FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 Siguiente
#0
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño


Fic Oreo31


Fic Solo vive para vivir







postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata







postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
#2401
BlancaSR
BlancaSR
27/02/2013 21:02
A mi me da igual desde donde, pero podemos empezar desde el principio, o desde el final, para darle uno de verdad, lo que querais :)
#2402
Daniiiiela
Daniiiiela
27/02/2013 22:37
Ya somos 4 para escribirlo!!

Podriamos empezar por el primer día de travesía, cuando se ven y se conocen, o como vootras veias!
#2403
Lauritaa94
Lauritaa94
28/02/2013 11:45
blanca que bien que te apuntes, y a ver si se apunta alguien mas! si a mi me parece bien empezar por el primer dia cuando se conocieron...
#2404
Barquero21
Barquero21
28/02/2013 20:15
Venga va me apunto tambien si tengo tiempo y eso…si total,para quedarme callado,no podria carcajada

Veeeenga va que esto esta muy paradito,hay que crear debate con lo que sea…os atreveis con los momentos periquitos mas y menos favoritos??? Como creo que nunca he analizado escenas de estos dos y tengo un monazo de comentar cosas ahí voy con un par de momentos:

Una que me gusta mucho,vale se que no es "positiva" pero personalmente es mi debilidad de la segunda temporada porque por primera vez no veia a una Ainhoa inmadura,era algo en plan "ahora no podemos estar juntos y estamos haciendo el tonto,pero nos queremos e igual mas adelante…" y era una de las primeras veces que los veia y los entendia,aparte de que en conjunto esta escena me gusta.


Luego una que me "gustó" pero que me pudo encantar,vamos que para ser el primer beso le pudieron sacar mucho mas partido.Vale no niego que ese momento fuera esperado,pero quien escribe eso? Y lo del "y si me besas y no me gusta?" es lo tipico que se dice…jajajaa.Aun asi la pongo porque fue el momento de ellos que mas me gusto de la primera temporada.Aunque en la primera temporada no me llamaron la atencion especialmente,pero esta escena es tambien para que disfruteis carcajada


Y luego en la tercera es que ya sabemos lo que ha pasado,entre secretos,fotos que les pone Max,acosadoras de 14 años...es que no se han visto ni el pelo.
Cuales son las vuestras? imagino que una de ellas es la petunia de la primera jajajaja.
#2405
iranmar56
iranmar56
28/02/2013 20:55
Como se suben los videos,???? me lo podéis decir por favor??? no lo consigo
#2406
Anaelbarco
Anaelbarco
28/02/2013 21:05
Gracias Barquero por venir a animar el post lengua

A ver, empiezo con la primera temporada.
El beso me gustó pero lo podrían haber hecho mucho mejor, eso de: ¿y si no me gusta? me sobró pero muchísimo, que esas cosas no se dicen. carcajada

Me gustaron mucho las escenas del 1x12. El vídeo es largo, pero ahí os lo dejo:



Os dejo el making off de este capi:




De la segunda temporada:




De la tercera temporada la escena que me niego a creer que sea promo:



EDITO: María, debajo de donde escribes el mensajes te aparece: cómo poner estilos... pulsas ahí y te lo explica.
#2407
Daniiiiela
Daniiiiela
28/02/2013 21:35
Hola chic@s hay movimiento me gusta!!!!

Barquero, te has cambiado la foto y no te reconocía jejeje

Yo voy a cenar y después vengo y comento los momentos que habeis puesto y dejo los mios.

También ya que hoy hace 1 semana que se ha acabado el barco y para animar el foro podriamos poner una "despedida", yo tengo la mia de la semana pasada hoy o mañana la subo. Podemos decir si veíamos la serie desde el principio, o nos enganchamos después, que es lo que más nos gustaba, lo que meno, y momentos así... Y una despedida a la serie.

Barquero te apuntas al fic? Genial! Pues este finde lo podriamos ir empezando o mañana.

Bueno, ceno y me paso a comentar!!!
#2408
Anaelbarco
Anaelbarco
28/02/2013 21:44
No había leído que Barquero se apuntaba, que bien!! Ya estamos todos sonriente, para escribir y para leer. Pues cuando queráis empezamos, yo puedo solo a partir de lunes, este sábado y domingo no podré pasarme. Pero si queréis podéis empezar sin mi y os sigo. ¿Que decís?
#2409
Daniiiiela
Daniiiiela
28/02/2013 23:22
Que dificil elegir los momentos Ulinhoas, porque cada uno son especiales. ¿Puedo elegir más de uno?

1º TEMPORADA
1. Me quedo con el BESO que ha puesto Barquero, creo que ese momento era esperadísimo por tod@s y me gustó las frases que se dicen y la "cita" que le prepara Ulises, lo que me pareció fuera de lugar fue Ainhoa diciendo "¿Y si no me gusta, y si no sale bien?" Eing?? En el mismo capi un rato antes ella quería darle un beso, y luego esa frase la verdad que sobraba!!

2. Luego creo que otro momento que hay que poner sino no seríamos Ulinhoas. El momento PETUNIAS que ha puesto Ana, me encantó todo!

Y en 3º lugar

Cuando Ainhoa se da cuenta (bueno ya lo sabría) que estaba enamorada de Ulises, me encantó como se preocupó y como lo recuerda, además como estaba con Gamboa no me lo esperaba en ese capi y me acuerdo que me encantó.


2º TEMPORADA

1.

Creo que no hay que decir nada más no? Me gustó el momento entero, desde que Ainhoa llega y ve lo que le ha preparado Ulises, la conversación que tienen antes y después y demás.. En este video no se ve.lengua

2. El momento que ha puesto Ana del cumple. Me gusta, porque ahí Ainhoa dijo, que le den a Gamboa, paso de estar así, quiero estar con Ulises.si

3.

Me encantó que se fugaran y Ainhoa le dijera "Ya se donde encajo, aquí contigo"fiesta bravo


3º TEMPORADA

1.

Uff ufff uff, al recordarlo, me ENCANTÓ, creo que sobran las palabras, que ganas tenían de verse, sus caras, su beso la frase
A. Nos estaban apuntando.
U. ¿Que has hecho esta vez?
A. Enamorarmee
lengua lengua No hay más que decir no? Es la frase que da nombre al post!

2.

Bueno esta escena fue preciosa!! El prometeme que no vas a estar con nadie más.. y ella sii vale te lo prometo y Ulises pero di si quiero lengua

Faltan más escenas, pero es que si me pongo no paro.
- Faltan los periquitos.
- Falta la conversación cuando le está afeitando en el hotel.
- Falta el momento en el que Ulises está en la bodega Vilma le da el Walkie a Ainhoa y hablan y va corriendo a decirle TE QUIERO.
- Falta la conversación y la boda fantasmal del jueves... pero eso se queda en me gusta/ no me gusta.

Podríamos poner mañana las escenas que NO nos han gustado, o bien porque eran malísimas o bien por tristes..
El Fic pues podemos empezarlo cuando querais
#2410
Barquero21
Barquero21
28/02/2013 23:56
Y de la creadora de los tochopost llega los videostochopost! No puedo ser mas fan bravo

Me encanta cuando hay algo que comentar.Me he visto todooooos los videos que habeis puesto y parece que fue ayer cuando paso todo esto.
Momento cumpleaños de Valeria: es verdad,me acuerdo que este fue otro momento que me gusto,sobre todo porque dejaban atrás ya todo el rollo de gamboa y del "cuanto peor te trate mas te estare queriendo" que me parecio demasiado surrealista...

Momento niebla del 1x10: me acuerdo que lo de Ainhoa en este capitulo fue legendario,es que se paso llorando todo el capi.Me encanta la desesperación de Ainhoa a Julia en plan "ya da igual todo,no estan" como dices Daniela,ya se iba dando cuenta de que es lo que queria.Pero no se,hay algo de la Ainhoa de la primera temporada que me hace medio odiarla hasta el ultimo capitulo de esa temporada...es que me parecia demasiado incoherente.

Lo que me encanta del momento primera noche periquita (con musiquita incluida fiesta) fue la pasividad de Ulises con la mano en la nuca jajaja.No en serio,creo que lo pudieron aprovechar mas.Ademas luego nos lo dieron por fascículos y fue cuando Ulises le solto eso de "últimamente no se si mañana vas a pensar lo mismo" menudo zas.Pero obviamente entiendo que sea uno de vuestro momentos favoritos.

Y en serio,se me ha pasado el mometo estrella!!!!! Cuando se fugan!!! Joder si es demasiado grande.Ademas,que Ulises se iba a ir solo!! Y que de Ainhoa saliera el pirarse con el me parecio enorme.

Y por cierto no es un momento periquito pero voy a poner el famoso "tetris" que lo sigo viendo y creo que va para escena favorita pero de toda la serie…no me puede gustar mas desde la primera vez que la vi.



"la razon por la que me he largado no es esa,desde que embarque en el estrella todo mi mundo se ha ido cayendo en pedazos como en un tetris gigante" pues eso...

y ya que estamos pongo la peor,porque no tengo ninguna duda que es el chupadedo.Y son tan buena gente que se encargan de ponerlo como cabecera del foro durante dos años carcajada

#2411
Daniiiiela
Daniiiiela
01/03/2013 00:43
Jajajajajaja Barquero yo con palabras o con vídeos la cuestión es que tengo que llenar el post jajaja.

A mi también me encanta venir y ver que hay que leer y comentar! Al ver de nuevo los vídeos es un ya molo vamos a volver a ver..

Sobre el capi de la niebla. Es verdad que se pasó todo el capi llorando y tal, pero me gustó que ahí empezara a darse cuenta de lo que sentía por Ulises y luego el momento con Julia y tal. Yo creo que un buen tema sería analizar a Ainhoa desde el capi uno al último... Porque vaya tela.. Los cambios, la personalidad que tenía... Es digno de estudio jajajaja

De la noche Ulinhoa es verdad que cuando lo vi pensé, ¿ qué pasota está Ulises no? Pero después de ver como tu dices el fascículo siguiente ya me quedó claro, y tenía razón el mismo día cambió de idea jajajaja. Aunque fue un momento muy bonito con la música,las escenas y demás pero podrían haberle sacado más partido.

La fuga del barco ruso no me la esperaba porque poco antes es cuando ella le dice lo de las piezas que no encajan y estaban tan de relación "amigos" que me sorprendió. Pero me gustó que ella se fuese con el.

Por qué te gusta tanto la despedida de tetris Barquero??

Mañana dejare los momentos que no me gustan, pero el que se lleva la palma es el chupaderos que como dices, fue horrible, ridículo y bochornoso jajajaja, y encima 2 años con la dichosa foto en el foro anda que no hay más...
#2412
Barquero21
Barquero21
01/03/2013 00:56
Ufff es mi debilidad el momento tetris…a ti no te gusta? Es que me encanta.Bueno es que ese capitulo directamente era mi capitulo preferido antes de la tercera temporada,por todo lo que significa.
La verdad es que me gusta por todo,por la relacion de Uli con su padre,por como dice que su vida ya no tiene sentido porque no esta con Ainhoa…no se,porque mientras que va diciendo lo de las piezas del tetris va encajando con todos los personajes.Y porque que se fugara marco un antes y un despues,maduro indirectamenete a Ainhoa jajaja.

Tambien dejare mañana mas momentos que no me gustaron que recuerdo varios mas.Por cierto me parece bien que hagamos eso de la despedida a la serie y digamos que era lo que mas nos gustaba,porque y cuando la empezamos a ver y todo eso.
#2413
Anaelbarco
Anaelbarco
01/03/2013 14:16
De las escenas que no me gustaron obviamente lo del dedo, es que fue BOCHORNOSO, por dios... y como decís se han encargado de recordarnoslo cada vez que entramos en el foro y vemos esa cabecera...

Y una de las que NO me gustó NADA fue esta, solo la encontré en blanco y negro:




Luego están las escenas que directamente no sé a que vienen:



¿ENSERIO? ¿A que venía eso de enrollarla con Palomares?

Esta tampoco la entendí:



Ainhoa en otras temporadas era muy incoherente, primero para demostrar que no le quiere le pega un arponazo, y días después deja a Ulises por pegarle a Gamboa hum

Esta:


Esta ya es que me da la risa carcajada Y eso que Giselle en los videoencuentros no deja de repetir que no entiende la fama de fresca que tiene Estela, pues que mire esa escena. Me gusta por los caretos que pone Ainhoa, es que Estela no sé si se da cuenta de que es el ex de su amiga, en fin...
#2414
Daniiiiela
Daniiiiela
01/03/2013 15:43
Hola!!! Más tarde dejaré mi despedida a la serie que ahora no tengo tiempo voy corriendo a gimnasia ritmica!

Ana sobre el primer video en blanco y negro, no me gustó nada lo que se dijeron.. pero en verdad me dió mucha pena Ulises el pobre ya no sabía que hacer y ella solo lo insultaba, que si le tira el cubo de agua que si le insulta, que si el cachondeo con las revistas.. y él pues ya estaba pensando que se estaba riendo en su cara...

El momento chupadedo quedará para la posteridad como el peor jejejeje.

El beso de palomares lo pongo en y esto de que va..? El día antes está enamorada de Ulises, luego le dice que no pueden estar juntos porque se hacen daño.. eing? Y luego todo el lio de Palomares.. que ganas tenían de liar la cosa.

Luego lo de Estela flipante.. pero de ella no me sorprende nada, la culpa en parte fue de Ainhoa, vamos a ver si estás enamorada de él.. para que le preparas una cita con Estela¿¿¿ Si ya sabe como es!! Y la pobre ponia unas caras cuando Estela salía con cada modelito jajajaja y Vilma poniendo caras que luego le dijo a Ainhoa porque le hacía eso a Estela.... anda que..

Luego buscaré algún momento que no me haya gustado de ellos.

Hasta luegoo chic@s!!
#2415
Lauritaa94
Lauritaa94
01/03/2013 16:13
Los videos son TODOS preciosos! me encanta esta pareja y los momentazos que nos han dado... Quitando cuando rompian, y volvían, que creo que podrían haber tenido una relación más normal, pero por lo demas es todo precioso!
#2416
Barquero21
Barquero21
01/03/2013 16:53
Antes de nada,si no lo habeis visto teneis que ver esto…10 minutazos del making off de la "muerte" de Uli.No lo sabian ni ellos si iba a morir o no porque digo yo que dirian algo.
http://www.antena3.com/series/el-barco/contenido-extra/asi-hizo-final-barco_2013022800280.html

Me encanta el video de Estela jajaja,es que es un personaje que no se puede defender,no he visto a personaje mas ridiculo en mi vida.Aparte estela se tiene que fumar lo que sea,que luego bien que en el 3x06 le suelta en su cara "no me llegue a acostar contigo pero un poco paradito si que eres" perdona? Has dicho lo que creo que has dicho? Vaya escenita…


Y este lo tengo que poner solo por su intervencion estelar al final...carcajada


Luego otro momento que NO me gustó pero NADA…es que en realidad en la primera no aguantaba a ninguno de los dos ni por separado hasta el final de la temporada,o sea que este momento me sobro demasiado...


Y pongo otro video de la primera temporada que esta a medias de una cosa y otra,del momento "dame la llave inglesa" "pues lo que te doy es la mano por no darte un beso" me encantan sus caras jajaja.
#2417
Anaelbarco
Anaelbarco
01/03/2013 17:21
Gracias por traer el making off del último capi que no lo había visto. Siempre me ha gustado mucho ver como hacen todo esto, la de horas que se han tenido que pasar en el agua... Me gustaría ver alguna toma falsa, pero no sé si las pondrán.

¿No te gusto la escena de la fiesta de disfraces? ¿Por qué? A mi si me gustó, es más, si Ainhoa no volviese a quedar con Gamboa podría empezar desde ahí su relación.

La escena del la llave inglesa me gustó, pero después ella se fue a vivir con Gamboa así sin más. Para mi eso también ha sido una de las bobadas que han hecho con la pareja, ¿a que viene que Ainhoa se vaya a vivir con Gamboa y Ulises con Julia? ¡Si viven todos en el mismo barco! Me pareció una bobada, en fin...

¿Que opinabais de la relación Ulises-Julia?
#2418
Barquero21
Barquero21
01/03/2013 19:11
Uff La verdad es que no me gusto nada,primero porque lo de Ainhoa era una mentira constante,sabia que la estaba cagando yendose con Gamboa (porque lo sabia) y encima iba orgullosa y vacilando de eso.Y luego la escena en si,veia a Ulises muy forzado con frases que me sobraban (como la del "te pescaria con mi arpon") y varias mas.Pero con esta escena tambien meto la del "pipipi" de la primera temporada.No se es que al principio veia todo muy forzado,luego en la segunda me gustaron mas.

De Ulises y Julia es que no diria nada bueno directamente...y medio perdono a Ulises porque Ainhoa pasaba de el,¿que va a hacer? pero no me aportaba nada.Aun recuerdo a la Julia carpetera detras de Ulises y me traumatizo...ademas,si al final todos sabiamos que eso era un parche y que Julia se iba a liar con el capitan.
Que por cierto,os acordais de cuando cenaron en plan parejitas y como acabo eso? dios mio...
#2419
Anaelbarco
Anaelbarco
01/03/2013 19:47
Bueno, en ese caso si que tienes razón. La del pipipi si que fue tonta de todo, es que no tenía sentido, pero bueno como casi todo.
La cena es que no me gustó nada. Y la gilipollez por la que discutieron tampoco, que tienen que dar la nota ahí delante de sus padres hum...
#2420
BlancaSR
BlancaSR
02/03/2013 12:59
La verdad es que ha habido escenas que los guionistas se han cubrido de gloria, como la del dedo o la del arponazo, no se en que estaban pensando, porque vamos...
Bueno, yo en las 2 semanas que vienen, no creo que me pueda meter mucho porque las tengo hasta arriba de examenes :S
Y os dejo una foto que he hecho,es bastante grande =P

postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 Siguiente