FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Camarote Maxnhoa ~ Un gran mundo construido, un amor vivido.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:23
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Nuestro pequeño rinconcito para comentar y opinar sobre esta pareja :)

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Imágenes

Galeria de imágenes.


Videos:

→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Someone (Mary)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♡ Max ● The Mess I Made (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa y Max ღ ''Las chicas como Ainhoa tienen ángel'' (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♥ Max | Fix You (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Max & Ainhoa | Extraterrestrial (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] ~Max y Nhoa~ Mi primer vídeo (Bea)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Tied together with a smile (SandritaRN)

Entre otros...

Gifs:

Próximamente...

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido alvaro777 (@777alvaro777)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Bea84 (@BeatrizPouso)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido leo10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido xuxecita
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido julivanmarolina
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cande10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido iresire
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido RicarJulista99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Xiuxiueig
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido DaniVilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido juliainternada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido cecy99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido jancornet10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Ainhoa449
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividoelenika05
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividovicky1005n
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cclaudia66
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Moterilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido MariposaNaranja
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido laura_17
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido viva_lqsa
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Piti Gironés alias el San Piti de todos los MaxNhoas carcajada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Salomé Palacios carcajada

Destierros:

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido


TWITTER Maxnhoa (@MaxnhoaFTV)
FIC de Bea
Post Antiguo
POST Picapiedra
Canal Youtube de Mary
Canal Youtube de Bea
Canal Youtube de Álvaro

______camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido______
#61
mary14578
mary14578
25/12/2012 17:29
Buenas Gente =)

Lo primero de todo sin falta:

FELIZ NAVIDAD!!!!fiesta

Espero que ayer tuvieséis un día genial y que hoy tb y que estéis disfrutando mucho ;).

Leo no me seas gafe!!! no nos pueden matar a Max!!! prefiero lo que dice Bea jajajaja que se vuelvan locos los dos y les de por casarse... llamarme loca pero esa supuesta boda (que ya han dejado claro en las entrevistas q es cm un sueño) es de Ainhoa y Max... imaginación, sueño, lo q sea... pero es d ellos dos :P o x lo menos quiero creer eso xD.

Bueno q tengáis buen día, pasaba a saludar y daros las felicitaciones :P.

Un besazo =)
#62
Bea84
Bea84
26/12/2012 00:04
Yo también intuyo que la boda podría ser con Max. Aunque lo que dijo Blanca en una entrevista, me hace dudar:

"Esa escena no se corresponde al orden natural de la serie, pero tampoco es un flashback… Eso sí, tiene sentido, ocurre, hay una boda, pero nada es lo que parece… Eso si, en la vida real, desde pequeña, siempre me he visto vestida de novia, pero ya veremos."

Ese "tiene sentido, ocurre, hay una boda, pero nada es lo que parece" me chirría y mucho. A ver si es que hay boda pero no es la suya, y ella se prueba el vestido porque le hace ilusión. De ahí lo de "desde pequeña, siempre me he visto vestida de novia".

Es que se supone que quedan 3 o 4 capítulos de temporada. En el 10 llegan a tierra, y por lo que parece, antes de volver al hotel inspeccionan la isla. Lógico. No se van a quedar allí sin asegurarse antes de que no corren peligro. Además, se enteran que alguien llegó a la isla y se fueron, por algo sería, y nada bueno. Así que tendrán que quedarse allí al menos un par de capítulos (que por el mapa que nos han enseñado, de pequeña tiene poco, o eso parece), para comprobar si se pueden quedar o no, antes de que el barco se largue, digo yo. Eso nos deja de margen 1 o 2 capítulos. ¿En 1 o 2 capítulos el Estrella va al hotel, vuelve, Ulises lo arregla y Ainhoa se casa con él? Y salto temporal, si no lo hicieron hasta ahora, no creo que lo vayan a hacer ahora que han llegado a tierra, solo faltaría. Después de casi 3 temporadas esperando que lleguen a tierra, ¿un salto en el tiempo? De eso nada. Queremos, necesitamos y merecemos que nos lo muestren todo, con todo lujo de detalle. Así que me creo más que se case a lo loco con Max, que que se case con Ulises después de lo que pasó sin que al menos pase un tiempo. Aunque sigo pensando en lo primero, que la boda no es suya y se lo prueba. La de vueltas que le doy a la cabeza...lo que haga falta por no decir que se casa con Ulises. carcajada
#63
alvaro777
alvaro777
26/12/2012 00:35
Pues Bea te voy a contradecir un poco jajaja quedan 4 capítulos, en el primero de esos 4 llegan a la isla y por lo que nos han enseñado Max le cuenta a Ainhoa que el esta para protegerlos, ect y ella se empieza a hacer preguntas, por lo tanto no creo que en tres capítulos se le resuelvan las dudas, se desenamore de Ulises o enamore de Max, se besen, y se casen, me parecería demasiado precipitado, ya me lo pareció con la boda RicarJulista que aunque se conocen desde el principio su primer beso fue en el final de la 2 pues imaginaros con Max y Ainhoa... prefiero que vayan despacio a que en 3 capítulos la caguen.
#64
mary14578
mary14578
26/12/2012 12:00
Buenas =)

Sintiéndolo mucho os voy a contradecir a los dos xD. por que no quedan cuatro episodios con lo que yo tengo entendido, grabaron 16 de la tercera temporada más 3 que quedaban de la segunda y emitieron = 19 capítulos en total, llevan emitidos 9 por lo que quedan 10... asi que tenemos Barco para rato xD y estoy casi segura de esto por que ya lo dijeron hace meses antes d emitirse, que la segunda temporada hicieron 16 episodios y esta igual y que encima tenían que unirle los 3 de la segunda y que iba a quedar una temporada muy larga... asi que ahora con este cambio de planes quiero leer vuestras nuevas teorías, que a mi ahora mismo no se me ocurre nada, pero me encanta leeros :P.

Lo que dice Blanca sobre la boda me recuerda a Jan en el videoencuentro hablando de Piti y Vilma que se hizo un lio que pa qué y no entendí nada, pues esto igual xD.

Bea he visto que has escrito fic de esta parejaza!! :O me voy a leerlo ahora mismo :D.
#65
Anaelbarco
Anaelbarco
26/12/2012 13:25
Holasonriente.
Mary no hay 19, hay 16 capítulos. Y sobre lo de la boda como dice que no pertenece al orden natural de la serie, pero que no es un flashback pienso que es una visión de futuro.
Saludosguiño
#66
mary14578
mary14578
26/12/2012 14:53
Hola Ana,

Gracias por venir a aclarar lo de los episodios, me hice un lio por que cuando se anunció la temporada dieron a entender que iba a ser muy larga por que habían hecho 16 más los tres de la tercera pero se ve que finalmente se referían a que tendría 16 por que eran 13 + los tres 3 de la segunda... pero vamos sea como sea, nos queda para rato por que entonces todavía quedan 7. Lo dicho, gracias por aclararlo :).

He ido a mirar y en ZEB lo dicen así:

"La tercera temporada de El Barco tiene un total de 16 capítulos, de los que hemos visto 9. Por tanto, nos quedan por disfrutar todavía 7 capítulos de la tercera temporada, y los veremos a comienzos del 2013. Aún es pronto para saber si la serie tendrá cuarta temporada, en cuanto se sepa algo te informaremos en Zona El Barco."

Vengo tb a decir que estoy algo mosqueada... he leido cosas por ahí que no me han gustado nada pero paso de decir el lugar que no quiero lios... parece que somos apestados, raros o malas personas por no gustarnos Ainhoa con Ulises y quererla con Max... que de que vamos dicen gustandonos la pareja y haciendo vídeos de ellos... se ve que es un delito no gustarnos la pareja principal y se encargan de recalcar que terminará con Ulises como si yo ya no lo tuviese asumido... es que es un mal acto disfrutar d las escenas de una posible pareja que nos gusta aunque sepamos que no acabaran juntos? en serio, q mentalidades... cada persona es un mundo y cada uno tiene unos gustos... solo con respetarlos todo sería paz y amor pero parece que no es lo que se quiere, a mi estas cosas me ofenden, en fin.
#67
Bea84
Bea84
26/12/2012 15:31
Gracias Ana, por aclararnos cuántos quedan, estábamos echos un lío. Un placer encontrarte por aquí. guiño

Entonces, si quedan 7 capítulos ya me cuadra más todo. Es que 3 o 4 me parecían muy poco para que inspeccionen la isla, comprobar que no hay peligro y luego que el Estrella vaya al hotel a buscar a los demás, y eso pasa en esta temporada, porque en los avances se ve a Ulises en tierra. A ver si soy capaz de explicar lo que creo y que se me entienda.

Se supone que Amanda Ferrer sale en 3 capítulos, así que dudo que sea flashback, vendrá para quedarse, y Nerea Camacho en 1 solo capítulo y después de Amanda. Si es así, Amanda saldría en el 14, 15 y 16, y continuaría en la 4ª temporada, y Nerea en uno de esos 3 también, podría ser en el 14, porque que salga después de Amanda no quiere decir que no pueda salir en el mismo capítulo. Nerea está en el edificio, sus imágenes son allí con Ulises, así que eso significa que...hasta el 14 o el 15 más o menos no sale Ulises, y cuando sale todavía está en el edificio. Entonces, Ulises llega a tierra de aquí a...como mínimo 5 capítulos. fiesta Lo siento por los que sí quieran que Ulises salga, pero no puedo evitar alegrarme, y mucho.

Mary, sí, he empezado a escribir un fic sobre esta pareja, pero no te sientas obligada a leerlo. Si no te gusta o no te apetece, no pasa nada. guiño He visto que has comentado, pero ahora tengo que irme. Cuando vuelva me paso por allí y así de paso que te contesto dejo la continuación.
#68
leo10
leo10
26/12/2012 16:40
Yo de eso de los capitulos, ni se cuantos quedan, ni me importan. Lo que me interesa es que haya barco para rato, y eso está confirmado.
Lo de que queden 5 capitulos para que Ulises aparezca me parece raro. ¿De verdad has hecho bien las cuentas? Que por mi podría ser toda la temporada, hasta el resto de la serie, pero teniendo en cuenta la audiencia me han sorprendido los guionistas. Aunque esto merece una celebración fiesta
Y bueno, que eso de la boda es un lio. Yo también había pensado en que fuera un salto al futuro, pero no se.
#69
mary14578
mary14578
26/12/2012 21:30
jajaja menudas cuentas ha hecho Bea más buenas para nosotras :P pero bueno, yo como Leo, dudo mucho que Ulises tarde tanto en salir, la verdad... ya veremos, pero si sale tampoco me preocupa, creo que por lo que han dado a entender Blanca y Mario su reconciliación queda lejos... dieron a entender que en esta temporada no se produce asi que me da igual si sale o no xD.

Y tu fic es maravilloso, nos vas a tener malacostumbrados esperando a q lo sigas, ahora mismo voy a contestarte la segunda parte =)

PD: no me gusta nada que la portada del foro de EB aqui sea de Ulises y Ainhoa, podrían salir todos... es de mal gusto para los demás personajes, no es solo por la pareja (q también jaja).
#70
Bea84
Bea84
27/12/2012 15:45
A mí lo de la portada me da un poco igual. Para los que quieren verlos juntos, al menos pueden verlos en la portada de ftv, porque lo que es en la serie...entre antes, que se fueron en el barco ruso y ahora, que Ulises está en el hotel y Ainhoa en el Estrella, poco han podido ver. No sé cuantos capítulos sin salir, salen, y a los pocos capis los separan. lengua En foto me da igual, mientras no sea en la serie, me conformo.

Ojalá tengas razón Mary, a ver si tenemos suerte y esta temporada terminan como están, cada uno por su lado, y la atracción entre Max y ella subiendo como la espuma. Y gracias por lo que dices de mi fic. De momento seguiré escribiendo, pero no sé si me dará la imaginación para tanto. Cometí el error de escribir desde el día 131 de travesía que es en el que están, el 132 llegan a tierra y eso no pasa hasta el 10 de enero, así que haber como me las apaño. Algo se me ocurrirá, estoy pensando en flashbacks o algo así.

Seguramente no he hecho bien las cuentas Leo, date cuenta que no soy nada objetiva. Quiero que Ulises no aparezca, así que mis deducciones siempre serán en base a eso, así que no te fíes de mis cuentas. guiño
#71
elenika05
elenika05
30/12/2012 11:32
buuuuenass!!! ante todo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! haber si este año nos trae más maxnohas y un buen beso maxnohista jajaja

aprovecho para decir que el otro día vi un video de Max y Ainoha que me gusto bastante



Como pdeis ver algunas escenas no son de ellos porque no han tenido oportunidad, pero el video en si esta genial!
#72
mary14578
mary14578
30/12/2012 11:42
Buenas =)

Hace días q no me paso x este post y eso no puede ser...

Elena bienvenida ;) felices fiestas y prospero año nuevo para ti tb!! :D.

Precisamente ese vídeo es de Álvaro (el creador del post) es magnífico, este chico es un crack para editar y eso q todavía no tienen casi escenas para hacer algo así y él lo consiguió :).

Yo vengo a deciros que si Dios quiere y el programa deja de putearme... luego traigo un vídeo mio nuevo donde he metido a Max y Ainhoa aunque no es solo de ellos, por si os apetece verlo (A ÁLVARO ya se que si, y más ganas tengo yo de que lo veas... juro q no he odiado más un video en mi vida, es el q mas problemas me ha dado con diferencia) y eso... jeje.
#73
elenika05
elenika05
30/12/2012 15:34
Pues Alvaro simplemente a tus pies! me ha encantado!! :)
#74
Bea84
Bea84
30/12/2012 16:31
Yo ya te he dado la bienvenida en el otro post, así que solo me queda decir que es un placer tenerte por aquí, elenika05. Ojalá se cumpla lo que dices, y el año nuevo nos regale más maxnhoas y un buen beso de esta pedazo de pareja, que cada día que pasa me gusta más. Y sí, es el último vídeo que Alvaro nos ha dejado por aquí. Es un genio. Junto con Mary, para mí son de lo mejorcito haciendo vídeos.

Mary... ¿por si nos apetece verlo? ¿Lo dudas? ¡Pues claro que sí! De hecho, yo ya llevo varios días esperándolo. No recuerdo bien ahora, pero creo que lo leí hace unos días en el post de Piti y Vilma, y aunque no decías de quién iba a ser el vídeo, igualmente llevo desde entonces deseando verlo. Pero tranquila, seré paciente, que ya sé que lo bueno se hace esperar. guiño
#75
elenika05
elenika05
30/12/2012 19:52
ayy pues me pasaré a ver todos toditos los videos! que alegría saber que hay mas gente que le gusta la pareja de max y ainoha!
#76
mary14578
mary14578
30/12/2012 20:12
Yo prefiero no hablar de vídeos, llevo un cabreo que pa que.. me ha dado tanta guerra este vídeo q se me quitan las ganas de hacer más... he tenido hasta pesadillas xD.

Me halaga que me digas que lo estabas esperando pero va a ser una decepción, ya aviso, no es que lo tenga aborrecido por que no me dejaba terminarlo, ni guardarlo, ni unirlo ni nada... es que a parte de eso la calidad encima es malisima, no se por que motivo es pero se ve fatal... en fin, lo voy a subir igual... en un rato vengo y lo dejo.

Elena pues si, no somos muchos pero nosotros mismos nos apañamos, con disfrutar de las escenas que nos den y soñar juntos (con el maravilloso fic de Bea :P) nos sobra jiji. me alegra q t unas ;).
Arriba en el post están los vídeos de la pareja hechos por ahora, por si quieres verlos :).
#77
Bea84
Bea84
30/12/2012 20:27
A mí me pasó lo mismo elenika. Creí que a nadie le gustaba la pareja. Pero un día comenté en un post diciendo que me encantaba Max con Ainhoa, y creyendo que más de uno se iba a enfadar jejeje ¡Pero no! Para mi sorpresa llegó Leo y me habló de este post, entré y descubrí que aunque somos poquitos de momento, no soy la única. Y me alegré muchísimo, y encima luego fui conociendo personas maravillosas aquí, y más contenta que me quedé. Es que hasta un ciego vería la química que tienen estos dos juntos. Y al final los guionistas que hagan lo que les dé la real gana, pero ni Ulises, ni ningún personaje de los que ya conocemos, ni ninguna nueva incorporación, transmitirá la mitad de lo que nos transmite Max con Ainhoa. De eso estoy segura.
#78
Bea84
Bea84
30/12/2012 20:41
Mary, no te había leído. Es que estoy con el móvil y tardo una barbaridad en escribir. Me imagino tu cabreo. Cuando haces algo con ilusión y cariño, y no logras que te quede como mínimo PERFECTO, fastidia y mucho. No sabes como te entiendo. Pero no te preocupes, seguro que al final no es para tanto y estará genial. Aún me acuerdo del último de Alvaro, del que habló elenika, a él tampoco le convencía y al final ya ves, nos encantó.

Me ha hecho mucha gracia eso de que con mi fic ya os sobra. Yo estoy disfrutando mucho escribiéndolo, y me encanta que os guste, pero la verdad es que cada vez que me siento a escribir, no puedo evitar lamentarme por no ver algo similar en la pantalla. Un beso, un abrazo, no sé...algo.
#79
mary14578
mary14578
30/12/2012 21:17
Me alegro q me entiendas Bea :) y si, es muy dificil escribir por el movil y más como tú escribes sin comerte ni una letra, debe ser un tostón.

Sobre el fic a mi me pasa igual, lo leo y me da nostalgia por no ver eso en pantalla, ojala nos den la mitad de lo q tús nos das, un besito o algo, con eso me conformo :) o que se palpen los sentimientos...

Bueno vengo a dejar mi "maravilla" de vídeo que se acaba de subir...

#80
Bea84
Bea84
30/12/2012 22:07
He visto 4 veces el vídeo, la primera con un bolígrafo y un papel al lado, para ir comentándolo, pero sin quitar la mirada de la pantalla ni un segundo. Imagínate la escena, escribiendo sin mirar. Cuando lo fui a ver para escribirlo en el ordenador, por poco no me entero de lo que ponía. carcajada Y la segunda vez, lo he visto para disfrutarlo. Las otras 2, por vicio.

Ay madre!!! Empiezas con Pepa y Tristán, y ya me matas. Me va a dar algo. La canción es preciosa. Los segundos no sé quienes son, él creo que es el que estaba con Marta Torné en El Internado, ¿puede ser?

Y luego Piti y Vilma, qué lindos juntos. Cada día me gustan más. Sandra y Culebra, otra pareja que me gusta. Ese sin vivir de quererse y no poder tocarse, me encantó.

La siguiente pareja me suena muchísimo. Ella es Ely, lo dice en en el vídeo, pero no caigo. Y los que vienen después ni me suenan, pero ya me dirás, porque me tiene una pintaza a que me gustará...

Y ahí está. Mi pareja favorita. Y encima aparece Max justo cuando la canción dice "Y si es un héroe lo que quieres", y luego Ainhoa dándole las gracias mientras suena "yo puedo salvarte, solo quédate aquí", "Tus susurros no tienen precio" los dos en el piano...

Y otra vez Pepa y Tristán, y justo cuando la canción dice "Te mantendrás despierta para mí, no quiero perderme nada" Uff. Casi lloro.

Ya no te pregunto, estoy segura de que has escogido cada escena para cada frase, o casi. Normal que tardes en hacerlos y te cueste.

Conclusión: Lo que te decía, no era para tanto lo que decías. A mí ME ENCANTA. Y para mí, ESTÁ PERFECTO.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 19 20 21 22 Siguiente