Hola. No es que dude de nadie ni de la persona que ha abierto el tema, pero ¿de verdad se dice esto en una revista?, y ¿en qué revista si no es mucho preguntar?. Soy muy curioso en leer cosas, informarme....
No se, es que me parece un spolier muy importante como para revelarlo así por las buenas, pero bueno, si dices que lo has visto... Perdona la insistencia..., o será que en este foro en todo este tiempo se han vertido tantas noticias de este tipo que luego no son..., que....?
Es raro que sea con Gamboa, yo hasta dudo que se casen, más allá de una imagen que tenemos de Blanca con ese vestido de ensueño tan espectacular..., si, pero que puede ser un SUEÑO, ¿porque no?...
No veo a Ainhoa con alguien que no sea Ulises... Lo pide la propia serie, el ritmo de la serie, el como afecta de "mediáticos" esta pareja en los seguidores (y sobre todo seguidoras, a miles...)... Si la muchacha empieza con Gamboa una relación, será por cosas que ya hemos visto (miedo, dudas, chantajes....).
Pero de terminar con alguien....., en mi opinión, lo lógico es que este final sea el de "la parejita feliz" y no se ve precisamente que la pareja "Ainhoa-Gamboa" sea la más feliz de este mundo (de este mundo que les ha quedao digo, el de la serie)...
Ya para terminar, otra cosas serán exigencias de contratos, o que un actor se marche definitivamente, eso es otro cantar... Si fuese Casas, entonces si, habría que buscar alguna solución... Así si, incluso ese duelo, sería a muerte, yo no lo creo, son dos actores importantísimos en esta serie, pero si uno se tiene que marchar por contrato o por rodar otra cosa, entonces puede ser cualquiera el que muera... En condiciones normales, Ulises es el elegido por la chica (al menos yo lo veo así).
Chao foro, que paséis una buena tarde...