FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 Siguiente
#0
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño


Fic Oreo31


Fic Solo vive para vivir







postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata







postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
#2341
Lauritaa94
Lauritaa94
22/02/2013 23:08
Barquero21 me ha encantado como te explicas, te doy la razón en casi todo, el final ha sido una mierda. Estaba clarisimo, si hubiese seguido la 4 temporada Ulises se hubiese muerto con el tiro, y lo hubiesen dejado ahi a ver que pasaba, pero al llegar al final dejaron la voz en off, para que se viese a Ulises vivo por que ademas Blanca lo puso en su instagram que estaban doblando dos dias antes, y Mario estaba también, asi es que probablemente lo harían ahi, y metieron la escena de Ulises en la playa, por que ya no daba tiempo a grabar una boda en condiciones. Para vosotras es el final que queriaís para Ulinhoa? que le hubieseis puesto?
#2342
Daniiiiela
Daniiiiela
22/02/2013 23:21
A mi lo que me indigna a parte de las tramas que ni se han cerrado, es como dices tu el final chapucero, pero no solo de final de serie, sino lo que iban a hacer con Ulises aún teniendolo todo pensando. Si lo iban a matar, ¿Por qué no nos ponen una reconciliación, pero en persona, entre ellos. Porque por muy bonito que sea todo lo que se dicen por walkie, veo esa escena y es inebitable ponerte a llorar por la situación.
Si ellos tenían pensando una posible muerte por si Mario no seguía en la serie.. que verdaderamente lo dudo, yo creo que si que hubiese estado pero a lo mejor igual que esta menos tiempo.
¿Por qué nos han hecho este final sin verse, sin hablar, sin mirarse...? Es que sinceramente si tengo que ver vídeos de ellos ni de coña vería la despedida. Es que aún no me creo que todo lo que hemos sufrido con ellos, nos hemos reido, algunos han criticado sus escenas cursis, era mejor que lo que montaron anoche. Parecia como si no fuesen ellos y no estubiese pasando.

Porque vale que anoche lo intentaron arreglar, mal, horrible, pero me quedo con que estan juntos y no se murió.. al menos me consuelo con eso..

Pero tener pensado el final de Ulises "su posible muerte", saben lo que la gente lo quiere y nso dejan sin escena con Ainhoa, sin escena con Julian y muriendo en silencio y bastante cruel y solo.

Por eso pienso que seguro que en la 4º habría salido vivo.. porque si no, no me explico la cagada que hicieron con ese final. Pero lo que no entiendo es que en las rocas.. que diria? Porque tengo clarisimo que saldría diciendo otra cosa... Lo siento muucho si soy pesada es que estoy indignada, (vale que el final al menos con esta pareja es chapucero muy chapucero pero se quedan juntos). No me entra en la cabeza sabiendo todo el mundo lo que es Ulises, lo que la gente lo quiere.. que ellos mismos le pongan esa basura de final a su personaje, lo siento pero no me lo creo...

Es que Barquero te pones a ver la escena de la boda, cuando dice eso de "está de camino" y sale la cara de Ulises riendose en la roca, de blanco, ese fondo.. y esa musica y piensas esta muerto pero muertoo. Y no me lo creo, lo siento pero no me creo que el barco, que esta historia, que todo lo que han pasado se haya quedado así.. en una muerte falsa sin muerto y en esto.
Es que deberian quitar este capitulo y dejarnos en el barco todos felices sin encontrar tierra. No encuentro el sentido de esta "muerte".

La teoria sobre el cataclismo otra vez, mi opinión es que moririan. Si hubiesemos tenido 4º lo enfocarian de otra manera. Pero si te soy sincera en realidad pienso que todo esto de la isla no ha ocurrido, que no han llegado y que están aún navegando y con sus aventuras. Por lo menos es como quiero recordar la serie no con el aleluyah e imagenes de un "muerto" y boda "fantasmal".

EDITO. No había leido tu mensaje Laura. Yo pienso que en la 4º no estaría muerto, y que en algunos capis saldría, ya que a lo mejor sería la ultima temporada y no dejarian a Ainhoa sola, sin Ulises y otra cosa que el barco bajaria muuchiiiiisimo la audiencia, asi que ya habrian hecho lo posible para que cuando Mario pudiese grabara.
Sobre mi final. Pues mira "acepto" que lo disparen y que Ainhoa como una loca salga de la casa a buscarlo, haber que pasa.. que lo encuentre que llegue Julia y que se salve. Que al tiemp después hubiesemos tenido una boda, pero una BODA en condiciones con ellos. Aunque si te soy sincera preferiria que todo esto pasara dentro del barco.. la isla ha sido un caos total y para mal.
#2343
Barquero21
Barquero21
22/02/2013 23:40
Es que no tengo nada que objetar,es justo eso,que no se entiende.Si estas con tu padre,si estas con la chica que quieres…cual era el problema en la mente de los guionistas? Max ya no pintaba nada,Ainhoa se moria por decirle "no sabia si estabas vivo y te comeria a besos” pero prefieren llevarselo a la playa y que alli le metan tres tiros y no se pueda despedir de nadie,solo con Ainhoa y por un walkie.Y aun estoy esperando a que me expliquen que sentido tenia el chiste de los naufragos y un segundo después machacarlo a tiros a bocajarro.

Igual soy yo el unico que ve posible esto,pero no veo ni a Ulises muerto ni vivo para la cuarta temporada,me explico: darian a entender que esta muerto,o sea Gamboa se va y le dice a alexander que lo ha matado,y Ulises en principio estaria muerto y si mario casas podria grabar siempre pudieron decir que la misma persona que viajaba con el en el avion le salvo la vida cuando estaba en estado critico por los balazos en el pecho.Y se lo llevo a ese sitio "mucho mas alla de la isla" y tachaaan.Pero es inexplicable que lo quisieran matar asi.

Yo creo que no moririan en el cataclismo,es que es exactamente el mismo cataclismo que acabo con el mundo (como cuando se pegaron los cubiertos al techo) y si provocaron ese cataclismo detrás estaba alexander con la ayuda de burbuja,si una vez se salvaron podrian hacerlo otra vez,por muy difícil que parezca…pero esto ya es imaginación de cada uno.
#2344
Anaelbarco
Anaelbarco
22/02/2013 23:45
Pues si me lo estoy planteando, creo que voy a empezarlo después del momento de la reconciliación por walkie, van a pasar muchas cosas, aunque para esto soy muy perezosa y al final siempre acabo escribiendo la mitad de lo que quiero, pero por probar... a ver si mañana lo hago. El principio ya lo tengo medio montado en mi cabeza, pero se van a descubrir también muchas cosas del Proyecto. Al final tengo ganas y todo, es que quiero borrar como sea este capítulo y quedarme con mi fic. Si queréis darme ideas podéis, es más os lo agradecería angel.

Ayer me quedé con ganas de ver cosas que nunca veremos y de no ver otras que si hemos visto.
Es que parece mentira que después de tanto tiempo de Julián preocupándose por Ulises nin un mísero abrazo nos han dado.

A mi la conversación por walkie me gustó, pero obviamente NO como su final. La muerte es que no podía ser más cruel que morir solo y a balazos, así a sangre fría. La boda fue rarísima, ¿¿tenemos que creernos que Ulises sobrevivió?? Si de verdad querían darnos un buen final ¿por que no eliminaron la escena de la muerte?

Edito: Barquero no te había leído, es que es justo lo que digo, con una escena de Gamboa diciendo que estaba muerto bastaba y no esa crueldad.
Yo no creo que Mario fuese a dejar la serie, en muchas ocasiones dijo que estaría en la cuarta. Y esto lo dijo cuando ya habían acabado de grabar la temporada, así que..

Edito de nuevo carcajada: En mi fic, los temblores van a significar otra cosa y no el cataclismo carcajada
#2345
Daniiiiela
Daniiiiela
22/02/2013 23:55
Sobraba tantoo tantoo tanto esos 3 disparos... ha sido lo PEOR de la serie, que quiero borrar resetear jajajaja noo me encaja con las temporadas anteriores..

Yo sabes lo que pienso y quiero pensar. Que si no lo resolvieron era porque pensaban hacerlo en la 4º temporada, me explico. Ulises estaría "muerto" unos cuantos capis ( en verdad ni iban a encontrar el cuerpo), por lo que lo estarían buscando... al cabo de unos capis cuando Mario pudiese grabar, que a lo mejor hasta podria haber grabado, SALDRÁ, es decir, alguien lo rescató, lo llevo a otro sitio y eso.. todos preocupados, Ainhoa y su padre pensando que estaba muerto. RECONCILIACIÓN CON TODOS, ESCENAS MONÍSIMAS y esa sería la 4º temporada junto con la trama de la serie.

Aunque sinceramente esto lo podrian haber hecho en el capi de anoche, no entiendo el porqué.. y por mucho que nos preguntemos porque no hubo reencuentro, es que ni con su padre se dio un abrazo ni hubo charla paternal con sentimiento. Por eso pienso que si no había despedida es porque no iba a morir en realidad. Lo iban a dejar así.. que pensaramos que moría.

Tener claro que si Ulises no aparece en una 4, la audiencia se va casi entera y vamos lo más normal, no habría relación con Ainhoa y a muchos esto nos gusta ( que eso no tiene que ver ni con carpeteras ni mierdas de esas que dicen.. pero es la realidad), Ulises es un personaje muy muy importante como para darle esa mierda de final.

Lástima que no podamos ver todo eso, asi que me quedaré con que se quedaron juntos, se casaron y murieron o no...

Sobre el cataclismo pues puede ser que sobrevivieran otra vez.. pero mira me gusta más que mueran jajajaja. Aunque mi final es totalmente diferente, mi final es como en las primeras temporadas.. jajaaj siempre en el barco felices con sus tonterias, sus rollos pero sin muertes espantosas

EDITO. No te habia leido Ana, ufff que ganas, deseando de leer tu fic, y saber esos temblores y toodas las cosas, nos quedaremos con tu final e intentaremos dar ideas :)
La "muerte"es espantosa, los tiros sobraran, Ulises agonizando, la musica que era bonita pero triste, las imagenes de ellos juntos, las voces de hace nose cuantos años... sobraba totalmente, ese no es el estilo de la serie NOOOOOO. Y eso que ha sobrevivido si llega a morir de verdad nos da el mal jajaja
#2346
Barquero21
Barquero21
23/02/2013 00:07
"pero se van a descubrir también muchas cosas del Proyecto"

Acabas de ganar un espectador para los restos del fic y lo sabes jaja.

Si es que tenemos razon todos,nos mereciamos otro final,que se resolviera,ver una reconciliacion,y lo peor es que maten de esa manera a Ulises (bueno en el final original) sin explicarnos el motivo.Admito que a mi tambien me gusta mas las tramas del barco,prefiero un duelo barco vs submarino,que al fin y al cabo a la isla no han sabido sacarle partido,siempre nos quedaremos con las ganas de saber a que se referia Ulises y con quien se veia max.

No se si mario casas dejaba la serie o no,pero el final seria ese,que alguien lo encontrara y lo curara…somos conscientes del juegazo que podria haber dado esa trama? Muchisimo!!!!
PD: me encanta cuando no paramos de editar porque no paramos de cruzarnos carcajada
#2347
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 00:19
Tanto esperar y sufir esta semana para esto ehh.. que mal de verdad...

Yo ya tengo ganas de leer a Ana, de imaginarnos un buen final y disfrutar :)

Barquero, yo pienso que en la 4º con Ulises habría pasado algo así.. estaría con alguien que se lo ha llevado a curarlo y más tarde aparecería ufff habria sido brutal pensar que esta muerto y en realidad no, ver a burbuja en el submarino intentando escapar, Gamboa en la isla con los del estrella ocultandoles a todos la verdad de lo que hizo con Ulises. Ainhoa y Julian y los demás preocupados por Ulises e intentando averiguar como sacar a Burbuja del submarino y cerrar las tramas y algo con los del proyecto.

Y pensar que podrian haber continuado la serie y haber acabado decentemente solo una temporada o unos capítulos más... pero pro cabezoneria de no se quien o porque no querian gastar un duro nos han dado Un final que para mi está borrado de mi mente.. hasta que no tengamos el fic de Ana no tengo final.

A3 solo sabe alardear de que anoche sacó 2,6 millones de espectadores y el 95% y algo de share en las redes sociales.. vamos que solo le interesa poner eso, pero bien que de los espectadores y de sus opiniones 0. Yo ya tengo claro que no pienso seguir ni Luna ni Gran Hotel.. si ya me estaban aburriendo con esto ya.. bye bye.
#2348
Anaelbarco
Anaelbarco
23/02/2013 00:23
Pues me voy a poner ahora a escribir un borrador, a ver si mañana por la tarde pongo la primera parte. Es que no me gusta este final y si para tener uno lo tengo que escribir yo pues lo hago y punto.

Si a mi también me mola mucho lo de andar editando, porque escribo y luego veo algo, y respondo carcajada

No sé si habéis visto (Daniela ya veo que si) un post que he creado en el foro sobre escenas eliminadas, que decís, parece que somos las únicas que decimos que no es promoción..
#2349
Barquero21
Barquero21
23/02/2013 00:33
Es que seria impresionante,los malos haciendo de nuevo de las suyas,Ulises con un aliado que le ha salvado la vida le devuelve al estrella y se tienen que ocultar para que no le encuentren.En serio a veces pienso que mejor nos copiaran directamente lo que ponemos por el foro,ni les cobrariamos,pero para hacer esa cosa de final que hicieron anoche mejor no hacer nada.

Eso no es promocion ni de coña,otra escena...sois conscientes del juegazo que podria haber dado que Ulises descubriera algo en el edificio y que le pidiera explicaciones a Gamboa? flipo de que hagan un final tan desastroso y se dejen cosas asi.Ademas que esto da para teorizar cosa fina,me imagino que si pasara esto lo de la playa no acabaria en desastre,igual Ulises descubre algo tan gordo como que Gamboa se las ha jugado.
#2350
Anaelbarco
Anaelbarco
23/02/2013 00:37
Yo tampoco creo que sea promoción, pero entonces.. ¿nos tenemos que creer que Ulises no murió de los disparos? Porque esta escena es una de las últimas de la temporada fijo.
Y ya que dejan el final abierto ¿por que eliminan esto?

En fin, os dejo que estoy reventada. Mañana a ver que traigo lengua Buenas noches!
#2351
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 00:47
Yo es que tampoco creo que sea promoción, pero si no es promoción y el final directamente era la playa.. ¿Por qué la quitan? 2 veces se amenazan? A lo mejor si es una promoción larga.. pero poner beso, bajar por las escolares y luego habitacion del capi parece mas una escena que promoción. No lo entiendo.

Y sí, ya podrian copiarse lo que quieran de aqui y gratis, que al menos harian capitulos y finales decentes no como la basura que vimos ayer, vale que en gran parte la tiene a3 por no dejar hacer un final y quererla cerrar mal.. pero globo tambien quiere estirar el chicle lo que de.. porque 3 temporadas y que no se resuelva nada de lo que se habia planteado en esta.. y la " muerte" de mala manera del prota es alucinante.
Si hubieran hecho lo que hemos dicho en la 4º sería alucinante y terminarian por todo lo alto.. que hoy solo se fijan en los espectaodres y en el share, pero de los comentarios de los fores, twitter, web comentando la mierda de final no dicen nada no?

Yo ya lo tengo claro bye bye antena3 series y demás.
#2352
Barquero21
Barquero21
23/02/2013 00:57
La culpa es de todos,lo primero que me dije al ver el capitulo es que no podiamos exculpar a nadie,productora y cadena.No pueden jugar a estirar el chcile,nos tenemos que callar al ver que no iban a resolver nada? Es acojonante que no iban a decir ni que era la carpeta.La muerte de Ulises no tiene explicación y me encantaria saber como fue todo,si Mario Casas dijo que le mataran,si la intencion era matarlo,si lo hacian desaparecer…

Yo creo que no es promocion ni de coña,es que eso no puede serlo.No es un beso para promocionar la serie,es que es una escena que sabemos que cuadra,Ulises y Ainhoa se han reconciliado después de salir de la isla (ya podrian haber puesto algo...) y estan en el barco juntos y es cuando ven algo extraño y Ulises busca a Gamboa como un loco.Es que no puede ser una promocion,eso es trama pura y me jode mucho quedarnos asi.

Ana mañana tienes que traer el fic!!!
#2353
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 01:03
Yo creo que Mario dijo que tendria pelis y tal.. y que le iba a pasar como en esta temporada, ellos habrian pensado en desaparecer a Ulises un tiempo y que luego regrese, él mismo dijo que iba a continuar en la serie una 4, 5 temporada y que tenia la suerte de que globo le permitia compaginar la serie con las pelis que hace. Por lo que sería una "muerte" fingida de unos capis, pero volvería a salir.

Pero a mi me parece raro que si no es un avance lo hayan quitado, es decir no creo que Gamboa dispare a Ulises y luego esten en el barco con él.. si los disparos no lo hubiesen puesto no habria "muerto" nadie esta temporada. No se es todo muy raro, o por lo menos el avance, le podriamos preguntar a glob x twitter oye esto es avance o era una trama jajajaja

Si ana esperamos mañana leer el fic
#2354
Barquero21
Barquero21
23/02/2013 01:11
Pero han quitado varias escenas,por ejemplo Julia es una reina en esto,que del capitulo de ayer mismo creo que le eliminaron una que salio en el avance.No tengo ni idea de cómo pero y lo que dijo Ivan? Habran quitado cosas,porque esto de Gamboa y de Ulises si que era abierto y mucho.Vamos que me sorprenderia mucho que esto fuera solo una promocion,una promocion suele ser un beso o fotos en un escenario,pero es que esto son escenas enteras y ademas con pintaza.
Lo que tendrian que hacer es hacer un videoencuentro para aclarar todo y dejarse de tonterias.

Sabes de sobra que te firmo y desvario solo de pensar en Ulises desaparecido con un aliado en algo mucho mas que una isla (esta frase se me ha quedado marcada jajaja) y los demas dandolos por muerto.Es que asi tendria que haber habido una cuarta temporada!!!
#2355
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 01:25
Es verdad.. vaya limpieza de capi han hecho no me acordaba la de Julia que decía Mañana todo esto habrá pasado. Eso no salió verdad? No lo dijo...

Ahora con las escenas que han quitado vaya lio, enserio vaya lio no se que les costaba haber grabado 1 capi, o coger a algunos actores y grabar un final aparte.. aunque sean de unos minutos en un decorado normalucho, simplemente para explicar algo.
Ya no podemos hacer nada, al menos tengo que decir que por lo menos no se ha muerto y han acabado juntos lo peor hubiese sido que termine la serie y Ulises muera como lo tenian pensado..

Creo que no ha habido final más decepcionante que este, asi que yo me quedo como que esto no pasa, ni pasan 387 días ni nada de eso, aún estan en el barco navegando sin rumbo con sus problemas y sus cosas.

Acabo de ver la despedida por 2º vez y ufff así estoysnif creo que no voy a ver más este capi, ni despedida, ni conversación con Vil,a ni conversación de Ulises con Max, por mucho que hayan habido frases bonitas creo que la situación y lo que pasa después es deprimente, asi que me quedaré con el capi de los periquitos para atrás.. Y sobre todo con las inmensas tonterias, risas y buenos momentos que han habido dentro del barco.
#2356
Barquero21
Barquero21
23/02/2013 01:36
Siiiii eso se supone que lo suelta Julia y ni rastro en el capitulo y a saber cuantas cosas mas no hemos visto.Pero es que hasta los guionistas se quedan con esos momentos…viste cuando en el momento walkie no paran de repetir todo lo vivido? Me quede flipando jajaja,sale hasta el momento petunios! es una contradiccion de ellos mismos...

Pobre!! no veas mas ni la despedida ni el capitulo que vas a sufrir.Yo tengo miedo porque cada capitulo lo suelo ver varias veces y de este no tengo ni ganas porque se que me voy a cabrear.Y esta se supone que era la mejor temporada,que eso es debatible,pero en el final no la han podido cagar mas.Que por cierto estos dias podemos analizar todas las temporadas y cual nos ha gustado mas y eso y los motivos.Que esto no ha muerto,hay mucho que analizar y recordar bravo
#2357
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 01:40
A saber como era el capi de final de temporada, a saber y miedo me da jajaja. Si, recuerdan todos sus momentos, uan contradicción, por que? No te he entendido bien.

No, lo he visto un poco por ver lo que se dicen.. pero más vale no verlo, seguro que este capi no lo vuelvo a ver más, ni el domingo ni nada.. o por lo menos hasta que no pase un tiempo, porque aún estoy....
Sí, podemos volver a los inicios de la serie.. uff que peniitaa y más después de haber visto lo que hemos visto..xD
#2358
Barquero21
Barquero21
23/02/2013 01:49
Bueno porque era muy ironica la situación…porque van a matar a Ulises,recuerdan todos sus escenas juntos y no se dignan a darles una reconciliación en persona.Era como "si,habeis tenido escenas preciosas y ahora os la recordamos en imágenes pero os jodeis que os estamos despidiendo por un walkie" y flipaba un poco.
#2359
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 01:59
Eso es lo que no entiendo yo, que esten juntos, que hayan coincidido en el rodaje y no tengamos una reconciliación en persona, ni con ella ni con su padre?? Es lo que no entiendo y no me cabe en la cabeza, que les costaba? Por eso quiero pensar que eso seria en la 4º y Ulises no moria, porque si no no le veo sentido alguno que esten los dos en el rodaje y no tengan una escena juntos.
#2360
Barquero21
Barquero21
23/02/2013 02:08
Con eso me referia a contradictorio,llamalo final desastre si quieres jajaja.Es que a ver,dan una sensación de haber hecho un final chapucero donde no tenian ni idea que iba a pasar.O sea en principio lo mataban pero ni se dignan en darle un final coherente,nada…tres tiros en el pecho y que le den a su padre.Se a lo que te refieres y es que pienso lo mismo,no se entiende,no habia impedimentos y me explico: antes vale que estaba en medio Max,pero ahora? cual es el problema? el orgullo? pero si sabemos de sobra que el uno se moria por el otro,por que la redconciliacion no ha sido antes? por que esperar a que Ulises este perdido en una playa a punto de morir? pero si no ha cambiado nada para evitar que la reconciliacion existiera antes.Vamos que la conclusion es la misma que en todas las tramas: estirar el chicle.

Y dicho esto,Daniela creo que te voy a ir dejando por hoy que vaya dos dias seguidos...mañana hay que seguir comentando cosas!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 Siguiente