FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Camarote Maxnhoa ~ Un gran mundo construido, un amor vivido.

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:23
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Nuestro pequeño rinconcito para comentar y opinar sobre esta pareja :)

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Imágenes

Galeria de imágenes.


Videos:

→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Someone (Mary)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♡ Max ● The Mess I Made (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa y Max ღ ''Las chicas como Ainhoa tienen ángel'' (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♥ Max | Fix You (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Max & Ainhoa | Extraterrestrial (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] ~Max y Nhoa~ Mi primer vídeo (Bea)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Tied together with a smile (SandritaRN)

Entre otros...

Gifs:

Próximamente...

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido alvaro777 (@777alvaro777)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Bea84 (@BeatrizPouso)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido leo10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido xuxecita
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido julivanmarolina
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cande10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido iresire
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido RicarJulista99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Xiuxiueig
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido DaniVilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido juliainternada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido cecy99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido jancornet10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Ainhoa449
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividoelenika05
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividovicky1005n
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cclaudia66
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Moterilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido MariposaNaranja
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido laura_17
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido viva_lqsa
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Piti Gironés alias el San Piti de todos los MaxNhoas carcajada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Salomé Palacios carcajada

Destierros:

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido


TWITTER Maxnhoa (@MaxnhoaFTV)
FIC de Bea
Post Antiguo
POST Picapiedra
Canal Youtube de Mary
Canal Youtube de Bea
Canal Youtube de Álvaro

______camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido______
#321
leo10
leo10
03/02/2013 18:47
Hola! Llevo todo el finde sin pasarme, pero he tenido mucho lío.

Sobre eso de que hay Ulinoas desde el capitulo 1 a los que no les gustará que corten el final y dejen a su pareja separada... sonará algro cruel, pero estoy encantada con su sufrimiento. Con los picapiedra no, me sabe muy mal.

Y bueno, estaría bien que rodaran 2 o 3 capitulos más para tenerlo todo cerrado, pero no creo. Fastidia los finales que les dan a las series, siempre la cagan.

Y a ver el capitulo de ésta semana, que me da a mi que va a ser interesante.
#322
mary14578
mary14578
04/02/2013 14:51
Buenas =)

Vengo a dejar una entrevista a Jan que han colgado en ZEB, en ella deja claro que Max NO es malo y habla algo de Max y Ainhoa, aunque poquito, lo mismo q dijo en el V.E.

Aqui lo dejo:

"Max no es malo, solo lo parece"
#323
laura_17
laura_17
04/02/2013 15:59
Os dejo un vídeo de Jan ayer en los Premis Gaudí, dio uno más pero no lo encuentro. Está en catalán pero cualquier cosa me decís y traduzco :)

Edito: y una foto!
https://twitter.com/ElBarcoMax3/status/298407471901466624/photo/1/large
#324
leo10
leo10
04/02/2013 16:43
Que paradito todo...

Mary, ¿la entrevista es de hace tiempo, no? Me suena haberla leído antes... Aunque tampoco nos aclara nada que no sepamos.

Laura, gracias por el video. Para los que no lo hayas visto, diré que Jan solo dice una frase, pero es muy gracioso verlo hablar en catalán. Como tenía un rato libre ya he hecho yo la traducción.

Traducción
Presentador: Tapo así porque no pagan. Es hora de continuar con la gala. Señoras y señores, Marta Torné y Jan cornet.

Marta: Buenas noches, las finalistas nominadas al premio gaudí a la mejor actriz secundaria són:

(ponen videos de las nominadas)

Jan: y el Gaudí es para... Candela Peña, Una pistola en cada mano.

(se oyen comentaristas que dicen cosas sin importáncia)

Candela Peña: (ya la entendeis)



Si encontrais cualquier cosa en catalán que querais traducir, me lo decís, que suelo tener bastante tiempo libre.
#325
laura_17
laura_17
04/02/2013 19:19
El otro premio que entregó Jan, a The Pelayos:
http://www.tv3.cat/videos/4451453/Gaudi-a-la-millor-direccio-de-produccio-Eduard-Valles-per-The-Pelayos

Traduzco por si lo queréis ver entero:
Jan: Continuemos, los nominados al Gaudí a la mejor dirección de producción son:
(nominados)
Marta: Y el Gaudí es para Eduard Vallès por The Pelayos.
(comentaristas)
Eduard Vallès:Gracias, gracias a todos. Gracias a la Academia. En 5 años se ha conseguido un muy buen resultado. Cuando le he dicho a la gente que estaba nominado para los Gaudí, a toda la gente que conozco, del medio, fuera del medio y tal...enseguida todo el mundo sabía de que estaba hablando y eso son 5 años, que se dicen muy rápido pero gracias, felicidades por esto. Y felicidades a todo el superequipo que esto...esta faena también se trata de codearse de buena gente y bueno, a parte de a toda la gente de producción, a Dani, a Pablo, a Loris...toda la gente de producción son un lujo...a los que colaboran conmigo habitualmente que son Xavi Resina, Jordi Herrero, Thaïs, Juanje, Marta Dalea, Íngrid de Boison...creo que no daré más la paliza, gracias a todos y a mi familia, ciao!
#326
alvaro777
alvaro777
04/02/2013 23:38
Gracias Laura y Lidia por las traducciones porque escuchándolo hay varías cosas que se me escapan, así que gracias!! :D Y gracias a Mary por la entrevista, es muy interesante, aunque la mayoría de las cosas ya las dijo en el VE, que hombre mas anti-spoiler!! carcajada

Tengo unas ganas tremendas de que llegue mañana para ver el premium y ver las escenas Maxnhoas!!! prometo hacer capturas y subirlas! :D
#327
mary14578
mary14578
05/02/2013 12:05
Buenas =)

Hoy el nuevo episodio!!! estáis nerviosos? yo si! jajajaja.

Estoy hasta por verlo esta tarde-noche en vez de mañana si tengo un hueco, por que si no, Álvaro me spoileara... ummm xD.
#328
Bea84
Bea84
05/02/2013 12:58
Lidia, estoy contigo. Me encantará si Max termina con Ainhoa, y no es que me guste que sufran las Ulinhoas, simplemente quiero lo que quiero, y si eso implica que los demás tengan que aguantarse sin ver lo que quieren... ¡yo contenta! Pero sí que me sabrá mal que Vilma y Piti no terminen juntos, que es lo más probable. triste

La entrevista está genial, nos deja claro que Max no es malo, y que siente algo por Ainhoa...aunque su prioridad es salvarles. ¿Es cosa mía, o en la entrevista parece que con salvarles se refiere a los del hotel, y no a los del Estrella? Es que, de ser así, ¿por qué aparece de repente de buzo en el hotel? ¿Ésa era la misión que Roberto le encargó? ¿Bajarse del submarino al llegar al hotel, para salvar a los que estaban ahí? No quiero que sea eso, quiero que sea el protector de Ainhoa y los demás. El líder en tierra.

Álvaro, ¿cómo que hombre anti-spoiler? Si nos ha dicho que no es malo (cosa que nosotros ya sabíamos, o más bien, queríamos creer), y que siente algo por Ainhoa. Una cosa es que veamos los capítulos y tengamos la sensación de algo, y otra cosa es que venga el actor y en una entrevista lo reconozca, eso lo hace real, palpable. Si Max dice que no es malo, es verdad, no hay trampa ni cartón, ya no es que nosotros pensemos eso, ES ESO. Y si dice que siente algo por Ainhoa, por mucho que diga que su prioridad es salvarles, lo dice porque algo pasará, sino ni hubieran metido esa atracción entre los dos, ni Jan diría lo que dice. La atracción ES REAL, y habrá algo más que miraditas y sonrisas, SEGURO. Y además, ¿por qué tanta ambigüedad en lo que dicen Ainhoa, Jan y Mario? No hay uno solo que dé a ver que esta temporada Ulises y Ainhoa terminarán juntos, al contrario, no hacen más que darnos señales de lo contrario. Y los actores, en las entrevistan pueden tener que callar ciertas cosas, o incluso jugar con la información, pero jamás mentir.

Álvaro, haz capturas y súbelas cuanto antes, y comenta por aquí qué ha pasado entre ellos, por favor. Yo no podré ver el capítulo en premium. snif Internet no me va demasiado bien todavía, y no puedo reproducir nada aquí. Se me pararía cada 2 segundos, y tardaría horas en ver el capítulo.
#329
mary14578
mary14578
05/02/2013 15:54
Vaya Bea.. y no sabes q le pasa a tu internet? :S menuda jodienda... yo no creo q pueda verlo hoy x falta d tiempo, asi que me da que huiré de aqui por que no quiero spoilers xD lo veré mañana por la tarde... aunque me muero de ganas d verlo :D.

Y ojala en estos tres episodios pase algo entre Max y Ainhoa como dices Bea... q menos que nos den eso, os imaginais que en este episodio se besan? a mi me da algo xD.
#330
alvaro777
alvaro777
05/02/2013 17:21
Ainss haber si suben el premium pronto, que estoy hasta nervioso xD Tranquila Bea, dejaré mi comentario y subiré las fotos a mi álbum :) Edito:

Según he leído por twitter, una canción de Pol 3.14 va a sonar, esta:



Y fijo que es momento de amor, rezo para que sea entre Max y Ainhoa *-* os imagináis? yo me lo imagino, los dos en la cama, hablando, confesando sus sentimientos y... ¡beso! jajaja estaría genial *_* pero también esta la posibilidad que sea reencuentro Ulinhoa o escena de Vilma y Cho -.- rezo para que sea de Ainhoa y Max!!
#331
alvaro777
alvaro777
05/02/2013 18:16
:OOOOOOOOO

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Max en la bañera y Ainhoa curándole las heridas ESTO PINTA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D



Edito: DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ahora no puedo contar nada, tengo que asimilar lo que estoy viendo porque es aldaskdjasldkjaslkdja subo una foto a mi álbum para que veaís a lo que me refiero. *_*

#332
alvaro777
alvaro777
06/02/2013 00:30
Dejo un comentario breve y ya el viernes comento todo bien :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capítulo en si ha estado genial, todo, tan solo le quitaría la trama de los niños que se hace pesada. La trama de Julia y Burbuja me ha encantado, por fin se ve la cara oscura de Julia!!! y Julia borracha es lo mas grande que he podido ver jajajaja que risa, al final Julia fue quien vendió a Burbuja, ella fue quien aviso a Philippe de que tenía la carpeta roja. En la isla Piti me ha sorprendido demostrando que cuando las cosas se ponen serias es capaz de todo, incluso de hacerse pasar por Gamboa jugandose la vida. Por cierto, hay una mini escena Pica que seguro que a Mary le encanta :) Y ahora voy con lo que mas me interesa........ BRUTAL, me ha encantado, diría que es mi capítulo favorito gracias a ellos, por fin se ve esa química tan brutal que tienen de nuevo. Cada momento ha sido perfecto, miradas, sonrisas e incluso caricias. Estaba bastante emocionado hasta que he visto el avance, que Max se declara a Ainhoa, pero...(Si no queréis desilusionaros no sigáis leyendo) Ainhoa le dice a Vilma que cuando cierra los ojos aun ve a Ulises, bajo mi punto de vista es normal, por mucho que te guste otra persona es difícil desenamorarte de alguien tan rápido así que creo que no llegará a más, ojalá me equivoque, pero es lo que intuyo. Eso si, en el siguiente casi esta confirmado que Ulises y Ainhoa no se reencuentran y cuando lo hagan en el último.. me parecería muy irreal que volvieran así como así, en medio de todo el follón, ni si quiera tendrían tiempo para hablar, no se.. pero no le veo mucha coherencia. Creo que por el bien mental de Ulinhoas y Maxnhoas no debería acabar con ninguno para acabar en paz con todos xD De todas maneras si esto acaba aquí, quiero decir que me ha encantado esta pareja y es de mis favoritas, por no decir mi favorita y me alegro de todas las escenas que han tenido :)



Bueno, esto no es spoiler porque es una entrevista a Blanca, la verdad es que no tiene buena pinta, de hecho gracias a esta entrevista le he pedido el divorcio a Blanca (xD):

Entrevista a Blanca Suarez
#333
mary14578
mary14578
06/02/2013 13:42
Buenas =)

Los spoilers n puedo leerlos por que todavia no vi el episodio y no quiero enterarme d mucho antes d verlo...

No se si podré verlo hoy pero creo q no :(.

Sobre la entrevista, no me gusta nada xD me da a mi q esta temporada (y final de serie :() si acaba con Ulises y Ainhoa juntos, aunque sea rapido y corriendo (siento mi negatividad) lo q no me cuadra mucho (siento decirlo asi) es que Blanca prefiera la historia con Ulises, ella misma no ve que interpretativamente hablando, le sirve más la relación con Max? es mi opinión, pero no se.... como la actriz que lo interpreta deberia valorar lo que le enriquece más a su personaje.
#334
loreifm
loreifm
06/02/2013 16:37
sinceramente, a mi no me habgustado nada!!!!!eske da rabia que no se hayan besado porfavor no me jodas... Eske no me compares a max con ulises max es muy romantico le ha tratado muy bien han exo escenas mas romanticas ulises no se hacer eso. y encima esta enamradisimo de ella se ve que en el avance el le dice a ella k la kiere y cuando vi k ella le dijo a vilma que todavia sigue pensando en ulises cuando cierra los ojos he dixo bua.... k asco me han defraudado bastante, estoy muy disgustada y cabreada la verdad. lo unico k meha gustado ha sido la escena cuadno estan los dos en la cama el mirandola acariciendole el pelo subiendole lo del sujetador, eske es perfecto es un hombre 10 y encima pensando entodos los momentos khabia pasado con ella, fue un flexazo a prima vista y ella a k juega?vamos a ver le gusta max o no?eske n ohace mas k marear la perdiz y encima es una calientapoyas x asi decirlo no max... k prefiero dormir ai los dos.. k hay una serpiente en mi cama.. xfavor y leugo no hagan nada de nada ni sikiera le atraiga lo mas minimo... y el pobre ai...aguantando par akluego tanto tonteo y diga no eske sigo enamorada deulises sigo pensnado en el..enfin........EN RESUMEN MENUDO ASCO!I LOVE MAX FOREVER!!
#335
mary14578
mary14578
06/02/2013 21:55
Loreifm todo eso q has puesto, deberia ser en spoiler :) para los q no han visto el episodio.

Lo acabo d ver y resumiré:

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Piti de Gamboa... shdldjfñsjssñsksñs
Piti y Vilma... sjdldjsñsksdñdksd
Max y Ainhoa... shsñdjdñsjdñddkdñd
Julia y Burbuja... asombrado
Capitán y Ventura... asombrado
AVANCE...diablo

Creo que no me dejo nada xD

#336
Bea84
Bea84
06/02/2013 21:59
loreifm, si hablas de un capítulo premium, o un avance de un capítulo que todavía no se ha emitido en televisión, PON SPOILER POR FAVOR. Así, pero sin ningún espacio después y antes de los corchetes. [ spoiler ]Aquí se escribe el texto[ /spoiler ] Por si no sabías como hacerlo. Es que a mí me da igual, pero algunos de los que vienen aquí, no quieren leerlo antes de ver el capítulo. Es una forma de avisarles, para que ellos decidan si quieren leerlo o no.

Sobre la nueva noticia de Antena 3: El final de ‘El Barco’ será cerrado y resolverá las tramas de la serie. asombrado ¿¿¿Perdón??? ¿¿¿He leído bien???

Y la rematan diciendo: Cadena (Antena 3) y productora (Globomedia) ya tenían en mente la posibilidad de que la tercera fuera la última temporada de la serie, por lo que prepararon y grabaron un final cerrado en el que se resolvían las tramas planteados, para que El Barco tuviera el final que se merece. ouch Pues los actores no están diciendo lo mismo por twitter.

Además de sus entrevistas:

1º. BLANCA SUÁREZ:

"Se dejan tramas abiertas para una 4ª temporada"

"Compaginaré el rodaje de la cuarta temporada de 'El barco' con el cine"

"La última secuencia de la 3ª temporada deja abierta la puerta para que se desarrollen otros aspectos en la cuarta temporada"

"Tenemos un final de temporada muy abierto, ya que este año se solucionan muchas cosas, pero el último capítulo no cierra todo, la cuarta temporada empezará muy arriba. Por ejemplo, Ainhoa se va a interesar por Max". (Aunque leí esta entrevista hace tiempo, no caí en esto. Entonces la trama entre ellos, la real y palpable, ¿estaba pensada para la 4ª? snif)

2º. JAN CORNET

"Ahora mismo estamos emitiendo la tercera temporada y la verdad es que está teniendo muy buena audiencia. Así que solo estamos esperando un poquito para ver cuándo empezamos la cuarta"


3º. MARIO CASAS

"Yo espero estar en la cuarta temporada"

Y muchas más frases como éstas de otros actores de la serie. Y no me sirve que me digan que los actores no lo sabían, pero que ya estaba hablado, porque la Productora, Globomedia, afirmó antes de Navidad que habría 4ª temporada. Además, si los actores dicen que la 3ª termina con un final abierto, es que termina así, porque lo saben, y porque antes de mentir callarían, y punto. Y si hubiese grabado un final alternativo, los actores, Globomedia o la misma Antena 3, lo habría dicho claramente. Pero no, encima de dejarnos con una mierda de final, pretenden convencernos de que es un final maravilloso, tomándonos por tontos. ¿Tanto cuesta pagar con la misma moneda? Si nos hemos mantenido fieles a la serie, a pesar de la espera, merecemos un final digno. Mientras nosotros recibimos la 3ª temporada con los brazos abiertos, con absoluta fidelidad, Antena 3 nos responde ignorándonos...pero era de esperar, solo les interesa el espectador cuando da ganancia, pero cuando protesta, no solo le da la espalda, sino que también le engaña haciéndole creer lo que no es para hacerlo callar.

¿Es tan difícil responder como se debe? Si no hace falta tanto. Yo, al menos, puedo ser comprensible. Entiendo que la serie ya no compensa y que para ellos solo es un negocio más. Vale. No pasa nada, el mundo no se acaba por eso. Me conformo con un final alternativo, algo así como en "Los Protegidos". De verdad que me valdría, y no creo que pida demasiado. Ni una temporada más, ni unos cuantos capítulos más, ni siquiera un capítulo más, solo unos minutos más añadidos en el último capítulo, que lo conviertan en un verdadero final. Solo necesito un FINAL CERRADO, solo eso.

Ya sabemos por la última entrevista a Marina Salas (Vilma), que al final de esta temporada se destapa toda la trama que tiene que ver con el Proyecto Alejandría, además de que nos quedaremos sin ver un flashback de Vilma, y han metido uno de Julián... hum Para matarlos. Pero... ¿y Piti y Vilma? ¿Y a qué viene que Marina diga hace unos días, en la misma entrevista que lo que siente por Cho es real y muy fuerte? ¿Eso es un final para los Picapiedras? ¡Anda y que les den! A Antena 3, a Globomedia y a todo dios, vamos.

Cambio de tema, porque me cabreo, y no quiero. Echando un vistazo a entrevistas, me he encontrado con algo que me ha hecho mucha gracia. Preguntan a Jan:

-Pero para combatir el calor ustedes van ligeritos de ropa...

A lo que él contesta:

-Ja, ja, ja... Si lo dices por lo de las camisetas y todo eso, a mí todavía no me la han hecho quitar.

¿Es cosa mía o los dos estaban pensando en Mario al decir esto? carcajada Cómo me he reído. ¿Y cómo que no? ¿Y el momento bañera? Aún no he visto el capítulo, pero casi seguro que ha sido más que quitarse la camiseta.

Pero lo que sí me ha hecho gracia es tu spoiler Mary. ¡¡¡Pedazo resumen has hecho!!! ¿Qué ha sido de los tochos de la tochera por excelencia? carcajada Al final me voy a quedar sola, menos mal que Álvaro y Lidia ya se están contagiando...
#337
viva_lqsa
viva_lqsa
06/02/2013 22:43
Escena MAX y AINHOA kjdakjhfsfjgasdf<ksfd CAPITULO 3x14 SPOILER!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

#338
alvaro777
alvaro777
07/02/2013 11:06
Mary, yo te pido por favor que no escribas tanto, que te dejas la vida haciéndolo carcajada

Bea 100% de acuerdo con todo lo que has dicho, nos están tomando el pelo, pero si es verdad lo de que grabaron el final cerrado lo veo muy extraño porque no creo que se puedan cerrar todas las tramas de la serie en los 5 minutos finales, así que si es verdad imagino que nos pondrán un: X años después y todos felices comiendo perdices, cosa que vería ilógica, pero bueno..

Estoy haciendo un video de Max y Ainhoa, pero hasta que no tenga el capítulo de hoy en buena calidad no puedo terminarlo, así que mientras tanto os dejo este regalito aquí, aunque es muy cortito. Espero que os guste :D

#339
mary14578
mary14578
07/02/2013 12:58
Buenas =)

jajajjajajajajajaja me reí mucho dejando mi super comentario y más me he reido leyendo vuestras reacciones... lo siento, venia con poco tiempo (cm siempre) y no me salian las palabras xD.

Si puedo este finde prometo dejar comentario largo, q este capi lo merece y echo d menos los viejos tiempos, esas costumbres n se pueden perder y yo era de tochos!!.

Bea muchas gracias por la recopilación de fragmentos de lo q han ido diciendo los actores, ahi se ve la gran lógica de los que dicen que el final si será cerrado, buena manera d intentar tomarnos el pelo y que nos callemos pero no lo van a conseguir, xk tontos no somos... en fin, sabemos q diciendo eso n tienen intenciones de hacer un final cerrado, nos tocará jodernos, cm siempre.

Álvaro he visto tu video pero no puedo pasarme x youtube hasta después d comer a comentarte, k sepas k me ha FASCINADO, gracias por este regalazo, encima dedicandonoslo :D.
#340
leo10
leo10
07/02/2013 22:07
Pues aquí estamos, en la recta final del barco... Ya vi el capitulo ayer, pero hoy volveré a verlo. Así tendré las 2 versiones: la mía y la con-comentarios-maternos. Hoy tengo ganas de discutir, así que ningún problema carcajada

Alvaro, ya te lo he dicho antes, pero lo repito. Me ha encantado el video.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente