FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Plataforma Max y Ainhoa (Maxnhoa) ~ Las chicas como Ainhoa tienen ángel~ ¡APÚNTATE!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Ainhoa449
Ainhoa449
07/11/2012 17:53
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

[cita=VÍDEOS]

alvaro777:

[/cita]

[cita=FOTOS]

Todo el material audiovisual estará disponible en galerías externas al post. Dejaré un enlace para que todos podamos acceder. Las galerías serán las siguientes: - Galería FanPop - Galería Formula TV.[/cita]

plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

[cita=FANS]

1 ~ Ainhoa449 // 2 ~ alvaro777 // 3 ~ julivanmarolina // 4 ~ mary14578 // 5 ~ xuxecita
6 ~ leo10 // 7 ~ Cande10 // 8 ~ iresire // 9 ~ RicarJulista99 // 10 ~ cecy99 // 11 ~ Bea84 // 12 ~ juliainternada // 13 ~ DaniVilla // 14 ~ Xiuxiueig[/cita]
#21
Ainhoa449
Ainhoa449
14/11/2012 12:23
Estoy de acuerdo con los dos. El viernes pondré la frase que me has dicho, Mary ;) A mi el título que has propuesto me parece estupendo!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mí el capítulo me ¡ENCANTO! Y lo mejor de todo es que no hubo ninguna escena, o al menos que yo recuerde, de Ainhoa-Ulises, cosa que hace que el capítulo sea mejor. Tengo que decir, que el cambio que ha dado Ainhoa ha sido impresionante. Yo prefiero a Ainhoa en estado luchadora, y no la niña bonita que está enamorada. La relación tiene que ser con Max, aunque todos digan que irá al fracaso. Pero yo apuesto por ella. Esas miraditas... En fin y resumiendo: el capítulo, ¡espectacular!

#22
mary14578
mary14578
14/11/2012 13:20
Parece que no he sido la única que vio el capítulo carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ainhoa me gusta tu positivismo pero yo tengo claro que el Casas está muy enchufado en la serie y a no ser q muera Ulises, que lo dudo muchisimo x el enchufismo, Ainhoa y Ulises acabaran juntos... y no es ser negativa, es ser realista xD pero ojala ocurra un milagro y le den un cambio y quien sabe, pero vamos q yo intentaré disfrutar d estos dos mientras se pueda, Blanca Suarez es una gran actriz y ODIABA el papel de Ainhoa pero por fin le han dado un cambio de tuerca, no solo metiendo al personaje de Max con el que hace un tandem perfecto si no haciendola más luchadora, más espabilada, como cuando en la segunda temporada le gritaba a Gamboa, esas escenas me encantaban, estar con Ulises la atonta y por eso no me gusta nada esa relación, separados me gustan más sus personajes (HASTA Ulises xD).
Y Álvaro el vídeo yo te diré q soy mas lenta q el caballo del malo para hacer un vídeo y termino haciendo pifias por mucho tiempo q me tire jaja en fin que viendo tu rapidez y tu arte lo harás mucho antes q yo y cn sus pocas escenas me da q me esperaré a q tengan más por que si no van a ser muy parecidos... jaja pero alguno haré, q me están encantando :).

Y bueno con esto ya me presento como tochos, acostumbrarse a eso, Ainhoa ya lo sabe q coincidió conmigo en otro post jaja.

#23
Cande10
Cande10
14/11/2012 13:25
Apúntame, yo veo a Ainoha mil veces mejor con Max, que con Ulises.

Esta pareja tiene futuro :)
#24
Ainhoa449
Ainhoa449
14/11/2012 14:23
Ya estás apuntada sonriente Muchas gracias a todos!! La plataforma parece que funciona.
#25
julivanmarolina
julivanmarolina
14/11/2012 15:26
a mi esta pareja tambien me ha gustado mucho desde que vi la mirada que le echo max en el capitulo 4 a ainhoa me di cuenta de que esta pareja podria pegar mucho es cierto que yo soy ulinoa pero estos 2 me parece una pareja que puede llegar a dar mucho juego y me gustaria que tuviesen una relacion para mi las mejores parejas de esta serie son ulinoa, vilmares, ricarjulista, ramiro y estela y esta tambien me parece que puede qllegar a ser una muy buena pareja y que seguro que en cuanto los vea besandose me van a encantar
#26
iresire
iresire
14/11/2012 16:02
Hola familia! cuanto tiempo!! :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Haber yo soy Ulinoa desde el principio, pero desde que apareció Max y desde que Ulises se ha convertido en un "capullo" con sus mentiras y su pasado oscuro.. Pues me da ami que la pareja Maxnhoa puede tener futuro, ya que Ainhoa va a desconfiar de Ulises y Max va a estar ahí, al lado de Ainhoa.. Está claro que desde el primer momento que se encontraron Max&Ainhoa ha saltado la chispa y yo creo que se hacen tilín si. En Antena3.com dicen que Max va a formar parte de la tripulacion del Estrella Polar, van ha desconfiar de él y con razón.. Porque dicen que tiene un secreto oculto que cambiará la vida de todos.. ¿Que puede ser? :S



En fin.. Ainhoa! apuntame! :D Un besito!!
#27
Ainhoa449
Ainhoa449
14/11/2012 17:57
Apuntada sonriente
#28
alvaro777
alvaro777
16/11/2012 14:50
¡Ainhoa ya puedes poner la frase que propuso Mary!

Por cierto...

SPOILER (puntero encima para mostrar)



Anoche, desde la aplicación de ANT 3.0 me enviaron un video en el que Max y Ainhoa tocan el piano juntos!!! *_* esta genial, hay miraditas, roces con las manos.. pero aparece el machomen para molestar u.u En fin, el video lo retrasaré hasta la semana que viene para añadir la escenita del piano!!! :D

#29
mary14578
mary14578
16/11/2012 14:54
Buenas :).

Vengo a decir dos cosas:

Una es spoiler asi que lo diré en spoiler xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Habéis visto el vídeo de Ainhoa y Max de ant 3.0 del capítulo siguiente? yo no pude evitarlo y me encantó!! salen los dos tocando el piano y se miran y sonrien, con una mirada complice... me gusta esto bastante por que yo pensaba que Ainhoa se fijaba en Max cuando ya sabia que Ulises le mentía y tal pero se ve claramente que una atracción hay, y se está fijando en él aun estando con Ulises asi que esto se pone interesante... me van a encantar estos dos, duren lo q duren jeje.



Y lo otro es una sugerencia, aparte de lo q dije el otro dia en spoiler de poner la frase de: "Las chicas como Ainhoa tienen ángel" en el título, creo q tb quedaría bien (si cabe) poner: Plataforma Max y Ainhoa (MaxNhoa) y ya la frase, lo digo por que los dos tienen un nombre bastante raro y ya que unirlos queda tan raro pues que quede claro q son ellos, q quede claro pero no se, asi se ve mejor, no se si se me entiende jajaja. es una sugerencia, ya lo q digáis... tb falta q quepa todo :).

PD: Álvaro que cordinación por Dios jajaja venimos a decir lo mismo y a la misma hora y encima del vídeo yo iba a decir lo mismo, me espero a tener más escenas... jaja.
#30
alvaro777
alvaro777
16/11/2012 15:22
Jajaja si, parece que nos ponemos de acuerdo xDDD ¡Estoy de acuerdo con lo del título! :)

PD: :O :O Acabo de encontrar la escena del piano en youtube!!! quizás lo hago hoy si me da tiempo! :D
#31
leo10
leo10
16/11/2012 15:49
Yo también he visto la escena del piano y me ha encantado. Estoy deseando verla entera!

Bien, a mi el capitulo de ayer me encantó. Esa miradita de Max y Ainhoa cuando abraza a su padre... Y lo preocupado que estaba él... es que són geniales! Como diria Julia: "duren 3 minutos, 3 años o toda la vida", són la mejor pareja (esperemos que sea toda la vida).

Por cierto, me encanta el nuevo título del post.
#32
Ainhoa449
Ainhoa449
16/11/2012 17:35
Yo también he visto la escena del piano. Son tan... *___________* Es que me pega más Ainhoa y Max que Ainhoa y Ulises, tengo que decirlo!!

La idea de ese título ha sido de Mary, a mí también me encanta. Gracias a todos sonriente
#33
mary14578
mary14578
16/11/2012 17:48
Muchas gracias por lo del título, me gusta aportar ideas y me alegra q os gusten :).

A mi cada vez me gustan mas estos dos, son mi nuevo enganche a la serie... :P es que tienen mucha quimica los dos actores y la pareja tiene vistas de ser muyyyyyyy distinta a la UliNoa asi que imposible que no me guste... teniendo en cuenta que no aguanto a los otros dos carcajada cada vez veo a mas gente que le gustan, asi que a disfrutar d sus escenas, que aun siendo muy UliNoa el capi de la semana que viene mira que pedazo escena nos regalan... :D.

Lo q me escama es que Max esconde algo, tiene el signo del P.A, sabe q es pianista y a Gamboa le dice en un anuncio: "Te estás ablandando" asi que me da cosa que no sea trigo limpio... pero me gusta su misterio.
#34
alvaro777
alvaro777
16/11/2012 18:21
Si, yo también noto que cada vez a la gente le gusta más la pareja, y si, la escena de la semana que viene es increible!!. Ami también me llama la atención pero me confunde porque en la isla le dice a Ainhoa: ''Estoy aquí para protegeros'' y a Gamboa le dijeron que en el barco no había nadie del proyecto, pero claro... el tatuaje. Yo creo que Max esta con el padre de Estela y el padre de Estela se desvinculó del proyecto, es propietario de los barcos, el edificio y ¿la isla?, ¿para que quiere entonces a los del proyecto siendo el dueño de TODO?. Umm no se no se, pero puede que hay estén los dos bandos...

PD: Ya he terminado y subido el video con escena piano incluida!! :D

#35
mary14578
mary14578
16/11/2012 19:35
Yo para teorías de la trama general soy malisima asi que me quedo a esperar a ver que pasa con Max pero tengo una sensación extraña, tengo claro que no es mal tipo (ayuda a Ainhoa a sacar a Ricardo y Julia y se preocupa x ella, él n estaba a favor de tomar el barco, parece q los ayuda en tierra, etc...) pero algo esconde, ya se irá viendo... a mi Max, como Jan Cornet, me encanta :).

Álvaro ya vi el vídeo y es PERFECTO!! con las pocas escenas q tienen y en tan poco tiempo es precioso, pones esa pedazo canción y a estos dos... ^^ encima nos lo has dedicado!! MUCHAS GRACIAS!! es un placer ver tus videos. el mio (cuando lo haga algun dia) no se parecerá ni x asomo carcajada.
Me encanta tb tu avatar, se me cae la baba cn estos dos :P.

Y yo os dejo por hoy, mañana paso a leeros, q tengáis feliz viernes =)
#36
Ainhoa449
Ainhoa449
16/11/2012 20:05
Yo creo que Max es mitad y mitad. Bueno para algunos, malo para otros. Su famoso tatuaje debe esconder un significado no muy bueno, eso se ve, pero también tiene un lado protector o eso es lo que quiere hacer creer.

Lo que también podría ser es que estuviera fingiendo. Que le dijera eso a Ainhoa para que esta mordiera el anzuelo y así poder derrotarla con más confianza. No sé si me explico. Aún así, sea el bueno o sea el mal, prefiero a Ainhoa mil veces con Max que con Ulises!!

El vídeo, como ya te he dicho Álvaro: ¡ME ENCANTA! Ahora mismo lo subo al post, y el domingo pongo imágenes de la pareja y gifs. Gracias a todos sonriente
#37
RicarJulista99
RicarJulista99
17/11/2012 13:58
Apuntame porfavor :)
#38
leo10
leo10
17/11/2012 17:12
Alvaro el video es precioso, me encanta! Si con tan pocas imágenes como tienen juntos (de momento) ya has hecho esa preciosidad, cuando lleven más capitulos...

Dandole una ojeada al post del avance del piano y el avance de marimar, he visto que la gente se va animando con ésta pareja. La cosa marcha.

Y hablando de ojeadas, he entrado en el post ulinoa para ver que opinan de Max y Ainhoa. Algunas opinan que lo mejor es que Ulises esté solo porque Ainhoa no tiene personalidad. Y otras directamente odian a Max. Es curioso, porque opinamos las mismas cosas pero a la inversa carcajada
#39
mary14578
mary14578
17/11/2012 17:59
Buenas ;).

Bienvenida Ricarjulista!! :)

Leo yo tb le he echado una ojeada a ese post y hay muchos a los que esta pareja le está gustando y tb en twitter he leido a mucha gente... es obvio que somos la mayoría a los que la pareja Ainhoa y Ulises no nos cala, por la absurdez de su historia, sus continuos vaivenes y sus dialogos tan ñoños... personalmente a mi no me gustan por eso, es que cada vez los aguanto menos, mira q me suelo enganchar a parejas pero es q esta no es solo que no me guste, es que los pasaría del capítulo xD se me hacen insoportables.. es una historia muy irreal y absurda. y paro que tp quiero ofender a nadie, no vaya a ser q alguien se pase a leer.
#40
alvaro777
alvaro777
17/11/2012 18:48
Bienvenida Ricarjulista99!!

Ainhoa no TENÍA personalidad, eso la hacía pánfila y que la aborreciera, pero por fin le están dando un buena personalidad, valiente, decidida, luchadora, ect. Ahora el personaje esta en su mejor momento y si TIENE personalidad. En cuanto el odio a Max es normal que lo odien porque piensan que se metera entre su pareja favorita, pero él es un gran personaje en cuanto a tramas y el actor hace que mejore la cosa, no como con Ulises. Y si, yo tampoco soporto sus momentos y cuando Mario y Blanca estan juntos, él perjudica a ella en cuanto actuación. De ahí a que los mejores capítulos de Ainhoa hayan sido los que no tiene o apenas tiene escenas con Mario. Y si se quieren pasar a leer, que se pasen, mientras que no falten el respeto.. carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente