FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Por qué Ainhoa esconde los papeles?

#0
laufaus
laufaus
02/11/2012 16:54
¿Por qué cuando encuentran en el armario de Julia la caja, la carpeta y los exámenes médicos de todos, Ainhoa al ver lo de Ulises y su capacidad pulmonar lo deja otra vez en el cajón? ¿Por qué lo esconde en vez de llevarselo y ver que pone de cada uno de sus compañeros? ¿Qué quiere ocultar?

Y además, Ramiro y el cura (que no me sale su nombre ahora joe!) que la han visto leyendo los papeles y que Ainhoa les pregunta qué es sobredesarrollo de la capacidad pulmonar... ¿no se dan cuenta en la bodega de que no ha cogido los papeles? ¿no la preguntan nada??
#1
Anaelbarco
Anaelbarco
02/11/2012 20:13
Me parece que el informe era solo de Ulises no de todos, y supongo que lo esconde porque no quiere desconfiar del amor de su vida, supongo que por eso..
#2
riberas
riberas
03/11/2012 12:22
en que capi es esto que yo no me entero?
#3
Mufasa12
Mufasa12
03/11/2012 12:52
En el 3x03 (antiguo 2x17).
#4
riberas
riberas
03/11/2012 17:14
jo pues me e visto el capi 2 veces y no me e dado cuenta jaja ya lo veré otra vez.
#5
Juanferrer06
Juanferrer06
12/06/2017 18:30
Gracias a tu pregunta me pude fijar en ese capitulo y asi pude descubrir porque ulises sobrevivio a los 4 disparos de Gamboa, en esos papeles dice que ulises tenia un pulmon super desarrollado que seria resistente, es por eso que desde niño pudo aguantar muchisimo bajo el aguau al entrar a buscar las monedas de los pescadores esos
Es asi gracias a sus pulmones que logró sobrevivir a los 4 disparos de Gamboa que por su suerte fueeron todos en el pecho, yo lo que pienso es que Gamboa ya lo sabia y no quizo matarlo solo decir que ya lo hizo para asi recuperar a su hija por eso es que le disparo todo a la altura del pecho.
Ya se que hace mucho de esta serie y de tu pregunta pero solo queria responder porque la serie ya lo he visto 4 veces y es la primera vez que pillo todo esto ojala este en lo cierto por cierto lo acabe de terminar recien
Saludos y un beso