FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FIC RICARJULISTA [Terminado] || Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentres, será el día que deje de quererte. || Epílogo ||

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
#0
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
29/10/2012 16:09
Me presento, me llamo Eva y me gusta mucho El Barco, sobre todo la pareja de Ricardo y Julia, y he escrito este fic para quien quiera leerlo.

Hace tiempo ya escribí uno de dos partes por si a alguien le interesa aquí le dejo el enlace:

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3998/1/fic-ricarjulista-la-noche-perfecta/

Espero que disfrutéis leyendo y que me deis vuestra opinión :)

ficricarjulistaterminadoundiadejecaerunalagrimaeneloceanoeldiaquelaencuentresseraeldiaquedejedequererteepilogo
#121
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
20/03/2013 17:25
Os dejo este capítulo cortito, pronto subiré otro.



CAPÍTULO 38 ~

Las cosas en la isla marchaban bien, habían pasado 8 meses. Salomé había tenido a su hijo hace un par de semanas y el hijo de Vilma estaba a punto de cumplir los tres meses.

A Philippe no le habían visto el pelo en estos meses, cosa que a todos les parecía demasiado extraño. En todo caso, estaban alerta.


Julia salía de cuentas la semana siguiente pero al parecer, no habían demasiadas ganas de esperar. Había llamado a Salomé, a Vilma y a Ainhoa. Las tres eran las que estaban preparadas para atender un parto con lo que la doctora les había enseñado.

Ricardo estaba buscando maderas para encender fuego, junto con Julián, cuando recibió el aviso de Salomé por walki de que su mujer acababa de romper aguas y estaba de parto.




Los dos hombres llegaron a la casa enseguida. Al entrar se encontró a Julia tumbada en la cama, empapada en sudor, y a Salo, Vilma y Ainhoa haciendo el papel de comadronas.

-¡Vamos Julia, un poco mas!–Decía la cocinera
Ricardo corrió al lado de la doctora y agarró su mano.

-Ya estoy aquí cielo. –Susurró el capitán al oído de la doctora.

-Julia venga, que ya casi está. –Dijo Vilma con un par de toallas en sus manos.



Pasaron unos 20 largos minutos y por fin la doctora sostenía a su hijo en brazos, con una sonrisa enorme.

-Es un niño guapísimo. –Comentó Ainhoa. -¿Llamo a Valeria? Está impaciente por conocer a su hermanito.

-Claro, ves a llamarla. –Contestó Julia.
Ainhoa salió corriendo a buscar a la pequeña.



-¿Y ya sabéis como le vais a llamar? –Preguntó Salomé

-Ricardo. –Contestó Julia mirando al capitán con una gran sonrisa, mientras él observaba embobado a su hijo.


-¡Julia! –Gritó Valeria entrando corriendo en la habitación

-Cariño, corre ven. –Dijo Julia apartando un poco a Ricardo para que Valeria se acercara a ver a su hermanito.

-Que guapo es –Dijo Valeria mirando al pequeño.

Realmente era un niño precioso. Pelo castaño, como su madre, y unos enigmáticos ojos azules, como su padre.

-¿Quieres cogerlo? –Preguntó la doctora mirando a la niña, que asintió entusiasmada.

Julia se apartó un poco mas, para que Valeria se sentara a su lado, mientras que Ainhoa se sentaba al otro lado de la cama. Ahora si que eran una verdadera familia.


Pasaron una hora todos con Julia y el bebé, pero se retiraron para dejar a la doctora descansar. No tardó mucho en dormirse y Ricardito tampoco.

Para la persona que estaba en la habitación en ese momento, fue mucho mas sencillo llevarse a la mujer. Pero de todos modos para no correr riesgos empapó un pañuelo de cloroformo y lo acercó a la nariz de Julia para que no despertara en un buen rato. El niño lo dejó allí, de momento solo le hacía falta ella.




De la Cuadra convenció a Ricardo de que le acompañara a terminar de recoger las maderas, que habían dejado tiradas en medio del palmeral horas antes.

-¡Capitán! –Dijo Gamboa que llegaba corriendo acercándose a los dos hombres. –Se han llevado a Julia.

-¿Pero que está diciendo hombre de Dios? –Preguntó Julián incrédulo.

-Acabo de ver una lancha que se dirigía al Estrella, he ido a la casa y, su hijo si está capitán, pero la doctora no.

-Gamboa, vamos al Estrella a buscarla. No voy a dejar que le toquen un solo pelo. –Dijo Ricardo mirando a Ernesto, que asintió. –Julián tu quédate aquí.

-Pero que dices copón, yo me voy con vosotros. –El capitán negó con la cabeza.

-Escúchame –Dijo Ricardo cogiendo a Julián por los hombros. –Tienes que quedarte al cuidado de todos los que están aquí, tienes que cuidar a mi hijo.

...CONTINUARÁ...
#122
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
20/03/2013 17:28
Y ahora os informo:

Este fic voy a acabarlo. Tendrá un capítulo mas (39) + un epílogo.

Pero tranquilos que acabaré este, y comenzaré con otro fic que comenzará a partir del capítulo de la cascada (2x07).


Espero que no me matéis jajajaja
#123
yoyo91
yoyo91
20/03/2013 18:12
No te mataré siempre y cuando no me mates a Julia en este fic!!!! Jajajaja
Deseando leer el desenlace de este gran fic y de leer el siguiente, yo también estoy preparando otro fic para cuando acabe el mío, que será en breve.

Vuelve pronto con más, no nos dejes con la intriga porfis!!!!
Un beso :)
#124
Eva15
Eva15
20/03/2013 21:32
Me da pena que se acabe ya el fic, pero tengo ganas de leer ese nuevo que vas a escribir, te deseo mucha suerte, este nuevo fic tambien sera sobre Ricardo y Julia? Espero que si, muchos besos y gracias.
#125
RicarJulista99
RicarJulista99
21/03/2013 19:56
Yo te mato :') Madre mia, como le pase algo a Julia me da algo. Por favor que no le hagan nada que me da un chungo xD Que ganas tenía de leerlo, a pesar de que no comente siempre me paso a leerlo pero a comentar no me da tiempo. :(
Bueno, me ha encantado, enserio, lo único malo es que se han llevado a Julia, por lo demás me ha encanta. Síguelo muy prontito, gracias por seguir. :) Muchos besos a todos, cuidaros muchísimo! <3
#126
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
23/03/2013 15:15
Pues aquí tenéis el último capítulo del fic, mañana subiré un epílogo cortito.
Y que conste que he hecho caso a vuestras peticiones de no hacerle nada a Julia eh...




CAPÍTULO 39 ~


El cuerpo no sabe la diferencia entre nervios y emoción, pánico y duda, el principio y el final. El cuerpo te dice que lo mandes todo a la mierda. A veces lo ignoras, eso es lo más razonable. Pero otras, escuchas. Se supone que tienes que confiar en tus entrañas ¿no? Cuando tu cuerpo te dice corre… corre.



Julia empezaba a abrir los ojos. Estaba confundida, desorientada.
Se había dado cuenta de que estaba tumbada, en una cama, pero no estaba en la habitación de la casa en la isla. Se encontraba en el camarote de Ricardo, en el barco.

Vio a un hombre, que estaba de espaldas, y a una mujer que hablaba con este. Era rubia, ojos azules, tendría unos 45 años, y le resultaba familiar.

-Bueno, parece que ya se ha despertado. –Dijo la mujer, haciendo que el hombre se diera la vuelta permitiendo que Julia viera su rostro. Philippe, como no.

-¿Qué hago aquí? –Preguntó la doctora incorporándose con cuidado, hacía un par de horas que había dado a luz. Estaba agotada.

-Tenía ganas de conocerla doctora Wilson. –Contestó la mujer esquivando la pregunta de Julia.

-¿Nos conocemos? –A la doctora le resultaba demasiado familiar.

-Bueno, a lo mejor has visto alguna foto mía –Contestó. –Soy Marisa, la mujer de Ricardo y madre de Valeria y Ainhoa. Encantada. –Julia se quedó impresionada, no esperaba para nada que fuera ella.






Gamboa y Ricardo acababan de llegar al Estrella. Ambos armados, no sabían quien estaba ahí.

-Capitán, yo iré a la bodega y a la lavandería, vaya usted a los camarotes.

-De acuerdo. –Aceptó Ricardo. –Tenga cuidado Gamboa.

-Lo mismo digo. –Contestó Ernesto, y entró en el Estrella, seguido de Ricardo.







-Vosotros matasteis a Leonor ¿verdad? –Preguntó Julia

-¿Eso es lo único que te interesa saber? –Dijo Marisa un tanto incrédula, mirando a Julia. –Está bien. Si, yo di la orden a Philippe para que disparara.

-¿Por qué a ella? ¿Por qué a una de los vuestros y no a mi que era la que estaba apuntándola? –Julia llevaba mucho tiempo preguntando eso, y no lo conseguía entender.

-Muy sencillo. –Comenzó Marisa. –Leonor estaba apuntando a Ainhoa, una elegida, y también mi hija. Y tu, apuntabas a Leonor por proteger a Ainhoa. No soy tan mala madre como para dejar que maten a una de mis hijas. –

Mientras las dos mujeres hablaban Philippe se mantenía al margen.

-¿Qué no eres tan mala madre? –Contestó Julia con ironía. –Si fueras buena madre y buena esposa, no habrías engañado a tu familia haciéndoles creer que estabas muerta, solo por seguir en este proyecto de mierda.

-Buena contestación. –Dijo Marisa sin perder los nervios. –Philippe, encárgate de ella. Nunca, rompas un contrato de trabajo. Y menos si es de este tipo. –El francés sacó un pistola de la parte de atrás de su pantalón. –Ha sido un placer conocerte.

Marisa salió del camarote. ¿Dónde se escondería? A saber.
Pero nunca nadie volvió a verla, ni tan solo Ricardo se cruzó con ella cuando llegó al pasillo de su camarote.



-¿Vas a matarme? –Preguntó la doctora

-Créeme, esto es mas difícil para mi de lo que imaginas Julia. –Contestó el hombre poniéndose frente a ella, de cuclillas. –Yo te quiero, deja a Ricardo y ven conmigo.

-Philippe, yo no te quiero. Ricardo es el hombre de mi vida, es lo mejor que me ha pasado. Me ha dado un familia a la que querer.




El francés, vio una misión imposible el echo de que Julia lo perdonara. Se puso en pie, cargó su pistola, a la que segundos había quitado el seguro y apuntó. Julia cerró los ojos, una lágrima cayó por su mejilla.

Pero Ricardo, como siempre estaba ahí, para salvar a su doctora.



Se oyeron varios disparos. Julia abrió los ojos al instante. Philippe estaba tirado en el suelo, muerto. Y la puerta estaba entreabierta, Ricardo la había cerrado para protegerse y que no le alcanzara la bala. Julia sabía que Ricardo estaría bien.
Se levantó y salió corriendo. Abrió la puerta, y no observaba nadie que estuviera en su campo de visión. ‘’No bajes la mirada’’ le repetía su mente, pero lo hizo, no había otra alternativa.

Se quedó paralizada. Ricardo, su gran amor, se encontraba en el suelo, con los ojos cerrados, pálido. Con un disparo en su pecho y una mancha de sangre.

El cuerpo puede ser testarudo cuando se trata de aceptar un cambio. La mente tiene la esperanza de que el cuerpo pueda estar completo de nuevo. Y la mente siempre luchará por la esperanza… con uñas y dientes… hasta que encuentre una manera de entender esta nueva realidad. Y acepte que lo que se ha ido, se ha ido para siempre.


La doctora Wilson, comenzó a llorar desconsolada. Dio unos pasos para acercarse al cuerpo del capitán. Se puso de rodillas y puso su mano en el pecho empapado en sangre de Ricardo. Su corazón no latía, sin vida. Acercó sus labios a los del hombre y susurró lo siguiente:


‘’Te quise. Te quiero. Te querré. Siempre.’’



…CONTINUARÁ…
#127
yoyo91
yoyo91
23/03/2013 19:53
Lloro, lloro y lloro...
A pesar de que me hayas matado a mi Richi...he de decirte que GRACIAS por escribir un fic tan bonito y tan bien escrito!!!Espero que no tardes mucho en subir el siguiente fic!!!!
Un beso :)
#128
RicarJulista99
RicarJulista99
24/03/2013 10:02
:'( Estoy apunto de llorar que pena, la muerte de Ricardo ha sido tan geososnevdsokekap no se explicarlo me dado tanta pena... Bueno de todas formas, darte muchas graias por escribirlo, gracias por seguirlo y gracias por acabarlo. Enserioucjisimas gracias me ha encantado tu fic. Muy bonito y super bien escrito. Gracias, de verdad. Espero ansiosa otro fic (Si es que vas a hacer alguno) Si lo harás avisame que yo me lo leeo encantada. :) Muchos besos, cuidate muchisimo y todos, cuidaros! :)
#129
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
25/03/2013 15:29
Aquí tenéis el Epílogo final



EPÍLOGO ~

El tiempo pasa muy rápido. Veloz. Se nos escapa. Hay momentos en que el tiempo se detiene. Esos pequeños momentos, no volverán. Solo se viven una vez en la vida



Hoy era el cumpleaños de Ricardito. Hoy, hacía un año de la muerte de su padre.


Las cosas en la isla seguían igual. Había pasado bastante tiempo, pero la noticia de la muerte de Ricardo había paralizado a la mayoría de los tripulantes.

Julia se dirigía, acompañada de Valeria, a la improvisada tumba que habían hecho hace doce meses para su marido Julián, Piti y Ulises.


Ainhoa, que se había quedado al cuidado de Ricardito, no había querido ir a visitar la tumba de su padre, estaba muy afectada aún, al igual que Valeria y Julia, pero estas dos últimas si que habían decidido ir.

-Julia, ¿Puedo preguntarte algo? –Dijo Valeria, que cada vez estaba mas mayor.

-Claro cielo, dime. –Contestó Julia.

-¿Papá donde está? –Julia se detuvo y se agachó para ponerse a la altura de la pequeña.
Era un año mas mayor, pero seguía siendo igual de inocente.

Julia, antes de contestar, recordó algo que Ricardo le dijo una noche:
‘’Si Valeria te pregunta alguna vez donde está su madre, tu le contestas que a un millón de millas. Ella lo entenderá’’

-Papi, está a un millón de millas. –Contestó Julia acariciando el rostro de la niña, que le regaló una dulce sonrisa.

Cuando llegaron a la tumba, Valeria dejó una flor, que llevaba todo el camino en la mano, y Julia dejó una carta que había escrito:




"El Estrella Polar. Este es el lugar donde me enamoré, el lugar donde encontré a mi familia. Donde aprendí a asumir la responsabilidad por la vida de alguien más. Y es el lugar donde te conocí. Así que imagino que este lugar me ha dado mucho más de lo que me ha quitado. He vivido aquí tanto como he sobrevivido. Solo depende de cómo se mire. Voy a elegir mirarlo de esa manera y recordarte de esa manera.
Gracias por regalarme estos momentos. Por grabar tantos recuerdos en mi mente.

Te quiero Ricardo Montero."




...FIN.
#130
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
25/03/2013 15:32
Pues nada, que muchas gracias a todos por leer este fic y por todos las cosas que me decís.


A los que preguntáis si escribiré un nuevo fic, la respuesta es sí. Será Ricarjulista también y la trama comenzará a partir del 2x07 de la serie.
Cuando lo abra dejaré el enlace aquí.
#131
yoyo91
yoyo91
25/03/2013 18:28
Me ha.parecido un fic precioso, de principio a fin!!!
Espero que no tardes mucho en subir el primer capítulo del siguiente fic!!!
Un beso :)
#132
RicarJulista99
RicarJulista99
26/03/2013 10:45
Gracias por escribir este fanfic. Me ha encantado, enserio, muchas gracias. Espero con ansias el siguiente fic. Muchas gracias :). El final me ha parecido bueno pero me hubiera encantado un final feliz :) Jejeje. Bueno perfecto, me ha encantado y tu forma de escribir también. Cuidate mucho y un beso muy grande para todos. :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7