FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FIC RICARJULISTA [Terminado] || Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentres, será el día que deje de quererte. || Epílogo ||

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
29/10/2012 16:09
Me presento, me llamo Eva y me gusta mucho El Barco, sobre todo la pareja de Ricardo y Julia, y he escrito este fic para quien quiera leerlo.

Hace tiempo ya escribí uno de dos partes por si a alguien le interesa aquí le dejo el enlace:

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3998/1/fic-ricarjulista-la-noche-perfecta/

Espero que disfrutéis leyendo y que me deis vuestra opinión :)

ficricarjulistaterminadoundiadejecaerunalagrimaeneloceanoeldiaquelaencuentresseraeldiaquedejedequererteepilogo
#21
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
24/11/2012 15:56
De verdad María tus comentarios me animan mucho jajajajaj

Bueno, este capítulo es corto pero es que estoy de exámenes y no he tenido mucho tiempor para escribir. Intentaré subir otro esta semana, aquí os dejo el 8:



CAPÍTULO 8~

Julia seguía con los papelorios de las revisiones. ¿Cómo podía haber tanta gente que pensaba que podía tener alguna enfermedad? Ni que hubieran estado en África...
Pero no le importaba, era su trabajo y le gustaba.


Ricardo caminaba por el pasillo de la enfermería y la vió a través del cristal de la puerta, estaba muy concentrada trabajando seguro que no lo había visto. Llamó a la puerta y dijo:

-Perdone doctora, es que quería que me hiciera una revisión. -Julia no había levantado la cabeza y no sabía que era él.

-Lo siento pero hasta las.. -Levantó la cabeza y vio que era su querido capitán. -Ricardo! No sabía que eras tu, estaba ocupada organizando esto un poco...

-Deberías descansar un poco. -Dijo mientras cerraba la puerta y se acercaba hacia ella

-¿Y que sugieres que haga para relajarme? -Contestó, con esa voz sensual que solo ella podía poner, mientras se ponía de pie y le miraba los labios.

-Pues la verdad es que ya venía con una idea que espero que no rechaces... -Parecía nervioso por que estaba conteniendo sus ganas de besarla, por que si la besaba ahora dudaba mucho que pudiera pedirle que cenara con él con normalidad.

-¿Y que idea es esa?

-¿Quieres cenar conmigo esta noche?

-¿Una cita? -Decía la doctora sonriendo.

-Supongo que si que podría llamarse así... ¿Bueno que contestas, te apetece cenar con el capitán?

-¿Una cita con el capitán del barco? Si que me apetece. -Decía bromeando

-Entonces espérame en la puerta de la enfermería a las diez -Ya estaba a punto de salir por la puerta cuando Julia dijo algo mas.

-Ricardo espera! -Ricardo se giró. -¿No vas a darme un beso?

Apareció una sonrisa en el rostro de ambos. Ricardo se acercó a ella y le dio un beso suave en los labios que duró un buen rato.
Ninguno quería irse, ¿para que iban a seguir con sus trabajos en un barco en el fin del mundo? Se estaba mucho mejor allí, pero eran sus obligaciones.


Cuando Ricardo salió por la puerta Julia siguió trabajando mientras esperaba que llegara la noche.
Cada vez lo tenía mas claro, estaba realmente enmorada de él, quería estar todo el tiempo del mundo junto a él y nada ni nadie los iba a separar.
O eso era lo que ella tenía claro, pero nunca se sabe...

...CONTINUARÁ...
#22
sarafrubias
sarafrubias
24/11/2012 16:21
Wow! Que bien esta! Sigue escribiendo porque lo haces genial. Es la primera vez que comento asi que Hola me llamo Sara :))
Espero el siguiente ya, que lo has dejado en lo mejor!
#23
Martastu
Martastu
25/11/2012 02:13
Me encanta *o* ¡quiero el siguiente capítulo! Escribes muy bien, describiendo los sentimientos y pensamientos genial, haciendo que enganche al lector :)... Suerte con los exámenes.
#24
RicarJulista99
RicarJulista99
25/11/2012 17:52
Me vas a matar, ¿CÓMO ME LO DEJAS ASÍ? :O Síguelo cuanto antes que me da un patatús. Me encanta tu fanfic, ya lo sabes, y casi cada día lo miro para ver si has puesto un trocito. Y la verdad cuando lo he visto me he ilusionado mucho. Ya casi no veo fanfics por La Cocina De Salomé, y ver uno me parece muy oafhoesihafoeihfa :) Es tan perfecto, enserio, me encanta. Síguelo muy prontito pliiis! :) Muchas gracias por escribir este fanfic, de verdad, te lo agradezco mucho :) E

Enfin, muchos besitos a todos, y sobretodo artistaza cuídate mucho y contínualo pronto :D Besos!!
PD: VIVA EL RICARJULISMO!!
#25
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
26/11/2012 16:25
SORPRESA! No os podéis quejar eh, capítulo 9 ya listo para leer:



CAPÍTULO 9 ~

Julia esperaba en la puerta de enfermería a Ricardo. Solo llevaba ahí esperando durante dos minutos pero le parecía que hubiera pasado media hora. ¿Por qué estaba ta nerviosa? No sabía muy bien por qué pero tenía el presentimiento de que esta cita sería distinta, sería mágica, única.

Ricardo caminaba por el pasillo de la enfermería, los zapatos que llevaba puestos no hacían ruido y debido a eso Julia no lo oía caminar. Hasta de espaldas estaba preciosa con un vestido marrón y el pelo suelto.
Ese vestido le resultaba familiar... ¡Pues claro! ¡Se había puesto el vestido de su primera cita! La verdad es que aquella noche estaba realmente preciosa y esta ocasión no iba ser para no estarlo.

Se acercó por detrás de ella en silencio y le vendó los ojos con un pañuelo blanco, le apartó el pelo un poco del cuello y le dio un beso que consiguió estremecer a Julia.

Lo reconoció enseguida debido a su olor y al roce de la barba de Ricardo en su piel, inconfundible.

-¿Por qué me vendas los ojos? -Preguntó la doctora con una gran sonrisa.

-Porque quiero sorprenderte

-No hace falta que me tapes los ojos y me lleves al sitio mas precioso del mundo para sorprenderme. -Ricardo la miraba sonriente. -Solo con el hecho de verte todos los días ya me sorprendes y me haces feliz.

No se esperaba esas palabras, no sabía que contestar y no se le ocurría otra forma de darle las gracias por hacerle tan feliz.
Así que de acercó a Julia y le dio un beso.

-Buena respuesta. -Le dijo ella.





Ricardo guiaba a Julia por los caminos del estrella.

-¿Pero donde vamos? -Ya se estaba empezando a impacientar, ¿dónde narices habría preparado este hombre la cena? Aunque bueno, de él ya podría esperarse cualquier y mas si le había ayudado Salomé.

-Ya hemos llegado. ¿Preparada?

Julia asintió con la cabeza y Ricardo le quitó la venda. Increíble, no tenía otra palabra en la mente para definirlo, Ricardo era increíble.
Había preparado una cita en cubierta. Una mesa con un impecable mantel blanco, con velas encima. Muy parecida a su anterior cita, pero cambiaba el paisaje y el sonido. Ese perfecto sonido de las olas del mar, y ese sonido aun se volvía mas perfecto si estaba con Ricardo.

La noche había transcurrido con tranquilidad, con miradas y sonrisas que lo decían todo.

Una vez se vio con suficiente valor como para asumir cualquier respuesta, Ricardo se puso en pie, se acercó a Julia y se arrodilló ante ella.

-¿Ricardo, que haces? -Estaba sorprendida, pero no podía ocultar la sonrisa que se podía contemplar en su rostro en ese momento.

-Julia, he pensado mucho en este momento, en como te lo pediría, en si tendría suficiente valor para hacerlo, para afrontar tu respuesta. Pero lo tengo claro, te quiero y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti. Desayunando contigo, despertando junto a ti, formando una familia, viendo tu sonrisa cada día. No tengo anillo, pero tengo la excusa del fin del mundo, así que quiero preguntarte algo...

¿Quieres casarte conmigo?


...CONTINUARÁ...




CHAN CHAN CHAN... Le dirá que si, le dirá que no... Habrá que esperar al siguiente!

PD: No me matéis.
#26
RicarJulista99
RicarJulista99
26/11/2012 18:02
Emmm... HFfahoeifaheoHoajoeijfamioemaceioaf8df9+a4efa38f9173gfiojdsfaesfoihjnm cdf^()&&%$·$·"$kfjaoesifj What? Osea, no tio, por DIOS! Como lo dejas asi? :O No me lo he podido creer ha sido abrir esto como cada día, para ver si habías puesto algo, lo veo y pienso. BIiiiiiiiiiiIiiiiIiIIiiiien!! Me pongo a leerlo y me encuentro con esta preciosidad. O Dios mio, enserio. PERFECTO, es poco...

Me ha encantado, y si, te voy a matar :P ;) Espero que lo cuelgues muy prontito porque a mi, tu fan número uno, le va a dar algo :')

efahfoeihafoeiAahfoefaoeihf9813dafefho Sin palabras :D Me ha parecido ffaieohfaoei enserio, genial. No se que decirte artistaza, escribes tan bien ... Cada día que veo un trozo nuevo me entra la ilusión. Porfiplis, si no es mucho pedir. ¿Puedes continuarlo? :D Te lo agradecería muchísimo xD :) Enfindelfin, muchos besos a todos. Y sobretodo artistaza, cuidate muchísimo! :D

PD: VIVA EL RICARJULISMO. Y Eva, tranquila que no te voy a matar :)
#27
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
29/11/2012 20:14
A ver AVISO, si alguien muere de amor yo no me hago responsable jajajajaj



CAPÍTULO 10 ~

Julia Wilson se consideraba una mujer muy mental, todo lo que le decía o le proponían lo tenía que analizar detenidamente, no era de las que reaccionaba a un impulso y arruinaba su vida.
Pero entonces llegó él, Ricardo Montero, el hombre del que estaba enamorada como nunca lo había estado de nadie.
Había cambiado su manera de actuar, su manera de pensar, su manera de vivir. Lo tenía claro, un impulso. Le daba igual el miedo a equivocarse y aun menos le importaba el proyecto:

-¡Pues claro que quiero casarme contigo! -Se abalanzó sobre él y le besó. Fue tal la fuerza que empleó al abrazarlo que consiguió que los dos calleran al suelo, quedando Julia encima de Ricardo.

-¿De verdad que quieres? -El capitán estaba aun asimilando la respuesta. ¡Le había dicho que si! No se lo podía creer, le parecía estar en un sueño del que no quería despertar nunca.

-¿No te he dicho que si? -Se reía, le encantaba la cara de sorpresa y felicidad, a la vez, que Ricardo ponía.

Julia se acercó otra vez a él y le volvió a besar, pero junto antes de volver a juntar sus labios con los del hombre le susurró un te quiero que consiguió erizar la piel de ambos.






Iban por el pasillo de camino al camarote de Ricardo. Habían decidido pasar la noche juntos, se iban a casar y tendrían que ir acostumbrándose a pasar la noche juntos.
Valeria no estaba, puesto que se había ido a dormir con Salomé, la cocinera sabía perfectamente que si Julia había aceptado la propuesta de matrimonio no iban a querer celebrarlo con la niña delante.

-¿Valeria no está? -Preguntó la doctora mirando a Ricardo con cara de deseo.

-Emm.. No, se ha ido a dormir con Salomé... -Estaba algo nervioso, por una parte pensaba que era una tontería estarlo, ni que fuera la primera vez que iba a hacer el amor, porque él sabía perfectamente que Julia lo que quería era eso y por supuesto él también lo quería, pero por otra parte tenía miedo, ¿y si no estaba a la altura de Julia?


Julia dio el primer paso y se acercó a Ricardo y le dio un dulce beso en los labios para tranquilizarle. Había notado que estaba algo nervioso, no sabía muy bien de que, pero eso era lo que le encantaba de él, su torpeza en algunas situaciones, aunque si esta noche guardaba la torpeza y los nervios en el armario tampoco estaría mal...

Seguía los dos de pie delante de la cama, besándose. Ricardo parecía haberse calmado algo mas, Julia empezó a quitarle delicadamente la chaqueta del traje que cayó al suelo mientras él acariciaba con un mano la espalda de la doctora y con la otra su cintura.

Iba desabrochando uno a uno los botones de la camisa de el hombre mientras él buscaba la cremallera del vestido de Julia, que una vez la hubo encontrado, la bajó con delicadeza, mientras la camisa de Ricardo también caía al suelo acompañada del vestido de ella.

No tenían prisa, querían disfrutar este momento. Ricardo acariciaba cada una de las curvas del cuerpo de la doctora mientras le daba pequeños besos en el cuello. Julia, simplemente, se dedicaba a disfrutar de el momento acariciando el pelo del capitán.

No podía esperar mas, cogió a Julia en brazos y la llevó hasta la cama, donde la tumbó colocándose él encima pocos segundos después.

El momento que llevaban esperando tanto tiempo había llegado, el momento de entregarse el uno al otro.

Entre besos, susurros y caricias los dos conseguirían que fuera una noche larga, una noche perfecta, y cuando el sol dejara ver sus hermosos rayos los dos estarían abrazados y despertando juntos, pero de momento lo que importaba era la noche. Ya llegaría la mañana...


...CONTINUARÁ...
#28
RicarJulista99
RicarJulista99
30/11/2012 16:42
Uau! Sin palabras que bonito por favor. Lo leeo desde el mobil pero igualmente lo disfruto :P Que perfecto, por un momento he pensado en que dudaria... Pero cuando he leído su respuesta me ha salido una sonrisilla :P Eva cariño, yo no si pretendes matarme o quieres dejarme con la intriga... No se, lo único que se es que este trozo es perfecto. Me ha emcantado, como todo lo que escribes hija mia!! :D Me ha encantado, porfiplis continualo prontoooo!! Besitos a todos, cuidaos mucho y sobretodo un abrazo enorme artistaza!!! :D


PD: Capitulazo el de la boda del jueves eh? :P (Almenos para mi gusto :D)
#29
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
05/12/2012 22:51
Siento el retraso pero es que esta semana estoy de exámenes y puf...
Os dejo el 11, es mas corto que los demás pero espero que os guste :)




CAPÍTULO 11 ~

Ricardo paseaba feliz por cubierta recordando, recordaba todos los besos y todas las caricias que él Julia se habían dedicado durante la noche, y sonreía como un idiota, esa sonrisa de idiota que solo el recordar cualquier cosa relacionada con la mujer que había cambiado su vida podía conseguir sacarle.
Pero eso si, el despertar había sido uno de los momentos mas perfectos de su vida:




Julia había ido a la cocina a preparar una bandeja con el desayuno para llevarlo a la cama y desayunar con Ricardo.
Entró por la puerta sin hacer ruido, Ricardo estaba dormido de espaldas a la puerta. No quería despertarlo, pero era demasiado tentador despertarlo.
Dejó la bandeja a los pies de la cama, se tumbó al lado de él y le empezó a dar besos en la nuca y en la espalda.
A Ricardo se le pusieron los pelos de punta, ¿cómo podía tener esas ocurrencias para despertarlo?
Se giró para poder ver la cara de Julia, sus ojos marrones, su sonrisa sonrisa de anuncio de dentrífico. Era perfecta, lo tenía muy claro.

-Buenos dias -Le dijo al capitán sonriendo mientras le acariciaba un lado de la cara y parte del pelo.

-Buenos días -Contestó aun medio dormido -¿Cómo has pasado la noche?

-Muy bien, aunque a tu lado todas las noche son perfectas

Ricardo, en momentos como esos, se sentía el hombre mas afortunado del mundo, tenía unas hijas maravillosas, había sobrevivido al fin del mundo cargando con la responsabilidad de mantener 50 personas con vida y la tenía a ella, a Julia Wilson.

-¿Por qué? -Le preguntó Ricardo

-¿Cómo que por que? Ricardo no te sigo... -Julia estaba sorprendida

-Me refiero a que, por qué he tenido tanta suerte de encontrarte

-Lo mismo podía preguntarte yo, pero no me hace falta saber el por que, me sobra con tenerte cada día a mi lado haciéndome feliz.
:





''Me sobra con tenerte cada día a mi lado haciéndome feliz.'' Las palabaras que Julia le había dicho resonaban en su cabeza ¿Estarian siempre juntos? ¿Serían siempre felices?

Seguía pensando cuando de repente vio una balsa en el mar, en la que parecía haber alguien...
#30
RicarJulista99
RicarJulista99
06/12/2012 16:13
WHAT!!?? :O ¿Y me lo dejas así? Ahora si que es para matarte ;) Fua, como puedes escribir así de bien ¿me lo puedes decir? Uau, ha sido muy bonito todo, las frases de ambos, bueno todo en general, y bueno a pesar de ser un poquito mas corto no pasa nada, porque lo he disfrutado muchísimo. Y bueno, decirte que me encanta cada día más tu fanfic, no puedo evitar pasarme cada día por aquí a ver si has escrito alguna de tus maravillosas partes :D

Bueno, espero que te vayan muy bien los exámenes y sobretodo no te agobies mucho :D
Besos a todos, cuidaos mucho y un abrazo muy fuerte, y a ti artistaza cuídate mucho y mucha suerte con los exámenes! :D
#31
StefanyMTL
StefanyMTL
06/12/2012 16:34
Dios Eva, vas de cabeza a escritora, me has viciado al fic, me he leído los 11 capítulos de golpe, DESEANDO EL SIGUIENTEEEEEEE *___________________*
#32
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
08/12/2012 15:57
Bueno capítulo 12.
Algunos me amaréis, aunque creo que el 90% vais a querer matarme xD



CAPÍTULO 12 ~


-Julián ven a cubierta rápido, acabo de ver una balsa con alguien dentro. -Le informó Ricardo por el walki

-¿Un naufrago? -Preguntó el primer oficial incrédulo

-Eso parece...

-Ahora mismo voy.


En los pocos instantes que tardó Julián en llegar a cubierta ya habían acudido dos marineros con tal de ayudar al capitán y al primer oficial a subir la balsa y la silueta de la persona que se encontraba inconsciente al parecer se hacía mas clara y visible conforme se acercaban.

No podían ver su cara porque la tenía girada, pero si veían que era una mujer alta, delgada y rubia, y por lo que parecía a primera vista, inconsciente.

Cuando por fin el Estrella llegó a la posición de la balsa pudieron agarrarla por un extremo y girarle la cabeza a la mujer que se encontraba tumbada en ella.

Los tres hombres miraron al capitán con los rostros pálidos:

-Capitán, ¿qué hacemos con ella? -Preguntó uno de los marineros.

Ricardo miraba a la mujer con una mezcla en la cara de rabia y duda.

-Llevadla a enfermería, pero no le digáis nada a Julia por favor os lo pido. Yo me encargaré de decirle que Leonor ha vuelto, por lo que parece.

Leonor, Leonor había vuelto al Estrella, inconscientemente claro está, pero ¿es que no hay mas puñeteros barcos en lo que queda de mundo para que se la encuentren ellos?
Y ahora tenía que aparecer, ahora justamente cuando él y Julia estaban felizmente comprometidos.
Todo esto le rondaba la cabeza a Ricardo, ¿para qué había regresado? ¿por la boda? Ahora que lo pensaba no le había preguntado a Julia que pasaría con el proyecto si se casaban... Bueno, pero lo importante y lo que le preocupaba realmente era como se lo diría a Julia.





Julia y Salomé estaban en la cocina hablando de sus cosas, bueno, mejor dicho, de las cosas de Ricardo y Julia:

-Salomé, no seas pesada que no te pienso contar nada de lo que pasó en la cita. -Decía la doctora muy ruborizada ante la cabezonería que empleaba su amiga para sonsacarle todos los detalles de su cita con Ricardo.

-Pero mujer que te cuesta, solo cuéntame lo que sea apto para menores de edad... -Dijo con un sonrisa en la boca mientras miraba como Julia se ponía cada vez mas roja.
Le encantaba verla feliz por que las cosas le iban bien con Ricardo, ya que su relación con Julián no estaba en su mejor momento, aún le quería, pero le costaba perdonarle.

-Bueno si hay una cosa que supongo te puedo contar... Pero por Dios, prométeme que no se lo vas a decir a nadie, ni vas a gritar. -Decía con un dedo levantado a modo de advertencia.

-Te lo juro por Dios, pero dímelo ya que estoy atacadita.

-Pues... Ricardo me pidió matrimonio y le dije que si. -Tenía una gran sonrisa en la boca al recordar el momento, que se le borró en seguida al ver a Salomé con el rostro serio y sin decir nada. -Salo, ¿estás bien?

-A ver criatura... ¿RICARDO Y TU OS VAIS A CASAR? -Mientras gritaba esta última frase sonrió ampliamente, no podía creerlo, ¡una boda en el Estrella!

-¡Pero no grites! -Decía entre risas

-Ven aquí que te de un abrazo, ¡que vas a ser la señora Montero!

Las dos mujeres se fundieron en un gran abrazo y de repente se oyó el walki:

-¿Julia puedes bajar a la enfermería un momento?

-Claro Ricardo, ¿pasa algo? Te noto serio

-Tranquila no me pasa nada, pero tengo que hablar contigo urgentemente.


...CONTINUARÁ...
#33
Cclaudia66
Cclaudia66
08/12/2012 19:51
COMO LO DEJAS ASIII? te mato te mati te matoo! jajaj (okno) me encanta como escribes! llevo un tiempo siguiendote y solo te digo, sigue ASI! jajaja muchos beeesos!
#34
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
11/12/2012 16:04
CAPÍTULO 13 ~


Julia llegó rápidamente al pasillo de enfermería, donde vio a Julián:

-¿De la Cuadra que pasa? ¿Dónde está Ric... -No llegó a terminar la frase, pues cuando giró la cabeza para mirar quien estaba en la enfermería, se encontró a su futuro marido, hablando con la mujer que le había arruinado la vida, con la mujer que había estado a punto de separarlos.

Julia se dirigió tan rápidamente a la puerta de la enfermería, que al primer oficial no le dio tiempo casi ni a pararla.

-¿¡Qué haces tu aquí!?

-Julia espera tranquilízate -Decía Ricardo mientras se dirigía ella para cogerla suavemente de los hombros y tranquilizarla.

-¿No me has oido o que? ¿Que haces aquí? -Julia se intentaba soltar de Ricardo, que la tenía sujeta suavemente pero haciendo fuerza. -¡Ricardo suéltame!

-Está bien te suelto. -Le dijo con el rostro serio mientras dejaba a Julia que se acercara a Leonor.

-Muy bien, y ahora me vas a decir a que has vuelto, me vas a decir que quieres. -La doctora se encaró hacia Leonor, que parecía confusa y asustada.

-Perdón... ¿Nos conocemos?

-Pero tu que te crees, ¿qué somos tontos o algo? -Julia estaba cada vez mas enfadada

-Es que no se quienes sois, ni quien soy yo...

Julia al oir esta última frase se alejó un poco de la camilla donde estaba sentada la naufraga

-Esto era lo que tenía que decirte, hemos encontrado a Leonor en una balsa a la deriva inconsciente y por lo visto... con amnesia.





Julia terminó de examinar a Leonor y salió al pasillo donde Julián y Ricardo esperaban a la doctora.

-¿Qué le ha pasado a Leonor doctora? -Preguntó curioso Julián

-Pues... Tiene amnesia si, no se acuerda de nada. El problema es que... Ha sido provocada.

-¿Cómo que provocada Julia? ¿Por qué? -Ricardo estaba confuso

-Si, provocada, le han inyectado algún tipo de veneno que ha hecho que se olvide de todo. El porque... bueno... -Julia miró a Julián que percibió lo quería decir la doctora con esa mirada.

Julián asintió y se marchó.

-Han sido los del proyecto, ¿verdad? -Dijo Ricardo apoyándose en la pared

-Si... -Decía Julia mientras se ponía a su lado. -Puede ser que lo hayan hecho porque Leonor haya hecho algo que no les ha gustado, que se haya enterado de una información que no debería saber... O... que quisiera abandonar el proyecto.

-¿Qué hacemos con ella? -Ricardo suspiraba, esta situación le sobrepasaba

-No se... Tendremos que alojarla aquí, no vamos a dejarla en medio del mar... -Julia estaba muy seria, por mucho que Leonor tuviera amnesia no le hacía gracia que estuviera allí. -Ricardo, tienes que prometerme algo. -Decía mientras se ponía delante de él y lo agarraba dulcemente de la cara.

-Dime.

-Me dijiste que Leonor no significaba nada para ti, que yo lo significaba todo... Y tienes que prometerme que por mucho que ahora ella tenga amnesia, voy a seguir significandolo todo para ti.

Ricardo se acercó a Julia y la besó

-Te prometo que nunca voy a cambiar de opinión, tu lo significas todo y así será siempre. -Añadió el capitán separándose unos centimetros de los labios de Julia. -Te quiero Julia Wilson.

Después de este te quiero, los dos se volvieron a unir en un beso que duró varios minutos y que terminó en un dulce abrazo, y mientras tanto, Leonor, que había levantado la persiana de la ventana de la enfermería, contemplaba la escena.

...CONTINUARÁ...
#35
RicarJulista99
RicarJulista99
11/12/2012 22:36
Ahora cuando vaya a mi camita a dormir me lo leo, que el otro día se me pasó comentarte, a pesar de que me lo leí. Enfin, luego si puedo y tengo algo de fuerzas te comento. Seguro que está genial :D Leérmelo, me lo voy a leer, pero comentarte no se si me dará tiempo o me dormiré antes de acordarme... Muchos besos a todos, cuidaos muchísimo!!
#36
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
17/12/2012 15:54
CAPÍTULO 14 ~

Era por la mañana en el Estrella, toda la tripulación estaba en el comedor desayunando, excepto Salomé, Vilma, Estela, Ainhoa y Julia.

Hablaban de sus cosas, bueno, mejor dicho de sus parejas.
Salomé comentaba sus problemas con Julián, Vilma añadía de vez en cuando que aun sentía un cariño especial hacia Piti, Ainhoa y Estela decían que estaban muy felices con Ulises y Gamboa y Julia, Julia se limitaba a sonreir con una taza de café en sus manos.

-Bueno Julia, ¿tu no piensas decir como te va con mi padre? -Preguntó con curiosidad Ainhoa.

-Estamos muy bien. -Dijo Julia un poco ruborizada, sabía perfectamente que si se ponía a hablar se le escaparía lo de la boda

-Mmmm... No se, no se... Yo creo que pasa algo mas-Ainhoa añadió esto ya que últimamente Ricardo, su padre, estaba muy feliz. Y además cada vez que lo veía a él y a Julia hablaban como en susurros como si ocultaran algo.

-Vamos futura señora Montero... -Salomé se calló en seguida después de haber dicho esto por la mirada asesina que Julia le había lanzado. -Lo siento, se me ha escapado...

-¿Os vais a casar? -Preguntó Estela con cara de asombro al igual que las demás mujeres.

-A ver... no... Bueno si, nos vamos a casar. -Contestó Julia con una gran sonrisa en los labios. -Pero por favor no lo digáis que se lo prometí a Ricardo...

-Madre mía Julia... eso es... ¡GENIAL! -Ainhoa se abalanzó a abrazar a la que se convertiría ne su madre. Era lo mejor que había pasado desde que el mundo se había ido a tomar por saco, ahora su padre si que volvería a ser feliz de verdad y Valeria también.

-¿Y cuándo será la boda? -Preguntó Vilma.

-Aún tenemos que decirle a Palomares que nos case y con esto de Leonor... No tengo ni idea de cuando será.


Y hablando del rey de Roma, justo en ese momento apareció Leonor en el comedor. Todos la miraban con desprecio, por mucho que tuviera amnesia nadie olvidaría lo que Leonor y los suyos habían hecho, y Julia esperaba que Ricardo tampoco lo olvidara...

Leonor entró en la cocina:

-Buenos días. -Dijo con una media sonrisa

Las 5 mujeres que se encontraban allí bajaron la mirada y cambiaron sus caras de felicidad y sus sonrisas, a causa de la boda de la doctora y del capitán, por un rostro serio.

-Mirad, yo... Lamento mucho lo que hice en el pasado de verdad, y no quiero que me habléis ni que seáis las personas mas amables del mundo, lo único que quiero es que no me miréis con desprecio... -Leonor parecía otra persona, estaba claro que lo único que quería era integrarse.

-¿Pero y si recuperas la memoria? -Dijo Salomé con cara de interrogación y enfado. -¿Qué harás si recuperas la memoria eh? No nos tomes por tontos, porque por mucha amnesia que tengas sigues siendo la misma persona que entró aquí para robar y para engañarnos a todos.

Leonor bajó la mirada y salió de la cocina a punto de llorar.


Ricardo se encontraba detrás de la puerta, y lo había escuchado. Estaba claro que nadie quería a Leonor allí, pero no podían dejarla a la deriva y menos sin acordarse de nada.


...CONTINUARÁ...
#37
StefanyMTL
StefanyMTL
17/12/2012 16:08
Espero que a Ricardito no le empiece a gustar la rubie e.e GRAN FIC ESPERO EL SIGUEINTE *-*
#38
RicarJulista99
RicarJulista99
17/12/2012 17:54
Uau! Flipo cada día más, me he reído mucho con lo de Salomé, que siempre se le escapan las cosillas :') Y bueno, respecto a lo de Leonor, solo digo que la odio muchísimo, a ver tampoco quiero que se muera ni nada, pero prefiero que no esté en El Barco, jamás. Belén Rueda, por supuestísimo que me cae genial, es una actriz como la copa de un pino (Al menos para mi gusto) Y bueno, decirte que llevaba mucho tiempo esperando un trocito más, la verdad es que se me hace eterno, ya que me encanta cada trozo que escribes, es tan y tan perfecto... Aixx, no tengo palabras para describir lo que siento al leerlo, de veras. :D Bueno, yo prontito intentaré escribir algo, ya que a mi me encanta, y seguro que no es tan perfecto como lo tuyo, pero bueno.

Muchos besos a todos y a ti artistaza que me tienes aquí para lo que quieras :) Muchos besos! Cuidaos todooooooos!
#39
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
28/12/2012 15:38
CAPÍTULO 15 ~

Ricardo no podía quedarse detrás de la puerta sin hacer nada:

-Chicas, ¿puedo hablar un momento con vosotras? -Dijo el capitán al entrar en la cocina.

-Claro Ricardo -Contestó Salomé.

-A ver, no os voy a pedir que de repente, después de todo lo que nos ha hecho adoréis a Leonor, pero si os pido que la respetéis y que hagáis un esfuerzo por aceptarla y tratarla como a un tripulante mas del estrella.

-Pero papá...

-Ni peros ni nada -Cortó a Ainhoa algo mas serio. -Lo que le acabáis de hacer a Leonor es horrible, y si vuelvo a ver otra vez que la tratáis de ese modo os juro que os disculparéis delante de toda la tripulación de este barco ¿está claro?

Las mujeres asentían cabizbajas, aunque no estaban del todo de acuerdo con Ricardo.

-Y ahora voy a ver como está Leonor después de lo que le habéis dicho.




Ricardo caminaba por los pasillos en busca de Leonor que se encontraba en la bodega:

-Se puede. -Dijo Ricardo mientras entraba

-Si capitán claro. -Leonor se secó las lágrimas intentando disimular la tristeza que sentía. -Estaba... emm...

-Leonor tranquila, no tienes que darme ninguna excusa... -Intentaba ser comprensivo. Debía ser difícil no acordarse de nada y estar en un sitio donde todo el mundo te odia.

-Es que... Odio esto, hubiera preferido que me dejara en el mar a la deriva. -Las lágrimas habían vuelto a salir al exterior

-Eh tranquila... -Ricardo se acercaba a Leonor ofreciéndole un abrazo que la tranquilizara un poco.





Julia despues de lo que les había dicho Ricardo había decidido buscar a Leonor y pedirle disculpas.


Había buscado por todo el barco y no la encontraba decidió bajar a bodega, aunque lo mejor hubiera sido no haberlo hecho...
Ricardo se lo prometió, le prometió que no sentiría nada por Leonor, y al mirar por la ventana de la puerta se encuentra a su futuro marido abrazando a la zorra que le había amargado la vida... Se lo prometió, Ricardo se lo prometió

Julia fue a su camarote y decidió encerrarse en el baño. Se apoyó en la puerta y se dejó caer al suelo hasta quedarse sentada. Lo único que le apetecía ahora mismo era llorar, llorar y llorar. Así que escondió su hermoso rostro entre sus manos y lloró hasta que se le acabaron las lágrimas.

...CONTINUARÁ...



Bueno, os dejo este capítulo que se que es mas cortito pero tengo excusa.
Os explico, he pensado hacer dos capítulos especiales de navidad y después continuaré con el fic normal ¿Qué os parece la idea?
#40
RicarJulista99
RicarJulista99
28/12/2012 23:01
Ahora mismito lo leeo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente