FormulaTV Foros

Foro El barco

Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 213 Siguiente
#0
Parca
Parca
15/10/2010 22:10
capitulo3x1643-laultimabalafin

El Barco

|

Temporada 3

|

Capítulo 3x16 (43) "La última bala"



capitulo3x1643-laultimabalafin

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

capitulo3x1643-laultimabalafin

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.

Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?

Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin

capitulo3x1643-laultimabalafin




____________________________________________________



EPISODIOS

|

AUDIENCIAS

|

BARCO

|

BSO[/b]



capitulo3x1643-laultimabalafincapitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin
#4161
ruben16
ruben16
22/02/2013 12:56
Como dije en el post que abri hace unas horas, era obvio que el final iba a ser una castaña, han pretendido introducir los 13 episodios de los que iba a constar la 4a temporada en los últimos 5 minutos, si lo pensamos..., no habia otra forma humana de terminar con esto, una lastima.
#4162
Barquero21
Barquero21
22/02/2013 13:04
Un capitulo de 10? lo que vimos anoche no llega ni a decente ni para un capitulo normal de temporada.No dan ni UNA respuesta y se dedican a abrir mil preguntas dentro del mismo capitulo.La frase de Ulises a su padre sobraba cuando vemos que un año despues esta vivo y no le ha dicho nada de eso tan grande que sabia.Paso de definirlo como final de serie pero se han reido en nuestra cara,aun sigo sin saber que queria Alexander y los suyos.
#4163
CNEB
CNEB
22/02/2013 13:11
Cómo final de temporada si, bajo mi punto de vista. Lo que habría sido, si no hubiesen cancelado la serie.
#4164
Barquero21
Barquero21
22/02/2013 13:14
Pero si no dan ni una respuesta!!! Como se va a considerar un capitulazo? Como final de serie es lamentable pero como final de temporada era muy flojo.Que si que los tres tiros en el pecho a Ulises son impactantes pero para de contar.Burbuja se sale y no da ni una respuesta,pues eso.Eso nos pasa por listos por ir desde hace una semana diciendo que se resolveria casi todo.
#4165
Parca
Parca
22/02/2013 13:22
¿Qué pasó con el avión?
¿Por qué dice Ulises que hay mucho más allá de la isla?
¿Quiénes son exactamente los elegidos? ¿Para qué?
¿Qué pasa con los del submarino?
¿Qué es eso de que estaban infectados por Burbuja y la carpeta tenía la clave del antídoto? ¿Cuándo los infectó? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿A alguien le quedó este tema claro?
¿Muere o no muere Ulises?
¿Está o no está fingiendo Burbuja/Roberto?
¿Cómo es que ahora hay otro cataclismo? o_O? ¿Qué pasó? ¿Han muerto todos? ¿Quién lo provocó? ¿O no es un cataclismo?
¿Qué fue del kore-kore y su gente?
¿Qué es del hijo de Cho?
¿Y el bebé de Vilma? Tanto tiempo dando la lata para que ni salga.

En fin, solo puedo decir que DECEPCIÓN.
#4166
CNEB
CNEB
22/02/2013 13:30
Hombre, es lo que yo pensaba que se iba a resolver casi todo, porque tal y cómo iban las tramas, pensé que en el propio final de temporada se iba a resolver, lo de la carpeta roja (Pero no en plan cutre cómo han hecho, sino de verdad), lo del avión, lo de Ventura...

Pero vamos, que aunque hubiéramos dicho que no se iba a resolver casi nada, tampoco se habría resuelto.
#4167
CNEB
CNEB
22/02/2013 13:38
¿Quiénes son exactamente los elegidos? ¿Para qué?
¿Muere o no muere Ulises?
¿Qué fue del kore-kore y su gente?
¿Qué es del hijo de Cho?

Estas 4 se resolvieron creo yo, los del Kore-Kore murieron, con el hijo de Cho incluido, pero se supo ya hace tiempo. Los elegidos son gente con dones especiales y sangre compatible con los del Proyecto Alejandría, para asegurar la supervivencia tanto de ellos cómo de los jefes. Y Ulises no muere, claramente.

¿Está o no está fingiendo Burbuja/Roberto?

Y a esto, creo que la respuesta es no. Pero tendría que volver a ver la escena.
#4168
11811
11811
22/02/2013 13:44
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/5099/1/el-barco-la-serie-que-intento-mezclar-el-internao-perdidos-y-one-piece/
#4169
Barquero21
Barquero21
22/02/2013 13:45
Burbuja es Burbuja,lo que pasa es que cuando dice "a los tontos no se les pregunta" es cuando se empieza a descontrolar y suelta ese prodigioso "he hecho muchos proyectos pero Burbuja es mi mejor proyecto" pero claramente no finge.Por cierto,si esto fuera justo Ivan tendria que tener el mismo numero de premios que escenas sublimes ha tenido,momentazo cuando se entera que Valeria esta herida y se convierte en Roberto automaticamente.

Es muy cutre que no resuelvan lo de la sangre y los del submarino se piren sin esa sangre y sin nada...solo les interesaba la carpeta,ni elegidos ni hostias.Se han reido en general,pero los que veiamos la serie por el proyecto nos tendremos que imaginar todo.
#4170
Lauritaa94
Lauritaa94
22/02/2013 14:09
Respecto a la pregunta de si muere o no muere Ulises creo que es una interpretación libre de cada uno... Unos pueden pensar que Ulises muere y que Ainhoa lia todo lo que lia para casarse con su espiritu, y dudo mucho que de la cuadra o sea su padre, se vista asi para celebrar la boda de su hijo fantasma y que no llore ni nada...O que le diga unas palabras a Ainhoa no? Y por otro lado yo me quedo con lo que dice la pagina de antena 3. Los tiros de gamboa no han podido con el polizon de el barco. Para mi esta vivo
#4171
marajo
marajo
22/02/2013 14:35
Hola a todos, cuánto tiempo!
Llevaba tiempo totalmente desenganchada de la serie y viéndola a trompicones (una semana me veía cuatro seguidos y hasta quince días después no volvía a prestarle atención) pero reconozco que me intrigaba muchisimo saber cómo la cerrarían alfinal y ayer me mantuve pegadísima a la tele... y qué pérdida de horas de sueño, madre mía!!!

Siempre he defendido la base de la serie, el ritmo e incluso el relleno facilón del principio, que acabó inundando la mayoría de las escenas hasta el punto de que el capítulo de anoche fue una sucesión de escenas empalagosas, absurdas y edulcoradas sin ningún tipo de lógica, orden o argumentación. No es que no se entienda el final, es que no tiene ni pies ni cabeza, es que han tirado las piezas del puzzle al aire y las han dejado tal cual se han caido al suelo. No quiero alargarme analizando una a una las escenas , pero las hay bochornosas del ridículo del planteamiento: la muerte de Ulises es un "que te pires" gigante y el tiroteo en la casa un "sí, vale, lo que tú digas" donde la tensión brillaba por su ausencia, pero amor había hasta empachar.

Una pena que no hayan sabido sacarle partido a una premisa tan buena. Habrá que esperar a que alguien recoja el testigo y se arriesgue a crear un producto pensando más en la calidad que en la pasta.
#4172
CNEB
CNEB
22/02/2013 14:51
Ulises sobrevivió, yo creo que eso es evidente, el cómo... Libre interpretación de cada uno.

Yo creo que Mario Casas pensaba abandonar la serie, teniendo en cuenta lo poquísimo que ha salido esta temporada, y en el final de temporada original, moría.

Pero claro, ya que al final era un final de serie intentaron hacer que viviese, y lo ha quedado muy mal con las voces en off, pero que ha sobrevivido es evidente.
#4173
11811
11811
22/02/2013 15:00
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/5099/1/el-barco-la-serie-que-intento-mezclar-el-internao-perdidos-y-one-piece/ leerlo por favor os lo pido
#4174
Mayca2
Mayca2
22/02/2013 15:05
CNEB, sí, yo tb estoy de acuerdo contigo respecto a la "no muerte" de Ulises.
#4175
marajo
marajo
22/02/2013 15:08
Cómo que Ulises sobrevivió? Yo creo que no, de hecho en los discursos finales en off, Ainhoa habla de que el día no sé cual de 2010, el acelerador de partículas provocó la muerte de 90 millones de personas, entre ellos Ulises Garmendia. Esta reflexión se intercala a otra paralela que él hace sobre los supervivientes, entre los que incluye a Ainhoa...no sé si lo recordáis. De hecho también se habla de que ni loscuatro disparos de Gamboa consiguieron terminar con su amor.

No sé, puede ser que tengáis razón, la verdad. De todos modos a mí era lo que menos me importaba de la serie.
#4176
Lauritaa94
Lauritaa94
22/02/2013 15:17
Marajo eso es cierto, pero dijo que en 2010 el acelerador de particulas destruyó el mundo, pero que dejo a unos supervivientes entre ellos Ulises Garmendia, y ya salta el con que Ainhoa también sobrevivió al acelerador, es todo muy confuso
#4177
Mayca2
Mayca2
22/02/2013 15:19
Es verdad, a Ulises le incluyen en los supervivientes.

En fin, viva o muera no deja de ser todo una cagada sin sentido.
#4178
juuliaan
juuliaan
22/02/2013 15:43
Que pechotes tiene MariMar no?
#4179
ASPS
ASPS
22/02/2013 15:43
no es nada confuso..ulises muere si la cuarta temporada exite si no exite al cuarta ulises no muere.,.,por eso ainoa esta sola en la boda por q en verda s casaba con el espiritu d ulises..peor como al final no muere por q la serie termina pos se supone q s casa con ulises d verda nop con su espiritu

m explico??
#4180
ASPS
ASPS
22/02/2013 15:44
90 millones de personas???????????????' pero si solo en españa hay 40 millones como vana morir en todo el mundo 90 millones? no sera 90 billones? xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 213 Siguiente