FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FIC RICARJULISTA [Terminado] || Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentres, será el día que deje de quererte. || Epílogo ||

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
29/10/2012 16:09
Me presento, me llamo Eva y me gusta mucho El Barco, sobre todo la pareja de Ricardo y Julia, y he escrito este fic para quien quiera leerlo.

Hace tiempo ya escribí uno de dos partes por si a alguien le interesa aquí le dejo el enlace:

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3998/1/fic-ricarjulista-la-noche-perfecta/

Espero que disfrutéis leyendo y que me deis vuestra opinión :)

ficricarjulistaterminadoundiadejecaerunalagrimaeneloceanoeldiaquelaencuentresseraeldiaquedejedequererteepilogo
#1
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
29/10/2012 16:11
CAPÍTULO 1 ~

El capitán Montero se encontraba en el puente de mandos preocupado por todo lo que estaba pasando. Su hija se encontraba desaparecida con Ulises, su mejor a migo deprimido por su ruptura con Salomé y ese maldita luz que no tenían ni idea de lo que podía esconder.
Lo único que ahora mismo le podría animar sería ver a Julia, a su querida Julia que seguro se encontraba en la enfermería trabajando, como siempre...
Demasiado trabajo para estar en el fin del mundo era lo que pensaba Ricardo.

La doctora Wilson estaba en la enfermería trabajando como era de esperar. Pensaba en lo mismo que el capitán, necesitaba descansar un poco, de todas maneras lo único que tenía que averiguar era por que narices Julián se había curado tan milagrosamente de un cáncer, aunque ella lo sabía mejor que nadie... El Proyecto Alejandría.
Pero ahora no quería pensar en eso, no quería recordar ese maldito proyecto que casi hunde su vida, así que se decidió a salir de su lugar de trabajo, desconectar y buscar a la única persona que en aquel lugar conseguía hacerle sacar una sonrisa, no una sonrisa no, la MEJOR sonrisa de todas, la más feliz.

Caminaba por los pasillos decidida a encontrar al capitán y poder perderse en sus ojos, esos maravillosos ojos que la llevaban a otro mundo.
De repente salió de sus pensamientos al chocar contra una persona, un hombre, él. Era Ricardo. Ahí estaba, tan guapo como siempre con una camisa azul que tanto le favorecía y el rostro un tanto cansado.
La doctora sabía perfectamente por todo lo que estaba pasando.

-Lo siento mucho Julia! No la había visto iba un poco distraído... -
Y tan distraído! Iba pensando en invitar a la doctora a cenar para olvidarse de todo aunque fuera por una noche.

-Tranquilo capitán no tiene importancia. -Dijo con una encantadora sonrisa que consiguió dejar a Ricardo sin aliento durante unos segundos.-Se encuentra bien? -Le preguntó.

-Si si, perfectamente. -Se excusó -La estaba buscando... para...emmmm... para... -Julia notaba que Ricardo estaba muy nervioso y se reía tímidamente, cosa que al capitán le pareció encantadora.- ¿Le gustaría cenar conmigo esta noche?-A la doctora se le dibujó automáticamente una sonrisa en la cara-

-Me encantaría! -Lo dijo con tal efusividad que ella misma tuvo que corregirse y calmarse- Quiero decir... Que si que me gustaría mucho... -Terminó diciendo sonrojada-

-Entonces la recogeré a las nueve y media ¿Le parece bien?

-Me parece perfecto.

Los dos dieron media vuelta y con forme se alejaban se dibujaba en sus rostros las sonrisas mas grandes y felices del la Tierra... Bueno, de lo que quedaba de ella...

...CONTINUARÁ....
#2
RicarJulista99
RicarJulista99
29/10/2012 22:38
Aibá un fanfic nuevo!! :D Jeje, está muy bien, por favor, continualo que está genial! Enserio, me ha encantado. Bueno, por si no me conoces, me llamo María :) Enfindelfin, me pasaré a menudo para leerlo! Sigue así que lo haces genial! Besitos! Cuidate mucho! <3
#3
Tiinty
Tiinty
30/10/2012 20:00
Woooooow!! me encantooo!!!!! Gracias!!! Espero mas!!!! :)
#4
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
31/10/2012 16:16
Me alegro que os guste! Aquí dejo el siguiente :)


CAPÍTULO 2 ~

Julia había pasado la tarde en efermería trabajando para tener la mente ocupada y relajarse antes de su cita con Ricardo.
Ya eran las ocho y media así que emprendió el camino a su camarote, con una sonrisa de oreja a oreja, para arreglarse. Y como no, precisamente se topó con la tropa marujeo: Salomé, Vilma y Estela, la doctora sabía perfectamente que ahora era la parte del interrogatorio.

-¡Pero bueno! ¿Dónde vas tan feliz si se puede saber? -Preguntó divertida la cocinera.

-Seguro que va a ver a su queridísimo capitán... - Contestó con un tono burlesco Vilma.

Pero por mucho que la chinchasen Julia seguía igual de feliz. ¡Nada le iba a estropear la noche! Y decidió darles la contestación que esperaban todas y maracharse.

-Pues iba a mi camarote a arreglarme para mi cita con Ricardo. Y me iré antes de que empeceis a decir tonterías. -Finalizó y siguiguió su camino.

Lo que ella no sabía, era que las mujeres habían ayudado al capitán a organizar esa cita que, esperaban, sería perfecta.


Ricardo llamó a la puerta, dos golpes ni uno mas, ni uno menos. No quería parecer ni ansioso, cosa que estaba, ni completamente relajado.
Julia abrió la puerta, dejándolo anonadado.
Estaba realmente guapa con un vestido azul marino, no muy oscuro, que le llegaba un poco por debajo de las rodillas y que marcaba sus curvas, pero el capitán tampoco se quedaba atrás con su traje negro y esa camisa blanca tan impecable.

-Julia está... preciosa -Decía intentando recuperarse de tal belleza.- Con esas tres simples palabras ya consiguió sonrojar a la doctora.

-Muchas gracias. Tu también estas muy atractivo.- El capitán ofreció caballerosamente el brazo a la doctora. Aunque solo fueran unos cuantos metros de distancia entre los camarotes quería que la cita fuera perfecta desde el primer segundo.

Antes de entrar en el camarote Ricardo se puso detrás de Julia y le tapó los ojos con sus manos consiguiendo que la doctora se sorprendiera.

-¿Que haces? -Le preguntó la doctora entre risas hablándole de tú, después de tanto tiempo.-

-Es que me ha costado mucho arreglar el camarote... y bueno... quería sorprenderte. - Terminó de hablar y le destapó a Julia los ojos.- ¿Te gusta?

¡Madre mía que bonito! -La mujer pudo ver como el camarote estaba lleno de rosas por todos lados y completamente iluminado por velas -¿Has hecho esto tu solo?

-Bueno... En realidad Salomé me ha ayudado un poco... Pero la idea ha sido mía eh...

-Pues... -La doctora empezó a acercarse a Ricardo hasta estar a pocos centímetros de él. -Me encanta.

Sus alientos se podían mezclar, sus labios estaban a punto de chocar. Hacía tantísimo tiempo que no se besaban, tanto tiempo sin probar el sabor de los labios del otro...

-*Ricardo ven con la doctora a cubierta cagano leches.* -La voz de Julián sonó a través del walkie.-

''No justo ahora no.'' Fue lo que pensaron los dos a la vez. Esa cita tendría que aplazarse para otra ocasión, y el beso también tendría que esperar.
#5
RicarJulista99
RicarJulista99
01/11/2012 16:36
Guau!! Por favor, síguelo que me da algo!! ¿Como lo puedes dejar así? :O XD. Me ha encantado, sobretodo el trozo de las chicas intentando molestar a Julia :') Jeje. :D En serio, muy bien, síguelo cuando puedas que lo haces GENIAL! Besitos! Cuidaos mucho todos! <3
#6
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
05/11/2012 16:08
CAPÍTULO 3 ~

Ricardo y Julia subieron a cubierta corriendo, cagando leches, tal y como les había dicho De La Cuadra. Esta vez no lo matarían por haberlos interrumpido, tenía una buena excusa: Ainhoa había vuelto.
El capitán fue corriendo a abrazar a su hija, y Julia detrás de él:

-Ainhoa, ¿estás bien? -Decía mientras la abrazaba

-Si papá tranquilo, estoy perfectamente.

Ainhoa se separó de su padre y abrazó a Julián, y por último a Julia. Aún no confiaba demasiado en ella, sabía que ocultaba secretos, pero tenía que aceptar que su padre y la doctora estaba enamorados y no podía evitarlo, ella mejor que nadie lo sabía.

Julián miraba a todos lados buscando a su hijo, a Ulises:

-Ainhoa ¿y Ulises?¿Dónde está? -Decía con el semblante preocupado

-Ulises... hace un par de horas que no consigo contactar con él, se fue a investigar la luz y aun no ha vuelto. - Su rostro alegre por haberse reencontrado con los suyos, con su familia se volvió triste.

-Ricardo tenemos que ir a esa luz ya, tenemos que encontrarlo.

-Julián es muy peligroso y es de noche. Lo mejor será que vayamos mañana nada mas salga el sol. ¿De acuerdo?

El primer oficial no estaba muy de acuerdo con Ricardo, pero era lo mejor, tendrían que esperar.

Ricardo acompañó a Julia a su camarote y le dio las buenas noches con una gran sonrisa, aunque los dos hubieran preferido un beso.


El capitán fue a su camarote y encontró a sus dos hijas hablando:

-Pero bueno, ¿que estáis tramando vosotras dos?

Las dos chicas se giraron mirando a su padre con una sonrisa pícara que a Ricardo mas que parecerle adorables le asustaban.

-Papá... -empezó a decir Valeria- ¿Puede dormir Ainhoa aquí esta noche?

-Pues claro que si cariño. Los tres aquí cabemos...

-Pero tu no puedes dormir aquí -interrumpió la pequeña a su padre mientras lo dejaba con cara de sorpresa

-¿Y dónde voy a dormir yo entonces?

-Con Julia. -Contestaron las dos hermanas a la vez mientras se reían

Después de discutirlo convencieron a su padre de que dormiera con la doctora. Así que cogió sus cosas y caminó hasta la puerta del camarote de Julia. Pensó varias veces lo que iba a decir y tocó a la puerta.
Julia abrió la puerta y se sorprendió al ver a Ricardo en pijama pero no pudo igualar la cara del capitán que se había quedado alelado con el camisón que llevaba ella.

-¿Pasa algo capitán?

-No, osea si... quiero decir que... ¿puedo dormir aquí esta noche? - Lo dijo de golpe y consiguió que Julia se sorprendiera a la vez que sonreía. -Verá, es que mis hijas me han ''echado'' del camarote por que quieren estar solas y bueno... no sabía donde pasar la noche y... pero que si no quiere yo me voy al puente de mando y ya está...

-Puede pasar aquí la noche por mi no hay ningún problema. -Contestó mientras se apartaba de la puerta para dejar paso a Ricardo.

...CONTINUARÁ...
#7
irenerj
irenerj
05/11/2012 16:35
¡Hola guapa!

Llevo leyendo tu fic desde lo subiste y he de decir que me encanta. Me encantó el capitulo del el otro jueves, y que tu le hayas cambiado un poco la tuerca está genial,síguelo que estoy muy interesada.







@Elenamontalista_
#8
dchamadoira
dchamadoira
05/11/2012 16:56
Escribes genial, enserio, te felicito ;) LOL, memeo con la 'tropa marujeo' xDDDDDDDDDDDDD Te invito a pasarte a leer mi fic ;-) formulatv.com/series/el-barco/foros/3930/7/fanfic--estrella-polar/ …
#9
RicarJulista99
RicarJulista99
05/11/2012 22:38
Pero OMG! ¿Cómo lo dejas así? Y que bueno lo de Ricardin... "No, osea si... quiero decir que... ¿puedo dormir aquí esta noche? " Me lo imagino en la realidad, :') Jajaja, tan paradito el. Enserio cada día me sorprendéis más con los fanfics, lo hacéis genial. Y a veces me cuesta reconocer si algo ha pasado en el barco o simplemente un fanfic... Solo tengo una palabra PERFECTO, haber muchacha, con que nos dejas ahora :') Que esto pinta muy bien :P Bueno, muchos besitos guapísima. Cuidaos mucho todos!! :D Y sobretodo ARTISTAZA, escribe cuando puedas que lo haces perfecto!! (L)
#10
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
07/11/2012 15:50
Me alegro mucho de que os guste! Muchas gracias por leerlo :)
Aquí os dejo el siguiente:


CAPÍTULO 4 ~

-Muchas gracias Julia.

Justo antes de que Ricardo entrara en el camarote Julia se puso delante de él impidiéndole el paso.

-Espera , antes de que entres tienes que prometerme algo. -Decía seria la doctora mientras Ricardo la miraba asintiendo. -No puedes tratarme de usted.

Los dos empezaron a reírse en medio del pasillo. Julia llevaba razón y Ricardo lo sabía, por que si tenían una ''relación'' ¿Por que se seguían tratando de usted?

-Se lo... Digo... TE lo prometo. -Contestó divertido. -No volveré a tratarte de usted.

-Muy bien. En ese caso adelante. -Julia dejó paso al capitán.

Ahora era cuando venía el problema y la pregunta que le rondaba la cabeza a Ricardo: ¿Iban a dormir juntos? ¿En esa cama tan pequeña? El hombre pensaba que si sus hijas hubieran tenido el detalle de dejarles a ellos el camarote, por lo menos la cama sería mas grande... Pero bueno, por una noche tampoco iba a pasar nada.

Julia se metió en la cama y Ricardo seguía pensando.

-Eh! Ricardo, ¿estás bien? -Julia se reía pues el capitán se había quedado totalmente embobado. -Te vas a meter en la cama o vas a dormirte de pie como los vampiros?

-Perdón es que estaba pensando en mis cosas y... bueno... me quedado un tanto... en fín es igual.

Se metió en la cama. Aún no se creía que fuera a dormir con ella, con la mujer de sus sueños, la mujer que le había robado el corazón con esa sonrisa y esa mirada llena de amor.

-¿Y en que pensabas? -Por lo visto, Julia se había quedado con la curiosidad

-No, en nada... en todo supongo...

-¿Y que es todo?

-Pues... -Ricardo no sabía que contestar, estaba demasiado nervioso con la doctora ahí, a su lado. -Pensaba en todo esto del fin del mundo, en donde estará esa tierra que buscamos, en que habrá en el edificio, en la tripulación, en nosotros...

La doctora se sorprendió, todo le parecía muy lógico, lo del fin del mundo, el edificio, la tierra... Pero lo que le pareció fuera de lo normal fue esa última palabra que dijo: ''Nosotros''

-¿A que te refieres con ''nosotros''? A la tripulación o...

-Más bien... en el nosotros que estás pensando. En ti y en mí... -Ricardo miró a Julia, se estaba sincerando con ella, lo necesitaba saber. -Julia... ¿Tu me quieres?

-¿Pero que pregunta es esa? -Le había sorprendido lo anterior, pero esto... Aún más. -Pues claro que te quiero. No estoy enamorada de ti desde el primer momento, pero si te voy a querer hasta el último segundo de mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y no voy a permitir que me vuelvas a hacer esa pregunta, ¿de acuerdo? Que se te meta en la cabeza: Ricardo Montero, te quiero. Estoy enamorada de ti.

El capitán no sabía que decir, no se esperaba todo eso por parte Julia.

-¿No vas a decir nada? -Le preguntó a Ricardo

-Es que... no se que decir...

-Pues no digas nada. -Julia se acercó a Ricardo, le cogió la cara y lo besó. Lo besó, demostrándole otra vez todo lo que le acababa de decir, pero ahora no hacía falta decir nada, con ese beso se demostró todo.

....CONTINUARÁ...
#11
RicarJulista99
RicarJulista99
08/11/2012 21:48
Hola, si. ¿Eva? Te puedo matar :D Enserio no me lo dejes así que me quedo con ganas de saber más cosas, porfiplis cuelgalo muy prontito que me dejas con la intriga... :D ME ENCANTA! Enserio, es muy bonito, además escribes muy bien, lo que escribes lo disfruto muchísimo! Te lo repito ahora y te lo repito por que es lo que de verdad pienso. PERFECTO! PER-FEC-TO!


Muchos besitos a todos y Eva por Dios y por todo lo que más quieras cuelgalo prontito :P Besitos guapísima! Cuidate mucho artistaza!
#12
anaricarjulista
anaricarjulista
10/11/2012 22:30
Hoola. soy Ana , soy nueva en el foro, tengo 15 años, soy ricarjulista desde que empezo la serie, me encanta esta pareja :)y me gustaria decirte que estoy super enganchada a tu fic, me encantariaa que lo subieses prontito, muchisimos besos :D
#13
Cclaudia66
Cclaudia66
11/11/2012 15:15
Hola! Guaau me encanta tu Fic! soy superfan de esa parejita y me encanta como escribes ARTISTAZA! yo tambien tengo un fic pero... ni punto de comparacion! dios qe novaa soy:$
beeesos a todas y sigue asi!<3
#14
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
12/11/2012 16:42
Muchas gracias por vuestros comentarios de verdad. Me alegro un montón de que os guste y de que lo leáis.
Aquí os dejo el siguiente capítulo, espero que os guste.


CAPÍTULO 5 ~

-Pareja de tórtolos despertad!

Era por la mañana y Julián había ido al camarote de la doctora a despertar a Ricardo y Julia ya que Ainhoa y Valeria le habían dicho que estaba allí.


El capitán y la doctora habían dormido abrazados. No habían hecho el amor, ya habría tiempo, pero se habían demostrado que se querían.

Julia abrió los ojos y sonrió mientras le daba un dulce n¡beso en la mejilla a su capitán:

-Ricardito despierta que ya es de día.

Ricardo se despertó. Pensaba que ese había sido el mejor despertar que había tenido durante todo el tiempo que habían pasado en El Estrella.

-Buenos días. -Contestó Ricardo mientras miraba a Julia con una sonrisa de enamorado.

Julia se acercó a él y le dio un beso en los labios mientras le susurraba esas dos palabras que la noche anterior ya le había dicho: Te quiero.



Estaban todos en el puente de mando: De La Cuadra, Salomé, Ainhoa, Gamboa, Ricardo y Julia.
Iban a ir al edificio a rescatar a Ulises. Si, era un edificio, un gran edificio con mas de la mitad de sus plantas sumergidas se encontraba delante de ellos, pero no sabían lo que iban a encontrar allí, así que llevarían armas.

3 lanchas estaban preparadas para aquellos que irían al edificio, solo unos pocos se quedaron en el barco, cuantos mas fueran mejor, tendrían mas refuerzos.

Entraron por una ventana que había rota en uno de los lados, y fueron investigando uno por uno los rincones del edificio, hasta llegar al salón principal, donde les esperaban todos los supervivientes que se encontraban allí.

Todos los que iban armados apuntaron hacia donde se encontraban las personas:

-¿Dónde está Ulises? -Dijo Ainhoa dando un paso hacia delante

Uno de ellos parecía ser el cabecilla, un chico rubio con los ojos azules de mediana estatura, se apartó un poco dejando paso al polizón que corrió a abrazar a Ainhoa.

Los del estrella bajaron las armas y sonrieron. Julia que estaba al lado de Ricardo cogió su mano y logró estremecer al capitán y dibujarle una sonrisa.



Habían vuelto al Estrella, a simple vista los supervivientes no parecían sospechosos, a simple vista...

El capitán había dicho que quien necesitara algún tipo de atención médica acudiera a ver a la doctora, así que seguramente estaría todo el día en enfermería por desgracia para él.

Estaba en el puente de mandos con su amigo Julián, que notaba que Ricardo estaba muy feliz hoy:

-Bueno que tigre, arrimaste anoche cebolleta con la Wilson ¿no? -Ya que su relación con Salomé no iba demasiado bien, esperaba que la de su amigo fuera viento en popa.

-Pero que bruto eres Julian...

-Pero arrimaste cebolleta si o no.

-No arrimé nada así que cállate.

-¿Pero tu eres idiota? -Decía De La Cuadra sorprendido. -Pasaste la noche con la Wilson en una cama en la que a penas cabe una persona, ¿y no hiciste nada?

-Pues no, no hicimos nada. Ya habrá tiempo para eso.

-Ricardo, escúchame. -Julián cada vez alucinaba mas con Ricardo así que se puso serio. -Estamos en un barco, en el fin del mundo y tienes a una de las mujeres mas bueno... -Ricardo le lanzó una mirada de advertencia para que fuera con cuidado con lo que decía. - Digo... guapa que hay aquí loquita por tus huesos... ¿A que esperas?

.....CONTINUARÁ.....
#15
RicarJulista99
RicarJulista99
12/11/2012 17:50
Wowowowowowowowow!! :O Enserio, ¿como puedes dejármelo así? INCREÍBLE, me ha encantado todo, sobretodo lo del despertar RicarJulista :3 Me los imagino, ains que monos *____* Me los comería:) Y también cuando están en el hotel y Julia le da la mano. Me hubiera encantado que hubiese pasado así :3 Y la conversación Julián Ricardo, me ha matado. :') Que risas, por favor. Me he reído yo sola, en plan: Jajajajajajajaja, he llorado y todo de la risa. :') Escribes genial, te lo digo en serio. Cada día me dejas con más intriga. No se, es como: Quiero leer más, leer, leer y solo leer más! :D Jeje. También hay que decir que escribes PERFECTO! Que es que me pongo en situación e incluso me lo puedo imaginar, todo, tal y como lo describes. En serio, no me quedan palabras para decirte lo que pienso. Bueno si, una: PERFECCIÓN! Sigue así que lo haces genial. Y por favor ... Síguelo prontito que me tienes en intriga :D Besitos, cuidaos mucho todos! Y sobretodo artistaza, escribe cuanto antes, mejor :D Besos!! <3
#16
Martastu
Martastu
12/11/2012 20:23
¡Hola! Me paso por aquí he encuentro esa historia. Aw, son tan monos *O* síguela pronto, ya me has comprado para el resto de tu historia ;)
#17
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
14/11/2012 14:50
María estoy empezando a pensar en nombrarte fan número uno de mi fic jajajajaj
Os dejo el siguiente:


CAPÍTULO 6 ~

Julia iba de camino a la cocina, llevaba todo el día metida en la enfermería revisando a todo el que había ido para que le hicieran una revisión. Estaba agotada.

Pensaba que estaba sola, era muy tarde y estarían todos durmiendo, pero oyó unos ruidos en dentro de la cocina.Entró silenciosamente y encendió la luz:

-¡Por Dios Salomé! Que susto me has dado. -Dijo con cara de alivio al saber que no había nadie peligroso

-¿Asustarte yo a ti? Yo no soy la que se pasea por el barco con cara de zombi -Contestó la cocinera que no se esperaba a Julia. -Cariño tienes una cara de cansancio que no es normal...

-Ya.. es que llevo todo el día en enfermería haciendo revisiones -Decía mientras se sentaba en una silla.

-Este Ricardo... ¡Nos va a matar a la doctora de sueño! -A Julia se le dibujó una sonrisa en los labios al oír el nombre de Ricardo, de su querido Ricardo y, como no, Salomé se dio cuenta. -Chica se te ha iluminado la cara de repente...

-¿A mi? Pero no digas tonterías -Julia intentaba defenderse y ocultar esa felicidad que sentía estaba demasiado cansada como para contarle a su amiga los cotilleos de última hora entre ella y el capitán.

-¡Ah es verdad! Pero que cabeza la mía... -Julia miraba a la cocinera con interés -Mira que olvidarme de que pasaste la noche con Ricardo... -La doctora se limitó a sonrojarse y sonreír. -Bueno, ¿Y que pasó?

-¿Cómo que qué pasó? -Julia estaba totalmente perdida, no sabía a que se refería exactamente

-Julia no te hagas la tonta que nos conocemos...

-Vale, creo que ya te sigo, y no, no hicimos nada.

-¿Pero como que no? -Salomé se colocó una silla delante de ella y se sentó. -Pero... ¿nada, nada, nada?

-No, nada. Bueno... Le dije que le quería y le besé pero nada mas...

La verdad, es que la doctora si que hubiera querido que hubiera pasado algo mas anoche, pero tampoco tenía prisa... No sabía que hacer. A lo mejor Salomé le aclaraba un poco las dudas...

-Tú le quieres, y él te quiere ¿A qué esperas?

-No se... ¿Y que puedo hacer?

-Pues tener una cena romántica con tu capitán, y ya... pues después de cenar...

Las dos mujeres se reían. Se ayudaban y se daban consejos, la verdad es que en tres meses de travesía se habían hecho muy amigas.




Ricardo no podía dormir, así que decidió ir a despejarse un poco a cubierta, a tomar el aire y a escuchar el mar. El sonido de las olas los ayudaba a dormir, a pensar... Necesitaba pensar en lo que le había dicho su querido amigo Julián.
Tenía razón, Julia le quería y el estaba completamente enamorado de ella, no sabía a que esperaba a dar el paso.
Caminaba cabizbajo por el pasillo, con las manos metidas en los bolsillos y chocó con alguien:

-Vaya, lo siento mucho Julia, no miraba por donde iba... -Si era ella la mujer que ocupaba sus pensamientos día y noche y que conseguía incluso quitarle el sueño.

-Madre mía Ricardo, que torpe estás últimamente... ¿que te ha dado con chocarte conmigo? -Decía riéndose

-Lo siento de verdad...

-Tranquilo que no pasa nada. Prefiero chocarme contigo todas las veces que haga falta a no verte en todo el día... -La doctora se acercaba cada vez mas a él hasta estar a pocos centímetros de sus labios.

Visto así, chocarse contigo no es tan malo... -No podía hablar con Julia tan cerca, no podía casi ni pensar.

Julia se puso de puntillas y besó a Ricardo. Tenía los labios inmóviles, fue un beso cariñoso y tierno, un beso de buenas noches podría decirse.

Julia se despidió de él y lo dejó en el pasillo sonriendo. La verdad es que un buenas noches como ese todos los días no estaría nada mal.
#18
Martastu
Martastu
14/11/2012 18:16
Aaaaw que monosos <3 son tan aasdfghjkl *¬*
Me imagino la cara de tonto que se le habrá quedado a Ricardito cuando lo ha dejado plantado en el pasillo XDD
Síguelo pronto, necesidad RJ *O*

By: Marta
#19
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
19/11/2012 16:02
CAPÍTULO 7 ~

Después de haberse quedado en el pasillo con cara de idiota, Ricardo fue a cubierta no podía dormir, y con ese beso que le había dado Julia aun menos.

Miraba el horizonte, pensativo. ¿Y si le pedía a Julia matrimonio? En parte le parecía absurdo porque era demasiado pronto, pero por otra parte estaban en el puñetero fin del mundo, ¿a quién mas iba a encontrar ella? A demás la doctora ya le había asegurado que le quería, que estaba enamorada de él.
Se había decidido, le pediría a Julia matrimonio, pero eso si, necesitaba consejo y no de Julián precisamente... Consultaría a Salomé, pero mañana después de haber dormido y haber consultado con la almohada.



Por la mañana Ricardo se despertó, y lo primero que iba a hacer sería buscar a Salomé. Necesitaba su opinión y cuanto antes mejor.

Llegó al comedor, todos los alumnos estaban desayunando y el se dirigió a la cocina. Vió que la cocinera estaba sentada en una silla y entró:

-Salomé necesito hablar contigo. -Dijo mientras cerraba la puerta y cuando se giró se encontró con la sorpresa de que Julia estaba allí. -Julia, no me había dado cuenta de que estabas aquí...

¿Pero como no se podía haber dado cuenta? ¿Y ahora que haría? Por que echar a Julia de allí no le parecía muy romántico que digamos...

-Tranquilo Ricardo que yo ya me iba. -Dijo mientra se levantaba. -Tengo que seguir con las revisiones... Bueno luego hablamos.

Se despidió de su amiga y justo cuando caminaba hacia la puerta por el lado de Ricardo le acarició la mano, sin que Salomé se diera cuenta.
El capitán sonrió durante una milésima de segundo pero disimuló ante la atenta mirada de Salo.

Cuando Julia salió de la cocina el hombre se sentó en la silla y Salo se dirigió a la que estaba justo delante de él:

-Bueno, ¿Ricardo que pasa? -Preguntó muy curiosa

-Verás es que necesito preguntarte algo por que no se que hacer... y bueno como tu eres la mejor amiga de Julia pues quien mejor para que...

-Ricardo al grano. -La mujer lo cortó pues se estaba enrollando demasiado y ella ya estaba muerta de la intriga.

-¿Qué me contestará Julia si le pido que se case conmigo?

Salomé se tapó la boca con las manos, no se esperaba para nada esa pregunta. Ella sabía que Marisa había sido el único amor de su vida y pedirle matrimonio a la doctora era un paso muy grande.

-Mira, Ricardo voy a ser sincera. Julia está enamorada de ti con locura y me parecería muy raro que te dijera que no. Así que ahora vas a ir corriendo a enfermería, le vas a decir que la invitas a cenar esta noche en cubierta y se lo pides, y tranquilo que yo me encargaré de que todo esté perfecto para la cita.

-Muchas gracias de verdad. -Ricardo sonrió y le dio un enorme beso en la mejilla a Salomé y salió de la cocina para buscar a Julia.
Esa sería su noche, esa noche cambiaría su vida, esa noche, le pediría a Julia que se casara con él.

...CONTINUARÁ...



Espero que os guste este capítulo y por cierto, esta semana no se si lo podré subir el miércoles así que habrá que esperar.
#20
RicarJulista99
RicarJulista99
20/11/2012 19:31
Pero... Pero, hija mia ¡¡¿CÓMO ME LO DEJAS ASÍ?!! Fua, de verdad, es que no entiendo como lo puedes dejar así, es que me da algo... Esta cita va ser increíble, sobretodo si la escribes tu :D Y bueno, si antes no te he puesto nada no es porque no me lo mire cada día (Que es lo que hago, para ver si has puesto un trocito más) Lo que pasa es que me conecto desde el móvil y muerta de sueño no te conteste. Acabé de leer y me fui a dormir con una sonrisa en mi boca :D Y ni me acordé de escribirte. Me encanta como escribes y si, me declaro FAN NÚMERO 1 de tu fanfic. Siii!! :) Es que me encanta, no se como explicártelo... Es muy bonito, y tan y tan perfecto... No se, la verdad es que me apasiona leer, pero cosas así son inevitables de leer, describes todo tan bien, y las palabras son tan exactas... Aix, de verdad como no escribas pronto a mi me da algo. Así que ... bueno me encantaría que lo siguieras cuanto antes, que yo así no puedo estar. Y sobretodo decirte: Ole, Ole, Ole y Ole tu! Que escribes perfecto! Muchos besitos a todos, y sobretodo artistaza síguelo prontísimo que si no me da algo :P

Cuidaos mucho!
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente