FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Camarote Maxnhoa ~ Un gran mundo construido, un amor vivido.

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:23
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Nuestro pequeño rinconcito para comentar y opinar sobre esta pareja :)

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Imágenes

Galeria de imágenes.


Videos:

→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Someone (Mary)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♡ Max ● The Mess I Made (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa y Max ღ ''Las chicas como Ainhoa tienen ángel'' (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♥ Max | Fix You (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Max & Ainhoa | Extraterrestrial (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] ~Max y Nhoa~ Mi primer vídeo (Bea)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Tied together with a smile (SandritaRN)

Entre otros...

Gifs:

Próximamente...

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido alvaro777 (@777alvaro777)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Bea84 (@BeatrizPouso)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido leo10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido xuxecita
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido julivanmarolina
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cande10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido iresire
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido RicarJulista99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Xiuxiueig
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido DaniVilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido juliainternada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido cecy99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido jancornet10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Ainhoa449
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividoelenika05
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividovicky1005n
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cclaudia66
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Moterilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido MariposaNaranja
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido laura_17
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido viva_lqsa
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Piti Gironés alias el San Piti de todos los MaxNhoas carcajada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Salomé Palacios carcajada

Destierros:

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido


TWITTER Maxnhoa (@MaxnhoaFTV)
FIC de Bea
Post Antiguo
POST Picapiedra
Canal Youtube de Mary
Canal Youtube de Bea
Canal Youtube de Álvaro

______camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido______
#361
mary14578
mary14578
11/02/2013 15:27
Buenas =)

Bea! que alegría inmensa volver a leerte :P.

Me alegro que ya estés mejor, yo igual, solo tengo dolor de cabeza y la garganta pero ya fiebre nada, asi que por aqui estoy otra vez, aunque todavía no tengo ganas al 100% xD.
Lo de Internet la verdad es que tampoco se sabe que te compensa más... suele pasar eso con los pinchos y da bastante rabia ver como tarda tanto en cargarse las páginas... pero si, te ahorras un buen dineral.
Lo malo es q luego vas y te vas a la dimensión paralela... (Lidia y Álvaro me entienden y espero q tú tb carcajada).

Sobre Álvaro pues eso... que es un traidor... q no se pasa por el post ni aunque se le pague... además se la debo por eso y por llamarme tonta ¬¬.

¿Qué tal los carnavales? :D anda q no hace nada q yo no me visto... q ilusión volver a vivir eso viendo a tu niña tan contenta ;).
#362
Bea84
Bea84
11/02/2013 17:12
Yo tampoco estoy al 100%, pero bueno, ahí vamos. A mí también me duele la cabeza, pero más bien tirando a la tarde noche, y la garganta más por la mañana. Así que entre una y otra me fastidian casi todo el día. Pero bueno, al menos no estoy encamada, que ya es mucho.

Lo de internet, a mí las páginas me cargan bastante rápido, el rollo son los reproductores, que se me paran a cada X segundos, y me da una rabia. BRRRR. Y en algunos reproductores lo voy llevando, porque le doy a play, y después lo dejo en pausa unos minutos y va cargando, y luego sí que puedo verlo sin parones, pero claro, en el premium de El Barco, si lo paro me quitan el sitio. carcajada

¿La dimensión paralela? asombrado Pues mira que le he dado vueltas, pero no caigo.

Lo de tonta, estoy segura de que Álvaro te lo llama con cariño...igual que Vilma le llamó anormal a Piti.

Los carnavales genial. A mí me gustaban de pequeña, aunque con los años fui perdiendo la costumbre de disfrazarme. Pero desde que tuve a mi niña, me disfrazo todos los años de lo mismo que ella, y me encanta. Hoy no bajé, necesitaba descanso, pero sí el sábado y el domingo. El sábado fuimos de hadas, y el domingo de brujas. Y mañana iremos de princesas medievales. La verdad es que desde que está ella, me tomo las fechas especiales de otra manera con más ilusión. Con las navidades me pasa lo mismo, con los años fui perdiendo la ilusión, pero al nacer ella, cambió. Ahora me encanta, aunque solo sea por colmarla de regalos y ver su carita al abrirlos.

Y bueno, mañana toca premium. Después de oír ese "TE QUIERO" que Max le dice a Ainhoa, creo que me plantearé verlo mañana por la noche, aunque se me pare cien mil millones de veces. carcajada Merece la pena, solo por quitarme la incertidumbre de saber qué responde a eso Ainhoa. Pero si alguno de vosotros lo ve, comentad algo, por si al final no puedo verlo, por favor. angel
#363
leo10
leo10
11/02/2013 18:45
Se que llevo dias sin comentar, pero era por pereza. Os he ido leyendo cada dia. Pero con estos últimos comentarios no he sabido resistirme...

Caray Bea, tu si que aprovechas el carnaval. A mi me encanta ver las desfiladas, pero disfrazarme... en la intimidad de mi casa me pongo de todo. Medias en la cabeza, capa de vampiro, camisa de Peter Pan y pantalones de payaso. Éste ha sido mi último disfraz carcajada

Lo de la dimensión desconocida o paralela, es referente al chat. En ocasiones (no, no veo muertos) falla y te transporta a un aterrador chat paralelo en el que estás solo. A veces aparecen conversaciones de hace dias. Es aterrador...

Mary, me he perdido en tu discusión con Alvaro. Estoy segura de que lo decís en broma, aunque os pasais el dia lanzándo puyitas.

Yo seguiré el ritual del jueves, a pesar de los comentarios reprobatorios de mi madre. Sin sus comentarios, El Barco no es El Barco. Y cómo es un capitulo IMPORTANTÍSIMO, prefiero seguir la tradición que inaguré desde el principio de la serie.

PD: Casi 20 paginas angel fiesta
#364
alvaro777
alvaro777
11/02/2013 19:27
Primero decir, que Mary es muuuuuuuuy mala gente sonriente y por eso estoy dándole unlikes a todos sus videos con mis 5 cuentas y poniéndola a parir con Mary (si, si, pongo a parir a Mary con Mary carcajada)

Me alegro de que os esteis recuperando las dos más o menos, en estas fechas hay bastantes catarros, aunque yo voy con una camiseta de manga corta y una sudadera y no me pongo malo carcajada

Sobre el post Picapiedra me apuntaría, pero estos dos me empezaron a gustar en el 3x09 y en el siguiente capítulo empecé a repudiar a Vilma, así que tampoco es que sea muy fan xD Eso si, me alegraré si acaban juntos sonriente y si no me indignare xD

Bea gracias por comentar el Fic, pronto lo seguiré porque ya me han amenazado xD

Sobre los carnavales hace 5 o 6 años que no me disfrazo xD desde que tengo sentido del ridículo no me hace tanta ilusión xD

Bea, la dimensión paralela es cuando tu internet va mal te manda a un chat diferente donde estas sola o incluso te salen conversaciones anteriores, es una antigua versión del chat, lo que pasa es que nosotros la llamamos la otra dimensión xD
#365
mary14578
mary14578
11/02/2013 21:48
Desaparezco un poco y soltáis tochos... a ver si abrevio q me tengo q leer los dos fics y comentarlos...:D

Bea al leerte hablar sobre tu niña y su ilusión has hecho que me lo imagine y he sentido esa ilusión de nuevo por unos minutos... que bonito tiene que ser, es que eso solo se siente o cuando eres niño o cuando lo haces por ilusionar y hacer feliz a otra persona... :D tiene q ser precioso!!.

Leo y ...ejem, gracias por explicarle a Bea lo de la dimensión paralela, pensaba q lo sabia... pobre, me la imagino pensando sin saber q era jajaja.

Leo me ha hecho mucha gracia lo de tu madre jajajaja te quejarás pero sin ella no es lo mismo, eso luego se echa de menos... :) q ganas de premium!! ya mañana, aunque yo supongo q lo veré miércoles :D. a ver que escenas MaxNhoas tenemos... y q es eso de Ulises... diablo.

(ya no se como llamarte aqui, me voy a terminar liando jajaja te llamo Lidia o no? xD).

Y a ejem.. no le diré nada, mi cabreo es muy grande, mi sensibilidad está tocada triste
#366
alvaro777
alvaro777
12/02/2013 22:01
Estoy flipando MUCHO, he visto el capítulo y es BESTIAL, para mi, el mejor de la serie, lo comento por encima como siempre en spoiler.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo primero es lo primero, Max y Ainhoa. Me he sorprendido MUCHO pensaba que en este capítulo se acababa todo, pero nada, de hecho aumenta. POR FIN, si teníamos dudas, esta confirmado por Ainhoa, le gusta MUCHO Max!! eso era lo que iba antes del 'pero quien veo es a Ulises' y después un consejo de Vilma diciéndole que es normal, pero que con el tiempo le olvidará :) y después una mirada de amor entre Ainhoa y Max *______* A la medida que avanza el capítulo, en el tiroteo, Max agarra a Ainhoa como abrazándola para protegerla y ahí si que *______________* y en el avance... ¡¡SE COGEN DE LA MANO!! SII! :D Y delante de Ulises!!! jajaja. Esto pinta MUY BIEN aunque conozco las series de Globomedia y aquí pueden volver en un minuto.. pero lo vería demasiado irreal y forzado, así que por ahora estoy con mucha ilusión!! :D PD: Ricardo acepta a Max como novio de su hija :) Ahora sigo con el capítulo, que no se si seguir leyendo el Fic de Bea porque cada vez es mas y mas y mas y mas SPOILER jajajaja Olé por esa Bea adivina!!! Burbuja FINGE, ¡ES ROBERTO TODO EL TIEMPO! O eso nos da entender Gamboa, que a primera vista podría ser un truco pero después en el avance, cuando Burbuja se ha dado la mano con Alexander ahí vi que era cierto, que es Roberto y lo ha sido siempre. ESPERO que la muerte no sea Valeria, ya que en el tiroteo acaba herida y me ha dado muchísima pena, los que más papeletas tienen para morir son: Gamboa, Ulises, Piti, Valeria, Roberto, Ricardo y Marimar y ahora os explicaré.

1- Gamboa, ya no tiene nada que perder, su hija no recuerda NADA y Alexander la ha manipulado para que piense que él es su padre, es decir, Evelyn cree que su padre es Alexander, imaginaros la cara del pobre Gamboa tras hacer TODO lo que ha hecho por ella y descubrir que ella cree que su padre es el causante de todos sus males, creo que este es el mayor castigo para Gamboa después de todo lo que ha hecho. Y en el avance se ve, que Alexander le pide un favor a Gamboa y es que mate a Ulises y en una escena, en la que salen GAmboa y Ulises en la playa, se ve a Gamboa disparando.

2- Ulises, le quieren muerto, y parece ser que están cerrando la relación con Ainhoa, y trás la escena de Gamboa en la playa disparando, puede ser que él sea la muerte (ojalá angel)

3- Piti, sale muy mal parado, además de que le descubran su tapadera y de que descubra que llevan las máscaras por culpa de Roberto (la capitana francesa dijo: ''tenemos que llevar estas máscaras cada 10 horas para no morir por culpa de Roberto''. Y me he quedado demasiado WTF? O.o espero que cuenten el porque no me quiero quedar con la intriga toda mi vida xD Y al final del capítulo le hacen ponerse una mascara y llevar una pistola, todo esto apuntando a la casa,y ninguno del Estrella sabe que el es Piti, se preparan, cogen las armas y le apuntan.

4. Valeria, la pobre ha sido la que peor parada ha salido, me ha dado muchísima pena y espero que no se la carguen porque sería demasiado cruel matar a una niña, la sangre de Julia que tanta guerra a dado en realidad era de Valeria, un disparo alcanza a Valeria.

5. Roberto, tiene muchas papeletas para morir, pero le protege algo y es que después de que el capitán haya quemado la carpeta, es el único que puede revelar en contenido de esta, pero cuando revele lo que pone, es obvio que ya no le serviría para nada a Alexander y seguramente este quiera librarse por fin de su 'grano en el culo'.

6. Ricardo, como ya he dicho antes, ha quemado la carpeta y eso le convierte en uno de los primeros de la lista.

7. Marimar, seguramente amenacen a Roberto con matarla por lo que tiene muchas papeletas para morir también.

Seguramente me he dejado muchísimas cosas por contar pero he ido a cenar y de la emoción me he olvidado de la mitad xD

#367
Bea84
Bea84
12/02/2013 23:31
Álvaro, un millón de gracias por venir a contarnos. Estaba con el fic y no lo he visto hasta ahora. Acabo de flipar con todo lo que has dicho. Sobre Max y Ainhoa y sobre los spoiler en mi fic. carcajada ¡Qué fuerte! Cada vez coinciden más cosas.

Yo seguramente lo veré el jueves. Ahora me voy a dormir. Hasta mañana Maxnhoas. guiño
#368
loreifm
loreifm
14/02/2013 00:37
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a todos!!!ayer vi el capitulo y de verdad xicos y xicas fueeeeeee increible yo tamcpo me lo esperaba!!fue maravilloso diosss cada dia me enamoro mas!!no tengo palabras eske ha sido todo muy bonito!!!se esta enamorando de max!!es maravilloso!!!no sabe k hacer la pobre kiere a los dos..!!si hubiera seguido la 4 temporada ainhoa decia k se iba a interesar por max!! esta pareja me encanta!!me encanta max es wapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!dios k ojazos me tiene locaa!!!!si lo tuviera delante...mmm madre miajajaja Xd. enfin este capuitlo ha sido el mejor sin duda para mi!!!y lo de roberto me ha descolocado bastante no se si esta dismulando o esta tonto de verdad!xo ojala sea lo primero para ser mas intersante jaajajaXdESTOY CONTENTA Y POR LO MENOS ACABARA LA SERIE ESTANDO CONTENTAAA!!!!!EJahroa si que me creo que sueñe en que la boda sea con max... o el sueño !!jejeje
#369
mary14578
mary14578
14/02/2013 16:41
Loreifm, ¿Quieres hacer el favor de no comntar en abierto cuando el episodio todavía no se ha emitido?.
Gracias.

Yo lo vi ayer pero a mucha gente no le gusta venir y encontrarse un comentario en abierto, se lo chafas.

No se cuando comentaré el episodio pero esta vez si q lo comentaré, aunque no sea un super tocho, creo que mañana o el sábado, esperaré leer los vuestros ;).
#370
loreifm
loreifm
14/02/2013 17:11
a ver, tam,cpo he dixo nada del otr mundo no he contado lo que pasa en la serie, no hay que ponerse asi, y no me gusta que me contesten de esas maneras aver si nos podemos llevar todos bien!venga gracias!!!
#371
mary14578
mary14578
14/02/2013 17:22
Soy la primera que no quiere malos rollos con nadie pero ya van dos veces que haces lo mismo, si para tí no es decir nada todo lo que has dicho Ainhoa y lo q has dicho al final de Burbuja... pues no lo será, pero vamos... a mi si me parece bastante importante.

Y yo quiero llevarme bien con todo el mundo, tampoco t lo he dicho de malas maneras, es que ya te hemos llamado la atención dos veces con lo mismo.
#372
Bea84
Bea84
14/02/2013 19:28
Gracias por aclararme lo de la dimensión paralela y el chat. A mí nunca me ha pasado...de momento.

Álvaro, sobre lo que dices del post Picapiedra y de la pareja... hum Me voy a quedar solo con lo úlltimo que me has dicho, que te alegrarás si acaban juntos y que si no es así te indignarás. Pero no entiendo ese repudio hacia Vilma. A pesar de las pésimas frases que le ponen los guionistas, a pesar del desprecio que muestra hacia Piti, Marina Salas sabe aplacarlo con una mirada, con una sonrisa...yo es que soy incapaz de castigarla o criticarla por esos arranques tan raros que le dan, porque el amor es así. Cuando no puedes estar con la persona que amas, tu estado de ánimo cambia completamente, y más con la persona que quieres, y aunque sea muy culpable de la situación y de la separación, siempre la entenderé, por muchas frases inoportunas que pongan en su boca. sonriente

loreifm, no creo que Mary te haya hablado mal, no deberías tomártelo así. Quizá sí un poco molesta, pero con razón, porque como bien dice Mary, la semana pasada hiciste lo mismo, hablaste sobre el capítulo en abierto, y aunque en este te extendiste menos en detalles, sí has dicho cosas sobre el capítulo de esta noche:

se esta enamorando de max
no sabe k hacer la pobre kiere a los dos
y lo de roberto me ha descolocado bastante no se si esta dismulando o esta tonto de verdad

Eso es información sobre el capítulo. Cosas que los que no lo hemos visto, no sabemos. Puedo asegurarte que los que entramos aquí, respetamos a todo el mundo, todas las opiniones, y estamos encantad@s de que te pases y comentes. Solo te pedimos por favor que la próxima vez lo hagas en spoiler. Es que en este capítulo, sinceramente a mí me da igual, pero el próximo es el último capítulo de la serie. Y TE PIDO POR FAVOR, CON TODO EL RESPETO Y DE BUEN ROLLO, que no me chafes el último capítulo poniendo cosas así en abierto sin spoiler, antes de que sea emitido. POR FAVOR. angel

Mary, me encanta saber que esta semana sí harás tocho. Yo también, aunque seguramente será cortito, pero lo haré...si es que no me quedo sin palabras viendo escenas Maxnhoas, como me pasó la semana pasada. carcajada

PD: Notición. Hoy internet no me va fatal, no...me va peor aún. snif
#373
loreifm
loreifm
14/02/2013 21:05
valee que teneis razón pero si estoy poniendo algum comentario ilusionada lo que me gustaría eske me contestarais d emalas maneras no asi..xo weno k teneis razón. Oye eske yo no s ocmno se hacen spoilers aver si me decis co mo jaajaXD
#374
Bea84
Bea84
14/02/2013 21:31
loreifm, yo es que no puedo comentarte sobre lo que dices, porque aún no he visto el capítulo. Entenderás que sin haberlo visto, poco puedo decir. Pero en cuanto lo vea comentaré el capítulo y también responderé a lo que ya habéis escrito sobre él.

Para que se vea el cuadrado azul, que es el spoiler, escribe esto, pero sin ningún espacio entre la palabra spoiler y las barras (que son estas: [ ]). Yo se los pongo para que te salga el ejemplo, sino me saldría el cuadradito azul, y mi explicación no serviría para nada. carcajada

[ spoiler ]Y aquí escribes lo que a ti te dé la gana. guiño[ /spoiler ]

De todas formas, cuando das a responder, bajo el botón azul al que le das que dice "Añadir respuesta", pone Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos. Si le das click ahí, te sale ese formato y muchos otros.

Si aún así no lo has entendido, no dudes en decirlo. Te lo explicaremos cuantas veces necesites. Parece fácil a simple vista, y una vez que sabes cómo va, pero a mí me costó lo mío aprender a hacerlo. Aunque lo que más me costó fue averiguar cómo leer los dichosos cuadraditos azules. Veía cuadraditos azules, y luego comentarios en abierto en plan "¿¿¿en serio pasa eso???" o "¡Qué guai! Cuéntanos más del capítulo, está super interesante". Me pillaba cada cabreo, porque leía esos comentarios pero no era capaz de leer lo que estaba en spoiler. Eso fue antes de registrarme.
#375
mary14578
mary14578
15/02/2013 17:47
Buenas =)

Bea me encanta todo lo que has dicho de Vilma, OLE TÚ!! :D pero por mucho q digas, se que Álvaro no se va a pasar x el post pica, con tal d hacerme rabiar... xD.

Gracias por haberle explicado mejor a Loreifm todo, yo siento si fui algo brusca, es q le tengo mucha mania a los spoilers, lo siento d verdad... Bea ha sido más fina y te lo ha explicado todo perfectamente, no quiero malos rollos y menos aqui ;).

Y el tocho Bea quiero escribirlo pero cuanto más me propongo a hacer algo, menos tiempo tengo, no se como me las apaño... y tengo el finde liadisimo, asi que veremos a ver.. yo espero que si aunque sea para decir varias conclusiones así a lo corto. y estaré deseando leer los vuestros :D.
#376
Bea84
Bea84
15/02/2013 18:34
La semana pasada me encantó el capítulo y no dejé comentario. El de esta semana también me ha encantado, así que voy a comentarlo, aunque sea algo cortito. Últimamente el tiempo no me da para más. Dejo el tocho ahora, y más tarde me pasaré por si hay nuevos comentarios, contestaros, y también para contestar a los spoiler y demás. Ahí voy.


EN EL BARCO:

Lo de Estela mostrando las bragas del bikini, me sobraba. ¿Había necesidad de eso? ¡Si ya se le veían perfectamente las tiras del bikini de la parte superior! ¿Y la carita de cordero degollado que tiene después ante su padre? Si es que…tan espabilada para lucir cuerpito a lo descarado, o más bien a lo zorra, y tan tonta para todo lo demás. ¿Y por qué no ha recibido a su padre con ese bikini? ¿Por qué cuando Gamboa le ha dicho que su padre venía, ha ido corriendo a ponerse un vestidito de niña pija? ¡Qué poca personalidad! Ni que tuviera 8 años. Cada día me cae peor, menos mal que cada vez sale menos.

Me han encantado las escenas de Marimar y Burbuja. La cara de Marimar al darse cuenta de lo que le había pasado a Roberto, cuando ella le dice “Si algún día ves a Roberto, dale las gracias”, preguntándole si podían ser amigos, los besos de ella al decir él que sí, y la escena “coco”… ¡qué lindos los dos! Pero… ¿de dónde viene Marimar? ¿Y de dónde quitó el traje de buzo? ¿Estaba en el submarino? Pero si estaba en el hotel, y se fue con los del barco francés…entonces, ¿el submarino también atacó el hotel? No me entero de nada. También me gustó mucho la conversación de Ventura con Burbuja. Sus consejos han sido muy buenos y sabios.

Flipé con las instrucciones que Gamboa le dio a Ricardo, para defenderse de los franceses. Increíble, en cuestiones de supervivencia y luchas, Gamboa es como Roberto, empieza a soltar casi sin pensar ideas brillantes, y te quedas perplejo. ¡Y qué grande Gamboa repitiéndole lo mismo que Ricardo le dijo! ¡¡¡TOMA!!! Por el abrazo que no le dio el capitán en aquel momento en el puente de mandos, cuando Gamboa acababa de perder la oportunidad de reunirse con su hija, asegurando así, no solo la vida de Evelyn, sino también la vida de su hija, Valeria. Ahora está en su mismo pellejo. Veamos qué es capaz de hacer Ricardo por la vida de su pequeña. Igual nos sorprende, y resulta peor que Gamboa.

Cuando Alexander se entera de que Ricardo ha quemado la carpeta…es la primera vez que vemos a Alexander preocupado. Y con esa cara de preocupación, mientras Gamboa le decía que había ganado la apuesta, que al capitán no se le compra, me han dado miedo los gestos de Alexander. Lo que ni me cuadra, ni me cuela, es el tiempo. En el tiempo en el que Alexander ordena que maten a los que están en la casa, Gamboa le dice eso de la apuesta, luego le habla de Burbuja, y demás…en la casa ya deberían estar todos muertos. No entiendo por qué después de tener la orden de matarles a todos, la capitana francesa manda a Piti solo hacia la casa. Lo lógico sería que lo matase, a él y a todos los que están dentro.

Gamboa y sus juegos mentales me tienen alucinada, cada día me sorprende más y mejor. “¿Y si ese idiota ha sido un genio y os está tomando por idiota a todos?” Aunque no sé si es un juego o no, yo siempre he pensado así, que Roberto finge su burbuja. Y Gamboa tiene razón, en todo el tiempo que han estado en el barco, tiene motivos de sobra para sospechar eso.


EN LA ISLA: (Parte 1)

Y Ricardo llega a la isla, saluda a Julián y a Salomé, charla con ellos… ¿y no pregunta por Ainhoa? Porque yo no le he escuchado nombrarla hasta la siguiente escena, donde dicen de ir a la casa a por Ainhoa.

¿Y esos frotamientos al brazo de Cho que le da Vilma? Sí, esos, cuando se va Cho con Ramiro y Palomares en busca de la caja. ¡Eso lo hace una madre preocupada, no una novia! Y veo momentos CHOrradas de un tío que cada día me pinta menos en la isla y las VILMAdas a las que esta chica ya nos tiene acostumbrados, y pienso: ¿De verdad no nos van a dar un final Picapiedra? ¿De verdad encima nos van a hacer tragarnos esto de final para Vilma? ¿Con Cho? Un tío más soso, insulso e incoloro que pa qué. ¡Anda ya! ¿¿¿En serio??? Mira que El Barco, a pesar de gustarme mucho, ha tenido cagadas, pero es que esa, esa sería la más gorda de todas.

La estampa de Vilma, Salomé y Julia, diciendo que ellas también van, me ha gustado mucho. Y las caras de Ricardo y Julián… ¡cualquiera les dice que no! Aunque mejor que se hubieran quedado en el campamento. ¡Pobre Valeria! [:’(]

A Cho cada día lo entiendo menos. No le entendía cuando no hablaba nuestro idioma, y ahora que lo habla, le entiendo menos aún. ¿Qué es eso de “¡Vaya! Ahora que puedo hablar, no sé qué decir”? ¿Cómo que no sabes qué decir? ¿Siento haberos mentido, pero no sabía si me podía fiar de vosotros, por ejemplo?

Y Piti se las arregla para avisarles a los que están en la casa activando el walkie. ¡Qué genio! Pero si los franceses no llegan hasta 10 o 15 minutos después, ¿por qué no salen de allí? Ahí están acorralados. ¿Y nadie va a preguntar como sabe Max que están las armas ahí? ¿Y por qué pone cara de “bueno, si no me queda más remedio, tendré que deciros que hay armas escondidas”? Me dio la sensación de que le molestaba tener que decirlo.

Me ha gustado mucho la escena de Julia y Valeria en la bañera, cuando Valeria le dice que ahora le toca a ella cuidarla. Y lo de la Isla Julia ya…para morirse. ¡Qué mona es esta niña cuando quiere! Pero por más vueltas que le doy, no encuentro sentido a que el tiro fuese a parar ahí, en el pecho de Valeria. Tal y como estaban acostadas en la bañera, abrazadas una a la otra, con el pecho contra el de Julia, y la ventana justo detrás de sus cabezas…ni me cuadra ni me cuela. Es que ni aunque hubieran disparado hacia arriba, y al llegar a ellas la bala cayese hacia abajo en picado (ya sé que eso es imposible carcajada), ni aún así, porque Valeria no estaba boca arriba. Y si una bala se colo por aquella ventana, tuvo que atravesar la bañera y hacer ruido y romperla. Que no, que no me cuela. Tendría que haberle dado a Julia en la cabeza, porque Valeria estaba abrazada a Julia, con la cabeza un poco más abajo de la de Julia, así que como mucho me habría creído que a Valeria le hubieran dado en la parte superior de la espalda. Pero es que ahí, ¿Que pasó la bala por entre el pecho de las dos, y luego giró hacia el pecho de Valeria? Bueno, da igual…es lo que hay.

Sobre lo de Ramiro y la teoría de Palomares, no voy a comentar nada. Solo que Ramiro termina con Estela, nos ha quedado claro. Aunque después de ver a Estela en el regazo de Gamboa, y escuchando a este sincerarse medio en plan romántico y dulce…me choca.

Y Gamboa les dice que no disparen, ¿y Salomé se pone a entrenar con una lata? ¡Por dios! ¡Que tenéis unas cuantas balas contadas! Lo de Salomé intentando relajar a Julián en pleno tiroteo, me ha matado. Más irreal imposible. ¡Y lo consigue! Para flipar. ¡Y luego va el tío y se levanta como si nada! Por poco no lo cuenta. Lo que sí me ha gustado es la pregunta de Salomé. “¿Dónde puedo apuntar para no matar?”, y el otro, “Pues al culo”, y la remata Salomé, “¿Pero cómo van a venir de culo?”. carcajada Es una de las pocas gilipolleces que he visto en El Barco con la que me he partido de risa.
#377
Bea84
Bea84
15/02/2013 18:36
EN LA ISLA: (Parte 2)

¿Y ese “Tranquila cariño, todo va a salir bien” de Ricardo? ¡Cuánta seguridad! En 2 años, en 3 temporadas, jamás lo había visto hablar con tanta firmeza y seguridad. Me han gustado mucho sus frases. “Mi gente es como vosotros. Respira, se quiere, tiene sueños, es una familia.” (Un apunte, cuando dice tiene sueños, enfocan a Max, y yo así sonriente, tienen que sobrevivir para cumplir el sueño de Max, estar con Ainhoa carcajada). Y con “Este no es el mundo que voy a dejar a mis hijas”, me ha rematado, me he emocionado mucho con sus palabras. Y la capitana con su asquerosa frialdad, “Pues deje la carpeta en el suelo y esto acabará en un minuto”… ¡claro! Un minuto es lo que les llevaría correr, entrar en la casa y matarlos a todos. Si entregan la carpeta roja están muertos, pero si no la tienen también. Ricardo está loco, sin esa arma en su poder, están perdidos de verdad. No entiendo por qué la ha quemado. Y tampoco entiendo por qué la capitana no aprovecha que Ricardo está en la entrada de la casa a tiro libre, y con la carpeta en la mano, para dispararle. Si ya saben dónde está la carpeta y la tienen ante ellos, que empiecen a dispararle como locos sin dudarlo. Al fin y al cabo, tienen prohibido disparar a los elegidos, ¿qué pasa? ¿Que ahora Ricardo también es un elegido? Y el loco este del capitán, quema la carpeta, y entra por la puerta tan pancho y a cámara lenta. Si ya no tiene nada que los otros necesiten, ¿no tiene miedo a que le disparen? Y sí, le llamo loco, ¿y cómo voy a llamarle si ha quemado lo único que les mantenía vivos? Tan coherente en su conversación con Julián sobre Ainhoa y Max, y en la conversación que tiene después con Max… ¿y ahora? Vale que no les entregues la carpeta, lógico, yo haría lo mismo. ¿Pero que la queme? Que alguien me lo explique, porque yo no he pillado las intenciones de Ricardo, de verdad que no.

A Piti tienen que reconocerlo cuando avanza hacia la casa con la máscara. Los demás no sé, pero Vilma debería reconocerle por su forma de caminar o algo. Aunque tiene toda la pinta de que utilizará el chicle que le dio uno de los del barco francés, poniéndolo en la máscara para que le reconozcan. Y hablando de Piti, es increíble. Ojalá le hubieran dado este protagonismo antes, mucho antes. ¿Habéis visto lo que yo en sus caras, en sus gestos? Si es que hasta no hablando, ¡LO DICE TODO!

Me ha encantado todo lo referente a Max y Ainhoa. La conversaciones Ricardo-Julián, Ricardo-Max, Ainhoa-Vilma…y sobretodo Max-Ainhoa. Me ha gustado tanto tanto, y veo la historia de este comienzo tan lógico, tan real, tan paso a paso, tan mágico y perfecto, que a cada capítulo que pasa, deseo más que termine la serie ya…es que si siguen la van a cagar con tramas absurdas, reacciones ilógicas, etc, todo eso a lo que nos tiene acostumbrados esta serie, y no quiero. Es que tengo una sensación extraña con la historia que han creado entre Max y Ainhoa. Está siendo tan coherente, tan bien llevada, tan perfecta en tiempo, espacio, lugar, conversaciones (no solo entre ellos, sino con los demás) y situaciones, que a veces no me creo que esté viendo El Barco, y deseo que acabe ya, antes de que pierdan el norte y se carguen la esencia, la perfección. Aclaro que no es porque piense que si acaba ya terminará con Max, ya lo he dicho y lo repito, me da igual con quién termine Ainhoa, y lo digo en serio. Para mí, Ainhoa ya tiene un final en El Barco, y es con Max. La elección más coherente, más real, y más perfecta, no encontrará nadie que la trate mejor, que la quiera más, y que la haga comportarse como la mujer que es, porque si algo hemos visto, es que Ainhoa con la aparición de Max ha cambiado para bien. Ahora tiene personalidad, carácter, fuerza, viveza, valentía…y eso es el amor, encontrar a alguien con quien compartir tu vida, alguien que te aporte seguridad, estabilidad y amor, alguien que te hace sentirte mejor como persona, a su lado te creces, te valoras más (nunca menos).

Me ha chocado que Ainhoa, al despertar, se tapa con la sábana, para que nadie la vea en ropa interior…pero si no está Max, no hay nadie, además el día anterior por la noche no se tapaba tanto. No tiene mucho sentido. Y menudo susto que se pegan los dos cuando Max entra por la puerta. “Con un buenos días hubiera bastado” carcajada Cómo me reí.
Le lava la ropa, le trae el desayuno, la trata con cariño, la mira con amor, le sonríe con ternura, y la protege en todo momento… ¡qué mono! Yo quiero uno así. Eso es un hombre en condiciones, y no aquel que le hablaba de los periquitos que estaban juntos para toda la vida, pero a la hora de la verdad tenía pánico al compromiso.

Me ha gustado muchísimo ver a Ricardo entrar por la puerta de la casa, su cara…entre Max y Ainhoa hay algo, y a Ricardo le han bastado 2 segundos para verlo, lo ha pillado al vuelo. Lo han llevado todo muy bien, primero con la conversación de Ricardo con Julián intentando confirmar sus sospechas y luego con las conversaciones entre Vilma y Ainhoa, y Ricardo y Max. Cuando Ainhoa ha dicho “Max me gusta, me gusta mucho”, solté “¡Por fin lo reconoces guapa!”. Y llega el pero, y yo digo “Menos mal”, si hubiese dicho eso simplemente, me habría quejado. “A mí me gustaría mucho intentarlo con Max, pero es que siento que estaría traicionando a Ulises”. Yo sigo pensando que si dice que siente que traiciona a Ulises, al menos aquí, no se refiere a que lo quiere, sino que lo dice simplemente porque Ulises se ha quedado en el hotel en el lugar de ella, y se siente mal al pensar en tener algo con Max mientras Ulises está a saber dónde y a saber en qué circunstancia o apuro por salvarla a ella. Creo que necesita tenerle en la isla, verle y hablar, para poder llegar a intentarlo con Max. “Cierro los ojos y a quien veo es a Ulises”. Vale, perfecto. Me encanta que diga esto, de verdad. No me parece mal, al contrario, es completamente lógico, lo ilógico sería que ya hubiera olvidado del todo a Ulises. Es completamente normal que siga dolida, que sienta la necesidad de que Ulises le dé una explicación, que se acuerde de él y le eche de menos. Tras una relación se necesita un tiempo para pasar página y comenzar otra vez.

Tras la charla de Vilma y Ainhoa, Ainhoa ha mirado a Max, y me ha dado la sensación de que lo mira de otra manera, como sintiéndose liberada de culpas, al menos un poco más liberada que antes. Y hablando de Vilma, he leído ya varias críticas hacia ella por su conversación con Ainhoa, y he de decir que no me parece justo. ¿De quién es amiga Vilma? De los dos, de Ainhoa y de Ulises, vale. ¿Pero quién es su mejor amiga? AINHOA. Y no importa que no sepa por qué dejó a Ulises, no importa quién tenga la culpa de haber terminado, no importa si hay posibilidades de volver o no. Ahora mismo, lo único que le importa a Vilma es que vio a Ainhoa mal tras la ruptura con Ulises, y ahora llega y la ve sonriendo otra vez. Vilma quiere ver bien a su amiga por encima de todo. Y si Max la hace sonreír, la hace sentirse bien otra vez, es normal que la anime y la empuje hacia él. Eso no es traicionar a Ulises, y aunque lo fuera, yo también lo traicionaría si con ello creo que empujo a la felicidad a mi mejor amiga. Que la vida no se acaba por una relación rota. A veces una relación termina, y entonces solo queda seguir.
#378
Bea84
Bea84
15/02/2013 18:36
EN LA ISLA: (Parte 3)

¿Y las críticas hacia Ainhoa por estar con 2 en más 5 meses y fijarse ahora en un tercero? Entonces midamos con la misma vara, critiquemos también a Estela, a Gamboa, a Vilma, a Julia, a… ¿qué pasa? ¿Porque uno se equivoque varias veces escogiendo una persona para compartir su vida, ya no tiene la posibilidad de volverlo a intentar? ¿Qué pasa? ¿Que porque a unos les cueste meses o años olvidar a su expareja, los demás también tienen que tardar el mismo tiempo? ¿Por intentar buscar la felicidad incansablemente al lado de otra persona, ya se es una cualquiera? Porque yo no he visto a Ainhoa en ningún momento buscar a otro hombre para acostarse con él y tener un simple lío, NO, sino que en sus dos relaciones ha ido buscando algo serio. ¿Y desde cuando buscar la felicidad está mal visto por la sociedad? Si falla, si se equivoca eligiendo, TIENE TODO EL DERECHO A INTENTARLO OTRA VEZ.

La declaración ha sido…intachable, perfecta, maravillosa. ”Eh, vamos a tener que hacer un comunicado oficial, explicando que entre tú y yo no ha habido sexo, porque…” Entonces, Vilma, que está detrás de Max lo ha escuchado y se va. Ainhoa se ríe "Eso lo hace a casi todos los chicos con los que cree que hay algo" Y ojo al dato…lo dice con una sonrisa tonta, y con voz tímida. Y Max se acerca a Ainhoa, sonriendo por unos segundos, al pensar que tiene una posibilidad con ella, y se pone serio justo antes de preguntar, para que Ainhoa se tome en serio su pregunta. "¿Entonces entre tú y yo hay algo?" Y Ainhoa con una cara de “¡Yo quiero decir que sí! Quiero, pero no puedo, aún no.” "No lo sé…" Max baja la cabeza, decepcionado, pero asintiendo, como queriendo dar a entender que la comprende. "Entiendo…" Pero no desiste, al contrario, lejos de rendirse, agota su último cartucho y se sincera, sabiendo que ella siente algo a pesar de sus inseguridades y sus dudas, y sabiendo también que si no lo dice en ese momento, tal vez ya no habrá otro momento. "Mira, no sé si debería contarte esto, pero lo que sí sé es que cada vez que entro a una habitación reconozco tu colonia, y que…que sé si te has levantado de buen humor por el azúcar que te echas en el café, y que después de un mes y medio aquí, juntos…sé que te quiero" La cara de Ainhoa lo dice todo, no se lo esperaba y está flipando. Yo me esperaba una confesión al estilo de “ups, se me escapó que te quiero”, una conversación normal y corriente entre ellos, en la que Max suelte que la quiere, así como sin querer y sin venir a cuento. No me esperaba una declaración en toda regla. Y esta declaración, a pesar de ser una pastelada de cuidado, me ha gustado. Me ha gustado por el lugar (en la casa donde han dormido juntos por primera vez), por el momento (justo antes del tiroteo y justo después de que Ainhoa le haya reconocido que se lo está planteando con ese “No lo sé”), por la actitud de Max (ha dicho lo que siente, no ha pedido nada, absolutamente nada. Tan solo se ha sincerado para que Ainhoa, sepa lo que él siente, que la quiere y que está dispuesto a estar con ella y hacerla feliz, pero dejando que sea ella la que finalmente tome una decisión), por su seriedad al decirlo (porque si algo detestaba de las pasteladas que soltaba Ulises, era ese eterno tono irónico y esa sonrisita que convertían una declaración de amor en un casi chiste, y encima con actitud chulesca).


AVANCE: (Fue tan rápido que no me enteré de nada, tuve que volver a verlo)

Lo que Ventura le dice a Alexander, “Nunca les he tenido miedo a los muertos, y tú estás muerto y enterrado”, ¡qué fuerte! (Por cierto, cuando dice “muerto” sale Ulises, y Alexander ordena a Gamboa que le mate…lo sé, me estoy haciendo falsas ilusiones carcajada. Y aclaro que no es que quiera tan mal a Ulises, de verdad que no, pero si eso le deja el camino libre a Ainhoa para comenzar una relación con Max, pues sí, deseo que Ulises se muera)

Salen Ramiro, Palomares, Cho y Ulises dentro de la casa, aquí se cuela todo dios menos los contrarios…bueno uno del bando contrario también se cuela, que es cuando Max y Ainhoa se cogen de la mano.

¿Y qué hace Max apuntando a Marimar? Me encanta lo que Max le ha dicho a Ulises, “Si para estar cogido de la mano de Ainhoa, tengo que ser un hijo de perra, lo seré”. bravo bravo Dí que sí. Con dos pares y a por todas.

¿Y qué hace la bañera en la entrada de la casa con Ramiro y Palomares dentro? ¿Ahora resulta que la bañera es imbatible, inmune a las balas? Hieren a Salomé en un brazo.

Bueno, parece que Burbuja va vestido de traje, pero solo para aparentar, sigue hablando como Burbuja.

Y hay una chica nueva, una rubia de coleta en el barco, que se ve estando Max en el barco. Seguro que será de las malas también. En el avance escuchamos a Ricardo decir que irá al Estrella, supongo que para buscar lo necesario para curar a Valeria, e intuyo que Max y Ulises se ofrecerán para ir…una lucha entre ambos por quedar como héroes ante Ainhoa. Y de ahí vendrá lo de “Si para estar cogido de la mano de Ainhoa, tengo que ser un hijo de perra, lo seré”, tras Ulises preguntarle por qué ha querido ir al barco también si apenas conoce a Valeria y los demás o algo así.

Y Gamboa tiene una nueva misión: matar a Ulises Garmendia. fiesta ¡No nos defraudes, Gamboa! carcajada Lo siento, no he podido evitarlo.

Y Ulises le dice a Ainhoa por el walkie, “Como mejor estamos tú y yo es con tierra de por medio”. Pues creo que es la primera vez en 42 capítulos que le doy la razón. Aunque me da que esa frase será fruto de un ataque de celos al ver que la conexión y atracción que hay entre Ainhoa y Max ha crecido muchísimo en su ausencia. Y por cierto, ya nos explicarán cómo llegó Ulises al avión y Marimar con traje de buzo al hotel, cuando se suponía que estaban los dos en el barco francés.

Julián besa a Salomé… ¡por fin! Cada día que pasaba, era menos creíble que no hubiesen vuelto ya.

Y me voy con la sensación de que me quedan un millón de cosas sin comentar, pero el tiempo no me da, me tengo que ir. Solo queda un capítulo. snif

EDITO: Acabo de caer en algo. Me extrañaba un poco una escena del avance. Uno de los de la máscara salta por una ventana y entra a la casa, es donde Max y Ainhoa se cogen de la mano, pero lo extraño es que Max y Ainhoa no van armados, así que me he puesto a darle vueltas. Y me estoy cagando en "La última bala", la puñetera bala que fijo que es la que les queda en el momento que entran Ulises, Ramiro, Palomares y Cho con armas y munición. Armas que Ulises ha conseguido. BRRR. ¡Qué rabia! Sé que Ulises es del bando bueno, y entiendo y me gusta que ayude, pero que venga en plan héroe salvador de todos no me gusta nada. no Espero estar equivocada.
#379
julivanmarolina
julivanmarolina
15/02/2013 22:58
gifs capitulo 3x15:
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#380
julivanmarolina
julivanmarolina
15/02/2013 23:02
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente