FormulaTV Foros

Foro El barco

Ya se con quien se casa Ahinoa en la 3a temporada

1 2 3 4 Siguiente
#0
wilma85
wilma85
10/10/2012 11:20
Acabo de leer en una revista con quien se casara Ahinoa , y no es con Ulises como todo el mundo se esperaba
#1
ZDNE17
ZDNE17
10/10/2012 11:33
¡Sorprendenos! ¿Gamboa, Burbuja, o un desconocido? Ya no sé qué pensar...
#2
SoniaULINOA
SoniaULINOA
10/10/2012 11:53
Es muy raro que en una revista ponga con quien se casa.. Ya que es una incógnita y ni la misma Blanca Suárez en entrevistas lo ha querido decir.. ¿Pero que pone exactamente?
#3
wilma85
wilma85
10/10/2012 12:32
A mi también me sorprendió que lo pusieran , pero hablaban de los personajes y ponían que personaje se casaba con Ahinoa, no es un personaje de los nuevos sino alguien antiguo de los que ya estaban, y no es Burbuja
#4
_Andres_
_Andres_
10/10/2012 12:37
Y si se casa con un nuevo personaje?? O nueva...carcajada
#5
ZDNE17
ZDNE17
10/10/2012 13:03
Pero, ¿Cuántos personajes nuevos habrá?
#6
SoniaULINOA
SoniaULINOA
10/10/2012 13:04
Pero di quién es ya! Si dice que lo pone.. xD
#7
wilma85
wilma85
10/10/2012 13:08
Bueno pues se casa con Gamboa
#8
ZDNE17
ZDNE17
10/10/2012 13:21
¿Nos lo tenemos que creer?
#9
wilma85
wilma85
10/10/2012 13:40
Hombre, yo si me lo creo al menos eso ponía , y no me parece tan raro , yo creo que Gamboa hará alguna de las suyas y conseguirá casarse con Ahinoa , la que me da pena es Estela que las parejas no le duran nada, lo que me sorprende es que en la foto que aparece Ahinoa vestida de novia no está triste sino que esta contenta, entonces no creo que se casé obligada
#10
algamarina
algamarina
10/10/2012 14:30
Ostras!! se casa con Gamboa?? No sé si me sorprende o no...

Ahora me gustaría saber si el duelo que aparece en el avance con Ulises es antes o después de la boda... Porque de ahí estaría bien que muriese uno, o sería lo lógico, vamos. Gamboa y Ulises llevan enfrentados desde el primer capítulo y cuando conozcamos aún mejor el pasado de ambos, seguro que la rabia entre ellos será mayor, así que en ese careo solo debería quedar uno.
#11
cotelo95
cotelo95
10/10/2012 15:13
Me lo veo.. el duelo sera antes de la boda como dice algamarina... se disparan uno a otro y ulises le quita un ojo a gamboa y este lo "mata". Estaria bien que no lo matase de verdad y reapareciera en la boda cuando se fueran justo a casar
#12
devil2748
devil2748
10/10/2012 15:17
Se casa conmigo carcajada
#13
pacoAmetz
pacoAmetz
10/10/2012 15:18
Hola. No es que dude de nadie ni de la persona que ha abierto el tema, pero ¿de verdad se dice esto en una revista?, y ¿en qué revista si no es mucho preguntar?. Soy muy curioso en leer cosas, informarme....
No se, es que me parece un spolier muy importante como para revelarlo así por las buenas, pero bueno, si dices que lo has visto... Perdona la insistencia..., o será que en este foro en todo este tiempo se han vertido tantas noticias de este tipo que luego no son..., que....?

Es raro que sea con Gamboa, yo hasta dudo que se casen, más allá de una imagen que tenemos de Blanca con ese vestido de ensueño tan espectacular..., si, pero que puede ser un SUEÑO, ¿porque no?...
No veo a Ainhoa con alguien que no sea Ulises... Lo pide la propia serie, el ritmo de la serie, el como afecta de "mediáticos" esta pareja en los seguidores (y sobre todo seguidoras, a miles...)... Si la muchacha empieza con Gamboa una relación, será por cosas que ya hemos visto (miedo, dudas, chantajes....).

Pero de terminar con alguien....., en mi opinión, lo lógico es que este final sea el de "la parejita feliz" y no se ve precisamente que la pareja "Ainhoa-Gamboa" sea la más feliz de este mundo (de este mundo que les ha quedao digo, el de la serie)...

Ya para terminar, otra cosas serán exigencias de contratos, o que un actor se marche definitivamente, eso es otro cantar... Si fuese Casas, entonces si, habría que buscar alguna solución... Así si, incluso ese duelo, sería a muerte, yo no lo creo, son dos actores importantísimos en esta serie, pero si uno se tiene que marchar por contrato o por rodar otra cosa, entonces puede ser cualquiera el que muera... En condiciones normales, Ulises es el elegido por la chica (al menos yo lo veo así).
Chao foro, que paséis una buena tarde...sonriente
#14
paulademiguel
paulademiguel
10/10/2012 15:32
en que revista lo pone?? yo esk no creo que en una revisra lo puedan poner y jorobar todo. me podria creer que se casase con muchos otros pero con GAMBOA! no creo...
#15
cotelo95
cotelo95
10/10/2012 15:37
A mi me parece raro que lo spoileen en una revista.. pero viendo el historial de gamboa.. no me extrañaria que le chantajease o algo pa casarse con el.. ademas ainhoa tendra que buscar a alguien con el que estar si no esta con ulises...
#16
Barquero21
Barquero21
10/10/2012 15:42
Me parece una tonteria enorme lo que dicen por ahí arriba.Claaaaro,Ulises con una metralleta,Gamboa con otra,solos en una playa,queriendose matar porque desde el primer capitulo se tienen ganas…¿y no deberia morir ninguno? Claro,sonara de fondo una cancion del sueño de Morfeo y se pondran a bailar.

Yo ahí no veo a actores,veo a personajes y el contexto de la escena pide a gritos que eso sea un duelo personal y acabe mal.Otra cosa es que se atrevan a matar alguno,pero lo logico es que muera alguien y ya estan avisando que habra muertes importantes.

PD:¿Soy al unico que le da absolutamente igual con quien se case? carcajada
#17
pacoAmetz
pacoAmetz
10/10/2012 15:59
A mi esto de la susodicha escena del duelo no me parece una tontería barquero, yo si veo a actores y me explico, en el sentido de que cuando en una serie, un actor se va (por lo que sea) suelen matarlo, lo digo por Globomedia, que lo hace siempre así, se mata y punto... Uno puede salir con una metralleta y el otro también y la escena lo pide, si, lo pide a voces y a gritos... Pero ya no vemos nada más... Si que puede morir alguno, pero será porque el actor se vaya, no porque les sobre un personaje... En mi opinión, ni Ulises ni Gamboa son personajes "sin peso" como para quitárselos así como así... Por fin de contrato, SI, pero por que lo pongan nuevo en la trama, metralletas aparte, si no es por algo externo a Globomedia, los dos seguirán.

Así que practicamente hablamos de lo mismo, solo que yo no veo personajes, o si, pero personajes con muchísimo valor en este Barco. Por capricho, ningún guión se hace para acabar con alguien para siempre (si fuese otro personaje si, Piti, o alguno de estos)... Yo lo veo así aunque también puede ser la escena final de uno.... (la costumbre de esta productora es otra). Lo veremos, y si me equivoco encantado lo diré claro...sonriente, tengo interés en saber, porque es verdad que han anunciado muertes...., pero ¿de quien o quienes?... (siempre anuncian con mucho sigilo y misterio esto de las muertes y en la pasada temporada lo hicieron y cuando parecía que sería el cura, o Vilma...., fue "una desconocida" que solo estuvo un capítulo (el de los mosquitos), o alguno más, no recuerdo..., creo... Pero mucho "bombo" mucho "cebo" en la TV, aquí en la web...., y todos apostando... y ninguno de "los grandes" murió. Hay que tener cuidado con creer "a pies juntillas" los anuncios de este tipo...., son cebos... y la TV de cebos sabe un rato, lo hacen siempre exagerando mucho.
#18
wilma85
wilma85
10/10/2012 16:04
La revista es la revista Cuore en el apartado de noticias de TV y la frase exacta es

" Que une a Máx y a Gamboa con quien se casara Ahinoa"

Hombre yo no cre que se lo inventen
#19
Barquero21
Barquero21
10/10/2012 16:12
Esa frase es muy ambigua,se puede entender que la persona con la que se casa tiene algo en comun con Max y Gamboa…y evidentemente seria Ulises.
#20
moore
moore
10/10/2012 16:39
Pues a mí me molaría ver a Ulises y a Gamboa a tiros. carcajada
1 2 3 4 Siguiente