FormulaTV Foros

Foro El barco

Lo más interesante del capítulo de ayer de El Barco

Anterior 1 2
#0
devil2748
devil2748
26/10/2012 14:04
lomasinteresantedelcapitulodeayerdeelbarco
lomasinteresantedelcapitulodeayerdeelbarco
lomasinteresantedelcapitulodeayerdeelbarco
lomasinteresantedelcapitulodeayerdeelbarco

CAPITULÓN NADA MÁS QUE DECIR carcajada
#21
Juana1500
Juana1500
27/10/2012 21:18
¡Muy bien, azucenaa, así se habla! De todos modos, ya hemos visto el culito de Piti y demás chicha masculina en esta temporada (no tanto como femenina, dóooonde va a parar).
Por cierto, prefiero el momento de dónde vienen los niños-y la posterior explicación del portentoso cerebro de Burbuja que nos sale con una tesis doctoral de la reproducción humana. Ole ahí, enseñando que vales más que los demás a pesar de un accidente.
#22
juuliaan
juuliaan
27/10/2012 21:22
Que asco de marina salas que deja la serie en la mitad de la temporada en lo mas interesante y la unica embarazada etc...etc..
#23
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
27/10/2012 21:31
vuchi marina no ha dejado la serie, solo que no pudo grabar estos tres capítulos por que estaba grabando TGDT o The Pelayos y en donde has visto que marina dice que quiere dejar El Barco. son solo rumores falsos.

Cuando Marina valla al videoencuentro podremos preguntarles si es verdad que quería dejar la serie y así salimos de las dudas
#24
nikothebest
nikothebest
28/10/2012 21:56
Marina Salas se quiere ir de la serie?


Y por cierto, no creo que NADIE haya visto el capitulo o vaya a ver el proximo por verle las tetas a Estela.
#25
vuchi
vuchi
29/10/2012 19:33
Ahhh sorry entendi mal entonces , creí que Marina abandonaba la serie..una mala interpretación al leer los post anteriores, a mi Marina al igual que Blanca me gusta cómo actúa, y preferiría otros proyectos menos zafios que EB para ellas, por eso el Ole si abandonaba..`pero hay mucha crisis y los actores han de comer.... y desde luego no vere el próximo capi por ver a Pocahontas ni ninguna parte de la misma :P...aunque confieso vi Mentiras y Gordas por ver a Yon, ese pedazo de trasero de Cabano y puestos Casas salía potente tb...esa peli es para alegrarse la vista y perder intelecto jo jo...pero cada uno debe saber lo que le apetece en cada momento XD
Anterior 1 2