FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Camarote Maxnhoa ~ Un gran mundo construido, un amor vivido.

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:23
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Nuestro pequeño rinconcito para comentar y opinar sobre esta pareja :)

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Imágenes

Galeria de imágenes.


Videos:

→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Someone (Mary)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♡ Max ● The Mess I Made (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa y Max ღ ''Las chicas como Ainhoa tienen ángel'' (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♥ Max | Fix You (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Max & Ainhoa | Extraterrestrial (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] ~Max y Nhoa~ Mi primer vídeo (Bea)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Tied together with a smile (SandritaRN)

Entre otros...

Gifs:

Próximamente...

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido alvaro777 (@777alvaro777)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Bea84 (@BeatrizPouso)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido leo10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido xuxecita
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido julivanmarolina
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cande10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido iresire
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido RicarJulista99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Xiuxiueig
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido DaniVilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido juliainternada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido cecy99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido jancornet10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Ainhoa449
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividoelenika05
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividovicky1005n
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cclaudia66
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Moterilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido MariposaNaranja
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido laura_17
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido viva_lqsa
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Piti Gironés alias el San Piti de todos los MaxNhoas carcajada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Salomé Palacios carcajada

Destierros:

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido


TWITTER Maxnhoa (@MaxnhoaFTV)
FIC de Bea
Post Antiguo
POST Picapiedra
Canal Youtube de Mary
Canal Youtube de Bea
Canal Youtube de Álvaro

______camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido______
#41
mary14578
mary14578
23/12/2012 12:15
Buenas =)

Bea es que es un gusto ver como te expresas :). me acabo de pasar por el post UliNoa que yo solo lei lo que trajo Álvaro y veo que se lio bien.. demasiados malentendidos veo ahi, pero bueno, se ha arreglado gracias a vosotros y me alegro por que estos jaleos de parejas y tal no me molan nada y con esta serie me ha pasado ya, en la vida me habia pasado y me pasa con todas las parejas d esta serie xD será por que salen demasiadas parejas y al final se cruzan los miembros de una y de otra y hay estos lios... deberian dejar d liar a todos con todos y centrarse un poco, q esto parece FOQ xD (lo digo x la parte de Vilma,Piti,Palomares,Cho,Sol.. q es que es cachondeo ya ajaja).

Julivanmarolina me encantan los gifs!! preciosos, me he quedado embobada mirandolos!.

Bea estás picapedreando? jajajaja q gracia me ha hecho!!. Por alli no hay MaxNoas pero tp UliNoas xD es algo raro por q les encanta Max y les gusta más Ainhoa con él q cn Ulises pero no le consiguen de calar Ainhoa cosa q entiendo... pero yo intento meterlos por los ojos, si lo lees verás q los saco x todos lados xD.

Ahora q saco el tema, tengo el post hecho un desastre,tengo gente para apuntar d hace tiempo pero no tengo ganas de modificar la foto, tb tendria que añadir algunos vídeos nuevos y gifs y cambiar la frase del post... pero me puede la pereza... jajaja. es que a parte de eso tb llevo con las demás chicas el twitter de la pareja y es un follon, lleva mucho tiempo el twitter y ya casi q me olvido de decorar el post...
#42
Bea84
Bea84
23/12/2012 13:59
Mary, de acuerdo contigo al 100%, esto ya parece un cachondeo con el tema de las parejas, pero no me quejo que nos quitan esas escenas Maxnhoas tan bonitas y no quiero.

¡Claro! Picapedreando. ¿No son los Picapiedra? Pues eso. carcajada Ya me he pasado por allí, he leído y he disfrutado mucho leyendo lo que comentáis, y también he comentado. Me pasaré más veces, seguro. Ya me he dado cuenta que por lo general, allí Max encanta y Ainhoa no termina de entrar. Aunque con lo que les dices y el cambio de Ainhoa sin Ulises y con Max, van cediendo. Con suerte, dentro de no mucho, l@s tendremos por aquí también.

Pues a mí me ha encantado el post, precioso y muy muy completo.
#43
alvaro777
alvaro777
23/12/2012 14:46
Hola chicas! ^^

Si, por fin ya todo quedó zanjado y estamos en paz :D

Yo me he pasado también muchas veces por el post picapiedra a leer y esta muy bien y muy completo :D Mary si necesitas ayuda con los diseños o algo avísame :)

Os dejo aquí tres fotos que hice anoche :) Ahora las subo a fanpop :p

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#44
mary14578
mary14578
23/12/2012 15:19
Bea por eso me he pensado bastante en decir eso por que por un lado nos conviene este jaleo de parejas para que podamos disfrutar de las escenazas de estos dos!! :) asi que por eso he puntualizado que me refería a ese quinteto, cuarteto, trio o lo que sea ya... jajaja.

Te he leido en el post Picapiedra y he comentado, no sabes lo que me ha encantado leerte allí, ha sido un verdadero placer, y super contenta de que te haya agradado estar allí y te haya gustado lo que escribimos :).
Sobre lo de Max y Noa yo creo que es fácil que se enganchen, tiempo al tiempo carcajada.

El primer post q habia de la pareja estaba hecho un desastre la verdad y cuando lo cogí yo por que el anterior creador ya no se pasaba me propuse ponerlo mono y gracias a varias chicas pude conseguirlo :D y bueno lo tengo sin actualizar pero a ver si pronto tengo ganas y actualizo las cosas que están obsoletas xD.
Álvaro muchas gracias por tu ofrecimiento, la verdad q he pensado pedirte ayuda por que haces unos montajes buenísimos, si se me ocurre que hacerle te aviso por si puedes ayudarme :D de momento sería los avatares de los vídeos que hay varios hechos que no los he subido ahí para que los vean directamente a través del link, si estas navidades tienes tiempo y ganas ya te iré pidiendo xD.
Y eso, me alegro q a los dos os guste el diseño :D.

Y tus fotos no se ven triste no se que habrá pasado, quiero verlas!!
#45
alvaro777
alvaro777
23/12/2012 15:33
Pues ya sabes jajja cuando quieras algo me lo dices por twitter :) Ya esta solucionado lo de las fotos, ya se ven :)
#46
mary14578
mary14578
23/12/2012 15:35
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH he muertooo ^^ Dios mio que maravilla!! la última es una chulada eh? me encanta como salen tanto Blanca como Jan, es PRECIOSA!.

Y lo otro, muchas gracias!! siento darte el follón, que ya te lo di bastante esta mañana xD
#47
Bea84
Bea84
23/12/2012 15:49
¡Pero qué fotos más bonitas! Me gustan las tres, tanto que no sabría decidirme por una. Ya hacían falta imágenes nuevas de los dos. Yo no estoy haciendo nada ya. Tengo mono de hacer un vídeo, pero el enlace que me has dado no me va, lo descargué y dice que hay ficheros dañados. Pues nada, a seguir buscándolo por la red. Y eso, estoy en plan niña caprichosa; "ala, pues si no hago vídeo no hago nada". carcajada

Tienes razón Mary, y luego se quejan las Ulinhoas por ejemplo (no digo que no tengáis razón eh!, solo digo que hay parejas que están en peor situación guiño), pero más obstáculos que Piti y Vilma no los ha tenido ninguna, ni en esta serie ni en ninguna que yo haya visto. ¿Os dais cuenta? Ahora ya especifico, por si acaso. Es que no me gustan nada las "peleas". triste
#48
alvaro777
alvaro777
23/12/2012 15:57
Gracias, me alegro de que os gusten :)

Mary, no es follón jajaja sabes que me da igual :)

Bea, da igual, creo que va igualmente, ya que es portable no hace falta instalarlo ni nada, pruébalo y si no va lo intento subir de nuevo! Y yo estoy intentando hacer uno pero lo veo muy dificil, con música bastante rápida y 'sexy' lo intentaré hacer pero no se lo que saldrá de ahí.. jajaja
#49
Bea84
Bea84
23/12/2012 16:06
Me aparecen varias carpetas y probé a entrar en todo, pero nada. No va. Tengo el XP, igual no es compatible.

Si lo haces tú, seguro que nos encanta. guiño
#50
alvaro777
alvaro777
23/12/2012 16:20
Esta en la carpeta que te sale tras extraer el archivo, ''Sony vegas pro 11 Portable''. Creo que es compatible con todo, de todas maneras voy a volver a subir el archivo :)

Puff lo veo dificil jaja
#51
Bea84
Bea84
23/12/2012 16:48
Voy al enlace, descarga un archivo win.rar, lo extraigo y tengo una carpeta con el nombre que dices. Entro y tengo 1 archivo (+Coloring.veg) y 2 carpetas (%Cookies% y Archivos Sony no tocar). Entré en todo y probé en todo pero nada de nada.

Buscaré a ver si lo encuentro por la web hoy que tengo algo de tiempo. De todas formas gracias. guiño
#52
alvaro777
alvaro777
23/12/2012 18:07
Pues que raro porque se lo he pasado a mas gente y si le funcionaba :S de todas maneras estoy subiendo de nuevo el archivo.

EDITO:

Aquí teneis el video.. no me convence.. pero bueno xD

#53
mary14578
mary14578
23/12/2012 21:25
Visto Álvaro y más que comentado... (con tocho incluído xD) me ha encantado, no se como no te puede gustar!!! q envidia me dan tus vídeos, es que eres increíble!!!. y no solo eso, es que subes 200 a la semana (es un poco exageración carcajada) que algunos no me doy cuenta ni de que los subes y yo llevo con uno mio una semana y todavía me queda... soy penosa... jajaja para encima hacerlos peor... pasame un poco de tu rápidez jaja.

Bea espero que hayas conseguido el sony vegas!! q pena q no te fuese lo que te pasó Álvaro.
#54
leo10
leo10
24/12/2012 13:48
Estoy un par de dias sin pasarme y pasa todo esto?! A ver, por donde empiezo...

Sobre el tema Ulinoa-Maxnhoa, se que está todo zanjado, pero es que no me ha dado tiempo a decir nada xD Pues como habeis dicho, no nos hemos faltado al respeto, y todo está bien. Y eso que dicen de que Ainhoa y Max no tienen futuro... Tienen toda la razón. Pero yo soy muy fan de las parejas imposibles. Con deciros que una de las parejas que me gustaban era Gamboa-Sol. No tenían escenas ni nada, pero por soñar... Y no solo no tenían escenas, es que encima Gamboa se la cargó! carcajada

El video y las fotografías son preciosos, Alvaro. Ojalá yo supiera hacer todo eso, pero es que me dan un programa para hacerlo y no consigo entender como va.

Y bueno, pues que.... que nada más.
#55
mary14578
mary14578
24/12/2012 15:34
Buenas =)

Leo! cuanto tiempo ;). Me ha matado lo de Gamboa y Sol... jajajajajaja por eso de que no solo no tuvieron nada si no que se la cargó... xD.

Habéis visto todas estas fotos del próximo episodio? hay muchas y en las que sale nuestra parejita no tienen desperdicio ♥.

http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/fotos/fotos-que-queda-mundo_2012122400073.html

Pasaba a desearos UN FELIZ DÍA y sobre todo feliz noche, disfrutar de los vuestros y que paséis una estupenda velada :). Y mañana os desearé la feliz navidad jejeje. Besos a todos!! ;)
#56
alvaro777
alvaro777
24/12/2012 16:24
Leo la culpa es tuya por no pasarte mas amenudo! jajaja

Si, yo también era partidario del Solgamboismo y mira... al final la asesinó xD

Las acabo de ver y son geniales, por cierto Blanca Suarez guapísima *_____*

Igualmente Mary, que os lo paseis muy bien esta noche y feliz navidad! :D
#57
Bea84
Bea84
24/12/2012 16:59
Alvaro...¿qué te decía? ¡¡¡Me encanta!!! bravo Se me hizo corto, eso sí, pero cuando algo sabe a poco, siempre es buena señal. Y si a ti no te convence, tranquilo, que ya estamos aquí los demás, que sí que nos convence, y no veas de qué manera. Espero el siguiente ansiosa. Que lo sepas. guiño

Mary, eso no es ser penosa, seguro que pecas de lo mismo que yo, nunca lo ves del todo bien y claro...retoque por aquí, por allá. Las perfeccionistas es lo que tenemos. guiño Así es imposible que no te salgan esas maravillas.

Todavía no he conseguido el Vegas, pero sigo en ello. El que lo sigue lo consigue, ¿no? carcajada Hasta que lo consiga, no paro, puedes creerlo.

Leo, yo sigo conservando la ilusión de que terminen juntos. Hasta que vea lo contrario, no me convenceré. Y si no terminan juntos, al menos sabemos que Max no se cargará a Ainhoa (o eso espero hum).

¡¡¡Que paséis una muy feliz Nochebuena!!!
#58
mary14578
mary14578
24/12/2012 18:05
Dije que no me volvería a pasar pero no pude evitarlo xD.

Bea si, eso eso, que soy demasiado perfeccionista... doy tanta vuelta y le cambio tantas cosas que tardo mucho en acabarlos, y soy más lenta que el caballo del malo... jajaja pero bueno, sea bueno o malo, soy así, no puedo evitarlo :) y gracias por lo que has dicho de mis vídeos ;).

Lo del vegas lo siento mucho... pero vamos, ya lo conseguirás, es lo q tu has dicho, el que la sigue, la consigue y verás como tarde o temprano lo tendrás!!.

Y lo de Max y Noa me encanta tu positividad, soy de las que piensa como Leo pero nunca se sabe... asi que aqui al pie del cañón teniendo esperanza, Di que si, OLE! :D.

Y bueno, ahora si que me despido.. FELIZ NOCHE A TODOS, que se os concedan vuestros mejores deseos ;)
#59
leo10
leo10
24/12/2012 20:13
Jajaja! Pues no había pensado en que Max se cargue a Ainhoa. Espero que no, que acaben en boda y no en funeral, pero yo soy muy gafe en las series... Normalmente matan o vuelven locos a mis favoritos -.-.

Pues gente, PASADLO MUY BIEN esta nochebuena (hoy es nochebuena, no?)! Es que entre nochebuena, nochevieja y navidad, lo único que se es que son dias de comilonas fiesta
#60
Bea84
Bea84
24/12/2012 22:24
Pues acabas de darme aún más esperanzas de que acaben juntos Leo. Hay otra nueva posibilidad. Que se salten todo eso de salir, conocerse y demás, que se vuelvan locos los dos y se casen ya. carcajada

Ahora sí, me voy a cenar. ¡Hasta mañana!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 19 20 21 22 Siguiente