FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Camarote Maxnhoa ~ Un gran mundo construido, un amor vivido.

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:23
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Nuestro pequeño rinconcito para comentar y opinar sobre esta pareja :)

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Imágenes

Galeria de imágenes.


Videos:

→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Someone (Mary)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♡ Max ● The Mess I Made (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa y Max ღ ''Las chicas como Ainhoa tienen ángel'' (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♥ Max | Fix You (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Max & Ainhoa | Extraterrestrial (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] ~Max y Nhoa~ Mi primer vídeo (Bea)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Tied together with a smile (SandritaRN)

Entre otros...

Gifs:

Próximamente...

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido alvaro777 (@777alvaro777)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Bea84 (@BeatrizPouso)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido leo10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido xuxecita
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido julivanmarolina
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cande10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido iresire
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido RicarJulista99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Xiuxiueig
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido DaniVilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido juliainternada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido cecy99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido jancornet10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Ainhoa449
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividoelenika05
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividovicky1005n
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cclaudia66
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Moterilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido MariposaNaranja
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido laura_17
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido viva_lqsa
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Piti Gironés alias el San Piti de todos los MaxNhoas carcajada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Salomé Palacios carcajada

Destierros:

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido


TWITTER Maxnhoa (@MaxnhoaFTV)
FIC de Bea
Post Antiguo
POST Picapiedra
Canal Youtube de Mary
Canal Youtube de Bea
Canal Youtube de Álvaro

______camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido______
#301
mary14578
mary14578
01/02/2013 15:24
Buenas =)

viva_lqsa BIENVENID@ :) Me encanta ver cada vez a más MaxNhoas q aman esta pareja... es que yo es ver cualquier escena d ellos y caerseme la baba...

Bea he disfrutado mucho leyendo tu comentario!! ;) estoy totalmente de acuerdo contigo en TODO, tanto en lo q te ha parecido mas flojo como en lo que no y en lo q no te cuadra... Y como esta semana no tengo mucho tiempo d comentar (la semana q viene traigo tocho, prometido, q tenemos grandes escenas y tendré más tiempo :P) y encima tú has dicho exactamente todo lo q pienso, me voy ahorrar escribir...

Siento no responderte a nada pero solo lo hago si algo no estoy d acuerdo o tengo algo que añadir, pero es que has dicho todo todo lo que pienso del episodio carcajada.

Solo decir de Piti y Ainhoa q muchos se tomaron a mal la escena d la bañera tomandola como tonteo... pero a mi me encantaron, veo una amistad muy grande, un cariño de hermanos, que ya podrian haber sacado antes... y q Piti es asi, que es una chica con un cuerpazo y no pierde oportunidad, pero él está enamorado de Vilma y él sabe que ella está entre Ulises y Max y que si no saca su lado salido y guasón, no se queda agusto.
Estoy deseando ver la escena de la semana q viene donde él le besa en la frente... supongo q es xk se va al campamento.

Y el avance es BESTIAL, tiene pinta d ser capitulazo en todos los sentidos y de no tener nada d relleno... espero no equivocarme.
Babearemos mucho cn nuestros nenes ♥ esta semana es que todas las series me quieren matar de amor... estoy todo el dia con sonrisa tonta y ahgfkfhdldjdñskss parezco tonta jajaja.

Y ya xD
#302
leo10
leo10
01/02/2013 15:34
Bien, vamos a comentar y a ver si el post revive un poco. A l@s nuev@s, bienvenidos!
Creo que ésta será la primera vez que estructuro el comentario de un capitulo... me baso en tu esquema, Bea carcajada

En el barco[/u]

Tema iceberg
A ver... muy realista no fue, que digamos, pero ya estamos acostumbrados a cosas así. Es verdad que falta coherencia en algunas cosas, como muy bien decía Bea, pero El Barco dejaría de serlo si no fuera así. Hay que conformarse...

Ricardo y Julia
Me encantan sus escenas, y me parece mentira lo que voy a decir, pero me aburren un poco. Són muy monos, es verdad, pero están algo apagados sus personajes últimamente. Quiero que recuperen ese "poder" que tenían para dejarme pegada a la pantalla antes. Un poquito de vidilla, como que a Ricardo se le ocurra indagar en el proyecto o algo. Lo de los hijos... mi madre (que suele acertarlo todo en las series) dice que quizá Julia insitía en eso porque ya está embarazada y aún no se lo ha dicho a Ricardo. A mi me parece lógico. Y yo también pensé en eso de que era muy raro que el Capitán fuera en camisa por puente de mando con el frío que hacía, pero luego vi a Burbuja y Gamboa en manga corta y dejó de extrañarme lo de Ricardo. carcajada

El cura
No he podido resistir comentarlo. Con perdón de algunos usuarios... ¡que odio le tengo! Vamos a ver: si hace taanto frio que están rodeados de hielo y super abrigados, ¿como puede Palomares estar tanto rato ahí arriba sin cojer hipotermia o morir conjelado? Como no sea descendiente de Superman, no me explico su "don para no morir nunca pase lo que pase".

Gamboa
Pobrecito. En este capitulo me ha dado mucha pena, ha hecho un gran sacrificio. Me hirvió la sangre cuando el Capitán no le daba un abrazo, ni siquiera un gracias. ¡Que ha renunciado a su hija, pobre Gambas!
Sus escenas con Valeria són muy tiernas, me encantan. La niña es capaz de sacar el lado bueno de Gamboa, son adorables. El dibujo que le hizo... no dibuja mal la niña, aunque a Gamboa no se parecía mucho carcajada
Debería hacer un apartado especial para el genio Burbuja, pero cómo en este capitulo la trama del barco a girado un poco en torno a Gamboa, lo meto aquí. Escenón es lo que ha habido con estos dos. Las caras de alucine que ponía el Gambas no tienen precio. ¡Roberto es un genio, y Iván Massaguer es un gran actor, de los mejores de la serie! Quizá el mejor, porque su personaje es muy dificil de hacer. Bea, a mi lo de que iluminaran las tiras también me sobraba.
Me ha encantado que Gamboa fuera la voz en off.


En la isla[/u]

Julián
No entiendo porque nos han puesto ese flashback, para mi sobraba. Y me pareció muy cabrón pretendiendo tirar esa monada de cachorro al agua. Pero bueno, se sabía que al final se haría amigito del perro. Que por cierto me ha encantado, una preciosidad de perro.

Ainhoa y Piti
Me encantan sus escenas. Piti ha demostrado mucho valor y corazón, siguiendo a su amiga a pesar de estar muerto de miedo. Y la chica nueva, esa tan valiente y con tanto carácter me encanta. Creo que se llama Ainhoa. Me gusta mucho mas que esa pánfila sin personalidad que había antes en su lugar.
El momento bañera no ha sido muy relevante. Ha sido relleno, pero igualmente me ha gustado. Tienen una amistad preciosa y debería haber nacido antes.

Max
¡Que susto me ha dado cuando Ainhoa mira por la mirilla y ve una máscara! Yo tengo un trauma con las máscaras-antigas por culpa de Doctor Who, y cuando veo una me inquieto, me pongo nerviosa y pienso "corre!".
Me he hecho mucha ilusión verlo, pero no entiendo nada. Me muero por ver el próximo capitulo, tanto por las escenas MaxNhoas como por que nos de una explicación de lo que le pasó.

En mi casa

Mi madre
No forma parte de la serie para vosotros, pero para mí es una parte importante de cada capitulo. Digamos que estuvo tranquilita hasta que salió Max al final del capitulo. Estoy pensando en hacer una recopilación de sus perlas, como la de denominar a Max "tontolaba" o "tu amiguito" (ésta última se la dice a Ainhoa) El otro día le expliqué lo que eran las Ulinoa y las MaxNhoa, y se declaró Ulinoa y Anti-Max.

Y bueno, eso es todo.
#303
elenika05
elenika05
01/02/2013 16:02
Hace cuanto que no comento!!! me tengo que acostumbrar a crear tochos como vosotros jijijjiji bueno pasaba para dejaros esta imagen que es Ayyyyyyyyyyynssss

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#304
laura_17
laura_17
01/02/2013 16:06
Hola! Apúntame que me encanta esta pareja!
Mira que al principio de la serie Ainhoa me parecía bastante pánfila y no me gustaba aún siendo fan de Blanca pero con Max me está gustando mucho, ya no sólo por sus escenas juntos sino porque por fin le han hecho sacar carácter. Y el personaje de Max me parece un acierto, son la parte que más me gusta de los capítulos, ellos y Piti.
#305
Bea84
Bea84
01/02/2013 16:25
Mary, me parece bien. Tampoco hay mucho que quitar de este capítulo. Aunque me hubiera gustado leerlo. Pero me quedo con que harás tocho del siguiente capítulo, que ese sí va a ser interesantísimo. Nos vamos a hartar de escribir aquí y comentar las escenas Maxnhoas, que por fin, se dignan a devolvernos.

Yo no vi nada malo en esa escena. Piti es así, muy bromista, pero no es tonto y sabía de sobra que Ainhoa no se liaría con él, ni en ese momento ni en ninguno, pero claro, si no suelta la gracia no se queda contento. Y conociendo a Piti, la verdad, me parece absurdo criticarle por lo que ha dicho estando en la bañera. Es que si no hubiera dicho eso, no sería nuestro Piti.

Genial, Lidia. Así me gusta que se te peguen mis cosas buenas, como el poner todo ordenadito y esquemado, y que no se te peguen mis cosas malas. guiño

Estoy de acuerdo contigo sobre lo del cura, no había caído en eso, y tienes toda la razón. Ya sabemos cual es su don, ni oído supersónico ni leches, éste es inmortal. Y se muere de frío, que tiembla el tío, el capitán le dice que irán a relevarle y dice que no que hay muy buenas vistas...encima de inmortal con pocas luces.

Sobre la insistencia de Julia en hablar de tener hijos, yo también pensé en esa posibilidad, pero...desde la noche de bodas, habrán pasado de 15 a 25 días, así a ojo, ¿y ya sabe que está embarazada? A mí me parecería muy pronto, pero bueno, ya sabemos que en El Barco, se retrasan en lo que quieren, y se adelantan en lo que no deben. Debe ser su guión a seguir.

Me encanta tu añadido de "En mi casa". carcajada Lo de tu madre es normal, si le gusta Ainhoa con Ulises, no te queda otra que aguantarla. Para gustos, colores. Pero eso sí, ese "tontolaba" ha enamorado a Ainhoa, se la merece más que Ulises, y además de ser mucho más hombre que Ulises, Ainhoa es mucho más mujer estando con Max. Pese a quien le pese. Y prefiero mil veces una relación que te aporte estabilidad y madurez. Y lo de "tu amiguito", déjala, que aproveche ahora, porque puede que dentro de muy poco sea más que su amigo y ya no pueda decirlo más... Y que era Ulinhoa, de eso ya nos habíamos dado cuenta, con lo que nos has comentado hasta ahora. carcajada Menos mal que mi madre no ve la serie que sino...aunque ahora que lo pienso, a mi madre también sería Maxnhoa, la conozco bien, y sé que en eso opinaría como yo.

Elenika, esa foto es para enmarcar. Qué bien se ven los dos juntos.

¡Bienvenida Laura! Me encanta ver como los fans de esta pareja van aumentando. No dejes de pasarte, y decir lo que te apetezca.

Y bueno, ahora sí, me voy. Que tengo una tarde bastante ajetreada, pero antes me pasé a echar un vistazo, para que no se me acumulen los comentarios de aquí a la noche.
#306
alvaro777
alvaro777
01/02/2013 16:36
Mi comentario sobre el capítulo :)


En el barco

Tema iceberg

Como habéis dicho ya, esto es el barco y... ¡viva lo increíble! deberíamos de llamar a Iker Jimenez, ¿no creéis? xD Bueno, la verdad es que si avanzan tan despacio no me explico como no los vieron antes, sobre todo ese pedazo de 'muro' de hielo que había, ¿en serio no lo habían visto antes? es imposible, pero bueno, como ya he dicho arriba ya se encargará Iker Jimenez de resolverlo xD Eso sí el momento en el que están dentro del iceberg, con la musiquita ha sido muy épico :) Y bueno, el final se intuía no le iba a pasar nada al barco xD

Ricardo y Julia

Lo siento por las RicarJulista, yo también lo era pero no se.. antes se notaba la tensión entre ellos y te daban ganas de gritar a la tele 'besaros ya' pero desde que se han casado han perdido parte de su gracia, son monos pero han pasado a servir como de relleno, espero que en estos capítulos que vienen de acción sus personajes cojan peso y la relación se haga mas movidita.

El cura

¿Es un pájaro? ¡NO! ¿Es un avión? ¡NO! ¿Es superman? ¡TAMPOCO! Es... ¡PALOMARES! En serio es de risa, porque soy ateo pero si no pensaría que tiene buen enchufe con Dios xDDD Nada más que comentar sobre sus poderes para canalizar el frío xD

Gamboa

Pues lo siento por ti Lidia, que te encanta pero... ¡SE LO MERECE!. Gamboa ha hecho cosas terribles, porque aunque haya sido por su hija os recuerdo que ha asesinado a gente y creo que eso no es motivo, bien que se ha saltado las reglas ahora, ¿pero no se las podía saltar antes de matar a Elena? los del submarino no se habrían enterado de que Sol en realidad estaba muerta y Elena ocupaba su lugar. A sí que me alegro mucho de que le pase esto y espero que sufra más, aunque eso no le quita que sea uno de los mejores personajes xD

Burbuja

EL MEJOR de este capítulo, en serio, alucinado con él y con Ivan, ¡QUE GRAN ACTOR! Ahora se ve porque es extremadamente peligroso, si ya con la Burbuja es super inteligente no quiero imaginar sin ella... La escena en la que une las tiras de papel espectacular y a mi no me sobró lo de que iluminaran las tiras, me pareció un detalle xD

En la isla

Julián

WTF!?!?!?!? Era necesario verle el pito por no decir una palabra peor a Julián? en serio? O.O pues ya de puestos Ainhoa se podría haber quitado la parte de arriba al meterse en la bañera xD No, en serio, no se que pinta ya en la serie, ¿que hace a parte de enseñarnos el pito o berrear? espero que hagan un cambio al personaje ya o entra en mi lista de inservibles, además no me pintaban nada sus flashbacks, hemos visto flasbacks en los que se descubre el plan de Roberto, de como ficharon a Max, de Julia incorporándose al proyecto, de Estela viendo que es hija del dueño del mundo pero que pinta un flasback de Julian para saber que no le gustan los perros? porque lo de que antes el era el capitán sobraba y mucho.

Ainhoa y Piti

*_____* Geniales!! como ya habéis dicho podrían haber tenido mas escenas antes, porque son estupendos, amo su relación de amistad y el momento de la bañera aunque fue relleno no lo sentí así... es como relleno 'bueno' no molesta.

Max

POR FÍN! Por fin aparece Max!! y pisando fuerte xD Tengo dos opciones o que sea malo de verdad y se invente una excusa (ojalá que no) o que se hiciese pasar por uno de ellos y al pensar de que estaban el la casa se asusto pensando en que eran los del PA.

Ainhoa

Ole y ole por esa Ainhoa nueva, luchadora, valiente, con carácter y decidida, antes la aborrecía, demasiado, aun amando a Blanca me daban ganas de cambiar de canal con sus escenas de pánfila pero ahora esta entre mis personajes favoritos, cada día me encanta más, espero que cuando vuelva Ulises no se le vuelvan a ir las neuronas.

Ainhoa y Max

No han tenido escenas en el capítulo solo la ultima pero me veo obligado a comentar ese
''Despedidas de amor…se cierra una puerta, pero hay la esperanza de abrir otra…'' Son tantas indirectas que madre mía, ojalá que los guionistas sean inteligentes y Max y Ainhoa sean pareja oficial! me ha encantado la frase! :D


Avance

LO MEJOR DEL CAPÍTULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN POR FIN POR FIN ESCENAS MAXNHOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *______* Además de que pinta brutal con el secuestro de los del barco francés!!!

En mi casa

Mi madre

Estaba dormida xD

Mi padre

Criticando todas las incoherencias de la serie, el pobre tuvo que tomarse 10 vasos de agua, se le secó la garganta xD

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bienvenidas!!! :D me alegro mucho de que os apuntéis y cada vez la pareja guste mas :D

Elenika gracias por la foto y espero que te pases mas a menudo, al menos para comentar las escenas Maxnhoas :)

Laura apuntada! :) Si, a mi me pasaba lo mismo, soy muy fan de Blanca pero en el barco era una panfila insoportable y parece que con la llegada de Max ha cambiado muchísimo y para bien hasta ser uno de mis personajes favoritos :) Espero que te pases a menudo! :)
#307
mary14578
mary14578
01/02/2013 16:42
Bienvenida Laura :D.

Me doy cuenta de que casi todos los Maxnhoas somos de la misma opinión, nos encanta Blanca y aunque quisimos tragar a Ainhoa, no habia manera... hasta que ha pegado este cambio radical (q bien lo dijo en una entrevista y q razón tenia) y nos ha enamorado a muchos junto con Max... no se si es el personaje de él o que a ella le han dado otro matiz... pero nada q ver con las demás temporadas.

Leo me he reido mucho con lo de Palomares carcajada y ahora con lo q t ha contestado Bea, aun más... yo es que no lo soporto y eso que Berna me gusta, pero es que su personaje no puede ser mas bipolar y absurdo.
Lo de tu madre, para gustos, colores... te diré que si tienes la posibilidad d ver la serie solo, mejor... xk q cuando están criticando algo q t gusta, la verdad es que fastidia bastante.

Elena va y me vuelves a poner la foto y yo muero del todo... ♥ q ganas d ver ese episodio!!.

Hablando d eso yo vengo a traeros una cosa, las fotos del episodio siguiente, a parte de chorrear con Piti... (me va a gustar mucho esa faceta suya), he flipado al ver a Ainhoa en sujetador y bragas en una cama... y esa cama no es en donde está con Max por que es muy grande, donde está y con quién? :O.

http://www.zonaelbarco.com/sinopsis-e-imagenes-del-capitulo-3x14-41-de-el-barco-un-ruido-en-el-cielo/

Bea secundo totalmente lo de Ainhoa y Piti, quién critica a Piti por eso, es que no lo conoce bien.

Mientras escribía ha venido Álvarito con tocho, que sorpresa :O sobre todo xk yo no lo escribo y él si... q está pasando aqui? jajaja.

Me he reido mucho con lo de Palomares y lo de Iker Jiménez xD.

Con el apartado de vuestra casa, me parto carcajada yo no lo puedo poner por que en mi casa ya no lo ven jaja.
#308
laura_17
laura_17
01/02/2013 17:14
Al final no hay cuarta temporada!
http://www.zonaelbarco.com/destacado-el-barco-termina-definitivamente-tras-tres-temporadas-de-exito-en-antena-3/
Ahora que estaba Max y que me gustaba el personaje de Ainhoa...bueno, almenos esperemos tener bastantes escenas suyas durante estos tres capítulos.
#309
elenika05
elenika05
01/02/2013 17:44
Es verdad lo acabo de leer :( se acaba el capi en el capitulo 43. Ojalá Max y Ainoha puedan estar juntos y no acabe de nuevo con él ''macho ibérico.''
#310
alvaro777
alvaro777
01/02/2013 17:44
Tras las audiencias se veía venir, aunque esperaba que hiciesen algún episodio más para cerrar todo, pero por lo visto no, una pena. Ahora solo nos queda ver lo que queda y espero que tengamos escenas Maxnhoas :) Ojalá que en un futuro Jan y Blanca coincidan en alguna película/serie y exploten su química como se merecen! Sinceramente, me da mas pena que este post desaparezca dentro de 3 semanas a que se acabe EB... :'( Menos mal que vamos a tener el Fic de Bea para seguir leyendo y comentando como siempre. Y si como habéis dicho estaría bien que UyA no se reconciliaran y se quedase con Max o al menos que se quedara sola.. xD
#311
elenika05
elenika05
01/02/2013 17:46
aprovecho y os cuento que en mi casa:

mi madre dormida, mi hermano pequeño jugando al tablet y acosando a mi perra, y mi padre criticando como siempre y imitando a Ulises y a Burbuja.
#312
leo10
leo10
01/02/2013 18:26
Hola gente.

Tengo una decepción... El Barco se acaba, ends, se termine, endet, desinit, 結束... Pero como decía Alvaro, me sabe muy mal por el post. Quiero que os sigais pasando, eh? Y espero que Bea siga su fic y nos de todo lo que la serie no nos ha dado. Que vale, tiene muchos fallos (pobrecillo tu padre Alvaro carcajada) pero me encanta.

Parece que he inventado una nueva moda: comentar lo que pasa en casa mientras se ve el capitulo. Yo encantada de haber marcado tendéncia carcajada

Y cómo científica oficial que me nombró Bea, quiero decir que he encontrado el STAT (Super Tochos A Tope, para el que no lo recuerde), la medicina que aumenta el M-20CE1. Lo he tenido todo este tiempo delante de mis ojos y no me había dado cuenta... Cómo dijo Roberto: ¿Cual es la energia que mueve el mundo? El amor. Eso es lo que nos hace escribir a nosotros, el amor de Max y Ainhoa. ¿Por qué? Porque somos Maxnhoas. Claro, tantos capitulos sin Max, estábamos de bajón... Pero ahora ha vuelto y vuelven los tochacos. El STAT són las escenas MaxNhoa.

EDITO: No te había visto Elena. Yo a veces imito a Mario Casas, con el grito ese que soltaba en el trailer de Grupo 7: "¡Somos el grupo siete!" Me sale clavado carcajada
#313
laura_17
laura_17
01/02/2013 22:33
A mi me sabe mal porque precisamente ahora realmente había algo que me motivaba a ver la serie...y por Blanca y Jan que no creo que sea plato de buen gusto. Pero bueno, a ellos precisamente dudo que les falte trabajo así que siempre se puede comentar lo que vayan haciendo los actores. Por ejemplo Blanca tiene pendiente el estreno de una película y una miniserie y Jan no sé ahora mismo pero ya miraré.
Y seguro que coincidirán...ya coincidieron con Almodóvar, puede pasar una tercera vez!
La parte positiva, al no tener el final de la serie previsto, igual eso beneficia a Max y Ainhoa porque es un poco justo reconciliar a Ulises y Ainhoa, que igual pasa pero muchas escenas no da tiempo a que pongan...
#314
loreifm
loreifm
02/02/2013 01:08
yo creo que se casará ainhoa con ulises he visto una foto vestido con traje blanco a ulises y no creo k sea un sueño n ose como terminará xo si de verdad faltan tres capiutlos van a tener k acortar muas cosas y no veremos cosas k tenian k salir vaya mierda... yo tamcpo entiendo eso de k salga en una cama con max y luego sala en otra con una serpiente y con otra persona supongo y me imagino k seria con ulises...me ha dejado a cuadros
#315
julivanmarolina
julivanmarolina
02/02/2013 03:28
yo es que estoy super contenta con este capitulazo tan bueno que me ha encantado todo lo peor ha sido la escena en la que juan ha estado apunto de tirar al perro yo estaba taaaaaan de los nervios que hasta estaba temblando del horror y del susto y miedo...menosmal que no lotira algunas me va a mmatar pero jualian a mi jamas me gusto mucho su personaje siempre me fue muy indiferente...y con esto del perro aunque fue hace muchos años me ha dejado de piedra y todavia estoy que no me lo creo...aunque me gusto esa escena en la que se ve a julian dandole pescado al perro tambien me gusto la escena de amistad entre piti y ainhoa.
y que decir sobre lo de la cancelacion que caunto mas lo pienso mas y mas me cuesta creerlo estoy muy cabreada me da mucha rabia todo esto y quizas os parezca esagerado pero es que esto ya es de castaño a oscuro los de antena 3 son unos hdp con todas las letras enseguida que ven que hay una serie que ya no convence a la audiencia la retiran y de verdad se pasan mucho ademas de que esta temporada para mi es la mejor de verdad es que estoy taaaaaaan cabreada ouchouchouch
asombradoasombradoasombradosnif snif snif snif
y encima es bastante obvio que esta pareja recien estaba empezando me gustaba que fuesen lentos pero es que con todo lo de la cancelacion me temo que nisiquiera se besaran....
se me olvidaba una cosa mas yo no opino lo mismo es cierto que entre ricardo y julia ya no hay la misma tension que antes pero aun asi yo los sigo viendo muy monos y lindos juntos y yo si que opino que quimica entre ellos ha seguido estando despues de la boda lo mas me jode es que si hubiesen mas capitulos podriamos ver una escena de ellos haciendo el amor pero jamas sera asi
#316
julivanmarolina
julivanmarolina
02/02/2013 03:44
gifs capitulos 14 avance:
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#317
Bea84
Bea84
02/02/2013 13:53
¡Vaya! ¡Cuánto comentario! ¡Qué bien! Ahí voy...

Álvaro, eso decía yo, semejante muro y el barco que hace como muchísimo unas cuantas horas que ha pasado por ahí... ¿y no estaba al alcance de su vista? Con lo lentísimo que se tiene que mover por el mar semejante placa de hielo...en fin. Es lo que hay.

Yo también he notado el cambio entre Julia y Ricardo, sus escenas ya no son lo que eran. Sí que hay escenas tiernas en las que me gustan, pero son contadas. Y sobre el "supercura", yo también soy atea, así que solo puedo decir que esto es El Barco...al final morirá tropezando con una piedra, con una mala caída por las escaleras, cayéndose de un árbol de gran altura de la isla, o cualquier tontería como buen mortal que es.

No estoy de acuerdo con lo que dices de Gamboa, Álvaro. Yo, como madre, te digo que si la vida de tu hija pende de un hilo, la desesperación te ciega, no ves más allá. Te vuelves egoísta, y actúas casi sin pensar. Yo le entiendo, si la vida de mi niña estuviera en peligro, actuaría exactamente igual. Haría cualquier cosa, incluso matar. Seguramente, en medio de la emoción de ver posible reunirse con su hija, no pensó en las consecuencias. En su cabeza solo cabía la ilusión de verla, y Ricardo le ha hecho ver, que si lo hacía no solo correrían peligro los que están en el Estrella, sino también Evelyn. Cuando Ricardo le dijo eso, él puso la mano sobre su carpeta, luchando entre el deseo de estar con su niña, y el deber de mantenerla viva. Una lucha interior, en la que finalmente venció la vida de su hija, frente al deseo de estar con ella. Al menos, así es como lo entendí yo, y me emocionó muchísimo ese momento.

Yo espero que se haya puesto la máscara, solo para poder recorrer la isla a sus anchas, y camuflarse entre los de las máscaras sin correr peligro. Pero sigo sin entender por qué aparece en ese estado, moribundo, ¿qué le ha pasado?

Sobre Ainhoa, a mí siempre me ha caído bien. Sí es cierto que antes la veía un poco "tonta" y sin fuerza en su personalidad, pero me gustaba. Y con el cambio, ahora me encanta. A mí el que me ha enamorado es Max, me encanta su personaje, su personalidad, su actitud, y ese misterio que lo envuelve. Y si Ainhoa fuese como era antes, no la querría con Max, porque no sería digna de merecerlo.

Las fotos no son del mismo momento. En la que está con la serpiente, Ainhoa está en ropa interior. En la que está con Max, o con una camiseta de palabra de honor o... ¡desnuda! Se ve que no tiene nada en los hombros, y por delante se tapa con la sábana que tiene entre las manos. La cama no es la misma, aunque el cojín de la foto con Max es igual que los de la foto en la que está sola. A mí me da que donde duermen juntos, es un sofá. Seguramente cuando Piti ya no está, deciden dormir en el salón, para estar cerca de la puerta de entrada, por si viene alguien. Pero son solo intuiciones y suposiciones mías.

Y llegamos al tema, a la noticia, a la demostración de A3 de lo poco que valora nuestra opinión y nuestros sentimientos. Una vez más, A3 y su coherencia, brillan por su ausencia. Porque El Barco tendrá sus tramas y salidas incoherentes, vale, pero A3 no se queda atrás. ¿Cómo puede no dejar terminar las series decentemente? ¿Cómo pueden jugar con nosotros de esa manera? Siempre igual. Nos enganchan con un para de temporadas, casi seguiditas, nos dan la tercera al fin de los tiempos, y luego a conformarse con el final que tenga, que no hay más.

De eso nada, Álvaro. Yo no pienso dejar de pasarme por aquí, aunque tenga que comentar yo sola. Me da igual. Pero de este barco a mí no me mueve ni dios. Y el Fic continuará, claro que sí, yo no soy como los de A3, yo sí pienso en mis espectadores y los trato como se merecen. guiño

Pues sí, Lidia, el STAT nace con las escenas Maxnhoas, que no con el amor hacia nuestra pareja, que eso lo sentimos siempre. Pero nos dan algo de ellos dos, por poco que sea, y esto se revoluciona. A la vista está.

Julivanmarolina, qué bonitos gifs. Se me cae la baba con estos dos, lo reconozco.

A3 que haga lo que le dé la real gana, que es lo que hacen siempre, yo me quedo con lo bueno. El Barco, una serie increíble que me ha hecho vivir grandes momentos y apasionarme por primera vez como nunca con una pareja, y los amigos Maxnhoas y Picapiedras que he conocido gracias a la serie, y que no abandonaré a pesar de este final. Me quedo con el final que todos hubiésemos deseado, cargado de acción, intriga, emoción y amor, ese que seguiré escribiendo en mi Fic. Podrán quitarnos la serie, pero nunca lo que hemos sentido al verla, lo que hemos ganado con ella, eso...eso quedará siempre en nuestros corazones, y ni A3 ni nadie, nos lo podrá arrebatar.

PD: He pasado de un cabreo monumental a un sentimentalismo preocupante. Creo que debería preocuparme de estos cambios emocionales tan repentinos. hum
#318
mary14578
mary14578
02/02/2013 13:55
Buenas =)

Gracias Julivanmarolina por los gifs!! ayy no puedo dejar d mirarlos, al igual q las fotos... son preciosos, q ganas del episodio ♥

Ayer desaparecí en combate sin comentar la noticia de la renovación y tal, pero es que tampoco tenía mucho que decir, ya me lo imaginaba la verdad, y lo llevaba diciendo varias semanas, lo q no me cuadra es que no vayan a hacer un final para darle sentido a todo, no tengo ni idea como acabará la temporada pero si se que los guionistas tenían pensado hacer cuarta, x lo q todo no puede quedar muy bien la verdad... va a ser una chapuza mal hecha, aunque tb entiendo que para hacer un capi o dos no van a avisar a guionistas, todo el equipo, actores, etc... pero vamos, q es una cagada, ver tantas temporadas para esto...

A ver que pasa con Max y Ainhoa, sinceramente, no se si volverá con Ulises a finales de temporada, pero vamos, también los seguidores d esa pareja van a tener un mal final, tanto esperar para pasarse casi toda la serie separados y cn un final a lo rápido.

Y como dijo Bea en twitter, yo no pienso dejar d pasarme x aqui, he conocido a gente muy grande a la que me gustaría seguir leyendo, y tenemos el gran fic de Bea, asi que de aqui... NO ME MOVERÁN :).

(Si, repito del post Pica pero n tengo ganas d volver a escribir lo mismo carcajada)
#319
viva_lqsa
viva_lqsa
03/02/2013 11:50
Gracias a todos por la bienvenida, xD
Me acabo de enterar de que el barco no renueva. Menudo fiasco!!!
Espero que en el final tan abierto que nos vayan a dejar, max y ainhoa vivan su amor jejeje!!!
#320
mary14578
mary14578
03/02/2013 12:38
Buenas =)

Yo lo único que sacaría bueno de la no renovación, es que Max y Ainhoa tuviesen algo y acabaran juntos, pero me parece muy precipitado en 3 episodios, no se, ya veremos.

Lo que si que se me quedó grabado es en la rueda de prensa de presentación de temporada que le preguntó Jony a Blanca y Mario si veriamos su amor en esta temporada y ella dijo rápida: No, y dice él: como que no? y dice ella: Ah si, al principio, pero después ocurrirán cosas q los separaran y tal y nada, los fans de la pareja sufrirán...

Se me quedó grabado por que ellos se refirieron solo al principio, ¿y si como en la primera temporada, los dejan separados? seria una jodienda para los fans de la pareja q llevan esprando x ellos desde que empezó la serie, pero igual que mis picas terminan separados, lo de estos tb puede ser.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente