FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Camarote Maxnhoa ~ Un gran mundo construido, un amor vivido.

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:23
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Nuestro pequeño rinconcito para comentar y opinar sobre esta pareja :)

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Imágenes

Galeria de imágenes.


Videos:

→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Someone (Mary)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♡ Max ● The Mess I Made (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa y Max ღ ''Las chicas como Ainhoa tienen ángel'' (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♥ Max | Fix You (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Max & Ainhoa | Extraterrestrial (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] ~Max y Nhoa~ Mi primer vídeo (Bea)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Tied together with a smile (SandritaRN)

Entre otros...

Gifs:

Próximamente...

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido alvaro777 (@777alvaro777)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Bea84 (@BeatrizPouso)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido leo10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido xuxecita
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido julivanmarolina
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cande10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido iresire
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido RicarJulista99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Xiuxiueig
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido DaniVilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido juliainternada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido cecy99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido jancornet10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Ainhoa449
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividoelenika05
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividovicky1005n
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cclaudia66
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Moterilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido MariposaNaranja
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido laura_17
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido viva_lqsa
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Piti Gironés alias el San Piti de todos los MaxNhoas carcajada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Salomé Palacios carcajada

Destierros:

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido


TWITTER Maxnhoa (@MaxnhoaFTV)
FIC de Bea
Post Antiguo
POST Picapiedra
Canal Youtube de Mary
Canal Youtube de Bea
Canal Youtube de Álvaro

______camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido______
#341
tereelbarco
tereelbarco
08/02/2013 12:29
Ainhoa se deve de quedar con ulises porque estan peleando la relación desde el principio y ahora que estaban bien va y se mete max . Quiero que se quede con ulises porque es con quien deve estar porque se han ido asta al barco ruso y se han alejado de sus familias para estar juntos se lo merecen aunque le haya engañado y espero que vuelva con uluses o sino cuelgo una foto haciendole algo malo a max
#342
leo10
leo10
08/02/2013 12:35
Este tipo de opiniones se dan en el post Ulinoa. Aquí los que entramos somos MaxNhoas y estamos a favor de ésta pareja, no de Ainhoa y Ulises. No busques conflictos y no pongas mas comentarios de éste tipo aquí, que se lía la marimorena al final. Para gustos, colores. Respeta nuestra opinión guiño
#343
elenika05
elenika05
08/02/2013 16:14
Buuuenas pues vengo a comentar el capitulo de ayer pero primero quiero decirle una cosa a tereelbarco

Lo primero es decirte que si vienes aqui a decirnos tu opinión esta bien, pero no de esa forma! como que si no vuelve con Ulises pondras una foto haciendole algo a Max?? aqui lo primero nosotros/as respetamos. A si que hazlo tu tambien si vienes por aqui.
Lo segundo es que si eres de la pareja de ainhoa y ulises pues muy bien! aqui cada uno somos de grupos distintos, yo por ejemplo soy Solpitista pero respeto a las picapiedras al igual que a las vilmares. Y opino que si no te gusta la pareja de Max y Ainhoa no entres por aqui.

Gracias

Bueno comento

ayynssss ayer fue uno de los mejores capitulos para mi!!! mis partes favoritas? las Maxnohas!! pero sin duda la que mejor la del chiste malo. Fue preciosa!!!
Luego tambien opino que ahi Ainoha para mi fue un poco idiota........ Cómo te esta subiendo una serpiente por el cuerpo y te vas y cierras la puerta y ya???!!!! en serio?? es que yo soy Ainoha y hago que Max la maté! y eso que soy animalista al 100%
Y al fin!! llego el momento que todos esperabamos!!! Max y Ainoha durmiendo juntossss!!!! fue precioso!! y las frases del titanic me enamoraron!!

Mientras que en mi casa estaba mi padre con la tablet, mi hermano diciendo que Piti es el amo! (y coincido con él) y mi madre diciendo que Max tiene unos ojazooss! (tambien coincido)

Ya me estoy acostumbrando a crear tochoss!!
#344
Bea84
Bea84
08/02/2013 16:36
¡¡¡Muy buenas tardes Maxnhoas!!!

Como podéis imaginar, vengo FELIZ. Tan, tan feliz, que el comentario 341 me la pela, así de claro.

Esta semana no dejaré comentario del capítulo. Estoy tan emocionada, tan ilusionada, que no me da la cabeza para escribir. Además de que estoy malita, otra vez. triste Solo decir que después de estas escenas...ESTAS MARAVILLOSAS ESCENAS, que jamás se borrarán de mi recuerdo, me da igual todo. ¿Que no hay 4ª temporada? Vale. ¿Que Ainhoa termina con Ulises? Vale.
Me quedo con esto, con todo lo que sentí en sus escenas este último capítulo. Y si el final es otro distinto al que yo quiero, no me resultará difícil borrarlo de mi mente, y crear uno a mi antojo. Porque pase lo que pase, termine como termine, para mí Max y Ainhoa son la pareja perfecta. Porque que Globomedia tome una decisión por negocio, por costumbre, o por capricho, no me impide quedarme con el final que me dé la gana. Yo ya le he dado un final a Ainhoa en El Barco, un final con Max, viviendo su amor juntos.

Elena, a ti también se te está pegando el virus de los tochos. ¡Me encanta!
#345
julivanmarolina
julivanmarolina
08/02/2013 16:37
buenisimo capitulo el 14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todavia me cuesta creerme que la semana que viene sea el ultimo capitulo me encantaron las escenas del capitulo 14 de max y ainhoa taaaaaaaaan tiernos cool cool cool cool cool cool lengua lengua lengua lenguasnif snif snif snif snif asombradoasombradoasombradoasombradotriste triste triste triste triste nonononoouch ouch ouch ouch tengo una minima esperanza de que el ultimo capitulo de la semana que viene tenga muy buena audiencia y si renueven tontas mias que se que no van a ser asi...
#346
julivanmarolina
julivanmarolina
08/02/2013 19:37
gifs capitulo 3x14:
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#347
julivanmarolina
julivanmarolina
08/02/2013 19:38
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#348
julivanmarolina
julivanmarolina
08/02/2013 19:41
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#349
julivanmarolina
julivanmarolina
08/02/2013 19:44
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#350
julivanmarolina
julivanmarolina
08/02/2013 19:46
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#351
mary14578
mary14578
08/02/2013 20:08
Buenas =)

Aqui una desaparecida...

Bea y yo debemos de estar en alguna conexión especial por que esto es muy fuerte... yo también estoy mala desde ayer y también me va fatal internet... así que por eso no me he pasado.

Quisiera dejar el comentario d este episodio por que lo merece y lo prometí, así que espero encontrarme mejor durante el finde y poder escribirlo... ;) es una pena que no vayas a poder Bea :( con este CAPITULAZO que tuvimos.

Leo CHAPÓ a lo que has contestado a cierta persona... nada más que añadir. bravo

Elena me ha encantado tu comentario, me alegro q el virus de los tochos se propague jeje asi me gusta :).

Y Julivanmarolina muchas gracias por los gifs, como siempre... son PRECIOSOS :).

y NADA MÁS, q tengáis feliz viernes ;)
#352
MariposaNaranja
MariposaNaranja
09/02/2013 13:02
Buenos días!!! Lo prometido es deuda ^^ vengo a dejaros un vídeo que hice anoche de Ainhoa y Max, espero que os guste!! Lo único es que me ha vuelto a dar problemas lo de la pantalla completa, de hecho no se ha puesto hum. No sé por qué, si lo he hecho como dice el de los tutoriales jajajaja

Bueno lo dicho, aquí os lo dejo guiño



Pdta.: Mary, después me paso por el post pica para comentar el capi ^^ Un abrazo a todos!!!
#353
viva_lqsa
viva_lqsa
09/02/2013 17:14
El video es precioso!!!
#354
loreifm
loreifm
09/02/2013 19:37
a mi también me gusta el video jejemuxisisissiimo
#355
MariposaNaranja
MariposaNaranja
09/02/2013 22:14
Gracias por ver el vídeo!! Y me alegro de que os haya gustado guiño Un abrazo ^^
#356
mary14578
mary14578
10/02/2013 13:06
Buenas =)

Paula yo no dejo d ver el video, tengo todo el dia la canción en la cabeza, cn eso t lo digo todo... :D has avanzado mucho y encima nos traes un video de estos dos y yo muero de amor (L) en serio, es que me encanta, y t mereces mucho más éxito, a ver si poco a poco t van subiendo los suscriptores y verás cm vas haciendo videos d muerte... y eso q tú y la tecnología... jje pero mira cm ganas la batalla ;)

Encima nos lo dedicas especialmente a mi y a Álvaro y... gddkfhdlsjsls ♥

Aunque a él no deberías... umm, es un vilmares camuflado.
(Con todos mis respetos a l@s Vilmares, es una bromita entre Álvaro y yo)
#357
MariposaNaranja
MariposaNaranja
10/02/2013 16:50
Mary GUAPA! (L) pero como??? Álvaro un vilmares camuflado???? bueno nadie es perfecto guiño jajaja es broma, en el fondo te aceptamos así jajajjaa ains!!

Gracias de nuevo por tus lindas palabras, eres un sol!!!!
#358
alvaro777
alvaro777
10/02/2013 22:34
Bueno, después de un finde de estudio y comidas familiares no he podido pasarme por aquí, así que comento lo pendiente :) Bea, he leído tu FIC pero hoy ya no me da tiempo comentar, así que prometo comentar mañana!!

1. Contestaría al mensaje de la Ulinhoa que ha venido atacando si no fuese por su último comentario de ''o hago una foto de Max haciéndole algo malo'' (o algo así) que le quita todo el sentido a su comentario.

2. Opino como Bea, aunque en el próximo capítulo le rechaze, aunque acabe con Ulises, aunque no haya 4T me quedo con este capítulo y con todos los momentos Maxnhoas de esta temporada.

3. Me alegro de os gustase tanto el capítulo como a mi, la verdad es que fue muuuuy bonito :)

4. Julivanmarolina muchísimas gracias por los gifs, son geniales *_____*

5. Paula el video es aklsdjalskdjaldkjalda *_* te lo comenté y di a like :) muchas gracias por dedicarlo!! :D

6. No hagas caso a Mary que es tonta xD no soy vilmares es más me gustan Piti y Vilma ^^
#359
mary14578
mary14578
10/02/2013 22:37
Si si... nadie es perfecto y él menos :P jajajaja q mala soy...

Gracias a ti por ese video!! :D q me hizo mucha ilusión tu dedicatoria, además no me esperaba para nada el video, haz más!!!!!!!!!!! ARTISTA ;)

Bea se t echa d menos!!!!!!!!!! :( estará muy malita?? pobre.

PD: Álvaro eso me ha dolido... mira q le doy unlike a tus videos y borro mis comentarios eh? ummmm ¬¬

Yo no te veo en el post Picapiedra... no digo na y lo digo to.
#360
Bea84
Bea84
11/02/2013 11:45
¡¡¡Muy buenos días Maxnhoas!!!

Siento la ausencia, pero los carnavales y mi niña me tienen completamente absorbida. El tiempo no me da para más.

Gracias por los gifs Julivanmarolina. Cada vez que veo esas imágenes...se me cae la baba, literalmente.

Mary, ¿tú también? Yo voy mejor de la garganta, pero aún estoy tocada. Internet así así, pero ya estoy acostumbrada. Me cambié hace poco de compañía y de un módem fijo a un pincho móvil, y la diferencia es abismal. Pago 10 € en vez de 40, pero ya no sé qué me compensa más.

Paula, gracias por ese vídeo, me encanta.

Álvaro, no te preocupes, no pasa nada. Hoy subiré algo, así que si eso ya comentas de lo leído y lo nuevo. guiño Yo acabo de ver que subiste otro capítulo de tu Fic, y hace varios días. No me había dado cuenta. triste En cuanto conteste aquí, voy por allí.

¡Dí que sí Mary! bravo Le gustan Piti y Vilma, pero paseo por el post Picapiedra ni el primero. Ya le vale, ya. lengua

Y no Mary, no estoy muy malita. Ya estoy mejor, pero como dije al principio, el carnaval y la peque no me dejan tiempo. Ya queda poco de carnaval. Intentaré pasarme más, y sino el jueves ya estoy aquí como siempre. guiño

Ahora me voy, que aún tengo que leer el Fic de Álvaro y comentarlo, y escribir un capítulo de mi Fic. Aunque mi Fic igual lo dejo para después de comer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente