FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Camarote Maxnhoa ~ Un gran mundo construido, un amor vivido.

1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:23
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Nuestro pequeño rinconcito para comentar y opinar sobre esta pareja :)

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Imágenes

Galeria de imágenes.


Videos:

→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Someone (Mary)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♡ Max ● The Mess I Made (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa y Max ღ ''Las chicas como Ainhoa tienen ángel'' (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♥ Max | Fix You (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Max & Ainhoa | Extraterrestrial (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] ~Max y Nhoa~ Mi primer vídeo (Bea)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Tied together with a smile (SandritaRN)

Entre otros...

Gifs:

Próximamente...

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido alvaro777 (@777alvaro777)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Bea84 (@BeatrizPouso)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido leo10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido xuxecita
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido julivanmarolina
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cande10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido iresire
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido RicarJulista99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Xiuxiueig
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido DaniVilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido juliainternada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido cecy99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido jancornet10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Ainhoa449
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividoelenika05
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividovicky1005n
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cclaudia66
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Moterilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido MariposaNaranja
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido laura_17
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido viva_lqsa
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Piti Gironés alias el San Piti de todos los MaxNhoas carcajada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Salomé Palacios carcajada

Destierros:

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido


TWITTER Maxnhoa (@MaxnhoaFTV)
FIC de Bea
Post Antiguo
POST Picapiedra
Canal Youtube de Mary
Canal Youtube de Bea
Canal Youtube de Álvaro

______camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido______
#1
Bea84
Bea84
13/12/2012 19:33
ouchouchouchouchouch

¡Menuda presentación!

bravobravobravobravobravo

¡Me encanta! Me has dejado sin palabras. Te ha quedado precioso.
#2
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:37
Muchas gracias Bea :) ya que abría el post quería abrirlo con decoración navideña ^^ ¡Por cierto! me gustaría que propongáis nombres para el post, como: El camarote de Max y Ainhoa o nombres así para poner en el título ^^ Si os gusta la idea, claro.
#3
Bea84
Bea84
13/12/2012 20:06
A mí me parece muy buena idea. Habrá que ir pensando en algo. Yo así, a voz de pronto y sin pensar mucho se me ocurre:

Contra viento y marea, Max y Ainhoa a toda vela.

Compartimento de Max y Ainhoa, su rincón, nuestro hogar.

Max y Ainhoa rumbo a tierra, la nubosidad cada vez más lejana (por Ulises). Pero esta casi mejor no, que las Ulinoas se nos pican. lengua

Max aborda el corazón de Ainhoa, sus sentimientos tambalean.

Camarote de Max y Ainhoa. Un pequeño mundo por construir, un amor por vivir.

Travesía de Max y Ainhoa. Un pedazo de tierra para vivir juntos en las nubes.

Son un poco tontas. Ya pensaré alguna un poco más currada. Igualmente la que tú dices también está bien. A mí me gustará la que queráis poner. A ver si vienen más y dan ideas.
#4
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 21:15
Están todas genial!! :D me encanta sobre todo la de: Camarote de Max y Ainhoa. Un pequeño mundo por construir, un amor por vivir.
#5
mary14578
mary14578
13/12/2012 21:19
Bueno bueno... me descuido unas horas y la que me liáis... se pasa Leo que hacía tiempo que no la leía, me veo nuevo post, ideas para el título, teorías de bodas y de muertes... carcajada

Voy por partes:

Leo siento si te hemos spoileado algo o te hemos dado ganas de leer.... no era nuestra intención :).

Me encanta la idea de Álvaro de que puede que lo de la boda sea un sueño de Ainhoa... no estaria nada mal, los sueños esconden los deseos y me gustaría que se llegase a prendar hasta llegar a ese punto... pero bueno, ya veremos.

Sobre el vídeo a mi me dio muy buenas vibras, Jan no dijo casi nada en el videoencuentro sobre Ainhoa cuando podía haber dicho más (siempre estaré cabreda por que no salieron mis preguntas xD) pero Blanca deja caer claramente que le surgirán sentimientos por él y que vemos un cambio en ella... asi que me encanta que vaya a tener un cambio por que Ainhoa hasta ahora me parecia un poco sin personalidad y con Ulises me cansaba mucho.

(Siento no contestar a todo pero con tanta cosa nueva ya no retengo tanto jaja)

Sobre el cambio del post a mi me ha encantado, Álvaro hijo eres un artista!! me encanta como has puesto los usuarios con eso delante.. y lo navideño que lo has adornado todo, gracias por poner mi video :D y encima el primero jeje.

Y los nombres me he quedado impresionada con todo lo que le ha salido a Bea en un momento :O yo ahora mismo no tengo ninguna idea pero las de Bea leyendolas poco a poco y analizandolas una quedaria de lujo, son preciosas todas
#6
iresire
iresire
13/12/2012 21:23
Buenas gente!! Alvaritoo! me encanta el nuevo post, muy original y navideño! eres un crack ya lo sabes :)

Sobre los nombres del post, me he leido todos los de Bea y están chulisimos todos, que imaginación chica xD. Yo voto por: "Camarote de Max y Ainhoa. Un pequeño mundo por construir, un amor por vivir." Me gusta, muy original ^^
#7
mary14578
mary14578
13/12/2012 21:26
Como ya estáis votando yo voto tb por esa frase (es preciosa) y por esta:

"Compartimento de Max y Ainhoa, su rincón, nuestro hogar."
#8
Bea84
Bea84
13/12/2012 21:37
Sí, la verdad es que estaría bien que soñase con Max. Aunque, justo después, se vea a Ainhoa diciendo "Pero qué estoy pensando, me estoy volviendo loca" o algo así. Estaría genial que fantaseara con él, aunque no sea con casarse. Me conformo con que sueñe un beso o lo que sea. Pero quiero ver algo más que miraditas, que son preciosas pero...¡quiero más acercamiento ya!

En la entrevista Jan dijo que Max empieza a sentir empatía y afinidad con Ainhoa, aunque le puede más la responsabilidad por su grupo que ese posible idilio. Cosa que no me gustó nada. Suena a me gusta pero no puedo. Pero esta frase de Blanca me hace creer que podría ser.

Totalmente de acuerdo contigo Mary, Álvaro ha hecho una obra de arte. Es increíble. No me cansaré de decir lo mucho que me gusta. Me alegro que os gusten las frases, yo encantada de aportar ideas. Vamos a ver si alguien más se anima a decir alguna. Un post tan currado como bonito, se merece una frase de presentación a su altura. guiño

Y yo me uno a Mary, también lo siento Leo, no era nuestra intención incitarte a leer los spoiler. A mí también me pasa, me puede la curiosidad, llama más el azul que las letras, veo azul y...¡ahí voy!
#9
Bea84
Bea84
13/12/2012 21:43
Me lío tanto escribiendo que no os he leído. Hola Iresire, y gracias. Por imaginación que no sea. La verdad es que no los pensé mucho. Me salieron así. Y los veía un poco "ñoños" o "cursis" o algo así, aunque a mí me va lo ñoño y lo cursi. carcajada Lo que vosotros queráis. Si eso poned una provisional, y luego si hay más ideas pues se cambia, que por mí no habrá problema. guiño

EDITO: No me pasa el tiempo, podía empezar ya. triste Hago tiempo viendo a ver si se me ocurre algo más.

Espacio de Max y Ainhoa: una pareja embriagadora (me inspiró Mary, que dijo que la embriaga esta pareja).

Max y Ainhoa. Secretos de alcoba, un nuevo amor entra por cubierta.

Max y Ainhoa. Punto de encuentro de las Maxnhoistas.

Charlas Maxnhoistas. Nuestro pedazo de tierra.

También podríamos jugar con la frase que está puesta. Algo así:

Max: "Las chicas como Ainhoa tienen ángel" Ainhoa: "Eres tú...me has despojado de lo infantil" carcajada No, es broma.

Max y Nhoa, el Estrella a la deriva y su amor en libertad. (Y el hotel en el fondo del mar) lengua Lo que hace el aburrimiento. Álvaro, ¿subo lo que tengo a la galería? No sé muy bien como va, en cuanto tenga tiempo miro como se hace, y si te parece bien las pongo ahí.

Y EDITO OTRA VEZ: Os dejo unas imágenes de la parejita y me voy. Hasta mañana.


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#10
alvaro777
alvaro777
14/12/2012 17:30
Estan genialísimas todas las frases :D me sigo decantando por: Camarote de Max y Ainhoa. Un pequeño mundo por construir, un amor por vivir ^^

Si Bea, súbelas :) solo te tienes que dar a Profile > Photos > upload new photo

Muchas gracias, pero acabo de cambiar el diseño xD el anterior no me convencía mucho, este ya si, además si os fijáis en la portada las luces de : Maxnhoa se cambian de color xD
#11
mary14578
mary14578
14/12/2012 18:21
Buenas =)

No vi ayer las nuevas frases, son geniales Bea pero me sigo quedando con la que dice Álvaro, es perfecta :).

Álvaro me fascina el nuevo diseño!! está chulisimo lo de las letras, menuda currada.
Solo que las fotos d ellos me gustaba mas la otra en esta veo rara a Blanca pero nada, es una tonteria :).

Por cierto cuando puedas pasame el SV 11, para q no se te olvide que no hay prisa jeje.
#12
LQSARP
LQSARP
15/12/2012 02:19
Esa es Blanca (la del diseño del post)?? pues no lo parece xDD.
#13
leo10
leo10
15/12/2012 13:35
Hola!
No os preocupeis por los spoilers, si los leo es culpa mía. La curiosidad me puede, pero ya he leído que no soy la única carcajada
El capitulo me encantó. Se ve que hay mucha química entre Max y Ainhoa, saltan chispas! Lo de la muerte de Sol-Elena me dio pena, pero es que me encanta Gamboa. Fue muy suave matándola, así, con cuidadito y cómo contándole un cuento. Me gustó mucho esa escena.
Bueno, los títulos són geniales, pero el que habeis escogido és el mejor. Queda genial. El diseño ha quedado precioso, muy navideño. Y los videos y las fotos són geniales.

Atención, leed esto sólo si sois maxnhoistas (los que entrais para curiosear no):
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me he pasado por el post Ulinoa y me encanta lo que comentan. Ponen a Max a parir, a Ainhoa igual, y desean que vuelva Ulises. Se que sonará un poco malvado, pero me encanta que sufran! Yo llevo 2 temporadas y algo sufriendo en las escenas ulinoa.

#14
Bea84
Bea84
15/12/2012 22:11
Muy bien Alvaro. En cuanto tenga un momento las subo todas. Me encanta el cambio que has hecho. Tiene razón Mary, que Blanca se ve un poco rara, no parece ella, solo si te fijas bien. A mí me gusta el juego de colores en las imágenes, así que por mí está perfecto. Y el cambio de color de las luces es la guinda, queda genial. bravo

Leo, a mí también me gustó mucho esa forma de matarla suavemente. Y como soy Maxnhoista a más no poder me he leído tu spoiler (si no lo fuera también lo hubiera leído, ya sabes, la curiosidad carcajada), y he de decir que...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me he pasado por allí, y la verdad, creí que lo estarían poniendo peor. Lo que sí me sorprende es que atacan la actitud de Ainhoa, algo normal porque se ve a leguas que está coqueteando (aunque yo creo que algo inconsciente, lo hace sin darse cuenta), ¿pero criticar que sea tan correcta porque no le parece bien que dejen a Max de lado? Eso no me parece criticable, al contrario, demuestra una madurez que ya quisieran muchos. Ulises habrá demostrado su gran amor quedándose en el hotel por ella, pero eso no borra el engaño. Le mintió a Ainhoa y punto. Pongan como se pongan, veas por donde lo veas, sea una mentira más grande o más pequeña. Es una mentira. Y Ainhoa está dolida. Y es de lo más comprensible. ¿Y que Ulises se sacrificara quedándose en el hotel, quiere decir que Ainhoa no puede fijarse en otra persona? Nadie manda en los sentimientos. Y si ella empieza a sentir por Max, es libre para hacerlo y por lo tanto no se la puede juzgar por ello. Porque eso no la convertiría en mala persona, mala persona, en tal caso, es la que engaña, no la que actúa de una forma u otra a raíz de un engaño. El corazón es así, imprevisible, y más cuando está dolido. Así que...ajo y agua.

#15
julivanmarolina
julivanmarolina
16/12/2012 01:49
entonces a partir de ahora pongo aqui los gifs bueno estoy muy triste por lo de sol (elena) aunque eso no viene al caso madre mia he llorado muchisimo...
posdata: preciosos los diseños me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esta pareja cada vez me gusta mas las sonrisas y miraditas del capitulo 8 me encantaron
#16
jancornet10
jancornet10
16/12/2012 01:54
Apuntame :)
#17
julivanmarolina
julivanmarolina
16/12/2012 04:26
gifs capitulo 08 3 temporada:
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#18
mary14578
mary14578
16/12/2012 14:57
Buenas =)

Bienvenid@ jancornet10 :)

Bea totalmente de acuerdo con tu spoiler...

Julivanmarolina gracias por los gifs, son geniales... q miradas... me dan ganas d hacer nuevo video d ellos pero tengo otros pendientes, esperaré a tener mas escenas, aunque con cada cosa que hay me dan ganas de editarlos xD (aunque me lleve no me gustas jaja).
#19
vera12
vera12
16/12/2012 17:39
Me da super pena la muerte de Sol!!!!
#20
julivanmarolina
julivanmarolina
16/12/2012 18:00
mas gifs del capitulo 06 y 08 3 temporada:
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente