FormulaTV Foros

Foro El barco

Hache-Tercerta parte de la saga Tres metros sobre el cielo

#0
Donspoiler99
Donspoiler99
29/07/2012 00:17
Narra Hache:

Después de haber ayudado a Gin ha acabar su mural de la terraza,regresé a casa intentado olvidar los recuerdos del día anterior sobre Babi y lo que pasó en los camerinos del gran teatro..Aquella noche tuve un sueño....-¡Hache!-gritaba Gin desde la playa.-¿Ahora me hablas?-contesté yo en tono burlón.Parpadeé un segundo y Gin no estaba...sino Pollo.-¿Pollo?-dije confundido.Él se limitó a sonreír y desapareció entre las olas del mar..y después apareció Babi..-Te he echado mucho de menos Hache-dijo ella andando por la arena.-¿Dónde están Gin y Pollo?-pregunté cabreado.-Muertos,¿No te acuerdas?¡Tú mataste a Gin en una de las carreras del puerto!-contestó Babi.Allí todo acabó.Desperté entre las sábanas sudando y aterrorizado,y entonces recibí una llamada...-¿Sí?-pregunté.-Hola Hache,soy Daniela...¿podemos hablar?-preguntó.-Claro..pero son las ocho de la mañana ..-contesté entrando al salón.-Es urgente...nos vemos en una hora en el café de la calle Santos..-contestó ella colgando.Me vestí,y empecé a preparar una tostada con aceite y tomate junto al café con leche de todos los lunes por la mañana...Cogí la moto y me dirigí hacia la cafetería.Daniela estaba sentada al final,en una mesa pequeña e iluminada,tomándose su refresco de limón.-Hola Hache,siéntate por favor..-contestó.Yo me limité a tomarme el café recibido por la camarera y a escuchar a Daniela.-¿Por que quieres hablar conmigo?-pregunté.-Babi dejó plantado a Adrián dos semanas antes de casarse,y aún te quiere..-contestó.-Esta chica cambia de opinión cada dos minutos...Primero me deja cuando murió pollo(Iba a llorar al pronunciar el nombre de mi mejor amigo),después se acuesta conmigo en la playa y veinte minutos después me dice que no siente nada por mi,No quiero saber nada de tu hermana Daniela...entiendelo-contesté.-Hache,ha sido un mes muy difícil para ella y te quería desde el principio..-Mira Daniela,paso de tu hermana..-contesté dándole un breve sorbo al café.-Hache...por favor,dale una oportunidad..-dijo Daniela.-No Daniela,tengo prisa adiós..-dije levantandome.Me sujeto de la mano derecha...-Sé lo de Gin,se que te gusta otra chica y lo que le pasó hace tres días...sé que la violaron en los camerinos del teatro Hache,Lo siento-dijo Daniela soltandome la mano.Pude marcharme...cogí mi moto y me dirigí a la cabina de enfrente de la casa de Gin...para intentar que me cogiera el teléfono y poder arreglarlo con ella..marqué el 687224709 y empezó a dar señal...-¿Quién es?-preguntó Gin.-Gin,soy Hache..quiero hablar contigo esta tarde..¿quedamos para cenar a las 8?-pregunté.-Hache,estoy ocupada...y aún no he olvidado que me pusiste los cuernos..-contestó Gin.-Gin,por favor dame una segunda oportunidad..-contesté y apto seguido ella se despidió y me colgó.Me monté en la moto y me dirigí a mi casa....

Desde el punto de vista de Gin....Se ve a Gin creando otro mural de ella y hache....

Muy pronto final de la historia
#1
Donspoiler99
Donspoiler99
06/08/2012 03:01
Después de que Gin no aceptara ir a cenar conmigo por la noche me monté en la moto y me dirigí a mi casa..Katina esperaba en la puerta impaciente..
-¿Katina,que haces aquí sola?-pregunté.
-Hache necesito que me lleves a las carreras del puerto hay un problema...-dijo Katina
-¿Qué pasa?-pregunté intentando averiguar la preciada información
-Daniela va a correr en una de las carreras...hoy corren las chicas...y toca correr contra Mara,ya sabes que es una víbora esa chica..-contestó
-Yo no voy a hacer nada por ella..-dije mientras entraba en mi casa
-Gin ha muerto...-dijo
-¡Qué!-grité
<<PÍ,PÍ,PÍ>>El sonido del despertador me hizo despertar eran las 11 y tenia mucho sueño y me dí una ducha rápida y desayune algo junto a Alex.Esta vez no tenia ganas de montarme en la moto y decidi coger el coche de mi hermano,el audi.Me dirigí hacia el puente"Luz y Sombra"dónde yo y Gin colgamos un candado con nuestros nombres para quitarlo..Pero ella estaba allí llorando y sufriendo...
-¿Gin?-dije.-Dejame Hache,no quiero que me hagas sufrir más..-dijo mientras se secaba las lágrimas...
-¿Qué te pasa?-pregunté.-¿Qué que me pasa?Pues que aún te quiero Hache...-contestó.-Y yo también....-contesté.Nuestros labios se juntaron en un cálido beso a la luz del sol...Fuimos a su casa e hicimos el amor en su cama..-Tonic..-le susurré.-Mítico-me susurró ella mientrás volviamos a la misma postura....encima de mi sus movimientos eran extremos.Gozaba de placer mientras yo la besaba y minutos después acabamos...-Vaya,vaya con Gin tonic...le gusta montar en mi moto eh jajaja-le dije.-Cállate que a ti te gusta probar mi gin tonic jajaja--me contestó mientrás nos besabamos.Nos dimos una ducha juntos y volvimos a hacerlo..pero esta vez en la ducha...Gozaba sobre la pared mientras yo le hacia el amor....Algo me dio mala espina en ese momento..Pasaron varios dias y me llamó...-Hache,estoy...estoy-le corté.-¿Estás embarazada?-pregunté.-No...ya sabes que usamos protección menos en la ducha claro..pero eso da igual...Quiero que vengas conmigo de vacaciones a Londres,tu conoces la zona y tengo un apartamento allí...-contestó.-Claro...aún quedan dos semanas...-contesté.-Lo sé,bueno tengo entrenamiento...te llamo luego,¿vale?-vale-le contesté.Quise verla antes y decidi ir a su casa...Solo estaba Luque y me daba morbo esta a su lado "solos" al ser él gay..-Hola Hache..-dijo mientras me besó.-Sentí varias cosas....y la primera fue asco....La pegé un puñetazo que sangraba y todo....Gin entró...-¡¡Pero que ha pasado!!-dijo Gin.-¡Me ha besado!-contesté.-¡Luque!-gritó.-¡Qué pasa!Ese rabo me gusta...-dijo bajé por las escaleras y Gin me siguió..
#2
EATO
EATO
30/08/2012 20:39
Disculpa, mi ignorancia, lo que has escrito es la tercera parte ya, osea el libro ya salio a la venta '??
#3
elains
elains
09/03/2013 01:41
como sabes de esa tercera parte de 3 metros sobre el cielo? responde por favor de donde sacaste esa narración?? existe un tercer libro? o fue a tu inventiva??
#4
Donspoiler99
Donspoiler99
09/03/2013 17:28
Hola.Aún no hay tercer libro ni lo va a haber.Los directores de las películas ·3MSC· y ·TGDT· Dijeron que si hacían una tercera parte...La llamarían HACHE.Yo me he inventado la historia...
#5
elains
elains
10/03/2013 20:41
mmmmmmmmmm deberias ser director la trama esta buena :)
#6
milamara123
milamara123
25/08/2013 15:28
si ahy libro el cual se llama por tu amor y la historia la cual escribiste tu es muy parecida al libro si te interesa puedeo darte un link en el cual esta el libro
#7
marvinssoyyo
marvinssoyyo
08/05/2014 18:27
hola me gustaria que dejaras en link de descargar para esa tercera parte de la saga