FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Plataforma Max y Ainhoa (Maxnhoa) ~ Las chicas como Ainhoa tienen ángel~ ¡APÚNTATE!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Ainhoa449
Ainhoa449
07/11/2012 17:53
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

[cita=VÍDEOS]

alvaro777:

[/cita]

[cita=FOTOS]

Todo el material audiovisual estará disponible en galerías externas al post. Dejaré un enlace para que todos podamos acceder. Las galerías serán las siguientes: - Galería FanPop - Galería Formula TV.[/cita]

plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

[cita=FANS]

1 ~ Ainhoa449 // 2 ~ alvaro777 // 3 ~ julivanmarolina // 4 ~ mary14578 // 5 ~ xuxecita
6 ~ leo10 // 7 ~ Cande10 // 8 ~ iresire // 9 ~ RicarJulista99 // 10 ~ cecy99 // 11 ~ Bea84 // 12 ~ juliainternada // 13 ~ DaniVilla // 14 ~ Xiuxiueig[/cita]
#41
julivanmarolina
julivanmarolina
17/11/2012 22:35
gifs capitulo 05 3 temporada:
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
#42
julivanmarolina
julivanmarolina
17/11/2012 22:49
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
#43
maarta
maarta
18/11/2012 22:39
Os he leidoo yo carcajada pero no vengo a faltar al respeto ni naa ehh! pero una cosa que habeis dicho, en el post Ulinhoa no hemos dicho que queremos que Ulises este solo, queremos que esten juntos, lo dice el tituloo ya por si! esque son muy cuquiiiiis y ni cursis ni nada de eso. enga chaao
#44
Xiuxiueig
Xiuxiueig
18/11/2012 22:55
este chico es guapisimo
#45
mary14578
mary14578
19/11/2012 15:23
Xiuxiueig entonces te apuntas? :).

maarta A VER, saco este tema y no lo vuelvo a sacar más que con esta serie estoy algo cansada de las disputas de si te gusta una pareja y a otras personas le gusta la contraria y hay jaleos, por que lo he vivido con mi condición de Picapiedra y es algo q me molesta bastante por que no lo entiendo ni lo entenderé nunca.

Si yo como persona tengo unos gustos propios que nunca coincidiran al 100% con los gustos de otra (se ha dado el caso de gustarme una pareja a la vez q otra persona y luego con otra pareja diferente no coincidir con esa misma persona) difieren de los gustos de cualquier persona, da el caso que una pareja me llama la atención y otra no me dice nada, no puedo disfrutar mientras hayan escenas de la pareja que me llama la atención y apoyarla? es absurdo meterse cn los gustos de unos y otros, en mi caso simplemente dije lo que me transmitian Ainhoa y Ulises como pareja, q entiendo perfectamente a otras personas les encante y sean su pareja favorita, igual que entiendo que gusten los Vilmares, Solpitistas, que otras personas se desvivan por los Ricarjulistas cuando a mi me gustan pero no me desvivo y un largo etc... esta pareja se que no será por que soy realista y se que el final de Ainhoa es con Ulises, lo tengo más claro que agua, pero me han llamado la atención Ainhoa y Max, quiero disfrutar las escenas que tengan y comentarlas y punto, sin hacer mas daño a nadie, asi que a mi, según mis gustos, pueden parecerme cursis, ñoños, aburrirme, verlos absurdos y lo que quiera, y a tí parecerte cuquis y lo acepto, no serán cursis para tí, para mí si, igual que entiendo a quién no le gusten los picapiedra y a quién les encanta los UliNoa.
Es más, yo estoy apuntada en vuestro post por que en un principio me llamaron la atención, fue un principio corto por que luego empezaron con absurdeces al separarlos y la historia no me enganchó y me cansé y no hay más...

Y perdonar el tocho, queria expresarme xk me conozco muy bien esto y no quiero que hayan discusiones absurdas como las que ya he vivido antes, no merecen la pena, en serio... cada cual con sus gustos y que disfrute con lo que venga, y si se sabe que en dicho post van a leer cosas que no le van a gustar por que se habla de una pareja que no quieren o no les gusta pues lo mejor es no leer no? que lo digo para todos los casos...

Y sé que aqui no has dicho nada de esto pero por si acaso ya lo dejo claro para q no queden malos rollos, sobre lo q dijisteis en vuestro post o no, yo no lo sé por que ni os leo ni lo traje yo, pero por eso digo que es mejor dejar de decir si en el otro post han dicho esto o lo otro q luego pasa lo q pasa.

Y ya está, perdonarme d nuevo por el rollo xD.
#46
maarta
maarta
19/11/2012 18:29
yo tampoco me meto en lios ni nada deeso, pero solo dije que no pongais esas palabras en nuestra boca y ya. si tal vez no has sido tu, pero otros de este post si, que lo he leido ya, y respecto a lo de que no son cursis, pues es mi opinion y supongo que lo puedo decir, pero bueno que da igual jajaaja que yo solo he comentado para eso, para que no os equivocaseis y dijeseis cosas que no hemos dicho, que tengo mi derecho. que supongo que con un poco de sentido se entiende...
y lo otro que has dicho de Ricarjulistas, Solpitistas y no se que cosas mas no me he enteraado, pero yo no tengo que ver con eso.
que yo venia de buenas eeh!
#47
mary14578
mary14578
19/11/2012 18:53
Ya se que venias de buenas, ni tampoco son lios, me refiero a pequeñas discusiones sin sentido que ya las he vivido con otra pareja y no tengo ganas, tampoco queria liar nada más.

Y entendi que venias a decir pero a próposito de tu mensaje quería expresar ya que estaba todo esto para que no hubiesen malentendidos desde ya y se cortara antes de entrar en discusiones de parejas, no se si me he explicado pero vamos creo que me expresé bastante bien.

Y eso, te entendi perfectamente, te vuelvo a repetir que no se si lo dijisteis o no, yo no os leo, pero que tienes razón en que no vamos a ponernos a hablar de lo que decimos unos u otros en el post y más sin se malentiende, cada uno a su post y ya está.

Y dejo el tema, aunque tú no me has entendido en la mayoría que he dicho, yo a ti si, tema zanjado.
#48
maarta
maarta
19/11/2012 20:11
okeey pues todo bien entonces
#49
alvaro777
alvaro777
20/11/2012 21:40
ouch Acabo de leer todo esto y Mary tienes toda la razón, cada cuál con sus gustos y sin criticar sonriente .

Por cierto

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Acabo de ver el capítulo y a pesar de ser muy Ulises-Ainhoa, las miradas y sonrisas de Ainhoa hacía Max y viceversa y la famosa escena del piano no nos la quita nadie, en general el capítulo ha estado entretenido, aunque el anterior estuvo mucho mejor, lo del tsunami para mi ha sido una decepción, al final nada, el edificio aguanta, el barco también, ningún herido. Ricardo preocupado con la boda y con la lista de los 20 tripulantes que dejarán en el hotel, Ulises como es normal con sus tramas absurdas, aconsejando al capitán lo que le gusta a Julia en la cama, escenas con Ainhoa y poco más. Y al final el capitán decide no hacer ninguna lista y buscar la tierra por su cuenta, pero Max le propone un nuevo trato, que Ainhoa se quede en el edificio para asegurarse de que volverán a por ellos. Y PUM por fin en el próximo capítulo ruptura Ulinhoa carcajada han hecho un record, un capítulo entero juntos!! xD También la boda ricarjulista, la desaparición de el capitan y el primer oficial, ect... PD: Vilma en este capítulo tampoco aparece :S aunque la actriz me gusta y me parece muy buena opino que no es muy profesional lo de faltar varios capítulos, aparecer en uno y desaparecer en el próximo.

#50
mary14578
mary14578
21/11/2012 15:33
Buenas :)
Yo también lo he visto:

SPOILER (puntero encima para mostrar)


DE ACUERDO EN TODO ÁLVARO,

Ainhoa y Max me han encantado aunque tb me esperaba más, se le ve a Ainhoa sonrisas y tonteos con él pero al mismo tiempo está a todas con Ulises (Hasta cuando se entere que miente) y en la escena q están los tres como q lo usa para intentar dar celos... pero vamos la escena dl piano le sale natural (aunque no me creo para nada lo q se inventa Max sobre el piano xD y no me puedo creer que Ainhoa le haya creido...) y me encantan sus sonrisas y miradas y lo q hablan, luego delante de Ulises tb tienen bastantes miradas y él está pendiente de Ainhoa y Ulises todo el rato, el final me ha dejado :O la quiere cambiar a ella x él para ir a tierra, chico listo... pero ella se ha quedado un poco pillada.
Me gusta mucho el personaje de Max, cada vez más y tengo mucha intriga con él.

Las partes petunias me sobran totalmente cm siempre, las chorradas q hablan en todo el capitulo con la relación abierta y todo eso son ridiculas, todo eso para qué? acaso se quiere casar Ainhoa con él? tanto decir cosas para hacer que salte... Ainhoa es que me carga MUCHÍSIMO cuando está con él... menos mal q la semana q viene ya rompen... nos ahorraremos estas escenas durante un tiempo.
Luego la escena de Ulises con Ricardo y De la Cuadra vergonzosa al igual que la de Ainhoa, Julia y Estela con él... sin comentarios.

Y este es mi comentario de lo que nos incumbe xD sobre lo demás siempre lo comento a modo general en el post Picapiedra pero no quiero repetirme aqui jaja. No me ha parecido CAPITULAZO ni mucho menos, bastante flojo, mucho relleno y muchas escenas chorras... el tsunami decepcionante y el flashback de Palomares tb.

El avance... tiene muy buena pinta, por fin ruptura petunia y encima se verán flashback con Dulce, a ver si entendemos ya el dichoso secreto xk yo no le encuentro fuste x ahora...

#51
mary14578
mary14578
22/11/2012 18:58
Pero bueno, que poco comentáis por aqui jeje.

Vengo a decir que no se si sabiáis que esta tarde habia videoencuentro de Jan Cornet, mandé varias preguntas pero solo ha salido una (y varias q ha dicho Jonathan que sé q eran mias pero sin nombrar a nadie) y no era precisamente de lo que nos concierne... a decir verdad no ha salido ninguna clara sobre ellos y me ha fastidiado bastante, yo mande varias d ese estilo de haber si nos podia adelantar algo de lo q surgia entre ellos y tenia esperanza q saliese alguna, y de ellos solo ha dicho: ¿Qué es lo q tiene Ainhoa para gustarle a Max? y ha dicho que caracter, dulzura, belleza interior y exterior y q él capta enseguida a las personas y a ella le ha visto el ángel enseguida (eso me ha encantado carcajada) luego ha dicho que ya conocia a Blanca como ya sabíamos y que como tb conoce a Marina Salas le encantó entrar a la serie y más cuando supo q tendria trama con Blanca.
De lo de saber q es pianista dice q él le cuenta algo a Ainhoa (se ve esta noche) q ella se lo cree, q n tiene xk mentirle... pero q vamos, su explicación cuela (a mi me da q es mentira carcajada).
Y también q la escena del piano le gustó bastante, q aprendieron piano y todo y que se rieron bastante.

Y nada, esque no ha adelantado nada de ellos, y yo mandé varias preguntas largas y estratégicas pero es que apenas ha durado el v.e 25 min cuando siempre dura 50 :S me he quedado bastante asi :O.

Generales ha dicho que Max es bueno (lo ha dicho claro), q por que sea del proyecto Alejandría no tiene xk ser malo (vease Julia Wilson) y que sus objetivos con ellos son buenos, solo q quiere tb proteger a su gente y q habrán flashback de Max.
Que espera q haya cuarta temporada por que si la hay estará, ya que sale durante toda la tercera (claramente ha dicho q él no muere ni desaparece, está ahí hasta el final por lo q si se renueva, saldrá).

Y ha dicho más cosas pero estaba a otro lado y me he enterado d algunas... si alguien sabe algo más (yo lo revere) pues que añada.

Jan me ha encantado mas si cabe, es muy simpático :).

Q disfrutéis el capítulo esta noche :D.
#52
maarta
maarta
22/11/2012 21:53
Pero haber, Alvaro, me dices cuando he dicho que no podais tener vuestros gustos? esque ya vale! he dicho LOS MIOS y ya, y ni tiene razon ella ni yo, porque la verdad que no se porque siquiera me ha dicho todo eso asombrado
#53
mary14578
mary14578
23/11/2012 00:51
Madre mia al final por hablar para evitar los futuros lios se va a liar sin quererlo xD.

maarta tanto en lo q ha dicho Álvaro como lo q dije yo, no tienen nada q ver tus palabras, yo solté eso no por que tu vinieras y dijeras nada (que ya te dije q lo q dijiste no tenia nada q ver con lo q yo dije, pero aprovechando q t lei me apeteció decirlo para evitar futuras discusiones por que me conozco estos temas) si no q él ha dicho q tengo razón en lo q dije de los gustos, que me apoya en que cada uno a lo suyo y sin decirnos nada... no se refiere a otra cosa, a ti no te está diciendo nada y yo tp lo dije por tí, a tu comentario ya te respondí pero es que yo en eso no tuve nada que ver, solo en lo de cursis, que si lo dije yo.

Me has entendido?.


Aprovechando q escribo dejo mi comentario dl otro dia en abierto q es mas facil de leer asi, aunque aqui no entra ni un alma, hablo sola carcajada:

Comentario 3x06

DE ACUERDO EN TODO ÁLVARO,

Ainhoa y Max me han encantado aunque tb me esperaba más, se le ve a Ainhoa sonrisas y tonteos con él pero al mismo tiempo está a todas con Ulises (Hasta cuando se entere que miente) y en la escena q están los tres como q lo usa para intentar dar celos... pero vamos la escena dl piano le sale natural (aunque no me creo para nada lo q se inventa Max sobre el piano xD y no me puedo creer que Ainhoa le haya creido...) y me encantan sus sonrisas y miradas y lo q hablan, luego delante de Ulises tb tienen bastantes miradas y él está pendiente de Ainhoa y Ulises todo el rato, el final me ha dejado :O la quiere cambiar a ella x él para ir a tierra, chico listo... pero ella se ha quedado un poco pillada.
Me gusta mucho el personaje de Max, cada vez más y tengo mucha intriga con él.

Las partes petunias me sobran totalmente cm siempre, las chorradas q hablan en todo el capitulo con la relación abierta y todo eso son ridiculas, todo eso para qué? acaso se quiere casar Ainhoa con él? tanto decir cosas para hacer que salte... Ainhoa es que me carga MUCHÍSIMO cuando está con él... menos mal q la semana q viene ya rompen... nos ahorraremos estas escenas durante un tiempo.
Luego la escena de Ulises con Ricardo y De la Cuadra vergonzosa al igual que la de Ainhoa, Julia y Estela con él... sin comentarios.

Y este es mi comentario de lo que nos incumbe xD sobre lo demás siempre lo comento a modo general en el post Picapiedra pero no quiero repetirme aqui jaja. No me ha parecido CAPITULAZO ni mucho menos, bastante flojo, mucho relleno y muchas escenas chorras... el tsunami decepcionante y el flashback de Palomares tb.

El avance... tiene muy buena pinta, por fin ruptura petunia y encima se verán flashback con Dulce, a ver si entendemos ya el dichoso secreto xk yo no le encuentro fuste x ahora...
#54
leo10
leo10
23/11/2012 15:09
Estoy de acuerdo en todo, Mary!
A ver, el capitulo me decepcionó bastante. Esperaba mucho mas del tsunami. Y hubo escenas bastante ridículas. En fin, no es precisamente el mejor capitulo del barco. Pero si es verdad que hubo buenos momentos:
-todo lo relacionado con Max y Ainhoa. Que monos són, cada minuto me gustan mas!
-la trama Gamboa-Burbuja estuvo bien.
Lo demás era más relleno que otra cosa, pero bueno.
En cuanto a lo del videoencuentro (no se si va junto o separado) con Jan Cornet, no me acordé. Voy volando a verlo ahora mismo! Luego le comento.
Y es verdad que esto está un poco paradito, pero es que por lo visto somos bastante sosos carcajada
#55
alvaro777
alvaro777
23/11/2012 19:57
Yo es que estoy de examenes! la semana que viene tengo ya 4 más y POR FIN termino *_* juro que comentaré más cuando llegue ese momento tan ansiado xDDDDD :o Me acabo de enterar de lo el video encuentro, ahora lo veo! :D Me encanta todo lo que has contado, se nota que hay buena relación entre los actores, y si Max se queda toda la temporada quiere decir que es mas probable que en algunos capítulos lleguen a estar juntos! :D

Y si, el capítulo fue bastante decepcionante, pero el próximo tiene muy buena pinta! :D

PD: maarta yo no te he mencionado en ningún momento xD

PD2:

Aquí mi video semanal Maxnhoa! jaja Espero que os guste ^^

#56
mary14578
mary14578
23/11/2012 20:02
Veo que estamos bastante de acuerdo todos en este capítulo... y por lo que voy viendo en otros lados decepcionó a bastante gente.

Álvaro mucha suerte para esos exámenes :)!! si de exámenes haces tantos videos y d esa calidad no me quiero imaginar cuando estés libre jeje. que estás estudiando??.

El vídeoencuentro verlo cuando podáis, es cortito y merece la pena, aunque esperaba mas chicha... mandé bastantes preguntas buenas y de lo q me interesaba no salió ni una carcajada.

A mi tb me encanta que Max se quede toda la temporada, además solo hay que ver que sale en el letrero de los fijos, cuando Alberto Jo Lee y Alba Ribas por ejemplo, salen en intervención... eso significa q es un personaje ya fijo para lo q queda de serie (imagino).

Sobre tu vídeo ya lo vi y comenté en youtube, es increible!! me encanta que vayas a hacer uno cada semana, yo tengo pendiente el mio pero soy una pesada con los videos, todavia tengo otros dos q quiero hacer antes xD y aparte es que no encuentro canción para ellos que me inspire siendo tan pronto en su relación... no se como encuentras tantas con tan pocas escenas xD.
#57
alvaro777
alvaro777
23/11/2012 20:17
Pues parece que si! jaja

Muchas gracias Mary! :D por ahora los que llevo hechos van 'bien' xD Jajaja gracias ^^ En este momento 4 de la eso, y para un futuro me encantaría estudiar para guionista! :)

Valee! :D yo lo veo ahora mismo, que ganas!!

Si, es verdad lo que dices, ojalá se quede todas las temporadas que queden! ^^

Ya te respondí!! :D Muchas gracias por comentar ^^ Yo aveces tampoco encuentro canciones y pongo a buscar por canciones de otras parejas similares y suelo encontrar por ahí :)

Edito:

Lo estoy viendo!! anda tu pregunta la primera Mary! jaja :D que personaje le ofrecieron antes?
#58
maarta
maarta
23/11/2012 23:34
Okok, me lo habia parecido a mi, perdoona
#59
alvaro777
alvaro777
24/11/2012 01:02
No pasa nada :p
#60
mary14578
mary14578
24/11/2012 12:44
Álvaro me alegro q te estén saliendo bien, verás como apruebas :D. Y muy interesante lo de ser guionista.

Has visto ya el videoencuentro? fue muy cortito... Si, la primera pregunta fue mia pero las que queria que salieran, no salieron.. xD siempre me suele leer bastantes pero ese dia es que improvisó un poco, varias de las que mandé las dijo preguntandolas él pero sin leer nada.

Sobre el vídeo ya me pondré a buscar canción q esta semana me gustaria hacerlo :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente