FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 Siguiente
#0
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño


Fic Oreo31


Fic Solo vive para vivir







postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata







postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
#2321
iranmar56
iranmar56
22/02/2013 01:53
Yo no lo he asimilado todavia, muere o no muere Ulises ??' yo no lo tengo claro
Y al final que pasa lo mismo que cuando empezo la serie, osea que pueden morir todos no??? al fin ya al cabo los malos no ha muerto
#2322
Lauritaa94
Lauritaa94
22/02/2013 08:45
Alguien entiene el final por dios? Ulises está vivo? es que hay gente que dice que esta muerto y que ainhoa se viste de novia por que le prometio un día que estarían juntos para siempre...Pero el padre le da las arras, dice que es un día especial para ella, ella dice que el novio esta de camino...si estuviese muerto no diría eso no?
#2323
iranmar56
iranmar56
22/02/2013 11:59
Ya pero eso de el novio está de camino, pero a él no se le ve??? no lo entiendo muy bien
Y me da que al final se repite el cataclismo y morirán todos
#2324
Lauritaa94
Lauritaa94
22/02/2013 14:13
Yo es que a ver si Ulises se muere, por que Ainhoa se va a casar con el? Con su espíritu? Por que van a ir todos de boda a una boda imaginaria? Le da el capitan las arras para que? Lo que me descoloca es que Ulises este en la playa, y que no les junten pero Ainhoa dice que esta viniendo.. O sea viene del otro mundo a verla o que? Yo me quedo con lo que dice la pagina web de antena 3, que se casan y que los tiros de gamboa no pudieron con el polizón de el barco
Ulises y Ainhoa se casan
Otra cosa es que luego llegue un nuevo cataclismo y se mueran todos
#2325
Barquero21
Barquero21
22/02/2013 14:17
A estas horas del dia aun no han huido del pais? No han mandado ni una nota pidiendo perdon? La verdad es que me da igual,pero por simple dignidad deberian de explicarse.

La sensación es de haber estado dos años viendo una serie para que cuando llega a su fin sientas que has perdido dos años viendo una cosa que prometia y se ha quedado en un capitulo final que sera recordado como aquel final sin sentido,donde ves los ultimos 20 minutos y no sabes si reir o llorar y decides reirte por no llorar.

No se,es que no hay por donde cogerlo ni por donde empezar a decir que lo que vimos ayer no vale ni para capitulo final de temporada,pero es que no vale ni para un capitulo normal.Ya no estamos hablando solo de que no respondan a NADA,es que encmia que el ultimo capitulo sea taaaan incoherente como los 42 de antes juntos es la hostia.

Las voces en off son de risa,me da igual que haya sido antena 3 la que haya decidido darle final a la serie,la culpa la tienen TODOS.Desde el otro dia se estan riendo en nuestras caras diciendo que nos mereciamos un final epico…donde esta? A ver que no somos gilipollas,que hemos seguido esta serie desde el capitulo uno y no tragamos con según que cosas y los que habeis perdido sois vosotros,que no se les olvide.

Lo mas positivo del final es que lo dejaron todo a nuestra imaginación y visto lo visto de que son capaces es mejor que nos imaginemos noostros cosas a que se la imaginen ellos porque es de risa el final que le han dado a esto.O sea ahora que se supone que nos tenemos que imaginar todo? Esto se resuelve con una frase por cada personaje? Y encima con un epilogo absurdo "Gamboa esta por ahí en la isla con su hija" pues nada un dia le invitais a tomarse unas coca colas y hablais de viuestras cosas.

Insisto,es que no voy a buscar culpables porque aparte de que son todos (guionistas y cadena) es que me da igual,me quedo con que se han reido en nuestra cara en el final.
#2326
Barquero21
Barquero21
22/02/2013 14:25
Y con esto,la conclusion a modo de chiste en plan Ulises: El Barco ha naufragado y nosotros necesitamos desahogarnos.

Empiezo por el 3x16 en plan capitulo "normal" (bueno ya me entendeis,por no llamarlo anormal porque el capitulo esta hecho partiendo de la base de que se crean que somos gilipollas).

Tres tiros en el pecho y lo demas no importa: fantastico,me parece fantastico la incoherencia que se traen con Ulises.No quieren dramatismos porque "los fans se merecen algo epico" y la intencion era matar a Ulises de tres tiros en el pecho,cojonudo.Vale puedo entender que todo lo quieran acabar asi…pero esa era la despedida de Ulises? En serio me estan diciendo que esa era la despedida de Ulises? Hablar por un walkie con Ainhoa? Asi se iba a despedir de ella? De su padre no se iba a despedir? Era necesario hacerle contar un chiste para que le metieran tres balazos en el pecho? Es que es absurdo.Por no hablar de que alexander le diga que lo tiene que matar y que no tenga ni un motivo y que gamboa lo haga sin mas,de verdad que no tenia nada sentido.

Uli-Ainhoa y Burbuja,grandes: no me creia que diria esto alguna vez pero esta si es Ainhoa de verdad.Vale que se tenga que ver en una situación limite pero por fin se sincero con ella misma "a quien echo de menos es a Ulises" pues eso es lo que te pediamos,que fueras clara contigo misma.
Ulises enorme desde el mismo momento que entro por la casa.Le daba otro rollo al capitulo porque por lo demas todo un coñazo.Me gusto ver asi a Ulises,verlo luchar por Ainhoa y por salvara su padre y a todos.Pero sobre todo me gusto cuando ya sabia que iba a morir,cuando sabia que gamboa acabaria con el.me demostro muchas cosas,me demostro como le dijo gamboa que "vas de frente y eso me gusta" en ese momento Ulises era el verdadero protagonista de la serie.
Y Burbuja me molo mas que Roberto,no tengo palabras para definir lo que senti cuando Burbuja se pone a pegarse a si mismo y a llorar cuando se entera que Valeria esta herida.Lo de Ivan ayer volvio a ser escandaloso.

La casa,el chino y otras formas de perder el tiempo: es una broma que no haya tension en un tiroteo pero es una broma mayor que en mitad de un tiroteo Vilma tenga una especie de orgasmo cuando el chino le llama "novia" y luego la "facilona" era Estela,no?...ah no calla,que Vilma esta profundamente enamorada del chino…
Bueno,por no hablar del capitan en plan payaso y varias cosas mas que sobraban,por un momento parecia que no habia ni tiroteo…me sobro todo.

Trama barco: Vale,es Burbuja,vale es Alexander,que eso ya mola de por si…pero para que ha servido? El Roberto improvisado dijo lo que ya sabiamos!!! Es que me parecia hasta lentos por momentos.Nunca crei que diria esto pero por minutos el capitulo lo salvaba Ulises y Ainhoa.Porque lo de Ventura con Alexander sirvio para abrir mas preguntas y obviamente no dan respuestas...como la fras de Uli a su padre,que nunca lo sabremos.

Epilogo absurdo con el fantasma de la roca: quien ha escrito esta escena? Un niño de 10 años? Y aquí viene el tema estrella,el tema mas cutre que he visto en mi vida.El epilogo es para enmarcarlo.Bueno primero ese 387 dias después,haciendo el tonto en el coche (oye,han encontrado un taller? O esa furgoneta es cortesia de alexander?) Ainhoa toda feliz,toda nerviosa y son capaces de hacerlo tan cutre que hablan del novio como si estuviera muerto con una imagen suya espiritual en las rocas…y lo jodido es que lo hacen para despistar.

Frases para la historia "gamboa sigue en la otra parte de la isla,igual esta ahí con su hija"venga,quien no se ha reido cuando ha esuchado esto? Es lo mas normal del mundo.
"Burbuja escapo del submarino" nos lo tenemos que imaginar? O sea que quieren que cuele? Buen intento majos…
Luego resuelven en una frase que Ramiro y estela acabaron liados (grande estela),el chino se casa con Vilma,en una simple frase resuelven que era la carpeta (manda huevos que ni lo iban a resolver en esta temporada) en fin,los ultimos 10 minutos fueron de risa,flipaba mientras lo veia.
Se han reido de todos,porque de Ulises y Ainoa llevan riéndose toda la tercera temporada,pero lo de ayer? Iban a cargarse a Ulises y su despedida era por walkie y punto.Y al final ni se enteran de quien puso la foto,del "secreto" de Ulises,max no esta ni presente en el capitulo (bueno solo para que sepamos que se traia un rollo raro con alexander) en fin,que no pudo ser mas cutre los ultimos minutos y el capitulo normal fue flojo,lo salvaban por momentos Ulises,Ainhoa y burbuja.
#2327
Barquero21
Barquero21
22/02/2013 14:29
Bien,ahora a por las 4868596568 preguntas abiertas/absurdeces/ dudas/reflexiones.Estoy leyendo en el foro y en Twitter las dudas que hay y en el fondo han hecho un final brillante solo para inteligentes porque nadie tiene ni puta idea de cómo ha acabado.

Lo que si esta claro es que Ulises esta vivo y se casa con Ainhoa.Vamos a olvidarnos de si mario casas iba a seguir o no,la realidad es que nos han plantado este final chapucero y vemos lo que vemos y vemos a Ainhoa casandose e ilusionada y el novio es Ulises.Que no lo vemos? Tambien se "escapo" Burbuja del submarino y ni rastro de el.Cualquier otra lectura la podemos pensar pero un segundo…el fantasma de la roca solo existe en la mente privilegiada del Escobar.Vamos que ni lo dudaria.

Burbuja es Burbuja,no finge.Que tambien he leido a gente que se ha creido lo de que hacer de Burbuja tambien era un "proyecto".

Lo de la tormenta apocaliptica repetida simplemente es una fantasmada.Quien quiera creer que todos mueren que lo crea,pero no me trago que esa tormenta pasara porque si teniendo en cuenta que los malos seguían vivos y tenian a roberto.Asi que si esa tormenta estaba provocada no sabemos con que fin lo estaba.De hecho no sabemos nada,solo que alexander y los suyos seguían en el submarino.

Ulises: donde estuvo todo ese tiempo? Y ese avion? Y esos regalos? Porque no les dice a su padre donde estuvo y que hay detrás de esa isla? Hay mas tierra? Hay otra gente que no hemos visto? Quien iba con el en ese avion?
Quien era realmente Ulises para que alexander lo quisiera matar?

PA: y el proyecto alejandria,era…? Y la sangre que guardaba Julia? Y los elegidos para que servian exactamente? De que conocia ventura a alexander? Como que le salvo la vida? Ventura sabe lo hijo de puta que es y se sienta con el y le rie las gracias?
Y max? Con quien se vio en la isla? Doinde estuvo antes? En el submarino? Que mision tenia? Su mision era ser adivino y estar enamorado de Ainhoa sin conocerla? Y miles de preguntas mas que no sabremos nunca,pero NO nos mereciamos un final asi.

Pues nada,la verdad es que ayer perdieron mucha credibilidad de la poca que ya tenian de por si en sus finales.La verdad es que ni me he desahogado carcajada
#2328
Sariitaa97
Sariitaa97
22/02/2013 15:05
Si tuviera que utilizar una palabra para definir al capítulo sería: decepcionante... No tengo palabras, sólo se que tengo unas ojeras que me llegan a los pies, que hoy tenía 2 exámenes que he mandado a la mierda por ver esto y que estoy consternada porque no se ha resuelto a penas nada, Barquero tranquilo que no eres el único que no entiende el final, hoy en el insti todo el mundo se preguntaba que cojones había pasado, lógicamente, nadie se ha enterado de nada.
Han querido hacer una mezcla rara entre final épico de Ulises y dar gusto a las fans, es decir, mezclar su muerte con la posterior esperada boda Ulinhoa, mal. O una cosa o la otra, pero no se puede estar en misa y repicando, hubiese preferido su muerte y en vez de la boda un año después, una visita a su tumba o yo que se...
Respecto a lo de Burbuja, tampoco tengo ni puñetera idea de que pasó, no se si verdaderamente ha estado fingiendo toda la serie o se le encendió la bombillita en el momento de hablar al calvo.
Relación cho- Vilma: más de lo mismo, decepcionante, tanto costaba poner a Vilma con Piti? Joder que era una de las parejas más queridas!
Respecto a la carpeta roja: su contenido, lo más interesante del capítulo.
Respecto a las voces en off narrando cla situación de los personajes: Cutre

En fin... Si hay alguien tan amable de explicarme las dudas, se lo agradecería.

Un saludo :)
#2329
Lauritaa94
Lauritaa94
22/02/2013 15:06
Ulises está vivo. No me cansaré de repetirlo por mucho que la gente quiera joder el final, diciendo que ainhoa se casa con su fantasma... es que vamos ni de broma. Por supuesto que respeto a la gente que piense que Ulises murió, pero para mí, cuando lo dice Antena 3 es que Ulises está vivo. Otra cosa es que no veamos la boda, que es una cagada, y que es lo más confuso, pero repito, esta vivo.Que sea de risa que haya sobrevivido a mi eso ya me da igual, yo quería que no le matasen y para mi no está muerto. Para mi esta vivo..Y personalmente para el apaño que han hecho hubiera sido mejor(para mi, claro) que cortasen en la segunda, aunque también sería una cagada por que no sabríamos que pasaba con el barco, pero ainhoa y ulises estaban JUNTOS. Sin dudas, y sin fantasmas y sin nada. o dejo aqui una información de el mundo donde dicen que Ulises esta vivo
Final de el barco de Mario Casas decepciona a los fans
#2330
Sariitaa97
Sariitaa97
22/02/2013 15:10
Laura, también dice que se dan el sí y antes de eso se "vuelve a acabar el mundo" que esa es otra de las dudas que tengo, en fin... Lo han hecho así para que cada uno piense lo que quiera, final a gusto del consumidor.
#2331
Lauritaa94
Lauritaa94
22/02/2013 15:16
Sarita, yo también opino como tú que el final de ulises era ambiguo , y que cada uno lo interprete como quiera. Para mi Ulises vivió lo han puesto en la web, y en periodicos, pero cada uno puede interpretarlo como quiera. Al final el acelerador se vuelve a poner en marcha y se va todo a la mierda
#2332
Daniiiiela
Daniiiiela
22/02/2013 16:17
Bueno, ya estoy por aquii!!! Hola a todos.

Ayer, antes de ver el capi, tenía un discurso de despedida a la serie que pensaba dejar después y comentar el capi, pero fue tan decepcionante e indignante.. porque ya no se como definir el capítulo que no tenía ganas, nbi creo que fuese el momento.

La verdad que tengo una despedida, pero hasta que no aclaremos un poco esto, me veo que no pega, no me siento con "ganas" de despedir una serie con este cutre y decepcionante final.

Ayer cuando terminé de ver el capi, se me quedó una cara de g*l*p*ll**s impresionante, no entendía nada, no entendía que después de 2 años viendo una serie, 42 capítulos enganchada terminase así, sinceramente quiero borrar de mi mente de mi retina todo lo que pasó ayer. No me cabe en la cabeza que lo que hemos vivido este tiempo nos solucionen o nos pongan este final.. es que parecía que no estaba viendo la misma serie de los jueves.

No logro entender, sabiendo toooda la gente fan de la pareja( ahora después hablaré de las demás tramas) que ese era el final que nos esperaba, es decir, si hubiesemos tenido una 4º nos iban a matar a Ulises?? Pero porque? Solo porque mario no seguía..? El mismo dijo que si. Y de donde se han sacado eso? Que menos que si ese era el final de temporada si iba a morir un final en condiciones, una despedida en persona algo más.. vamos que muere y no se entera ni dios..
Que maltrato a los fans, a los seguidores de la serie y a Ulises, ese final que tenían para él era horroroso, esos 3 tiros sin compasión uff uff. Aún prefería que hubiese muerto y Ainhoa hubiese muerto con él.. siento ser tan dura, fuerte, pero al menos sería otro final y los dos están juntos para siempre y ahí si que pegaría la "boda y el "espíritu" roca, como que el la espera.

O, ¿pensaban revivirlo en la 4º temporada? Sinceramente si hubiese muerto, para mi la serie habría acabado aún teniendo una 4º.. he alucinando completamente como han llevado a Ulises y Ainhoa esta temporada siendo ellos la pareja principal, y de los más queridos.

Pero que pasa!! Que a3 decide cancelar la serie y mierda!! Globo tenía ese final y había que hacer lo que fuera.. y lo que fuera es ponernos una boda fantasmal, porque si para mi está vivo.. pero esas imagenes en las rocas me recordaba a un espíritu y que conste que para mi está vivo.

Digo yo una cosa.. ¿Porque no grabaron la boda en verdad, es decir, porque no hicieron una boda con Ulises.. porque aunque fuera una premonición, futuro o lo que sea..era una cagada. Esas voces, Ainhoa esperando a Ulises... uff uff no se si llorar o quedarme en shock.

Tengo claro que no ha muerto, porque si no sería macabro poner a Ainhoa casandose con un espiritu y luego todos en la boda happy y la niña y tal... Pero una duda, si hubiese sido el final de temporada.. veríamos lo mismo? Es decir, a Ulises agonizando en el mar y después la boda? aunque no tendríamos boces en off.. Es que vaya final que nos tenían...

Estoy indignadísima, pero indignadísima ya no solo porque no han cerrado absolutamente nada, sino porque no entiendo porqué han hecho eso a Ulises, porque lo tenían que matar, y porque tenía que morir solo.. (Se, que no muere y se casa.. pero el final de temporada era ese, sin boda ni nada). Su final, si se hubiera quedado ahí, me parecía triste no, lo siguiente. Morir solo, sin nadie que sepa nada y sin una puñetera despedida... No tengo palabras para expresar lo que siento y lo que lloré ese momento y más la puñetera musiquita del haleluyah

Aún tengo que volver a ver la parte final de las voces en off porque ayer no se si no me enteré o no la escuché del todo bien por los nervios.. pero me da una penaa volver a ver ese "espíritu" aunque esté vivo. ¿Ese es el recuerdo que me tengo que quedar de la serie?. tengo que recordar la serie como una boda fantasmal, con un Ulises agonizando , unas voces en off, el haleluyah, e imagenes de ellos juntos de antes..? Pues no lo quiero, lo siento pero no lo compro.
Me quedo con los momentos chorras, de risas, de relleno y las tramas petunias y periquitos y cursis que hemos vivido en el barco .. lo siento si me repito.. pero no parecía que estaba viendo el barco.

La "muerte" de Ulises me ha parecido una tomadura de pelo. Pienso igual que barquero, decían que no querían algo trágico y esto?? El prota disparado, de una manera horrible, sin poder hacer nada, despidiendose de Ainhoa para siempre.. de verdad que eso era lo que querian como 3º temporada? Porque después de eso no se yo quien iba a seguir viendola. Y de los malos no muere NI DIOS.

La parte subrealista, es decir la que es de risa, ridículo o no se ni como calificarlo.
- Gamboa se fue con su hija a una isla, y los demás pensamos que está por ahí porque se ve el fuego. jajajajajajajajajajajajjaja es para flipar. O sea, que intenta asesinar a bocajarro, por que ufff ayer odié a Gamboa y encima vive con su hija y lo dejan feliz.. FLIPO

- Burbuja huyo del submarino y se reencontró con ellos y está con Marimar. jajajajaj Alucinante. ¿Como sale del submarino? De verdad que no tiene lógica.

- Max adoptó a Raton... Para lo único que ha servido.

- Piti es el niñero del bebé.... ALUCINANTE

Esas frases no las voy a olvidar porque son.. nose ni como describirlas..

Luego tenemos TODO lo que no se ha solucionado, porque no se ha solucionado NADA, es que nos han tomado el pelo. Es que corroboro todo lo que dice Barquero.

- No encuentro ningún sentido el matar a Ulises, es decir, ya tenian a Roberto, para que querian matar a Ulises? Yo pensaba que sería importante pero ni eso han dicho. Lo unico que ganaban era hacer sufir a l@s seguidor@s
- Ainhoa no se entera de la relación que tenía Ulises con Dulce, ni Ulises le cuenta lo que pasó con Roberto.. Es decir esto tenemos que imaginarlo ,que hablarian en ese año no? Ni reencuentro Ulinhoa, ni un beso de despedida NADA.
- Los demás no saben la intención que tenía Max.. que vaya personaje, me ha decepcionado totalmente.
- Ventura, de que conocía a Alexander? Que luego llega a la casa con las medicinas tan ancho.
- Donde estaba Ulises todo este tiempo? Como cogió el avión, que pasa con la isla? Ni conversación con su padre ni nada.
- Estela que dejó a su padre o su padre la dejó y se queda en la isla.. no?
- ¿Que pasa con los malos? No muere nadie??? FLIPO CON ESO. No muere nadie ni buenos ni malos.
- No se va a saber nada de Sol..? O ellos no van a descubrir nada?
- Que pasa con la sangre..?
- Los otros barcos que estan todos muertos?
- Solo querían el antídoto para que..? Porque en la isla 387 días despues viven happy...
- El submarino.. sigue por ahí navegando noo? xD PATÉTICO.
- La madre de Ainhoa.. que valeria la escuchó que..?
- Nadie va a saber que Salomé y Burbuja son hermanos?
- Nadie le ha reclamado nada a JULIA por las becas..? Ni la han interrogado ni nada...
- Reencuentro Julian Ulises que...?
- Que menos que Ulises huviera dicho algo de su hermano...


Ahora mismo no me acuerdo de más cosas, solo decir que antena3 es para denunciarles y no ver ninguna serie ni Gran Hotel ni Luna ni nada, no voy a ver nada de a3. Es flipante lo que han hecho.., indignante y no me he sentido más estafada en mi vida. Tengoo tanto que decir que no se ni como continuar..

Por cierto Mario Casas no iba a continuar en una 4º? Y este era el fin para Ulises y para sus fans...? 3 temporas y tenía que acabar así..? Si huviese muerto creo que la serie habría llegado a su fin. Y la boda sería con Max..? En finn..
#2333
laurabieber
laurabieber
22/02/2013 16:53
yo el final del capitulo tampoco lo entendi mucho, pero las escenas ulinhoas son amor del bueno. de una manera o otra ainhoa y ulises acaban juntos
#2334
Barquero21
Barquero21
22/02/2013 16:56
Solo te tengo que decir…bravo

Entiendo que es una serie y todo eso,pero se han reido de los que llevamos viendo la serie desde el segundo uno del primer capitulo y esperabamos un capitulo como minimo digno,sin chapuzas y que nos tengamos que imaginar todo.
El final de temporada era el que vimos hasta los tiros en el pecho a Ulises.La siguiente escena era la boda de Ainhoa pero no como boda real,era una especie de vision del futuro o algo y que nos abria la incognita de que con quien se casaba en el futuro,con Max o habia una pequeña oportunidad de que Ulises sobreviviera.

Y la ultima escena real era la de la famosa sombra (que no era la tormenta).Lo unico que nos hemos quedado sin saber es la famosa escena del puente de mandos,de cuando era eso porque no cuadra y eso era una escena potente,una lastima.

Mario Casas posiblemente no iba a estar en la cuarta por eso era de hacerle desaparecer (de una forma taaaaan absurda) pensando que casi seguro habia muerto.Me parece todo muy cutre,no pueden meter tramas en 3 minutos y leidos en voces en off,queda lo que queda,ese desastre de epilogo y capitulo flojo que vimos anoche.
#2335
Daniiiiela
Daniiiiela
22/02/2013 17:28
Me emperraré mucho, seré pesada.. Pero un personaje tan importante como es Ulises, si su final era ese, ¿Por que no hemos tenido un REENCUENTRO con su padre como dios manda?, ¿Por que no hemos tenido reconciliación Ulinhoa en persona? Es decir, si esa era su "muerte" por si no podía continuar esa era su despedida de la serie? ?Esa cutrez? Un personaje como él, merecía morir así solo..? Y luego una 4º temporada sin el sería muy raro, después de declararse ese amor Ainhoa y él.. meterian a otro?? la audiencia habría caido en picado. Esto es hablar por hablar pero bueno jejejeje para eso está en foro.

En verdad no han grabado nada, solo las voces de ellos en off y meterlas con la musiquita, que invita a pensar en muerte.. :( y las imagenes de ellos. No han hecho NADA. Me siento defraudada tanto con la serie en general de tramas, tanto como con el personaje de Ulises si eso era lo que tenían para él y para nosotros.

La escena del puente de mandos.. una incognita.. en esa escena estaban en el barco, y delante el edificio, ahí es cuando lo apunta Gamboa.. entonces? Los tiros de la playa..? Que lioo... nos quedaremos sin saber nada.

No me saco de mi cabeza este horroroso final, y el 387 días que son una chapuza...
Mira que dije que quería ver la escena de la roca de Ulises, pero si lo se me callo..
#2336
Anaelbarco
Anaelbarco
22/02/2013 20:15
No me he podido pasar antes, pero tampoco tenía muchas ganas. Como siempre poco más tengo que añadir sobre lo que habéis dicho.
Ayer se me quedo una cara de imbécil cuando acabo el capítulo, la de tiempo que tarde en dormir dándole vueltas a como una serie con una trama como esta le pueden poner un final como este. Si tengo que decir como me siento es decepcionada.

En fin, empiezo a comentar como siempre por tramas.

Trama del barco :
Bueno, como ha dicho barquero juntando a Burbuja y a Alexander que más se puede pedir. La forma en que ensayo con Marimar para ser Roberto fue increíble, y esa manera de pegarse y llorar fue lo mejor del capítulo. La voz que puso de la primera vez me dio hasta miedo, que mezcla más extraña de Roberto y Burbuja. Iván es enorme.
Pero también he de decir que me esperaba que se contase lo de la carpeta roja, que por lo visto ni se resolvía en esta temporada bravo.
Ahora lo de Burbuja en el submarino estaría muy bien para una cuarta.

La casa:
En fin... La idea del chino, patética, y los otros dos saliendo dentro de ella, diciendo gilipolleces mientras los malos les disparan asombrado
El amor de Vilma no me lo tragó pero para nada.
La reconciliación con Julián me gustó, haciéndole estar a ella en la misma situación que él para así comprender todo lo que hizo me gustó.

Ulises y Ainhoa:
En la primera parte del capítulo me gustaron. Al menos Ainhoa se dio cuenta de a quien quería realmente.
A mi la conversación con walkie me gustó pero quería que luego se reconciliasen en persona y obviamente que no le mataran, aunque esto es otro punto a tratar porque no se sabe si realmente está muerto o no.
Si realmente lo iban a matar aún habiendo una cuarta me parecería muy mal. La muerte fue todo una mierda, los tiros.. es que no podían haber elegido una muerte más cruel para un protagonista, matarlo así a sangre fría con la música esa de mierda y con él flotando que parecía que estaba en el paraíso...
Estoy muy decepcionada, pero mucho, no me creo que hayan hecho algo así, y es que no sé que más contaros, es que se me pasan las ganas hasta de comentar cada vez que lo recuerdo.

Epílogo final y boda fantasma
ouchouchouchouchouchouchouchouchouch



En fin que no sé que más contaros... Si llegó a saber todo lo que iba a pasar es que ni veo el capítulo, lo único que quiero es borrarlo de mi mente. Os digo lo que pensé cuando terminó el capítulo: este no es el final que quiero, así que voy a escribir un fic carcajada. Y os digo que me lo estoy planteando muy seriamente, quiero resolver todas las cosas que quedaron en el aire, cuando tenga un poco de tiempo y ganas empezaré a escribirlo, a ver si consigo borrar todo lo que vi anoche.
#2337
Daniiiiela
Daniiiiela
22/02/2013 20:39
Ana, tod@s estamos igual, yo tengo un comentario- recordatorio de la serie pero la decepción es tal que no veo que sea el momento. Solo quería ver y leer vuestras opiniones y que comentemos el capi, a fondo porque tela.

Burbuja- Alexander- Marimar:
Lo mejor del barco está claro que fueron Burbuja y Marimar, uff esos ensayos de roberto me ponian nerviosa pensando que saliesen mal.. que mal lo pasé y que grande Ivan cuando se enfrenta a Alexander, pero como decis me faltó más conversación entre ellos y que se descubrieran más cosas. Si huviesemos tenido 4º temporada con Burbuja/Roberto en el submarino, no me quiero imaginar la emoción.

Piti- Cho- Vilma- Palomares
Creo que poco más que añadir, toda la tensión del capi y estos a lo suyo, y Vilma y Cho con lo de novios.. en fin..

Ulises- Ainhoa:
Me encantaron, sobran palabras para ver los sentimientos de Ainhoa ayer cuando lo vió, me queda claro que está enamoradísima de él, la conversación- despedida me pareció preciosa snif pero al mismo tiempo hecha a mala leche, es decir, nos querian meter un final de temporada con la incertidumbre de si Ulises "moría o no" y en vez de tener un reencuentro, un abrazo, besos.. o un Ainhoa estoy enamorada de ti, no la despedida que nos querían meter era esta.. Un personaje tan importante y esto eran lo que nos ofrecian..Muriendo solo, de una forma cruel, y encima sin nadie que supiese nada.Ana pienso igual que tu.. cuando está ahogandose" parece que está en el paraiso jajajajaja.
Porque parece que si hubiesemos tenido 4º temporada el cadaver no aparece.. entonces que nos teníamos que haber imaginado todo?? Una muerte sin muerto??

Se que me estoy repitiendo, y habrá gente que piense al menos "está vivo, "ha habido boda" etc etc.. y hay muuchas tramas sin solucionar. Es verdad, las tramas es otra historia, pero sinceramente estoy decepcionada con el final que nos pretendian vender de Ulises y Ainhoa. Un final duro y muy muy triste. Aún no me hago a la idea la mala leche que han tenido de hacerle eso a Ulises.. Lo he vuelto a ver y con la musica y ufff ha vuelto la llorera..snif

La boda a lo fantasma jajaja pues ya no se que decir, haber si viene barquero nos contesta saca más teorias y teorizamos jajajajajaja
EDdito. Se me olvidaba, Anaaa quiero un FIC tuyo, tu si que sabrás darle un buen y precioso final a la serie!! Asi que ya sabes animate que quiero leerte :)
#2338
ainet
ainet
22/02/2013 20:52
lo de gamboa al mas puro estilo "por ahí anda " es para morirse de risa
#2339
Lauritaa94
Lauritaa94
22/02/2013 22:16
Ainet tienes toda la razón..Gamboa esta ahi viviendo como un salvaje con su hija? o sea no entiendo nada. Habeís visto alguna el videoencuentro con ramiro estela y gamboa? han dicho que Ulises estaba vivo...No entiendo nada, y dicen que bueno que lo del final, segun estela se mueren todos, y ramiro dice algo de que es un mundo paralelo..Pobrecillos se lo preguntan a ellos en vez de a los guionistas
#2340
Barquero21
Barquero21
22/02/2013 22:59
Me gustaria deciros que el final no esta tan mal y que Ulises no tiene un final chapucero pero es mentira.El final es lo que es,un final hecho rapido,improvisado y sin resolver nada.

La muerte de Ulises no tiene sentido pero menos sentido tiene que nos vendan que esta vivo y solo lo vemos en plan espiritual en una roca.El final es muy abierto y admito debates por ejemplo en lo que significa la tormenta,pero en que Ulises esta vivo y que se casa con Ainhoa no veo debates posibles porque se ve claro. Es un final chapucero y no nos lo mereciamos pero el daño ya esta hecho
Lo peor es como querian matar a Ulises de verdad,o sea iban a dejar otra vez a Julian preocupado y sin despedirse de Ulises? Joder que es eso de pegarle tres tiros y solo darle un walkie para despedirse? No tiene sentido.Ademas Ainhoa ve a Ulises y no hablan ni nada,es cuando Ulises se pira cuando Ainhoa se da cuenta,por que no hablan antes y lo solucionan y nos dan una escena de reconciliación si ya sabemos de sobra que se quieren? era alargarlo por alargarlo.

Estaban jugando a tensar la cuerda,no nos iban ni a decir que significaba la carpeta roja que lo han tenido que decir en la voz en off,lo mismo han hecho con la muerte de Ulises,lo iban a matar sin saberse nada de donde estuvo,sin aclarar las cosas con Ainhoa,sin hablar mas con su padre…es que no tiene sentido ni lo que han hecho pero ni lo que iban a hacer.

Sobre el capitulo en si estoy de acuerdo en que los mejores fueron Ainhoa-Ulises y Burbuja.Admito que vimos a la Ainhoa que teniamos que ver,cuando le dice "ni de coña me arrepiento de mi historia de amor mas bonita" y es cuando ves la cara de Ulises,cuando TODOS seguro que dijimos para nuestro interior "joder,si ya se sabia" y es cuando no comprendes porque no se vieron antes!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 Siguiente