FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 Siguiente
#0
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
#781
barcoprotgido8
barcoprotgido8
15/04/2014 03:55
esta buenisima síguelo
#782
fanelbarco5
fanelbarco5
15/04/2014 12:37
Esta genial, siguelo, besos
#783
cristinaulinoa
cristinaulinoa
16/04/2014 18:23
Ainhoa ya había ido a ver a los niños entonces como todavía faltaba mucho rato para la cena fue con estela y se pusieron un traje de submarinismo y bajaron a los pisos que estaban por debajo de el nivel de el agua a buscar haber si en algunas de las habitaciones había ropa bonita para secarla y ponérsela esta noche entonces fueron habitación por habitación de una chica por que había una maleta rosa con ropa detro la subieron entre las dos fueron a la habitación de ainhoa y la abrieron

mira ainhoa esto es perfecto para que cenes esta noche con Ulises mira saco estela un vestido largo turquesa era precioso
si y con estos zapatos quedaran estupendos dijo ainhoa sacando unos zapatos color champan como las piedrecitas que llevaba en el escote
y mira este conjunto nena hasta tiene la etiqueta puesta dijo estela sacando un conjunto de lencería negro precioso
si es perfecto tu crres que me quedara bien dijo ainhoa
no se pruébatelo dijo estela
vale dijo ainhoa tímidamente y cojiendo el conjunto
mira yo me probare este dijo estela sacando uno muy parecido pero en blanco
las dos se quedaron desnudas y se pusieron el conjunto
que te parece estela no me queda un poco pequeño de pecho dijo Ainoa
que va te queda fenomenal si eso es asin y te gusta como te queda el mio pregunto estela
si estas preciosa
de rrepente entro vilma
uuuu pero que haceis estais preciosas chicas y como no cerréis la puerta puede entrar alguien no deseado djo vilma
jajaja tienes razón
oye chicas se me ha ocurrido una idea por que no hacemos una cena de parejas nosotras con piti Ulises y ramiro que os parece chicas
es un plan perfecto respondio vilma
siii vamos a vestirnos y vamos ha ir a decírselo y ahora venimos ha arreglarnos
fueron a decírselo a los chicos y a todos le parecieron bien
volvieron a la habitación y se arreglaron con las cosas que encontraron ya se habían secado
ha esta chica le gustan muchos los vestidos largos dijo vilma
sii y los tacones altos mira vilma tu te puedes poner este conjunto de lencería rosita es monísimo dijo estela
sii me encanta venga vamos a arreglarnos
se ducharon se maquillaron y se vistieron
vilma llevaba un vestido largo beis con unos zapatos de tacon fucsias
estela llevaba unos taconazos negros y un vestido violeta
y ainhoa llevaba el conjunto turquesa con los zapatos en color champan era la que iba mas guapa
estais divinas chicas y espero que esta noche con la lencería tengáis suerte dijo estela
oii estela tu siempre pensando en lo mismo
y estela que tengas suerte dijeron ainhoa y vilma las tres guardaban un gran secreto que se desvelaría esa noche
#784
barcoprotgido8
barcoprotgido8
17/04/2014 01:48
esta super genial. Segirlo porfis
#785
cristinaulinoa
cristinaulinoa
17/04/2014 09:51
llegaron a la azotea los chicos las esperaban cuando las vieron se quedaron impresionasdos , se dieron besos y abrazos.
que guapas vais dijeron los tres a continuación se sentaron a comer
al cabo de un rato estela se empezó a marear
estela estas bbien pregunto ramiro
no es que estoi un poco mareada
espera te traigo un paracetamol dijo ramiro
nooo grito ainhoa
que pasa cariño pregunto Ulises
que estela no debería d tomar pastillas sin hablar antes con julia dijo ainhoa
pero si es solo un iboprufeno no es malo dijo piti
te quieres callar, como quieres que tome eso en su estado dijo vilma cagandola un poco
espera que me pierdo en que estado pregunto ramiro
estoi embarazada dijo eestela
siii cariño me has hecho es hombre mas feliz de el mundo dijo ramiro
felicidades dijeron todos
#786
barcoprotgido8
barcoprotgido8
18/04/2014 22:52
esta super segirlo
#787
cristinaulinoa
cristinaulinoa
19/04/2014 18:08
Aaaaahhh se escucho un grito todos se quedaron paralizados menos ainhoa q salio corriendo habia reconocido la voz de el grito era leyre ainhoa fue corriendo hacia su habitacion
Que haces lucas suelta a mi hija por favor lucas la tenia cogida con el brazo rodeandole el cuello
Noo para eso tendras q venir con migo
Nunca en la vida dijo ainhoa
Hugo le dio una patada a lucas en la espinilla y qsin solto a leyre
Chicos coged a elena e id para la azotea q eata papi con los titos cogrred todo lo q podais dijo ainhoa mientras que agarraba a lucas
No te vuel vas a acercar a mi familia enterate gilipollas de mierda y ahora ven q yo no te podre pegar fuerte pero te las vas a ver con ulises dijo ainho atandole las manos y llevandolo a la azotea
Ulises mira este gilipollas estaba en la habitacion con ulises
Tio tu es que no te enteras o que dejanos emopaz ahora te vas a quedar toda la noche en la azotea sin poder entrar a el edificio haber si se te paasa la tonteria dijo ulises
Niños hoy dormiis con tita valeria asin que id a buscarlas y hugo no las sejes solar en ningun momento vale
Vale mama dijo hugo iendose
Ainhoa beso a ulises con muchas ganas
Oye chicos que nosotros nos vamos dijo ainhoa
Y nosotros dijeron estela y vilma a la vez
Pero chicas por que teneis tanta prisa ademas la que deciis que os vais sois voaotras no nosotros dijo ulises
Por que os queremos enseñar una cosa pero vamos que si quereis quedaros aqui nos quedamos dijo vilma
Venga ulises vamonos dijo ainhoa
Noo que falta el postre dijo ulises
Vega ya hombre que el postre ya te lo doy yo dijo ainhoa
Ahh si? Dijo ulises pegandole en el culo de broma a ainhoa ella se giro y le mertio una galleta en toda la cara
Ps sabes lo que te digo que ahora nos vamos a comer el postre aqui con ellos dijo ainhoa
Venga nena no te mosquees
Comi no me voy a mosquear si no paras de vacilarme dijo ainho
Ps yo me voy cuando quieras ven dijo ulises
Vale pero te quedarAs esperando dijo ainhoa
No lo creo pero tendre que arriesgarme dijo ulises iendose
Venga tia ve llevas toda la tarde esperando esto y ahora que te vas a rajar dijo estela
Ya lo se pero a veces me cansa
Ainhoa ulises nunca dejaria que te pasara nada malo vee y te compensara por lo que te ha hecho
Tienes razon piti cerrqd la puerta cuando salgais que yo voy a mi habitacion
Ainhoa llego a la habitacion ainhoa se quito el vestido y se metio en lacama talcual
Ulises la abrazo pero q llevas puesto
Un conjunto nuevo te gusta pregunto ainhoa encendiendo la luz para que la viera
Estas preciosa ulises la abrazo perdoname ainhoa
No te preocupes qhora besame emprezaron a besarse e hidieron el amor como nunca antes ko habian hecho
#788
fanelbarco5
fanelbarco5
19/04/2014 19:33
Enhorabuena, esta quedando fantastico, siguelo, besos
#789
barcoprotgido8
barcoprotgido8
20/04/2014 22:35
esta super bueno
#790
mirdula
mirdula
23/04/2014 18:32
Siento, haber tardado tanto pero esq he estado de vacaciones en mi pueblo, y no tenia internet, aunq veo q cristinaulinoha a avanzado. Gracias por seguir, ahora voy a poner yo una parte, espero q os guste.


En la habitacion de Ulises y Ainhoa...

Estaban, los dos durmiendo, cuando llaman a la puerta.

Ainhoa , Ainhoa, hija abre - Dijo Ricardo dando golpes en la puerta.
Papa, q ocurre, son las seis de la mañana- Dijo Ainhoa cansada
Que ocurre capitan- Pregunto Ulises poniendose detras de Ainhoa
Pero se puede saber q coño , estais haciendo, los dos en ropa interior- Dijo Julian apareciendo detras de Ricardo.
Coñoa, papa q susto- Dijo Ulises
Ni q coño, ni q leches, pero se puede saber q estabais haciendo vosotros dos asi, mira mejor ni me lo digais. Joder- Dijo Julian gritando a voces.
Si hija, Julian tiene razón, no podeis abrir la puerta asi, imaginaros, q debede nosotros hubiera sido tu hermena, Valeria, o vuestros hijos. He teneis q tener mas cuidado- Dijo Ricardo en voz mas tranquila.
Tienes razón papa, lo sentimos- Dijo Ainhoa
Si lo sentimos capitan- Dijo Ulises aunq se le escapo una risita, al imaginarse lo q el capitan les habia dicho.
Bueno vale, ya veo q lo sentis. Ademas hay cosas mas importantes, de las q tenemos q hablar, en este momento-Dijo Ricardo.
Cosas mas importantes, a pasasado algo papa- dijo Ulises confuso
Veras, hijo Lucas, el amigo de Ainhoa,se....ha escapado-Dijo Julian
Como -Dijeron los dos alavez
Si y necesitamos vuestra ayuda, para encontrarlo-Dijo Ricardo.
Pero como, se ha podido escapar, sile ate con un nudo de Boy Escaut, d esos q son tan dificiles d desatar-Dijo Ulises
No lo se hijo, solo sabemos q hemos ido haber como estaba y a darle y el desayuno, y ya no estaba.-Dijo Julian
Pero eso cuando a ocurrido, cuando aveis ido a lo del desayuno-Pregunto Ainhoa
Asido ahora, todo a ocurrido ahora, hija -Dijo Ricardo.
Hijo, tienes q venir con nosotros, tenemos q capturarlo-Dijo Julian.
Vale papa ahora voy, tu Ainhoa, quedate aqui y cuida a nuestros hijos, y si te pasa algo a ti o a ellos u ocurre algo grita q vendre lo mas rapido vale. Te quiero chivata-Dijo Ulises a Ainhoa y la beso dulcemente.
Vale, pero ten mucho cidado, he polizon, q no me quiero quedar biuda, con tres hijos-Dijo Ainhoa mientras le sonreia.
Vale, eso esta hecho chivata, volvere lo antes posible-Dijo Ulises y se fueron los tres, mientras Ainhoa los veia llendose, hasta q los perdio de vista al doblar la esquina. Y ella volvio a metense en la habitación, eso si un poco preocupada y asustada



PD: Espero q os haya gustado, la verdad esq no tenia nada pensado ya q no sabia q habia ocurrido, espero q quede bien con lo anterior, y q os haya gustado, eso si no os olvideis de comentar . Gracias :)
#791
cristinaulinoa
cristinaulinoa
24/04/2014 16:05
Ainhoa estaba suuuuper cansada asin que se volvió a acostar eran las 6:30 a la media hora ya no podía dormir más asin que fue a ducharse entro en el cuarto de baño y no cerro la puerta como no había nadie lleno la bañera asta arriba y se metio al cabo de 10 minutos oyo un ruido
Ulises? pregunto Ainoa
Ulises estas hay repitió ainhoa
de repente alguien le apunto a la cabeza con una pistola
ainhoa sal de la bañera y cúbrete con tu albornoz que nos vamos dijo lucaas
lucas pero que dices adonde vamos dijo ainhoa poniéndose el albornoz
no se pero corre antes de que llegue Ulises
han ido todos aa buscarte lucas para ya yo se que en el fondo eres un buen chico y que todo esto lo haces porque me quieres pero asin no se hacen las cosas y si piensas que asin vas a conseguir lo que te propongas estas muy equivocado dijo aainhoa
ainhoa lo hago porque Ulises no te conviene dijo lucas
y por que no me conviene si se puede saber
por que te va acabar haciendo mucho daño
creo que estas equivocado el lo único que ha hecho desde que lo conozco es protegerme y tu has puesto en peligro la vida de mis hijos dijo ainhoaa
bueno ainhoa ponte el gorro de el albornoz y unas zapatillas que hace un poco de frio
lucas llevo ha ainhoa hasta donde están las lanchas y la subio a una Ulises estaba en una ventana y los pudo ver cuando hiban casi por a el lado de el barco entonces ainhoa se quito el alvornoz y salto de la lancha fue nadando hacia el hotel Ulises bajo las plantas hasta llegar a el 1 piso que hay por encima de el nivel del agua para alludar a ainhoa a subir
ainhoa nado lo mas rápido que pudo ya estaba casi llegando pero lucas la segia en la lancha
por fin llego y Ulises la estaba esperando
ainhoa dame la mano
Ulises no llego
espera agarrate esta cuerda a la cintura
ainhoa se la amarro y consiguió subirla justo antes de que llegara lucas
Ulises gracias dijo ainhoa dándole un beso
pero cariño que haces desnuda
es que me estaba duchando cuando llego lucas y me puse el alvornoz y es que nadar con el alvornoz es un poco difícil sabes dijo ainhoa
toma mi camiseta dijo Ulises ainhoa se la puso
total si me queda como un vestido bueno cariño vámonos
no voy a esperar a que llegue lucas
déjalo ya he hablado yo con el y ya lo entiende todo dijo ainhoa cruzando los dedos en la espalda porque estaba mintiendo
a bueno en ese caso me quedo mucho mas tranquito dijo Ulises con ironia
#792
mirdula
mirdula
24/04/2014 16:54
Xfa sigue tu cristinoulinhoa, esq yo tengo examenes y tengo q estudiar, ademas no se como seguir.Gracias :)
#793
barcoprotgido8
barcoprotgido8
12/05/2014 03:24
porfavor seguirlo
#794
fanelbarco5
fanelbarco5
12/05/2014 23:50
Me gusta cada vez mas, seguirlo por favor, bs
#795
cristinaulinoa
cristinaulinoa
13/06/2014 17:10
mientras ulises y ainhoa hablaban se escucho un tiro que traspaso el pecho de ulises y el brazo de ainhoa
noooooooooooo gritaron vilma y estela quepasaban por alli la pareja callo al suelo a la misma vez y se dieron la mano mientras que estela llamaba a julia vilma le frenaba la sangre a ulises
piti y ramiro fueron a buscar quien habia disparado

dos horas despues ulises estaba en la enfermeria del otel muy grave y ainhoa recuperandose

julia que necesita ulises para ponerse bien pregunto ainhoa

ainhoa necesita sangre compatible con la suya

pues consiguela hazle pruebas ha todo el barco

julia lo hizo pero habia un problema

capitan mire la unica sangre compayible con la de ulises es la de ainhoa pero ella si se entera va a querer darsela y no puede porque esta demadiado debil

y que podemos hacer pregunto el capitam de momento nada ainhoa necesita como minimo un mes para recuperarse y ulises no aguantara un mes

ainhoa salio de detras de la puerta julia utiiza mi sangre el es mas util que yo dijo ainhoa

noo lo voy ha hacer
julia hazlo tu o lo hago yo
ainhoa si lo hago tu quedariasigual que ulises y no se cuanto tiempo podre mantenerte en coma
julia hazlo
es que el cuando despierte no me lo perdonaria
hazlo o moriremos los dos ademas el sabe que todo lo que hago lo hago por el
#796
fanelbarco5
fanelbarco5
14/06/2014 22:51
dios mio gracias por seguirloo! por favor haber si puedes seguirlo mañana mismo o lo mas pronto posible porque no aguanto por ver lo que pasa! me he quedado impactada al leerlo, escribis muy bien, de verdad enhorabuena, una vez mas gracias por hacer esto, besitos :)
#797
barcoprotgido8
barcoprotgido8
17/06/2014 23:56
esta super con mucho trama me encanta
#798
mirdula
mirdula
10/07/2014 19:55
voy a poner un trozito, aviso de quee es corto. siento haber tardado tanto pero he estado de vacas y de examenes finales y no he podido.



(Contado x Julia)


aun en la enfermeria...

Pero hija, estas muy devil - dijp ricardo
Ya lo se papa, pero no puedo dejar que muera, lo quiero demasiado , y no voy a dejar a mis hijos sin pedre- dijo ainhoa
Pero, puede que no los dejes sin padre, pero se pueden quedar sin madre y yo sin hija y .... Valeria sin hermana- dijo ricardo
Lo se papa pero.... si no que podemos hacer, no lo podemos dejar morir.- dijo ainhoa.

( Contado x Ainhoa)

En ese momento entra Julián....

Donde está, donde está... mi hijo.-. dijo juliàn entrando
Julián, Ulises está muy devil- dice julia
Quien lo ha hecho, quien ha intentado matarlo- dijo julián enfurecido
No lo sabemos. Nadie le vio- dije
Julia, tiene que haber otra manera de salvarlo, sin poner a mi hija en peligro de muerte- dijo ricardo.
Papa ya te he dicho que le doy de mi sangre y ya esta- dije
No! ya te he dicho que no voy a permitir que mueras- dijo mi padre gritando
Capitan la verdad esque hay otro modo- dijo julia
Como! - dijimos los tres sorprendidos.
Como podemos salvar a mi hijo , Julia- pregunto Julián
Haber Ainhoa tu has tenido hijos con Ulises , no- dijo Julia
Sí- respondi
Pues como Ulises y tu teneis la misma sangre, vuestros hijos también tienen la misma sangre- dijo Julia.
Entonces puedes coiger sangre de mis hijos, para salvar a Ulises- pregunte.
Si, pero....- dijo julia
En ese momento antes de que julia acabara de decir la frase se volvio ha oir otro disparo.
#799
barcoprotgido8
barcoprotgido8
13/07/2014 00:14
felismente alguien escribio me estaba volviendo loca de ansiedad por leer siquiera un pedasito siguelo pronto porfis
#800
fanelbarco5
fanelbarco5
13/07/2014 22:18
Estaba ansiosa por seguir leyendo, esta genial, cada vez me gusta mas, seguirlo pronto si podeis porfi, besitos a todas:)
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 Siguiente