FormulaTV Foros

Foro El barco

Ya se con quien se casa Ahinoa en la 3a temporada

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
wilma85
wilma85
10/10/2012 11:20
Acabo de leer en una revista con quien se casara Ahinoa , y no es con Ulises como todo el mundo se esperaba
#21
reichel03
reichel03
10/10/2012 17:05
Hola!!! soy nueva en este foro aunqe ya llevo leyendolo desde hace tiempo y no he podido evitar comentar aqui...
de verdad os creeis qe este spoiler es real????? dudo muchisimo que publiquen esta noticia en una revista donde la inmensa mayoria de las lectoras son adolescentes y este es exactamente el publico del barco...
Y sin animo de ofender a nadie... es una revista NADA seria... asi que no me lo creo vamos ni un poquito!!!!!!
Asi que por lo menos a mo me tocara esperar hasta que vea los capitulos...
#22
reichel03
reichel03
10/10/2012 17:17
Si eso puede ser una teoria interesante y que para nada me extrañaria.. pero porque ainhoa sale tan feliz y tan guapa??? porque vamos a mi me obligan e iria con cara perro y desde luego no radiante como ella..
#23
algamarina
algamarina
10/10/2012 17:44
Bueno, es que todo ésto es muy relativo... De una simple escena tampoco se pueden deducir muchas cosas. Aparte de que pudo haber estado llorando una hora antes y luego hacer el papel y poner cara de felicidad al llegar al altar.
Y lo de que vaya obligada a casarse lo mismo... son todo conjeturas.

Todo ésto en el caso de que ésta noticia sea cierta, claro.

Sobre el duelo de Gamboa y Ulises lo que he dicho, no entendería esa escena si no es para morir uno de los dos. Se la podían haber ahorrado perfectamente... Si se enfrentan, o muere uno o al menos queda moribundo... Pero siempre digo lo mismo, para mi la muerte de un personaje principal siempre le dará mucho más realismo a una serie. Te guste o no, ese ya es otro tema... E incluso te marca mucho más un final así para un personaje.
#24
paulademiguel
paulademiguel
10/10/2012 17:56
no creo que Ainhoa se case con Gamboa y mas viendo esta entrevista http://issuu.com/zappingmagazine/docs/www.zappingmagazine.com/73 en la pagina 29 en la que le preguntan: ¿Como se va desarrollar la historia de Gamboa y Ainhoa? y responde: Ainhoa esta muy ocupada con los guapos y jovenes no tiene tiempo para los maduros e interesantes.

O puede como habeis dicho que Gamboa y Ulises se lien a tiros pero que llegue Ainhoa y dispare a Gamboa
yaseconquiensecasaahinoaenla3atemporada
#25
BlancaSR
BlancaSR
10/10/2012 17:58
Si la frase es:" Que une a Máx y a Gamboa con quien se casara Ahinoa", no significa que Gamboa se vaya a casar con Ainhoa, tendría que poner: "Que une a Máx y a Gamboa, con quien se casara Ainhoa", con la coma!
#26
pacoAmetz
pacoAmetz
10/10/2012 18:54

algamarina
para mi la muerte de un personaje principal siempre le dará mucho más realismo a una serie. Te guste o no, ese ya es otro tema... E incluso te marca mucho más un final así para un personaje.



Estoy de acuerdo, ahora andaba haciendo unas cosas sobre la muerte del personaje "Jack Dauson" en Titanic, en aquella escena, para mi gusto, impactante (la mejor que yo he visto sobre esto de las muertes principales...) y si que aquello, como dijo su director, era lo necesario para la película y por guión... Aunque el programa "Los Cazadores de Mitos" ha demostrado que, de haber pasado, se hubiera podido evitar(en la realidad)... Bueno, para mi, mejor como ocurrió, muriendo al final, salvando a su amada para siempre...., más impacto que eso?....,es así, cosas así te marcan mucho (quedan para siempre)... Y no es realidad, es ficción, cine, lo digo porque el programa de los "Cazadores de Mitos" esto les da igual, ellos solo investigan... y hacen pruebas....(es que me encanta este programa jeje, lo recomiendo...).
Pero a Jack, déjenle ahí mejor, que así quedó de DIEZ.

En este caso, sobre el duelo, yo no lo creo pero no por trama, que sería genial...., sino porque es una serie comercial, solo por eso, no una película de cine. O si es la última temporada, o uno de los actores se van..., entonces si..., pero viendo como se las gastan las productoras, que solo ven negocio, creo que antes que "trama y todo lo demás"...., pues deshacerse de Ulises (Mario Casas) símbolo de miles y miles de seguidoras y generador de euros sobre todo, creo que no se atreven... De Gamboa puede, antes que de Ulises... (aunque creo que lo del parche puede ser por esa riña..., no lo se...?)
¿Qué la escena entonces se la podrían haber ahorrado? También, si no es para un final dramático?... A saber, si ese es el ""cebo"", esos clásicos de la TV, cebos por todos lados, que despierten nuestra curiosidad, y mira..., ya se habla mucho de ese duelo... Siempre lo consiguen.
Pero si, como acontecimiento final, y muy "real", siempre es importante muertes de personajes muy principales... Eso es así, y creo que entonces muchos pensamos igual. ¿Lo piensa igual Globomedia?...

Tengo ganas de saber...., mucho interés de ver que pasa.... o mejor dicho, ¿qué ha pasado? porque de hecho, ya está grabado, entonces ""lo hecho.., hecho está""... Así que esperaremos a ver... (y ojala que pronto).

Adiós, feliz tarde....sonriente
#27
pacoAmetz
pacoAmetz
10/10/2012 19:00
Por cierto, lo digo mucho, pero no soy muy experto en series, por motivos....,las que van del 2005 al 2010, nulo (menos Los Serrano). Por eso pregunto así para saber... ¿Alguien sabe de una muerte muy principal, pero sin que el actor haya rescindido contrato ni nada? y sobre todo.... ¿en plena temporada o final de ella? (pero con más temporadas por delante....?

Es decir, muertes impactantes en alguna serie de esta forma.... Yo es que el caso de Belén Rueda en Los Serrano lo conozco, bueno de Los Serrano lo conozco todo, y las bajas que hubo fueron todas, absolutamente todas, por trabajar en alguna película...No los matan, por si tienen que aparecer otra vez..., y de hecho Verónica Sánchez así lo hizo y Perea....

Y con Belén, por quemazón total, adiós para siempre y entonces Globomedia la mata... Antes ella faltó claro, por El Orfanato por ejemplo, pero esto sabéis que se arregla como con Blanca Suárez, se deja a Ainhoa malita en su camarote dos capítulos y ya está...

Bueno si alguien sabe y me quiere decir, mejor... Por saberlo, ya digo, desconozco muchas series televisivas importantes... Las de ahora si las controlo mejor....

Gracias, un Abrazo, y feliz tarde....sonriente
#28
T- Bag
T- Bag
10/10/2012 20:23
Si se casase con Gamboa no le vería mucho sentido. Ella ya le ha perdido el miedo y no se dejaría volver a chantajear por él, de lo contrario no habría vuelto con Ulíses y no le habría contado que Gamboa la amenazó con matarlo a él, a su hermana y a su padre, si no seguía con él. Me costaría creer que después de esto de eso, Ainhoa siga sin escarmentar y sea capaz de casarse. Si se casase con otro no me sorprendería, a fin de cuentas esta serie es El Barco, si no hubiesen líos amorosos no sería El Barco, pero no creo que se case con Gamboa. Sería llegar al colmo de la absurdez, si es que no han llegado ya, claro.
#29
Sariitaa97
Sariitaa97
10/10/2012 20:24
jajajajaajjajaja no me lo creo
#30
SoniaULINOA
SoniaULINOA
10/10/2012 21:52
Vaya cachondeo.. El próximo será Burbuja, esperaros sentaos. JAJAJAJAJAAJA carcajada Aparte que me parece ilógico que una revista como es Cuore, sepa eso por qué los actores no van a desvelar tal cosa como es 'la boda' es de lógica, que no se case con Gamboa, esque vamos es para pensar un poquito y si se casa por mi Ainhoa, está muerta en la serie me parecería de estúpida, casarse con ese despues de todo. Aunque aveces los guionistas, parece que esten todos flipis.. carcajada carcajada
#31
Barquero21
Barquero21
10/10/2012 23:14
Aparte de que me de absolutamente igual con quien se case (no afecta a casi ninguna trama) la unica nota positiva que veo de que se casara con gamboa es que algo raro tiene que haber detrás y no,no una amenaza,eso ya paso en el 1x13 para delante.
Pero vamos que es de coña que le demos validez a una noticia que sale en la cuore con la frase de “Que une a Máx y a Gamboa con quien se casara Ainhoa" cuando ahí precisamente se insinua que con quien se casa es con Ulises…y ademas que coño,es la cuore,y seguro que sale con una foto en grande de MC y sus viñetitas estupidas,asi que estarian hablando de Uli claramente que es quien interesa.

PD:el duelo en la playa si no me equivoco es sobre el 3x10 o asi,la boda supuestamente ira antes.
#32
anonimo3000
anonimo3000
11/10/2012 00:33
Hola a todos soy nuevo en el foro pero ya llevaba un tiempo leyendo noticias del barco por aquí y básicamente me he registrado para ayudar a resolver dudas, tramas etcétera.
Sobre la boda mi opinión es la siguiente: creo que no enfocamos bien la frase porque si os fijais no tiene mucho sentido y en realidad a mi parecer debería ser así ( ¿que une a max y a gamboa? ¿con quien se casara ainhoa? ) ya que en el avance se ve como gamboa le pregunta a max que quien coño es y a ainhoa vestida de novia como ya sabeis y al ser una información tan importante la cuore no la puede tener y aunque la tuviese no la podría desvelar y además para reforzar la teoría son las típicas preguntas que las revistas hacen de imagenes de los avances de series para enanchar a la gente espero haber aclarado dudas y yo creo que es a única opción posible casi seguro al 100%
#33
cerecilla
cerecilla
11/10/2012 08:56
Cuando yo vi la foto de Ainhoa vestida de blanco no se me ocurrió pensar que era ella la que se casaba, yo creo que sólo es la dama de honor de la boda de su padre, por eso sale tan contenta. Desde luego si se casase con Gamboa no sonreiria así.
#34
moore
moore
11/10/2012 16:41
Pues a mí no me importaría que muriera Ulises. Porque todos sabemos que nunca va a morir, y a mí no me gusta saber lo que va a pasar. Por eso me gustaría que lo mataran, no poque no me guste, sino porque me gustaría llevarme una sorpresa, ver algo inesperado. Pero está clarísimo que nunca sucedera, es un icono comercial.
#35
camikuna
camikuna
11/10/2012 17:24
yo creo que se casara con ulises pero pasara algo en el ultimo momnto y no habra boda. tal vez en enfrentamiento ulises- gamboa, tsunamis, terremotos, burros volando. en esta serie pueden tirar de lo que sea. despues de ver como ulises cojia rayos para salvar a palomares creo que ya lo he visto todo
#36
lara91
lara91
11/10/2012 17:55
yo nunca pense que ainhoa se casaria con nadie, al menos no de momento, son demasiadas bodas para una tempoarad, pense que seria un sueño, una ilusion de ulises al ver a julia vestida de novia o incluso en el ensayo de la boda de julia que ainhoa se vistiera asi.
#37
miribi
miribi
12/10/2012 11:24
No os habéis parado a pensar que quizás Ulises tenga un hermano gemelo? no es la primera vez que pasa algo así en una serie. De este modo se explicaría que "Ulises" tuviese un lado oscuro y que Ainhoa se vaya a casar con el que no es.
#38
bornthisway98R
bornthisway98R
14/10/2012 13:14
Sinceramente... no creo que Ainhoa se case con Gamboa. Recordemos esta escena: http://www.antena3.com/series/el-barco/momentos/ainhoa-gamboa-sabes-que-querer_2011092900137.html y otra que Ainhoa le dice a Gamboa que Ulises es mejor que él y que nunca volverá con él (con Gamboa). Asique no me imagino a Ainhoa casándose con el hombre que le dijo que como se acercara a Ulises o hablara con él, lo que sea, mataba a su hermana, a su padre, y al propio Ulises.
#39
Quisquilla
Quisquilla
14/10/2012 21:21
Yo creo que la boda de Ainhoa es un sueño, como decía alguien por ahí arriba... lo que sí, es que a mi las bodas en este tipo de series, me parecen una frikada... ya sean reales o soñadas.
#40
martasanluis
martasanluis
15/10/2012 18:58
puede que sea con Gamboa y en el ultimo momento llega Ulises, muy comun, en muchisisimas series pasa eso :D
Anterior 1 2 3 4 Siguiente