Sin duda es un crack Álvaro, preciosos diseños :).
Vaya cuanta gente q le gusta la pareja... me alegra :). parece mentira q yo diga esto teniendo en cuenta que Ainhoa no me llena en cuanto a personalidad pero me toy enganchando cn la pareja d manera parecida a los picapiedra y eso q son mi obsesión de la serie xD pero es que estos dos tienen algo q me ha enganchado dsd el minuto 0 y de la serie nada más q lo habian hecho Piti y Vilma, aunque los demás (Ricardo y Julia, Salomé y Julián) tb me gusten pero no me enganchen. bueno q me enrrollo q vengo a decir unas cositas en spoiler para quien hayan visto el capítulo ya que no quiero spoilear:

Me han encantado... dgdhfgfhdhdjd es BRUTAL la quimica d estos dos, aún estando Ainhoa todavía con Ulises se le notan las miradas y la semana q viene hay escenita con tonteo incluido... me encantan! :P. la frase de él de: "Las chicas como Ainhoa tienen ángel..." La propongo como frase para el título del post cuando se haya emitido el capítulo... si lo veis bien claro jeje. y bueno q me encantaron, aún ella desconfiando de él pero despues como se alia con el "diablo" y la mirada final de gracias x ayudarle.. y él todo el rato preocupado xk no muriese... está claro q él sabe algo de ella de antes xk le dice lo de pianista, cosa q a ella le hace desconfiar... Interesante.
Me han gstado tanto q me da q me voy a animar a hacerles un vídeo... sin llegar a la altura de los d Álvaro pero intentaré hacer algo bonito xD.