FormulaTV Foros

Foro El barco

FanFic || Estrella Polar.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
SoniaULINOA
SoniaULINOA
23/04/2012 17:51
Próximamente...



FanFic.
#121
Nagore31
Nagore31
15/10/2012 17:54
David sigueloo :))
#122
dchamadoira
dchamadoira
15/10/2012 18:14
Lo estoy escribiendo ahora mismo, en cuanto lo acabe lo subo (:
#123
dchamadoira
dchamadoira
15/10/2012 19:36

Capítulo 27: ¿Dónde está Gamboa?

[/u][/h1]

Ainhoa se despertó, bastante mareada. Ya no había rastro de la humareda que antes abundaba en el interior y exterior del barco. Miró por la ventana, el Estrella Polar se iba alejando lentamente del humo.

Se acercó a De la Cuadra, le golpeó varias veces en el pecho, intentando reanimarle, y Julián se incorporó, tosiendo y carraspeando. Tras ver que estaba bien, Ainhoa se fue rápidamente de la sala de mando y corrió por los pasillos, intentando ayudar a todo el que podía. Allí había muchas personas desmayadas en el suelo, algunos se habían caído desplomados en medio del pasillo, y una chica se había golpeado la cabeza contra una puerta y estaba bastante manchada de sangre.

Pero Ainhoa vio algo que la desconcertó al final del pasillo. Puso cara de horror y corrió rápidamente hacia allí. Era ella, se había desmayado en frente de un camarote.
En aquel momento la puerta del camarote se abrió y Ramiro apareció allí. Miró primero a una, luego observó que había mucha gente en el pasillo, y por último vio a Vilma. Puso los ojos en blanco y reprimió una lágrima.

_ ¿Qué te pasa? ¿Ramiro? -preguntó Ainhoa extrañada- ¿Te encuentras bien?

_ Lo.. lo siento.. Pensaba que estaban todos muertos.. pensaba que el humo era tóxico.. que moriríamos.. y yo.. yo... no le dejé entrar a Vilma... -contestó Ramiro casi llorando-

_ ¿QUÉ? ¿Cómo puedes ser tan mala persona? -exclamó ella fulminándolo con la mirada-

La agarró como pudo y la llevó corriendo a la enfermería, dejando a Ramiro allí, con los ojos fijados en el suelo y sintiéndose culpable. Julia estaba levantándose en aquel momento, y no tenía ni idea de lo que había ocurrido.

_ ¿Pero qué le ha pasado? -preguntó la doctora atónita- ¿Qué demonios ha ocurrido? Me duele la cabeza, y solo recuerdo haberme desmayado..

_ Es una historia muy larga. Julia, por favor, ¿Puedes examinarla?

_ Está bien. Pero quédate ahí sentada.

*****************************************************
Dos meses antes

La cuenta atrás había comenzado. Los nervios se notaban en el aire de la sala, y todos los presentes contemplaban atónitos y en silencio el marcador. Faltaban diez segundos... Solo diez segundos. Tragó saliva por última vez y miró de reojo a Mari Mar. Ella le devolvió la mirada sonriendo.

Fue entonces cuando se escuchó un sonoro estruendo, seguido de una luz cegadora que inundó toda la habitación. Se escuchó un nuevo ruido, semejante a una explosión, y todo quedó en silencio. Contempló el aparato, una extraña onda se veía circular a toda velocidad por el mapa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Miró su reloj de mano de reojo. Aún tenía tiempo para llegar a su clase particular de inglés. Siguió caminando, y entonces un gigantesco viento se azotó. Su pelo se movía rápidamente debido al fuerte huracán. Se dio la vuelta y observó horrorizada lo que ocurría. Una gigantesca ola avanzaba rápidamente hacia ella, tragándose casas, coches, y todo lo que encontraba a su paso.

¿Un tsunami en Madrid? Tardó unos segundos en reaccionar, y corrió cuánto pudo en dirección contraria. La gente corría chillando hacia todas partes, y había decenas de vehículos y autobuses que avanzaban atropellando a la multitud. Se le clavó el tacón en la acera, y cayó al suelo. Miró de nuevo hacia la ola. Todo estaba perdido, ya no tenía tiempo. Miró el mundo por última vez, rezó por su familia y ... todo quedó sepultado por el agua.

************************************************************************
Todo había vuelto a la normalidad en el Estrella Polar, tras el extraño suceso del humo 'tóxico'. Los tripulantes murmuraban entre ellos, preguntándose qué había ocurrido y nadie podía dar una explicación razonable. Ahora lo que comentaban todos en el Estrella era lo que había ocurrido con el profesor Ernesto. Según tenían entendido, había tenido una pelea con Ulises, se había disparado su pistola 'accidentalmente' y había huido en una barca. No cuadraba nada. Estela también aseguraba que así había sido, pero... Era extraño.

Dirigió una mirada fulminante a los que cuchicheaban sobre ese tema y todos se callaron de repente. La observó en el salón, dejando la comida recién hecha sobre la mesa y caminó hacia ella. Le dio un beso en los labios. Entonces, sintió un fuerte dolor y cayó al suelo segundos después, retorciéndose. Salomé pidió ayuda a gritos, intentando agarrar a Julián. Al segundo acudieron en su ayuda al ver lo que había ocurrido.

El dolor se estaba haciendo insoportable. ¿Cuánto le quedaría de vida?

***********************************************************************
Vilma abrió los ojos poco a poco y observó que estaba en la enfermería. En los dos meses y veinte días que llevaban de viaje, ya había acudido a esa maldita habitación al menos tres veces. Y no es que fuera un hecho del que pudiera presumir...

Al observar que ya se había despertado, Ainhoa, Julia y Piti se acercaron a ella. Ainhoa la miró de reojo ,sonriendo, y Piti corrió hacia ella y empezó a besarla como si no hubiera mañana.

_ ¡Eh, eh! ¡No la atosigues! Tiene que descansar. -le recriminó Ainhoa riéndose por lo bajo-

_ Por poco pierde el niño. Pero afortunadamente no ha ocurrido. Ahora lo que necesita es reposo y no realizar actividades fuertes. Ah, y a Ramiro, decirle que se pase por el despacho de Ricardo luego, para decirle un par de cosas.

_ Está bien -respondieron Ainhoa y Piti a la vez, y ambos salieron de la enfermería, no sin antes Piti besar a Vilma-

****************************************************************
_ ¡Eh, chivata! -le dijo Ulises mirándola sonriente-

Ella se acercó a Ulises más alegre de lo normal, ahora que Gamboa se había marchado, nada le impedía acercarse a él. Camino hacia él, y antes de decir nada, le dio un profundo beso. El muchacho se lo devolvió, sorprendido, la siguió besando hasta llegar a su camarote. Abrió la puerta sin dejar de besarla, y ambos entraron dentro. La puerta se cerró de golpe justo cuando Ulises le quitaba la chaqueta a Ainhoa.
#124
dchamadoira
dchamadoira
15/10/2012 19:36
*****************************************************************
Había comenzado a anochecer, y casi todos estaban en el comedor cenando, a excepción de un par que se encontraban juntitos en el camarote de Ulises.

Salió lentamente al pasillo, y observó a derecha a izquierda. Era el momento perfecto para actuar. Claudia cerró la puerta sin hacer ruido, caminó despacio y de puntillas, y bajó las escaleras hacia la planta de abajo. Sabía cuál era su propósito, el plan estaba cronométricamente calculado y si no tardaba más de la cuenta, no pasaría nada. Además, según había visto Leonor, Julia había ido a cenar al camarote de Ricardo. Seguramente sería una cita. No había que ser muy listo que entre ambos había algo. Y se había dado cuenta ya, a pesar de que solo llevaban dos semanas a bordo.

Abrió la puerta con la llave que había robado del despacho de Ricardo y entró en la habitación. Sin cerrarla, para escuchar si venía alguien, fue hacia la mesa. Pero entonces, observó horrorizada que Ramiro estaba sentado, mirando la mesa y llorando en silencio. Afortunadamente, llevaba una linterna en la mano. Estaba empezando a hartarse de su estúpida hermana, del maldito Proyecto Alejandría y de que siempre fuera ella la que tenía que ocuparse de hacer el trabajo sucio.

Despacio, se acercó hacia el chaval. Le atizó fuertemente en la cabeza y Ramiro cayó inconsciente sobre la mesa. Habiéndose librado de aquel importunio, abrió rápidamente el cajón con una de las llaves que llevaba. Y justo cuando Claudia iba a agarrar, por fin, la ansiada caja negra, escuchó unos pasos de alguien que bajaba las escaleras. Para evitar ser descubierta, salió corriendo de la habitación y se escondió detrás de una máquina. Era Julia, ¿Pero no se había ido a una cita? La observó caminar hacia la sala. Parecía extrañada de que la puerta estaría abierta. Pero sin esperar a ver lo que hacía, Claudia salió atropelladamente escaleras arriba. Julia escuchó a alguien irse rápidamente de allí, pero no pudo verle. Solo vio que llevaba una chaqueta negra.

Entró en la habitación. Ramiro estaba tirado en el suelo, con una herida en la sien y un pequeño charco de sangre a su lado. También observó que el cajón estaba abierto, aunque la caja seguía dentro. Debía de haber venido justo a tiempo para haber evitado que la robara. Pero sin pensárselo más, se acercó rápidamente al muchacho y lo intentó llevar a la enfermería.

****************************************************************
La barca permanecía casi quieta en medio del océano. No había nada alrededor de ella, y no había casi viento, por lo que las olas eran casi inexistentes. Gamboa estaba tirado en la barca, la herida había adquirido un color negruzco y la sangre estaba seca. Aún seguía inconsciente, a pesar de que el humo había desaparecido por completo. Pero entonces, algo se alzó del fondo del agua y se dirigió hacia él. Un submarino avanzaba hacia él, y se paró justo a unos pocos metros. La trampilla se abrió, y un hombre de mediana de edad lo agarró con cuidado y lo metió al interior del submarino.
#125
pacoAmetz
pacoAmetz
15/10/2012 22:14
Hola a todos.sonriente
Me gustaría comentar primero el capítulo 26 "Humo Tóxico".
Empiezo con una preguntita que me gustaría que me aclarases David o Sonia..., si alguno me podéis ayudar. Será que como me he incorporado ahora gracias a la invitación de David...., pues no estoy puesto del todo claro... Me refiero a que el capítulo comienza con el misterio de una chica que en la calle se tropieza hasta con un gato negro, en todo ese halo misterioso y lleno de enigma...:) He leído y seguido y tratando de hacer "conexión" con el resto de la historia, del capítulo he supuesto que la chica en cuestión, que luego sube y ve a Ernesto...., es Julia (Irene Montalá) ¿es? o es un personaje añadido?.... Porque también se habla de una muchacha, "María"....?

Bueno, perdón que seguro estoy que es una tontería, pero como no vengo de antes...., pues solo supongo que es Julia, o no me he dado cuenta bien, bueno.... ya me diréis....sonriente

En cuanto a toda la trama de Gamboa y la barca sobre todo me parece muy bien redactada, eso por delante, ¡¡FELICIDADES!! de verdad porque le das un aire de "suspense" muy bueno, de auténtica novela David..., muy bien...sonriente
Como se confunde con el humo, como se desmayan en El Barco, como Ainhoa está mientras tratando de descubrir algo sobre Leonor?..... Que intriga jeje...:)

Y sigue claro...., trataré de todas formas de leerlo otra vez, que me gusta hacerlo así mejor....., y despacio, eso siempre, haciéndome la película mental, como todos claro (mientras leemos lo imaginamos y eso es lo interesante, se crean muchas escenas, porque cada uno de nosotros les "damos vida en nuestra mente",,,)

Así que seguimos David, interesante esto.... Ahora el número 27..., ¡¡que ya está puesto!! venga a por él ji ji..., hasta otra ocasión chicos del FanFic...sonriente
#126
Nagore31
Nagore31
15/10/2012 22:28
Siempre se me hace cortito,pero me encanta! :D Claudia me recuerda a Dulce,siempre por debajo de Leonor,pobrecita... Gracias por juntar a Ainhoa y Ulises! :D Espero que duren. No se de qué va Mari Mar, ¿qué tiene que ver con el Proyecto Alejandría? Que yo recuerde es Roberto sólo quien esta en él. Qué imaginación! Espero que no culpen mucho a Ramiro, no sé qué hubiera hecho yo la verdad... ¿Y de Gamboa? Te adelantas a la serie David :)) Siguelo prontito porfa :))
#127
Nagore31
Nagore31
15/10/2012 22:48
Paquito!! Qué agradable coincidir contigo por aquí :) Bueno, he leido tu cometario espero que no te importe que te responda porque yo tenía la misma duda. La chica es Mari Mar, la novia de Burbuja. Es que David le está dando en el fic la trama que de momento no tiene en la serie :)
Un saluuudoo :))
#128
dchamadoira
dchamadoira
16/10/2012 12:20
Hola Paco, muchas gracias por leer el capítulo ^^ Pues sí, Nagore tiene razón, la chica que sale en el capítulo 26 al principio, es Mari Mar, la novia de Burbuja, y a la que he decidido meter un poco en la trama del P. Alejandría (Ya que en LA SERIE El Barco también tiene cosas que ocultar, según SPOILERS
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Está viva y aparece en un punto del viaje..


Gracias por tus críticas favorables, me agrada que te guste como escribo ^^

Gracias también a ti Nagore, si se te hace tan corto igual es porque la trama está muy condensada ^^ Gracias por leer todos los capítulos, y sí, ya tienes a Ainhoa y Ulises juntos que es lo que querías. En este capítulo ha sido un poco revoltijo, porque todavía no saben lo que ha ocurrido con el humo, y fijate, Vilma en la enfermería, De la Cuadra con el cáncer que va a peor, a Ramiro le atizan.. Pff, no dan para disgustos xDDD. Bueno, ¿Te gustan cada vez más o menos los capítulos? ¿Te gusta la trama que van siguiendo? :)

Y para el próximo capítulo... TACHÁN ~ TACHÁN..

Será bastante bueno, sólo puedo adelantaros que tendrá que ver con Valeria.. la caperucita roja.. Es bastante intrigante eso de caperucita, pero tiene una explicación. Ya veréis ;) Y será a cargo de Ainhoa449 que hace un 'cameo' de guionista carcajada



Hasta el próximo capítulo... fanficestrellapolar

*NOTA: Faltan 4 capítulos para terminar la 2ª temporada de mi fic... (y también las tramas de la que es la segunda temporada de la serie, claro está, con bastantes añadidas) Después del fin de temporada.. habrá un parón de 2 semanas, aunque aviso que el final será para dejar con ganas, y si bastante gente lee el final, y me dice que tiene ganas de nuevo capi, lo colgaré antes ^^
#129
SoniaULINOA
SoniaULINOA
16/10/2012 16:14
bravo bravo y bravo Esto si que es escribir bien, madremía. Me ha encantado como siempre, aunque tu ya lo sabes. jaja sobretodo la parte 'Ulinhoa' que te estaba yo dando por saco ya, porfin me has echo algo bonito. Respecto a lo demás, me encanta todo eso de Mari mar todo.. Por qué a Mari mar no se le ha dado mucho protagonismo en la serie, espero que en la 3era a Leticia Dólera se le de un pelín más.. bravo si señor, quiero ver más YA.
#130
Rouus128
Rouus128
16/10/2012 21:50
Totalmente enamorada de este maravillo fic!!!!
Me he leído todos los capítulos seguidos, esta tarde...
Síguelo prontito.
Lo leeré todos los días, todos los capis(:
Mi enhorabuena, de verdad es fanático..
#131
dchamadoira
dchamadoira
17/10/2012 12:34
Gracias por leerlo Rous, me gusta que cada vez lea más gente mi fic, y aún más si son comentarios positivos :)
#132
Rouus128
Rouus128
19/10/2012 22:01
Quiero más pronto!!!
Lo echo mucho de menos!!!sonriente
#133
dchamadoira
dchamadoira
03/11/2012 17:33
Muy pronto nuevo capítulo... Paciencia carcajada
#134
Rouus128
Rouus128
04/11/2012 13:20
Esperándolo con ganas!!
lo echaba de menos..sonriente

http://ulisesyainhoa-fanfic.blogspot.com.es/

echarle un vistazo, es nuevo, pero esta bastante bien:)
#135
dchamadoira
dchamadoira
04/11/2012 15:23

Capítulo 28 ~Caperucita Roja, ¿A quién tienes miedo?~

[/b][/u]

Guión: David Chamadoira

Subió las persianas para que la luz iluminara la habitación, que se encontraba a oscuras. Pero entonces se dio cuenta de que ya había anochecido. Llevaba durmiendo más de quince horas. Abrió la venta para que se ventilara un poco la habitación, que estaba impregnada de un olor no demasiado agradable.

Pero entonces una potente luz le cegó por algunos instantes. Cuando se hubo recuperado, dirigió la vista hacia el horizonte, y no pudo evitar soltar un grito de pánico. Un gigantesco submarino emergía a flote en aquellos instantes. Eran ellos, sin duda. Habían vuelto. Alguien les había desobedecido y ahora lo pagarían todos. Se cambió de ropa todo lo rápido que pudo y salió del camarote, dejando la puerta entreabierta. Bajó las escaleras hacia la sala de máquinas y siguió corriendo hasta llegar a su objetivo. Abrió la plantilla oculta en la bodega y bajó lentamente las escaleras.

Abrió la puerta y entró en una pequeña sala de unos diez metros cuadrados. La cerró de nuevo y observó la habitación. Sólo había un pequeño asiento, una cómoda y un armario bastante grande. Se metió dentro del armario sin hacer el menor ruido. A pesar de estar muy
alejado de los pasillos superiores, escuchaba unos sonidos similares a chillidos, pataleos y disparos que no le tranquilizaban en absoluto. Tembloroso, cerró los ojos e intentó dormirse hasta que todo hubiese terminado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se despertó y abrió los ojos. Aún seguía oculto en el armario, a salvo. Ya no se escuchaba nada, todo permanecía en silencio. Confió en que todo hubiese pasado y decidió salir de aquella sala. Subió de nuevo por las escaleras, abrió la trampilla y continúo andando. En la sala de máquinas ya se podía apreciar que algo hubiera ocurrido. Había restos de sangre en el suelo y balazos en la pared. Subió a la planta superior y caminó por los pasillos. Ahí la situación era peor, había multitud de objetos tirados en el suelo, los cuadros rotos, y un montón de objetos apilados por algunas partes, de gente, que incrédulamente intentó escapar de aquella gente. Todas las puertas de los camarotes estaban abiertas, todas revueltas. Parecía que venían buscando algo. Pero se habían llevado a todos, a todos menos a él. Pero entonces vio una figura tirada en el suelo a escasos metros suyos. Por un instante creyó que el corazón le explotaría. Caminó lentamente hacia la figura, dando pasos muy lentamente. Entonces giró el cuerpo, y observó que Anya, la mujer del capitán, Dimitros Ivanovich.

Iba a buscar para ver si tenía pulso, cuando vio que tenía tres agujeros de bala en el pecho, que se había llenado de sangre. Tragó saliva y todavía muy asustado, fue hacia la cocina.

Él era ahora el único tripulante del Estrella Sirrah.
*****************************************************************************
_ ¿Se puede saber que está ocurriendo? –preguntó el capitán al entrar en la enfermería y encontrarse a Ramiro tumbado en una camilla con la cabeza ensangrentada, y Julia dándole puntos; a Julián tumbado en otra e inconsciente; y a Vilma en una tercera camilla, mirando fijamente a la pared-

_ Pues… -Julia hizo un repaso mental durante unos segundos- Vilma ha estado a punto de perder el niño, Julián, bueno, ya sabes, su enfermedad, el c… -se cortó al ver entrar a Salomé- ca..cambio de clima le habrá afectado. Seguramente sea una falta de hidratación –comentó fingiendo examinarlo- Sí, debe ser eso. –mintió Julia descaradamente- En cuanto a Ramiro, lo he encontrado tirado en el suelo de la habitación de la sala de máquinas, así. Parece que alguien lo atacó, pero no se han llevado la caja. Sí, ahora hablo contigo, Salomé. –le dijo Julia sin siquiera dejarle hablar y salió con Ricardo-

_ ¿Quién cree que es el responsable?

_ Creo que no cabe duda. Ninguno de sus compañeros atacaría a Ramiro. Gamboa ha desaparecido, como bien sabe, y no creo que haya vuelto a por la caja. Por descontado, le puedo asegurar que han sido los ‘náufragos’.

_ Sí, han debido ser ellos… -le respondió el capitán sin mucho convencimiento-

_ Te dije que no podíamos fiarnos de ellos. –y menos de Leonor, pensó Julia-

_ En ese caso, reúne a un grupo de alumnos y llévalos a mi despacho, dentro de veinte minutos. Tengo que guardar la caja negra en un lugar seguro.
***************************************************************************
Se despertó de repente. Sonriendo, vio a su lado a Ulises. Era tan feliz ahora que despertaba cada día junto a la persona del mundo que más quería. Todo era perfecto. El fin del mundo ya no parecía algo tan malo. Pero, ¿Qué hubiera pasado si no se hubiese embarcado en el Estrella Polar?

Algunos meses antes[/u]

Estaba relajada, desayunando en la cocina, cuando su madre llegó con unas cartas en la mano. Entonces se puso muy nerviosa, pensando qué seguramente la carta que no quería leer había llegado. Y no quería saber la respuesta. Ahora ya no tenía ganas de marcharse a Viena, y alejarse de su familia, alejarse de Valeria.

_ Mira, Ainhoa, esta carta es para ti. –sonrió mirando a Ainhoa y le entregó la carta, tras echar un rápido vistazo a Ricardo-

La chica cogió la carta, pero antes de abrirla contempló a su madre. Llevaba una carta en la mano y miraba de forma preocupada a Ricardo. Pero en cuánto vio que la observaba, volvió a la normalidad y le sonrío. Algo desconfiada hacia la actitud de su madre, abrió la carta y la leyó en voz baja, en una rapidez asombrosa. Le habían concedido la beca. Se iba a ir a Viena. ¡Se iba a Viena!

_ ¿Y bien…? –preguntó su padre curioso-

_ Me han aceptado.

_ ¡Bravo! –gritó su madre y le doy dos besos en la mejilla, seguida de su padre-

_ Me voy en dos semanas. –no sabía cómo se lo iba a decir a Valeria- Bueno, voy a cambiarme, que he quedado.

Pero en aquel momento llamaron a la puerta. Marisa salió a ver quién era y la abrió. Roberto entró lentamente en la casa. Saludó a todos y luego caminó hasta Ainhoa. Le saludó dándole dos besos y se sentó junto a ella en la cocina. Ricardo y su madre se habían marchado a dar un paseo, y Valeria aún seguía durmiendo.

_ Vaya, parece que la pequeña Ainhoa se va a Viena, ¿no? –sonrió Roberto mirándola-

_ Sí, parece que sí.

_ Me alegro mucho por ti. Eres especial, lo sabes. –le respondió muy alegre y cambió de tema- Bueno, ¿Y qué tal tu madre?

_ Mi madre, ¿Qué le pasa a mi madre?

_ Pues… ya sabes. –contestó Roberto actuando muy bien- Supongo que ya le habrán llegado los resultados.

_ ¿Pero qué resultados? ¿De qué me hablas? ¿Qué le pasa a mi madre? –contestó Ainhoa muy alterada-

_ ¿No te lo han contado? Vaya, creo que he metido la pata. Ellos no querían que esta noticia condicionara tu decisión de marcharse a Viena. Mejor me voy…

_ No, no. ¡Dime qué le pasa a mi madre!

_ A tu madre le han encontrado algo en la sangre... Creo que es bastante grave.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
#136
dchamadoira
dchamadoira
04/11/2012 15:26
Lógicamente, ella no aceptó la beca de Viena. Su futuro como pianista se fue a la mierda, pero al menos pudo pasar los últimos momentos con su madre. Y gracias a embarcarse en el Estrella Polar, se había salvado la vida, no había muerto en el cataclismo, y había conocido a Ulises.

Estaba inmersa en sus pensamientos, sin dejar de mirar al joven Ulises, cuándo sintió un fuerte y constante dolor en la cabeza y en las piernas. Dios santo, se había olvidado completamente. Sí, claro que podía estar con Ulises ahora que Gamboa no estaba, pero… ¿y el antídoto para su ‘virus’? ¿De dónde lo iba a conseguir?

Se levantó como pudo de la cama, le dio un beso a Ulises, que seguía durmiendo y salió de la habitación. Tenía que ir al camarote de Gamboa y registrarlo. Si no había algún bote de antídoto, estaría perdida. ¿Y qué pasaría si el profesor no volviera en un mes? Seguramente, no habría antídoto suficiente para aguantar tanto tiempo…
*****************************************************************************
***
Tras guardar la caja negra en una caja fuerte oculta en su despacho, caminó hacia su camarote. Entro despacio en la habitación y sonrío al ver a Valeria sentada en la cama, maquillándose y con una caperuza roja.

Se sentó junto a ella en la cama y le acarició. Cuando habían comenzado el trayecto, aún jugaba con Valeria con muñecos y haciendo dibujitos. Y ahora, tres meses después, ella misma se maquillaba.

_ Valeria, tengo una misión muy importante para ti. Muy muy importante y secreta.

_ ¿Ah, sí, papá? –preguntó Valeria mirando a su padre- ¿Y qué tengo que hacer?

_ Sólo tienes que esconderte esta llave y no permitir que nadie te la quite, ¿me entiendes?

_ Sí, papi. ¿Y por qué es tan importante?

_ Porque esta llave abre una caja fuerte escondida en la bodega, que contiene algo del avión que se estrelló hace semanas, ¿te acuerdas? -el capitán resaltó la palabra bodega-

_ ¡Sí! ¡De ahí cogimos a mi muñeca! –respondió ella sonriente-

_ Pues es verdad. Ya no me acordaba.

_ ¿Y… por qué lo guardas en una caja?

_ Para que no se me olvide dónde la he dejado. –le mintió el capitán- Bueno, hija, tengo que irme a ocuparme de unos asuntos. Recuerda, guárdala muy escondida.
*****************************************************************************
En cuanto escuchó las palabras de despedida del capitán, corrió como una loca hacia su camarote y cerró la puerta en el momento en que Ricardo caminaba hacia su despacho. Algo estaba ocurriendo en aquel barco. Claudia había metido la pata al golpear al cojo, y ahora podría ser que los hubieran descubierto. Sin perder un segundo más, se acercó al camarote del capitán. Miró a cada lado, para evitar que nadie la viera, y entró en el camarote, cerrando la puerta a su paso.

_ Vaya, a ti era a la que estaba buscando, pequeña. –le habló Leonor en un tono más alegre de lo normal y se sentó junto a ella-

La niña, tras una anterior experiencia con Leonor, que le había agarrado del brazo fuertemente por espiarla, se mostraba algo rehúsa a hablar con ella, y se alejó de Leonor, ignorándola y jugando con sus muñecos.
Leonor sabía que le iba a costar que Valeria le entregara la llave, pero tenía que intentarlo. Pero estaba pensando cuál sería la mejor forma de hacerlo.

_ Pequeña, tu padre me ha dicho que te ha dejado una llave muy muy importante. ¿Es verdad? –mintió ella, ya que había escuchado su conversación-

_ Sí. –Dijo la pequeña sorprendida de que Leonor se hubiera enterado-

_ Estás mucho más guapa, ¿Te has maquillado? –sonrió la mujer sin dejar de mirarla-

_ ¡Sí! ¿Me ha quedado bien? –contestó ella-
_ Mucho. ¿Y sabes qué? Una niña tan guapa no tiene que ser la encargada de llevar una llave toooodo el día. Y menos la hija del capitán. ¿No crees? Es mejor que la lleve cualquier otra persona, pero alguien de confianza, como yo.

_ Pero mi papá me ha dicho que no se la dé a nadie.

_ Lo sé, pero en mi puedes confiar, te lo prometo. –volvió a mentir-

_ Es que no quiero que mi papá se enfade.

_ No se va a enfadar, tranquila, cielo. –le estaba empezando a resultar asqueroso hablar de esa forma con esa cría estúpida- Yo te la guardo, no te preocupes.

Y entonces, Valeria, muy ignorante, se sacó la llave del bolsillo y se la entregó a Leonor, que en
un visto y no visto había desaparecido del camarote, sin ni siquiera despedirse.
****************************************************************************
_ Sí, ya tengo la llave. Cogeremos la caja negra y nos largaremos de este puñetero barco. Corto –susurró Leonor a través de un walkie-

La mujer bajó rápidamente las escaleras que conducían a la bodega. Al menos el plan había salido bien. Pero en cuanto dobló la esquina, vio que todo el plan se había ido a la mierda. Se apresuró en ocultarse bajo las escaleras. Había dos tripulantes vigilando la entrada a la bodega. Sus peores temores se habían cumplido. Les habían descubierto.

Entonces fue cuando escuchó un montón de pasos que bajaban corriendo por la escalera. Todos frenaron en seco y le rodearon. Miró a cada uno de los presentes y reconoció a alguno de los tripulantes, como Estela, y al capitán.

_ ¿No creerías que iba a ser tan tonto de entregarle la llave que conduce a algo tan importante como la caja negra, a mi hija de siete años, verdad? Está claro que no has tenido hijos en tu vida.

Pero ella no se molestó en contestar. Simplemente sacó un objeto del bolsillo y sucedieron multitud de cosas a la vez. Todo ocurrió tan rápido…
Leonor agarró un silbato y lo usó, y entonces tres de los náufragos bajaron con pistolas y armas de fuego en mano, y le lanzaron una escopeta a Leonor. Fue cuando todos los tripulantes se lanzaron al suelo asustados, y algunos salieron corriendo hacia la bodega. Después, Leonor apuntó al techo con la escopeta y efectúo un rápido disparo. El disparo resonó en todo el Estrella Polar.
*****************************************************************************
Y mientras los náufragos tomaban el poder del barco encerrando a todos los tripulantes divididos en dos mitades, unos en la bodega y otros en el despacho del capitán; un extraño objeto era conducido por las olas hacia el Estrella. A simple vista parecía un objeto pequeño, con forma cilíndrica y los rayos de sol destellaban al reflejarse en él. Parecía de cristal.

En efecto, era una botella, que flotaba y se mecía al compás de las olas. Pero, la botella contenía algo, una carta.

Continuará...

[/h1]
#137
Anaelbarco
Anaelbarco
04/11/2012 18:31
bravo Está muy chulo David!!! Enserio ya se echaba de menos. guiño
#138
Paula25
Paula25
05/11/2012 18:26
Que guay!! Esta genial David!! Síguelo cuando puedaas, me encanta! bravo
#139
MeloStella19
MeloStella19
06/11/2012 01:03
Me quedé despierta hasta la una de la mañana para leer tu fic y mañana no podré levantarme! xD
Pero bueno, ha merecido la pena. Me gusta mucho! Escribes genial, en serio!! En cuanto puedas, siguela :)
Un beso :)
#140
dchamadoira
dchamadoira
06/11/2012 16:41

En el próximo capítulo del fanfic 'El Estrella Polar' (antepenúltimo capítulo, cap 29)

[/u][/h1]

Ricardo pensaba que su plan funcionaría, pero no contaba con que Leonor y los suyos habían escondido armas de fuego en el barco. Ahora, los náufragos han descubierto su verdadera faceta y en realidad sólo han venido a por la caja negra. Pero Ricardo y Julia quieren impedírselo, como sea. Entre tanto, se dan cuenta de que Ainhoa y Ulises han desaparecido.

Pero Ainhoa sigue en el Estrella. Acudió al camarote de Gamboa a revisarlo para encontrar botes de antídoto, pero de pronto escuchó un disparo. Siguió sus instintos y se encerró con llave en la habitación.

Mientras, en el barco ruso, Cho Sung descubre unos extraños papeles en la sala de mandos, con símbolos y un extraño nombre: Project Alexandrie.

Ramiro tiene un traumatismo cráneo-encefálico severo, ha perdido mucha sangre, y es posible que no sobreviva. Leonor, en un acto de inexplicable compasión, le permite quedarse en la enfermería, pero la doctora no podrá quedarse para atenderlo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente