FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 Siguiente
#0
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño


Fic Oreo31


Fic Solo vive para vivir







postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata







postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
#2441
Daniiiiela
Daniiiiela
11/03/2013 23:16
Hola chic@s me paso a comentar rápido que hoy estoy muertecita de sueño, mañana vengo a desvariar jajaja.

Barquerooooo que bien verte por aquí, no te quedes más en modo silencio On, NOOOO queremos verte aquí desvariando con nosotras, ya sabes que nos falta tu despedida.

Mañana comentaré Ana tu capi que lo leí ayer pero como ando con prisas no lo comenté, mañana con tiempo hago un comentario digno.

Esta semana o a finales SI O SI subo mi parte, voy a intentar hacerla larguita.

Mirar como ando de extrasada que aún no he visto el making off de la muerte de Ulises, dema lo veré jajaja.

Opino igual que vosotros es como que se han quitado la serie y ya está, les importaba terminarla y no seguir perdiendo dinero, es como ellos han pensado un buenoo estarán semanas quejándose por twitter, comentarios negativos perooo cuando termine en unas semanas se olvidaran de esto y nosotros a otra cosa, y eso es lo que me jode, porque solo somos eso. Estamos dos años viendo una serie y nos dan esta MIERDA de final y este trato... que uff me pone de muy mala leche.

Asi que desde el día que dijeron que el barco acababa he dejado de ver Gran Hotel y Luna, que vean las series ellos, a parte que me estaban aburriendo ya paso, paso de darles audiencia cuando a ellos les interese, que les den.

Ayer lei rápido en Zona el Barco que Mario Casas había dicho que era un buen final.. en fin no me reí más en mi vida... Si se piensan que eso es un final digno, van listos... lo que pasa que hay que ir quedando bien con antena3, globo y demás.

Por cierto hoy creo que es la entrega de los fotogramas de plata y Mario está nominado, Blanca no pero va a estar allí.. ainss esperemos que se hagan alguna foto juntos y las podamos mañana ver y comentar, algo es algo..

Lo dichoo, no queria escribir mucho que estoy muerta.. pero me enrrollo como una persiana!! Mañana estaré por aquii.. chic@s esto no puede decaer vamosss!!
#2442
Barquero21
Barquero21
12/03/2013 16:54
Me encanta tener esa pequeña sensación de entrar y sentir que tengo que decir algo jajaja.Le disteis suerte porque Mario Casas gano el fotogramas a mejor actor de cine (aunque con los rivales tan fuertes que tenia…) pero bueno el caso es que lo gano,Blanca entrego algun premio y el creo que no fue…fantastico...

Con Luna voy a desvariar jajaja,pero cuando la jueza dijo "¿alguien sabe donde esta la carpeta roja?" tuve que soltar para mi mismo en plan bipolar "si,la tenia Burbuja pero creo que la quemaron gracias a tu superior…" Hombre que menos que cambiar el color…y a mi la serie me gusta,pero solo hace falta que Ricky diga que tenia un amigo que se llamaba Uli.

Mi despedida…mmm…vale,la parte sentimental ya la habeis dicho todo vosotras (ohhhh) pero hay una cosa que me ha pasado y que es muy real.Que el ver una serie que te gusta vale,la puedes disfrutar…pero si ves una serie,si analizas con otras personas hasta algo raro que se pueda ver al fondo de una foto promocional de capitulos (y esto es literal,que aqui donde nos vemos ahora muy tranquilitos lo hemos hecho carcajada) pues no tiene precio y puede parecer una tonteria,pero disfrutas mucho mas una serie donde la vives con pasion y hablando a las horas que te de la gana con otras personas por aquí todoooos los dias.
Es que esta temporada ha sido una pasada,con cada entrevista que salia,con cada sinopsis,con cada spoilers…hemos desvariado de lo lindo y yo me quedo con eso.Imaginaos eso dos años seguidos,desde el principio…
Cuando veas el making off de la pseudomuerte di que te ha parecido Daniela,asi al menos hay algo que comentar en general!!
#2443
Anaelbarco
Anaelbarco
12/03/2013 17:49
Pues a mi me encanta entrar y tener que leeros carcajada

Me encanta la despedida de Barquero, yo también lo siento así, es una sensación maravillosa. Además creo que le he cogido el gusto a criticar. carcajada Al leer otras opiniones te das cuenta de que la serie no es tan perfecta como creías, sino que hay fallos, aprendes a apreciar no solo a lo que se ve, sino a guionistas, directores... Descubres actores fantásticos...

Jajaja Barquero yo cuando preguntaron donde está la carpeta roja yo también pensé: la quemó el capitán jajaja.

Pues no me he visto la entrega de premios(para variar). ¿Que tal estuvo?
#2444
iranmar56
iranmar56
19/03/2013 01:40
Como se nota que ha acabado el barco y encima entre las fiestas, examenes.................
Que penita no???
#2445
Anaelbarco
Anaelbarco
19/03/2013 17:35
Yo justo hoy he acabo los exámenes fiesta... ¿Anda alguien por aquí?
#2446
Daniiiiela
Daniiiiela
19/03/2013 20:24
Hola chicas, entre los examenes, las fallas, aquí que hoy es fiesta y tal me he pasado poco por aquí, yo los examenes los termino el jueves.

Ahora que terminemos tod@s de estudiar al menos habrá más movimiento, pero entre examenes, fiestas y que esto ha acabado pues se va vaciando el foro..
#2447
maarta
maarta
24/03/2013 17:00
Hola chicos, supongo que no me esperabais! En primer lugar, me ha alegrado mucho llegar y ver que hay comentarios vuestros aunque no sean recientes del todo. Bueno, a lo que iba, me paso por aqui porque no se si sabeis ya que tendremos 4a temporada en guiones! fiesta y aunque no es lo que esperabamos y no creo que se emita por tv, los podremos leer! Yo cuando me he enterado me he puesto super feliz porque aunque no sea en condiciones como pediamos, algo es algo :)
Y eso, ya me pasare cuando pueda, espero que esteis todos bien sonriente
PD: Hoy es el cumple de Heidi y de Maria bravo Mario debe estar feliz jejeje
#2448
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
24/03/2013 20:09
He leido bien? 4 temporada en guiones? que alegria, aunque no se emita en TV, me gustaria mucho leerla, sabes donde lo podemos leer?? Muchas gracias por la info :'D
Esta pareja me encanta, soy Ulinhoa, no comente antes porque me registre hace poco y pensaba que este post ya estaba un poco olvidado, pero me alegra saber que no :')
#2449
Anaelbarco
Anaelbarco
24/03/2013 21:25
¿Que? ¿4 temporada en guiones? Yo no he leído nada por ahí, sinceramente no me voy a hacer ilusiones...
Por cierto, me alegro de que sigais comentando aquí, aunque no sea tan a menudo.
#2450
BlancaSR
BlancaSR
25/03/2013 19:56
He vueeeelto! Jajjaa siento no haberme pasado pero esque hasta hoy no he acabado de examenes.
Yo vi lo de la cuarta temporada que lo ponía un twitter pero no me acuerdo de cual era, en cuanto lo sepa lo pongo por aqui! Aunque no lo veamos, lo leeremos y nos lo podremos imaginar, algo es algo :)
#2451
maarta
maarta
12/04/2013 23:05
Buf! Hacia ya bastante que no pasaba, y va siendo hora. Si! 4 Temporada en guiones, yo ya he leido los dos primeros capitulos! Si quiereis os lo paaso sonriente
#2452
UlinhoaForever
UlinhoaForever
12/04/2013 23:27
en que pagina sale eso.Pasamela porfi,que me los quiero leer.Gracias :)
#2453
Anaelbarco
Anaelbarco
13/04/2013 20:56
Pasamelos a mi también. Donde están?
#2454
laurabieber
laurabieber
19/04/2013 21:09
yo tambien los quiero leer! pasamelos a mi tambien porfi :)
#2455
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
20/04/2013 12:53
se sabe algo de la pagina? pasarmelo por privi porfiii cuando lo sepais (:
#2456
ulinhoa4ever
ulinhoa4ever
20/04/2013 17:11
Chicas, los capítulos que dice maarta estan aquí: http://zonaantena3.wordpress.com/el-barco-cuarta-temporada/ Los sube normalmente cada semana @zonatele en twitter. Un saludo a todos!!
#2457
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
20/04/2013 21:01
Muchas, muchas, muchas gracias! voy a leerlo jijijij (: en serio, graciasss :D un bsito
#2458
Lauritaa94
Lauritaa94
23/04/2013 08:44
Hola! bueno me meto por aquí y veo que han puesto los guiones de la 4 temporada...se supone que la habían empezado a grabar y todo no? pero no son los guiones verdaderos no? es que pone fan fic :S
#2459
maarta
maarta
24/04/2013 23:29
♡ ⓜⓐⓡⓘⓞⓐⓓⓘⓒⓣⓐⓢ ♡
#2460
iranmar56
iranmar56
07/05/2013 01:08
Como echo de menos a ULises ( Mario Casas y a Ainhoa ( Blanca Suarez)
Ojala pronto tengan una buena serie en televisión los dos
Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 Siguiente