FormulaTV Foros

Foro El barco

Ya se con quien se casa Ahinoa en la 3a temporada

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
wilma85
wilma85
10/10/2012 11:20
Acabo de leer en una revista con quien se casara Ahinoa , y no es con Ulises como todo el mundo se esperaba
#41
LoveGamboa123
LoveGamboa123
12/11/2012 00:32
Yo no creo que en el enfrentamiento entre Ulises y Gamboa muera nadie, primero porque a Ulises lo necesitan para dar publicidad y a parte a Gamboa tampoco porque sabe demasiadas cosas y lo necesitan. No es porque este loca por Juan Pablo Shuk (que también) pero sed sincer@s, sin Gamboa se dejarían en el aire muchas cosas.
#42
iranmar56
iranmar56
12/11/2012 02:00
Por la cara de ella se ve que está muy ilusionada y que se va a casar con Ulises, pero pasará algo la diran cualquier cosa o se inventaran cualquier cosa de Ulises y luego al final les terminara saliendo mal la jugada y aparecera Ulises y se casará con el digo yo
#43
forgiveme
forgiveme
12/11/2012 13:49
Yo por lo que he leído, en entrevistas y en el videoencuentro de Juan Pablo, es que ni siquiera se va a saber con quien se casa. Da la impresión que es un final abierto, que nos pondran la imagen de la novia y fin. Es como si fuera una imagen de futuro, que los guionistas todavia no han determinado.
#44
Xiuxiueig
Xiuxiueig
12/11/2012 14:05
A mi la unica muerte que se me ocurre que me dejara plof fue la de ignasi en polseres vermelles, pero a la vez fue una escena muy bonita , la estética, la forma tan delicada de contarlo . Es cierto que no es el mismo tipo de serie y que no es lo mismo 6 protagonisimos que 3 ( aunque para mi si es un grupo se nota mucho mas si muere uno , se queda incompleto, que si son solo 3 protagonistas y van cada uno a su royo) .
Recuerdo que la primera vez que la echaron por tv3 se quedo la gente muy chafada , no en plan indignada de matar al director (porque lo valoran muchísimo) si no tristes en todo el sentido de la palabra. Y salió albert diciendo que no estubieramos tristes, que puede que ahora no lo entendiéramos pero que la muerte de ignasi tenia una finalidad , que lo acabaríamos entendiendo.
Yo también creo que hay personajes protagonistas que quedan mas épicos si mueren
#45
T- Bag
T- Bag
12/11/2012 15:11
Según tengo entendido, habrá un triángulo amoroso entre Ulíses, Ainhoa y Max y dado que ella se enterará que Ulíses los tiene a todos engañados y se enfadará con él, me da que la boda será con Max.
#46
lara91
lara91
12/11/2012 18:00
Con Max? Algo muy raro tiene que pasar, como quiera que sea noa esta enamorada de ulises y a max no puede pasar mucho tiempoi para conocerlo antes de casarse. Pues nada, por como pinta la cosa entre ellos si se casan yo contenta.
#47
miribi
miribi
12/11/2012 18:42
No creo que ainhoa se case con nadie. Ya sabemos que Ulises y Ainhoa lo dejan y la imagen de Ainhoa de boda será alguna escena imaginaria de estos dos como cuando lo dejaron y ambos soñaron el uno con el otro, que si ainhoa era una sirena y se encontraban en el mar...
#48
T- Bag
T- Bag
13/11/2012 18:00
No creo que eso importe mucho lara91, en esta serie la coherencia romántica no la tienen mucho en cuenta. ¿Cuantas veces se ha enamorado Estela en lo que llevamos de serie? Tan pronto está por uno, como lo está por otro. Y tampoco creo que a Vilma le de tiempo a conocer y a comunicarse con el chino como para tener algo con él y más cuando acaba de darse cuenta de que está enamorada del cura. Sin embargo, sabemos que habrá algo entre ellos.
#49
loreifm
loreifm
28/11/2012 22:36
si sabes con kien se casa ainhoa en el barco y no es con ulises que ha salido en un revista dime cno kien se casa pues?yo ya he visto el capitulo de mañan en seriesyonkis a mi me gustaría que se casara con max esta super enamorado de ella y me gustaria k sorprendieran no k sehaga lo evidente!mario casas me encanta xo eske a mi me gustaria k hubiera cambio no solo las dos parejas ñoñas...ai.....max esta tremendisimoooooo y esos ojos azules me vuelen loca jajaaj!
#50
loreifm
loreifm
28/11/2012 23:44
vale ya he leido todos l os coments no creo k se case con gamboa y cn ulises tampoco xo max esta super enamorado de ella xk no sepuede ella enamorar de el?pegarian los dos!
#51
loreifm
loreifm
30/11/2012 00:00
Yo no creo k se kede con ulises para siempre, tener en c uenta que dicen x ai los guionistas que a lo mejor muere si n oes en esta temporada la siguiente ulises, y si pasa eso con lo unico k tendria k estar en con max. ESta claro que ainhoa kiere a ulises xo tambien puede enamoarse de de max xk no?ami me gustaria que se casara con max al verdad, como dicen x ai seria muy previsible k estuviera con el y a los guionistas igula optan por algun cambio para sorprender!!max esta muy bueno y me encanta ese xico me gustaria k se kedara con el la verdad aver k pasa!!
#52
silvia28
silvia28
30/11/2012 17:46
en ningun momento han dicho que ulises muera ni en esta ni en otra saben que sin mario y blanca la serie muere y antes acaba el barco...ademas les ponen muchas facilidades para que puedan compaginar cine y tv ademas mario ha dicho que el quiere estar y que estara en la 4 y dudo mucho que lo maten antes finaliza.
pero entiendo que lo digas x q te gusta max y ainhoa pero todo el mundo sabe que ulises y ainhoa acabaran juntos...
#53
silvia28
silvia28
30/11/2012 17:46
es la pareja protagonista
#54
loreifm
loreifm
30/11/2012 18:01
xo eso seria lo previsible igual optan x algún cambio ademas yha dijo ainoa en una rueda de prensa k se casaba xo k no todo era como parecia asi k igual no se casa con ulises igual se casa con otra persona
#55
loreifm
loreifm
30/11/2012 18:04
x cierto, es verdad k el jueves 6 de diciembre al ser fiesta no van a televisar el barco?
#56
laufaus
laufaus
30/11/2012 21:57
a lo mejor es un sueño suyo, que ve que se casa con alguien (el q sea) y por eso "no es lo que parecía"
#57
loreifm
loreifm
01/12/2012 16:23
si puede ser k sea un sueño!jejeste jueves televisaran el siguiente capitulo o no?alguien lo sabe?
#58
Alexandra1994
Alexandra1994
02/12/2012 16:33
SE CASARÁ CON MAX.
O eso creo hahaha, pero he visto una foto, en la que lamentablemente no se ven los trajes pero ya de por sí se ve que van elegantes y abrazados:

yaseconquiensecasaahinoaenla3atemporada
#59
Bea84
Bea84
02/12/2012 17:07
Ojalá se case con Max. Pero esta foto no es de EB. Es del Festival de Cannes, donde presentaron "La piel que habito".

yaseconquiensecasaahinoaenla3atemporada
#60
silvia28
silvia28
02/12/2012 17:26
yo creo k no se sabra hasta la 4 temporada
Anterior 1 2 3 4 Siguiente