. Nada me ha preguntado como nos iva todo, que porque no volviamos alli con todos.. que me exaba de menos, lo tipico. No hemos ablado de tu padre, solamente eso, lo siento cariño -Dijo Ainhoa-*
-Joder, me gustaria haber ablado con el, ya que me fui sin despedirme ni nada, cuando lo vuelva a ver me va a caer una colleja de narizes... -Dijo Ulises graciosillo-
-Oye Ulises, y si volvemos alli con todos? -Pregunto Ainhoa-
-Volver? Alli.. con Gamboa en el barco? no creo que sea buena idea.. ademas aqui estamos bien los dos solos no? -Dijo acercandose a Ainhoa-
-Si, estamos b...bien -Dijo Ainhoa dudando- Pero nose yo creo que Gamboa no volverá a meterse, ademas echo de menos a mi hermana, y a mi padre sobretodo, hasta echo de menos las borderias de Vilma las chorradas de Piti las tonterias de Estela y hasta la fe de Palomares -dijo Ainhoa partiendose de risa-
-bueno poreso no hay problema, yo puedo ser borde como Vilma, hacer el tonto como Piti, decir tonterias como Estela, y ser muy religioso como Palomares, aunque me cueste, por mi niña lo que sea -Dijo agarrandola de la cintura y dandole un beso-
-Arías todo eso por mi? -Comenzó a reir- Yo te quiero ati como eres ni borde, ni tonto, ni religioso... Vamos a comer algo, que tengo hambre... -Dijo Ainhoa tocandose la barriga-
-Hambre? eres una zampona Chivata, siempre tienes hambre te la voy a tener que quitar yo, que tenemos poca comida, y con tu hambre vamos a dejar el barco sin nada -Dijo Ulises riendo a carcajadas-
-Oye, no me digas zampona! -Dijo Ainhoa dando un golpe a Ulises en el brazo y riendo-
-Ai que me haces daño tonta! -Dijo Ulises riendo- Te lo llamas tu, por estar todo el dia con el hambre-
-Bueno dejate de tonterias y vamos -Dijo Ainhoa- Los dos fueron a la cocina a comer algo...

_2 DIAS DESPUES...

Ainhoa no le habia contado a Ulises que le habia dicho a su padre que dentro de 3 dias se iva a ElBarco otra vez y erá claro que cuando el se enterará se enfadaría muchisimo, y asi pasará..-
#70
SoniaULINOA
SoniaULINOA
08/03/2012 20:19
Un dia nuevo amanecia a bordo del barco ruso y un nuevo dia tambien para sus dos unicos tripulantes, Ulises y Ainhoa que estaban durmiendo
-B..Buenos dias -Dijo Ulises nada mas despertarse y ver que Ainhoa abria los ojos-
-Buenos dias - Ainhoa ese dia se habia levantado muy seria y preocupada era el dia que se tenia que ir a el barco y Ulises no lo sabia... estaba muy nerviosa-
-Ulises, antes de nada te tengo que contar una cosa... -Dijo Ainhoa seria-
-Q..Que cosa? mejor me la cuentas con el estomago lleno cariño, no vaya a ser que me maree... -Comenzó a reir Ulises en camino hacia la Cocina, Ainhoa el seguia detras con la cabeza agachada-
-Que te pasa? ni que fueras visto un muerto -Dijo Ulises parandose y mirandola-
-Que muerto? -Río Ainhoa- Nada no me he levantado muy fina.. no me encuentro muy bien -Dijo Ainhoa agachando la cabeza-
-Ui.. miniña no se encuentra bien? pues le voy a preparar yo el desayuno vale? voy a ser tu chef privado -Dijo Graciosillo Ulises-
Y comenzó a preparar el desayuno mientras miraba a Ainhoa que estaba sentada en la mesa de la cocina con cara de preocupacion y malestar
-T..Toma! -Dijo Ulises poniendole una bandeja a Ainhoa encima de la mesa, con zumo y galletas -
-Muchas gracias Ulises no te tendrias que haber molestado -Dijo sonriendo Ainhoa-
-A no? y quien me ha cuidado ami mientras he estado malo eh? Anda come -Dijo Ulises, y Ainhoa se lo comio todo-
-Muy bien, ahora me puedes contar lo que me querias decir -Dijo Ulises-
-Pu.. -No pudo decir la frase porque el walkie que estaba en la cocina sonó-
-A..Ainhoa hija, vienes ya a El Barco? vamos que os digo las coordenadas -Dijo el capitan al otro lado del walkie-
-Si papá dime las coordenadas... -Dijo Ainhoa mirando a Ulises como diciendo la que me va a caer..-
-Si, mirar -El capitan les dijo las coordenadas y colgó
-Aqui os espero -Dijo Ricardo- Ainhoa colgó el walkie y miró a Ulises
-Que es eso de que nos vamos a el otro barco Ainhoa? era eso lo que me querias contar no? que te querias ir al otro barco? desde cuando sabe eso tu padre? madremia... -Ulises comenzó a enfadarse..-
-Ulises tranquilizate... yo le dije a mi padre que me queria volver a ir alli -Dijo Ainhoa- Eso era lo que te queria decir..
-Que que? que te quieres ir alli con Gamboa no? para follartelo a el, claro si esque me lo tuve que imaginar, poreso llevabas tantos dias insistiendo en ir alli.. pues mira vete, y liate con el si quieres ami me la suda -Dijo Ulises muy enfadado, y dando un puñetazo en la puerta-
-Que ablas de liarme con el ni nada? siempre tienes que meter a Gamboa por el medio, vete a la mierda Ulises,que te den pero bien -Dijo Ainhoa-
-Si, me dará otra chica que sea mejor que tu, porque desde luego contigo he tocado fondo... corre ya te puedes ir, dejame ami aqui solo, que te querias ir sin que yo me enterara o que? me la sudas, tu y el otro barco entero -
-Eres un mierdas, asin que conmigo has tocado fondo no? y tan enamorado que estabas de mi? tanto que me querias, que te pegastes una paliza a Gamboa por mi y todo... vete a la mierda, esto no te lo voy a perdonar en la vida, me das asco, te odio Ulises no me vuelvas a mirar, si esque algun dia me ves-
-Tranquila que prefiero no mirarte, despues de lo de hoy...yo no te he dicho que no estubiera enamorado...
-Dejame empaz, me voy. Adios Ulises cuidate por lo menos, hazlo por mi si alguna vez me has querido aunque sea un poquito -Dijo Ainhoa llorando, y llendo para afuera-
-Adios -Dijo Ulises bordemente, y dandole la espalda-
Ainhoa hizo la maleta, y subió a cubierta a cojer la lancha y ir hasta donde estaba el barco Ulises estaba en cubierta, mirando hacia la nada... -
#71
SoniaULINOA
SoniaULINOA
08/03/2012 20:36
Ainhoa miro a Ulises con desprecio y fue bajando las escaleras, pero Ulises la paró y le dijo...
-A..Ainhoa espera, Toma -Dijo dandole el collar que el llevaba siempre puesto con su virgen,poniendoselo en la mano y cerrandoselo- Ten cuidado
-No lo necesito, toma para ti -Dijo dandoselo otra vez - Ati que mas te da lo que me pase? si conmigo has tocado fondo, y soy malisima, hay chicas mejores que yo, pues daselo a ella -
-Pues si no lo quieres,no lo quieras, tu misma -dijo poniendoselo de nuevo -
Ainhoa subió a la balsa y arrancó dejando a Ulises solo, que veia como se le iva la mujer de su vida..
-Ainhoa! -Gritaba desde lejos- Pero Ainhoa ya no le oía...
#72
SoniaULINOA
SoniaULINOA
08/03/2012 22:35
Y Ulises se quedó alli en el principio de las escaleras pensando en Ainhoa, en todo lo que le habia dicho... se sentia culpable pero por otra parte tenia un cabreo monumental
Demientras Ainhoa seguia en la balsa camino de ElBarco, no entendia como Ulises le habia dicho todas esas cosas, y no la ha querido acompañar...
Por el camino, se detubo un momento y aparecieron dos encapuchados en motos de agua, no se les veia la cara con lo cual no los reconozia.
La cojieron por detras entre los dos, y la tumbaron encima de la balsa y la violaron, Ainhoa chillaba pero nadie la escuchaba, estaba en medio del oceano, quien la iva a escuchar?
Ulises escuchó chillar a Ainhoa pero creia que eran paranollas suyas, asin que se metio dentro de ElBarco... a Ainhoa la violaron y le pegaron la dejaron inconsciente en la lancha, hasta que la marea la llevó hasta el barco al cabo de dos horas.
Se la llevaron rapidamente a la enfermeria, Julia le dijo al capitan que venia en muy mal estado..
A los 2 dias.. Ainhoa estaba muy grave, podia morir en cualquier momento.
El capitan y salomé estaban hablando en la sala de mandos, sobre el estado de Ainhoa y tenia el walkie abierto, Ulises empezó a escuchar a través de el otro lado.
-Entonces, como está Ainhoa Ricardo? -Dijo Salomé-
-Salomé se muere... mi hija se muere -Dijo Ricardo llorando-
-Que? capitan que dice? que le pasa a Ainhoa? digamelo! porque se muere? que coño le pasa a Ainhoa capitan? me cago en la puta, diga algo! -Dijo Ulises muy nervioso-
-Ulises? -dijo el capitan al otro lado -
-Si, soy yo pero digamelo, que me lo diga me cago en la ostia-
-Ulises, Ainhoa está muy mal.. se muere, en la balsa cuando vino hacia aqui la violaron y le pegaron tu no sabes nada? -El capitan dudaba de que fuera sido Ulises-
-Que que? voy ahora mismo hacia alli.. donde estan? -Dijo Ulises secandose las lagrimas que le caian por la mejilla-
-En estas coordenadas, estoy seguro de que Ainhoa le gustará verte, antes de que se m...
-Ni de coña diga eso, Ainhoa no se va a morir! Voy para allá...
#73
SoniaULINOA
SoniaULINOA
09/03/2012 22:31
Ulises llegó a el barco enseguida estaba muy nervioso... demasiado y entro en el puente de mandos
-Donde está? Donde esta Ainhoa capitan? -Dijo Ulises muy nervioso- A el capitan no le dio tiempo a contestar, porque Ulises salio corriendo hacia la enfermeria, abrio la puerta y vio a alguien tumbado, y a Julia delante haciendole algo. Avanzó y vio que la persona era evidentemente, Ainhoa.
Ulises comenzó a llorar al ver en el aspecto que estaba, tenia moratones por el cuerpo, rasgaduras, arañazos, sangre... Ulises le cojió la mano, si estaba enfadadisimo con ella, si seguro que ella no queria ni verle y con razon, despues de lo que le pasó pero el la queria mucho, muchisimo.
-Como está Julia? -Dijo Ulises sollozando-
-Muy mal, no te voy a engañar Ulises lo mas probable esque muera, sino ocurre un milagro... -Dijo Julia muy triste-
-Q..Que? Julia no se puede morir, lo dejemos antes de que esto pasará la trate como una verdadera mierda, no quiero que se muera teniendo esa imagen de mi, Julia porfavor tienes que hacer algo, te lo suplico... -dijo Ulises llorando como un niño pequeño-
-Lo siento Ulises yo ya lo he intentado todo... solo queda esperar,otra cosa mas. está en coma no va a despertar por ahora, asin que si quieres puedes ablarle dicen que te escuchan, aunque yo nunca lo he probado, asin que podrias pedirle perdon y quizás te escuche, si asin te quedas mas tranquilo -Dijo Julia-
-Q..Que? en Coma? Gracias Julia, porfavor quedria que me dejaras solo 5 minutos, porfavor -Dijo Ulises-
-Esta bien, pero 5 minutos nada mas... -Julia dejo a Ulises solo con Ainhoa en la enfermeria-
Ulises asintió, y cojió de nuevo a Ainhoa de la mano, muy fuerte, y lo dio un beso en la frente
-Ainhoa, no te puedes morir siento haberte dicho todo eso que te dije, pero tenia miedo a perderte, no se si me escucharás y luego lo recordarás todo como en las peliculas peor yo quiero decirte que tequiero, eres mi vida Ainhoa si tu te mueres, yo tambien me moriré ♥ ...
Ainhoa dejo de respirar y empezó a combulsionar...
#74
SoniaULINOA
SoniaULINOA
10/03/2012 18:13
-JULIAAAAAAAA! -Comenzó a chillar Ulises-
Julia escuchó a Ulises porque estaba en la sala de maquinas y acudió rapidamente a la enfermeria
-Que pasa Ulises? -Dijo Julia entrando por la puerta-
Que le pasa Ulises? que ha pasado?
-Nolose, estaba bien y de golpe ha empezado a combulsionar y ha dejado de respirar, haz algo Julia, haz algo porfavor -Dijo Ulises muy nervioso-
-Ulises fuera de aqui, vete porfavor luego te aviso -dijo Julia muy nerviosa-
-Que me valla? de eso nada, yo me quedo aqui con Ainhoa-
-Ulises, fuera dejame trabajar! o quieres que Ainhoa se muera? Vete, ahora te aviso de verdad -Dijo Julia muy nerviosa-
-Esta bien... -Dijo Ulises llendose con la cabeza agachada-
Julia hizo todo lo que pudo por Ainhoa y salió afuera ...
-Lo siento Ulises -Dijo Julia triste-
-Ha muerto? Julia dime que no ha muerto? -Dijo Ulises llorando-
-No.. no ha muerto, pero ha entrado en estado muy grave... no creo que salga de esta... no tenemos suficientes medicamentos y medios como para curarla... -Dijo Julia-
-Que necesita Julia? yo lo consigo, iré donde sea -Dijo Ulises, sin acordarse de que el mundo no existe! como va a traer nada?
-Ulises.. el mundo ha desaparecido, donde quieres comprar medicamentos? no hay farmacias, ni medicos.. lo mas parecido a un medico soy yo.. y yo no se que mas hacerle, se tiene que curar poco a poco... -Dijo Julia, que comenzó a andar hacia el comedor-
#75
Lore2010
Lore2010
10/03/2012 19:31
Joooo!! Que tristee :(((( No me mates a Ainhoa que te mato!!!!!! Y como que la han violado y pegado?!? Quienes? Victor y todos esos? Que cabroness!!! Un beso y siguelo en cuanto puedas, que me encanta, guapa!
#76
SoniaULINOA
SoniaULINOA
10/03/2012 19:33
JAJAJAJAJJJ ya, es triste! JAJAJAJ no voy a matar a Ainhoa sino no sigue el fic, jajaja y va para largo, o eso espero! muak guapa, y sii han sido los del proyecto Alejandria pero no voy ha decir quien porque no se ni yo, jajajajaj
#77
Lore2010
Lore2010
10/03/2012 19:37
Jajajaa!! Yo tambn espero que vaya para largo, ehhh!! Bss!
#78
SoniaULINOA
SoniaULINOA
11/03/2012 01:19
Ulises se fue al camarote.
Pasaron los dias, y Ainhoa no despertaba hasta que a la semana siguiente Ainhoa despertó.
En la enfermeria estaba Julia que se alegró muchisimo al ver que Ainhoa despertaba
-Julia -Dijo Ainhoa muy debil -
-Ainhoa! Ainhoaaaa! -Dijo Julia muy contenta- Tranquila, necesitas descansar! menos mal que has despertado, ninguno pensabamos que lo arias ya... voy a avisar a tu padre y a Ulises!
-Que? como que a Ulises que hace aqui? no le avises Julia porfavor, no quiero ablar con el.
-Pero porque? el se ha preocupado por ti toda esta semana, Ainhoa creo que deberias de ablar con el... -dijo Julia-
-Esta bien, ablaré con el pero ahora no quiero ni verle porfavor Julia -Dijo Ainhoa-
-Esta bien, solo se lo diré a tu padrey bueno, a tu hermana -dijo Julia saliendo de la enfermeria-
A los 5 minutos volvió a entrar con Ricardo y Valeria, los dos estaban contentisimos y estubieron hablando un rato con Ainhoa hasta que se fueron y la dejaron sola para que pudiera descansar
Ulises se encontró con Ricardo por los pasillos que iva super contento
-Que le pasa capitan, que está tan contento? -Preguntó Ulises-
-Hay chico, ni que no lo supieras -Dijo el capitan Montero-
-Saber el que? -Preguntó extrañado Ulises-
-Joder Ulises, pues Ainhoa que Ainhoa haya despertado... -Dijo riendo y dandole unos golpecitos en la espalda a Ulises y dejandolo solo en el pasillo-
-Que Ainhoa que? y porque ami nadie me ha abisado? -Pensó Ulises, y bajo rapidamente a la enfermeria donde evidentemente estaba Ainhoa despierta - Y nada mas verlo entrar...
-Que haces tu aqui? no te quiero ver, largo, fuera - Gritó Ainhoa-
-Ainhoa, ya te he perdido perdon, no entiendo porque no me quieres ni ver... -Dijo Ulises sentandose en el taburete de al lado de la camilla-
-Que haces sentandote? que te he dicho que te vayas, que no te quiero ver joder! Como quieres que te perdone? despues de todo lo que me dijistes? no se ni como tienes la verguenza de venir a verme aqui... vete otra vez a el barco ruso con tu novia, la que te iva a dar tanto haber si es verdad que ya te ha dado y te relajas un poquito... -Dijo Ainhoa despechada-
-Joder Ainhoa que ya te he pedido perdon, has estado a punto de morirte no cres que es mejor que me perdones y volvamos a estar juntos? con lo bien que estabamos...
-ESTABAMOS. tu lo acabas de decir, y eso de que volvamos quitatelo de la cabeza porque yo contigo no voy a volver jamás venga vete, ya ablaremos si me apetece en otro momento en que no haya salido del coma y haya rozado la muerte, aunque tal y como estoy ahora preferiria aberla tocado... -Dijo Ainhoa llorando y dandose la vuelta-
Ulises no tuvo mas remedio que irse y dejar a Ainhoa alli.. llorando, llorando por su culpa por las gilipolleces que le dijo y que no quiso decir, por volverse loco, por decirle puta en pocas palabras...
#79
SoniaULINOA
SoniaULINOA
11/03/2012 13:54
[
[rTRHAnN5Agw] [/youtube]
#80
SoniaULINOA
SoniaULINOA
11/03/2012 14:00
Ulises se fue de la enfermeria y ya no podia mas, se apoyo afuera se sentó de rodillas
dio un puñetazo a la pared y comenzó a llorar Ainhoa lo mismo tumbada en la camilla destrozada..
de pronto comenzó a sonar una musica en el barco que a los dos les recordaba mucho su historia, y Ulises se puso peor todavia estaba triste, decepcionado, estaba jodido.



Los dos empezaron a llorar mientras escuchaban esta musica, y Ulises se levantó y puso una mano en el cristal mientras veía a Ainhoa...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 38 39 40 41 Siguiente