FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Camarote Maxnhoa ~ Un gran mundo construido, un amor vivido.

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:23
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Nuestro pequeño rinconcito para comentar y opinar sobre esta pareja :)

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Imágenes

Galeria de imágenes.


Videos:

→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Someone (Mary)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♡ Max ● The Mess I Made (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa y Max ღ ''Las chicas como Ainhoa tienen ángel'' (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♥ Max | Fix You (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Max & Ainhoa | Extraterrestrial (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] ~Max y Nhoa~ Mi primer vídeo (Bea)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Tied together with a smile (SandritaRN)

Entre otros...

Gifs:

Próximamente...

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido alvaro777 (@777alvaro777)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Bea84 (@BeatrizPouso)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido leo10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido xuxecita
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido julivanmarolina
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cande10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido iresire
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido RicarJulista99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Xiuxiueig
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido DaniVilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido juliainternada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido cecy99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido jancornet10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Ainhoa449
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividoelenika05
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividovicky1005n
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cclaudia66
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Moterilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido MariposaNaranja
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido laura_17
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido viva_lqsa
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Piti Gironés alias el San Piti de todos los MaxNhoas carcajada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Salomé Palacios carcajada

Destierros:

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido


TWITTER Maxnhoa (@MaxnhoaFTV)
FIC de Bea
Post Antiguo
POST Picapiedra
Canal Youtube de Mary
Canal Youtube de Bea
Canal Youtube de Álvaro

______camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido______
#381
MariposaNaranja
MariposaNaranja
16/02/2013 02:25
Madre mía pedazo d comentario d Bea!!! Ya tengo base para hacer el mío, porque cuando llega la hora de hacerlo nunca me acuerdo de nada jajaja

Mañana lo leo! que solo me he pasado para dejaros un vídeo que acabo de terminar, espero que os guste!! Por cierto... lo de la pantalla completa ya es crónico...xD

Buenas noches =)

#382
viva_lqsa
viva_lqsa
16/02/2013 10:11
Excelente análisis,Bea, sin menospreciar los de los demás, que conste...

Y hago mi pequeño aporte para decir que el capítulo me ha encantado...y espero con toda mi ilusión que Gamboa no falle, ¡Gamboa, estamos contigo! Xddd
#383
mary14578
mary14578
16/02/2013 19:44
Buenas =)

Tengo un finde liadísimo y no tengo tiempo de nada, por deciros que no puedo ni leer a Bea ya os lo digo todo, pero he visto que es un tocho considerable (y eso q dices q te gustaría haber escrito más, más quisiera q a mi me salga eso, que creo q será mucho menos carcajada) y quiero leerlo como se merece, tranquilamente.. asi que a ver si tengo tiempo por fin mañana y puedo leerlo y ya escribir el mio ;) pero por la mañana tb tengo lio asi que a no ser q me quede enclaustrada todo el día pues no se si podré dar a todo... jajaja. en fin q me enrollo.

Que Bea seguro q me encanta tu tochazo... q ganas d leerlo :D.

Julivanmarolina gracias por los gifs como siempre, son preciosos ♥

Paula otro vídeo d estos dos? :O muero... ♥ muchas gracias preciosa por hacerlo y traerlo... ahora mismo voy a youtube y lo veo, Álvaro tb ha subido uno nuevo hoy, dejo aqui el link ya que me paso que se que él anda liado estudiando y tenéis que verlo:



Y me despido... feliz sábado :D
#384
loreifm
loreifm
17/02/2013 12:10
Tienes toda la razón bea!!me encantan tus comentarios muy bien analizados yo tambien habia notado todo eso. Pues yo creo que si que finge burbuja o una de dos o ya fingia o recupera la memoria en el ultimo capitulo y vuelve a ser Roberto. Volver a mirar el resumen del ultimo capitulo y alf inal sale dandole la mano al padre de estela todo sereno y con cara de ser Roberto. Yo me he fijado en eso y creo k ai es roberto. Espero no equivocarme xo a ver k pasa jaja!vosotros os habiais dado cuenta?
#385
Florinella
Florinella
17/02/2013 16:24
Hola a todos! Saludos desde Rusia !
Este es mi primer video sobre Max y Ainhoa))


¡Espero que os guste!sonriente
#386
mary14578
mary14578
17/02/2013 18:02
Buenas =)

Vengo a comentar por encima el episodio, a raiz de responder a algunas cosas del comentario de Bea... ya que llevo un dia raro y a parte de faltarme tiempo, me faltan ganas... asi que lo siento pero tp dejaré tocho, va a ser mini tocho tocando cosas x encima y respondiendo a varias cosas q he leido (me vais a perdonar q no diga a quién se lo he leido xk como voy a tantos sitios ya me lio..xD además voy a pegar esto aqui y en el post pica completamente igual, x lo q tb voy a responder a cosas q se han dicho alli.. jaja espero no liaros!).

Pero antes tengo q dar la bienvenida a Florinella :D y decirte q el vídeo ME HA ENCANTADO!! para ser el primero d ellos te ha quedado de lujo, entre el de Paula, el de Álvaro y el tuyo, nos vais a matar de amor... ♥ te lo he comentado en youtube y me he suscrito a tu canal ;)

Y ahora si, voy al comentario (o más bien critica por q tengo el día quejica xD).

Comentario 3x15

"Lo que ni me cuadra, ni me cuela, es el tiempo. En el tiempo en el que Alexander ordena que maten a los que están en la casa, Gamboa le dice eso de la apuesta, luego le habla de Burbuja, y demás…en la casa ya deberían estar todos muertos. No entiendo por qué después de tener la orden de matarles a todos, la capitana francesa manda a Piti solo hacia la casa. Lo lógico sería que lo matase, a él y a todos los que están dentro."

¿Desde cuando el tiempo ha tenido cabida lógica en esta serie? yo es que flipo bastante, tienen a Piti todo el rato a tiro, lo descubren y no lo matan, el capitán sale fuera con la carpeta roja, suelta un discurso, la quema, les dice de todo y se va a cámara lenta y no le disparan... estos son unos matones o unos niños de colegio? flipo mucho, vale que no van a ponerse a matarlos a todos pero es que esto ya es ilógico... no mueven ni un dedo x hacer algo contra ellos.

"A Cho cada día lo entiendo menos. No le entendía cuando no hablaba nuestro idioma, y ahora que lo habla, le entiendo menos aún. ¿Qué es eso de “¡Vaya! Ahora que puedo hablar, no sé qué decir”? ¿Cómo que no sabes qué decir? ¿Siento haberos mentido, pero no sabía si me podía fiar de vosotros, por ejemplo?"

Este personaje tiene menos fuste en la serie que Palomares, que ya es decir, en serio, ¿Para que está ahi? para que Vilma les de unos besitos, irse con Palomares y Ramiro y colaborar en la tontería de Palomares? es que no ha servido para nada este hombre, pensaba q le darian otro uso... ni para ayudar en lo q pasó en el barco ruso ha servido.

"¿Que pasó la bala por entre el pecho de las dos, y luego giró hacia el pecho de Valeria? Bueno, da igual…es lo que hay."

Mejor dejemoslo en que es lo que hay, si... por que a mi que me expliquen como la bala pudo darle a la niña, la más protegida y la única que se lleva un balazo y encima en el pecho... venga ya, quieren llegarnos a la patata con la niña y yo que queréis que os diga, seré una insensible pero es que no me da pena ninguna, primero por que sé que en una serie d este estilo no van a cargarse a la niña y lo hacen por ponernos nerviosos y q lloremos pero cnmigo nada de nada y segundo por que no me gusta Valeria y pena ninguna. pero menuda forma más absurda de que le diese la bala... no había manera posible.

"“¿Dónde puedo apuntar para no matar?”, y el otro, “Pues al culo”, y la remata Salomé, “¿Pero cómo van a venir de culo?”. Es una de las pocas gilipolleces que he visto en El Barco con la que me he partido de risa."

Ahí tienes razón, las escenas de Salomé y Julián en este episodio a pesar de ser muy bonitas, sobraban.. por q esa facilidad pasmosa d ponerse tranquilos a escuchar al bebé con la que estaba cayendo, a mi me deja asombrada... pero vamos, dentro de lo q cabe, tuvieron esa escena q me reí mucho, aunque Salomé estuviese desperdiciando balas sin ton ni son.

"lo único que le importa a Vilma es que vio a Ainhoa mal tras la ruptura con Ulises, y ahora llega y la ve sonriendo otra vez. Vilma quiere ver bien a su amiga por encima de todo."

OLE OLE Y OLE, ASI SE HABLA bravo he leido miles de críticas sobre la actitud de Vilma en este episodio y no lo entiendo, ¿Desde cuando Vilma es amiga de Ulises? a ver, lo será como lo son todos en el grupo... pero vosotros habéis visto escenas de estos dos muy amenudo? por que yo ninguna, así como se han visto escenas de Ainhoa y Piti ahora, yo nunca he visto conversaciones entre Vilma y Ulises y si las han tenido que alguien me refresque por q no lo recuerdo...
Vilma ante todo siempre ha sido amiga de Ainhoa y han tenido miles d escenas en confidencia, la quiere mucho y quiere su bien y PUNTO.
Y esa escena a mi me hizo mucha gracia, que queréis que os diga... vi a Vilma guasona y me reí bastante jaja.

Y creo q no tengo q puntualizarte más.

-Yari a ti decirte que lo de las voces en off completamente de acuerdo, a ver a que cuento nos ponen voces en off de Ulises, Ainhoa y el Capitán (para quién no lo sepa, el otro dia estuvieron grabando voces en off Juanjo,Mario y Blanca para añadir algo al último episodio) y no ponen a Burbuja que es uno de los más protagonistas sin duda en esta serie. es q me da q es un intento arreglo a última hora d poner a Ulises y Ainhoa juntos y si es asi va a quedar una cagada de ESCANDALO por que vamos, si los dejan separados y va y ponen voces en off como q después están juntos pues... menuda caca xD pero bueno, a esperar a ver.

-Sobre más cosas del capi, a ver... la trama de Palomares, Ramiro y Cho era de sobra completamente, si no meten paja no se quedan agusto pero es que encima ponían escenas d tensión y esas escenas en medio con la musiquita esa de tono de cachondeo... pues no pegaba nada, encima x la paranolla de Palomares q es que que personaje más... uff... n tengo palabras, es que va regodeandose de q él se habia liado con Vilma... WHAT? (por cierto menudo abrazo más bonito nos regalan cuando se reencuentran eh? ni lo enfocan) y va de listo diciendole a Ramiro q es gay y está enamorado de Gamboa después de como sabe todo lo q éste le ha hecho... en fin menos mal q al final le da en las narices y le explica la verdad, esa verdad q se palpaba en el ambiente desde los primeros episodios y q por fin se han atrevido a darnos, creo que si hubiesen decidido seguir con la serie si que nos hubieran puesto a Ramiro y a Estela juntos viendose a ella en una encrucijada, pero bueno... ahora ya nada y eso que a mi Estela con Ramiro me gusta y lo quería ver. Y nada más decir d esto q me cabreo, es que Palomares va a seguir siendo un sin fuste hasta el final d la serie...
#387
mary14578
mary14578
17/02/2013 18:02
-Lo de que NADIE se preocupe por Piti excepto una vez q por milagro lo nombra el capitán... ME ENNERVA pero al fin y al cabo en esta serie todo el mundo va a su bola, asi que tp le doy más importancia por que si no pasa lo q le pasó a Yari, se cabrea y ve el episodio sin ganas... y me jode y me jode mucho, por q él va por ellos y arriesga su vida varias veces (detallazo con el walkie) y va y ellos a su bola, tomando el sol, de risitas, etc... pero en fin, es lo q hay, yo espero q en el proximo arreglen esto y q sea Vilma quién reconozca a Piti por lo q sea (A parte de q seguro q hace algo con el chicle) y cuando lo vean regresar muestren algo de preocupación por él o alegría d haberle encontrado.

-Las escenas de charlitas a pesar de ser relacionadas con Max y Ainhoa la verdad es que me sobraban un poco, pero teniendo en cuenta de que no eran en la acción-acción pues las veo perfectas sobre todo por que van aclarando el tema y preparandolo todo de manera lógica, como dice Bea... el despertar (q caballeroso nuestro Max ♥) y la conversación declaración es PRECIOSA, me encanta como sale todo tan de manera natural y sin miedo... y me da rabia que en ese momento justo empiece la acción, pero todas las miradas, la preocupación del uno x el otro, el como se agarran... TODO suple una respuesta, por que a Parte Ainhoa ya se lo dice a VILMA: ME GUSTA MUCHO... y es normal lo de Ulises, lo q no seria normal es que ya lo hubiese olvidado, x esta vez los guionistas han sido coherentes!!.
Y bueno, q solo nos queda un episodio por disfrutar d ellos y sinceramente tengo la sensación de que Ainhoa se queda sola, me da q no da tiempo a q pase nada, pero todo lo que nos han dado para mi ya es bastante, q como dice Bea, a veces es mejor q lo corten que que la sigan, por que a lo mejor si lo siguiesen, la cagarían... y prefiero quedarme con ganas a que me caguen la historia como la pica, que peor final no podía tener... :(.
Lo q está claro es que hay sentimientos x ambas partes, se están conociendo y la química está ahi, pena que ahora llega el héroe de turno y encima nos toca ver pique de Max y Ulises y en la mayoría del episodio estarán separados...

-Burbuja y Marimar para mí lo mejor del episodio... la única parte con la que me emocioné (y no con el disparo a Valeria.. xD) me dio mucha pena ver como él le huia solo por verguenza y como ella se quedaba en sock... MUY GRANDE Ventura haciendole recapacitar... y esa conversación final donde deciden ser amigos es PRECIOSA, me encantan estos dos, q pena q nos quede poco por disfrutar d ellos... un episodio, daban mucho de si!!.

-Trama Alexander: Pues q decir? q es un HIJ...... con todas las letras, parecia q yo era Gamboa cuando vi a la niña decir que quién era ese señor... se me cayó el alma a los pies... pobrecito, todo lo q ha hecho x su hija para q el cabronazo ese le coma la cabeza y se crea q es su padre.
Seré rara pero a mi en este episodio Estela si me ha gustado, todo el rato d lado de Gamboa y diciendole a su padre (aunque con cara d muerta d miedo xD) q él nunca fue un buen padre y además, tengo la esperanza de que haga algo que sea fundamental para arreglar el asunto.. para algo tiene q servir este personaje, no? demasiados inservibles hay ya xD.

Y por último lo del fingimiento de Burbuja, soy la única q tiene claro que NO finge y que eso se lo ha inventado Gamboa para salir del paso? en la sinopsis lo dejan claro, Gamboa va a avisarle q haga lo q sea para parecer Roberto y él lo intenta... supongo q su inteligencia lo conseguirá pero Burbuja está ahí, es imposible que haya fingido tanto tiempo, por que si asi fuese, que ganaba fingiendo con Salomé? y las veces q se ha cabreado o llorado por ella... que no que no, que no finge!.

Sobre el AVANCE es un lio muy grande la verdad asi que no se q comentar, solo decir que en un solo episodio nos van a faltar muchas cosas x ver, y debido a que lo hicieron pensando en hacer cuarta temporada pues nos vamos a quedar cn miles de preguntas en el tíntero y se que no me va a gustar por eso mismo... todos los actores dicen que es abierto, además q nos vamos a quedar x saber por q son elegidos, lo de los demás barcos, la tierra del avión, los bebés de las embarazadas y miles de cosas más... pero bueno, espero q dentro de lo q cabe no sea tan abierto y nos resuelvan "algo".
No se que les costaba hacer un episodio o dos para cerrar, salen con que si se cierra todo en el último episodio y se cree que con eso nos contentas... que ascoo me dan!!!.

La muerte yo creo q tanto q dicen y no será nadie principal, apuesto por Ventura y algún francés y ya está... Ulises no va a morir (en nuestros sueños xD) Gamboa creo que se alia con él lo mismo para q parezca q está muerto y así ayudarle... por q Gamboa le dice: necesito q me ayudes cn mi hija, asi que...

Y bueno, ya xD al final me he enrollado y lo peor es q me dejo cosas x comentar!!.

Que os sea leve la lectura jeje ;)
#388
loreifm
loreifm
19/02/2013 21:52
todavia no han colgado el capitulo jooooooooooo y siempre lo colgaban los martes x la tardeXD k ganas ya jajaXD
#389
leo10
leo10
21/02/2013 20:26
Debería haber comentado el capitulo, pero es que la pereza me puede... jeje Eso sí, os he leído. Para el último capitulo sí que haré un comentario largo, digno del M-20CE1.

Bueno, esta noche el barco, último capitulo... Estoy que no me lo creo. He oído algunos rumores que no me han gustado nada, pero a ver que nos depara la noche.

Mucha suerte con el último capitulo, MaxNhoas!
#390
Bea84
Bea84
21/02/2013 20:30
Hola Maxnhoas. Siento la desaparición. He estado varios días sin pasarme por aquí...bueno, sin encender el ordenador siquiera. Estoy triste, muy triste. Por la serie, por el post Maxnhoa, por el post Picapiedra...porque hoy termina todo, porque aunque continuemos pasándonos por aquí, ya nada será igual. snif Y encima llego ahora y me encuentro con que en la 4ª temporada lo más probable es que no estuviese Mario Casas, al menos no durante bastantes capítulos. Y es ahora cuando entiendo por qué crearon una relación tan perfecta entre Max y Ainhoa, y es que Max era más que un impedimento en una pareja, era la opción más probable como pareja de Ainhoa en la 4ª temporada. ouch Si sé que me iba a encontrar con esa noticia, os aseguro que ni enciendo el ordenador. Me ha dado más el bajón.

Dejo pendiente ver los vídeos de Paula, Álvaro y Florinella, pero es que ahora mismo no podría. Juro que si ahora mismo veo una sola escena Maxnhoa, lloro sin parar.

Paula, me alegro que te haya gustado mi comentario del penúltimo capítulo. Yo suelo escribirlo en gran parte mientras veo el capítulo, porque sino es lo que tú dices, luego se me olvida más de la mitad.

viva_lqsa, muchas gracias, qué bien que te haya gustado.

loreifm, yo siempre creí que Roberto fingía la burbuja. Hubiera sido genial un descubrimiento como ese, pero por la sinopsis del avance, parece ser que no es así. Simplemente se hace pasar por Roberto, con ayuda de Marimar, para intentar salvarles a todos, e imagino que especialmente, a Valeria que está herida. Es una pena, me hubiera gustado que no tuviera la burbuja.

Bienvenida Florinella.

Mary, pecamos de lo mismo...soltamos al principio "ahí va un minitocho que no me da para más", y al final nos sale un tochazo. Por supuesto, te contesto.

Sobre lo que dices de Cho, que no ha servido para nada su personaje, más que para entretener a Vilma, tienes razón. Pero hay algo que me inquieta, en una entrevista, (no me preguntes cuál porque leí tantas que no recuerdo) Marina Salas dijo que tenía que ser así, que Cho era un personaje que tenía que aparecer, que tenía que estar, alguien importante. No fueron exactamente esas sus palabras, pero vino a decir muy claramente esto, no es que haya dicho otra cosa y yo lo haya interpretado. Y como no se revele algo en este último capítulo, no lo entiendo. De hecho, a raíz de leer esa entrevista, fue cuando se me ocurrió que en mi Fic, Cho fuese hijo de Alexander.

Lo de la bala que le da a Valeria es que es de traca. Ahora encima, resulta que la bañera es antibalas. Ahora pienso en la escena, las dos metidas en una bañera, la ventana colocada detrás de sus cabezas que estaban metidas dentro de la bañera...si disparan hacia la ventana, la bala tendría que dar o en la pared que tiene justo enfrente o en algo con lo que choca de camino...que es en la única posibilidad que me cogía en la cabeza, que hubiera atravesado la bañera...si antes no me lo explicaba, ahora menos.

Sobre las voces en off, Burbuja tenía que hablar en el final de esta historia. Como Roberto, como Burbuja o como el Papa de la Conchinchina, pero él es el causante de todo, el protagonista, el salvador de todos en muchas ocasiones durante la travesía, y el que tiene la clave de todo. Así que cada vez estoy más convencida de que Burbuja muere hoy.

Álvaro, ¿Por qué no has puesto a Vilma y a Ricardo en la lista de Maxnhoas? Después del capítulo de la semana pasada, sabemos que están a favor de la parejita. ¿cómo es eso de que has desterrado a Mary del post Maxnhoa? NO, NO, NO. Eso sí que no te lo consiento. Me declaro Marysta 100%, así que si la destierras a ella, a mí también. lengua

Bueno, me voy a cenar algo antes de que empiece el capítulo, que hoy será bastante largo, hasta las 00:45. Comentaré el último capítulo...lo que todavía no sé, es si para criticarlo a saco, o para despedirlo como me gustaría con un último comentario lleno de buenas palabras. Eso sí, lo haré el domingo o el lunes. Esta noche lo veré atentamente, intentando disfrutarlo, y luego ya el domingo mientras lo veo en neox, escribiré mis impresiones.

¡¡¡Que disfrutéis del último capítulo Maxnhoas!!!

EDITO: Lidia, no te había leído. Tardo tanto en escribir que no me entero de los nuevos comentarios hasta que subo lo que escribo. Yo también he leído varias cosas sobre el capítulo de hoy que no me gustan nada. Pero bueno...habrá que verlo. Aunque me huelo que mi comentario para el capítulo de hoy será más una crítica, que una emotiva despedida a una gran serie.
#391
mary14578
mary14578
21/02/2013 22:22
ahdkdhsñdjdñdjffñfjdñdjfdjdkdjdñsjsñsdj

Perdonar mis palabrejas pero es que encima que estoy ATACADA DE LOS NERVIOS! va y vengo y me encuentro a BEA!!!!!!!!!!!!!! bravo fiesta fiesta SUBIDÓN!!.

Pero mujer de Dios... tú eres CONSCIENTE de lo q te he echado de menos? por que desapareces de esta manera? :'( es que ni por TWITTER, ni en el fic, ni en el post pica, ni en este... estaba ya preocupada!!.

Encima te leo y veo q has estado de bajón y NO me gusta nada... yo estoy ahora mismo de los nervios, de todo lo q he leido hoy (q se podrían haber cortado un poco con los spoilers por que siendo el último episodio va y empiezan a soltar todo eso en entrevistas antes d verlo... NO me cuadra) y pensando en que es lo q van a hacer, me da q van a hacer muchas chapuzas y q la cuarta hubiese sido nuestra gloria pero ahora no hay vuelta atrás, habrá que joderse (con perdón) con lo q nos den... q yo espero q en el fondo no sea tan malo, guardo esperanza tanto Maxnhoa como Picapiedra, y espero acertar en alguno de los dos casos o en los dos (como no acierte en ninguno, es q las parejas no son lo mio xD).

Sobre lo q has comentado d mi comentario nada más q decir por q es darle vueltas a lo mismo y ya se pasó... xD bastante tendremos con comentar este (q me da q cm la caguen mucho me encargaré tb de solo sacar cíiticas, pero espero que NO). quiero darte las gracias por que aun sin venir con ánimo, lo has leido y comentado y has sido la única, GRACIAS :D.

Lo de Álvaro y su destierro... paso ¬¬ me odia profundamente y no se por qué, con lo buena q soy yo con él... :'( pero por mucho q me destierre yo seguiré aqui, al pie del cañón, haya serie o NO por que si de algo estoy orgullosa y contenta es de haber conocido a todas las personas q he conocido con esta serie (MODO SENSIBLE ON) por que SOIS MARAVILLOSOS TODOS (L).

El caso, es que es él el mala persona que no se pasa ni a dejar un simple comentario y me destierra a mí... MALA PERSONA.
Y gracias por lo de q te declaras Marista, me ha llegado al alma, GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!. Yo soy Beista, OBVIO!.

Y no se si me queda algo x decir pero ya me he enrollao bastante xD y encima todavia no he cenado y está a punto d empezar, QUE NERVIOS!!.

Supongo que ya me pasaré mañana a comentar aunque no se si el tocho (creo q no) por que me da que lo haré el sabado o el domingo como la semana pasada, pero me pasaré a leer y a dejar impresiones por encima ;).

Esta noche estaré por twitter pero en los anuncios (q supongo q darán miles) a decir mis impresiones, RT, ETC...

Y no me lio más.. DISFRUTAR MUCHO de este último episodio :( y espero que nos den algo de lo que pedimos...

Muchos besos Maxnhoas ;)
#392
alvaro777
alvaro777
21/02/2013 22:24
Bea, ¡por fin!. Empezaba a pensar que te habías puesto peor del catarro snif Menos mal que de salud estas bien :) Sobre lo que dices, si, si hubiese 4 temporada, Mario no estaría y tendríamos vía libre con nuestra pareja, una pena que no sea posible snif Y con los cambios que han hecho supongo que Ulises no muere o que Gamboa le dispara y después aparece por arte de magia en el epílogo y se casa con Ainhoa (esperemos que no, pero es lo mas seguro por desgracia). Pero tengo que decir que aunque me encantaría que Ainhoa acabase con Max, lo mas grande de apoyar a la pareja habéis sido vosotras, comentar los capítulos con vosotras, conoceros, ect. Sois muy grandes y aunque El Barco acabe aquí tendremos nuestra 'casa' para hacer y decir lo que nos haga la gana y siempre podremos comentar otras parejas/series futuras que no gusten a todos, ¿no? :)

Ya queda poco para que empiece EB y hay muchos nervios, mañana dejaré un comentario como dios manda :) Y Bea tranquila por los videos, lo importante es que estas aquí, al pié del cañón, porque te hemos echado muchísisisiisisisiismo de menos :'( y no estés así, la serie se acaba, pero esto no. Disfruta de lo poco que queda :)

PD: Mary, por ser el último capítulo.. quedas libre de tu destierro.
#393
loreifm
loreifm
22/02/2013 10:50
no, lo raro es como ha logrado sobrevivir a tres valazos en su cuerpo....
#394
mary14578
mary14578
22/02/2013 19:39
Buenas =) (por decir algo).

Álvaro, si estoy desesterrada, por qué sigo saliendo en desterrados? xD q poca verguenza tienes...

Sobre el episodio no tengo palabras ni ganas d comentarlo ahora, la verdad... solo decir que estoy muy cabreada, decepcionada e indignada y que si algún día me repongo, pasaré a decir algo... xD mientras me gustará mucho leer lo q decis sobre él, x lo menos q lo pongamos verde entre todos y reirme un rato (mejor q llorar) y q espero que no os dejéis de pasar ni perdamos el contacto ;).

A mi me encantaría que subiesen el VERDADERO final de temporada, ese en el que no estaba todo trucado entre las imagenes y las voces en off, ese final que nos daba el verdadero final q nos mereciamos y esa cuarta temporada aunque fuese mini... donde Ulises moría y teniamos esperanza MaxNhoa, que bien le ha venido a Mario y a los fans de la pareja que no haya cuarta, por que al personaje de Ulises lo finiquitaban en esta.
#395
loreifm
loreifm
22/02/2013 20:01
xo si se ha casado con ulises aun no entiendo como ha podido sobrevivir a 3 valazosbuf...
#396
leo10
leo10
22/02/2013 23:12
Me he armado de valor y voy a comentar el capitulo. Ahí va:

Lo que me ha gustado[/i]

Los de la casa

Ricardo, Júlia y Valeria
Bueno, estaba claro que a la niña no le iba a pasar nada. Me he reído mucho con los calcetines-títeres de Ricardo. Tampoco han tenido mucha trama, pero lo poco que han tenido me ha gustado.

Julián y Salomé
Me ha gustado que Salo se pusiera en el lugar de Julián y le perdonara. Siempre he sido fan de ésta pareja, me parecía imposible que no acabaran juntos.

Piti, Ramiro y Palomares
Se sabía que Piti recurriría al chicle para vivir, pero igualmente me ha encantado. La amistad de estos tres me gusta, deberían haberla explotado un poquito más. Se han puesto sensibles y todo al final...

Los que iban por ahí[/u]

Max y Ulises
De estos dos lo único bueno ha sido la declaración de Max (para Ainhoa, no os confundais carcajada).

Gamboa y Ulises
Adoro a Gamboa... ¿Qué más puedo decir? Ha cumplido el sueño que tengo desde que empezó la serie: ver abatido a tiros a Ulises. Al menos, aparentemente hum Pero da igual, yo me quedo con esa escena. Gamboa disparando y Ulises sangrando se derrumba angel

Los del barco[/u]

Marimar, Burbuja/Roberto y Alexander
Burbuja y Marimar són dorables, me encantan. Los ensayos han sido alucinantes. Ver cómo lo iba corrigiendo, los esfuerzos de él por mantener la postura, la mano quieta, la voz sin tartamudeo... Cuando la mano le temblaba frente Alexander me he puesto de los nervios. Y cuando ha adoptado la postura de Burbuja delante de "Ese Señoor, Caaalvo, Raaaro" (carcajada) casi me da un ataque, pero con su genialidad ha conseguido salvar el tipo y disimular. Y encima ha dejado flipado a Alexander.

Ventura
Se merece un apartado. Me tiene muy intrigada la relación que tiene con Alexander, eso de que lo salvó. Y cuando aparece en la casa con el botiquín... la verdad es que no me lo esperaba. Ventura es un personaje que aporta misterio y ternura a la vez, en poco tiempo se ha ganado mi respeto.

Lo que NO me ha gustado[/i]

Los de la casa[/u]

Cómo Pedro por su casa
¿Y la manía que tiene el Capitán de andar de pie? También lo hacen otros, pero sobretodo él. ¡Agáchate, y vuelvete a agachar, que a los agachaditos no les van a dar!

El chino
No hay nada más que decir, lo digo todo y nada. Ya me entendeis, creo.

¿Casualidad?
A mi esto me ha parecido un plagio de un capitulo de final de temporada de Los Hombres de Paco: - Una casa con los buenos de la serie dentro, los malos fuera abatiendolos a tiros.
- Los buenos no tienen mucha munición.
- Todos saben que hay un herido, pero hay otro que también lo está y lo oculta para no preocuparlos.
- Salen dos hombres usando algún mueble/objeto de la casa para ir a buscar algo fuera y que no les abatan a tiros (en LHDP un escudo que había colgado como decoración y en EB la bañera).

Los que iban por ahí [/u]

Ulises
Pues eso, Ulises.

En la playa [/u]
Es cierto que los disparos a Ulises me han encantado, ya lo he dicho, pero antes de poder disfrutar de esa maravillosa escena hay que tragarse un monólogo del Periquito y la despedida-reconciliación Ulinoa. He estado a punto de apagar el televisor. Esa parte ha sido ciertamente lo peor del capitulo, casi. Y digo casi porque el nivel era muy alto en cuanto a la peor parte.

Los parte final del final[/i]
-Ulises vivo y se casa con Ainhoa: imposible que esté vivo. ¿A caso tiene ADN del Pater? Y la boda es una cutrez total, cosa que me alegra.

-La familia feliz: Ricardo, Valeria, Júlia, los titos Julián y Salomé y el primito Roberto... me han gustado, simplemente.

-Piti, Cho y Vilma: no me ha gustado nada que Vilma se case con el chino y el pobre Piti encima les cuide al bebé.

-Ramiro y Estela: no los veo. No han tenido trama juntos prácticamente, y me choca. No es que Estela me encantara con Gamboa, pero nos dejaba ver otra faceta de nuestra Estelita.

-Gamboa: eso de ir a vivir apartado con su hija no me ha gustado. Veo absurdo que precisamente él, experto en superviviencia, corra el riesgo de irse a vivir sólo con una niña.

-Palomares: no se ha ganado precisamente mi simpatía a lo largo de la serie, pero lo de la iglesia de palmeras me ha sacado una sonrisa.

-Max y Ratón: me gusta la idea de que Max se haga cargo del niño. Es tan tierno... aunque me ha dado rábia que no acabe con Ainhoa, ya sabía que pasaría.

-Burbuja y Marimar: me gusta que Burbuja acabe con Marimar, pero no veo lógico que consiga escaparse del submarino y que éstos los dejen en paz.

-El temblor: ha sido aún peor que las escenas Ulinoas. ¿A que ha venido eso?

Y bueno, ésto ha sido todo. No se si se me escapa algo, creo que no.
#397
julivanmarolina
julivanmarolina
22/02/2013 23:29
gifs capitulo 3x16:
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#398
mary14578
mary14578
23/02/2013 01:12
Lidia me encanta tu comentario.. pero no me siento con fuerzas de comentar el episodio, todavía no.. es que puff, tengo demasiadas emociones encontradas...

Julivanmarolina, gracias por los gifs, pero veo a Ainhoa y Max y me dan ganas de llorar, estoy demasiado sensible... pero con TODAS las escenas q han tenido en estos episodios q llegue este y solo tengan eso... :'(
#399
loreifm
loreifm
23/02/2013 12:56
pues si!!tienes toda la razon es un asco yo no me esperaba k se iba a casar con ULISES eske todavia no me cabe en la cabeza como ha podido sobrevivr a tres valazos eso k es sobrenaturalo kÇ?ahora ulises es dios jaajaj venga xfavor....
#400
sofiabigail
sofiabigail
26/02/2013 11:08
hola, ¿me apuntas?
me encanta esta pareja, la de ulises y ainhoa no me gusta para nada, es muy agobiante, en cambio la de max y ainhoa , tiene su encanto y romanticismo :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 Siguiente