FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
#101
SoniaULINOA
SoniaULINOA
26/03/2012 00:47
Jajjajajaj siii es preciosa! la vi el otro dia en Twitter y no paro de escucharla aunque no me gusta Maria Valverde pero es lo que hay... JAJAJ Muchisimaaaaaaaaaaas gracias cariño! Muaak ♥ me alegro que te guste, aunque eso ya lo sabes! xDDDDDDD :)
#102
Nagore31
Nagore31
26/03/2012 20:45
Oooooooooo,me ENCANTANN los videooss:) son superr bonitooss,me gusstaan las cancioneess,y el fic sabes de sobraa que tambienn me encantann :D
#103
fanElBarco
fanElBarco
26/03/2012 22:28
Nagore31 yo e dicho justamente lo mismo ^^
Y esqe es normal decirlo el video genial pero el fic IMPRESIONANTE
Besos!!
#104
SoniaULINOA
SoniaULINOA
26/03/2012 23:51
oooooh oohh! *-* que cositas tan bonitas me decis, JAJAJAJ no es para tanto, y respecto a los videos Nagore Sii son guapisimos y las canciones lo mismo, esque les van a ellos que ni pintao xd, asin que me alegro mucho de que os guste, y seguiré publicando :') JAJA muak a las dos preciosas mias ♥
#105
SoniaULINOA
SoniaULINOA
27/03/2012 20:25
Ulises no podia dormir, y fue a la cocina a beber un vaso de leche, aver si le entraba un poco el sueño y conseguia pegar ojo esa noche.
Al entrar a la cocina, se encontró con alguien imprevisto, Marcos el actual amigo de Ainhoa estaba sentado en la mesa del centro de la cocina tomando un vaso de zumo. Marcos al escuchar que se cerraba la puerta se giró sobresaltado;
-H..Hola buenas noches Ulises, qu ..-Ulises no le dejó acabar la frase-
-Como te vuelvas ha acercar a Ainhoa, te tiro por la borda, o te cuelgo del palo mayor.. Entiendes? -Dijo Ulises muy enfadado-
-Pero porque? solo somos amigos, solo es eso.. -Dijo Marcos asustado-
-Si ya.. empezamos por amigos y acabamos como acabamos... seguro que en el guión de Gamboa tambien aparecia que tenias que decirme esto no?
-Que guión? Que dices de Gamboa Ulises? Que yo no quiero nada con Ainhoa, que solo es mi amiga.-Dijo Marcos-
-Que si, que bueno que lo sabes de sobras, pero que no te vuelvas a acercar a Ainhoa, ya lo sabes. -Dijo Ulises enfadado- En ese momento entró Ainhoa-
-Q..Que haceis aqui los dos? no podiais dormir? vaya casualidad no? -Comenzó a reir-
-Si, bueno em.. yo me voy. Adios -Dijo Marcos yendose fuera de la cocina y dejando a Ulises y Ainhoa solos-
#106
SoniaULINOA
SoniaULINOA
27/03/2012 20:44
-Q..Que le pasa? -Dijo Ainhoa señalando hacia la puerta extrañada-
-Eh? Ah, pues ni idea..-Dijo Ulises, que si que lo sabia pero ovbiamente no se lo iva a decir a Ainhoa-
-Bueno... que haces aqui? no podias dormir o que? -Preguntó Ainhoa-
-Ah, bueno si... digamos que no podia dormir... Y tu?
-Pues nada que no podia parar de pensar en alguien y no podia dormir tampoco -Dijo ríendo Ainhoa-
-Am.. bueno y en que persona pensabas que es tan importante que no te deja conciliar el sueño? -Dijo Ulises nervioso y con una sonrisa forzada-
-Pues... -Dejo unos segundos de silencio porque no sabia si decirlo...- ¡Pensaba en Marcos!
-QUE? en Marcos? -Dijo Ulises sorprendido y cabreado-
-Si, en Marcos.. tan raro te parece? nose.. tenia remordimientos, por haberle dejado alli tirado en la cita, pobrecillo, se le ve buen xabal y es muy guapete nose.. -Dijo Ainhoa-
-Que no sabes? ¡PERO AINHOA! -Dijo Ulises chillando-
-SSh... no chilles, que no estamos solos en el barco como antes, que son las 4 de la madrugada -Dijo Ainhoa haciendole bajar el tono-
-Vale vale, perdon.. pero joder, para no chillar... tan rapido te olvidas de la gente?
-Que gente? -Dijo Ainhoa nerviosa-
-Pues de quien va a ser Ainhoa, no te hagas ahora la tonta, que de tonta no tienes nada... pues de mi. -Dijo Ulises mirandola fijamente a los ojos-
-Porque me voy a tener que olvidar de ti? estamos en el mismo barco.. me refiero a que eres mi ex- novio y ahora eres mi amigo, un buen amigo, eso es todo
-Un buen amigo? -dijo decepcionado Ulises- Pues no se que entiendes tu por buen amigo... -*
-Yo? el que me ayuda, el que me lleva hasta la puerta del camarote como un caballero, el que me cuida... nose.. enfin, tu -Dijo Ainhoa riendo-
-Pues a mi no me pareces una "buena amiga" yo quisiera ayudarte con tus cosas, llevarte hasta la puerta del camarote y antes de irme darte un beso, el que cuida de ti en todo momento como un buen novio... -Dijo Ulises-
-novio? -Ulises parecía haber pronunciado la palabra prohibida, en esa relacion.. todo parecía preveer, que la palabra que acababa de pronunciar iva a joder su buena amistad-
-Ainhoa llevo mucho tiempo ya, apartentando lo que no soy, y haciendo cosas que no quiero hacer, y decirte cosas que en realidad no son las que te quiero decir...
-Pero Ulises, ya lo dejemos claro... necesito tiempo, ya te lo dije.. -Dijo Ainhoa-
-Si, igual que me dijistes que habiamos quedado anoche en cubierta para que me dieras una respuesta, y no apareciste porque te fuiste con tu nuevo "amigo" Marcos... -Dijo Ulises despechado-
-Te dije que lo siento, que se me pasó.. pero porque me lo vuelves a repetir? tengo la sensacion de que esta conversacion la hemos vivido ya muchas vezes... -Dijo Ainhoa-
-Te lo repito porque tequiero Ainhoa, que no te enteras ♥ -Al fin, explotó Ulises y le dijo lo que llevaba mucho tiempo queriendole decir sin miedo ya..-




(Ale, Nagore no te quejabas de que no los juntaba? pues van por el buen camino... Jajajajajajaja)
#107
Nagore31
Nagore31
27/03/2012 21:50
Siiiii,por buen caminoo y que asi sigannn JAJAJAJ :)
#108
SoniaULINOA
SoniaULINOA
29/03/2012 12:54
-Pero..Joder que eso ya lo se yo, Ulises ¿Que te crees que yo no te quiero? pero no son tan faciles las cosas... -Dijo Ainhoa agachando la cabeza-
-Eres tu la que lo quieres hacer dificil Ainhoa... -Dijo Ulises levantandole la cabeza con la mano en la barbilla..- Eres tu solo tu, la que lo quieres complicar todo, joder Ainhoa si me acabas de decir que me quieres, porque no estás conmigo?
-Porque no puedo estar contigo. -Dijo Ainhoa-
-Porque? dime el porque, y te dejaré empaz... -Dijo Ulises-
-Lo siento, no puedo... -Dijo Ainhoa saliendo corriendo hacia su camarote..-
-Ainhoaaaaaaa -Gritó Ulises, que salio corriendo detras de ella hasta alcanzarla, le agarró del brazo y le dio la vuelta, vio que estaba llorando..-
-Ainhoa que te pasa? va cuentamelo, te ha echo algo Gamboa? No te voy a soltar hasta que me digas que coño te pasa.. -Dijo Ulises-
-Que no me pasa nada Ulises, y sueltame ya porfavor.. -Dijo Ainhoa con lágrimas en los ojos-
-Pero que te crees que soy gilipollas? si estas llorando delante mio, y has salido corriendo de la cocina.. cuentamelo porfavor... -Dijo Ulises-
-Ulises no se que horas serán de la madrugada pero necesito dormir... mañana a la noche ya ablaremos... -Dijo Ainhoa-
-No, hablamos ahora que luego seguro que no vendrás ha ablar conmigo... -Dijo Ulises-
-Que si te prometo que si.. iré y hablaremos..
-Esta bien.. -Dijo Ulises soltandola del brazo- Pero como no vengas... Venga va, ves a tu camarote -Rectificó Ulises y Ainhoa se fue a su camarote...*-
#109
DaniVilla
DaniVilla
29/03/2012 15:20
Me encaaanta el fic :)
#110
SoniaULINOA
SoniaULINOA
29/03/2012 17:39
meersi :')
#111
paulademiguel
paulademiguel
29/03/2012 17:59
sonia, yo nunca comento pero me lo leo todo y esta muy muy bien
#112
SoniaULINOA
SoniaULINOA
29/03/2012 18:44
Jajajaja tranquila guapisima que se que te lo lees, porque me lo dices por Twitter y eso tambien jajajaj, muchisimas gracias pues seguiré continuandolo :) jaja muak
#113
SoniaULINOA
SoniaULINOA
29/03/2012 20:38
Al dia siguiente por la noche, eran sobre las 00;00 de la noche, nadie habia en El Barco todos estaban durmiendo.. todos menos Ulises y Ainhoa que tenian "una charla pendiente" Ainhoa dió 3 golpecitos a el camarote de Ulises para que saliera, y al instante Ulises salió del camarote, Ainhoa le hizo un gesto con la mano para que la siguiera, y se lo llevó a cubierta...-
-Bueno, ya estamos aqui va pregunta! -Dijo Ainhoa-
-Pero vamos a ver que es esto? un Interrogatorio? o un cuestionario para una revista? -Dijo Ulises riendo-
-Anda deja de hacer el tonto -Ainhoa rie y le da un golpecito en el brazo- Joder, no hagas tantas flexiones que algun dia de estos me rompes la mano -Dijo riendo -
-Tonta tu, por pegarme -Dijo Ulises riendo, pero al instante se puso serio-
Bueno Ainhoa que... lo de anoche.. queria saber porque estabas asi... nose.. estabas rara, que te pasa? -Dijo Ulises-
-Ulises me cuesta decirte esto... no creas que es fácil... -Dijo Ainhoa nerviosa- Esque... me estoy enamorando más de una persona de El Barco.. -Dijo Ainhoa-
-C..Como? de que persona? -Dijo Ulises nervioso..-
-Te doy pistas? -Preguntó Ainhoa-
-Bueno... si te hace ilusion, va dime pistas... pero que sepas que no me hace ni puñetera gracia este jueguito que te traes.. -Dijo Ulises-
-Sisi, ya.. Mira... pues es alto.. moreno... fuerte, que te puede romper una mano... -Dijo Ainhoa-
Ulises empezó a pensar...
-mm... no me jodas que es Marcos, Ainhoa no porfavor Marcos no... -Dijo Ulises muy nervioso-
-Que no Imbecil, que eres tu -Dijo riendo Ainhoa-
-Q..Que que? Yo? -Ulises sintió como una oleada de felicidad le recorria el cuerpo.. - P..Pero si has descrito a Marcos... -Dijo Ulises-
-Que Marcos ni Marcos.. Acaso Marcos te puede romper una mano? Pero si está enclenque! -Dijo riendo Ainhoa-
-Joder Ainhoa... Joder... -Dijo Ulises-
-Que te pasa? Jo va, si estaba asi anoche era porque estaba muy confundida, y porque queria decirtelo pues mas intimo.. no con pijama y un vaso de leche en la mano.. -Dijo riendo Ainhoa-
-Joder Ainhoa.. -Dijo Ulises , pero Ainhoa le interrumpió- ¿Que pasa, que te has rayao? Reacciona Ulises, que solo dices Joder Ainhoa.. -Dijo Ainhoa riendo-
-Quiero decir, que... Joder Ainhoa, como te quiero chivata mia ♥ -Dijo Ulises dandole un beso a Ainhoa...-
-Ves, eso esta mejor.. -Dijo Ainhoa abrazandole y sonriendo-
#114
fanElBarco
fanElBarco
29/03/2012 22:39
ASI ASI ;) Me encanta enserio bueno... Ya lo saes perfectamente ^^
Besoss
#115
SoniaULINOA
SoniaULINOA
30/03/2012 17:41
A la mañana siguiente Ainhoa se habia levantado contenta, feliz, pletórica porque por una vez en la vida, las cosas con Ulises habian empezado a funcionar y se dirigió al comedor canturreando, cuando Marcos la freno..
-Buenos dias Ainhoa! me gustaria hablar contigo si tienes un momento.. -Dijo Marcos, que vio que Ulises se dirigia hacia ellos,y tragó saliva... -
-Que? Como está la cosa mas bonita de este barco? -Dijo agarrando a Ainhoa por la cintura y dandole un beso, acto seguido lanzó una mirada asesina a Marcos que esté recibió perfectamente..-
-Buenos dias Marcos! Que has dormido bien? -Dijo con tono de burla Ulises..-
-Bueno Carii te vienes a desayunar? -Preguntó Ulises a Ainhoa-
-Sii ves tu que ahora te alcanzo, tengo que hablar una cosa con Marcos -Dijo Ainhoa-
-Vale está bien, voy a la cocina, ahora vengo -Ulises miró a Marcos y se fue a la cocina..-
#116
SoniaULINOA
SoniaULINOA
31/03/2012 15:17
-B..Bueno va, dime Marcos que querias? -Dijo sonriendo Ainhoa-
-Eh? A nada, da igual dejalo... -Dijo decepcionado Marcos-
-No venga va, dimelo! -Insistió Ainhoa-
-Que no Ainhoa que tienes que ir a desayunar con Ulises.. porcierto ¿Desde cuándo estais juntos? -Preguntó Marcos-
-Tranquilo, puede esperar.. Pues desde anoche -Dijo ríendo Ainhoa-
-Am..Bueno en ese caso.. era para decirte, que Ulises anoche me hablo un poco mal de ti.. no se que le harías pero estaba muy mosqueado.. se que ahora no viene al caso y que voy a parecer un metemierda justamente ahora que estais juntos... pero era para que lo supieses.. -Dijo Marcos-
#117
SoniaULINOA
SoniaULINOA
31/03/2012 23:12
-Q..Que Ulises que? Te estas quedando conmigo verdad? anda Marcos como te va a decir eso Ulises, precisamente a ti, que no te conoze de naada.. pues si que creo que eres un metemierda si, prefiero que no me vuelvas a hablar mientras no te quites la actitud esta de niñato celoso que tienes encima.. Sabes? yo pensaba que eras un buen chico pero me estoy dando cuenta de todo lo contrario.. -Dijo Ainhoa marchandose hacía la cocina-
-Q..Que queria ese? -Preguntó Ulises a Ainhoa-
-m.. Nada.. solo queria saber una cosa de la clase de supervivencia.. -Dijo Ainhoa-
-Ainhoa.. que te conozco.. te veia desde aqui gesticular mucho con las manos y con una cara.. que una cosa buena no te ha tenido que decir para que te pusieras asi precisamente...
-Joder.. Vale.. me ha dicho que tu la otra noche me pusistes verde delante suyo, que le dijistes que yo era de todo y no se que cosas mas.. pero no te enfades, tranquilo que yo no le he creido.. -Dijo Ainhoa-
-Joder, lo raro sería que le creieras.. Pero de que coño va, el mierdas este? Hay cuando le pille... se le van a quitar las ganas de hablar.. -Dijo Ulises-
-Q..Que? No, Ulises no.. tu no le vas a hacer nada.. ya le he dicho yo que no me vuelva a hablar, dejalo tranquilo...-Dijo Ainhoa-
-Pero aver Ainhoa, que el yogurin este va diciendo por hay que yo te pongo verde.. imaginate que se entera tu padre, pues menuda me cae encima.. que no que no, que yo cuando le pille le voy a poner la boca bonita. -Dijo enfadado, Ulises-
-Ulises te lo voy a decir una vez, y no mas. Como le hagas algo no te vuelvo a hablar, paso de que te metas en lios por culpa de Marcos... -Dijo Ainhoa abrazando a Ulises-
-Bueno.. le dejaré... pero como te vuelva a decir algo me lo dices.. -Dijo Ulises abrazado a Ainhoa, mientras le tocaba el pelo..-
#118
fanElBarco
fanElBarco
02/04/2012 19:11
Siguelo PLIS :)
Feliz puente a todos ^^
#119
SoniaULINOA
SoniaULINOA
03/04/2012 13:02
Jaja gracias preciosa, igualmente :)
#120
SoniaULINOA
SoniaULINOA
03/04/2012 13:08
Marcos estaba en la sala de máquinas, haciendo su turno de limpieza cuando apareció por la puerta... Ulises.
-Hay.. Marquitos... creo que te has pasado un poquito no? -Dijo Ulises acercandose cada vez mas a Marcos, Marcos al ver que se acercaba retrocedia para atrás pensando que le iva a pegar.. -
-Eh tranquilo que no te voy a pegar, porlomenos esta vez.. se lo he prometido a Ainhoa.. pero está claro que lo que has echo es para llevarte una buena hostia no cres?
-Ulises tranquilo.. yo no le dije exactamente eso a Ainhoa.. -Dijo Marcos-
-Ahora que me estás diciendo que mi novia me miente? Uf.. lo estás empeorando Marcos.. -Dijo Ulises cabreándose..-
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 38 39 40 41 Siguiente