FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Camarote Maxnhoa ~ Un gran mundo construido, un amor vivido.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:23
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Nuestro pequeño rinconcito para comentar y opinar sobre esta pareja :)

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Imágenes

Galeria de imágenes.


Videos:

→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Someone (Mary)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♡ Max ● The Mess I Made (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa y Max ღ ''Las chicas como Ainhoa tienen ángel'' (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♥ Max | Fix You (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Max & Ainhoa | Extraterrestrial (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] ~Max y Nhoa~ Mi primer vídeo (Bea)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Tied together with a smile (SandritaRN)

Entre otros...

Gifs:

Próximamente...

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido alvaro777 (@777alvaro777)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Bea84 (@BeatrizPouso)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido leo10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido xuxecita
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido julivanmarolina
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cande10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido iresire
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido RicarJulista99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Xiuxiueig
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido DaniVilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido juliainternada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido cecy99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido jancornet10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Ainhoa449
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividoelenika05
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividovicky1005n
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cclaudia66
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Moterilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido MariposaNaranja
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido laura_17
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido viva_lqsa
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Piti Gironés alias el San Piti de todos los MaxNhoas carcajada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Salomé Palacios carcajada

Destierros:

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido


TWITTER Maxnhoa (@MaxnhoaFTV)
FIC de Bea
Post Antiguo
POST Picapiedra
Canal Youtube de Mary
Canal Youtube de Bea
Canal Youtube de Álvaro

______camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido______
#21
julivanmarolina
julivanmarolina
16/12/2012 18:03
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#22
Bea84
Bea84
17/12/2012 10:55
Este fin de semana he estado liada con el cumple de mi niña, pero ahora que ya estoy más libre iré subiendo todo a FanPop, y haré algo más de las escenas del último capítulo.

Bienvenid@ jancornet10.

Julivanmarolina, los gifs geniales como siempre. Me encantan.

mary14578, cuando tengas tiempo y termines los que tengas pendientes, que sepas que espero ese vídeo con ganas.

vera12, a mí también me dio pena la muerte de Sol. Ahora que empezaba a gustarme...va Gamboa y se la carga.
#23
alvaro777
alvaro777
17/12/2012 15:54
Hola!! :D Bienvenid@ jancornet10!! ^^

Muchísimas gracias por los gifs, estan genial y ami también me dan ganas de hacer un video de ellos dos, haber si el viernes puedo, antes no porque el jueves tengo examen de sociales y tengo que aprobarlo si o si.

Bea, felicidades retrasadas a tu hija!! fiestafiestafiesta y no tengas prisa por subirlo! ^^

En cuanto al spoiler, totalmente de acuerdo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Le están echando en cara todo a Ainhoa, cuando lo único que ha tenido la culpa es de confiarse de Ulises, aunque el secreto de este tampoco fuese para tanto, pero podía habérselo contado mucho antes o explicárselo al menos en ese momento, no tan solo decir: soy yo. mientras que pone la cara esa de amorfo-indiferencia-mecreosuperguayquecachasestoy (la que tiene siempre, vamos xD). Y como ha dicho Bea, el corazón es así, y ni si quiera a mostrado señales de ya estar enamorada, como he visto que dicen por ahí que ya esta liada con el y blablabla quizás siente que ha encontrado a su confidente, a alguien que contarle sus penas o alegrías, un amigo, aunque personalmente espero que llegue a más xD Y si, lo que hizo Ainhoa fue un signo de madurez de pensar por un momento en lo que ha dejado él, que son muchísimas personas a lo que han dejado ellos, a una (y que les ha hecho un favor xDDDDD). Esta Ainhoa SI es muchísimo mejor que la de la 1 y 2 temporada, esta tiene personalidad, carácter, es decidida, valiente, aunque fuese un pequeño detalle en el capítulo del jueves pasado, cuando le gritó a Burbuja me quedé o.O cuando había hecho eso antes Ainhoa? nunca había gritado a nadie ni se había impuesto a nadie, solo a Gamboa una vez, y me gusta como están dirigiendo al personaje.

#24
JuliaBarco
JuliaBarco
17/12/2012 19:41
M'encanta esta plataforma, ellos tienen que estar juntos!!! me encantan <3
#25
Bea84
Bea84
18/12/2012 11:56
Buenos días Maxnhoistas. Hoy nuevo capítulo, para los que lo vemos adelantado. Por fin.

Bienvenid@ JuliaBarco.

Gracias Alvaro. Las fotos las iré subiendo entonces. Yo le he estado dando vueltas a algo. En el 3x07, la voz en off de Ulises dice: "Cuando te casas con alguien, te casas con todo lo que lleva en la mochila. Tenemos secretos que, lamentablemente, no se esfuman después del sí quiero." Cuando Ulises le dice a Max que se quedará en el hotel en el lugar de Ainhoa, Max le dice: "Si yo estuviera con Ainhoa, no la dejaría sola, pero tranquilo, no voy a meterme en medio de una relación." Más claro agua. No va a meterse entre ninguna relación, porque ya no existe tal relación. Y no vale decir, no estará con Max porque tarde o temprano descubrirá que el culpable de la ruptura es Max. Pues no, porque no solo Ainhoa (que no sabe la verdad) insiste en decir que Max no es culpable, sino que Blanca (que sí sabe lo que hay) en sus entrevistas también lo dice, que el único que tiene la culpa es Ulises. Así que, o bien soy yo, que veo solo lo que quiero ver, o están mandando señales por todos lados, preparándonos para que veamos a Max y Ainhoa juntos, intentando que no por ello se vea a Max como malo, porque al final se descubrirá que es de los buenos. Para mí, Max forma parte del plan B de Roberto. Cuando quitó una pieza del acelerador de partículas para intentar con ello que no la activaran, buscó a sus amigos (de ahí el flashback en el que Roberto le dice a Max que necesita gente de su entera confianza, y también la cara de preocupación de Max en el avance cuando descubre que Roberto no le recuerda) y los metió en el Proyecto para que, llegado el momento, le ayudaran a parar a los malos.

A mí también me gusta el cambio de Ainhoa. Está quitando carácter y eso me gusta.


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#26
mary14578
mary14578
18/12/2012 13:01
Buenas =)

Bea CHAPÓ a tus palabras, totalmente d acuerdo, estoy deseando ver este episodio por que pinta muy interesante en cuánto a Max, y también interesante en cuánto a todo lo demás, lo único que me va a sobrar es la trama boxeo, la veo tonta a más no poder y teniendo en cuenta que está metida Estela y Palomares que no puedo con él por que cada vez lo veo más absurdo pues... estoy hasta por pasar eso, me da rabia que den un episodio interesante y siempre metan algo de relleno absurdo, nunca dan un capi perfecto completo.
En fin, estoy deseando verlo pero ya me da que lo veré mañana.

Las imagenes me encantan, por fin tenemos nuevas escenas con las q hacer fotos y estas son PRECIOSAS...(L).
#27
alvaro777
alvaro777
18/12/2012 20:54
Acabo de ver el capi!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno.. el capítulo ha sido... ejem... bastante flojo y en algunos puntos incluso patético. El cura vuelve a estar a punto de morir, sobrevive y PAM de repente se vuelve Rambo y empieza a repartir h*stias a Gamboa, se vuelve Hulk xD Cada vez es mas patético este personaje, en serio empezó bien, pero a partir de su primera 'muerte' esta decayendo, de malo a penoso. Estela................ solo digo que mientras que sus compañeros guardaban luto por Sol ella bailaba merengue con Gamboa con la música a todo meter.... Gamboa ha estado flojillo, aveces un poco patético parecía que estaba viendo Aqui no hay quien viva en vez de El Barco con las peleas de Ricardo/Gamboa mientras que Julia/Estela miraban la escena cruzadas de brazos. Lo único rescatable del capítulo ha sido nuestro Max y su pasado, cosa que hace que veas que solo se unió al proyecto por amor lo que le resta puntos al ser malo, creo que si, que es como Julia. Y lo de los ositos sorprendente, no me esperaba que tuviese tanta importancia O.O al menos ahora tienen un mala de la isla... En este capítulo me han enamorado bastante Piti y Vilma con la relación de amistad tan bonita que están teniendo <3 y EL FINAL DEL CAPÍTULO... ¡Una balsa con cámara llega a tierra!. El avance IMPRESIONANTE!!!! Después del parón de navidad POR FIN llegan a tierra y tendremos tantas escenas Maxnhoas *_____________* y pinta MUY interesante, al parecer un barco llegó antes que ellos y tuvieron que irse de la isla. Y Max será el salvador del grupo mientras que Ainhoa le grita para que no vaya... ainssssssssssssss *_* POR CIERTO al principio del capítulo tienen una mirada y una caricia *______*

:
#28
mary14578
mary14578
19/12/2012 17:41
Buenas =)

Yo tb he visto el episodio, no vengo a comentarlo xk me duele horrores la cabeza pero si a decirle algo a Álvaro:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

jajajajajajajajaja me ha matado todo lo q has dicho de las tramas absurdas, yo venia con mejor sabor de boca sobre el episodio que tú pero la verdad es que tienes razón, será q lo he visto con ganas que no me han sobrado tanto y eso que yo a Palomares cada vez lo soporto menos y Julián se me está haciendo muy pesado..
Me ha encantado lo q has dicho de Piti y Vilma ^^ a mi tb me encantan así, aunque no sea como pareja, ya dijo Javi q tendrían una relación muy bonita y me han gustado mucho y me alegra q a ti tb te gusten :D.
Y los nuestros... ajfhfkshslsjsls esa primera escena y todo lo que nos espera después en el próximo episodio... me encantan los flashback de Max y Roberto pero... y la novia¿? que fue de ella? supongo q ya nos pondrán más flashback pero los quiero YA, me han parecido tan interesantes q me dejaron con ganas d más... lo de los osos buenisimos que grande es Roberto y vamos que metió a Max como ayuda, MAX ES BUENO, ya lo dijo Jan pijo xD.
Y nada a esperar a reyes para ver todas esas escenazas... y ellos dos durmiendo solos en una tienda... voy a morir, quiero beso YA!! ^^

PD: SIGUE SIN SALIR ULISES!! fiesta ME ENCANTA!!!! OLE OLE OLE!! jajajaja



Joe al final me he enrrollao, soy lo que no hay.
#29
leo10
leo10
19/12/2012 18:08
Ésta semana me he anticipado y he visto el capitulo antes de hora. Así evito la tentación de los spoilers xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues a mi el capitulo sí que me ha gustado. Aunque si Palomares ya me caía mal, ahora me lo están poniendo a la altura de Ulises (es decir, odio puro). En cuanto he visto que aparecía todo gallito en el ring, he pensado "venga ya, hombre". Sí, claro, ha estado a punto de morir y decide enfrentarse a Gamboa, ganarlo y encima hacerle la del espiritu santo! Lo mato!diablo
Y bueno, mi querido malo a estado muy bien. Me he reido mucho cuando ponía la música y provocaba al capitán. Que estilo tiene! No tanto como Jacques Noiret, pero bueno, es que él era único.
Lo de Ramiro y el collar no lo veo claro. Como va a estar ensangrentado si la mató taponándole la arteria? Valla fallo u.u
La trama de Piti-Vilma, estoy de acuerdo con vosotros, está muy bien. Esa amistad que tienen ahora me encanta.
Bueno, sobre nuestra parejita: no han tenido muchas escenas (solo una), pero la que han tenido estaba cargada de feeling. Saltan chispas entre ellos. Y Max ha estado genial en este capitulo. La trama de los ositos está muy bien pensada, y me ha encantado la história de cómo se metió en el Proyecto.
Una mención especial a mi querido Philippe, que aunque sale muy muy poco, lo adoro desde el primer capitulo. Ojalá mas adelante salga más.
Sobre el chico que había en tierra a final de capitulo, os diré que me ha parecido que era Ulises. Ojalá no lo sea, porque podría ser que mientras están en el edifició hay un terremoto enorme y él, haciendose el héroe por salvarlos a todos, muera aplastado por una estantería angel
Bueno, el avance de otros capitulos me ha parecido genial, cargado de acción y escenas Maxnhoistas. Todo lo que necesito para que un capitulo sea perfecto.



Ay que ver lo que me he enrollado al final. Espero que las que esteis resistiendo ansiosamente para ver el capitulo el jueves no esteis tentadas a leerlo... Sería una peeena. No lo leais, eh? Ni se os ocurra, resistid! Sería una peeena carcajada
#30
alvaro777
alvaro777
19/12/2012 18:12
Mary mejórate! ^^ pero si al final te enrrollastes jajajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mirando en otros post parece ser que soy el único o de los pocos que no me ha gustado nada el capítulo xD pero no se.. había momentos en los que tenía ganas de pasar las escenas, quizás sea por las ganas que tenía de ver el pasado de Max. Y si, lo de la novia.. Kjam kjam.. espero que no este viva xD pero si, quiero ver más escenas de ella en Ginebra y de Max!. Y si, Piti y Vilma estuvieron genial, es de los pocos capítulos en los que Piti no me cansa, me gusta su lado sensible pero sin dejar de ser él =)

#31
Bea84
Bea84
20/12/2012 19:57
Yo no he visto el capítulo. Pero he visto los spoilers y no lo he dudado ni un segundo...¡¡¡directa a leerlos!!! No tengo remedio.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿¿¿Una caricia??? ¿¿¿En el avance se ve que duermen solos en una tienda???



Madre mía. Iba a esperar a esta noche, pero qué va, me voy volando a verlo ahora mismo, y luego vuelvo para comentarlo.

No tengo imágenes para alegraros la vista, porque he estado intentando hacer mi primer vídeo, y bueno...me ha salido esto. Os lo dedico a tod@s l@s Maxnhoistas. Espero que os guste. Acepto consejos (que falta me hacen), y críticas también (prometo no enfadarme). guiño


#32
mary14578
mary14578
20/12/2012 21:54
Buenas =)

Bea espero con ansia tu comentario del episodio o más bien del avance del siguiente ^^.

Ahora entiendo por que has estado tan desaparecida... se t echaba de menos... me he suscrito a tu canal de youtube y voy ahora mismo a comentarte el video que ya lo he visto, voy a darte los consejos que puedo pero yo tp soy una experta... pero te lo comento por youtube que me gusta más :).

Vengo a desearos un feliz disfrute del episodio =D
#33
Bea84
Bea84
21/12/2012 19:29
Como lo prometido es deuda, aquí estoy para comentar el capítulo...tarde pero llegué. Es que ayer me quedé un poco descolocada la verdad. Hubo momentos en los que me daba ganas de pasar ciertas escenas e ir al grano, pero decía "venga va, lo dejo un poco más", y luego me acababa gustando. Cada trama absurda, tenía un final digno y coherente. Supongo que me influyó la cantidad de spoilers que leí, no solo por aquí, sino también por todo el foro. Vi tanta crítica, tantas personas que decían que había tramas absurdas, que supongo que eso era lo que esperaba...pero no...o si, pero solo a ratos.

Piti me encantó, con ese dolor, esa desesperación por encontrarla, ese desvelo viendo casi sin pestañear la pantalla de la cámara que grababa el mar con la esperanza de ver a Sol...y para rematar Vilma con sus consejos, la dulzura de sus palabras y una muestra de cariño hacia Piti, que no sé cuanto hacía que no veía, pero debía ser mucho, porque ya ni recordaba lo bien que se ve esta pareja. Es la primera vez que, en un triángulo amoroso (o cuarteto, si contamos a Cho), no existe "el tercero en discordia", no hay lugar para el odio por entrometerse en una pareja. Solo hay personas, cariño, y dolor por la muerte de "una amiga especial" para ambos. No he visto un triángulo amoroso más bello en toda mi vida. Aunque me hubiera gustado que la supuesta Sol no hubiese muerto, debo reconocer que me pareció un remate perfecto, para ahora sí, poder dar otra oportunidad a Piti con Vilma.

Aunque...¿y si está viva? Se supone que la corriente era la misma, y que a dónde la corriente llevase la cámara sería dónde fue a parar ella. Y la cámara para en la isla, y como mucho tarda unas horas en llegar allí. ¿Y si Gamboa no la mató del todo? ¿Y si, simplemente, la dejó inconsciente esperando que el mar terminase su trabajo? Ella iría flotando hasta tierra, y pudo no haber tiempo para que muriese de hipotermia o ahogada. ¡Quién sabe!

La trama boxeo, al principio absurda. Momento gallina de De La Cuadra a Gamboa y demás. Momento ring, De La Cuadra en plan Fiti (de Los Serrano) con su mirada de tigre creo que era, este con su no sé qué de la avispa...pufff Me recordó a Fiti, y mucho. Pero sí me gustó la pelea final con el cura. Ver a Gamboa en esa tesitura, arrodillado y tambaleando, después de ver como mataba a Sol y la frialdad con la que le relató como lo hizo al cura, resulta hasta placentero. si

Lo de Ventura y Ratón genial, me encanta que se hayan colado en el barco. Creo que Ventura dará muchísimo juego (aunque no tanto como Max carcajada), y Valeria tendrá a alguien de su edad para jugar. Cuando Ratón se entera de que su abuelo tiene los días contados, y nunca mejor dicho, me encantó lo que le dijo Valeria, que aprovechara para darle todos los besos que pudiera, que a ella le gustaría dárselos a su madre y no puede. Ufff snif

Las palabras del Capitán a Julia en la cama, preciosas. Aunque me pregunto si el golpe en el brazo fue de verdad que se lo dislocó, o tras las palabras de Julia, diciéndole si estaba loco por luchar contra Gamboa le hicieron echarse atrás...¿y qué mejor escusa?

Lo de los mapas metidos en los ositos Bobby, made in Roberto, sin duda. Si es que...lo que no se le ocurra a esa mente privilegiada de Roberto, no se le ocurre a nadie. A saber cuántas sorpresas más nos esperan sobre ese plan B de Roberto.

Los flashbacks de Max han sido la bomba, increíble. Para los que estaban convencidos de que era malo, para los que deseaban que fuese malo, para los que dudaban si era malo o bueno, para los que sabemos desde el minuto uno que es bueno, para todos...ahí va su pasado, y al que no le guste que se lo coma con patatas, y a los que nos gusta pues nos encanta y punto. carcajada El único fastidio es Natalia, 2 años con ella, está en el Proyecto...hum Como esté viva, voy a la isla y me la cargo eh! Le doy un materile así, a lo suave, como Gamboa con Sol, pero ya. carcajada

Y sobre Max y Ainhoa, menos mal que en el avance se lo curraron poniendo escenas Maxnhoistas que de solo pensarlo ya se me hace la boca agua, porque sino...después del momento piano y del momento puente de mandos, con solo una caricia al principio, no tenemos ni para un diente, vamos. Nos tienen mal acostumbrados. Pero con semejante avance, se perdona todo. En una tienda solos. Pero eso no es lo mejor. Max le dice a Ainhoa que su misión es evitar que los maten, y que no son los únicos que han llegado a la isla. Ella le pregunta que cómo sabe todo eso. Aunque no de explicaciones de por qué sabe lo que sabe, no importa. No esconde que sabe más. No va por detrás. No miente. Y eso es lo que importa. Ya hemos comprobado que las mentiras pueden ser muy malas, hasta puedes perder a tu pareja y todo. carcajada

El avance trae un montón de cosas en tan solo unos segundos. Lo he parado mil veces y hay escenas que a simple vista, al menos yo, no he visto. Piti dice "a ver quiénes son los primeros en echar un casquete en tierra firme" y entonces salen: Vilma/Cho, Salomé/De La Cuadra, Capitán/Julia (aunque ellos no bajan a tierra firme, un grupo se queda en el barco y el otro grupo va a la isla, que son; Max, Ainhoa, Salomé, De La Cuadra, Piti, Vilma y Cho), Max/Ainhoa, y luego se ve a Ainhoa durmiendo con Piti. ¿Será que hay acercamiento entre Vilma y Cho y Piti se quiere ligar a Ainhoa? Vaya lío.

Max, antes de ir a la isla, le ordena a Gamboa que se quede en el barco PARA VIGILARLE ouch ¿¿¿a quién tiene que vigilar Gamboa??? Pues nada. Hasta el año que viene con tantas preguntas.

Si me descuido os cuento el capítulo paso a paso y con todo lujo de detalle...poco le ha faltado. lengua Me ha gustado tanto y ha ganado tanto mi atención, que recuerdo todo, todo, todo. Bueno, también porque no han salido Max y Ainhoa juntos más que unos segundos al principio y en el avance, que sino otro gallo cantaría.

Mary, ¿de verdad esperabas con ansia mi comentario sobre el capítulo? Pues cuando veas cuánto he escrito se te van a quitar las ganas de leerlo. Gracias por tus consejos en youtube, y gracias a ti también Alvaro, por los consejos y por pasarme el Sony Vegas. Estoy deseando hacer otro, y en el movie maker va a ser que no.

Por cierto, ya he subido todo a la galería de FanPop, ya hace unos días, pero se me había olvidado avisaros.
#34
mary14578
mary14578
21/12/2012 21:06
Bea bravo me ha encantado tu comentario! me has dicho que me iba a arrepentir de leerte? para nada!! tengo ganas de comentarte de manera extendida a varias cosas que has dicho pero vengo con el tiempo justo para leer y no puedo ahora, solo que no he podido evitar decirte algo.

Me gustaría que te pasases por el post de Piti y Vilma y veas lo que si que es de verdad enrollarse, un comentario de dos post sobre el episodio... así que eso si que es no tener ganas de leer jaja (no lo leas que no hace falta eh? es centrado en Piti y Vilma, aunque tb hablo en general, es solo para que veas lo largo q es xD).

Y muchas denadas por lo de los consejos, lo que sea, aunque se que en cuanto te pongas con el sony vegas me vas a adelantar en las creaciones de vídeos :P.

Os dejo, tener feliz viernes :D
#35
alvaro777
alvaro777
22/12/2012 16:09
Tocho de Bea :D como ha dicho Mary para nada molesta, ami me gusta llegar y leer, me entretengo un rato jajaja :D Opino como tú, pero ami si se me hizo muchas veces pesado jajaja

Cuando pueda te digo algunos consejos por Mensaje Privado :)

Ah, las 'petunias' (así llamamos a las ulinhoas según ellas, yo creía que petunios era a Ulises y Ainhoa, pero bueno xD) dicen que llevamos 2 paginas porque a nadie le gusta la pareja y tal... digo yo que será porque no usamos el post como si fuese el chat del tuenti o quizás porque no nos pasamos el día en el ordenador para comentar un post de una pareja. Y que tenemos envidia de Ulises y Ainhoa que es lo más patético que he podido leer... kjam kjam.. ¿envidia?asombrado
#36
mary14578
mary14578
22/12/2012 17:48
Buenas =)

Álvaro no soy d meterme en estos lios de leer a los fans de la pateja contraria etc pero si nos han mencionado veo bien q vengas y lo digas, ya lo has dixo pero tengo varias cosas q decir:

-yo NUNCA me mofaria de las fans d una pareja,a ellas las llamo UliNoas q es lo q son, petunios se lo digo a Ulises y Ainhoa por lo d las petunias q me hace gracia, pero son personajes de tv y no es ofensivo.

-Las páginas d un post q importancia vital tiene?? q alguien me lo explique, si se tiene q hablar pues se habla y si no de tiene nada q decir pues nada.. no por hacer más paginas es mrjor el post o la pareja, puede hacer ilusion pero ya. y sobre los fans de la pareja, está claro que hay más UliNoa pero esta pareja tb le gusta a la gente y hay q respetarlo.

-Del tema envidia esq mejor ni hablar xk si a mi m gstase la pareja seria fan d ellos y punto, q envidia puede dar una pareja de tv???

Por hoy no me vuelvo a pasar, feliz fin de semana ^^
#37
Bea84
Bea84
22/12/2012 21:28
Es que, a veces veo textos muy largos y me da pereza leerlos, pero en otros post por supuesto, aquí nunca me pasa eso. guiño Por eso lo decía. Me pasaré por allí a echar un vistazo, aunque realmente no soy "fan" de la pareja, como con Max y Ainhoa, Piti y Vilma me gustan juntos, y me encantará pasarme por allí. Seguro que tus comentarios son muy interesantes. Y de que te voy a adelantar en las creaciones de vídeos, de eso nada. Dejemoslo en que ahora tú haces unos vídeos maravillosos y yo estoy en proceso de aprendizaje, y con el tiempo y mucha dedicación tal vez llegue a hacer las maravillas que haces tú. Y entonces, estaremos a la par. guiño

Alvaro, por los consejos no hay prisa, no te preocupes. Todavía no he tenido tiempo ni a descargarlo.

Pues no sabía que esto era una competición de páginas y fans, es la primera noticia que tengo. A mí me da exactamente igual a cuantos les guste una pareja u otra, a mí me gusta Max con Ainhoa y punto, y aunque fuese la única en el mundo a la que le gustase, ni me preocupa ni me quita el sueño. Es lo que a mí me gusta, y punto. Y al que no le guste, que me respete igual que yo lo hago con los demás, y ya. Y también me importa bien poco cuantas páginas escribamos. Lo importante no es la cantidad, sino la calidad de lo que se escribe, y calidad aquí sobra, por otros lares ni lo sé ni me importa demasiado.

Yo me siento muy a gusto aquí, no necesito más personas para sentirme mejor, ni más páginas tampoco.

Y sobre lo de la envidia, para nada. A mí puede gustarme una cosa, a otros otra, pero al final será lo que los guionistas quieran que sea. Y si no es lo que a mí me hubiera gustado, pues no pasa nada. Al fin y al cabo, esto es una serie, y no se me va la vida en ello.

Ayer se me olvidó comentar algo muy muy importante. No entiendo como se me ha podido haber olvidado. ¿Es solo sensación mía, o Max tiene mil veces más química con Ainhoa que con Natalia? Es que yo vi mucho cariño, sí, pero de esas miraditas que le echa a Ainhoa no vi ni la primera.
#38
julivanmarolina
julivanmarolina
22/12/2012 21:57
gifs capitulo 09 tercera temporada:
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#39
mary14578
mary14578
22/12/2012 22:20
no puedo extenderme xk ty cn el mvl pero necesitaba decir: bea bravoooo!! bravo no se puede responder de manera mas respetuosa y adecuada q cm tu lo has hecho.

Lo de Piti y Vilma lo se, por eso te dije que ni me leyeses, solo quería q vieses la extensión y q sepas lo q es enrollarse de verdad xd.

Sobre los videos, dejemoslo así, solo te digo q estoy deseando ver el primero q hagas con el sony vegas.

Y lo de Natalia, a mi tb m lo pareció, se veía cariño, complicidad.. pero esa atracción de sus miradas a Ainhoa, no.

Y bueno ahora si os dejo, feliz Sábado!! ;-)
#40
Bea84
Bea84
23/12/2012 11:41
¡Qué gifs más bonitos! Gracias julivanmarolina. Ya hacían falta nuevas imágenes para alegrarnos las vistas.

Mary, tú siempre elogiando mis palabras...así da gusto. guiño Solo dije lo que pensaba. También me he pasado por el post Ulinhoa para aclarar todo. Lo último que quiero son malos rollos. Que queramos cosas distintas, no quiere decir que me caigan mal. Para empezar, porque no pueden caerme mal personas que no conozco. Y si mis palabras se han entendido mal, lo mínimo que debo hacer es aclararlo.

Ahora me voy a "picapedrear" un rato. Que he empezado a leer vuestros comentarios sobre el capítulo, y me están gustando mucho. guiño
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 19 20 21 22 Siguiente