FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
#81
Lore2010
Lore2010
11/03/2012 18:46
:((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Que llorera!!! :(((((( Siguelo pronto!! bss
Por cierto, yo NO me apunto :)
#82
SoniaULINOA
SoniaULINOA
11/03/2012 19:28
JAJAJAJJA es lo que toca... vale tranquila que si iré haciendo ya.. jajaja eso lo puse al principio lo ago yo sola :)
#83
SoniaULINOA
SoniaULINOA
11/03/2012 20:34
Ulises estaba contemplando a Ainhoa a través del cristal con la mano puesta, y llorando a mares, como un niño pequeño al que le quitan su piruleta cerró los ojos, y se puso a recordar los mejores momentos con Ainhoa.

Y se marchó a su camarote..
A los 3 dias Ainhoa ya habia salido de la enfermeria, estaba recuperada ya y se encontró a Ulises por los pasillos a las 5 de la mañana
-Ainhoa -Dijo Ulises-
-Todavia tienes ganas de hablar? dejalo ya, Ulises -Dijo Ainhoa-
-No porfavor escuchame, lo siento muchisimo de verdad. no se que me pasó me volvi loco pensar que podia perderte.
-Si claro, poreso me dijistes que te la sudaba y todo no? eso lo pensabas, sino no hubieras reaccionado asi.. pero me da igual tu ami tambien me la sudas ya, es mas me voy a buscar otro mejor que tu, -Dijo con crueldad Ainhoa-
-No lo pensaba... pues buscatelo si ya se que no me quieres.. -Dijo Ulises llendo hacia su camarote llorando, otra vez. No podia continuar asin, estaba echo polvo y cada vez que hablaba con ella se hundia mas. Tenia que hacer algo.. Yasé se le ocurrio una cosa... darle celos con alguien pero con quien? con Estela. Pensó y al dia siguiente...

(ESTE VIDEO PERTENECE Y TIENE LOS DERECHOS DE LA CUENTA DE [SyCVideoss] Y YA DE PASO PODRIAIS PASAROS PORQUE TIENE MUY BUENOS VIDEOS #ULINHOAS :) )
#84
fanElBarco
fanElBarco
11/03/2012 23:15
El video buenisimo y muy acertado;)
CELOS!!?? Noo por Dios celos noo yo qiero qe vuelvan y encima los celos con ESTELA!! Con lo mal qe me cae...
Sigue asi guapa!! Qe tu historia es mejor qe la de la serie real ;) estoy cada vez mas enganchada jajaja UN BESO ENORME :)
#85
SoniaULINOA
SoniaULINOA
12/03/2012 00:32
JAJAJ Muchas gracias guapa, pero lo del video diselo a SyCVideosss que los hace magnificamente, jajajajaj si celos si, ya verás... asi abra muchisima trama, ami tampoco me gusta con Estela pero no se va a enrollar con Vilma.. JAJAJAJ, ooooooins *-* muchisimas gracias preciosa, se la podria pasar a los guionistas de ElBarco aver si aprendian jajajajaj muak preciosa muchisimas gracias eres la mejor.
#86
fanElBarco
fanElBarco
12/03/2012 17:12
Pues es verdad....jajajaja Vilma con Ulises... Mal :S
Prueba a pasarselo qe con tu forma de escribir y de acer esto se caerian a tus pies :) QE NO TE LLEGAN NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS!! ^^
Muchos besos Guapaa
#87
SoniaULINOA
SoniaULINOA
12/03/2012 20:53
ALA ALA ALAA! JAJAJAJ DEMASIADO ... aunque ami me encantaria que este fic, estubiera en la realidad en la serie, seria la bomba jajaja sabes que eres la mejor? nunca te lo han dicho? ya estoy yo aqui para decirtelo jajajaj 1.000 gracias de verdad, que guay eres jajajajajajajaja un besazo preciosa... ya verás lo que te depara la historia.. vais a sufrir un pelin.. Muak guapisima y GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥
#88
fanElBarco
fanElBarco
12/03/2012 22:54
Gracias guapa!!
Me encantaria a mi tambien qe estubiera de verdad jajaja pero creo qe eso es dificil... Pero aun asi sigue asi!! Qe tu eres genial PRECIOSA :D
No me agas llorar, lo digo por lo de qe vamos a sufrir, qe como me ponga yo a llorar no paro y no me qiero enganchar mas todavia... Qe casi cada ora lo miro... ESTOY ENGANCHADISIMA PORQE NADIE ESCRIBE COMO TU :)
Besoss <3 ^^
#89
SoniaULINOA
SoniaULINOA
13/03/2012 20:32
A la mañana siguiente en el desayuno, Ainhoa y Ulises se dedicaron millones de miradas complizes, aunque Ainhoa no queria admitirlo Ulises era el hombre de su vida, y estar separada de el un dia y no poder ni hablar con el,le reconcomia por dentro, en ese momento de miradas Estela llegó y se sentó al lado de Ulises
-H..Hola Ulises! queria decirte que siento mucho que lo hayas dejado con Ainhoa, haciais muy buena pareja... -Dijo Estela-
-Hola Estela.. Gracias! pero supongo que habrá que pasar pagina lo mas pronto posible no? que tal si tu me ayudas? quieres venir esta noche a tomar una copa a el club, asin en plan amigos que se desean lo mejor y se ayudan mutuamente? -Dijo Ulises con una sonrisa en la cara - Miró de reojo a Ainhoa, sabia que le estaba mirando y tenia la oreja puesta, pero esque el queria que fuera asi-
-Y..Yo? me lo preguntas ami? nose Ulises.. acabas de dejarlo con Ainhoa.. Bueno vale acepto va, todo sea por ayudar a un buen amigo ! quedamos en el club a las 21;00 vale? hasta esta noche Ulises! -Dijo Estela levantandose y llendose contentisima escaleras abajo-
Al cabo de las 2 horas Ulises estaba en el baño cepillandose los dientes, eran sobre las 8 y 15 o asin, y de pronto entró Ainhoa...
-H..Hola Ainhoa -Dijo Ulises- Que queria pedirte perdon una vez mas.. se que me porte mal contigo y bueno quiero que sepas que ya te he olvidado, bueno me estan ayudando... -Dijo Ulises-
-Y ami para que me cuentas eso? ya me has olvidado? que pronto... -Dijo Ainhoa llendose otra vez-
Llegaron las 21;00 Ulises fue al club, donde ya estaba Estela vestida muy elegante y pintada como una puerta, Ulises al verla de cara se quedó impresionado
-Ho...Hola Estela
-Hola Ulises, pero ven sientate aqui -Le dijo ofreciendole una silla y una copa-
-Bueno cuentame... como quieres que te ayude? -Le dijo Estela-
-Pues aver.. yo le he dicho a Ainhoa que me estan ayudando a olvidarla, pero no es verdad yo nunca la quiero olvidar Estela, es lo mas bonito que me ha pasado en la vida y lo he perdido, perdido por una gilipollez y porque me pierde la boca, quiero recuperarla pero a ella no la veo con muchas ganas de estar conmigo.. mas bien me odia.. yo necesito estar con ella la quiero. -Dijo Ulises triste-
-Bueno esta bien, te ayudaré a que recupere tu confianza pero creo que no va ha ser nada facil Ulises, Ainhoa es muy rencorosa... pero esta bien.. si quieres puedo ayudarte a darle celos, eso le ará reaccionar.. -Dijo Estela -
-Esta bien.. -Dijo Ulises- mañana empezamos con el plan vale? -En ese momento Ulises miró a las escaleras, por donde aparecia Ainhoa que se supone que iva al puente de mandos a ablar con su padre... Ainhoa giró la cabeza buscando a el capitan cuando vio a Estela y Ulises en el club sentados, las miradas de Ulises y Ainhoa se cruzaron, y ella se acercó a saludar.
-Hola...que bien os lo estais pasando no? -Dijo con cara enfadada y sonrisa picara Ainhoa-
-Si bueno... estamos aqui conociendonos que desde que entremos no hemos ablado mucho -Comentó Ulises-
-Asi es.. -Dijo Estela sonriendo -Sabes? tenemos cosas en comun que nunca nos hubieramos imaginado... creo que esto será el comienzo de una bonita amistad, o quien sabe si algo mas.. -Soltó Estela-
Joder con Estela, toma esa -Pensó Ulises-
-Pues me alegro muchisimo por los dos de verdad, y os dejo que sigais ablando... -Ulises pudo ver perfectamente como se le caia una lagrima a Ainhoa y rapidamente se la secaba, la siguió con la mirada y vio que se dirigia a la cubierta, llorando.. se le podia ver perfectamente, Ainhoa se habia marchado de hay, porque no podia reprimir mas las lagrimas...
-Estela, perdona pero tengo que ir... creo que no le ha gustado mucho lo que le has dicho.. -Dijo Ulises llendo detrás de Ainhoa, salió a cubierta se acercó a ella, que estaba apollada en la barra de ElBarco mirando hacia la nada... - Ulises comenzó a pensar en una cancion que le recordaba mucho a la historia que tenia con Ainhoa y se apoyo al lado de Ainhoa y se la quedó mirando-



En cubierta...
-Ainhoa, que te pasa? lo siento mucho de verdad, no queria hacerte pasar un mal rato
-Ulises dejalo ya, bastante me has jodido estando en este barco como para que ahora me tenga que tragar tambien tus coqueteos con Estela.. -Dijo Ainhoa despechada-
-Ainhoa te estoy diciendo que lo siento, no tenia esa intencion.. no queria que Estela te dijera eso.. aunque sea la verdad, lo siento muchisimo -Dijo Ulises-
-Mira Ulises, hazme y hazte un favor si dices que me has olvidado dejamé en paz, pero no me hagas tragar las escenitas estas de Estela y tu porque no las puedo soportar, ya sabes el porque no hace falta que te lo explique... y bueno que me tengo que ir , adios. Vete otra vez con Estela, que estará muy solita -Dijo con burla Ainhoa, cojió y se dirigió a su camarote-
En ese momento Ulises pensó...
-En plan acaba de empezar y ya me funciona... está celosa. Me quiere, en 2 dias la convenzo... -Y se fue otra vez para dentro de El Barco,
Al dia siguiente...
#90
SoniaULINOA
SoniaULINOA
14/03/2012 22:22
Ulises y Estela comenzaron con el plan que tenian previsto de darle celos a Ainhoa para que ella reaccionara..
Por la mañana Estela, al levantarse fue al camarote de Ulises ha decirle lo que podrian hacer ahora.
Ulises ni se vistió fue al camarote de Ainhoa con Estela, ella y Vilma estaban durmiendo, entonces Ulises y Estela se metieron en la misma cama la de al lado de Ainhoa, y se abrazaron como si estubieran dormidos, al cabo de los 10 minutos Ainhoa se despertó y miro para el lado cuando vio el panorama... Ulises tumbado boca arriba sin camiseta y Estela apoyada en su pecho con su mano por la cintura de Ulises, entonces empezó a dar golpes por todos lados, y Ulises hizó que se despertó
-Uy Ainhoa, buenos dias ati tambien... no des golpes porfavor que no he dormido bien... -Dijo Ulises, que se estaba partiendo de la risa por dentro al ver lo celosa que estaba Ainhoa-
-Que? encima que le habeis estado dando me tengo que estar quieta? duerme corre, no te canses -Dijo Ainhoa muy cabreada-
-Te importa? -Dijo- Es mi sabana- Dijo Ainhoa estirando de eya. -
-Ah no, perdona, toma -Dijo Ulises dandoselas- Se habia levantado y habia dejado a Estela hay tumbada, haciendo como que dormia -
Ainhoa estaba vestida con una camiseta que le iva un poco grande de tirantes blancas y un sujetador negro debajo, y con las bragas al aire, Ulises se la quedó mirando
-Que miras? te firmo un autografo? -Dijo Ainhoa-
-Anda Ainhoa.. ahora no te cortes que ya te he visto desnuda -Dijo Ulises-
-Y que pasa, que me aigas visto desnuda? Pero para eso tienes a tu novia, ami no me tienes porque mirar porque no somos nada -Dijo Ainhoa cabreada-
-Porque tu no quieres... Tu ya sabes lo que yo siento por ti.. -Dijo Ulises acercandose a Ainhoa-
-Yo no he dicho que no quiera...solo que estoy enfadada contigo por la forma como me tratastes
Y tu tambien sabes lo que yo siento por ti... -Dijo-
-Ainhoa,te dije que lo siento... me podrias dar una segunda oportunidad, -Dijo a muy pocos centimetros de su cara-
Ainhoa sintió un impulso rodeo a Ulises el cuello con sus brazos y el besó pero rapidamente se apartó
-Que haces, porque te apartas? Ainhoa se que me quieres, porque te empeñas en no estar conmigo? -Dijo Ulises-
-Lo siento.. estoy muy confundida.. -Dijo abriendo la puerta del camarote y llendose fuera llorando-
Ulises se quedó hay con una sonrisa en la cara, no lo podia evitar...
#91
SoniaULINOA
SoniaULINOA
16/03/2012 14:19
(DARLE AL PLAY A LA CANCION YA)

Ainhoa fue direccion cubierta, y se apoyó en la barandilla... Ulises fue detrás de ella y llegó a cubierta donde la vio alli apoyada, y decidio ponerse al lado de ella ha dejar las cosas claras
Ainhoa notó que alguien le ponia una mano sobre la suya y le apretaba con fuerza.. entonces empezó a sonar una cancion.

Los dos se miraron, ella llorando... y no les salió otra cosa que abrazarse.. Ainhoa lo abrazaba con fuerza, tenia sus manos en su espalda y estaba apoyada en su hombro llorando..
Ulises la abrazaba con fuerza lo que mas deseaba ahora era darle un beso pero no era el momento.. entonces la separó y le cojió la cara con sus manos...
-A..Ainhoa yo no quiero meterte prisa, yo solo quiero que estemos juntos, yo no estaba con Estela... era todo un montaje para que tu reaccionarás y vieras la realidad.. yo no quise decirte eso.. tu lo sabes Ainhoa... -Ella Asintió y se volvió a tumbar en el hombro de Ulises, el la cojió por la cintura-
-Ulises, yo si quiero estar contigo... -Dijo Ainhoa-
El rapidamente la separó y le iva a dar un beso pero ella le frenó... -Pero te he dicho que necesito tiempo.. tengo que aclararme las ideas, antes de volver contigo... dame 1 dia.. nada mas que un dia, y sabrás algo te lo prometo -Dijo Ainhoa-
-Esta bien... te daré 1 dia.. -Dijo Ulises dandole un beso en la mejilla y volviendola a abrazar, ahora Ainhoa estaba mas tranquila.. los dos se quedaron alli 5 minutos.. Ainhoa se separó se quedo con sus brazos rodeando su cintura y le cojio de las manos..
-Hasta esta noche Ulises... -Dijo Ainhoa soltandole las manos y dirijiendose a cubierta.. cuando llegó se le quedó mirando sonrió, y se fue...
-Hasta esta noche, Ainhoa... -Dijo Ulises quedandose en cubierta ycayendole una lagrima por su mejilla -
#92
SoniaULINOA
SoniaULINOA
18/03/2012 22:47
[Nuevo personaje ; Marcos García (Yon Gonzalez) ; tripulante del Estrella Polar ;) Ahora? xD]

Ainhoa salió de su camarote a toda prisa, queria llegar cuanto antes a el puente de mandos para hablar con su padre cuando alguien chocó con ella
-H..Hay perdona Ainhoa que iva despistado... -Dijo Marcos, un tripulante del Estrella, guapete, simpático pero muy timido, de hay que no se hiciera notar en el barco-
-Y tu eres? -Dijo Ainhoa sonriendo-
-A..Si, perdon esque no nos hemos visto mucho desde que llevamos aqui.. Yo soy Marcos, Marcos García -Dijo el chico sonriendo-
-Bien, encantada Marcos, yo soy la hija del "capitan" creo que ya lo sabes.. -Dijo Ainhoa- Oye que lo siento, me encantaria quedarme ha ablar aqui contigo pero esque tengro prisa -Dijo alijerando el paso, pero Marcos la cojio del brazo y le dijo - ;
-Espera, porfavor! Me podrias hacer un favor? me da un poco de verguenza.. pero me gustaria saber si quedrias cenar esta noche conmigo, para conoceros.. -Dijo Marcos -
-Bueno, vale porque no? quedamos en el comedor a las 21;00 vale? hasta luego Marcos -Dijo Ainhoa saliendo escopetada hacia el puente de mandos-
A Marcos le habia encantado cruzar esas pequeñas palabras con Ainhoa se le veia buena chica, al fin y al cabo todo el mundo ablaba bien de ella y era la hija del capitan, asi que se fue muy contento a su camarote, no tenia tiempo que perder, su cita con Ainhoa podria ser el comienzo de una bonita amistad, o quien sabe si algo mas... -
Llegaron las 21;00 y... -.
#93
SoniaULINOA
SoniaULINOA
19/03/2012 13:13
Ainhoa llegaba a el comedor, vestida por un elegante vestido corto, rosa con flores y el pelo liso. No le hacia mucha gracia quedar con Marcos pero lo queria ayudar, al llegar el ya estaba alli
-H..Hola Ainhoa! Muchas gracias por venir de verdad, vamos arriba al club? -Preguntó Marcos-
-No me las tienes que dar, yo por ayudar a un compañero lo que sea! -Marcos sonrío- Si, vamos
Los dos subieron al club donde Marcos ya lo tenia preparado todo y se sentaron.. Al cabo de la media hora, estaban los dos riendo cuando alguien entró por la puerta de cubierta, era Ulises.
Ulises, pensó Ainhoa habia quedado con el, y no se habia acordado...
-Mierda!
-Que pasa Ainhoa? -Marcos miró hacia el pasillo por el que venia Ulises hacia ellos-
-Hola! Ainhoa podemos hablar un momento.. a solas? -Preguntó Ulises con tono enfadado-
-Si.. Perdóna Marcos, ahora vengo vale? -Marcos asintió, y Ainhoa se fue hacia una esquina con Ulises para que Marcos no les oyera.. -
-Se puede saber de que vas? habiamos quedado no? y ahora te encuentro con..como se llama? bueno que me da igual, quien es ese y que haces con el en vez de conmigo? -Dijo Ulises-
-Ulises tranquilizate.. se me pasó lo de esta noche, y Marcos que asi se llama, chocó esta mañana conmigo por los pasillos y me ha pedido este favor de que cene hoy con el, porque no tiene mucha relacion con nadie de aqui,eso es todo, perdoname no me acordaba de verdad
-Bueno, esta bien quedamos mañana si quieres.. pero vete ya a dormir que es tarde y como a ese se le suba el alcohol a la cabeza no me quiero imaginar lo que puede pasar.. venga que te acompaño yo.
#94
fanElBarco
fanElBarco
23/03/2012 22:35
Sigueloo porfa :)
#95
SoniaULINOA
SoniaULINOA
24/03/2012 00:37
Jajaj si tranquila, mañana lo sigo cariño :)
#96
fanElBarco
fanElBarco
24/03/2012 20:55
Valee ya me abia asustao yo... Pensaba que no ibas a acer mas :(
Besoos GUAPA!!
#97
SoniaULINOA
SoniaULINOA
24/03/2012 23:38
Sisi jaja tranquila, si no fuera a hacer mas me los hubiera cargado a todos o algo! JAJAJAJA muaaaaaaaaa guapa
#98
SoniaULINOA
SoniaULINOA
25/03/2012 00:35
-Joder Ulises.. ni que me fuera a violar.. -Dijo Ainhoa riendo-
-Ni de coña digas eso Ainhoa.. que nunca se sabe, si lo habrá mandado Gamboa o cualquier cosa.. ya no te puedes fiar de nadie de este barco, de Nadie! -Dijo Ulises-
-Anda Ulises no digas chorradas, Marcos es un buen xabal y no se va a dejar influenciar ni comprar por Gamboa, no digas tonterias va..
-Bueno, bueno tu no me hagas caso, pero peores cosas se han visto si no tienes el perfecto ejemplo; Ramiro, empezó siendo y creyendo a Gamboa y mira como está ahora.. y no me quiero imaginar como acabará..bueno venga va, vamos a dormir que te acompaño yo -dijo Ulises sonriendo-
-Que no Ulises instisto, vete tu a dormir que no me va a pasar nada de verdad
-Que no.
-Que si.-Insistio-
-Que no.
-No te vas a cansar hasta que no vaya no?
-No.
-Pues venga, vamos.. pero espera que me despida de Marcos porlomenos no? -Dijo Ainhoa soltandose de el brazo de Ulises y riendo-
-Ah, si perdon -Dijo riendo- Pero con cuidadito, que te estoy vigilando... -Dijo haciendole un gesto con los dedos en los ojos..-
Ainhoa comenzó a reir, hacia mucho tiempo que no se reía junto a Ulises, mas bien en estas ultimas semanas lo unico que habia echo era llorar prácticamente.. Volvia a ser el chico del puerto del que ella se enamoró y no pudo evitar caminando por el pasillo hacia el club girarse y sonreir a Ulises que la miraba fijamente con una sonrisa de oreja a oreja, como un tonto, tonto enamorado*




(Os dejo un video muy guapo, el otro dia puse la cancion sola pero he encontrado un video de Ulises y Ainhoa con la misma cancion, espero que os guste :3 )
#99
SoniaULINOA
SoniaULINOA
25/03/2012 17:08
-Marcos... oye que perdona pero que me voy a dormir ya vale? si te apetece ya quedaremos otro dia, o nos vemos por los pasillos -Dijo Ainhoa sonriendo-
-Q..Que? Ah, si bueno... vale! no será porque Ulises te ha dicho que te vayas ya no? -Dijo Marcos-
-Que? No.. -Dijo riendo- Solo que mañana tengo un examen de supervivencia y me tengo que ir a dormir ya, que si no mi padre... Ya sabes. -Dijo Ainhoa-
-Ah, bueno vale! pues ya nos vemos en clase y eso no?
-Claro! -Dijo sonriendo- Bueno me voy, buenas noches Marcos -Dijo Ainhoa dirijiendose a la escalera donde estaba apoyado Ulises mirando la escena-
-Que? Ya? -Dijo Ulises-
-Si, ya.. anda vamos al camarote - Dijo Ainhoa riendo- En ese momento sintió un escalofrio, Ulises la habia cojido de la mano...- Hizo un gesto con la cara y se quedó parada, pero no se la retiró-
Ulises se dio cuenta de la cara que habia puesto Ainhoa y le dijo;
-Perdon... te molesta? -Dijo Ulises, esperaba que le dijera que no-
-Que va.. tranquilo, que estoy bien.. -Dijo Ainhoa que seguia andando hacia su camarote agarrada de la mano de Ulises-
Una sonrisa se dibujó en la cara de Ulises, todo estaba saliendo como el queria..
Llegaron a el camarote de Ainhoa y al llegar a la puerta, Ulises seguia con la mano cojida a Ainhoa
-Bueno pues ya hemos llegado... -Dijo Ainhoa- Gracias por acompañarme a "mi habitacion" -Dijo Ainhoa-
-No hace falta que me des las gracias -Dijo Ulises mientras Ainhoa habría con la mano que le quedaba libre la puerta- en ese momento Ulises le dio un beso en la mejilla y le fue soltando la mano poco a poco-
-Buenas noches Ainhoa, hasta mañana -Dijo Ulises despidiendose-
-Buenas noches Ulises... -Dijo Ainhoa-
Ulises se fue, dejando a Ainhoa en la puerta de su camarote, en ese momento Ulises sonrió y Ainhoa se llevo la mano a su mejilla, donde le habia dado el beso Ulises y no pudo evitar sonreir..
Ulises llegó a su camarote, se quito la camiseta y los pantalones y se tumbó en su cama, se colocó el iPad y empezó a escuchar musica, con los ojos cerrados sonriendo como un tonto, por lo que acababa de pasar...



(Explico; el video es de la banda sonora de Tengo Ganas de Ti, la segunda parte de 3MSC! asi que no os fijeis mucho en el video, porque saldrán imagenes de 3MSC y Tengo Ganas de ti, mirarlo luego jajaja )
#100
fanElBarco
fanElBarco
25/03/2012 23:03
Que chula la cancion no?? ^^
Y bueno respecto al fic... ALUCINANTE COMO SIEMPRE :) pero eso ya lo sabes...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 38 39 40 41 Siguiente