FormulaTV Foros

Foro El barco

Palomares, el típico chico que se mete en las relaciones amorosas de los demás

#0
Maria96
Maria96
11/03/2012 20:12
Harta de Palomares, se mete en las relaciones de los demás.

1_ Se mete en la relación de Los Picapiedras.
2_ Se mete en la relación de Los Ulinhoas.
3_ Cariñitos con Estela.

Lo unico que le falta es meterse en la relación de Salomé y Julián. ¿Por qué no se queda con Sol?
#1
Maria96
Maria96
11/03/2012 23:14
Yo no digo que sea gay, pero el chico se pasa
#2
Atun
Atun
12/03/2012 01:38
porque los guionistas lo han usado de cabeza de turco a falta de más personajes principales. Pobre.
#3
T- Bag
T- Bag
12/03/2012 16:11
ejem... kuando se ha metido en la relacion de los ulinoa???? k yo sepa fueron ulises y piti kienes le liaron para salir con ainhoa kuando esta y ulises habian kortado, asi k no se metio entre estos 2

ademas tenemos k recordar k el no queria salir con ainhoa, k si acepto a lo k le decian sus amigos era para evitar meterse entre vilma y piti k creo k no hace falta recordar lo k ha sufrido x evitar meterse entre estos 2
#4
martamiau
martamiau
17/03/2012 00:41
Me parece un poco cruel, no porque sea feo lo van a dejar despreciado, a ver mi madre esta con un cardo y le quite mucho xd
#5
chassi_93
chassi_93
17/03/2012 13:10
Voy a ser objetiva, muy objetiva.
En la relación de Ulises y Ainhoa no se metió, LO METIERON. Que no es lo mismo. Él no quería estar con Ainhoa, dijo ese nombre porque los "machotes" del barco lo estaban presionando. Si no, no hubiera dicho nada.
Lo de Estela... bueno hombre. Ni cariñitos ni nada. Es una persona que quiere ayudar a los demás. Yo no vi que intentara nada. Fue una simple ayuda. Cariño de amigo, compañero. Nada más. Que la cria se haga ilusiones no es su culpa.
La relación de Piti y Vilma... bueno, era una relación bonita, en un principio me gustaba, pero Piti la caga mucho, demasiado. Y Vilma se iba a cansar de él tarde o temprano. Lo de Palomares fue una ayuda. Y él intentó apartarse, razón por la que se volvió cura (una gran gran gran estupidez. O eres cura o no, no juegues.)
Y eso de que es feo, es objetivo. Según como lo vea la persona. No generalicemos.
#6
lara91
lara91
20/03/2012 16:44
estela es la clasica chica que se mete en todas las relacion, y si decimos que palomares hace lo mismo lo estariamos comparando con ella, en honor a la verdad me parece que eso es pasarse un huevo. Asumo que eres picapiedra porque una persona neutral no tiene por que estar arto de algo que ni le va ni le viene y si lo eres entiendo que reacciones así, cuando palomares a conseguido tambalear tanto la relacion de vilma y piti al punto de que no quede claro que vayan a terminar juntos es normal que los fans de la pareja prefirieran que no existiera
#7
Rapenj
Rapenj
25/03/2012 21:33
No, lo que ocurre es que un día quiere una cosa, al día la siguiente lo contrario... típico adolescente inmaduro, y así ocurre con casi todos. Y lo de Estela yo creo que es simplemente que ninguno la quiere para una relación estable, tal y como dijo ella, y por ello es como es, pero tampoco tendría que irse con Gamboa por eso.
#8
Gorkaliente
Gorkaliente
02/04/2012 20:02
.