FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Camarote Maxnhoa ~ Un gran mundo construido, un amor vivido.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:23
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Nuestro pequeño rinconcito para comentar y opinar sobre esta pareja :)

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Imágenes

Galeria de imágenes.


Videos:

→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Someone (Mary)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♡ Max ● The Mess I Made (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa y Max ღ ''Las chicas como Ainhoa tienen ángel'' (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♥ Max | Fix You (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Max & Ainhoa | Extraterrestrial (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] ~Max y Nhoa~ Mi primer vídeo (Bea)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Tied together with a smile (SandritaRN)

Entre otros...

Gifs:

Próximamente...

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido alvaro777 (@777alvaro777)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Bea84 (@BeatrizPouso)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido leo10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido xuxecita
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido julivanmarolina
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cande10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido iresire
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido RicarJulista99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Xiuxiueig
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido DaniVilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido juliainternada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido cecy99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido jancornet10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Ainhoa449
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividoelenika05
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividovicky1005n
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cclaudia66
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Moterilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido MariposaNaranja
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido laura_17
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido viva_lqsa
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Piti Gironés alias el San Piti de todos los MaxNhoas carcajada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Salomé Palacios carcajada

Destierros:

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido


TWITTER Maxnhoa (@MaxnhoaFTV)
FIC de Bea
Post Antiguo
POST Picapiedra
Canal Youtube de Mary
Canal Youtube de Bea
Canal Youtube de Álvaro

______camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido______
#81
alvaro777
alvaro777
30/12/2012 22:20
Lo primero de todo, BIENVENIDA ELENA :D Me alegro de que te guste la pareja!!! ya verás que buenos ratos pasarás aquí :) Y muchas gracias por lo del video, me alegro de que te guste :)

En segundo lugar... *_____________________________________* PERFECTO Mary, no te repetiré lo que te dije en youtube pero si te diré que me ha encantado y que es la perfección ^_^

En tercero, tengo que poner un link para el FIC ahora, cuando quite el diseño navideño diseñaré también una foto que te lleve al FIC directamente ^^ Y que aunque no comente mucho lo leo y me encanta *______*
#82
Bea84
Bea84
30/12/2012 22:53
Alvaro, no te preocupes por comentar, con que te guste me basta y me sobra. Gracias por poner el link, a ver si alguien más se anima a pasarse por allí. Y ahora me voy a cenar algo y a dormir, que iba a escribir algo más del fic, pero después de ver el vídeo de Mary me he quedado en blanco. Es increíble lo que se lo ha currado.
#83
elenika05
elenika05
31/12/2012 12:10
ay si hay un fic!! jaja pues yo lo leere cuando pueda. Aprovecho para deciros que paseis una feliz nochevieja!
#84
mary14578
mary14578
31/12/2012 15:33
Aiss Bea que palabras más bonitas me dices... ♥ tu comentario me ha llegado al alma, en serio.. (aunque tenía esperanza de encontrarme alguno tuyo en youtube, pero imagino que allí te dará pereza xD) y encima te lo viste cuatro veces seguidas, digno de admiración, ya que el vídeo es bastante largo...

La pareja de Sandra y Ángel y de Eli y Jorge son de Con el culo al aire, una serie de risa de antena 3 que está a punto de emitir la segunda temporada ;) te la recomiendo si no la has visto por que tiene puntos buenisimos y estas dos parejas son muy adorables!! ♥.

La que dices q te ha llamado la atención son Nick y Jess, de la serie de New Girl (que Álvaro se enganchará este verano y me comentará todos mis vídeos, a que si? jajaja) y son monisimos a parte de que con la serie tb te partes... ahora mismo junto con Piti y Vilma y Max y Ainhoa, son los q más me traen loca.

Y sobre lo de las imagenes con la letra por supuesto q lo medí al milimetro, sabes q soy perfeccionista y cuando subtitulo la letra es para que case con las imagenes, si no, la dejo jaja de hecho cambié de canción varias veces para elegir una que casará con lo que quería meter y cuando por fin me convencía, subtitulé la letra y pensé a que pareja le pegaba cada trozo y le dividi los segundos, las partes de Max y Ainhoa son de las q más me gustan, lo del héroe le viene que ni pintado :P.

En fin q me enrollo como en la descripción del vídeo (Álvaro... carcajada jajajja ) que me alegro mucho de q te haya gustado y q lo hayas analizado d esa manera... sabía q las partes de Pepa y Tristán tb te encantarían, lástima q tenga esa mala calidad de escenas... :(.

Álvaro me parece una gran idea lo d poner un acceso directo al fic... no se merece esta mujer otra cosa, es maravilloso :P.

Y nada por si no me vuelvo a pasar x el lio de hoy, desearos un muyyy feliz día de despedida de año y buenos augurios para el año q entra... disfrutar mucho hoy y recibir el año con alegría y esperanza!!. =)
#85
Bea84
Bea84
31/12/2012 17:06
Quería comentarte en youtube, pero he olvidado la contraseña. En el hotmail no tengo ningún correo de youtube, así que supongo que lo hice con el correo de gmail, pero esa contraseña también la olvidé, así que estoy en un buen lío. carcajada En cuanto tenga un rato, intento recuperarla, y por supuesto que te comentaré por allí también. Tu vídeo no merece menos.

Pues yo también veré New Girl en cuanto tenga tiempo, así que cuenta con mis comentarios también. Espero que no lleven muchas temporadas, porque sino me costará ponerme al día. Lo de la calidad de las escenas, la verdad es que yo ni me paro a fijarme cuando veo un vídeo. Solo veo parejas que me gustan, una canción que va a la perfección con ellas, y encima en el tuyo no solo eso, sino que va a la perfección en cada segundo, en cada escena. Y después de haber hecho uno, ya puedo hacerme una idea de si te ha costado más o menos hacerlo, y desde luego, este te ha costado, y mucho. Enhorabuena, porque tu trabajo ha valido la pena, ha quedado perfecto.

Y sobre Pepa y Tristán, es mi pareja favorita por excelencia, más que Max y Ainhoa, mucho más. El personaje de Pepa me ha llegado mucho, y jamás la olvidaré.

Y por si no vuelvo por aquí, desearos una feliz cena, una feliz despedida del año, y sobretodo, una buena entrada en el nuevo año que llega. Todos mis mejores deseos para vosotr@s. Yo despediré el año agradecida por haberos encontrado y recordando, entre otras cosas, los buenos ratos que he pasado aquí. Y recibiré el nuevo año, deseando volver aquí y simplemente, saludaros. Un besazo para tod@s, y... ¡Hasta el año que viene!
#86
mary14578
mary14578
31/12/2012 18:40
Bea que desastre!! carcajada jajaja olvidas la contraseña de youtube, la de gmail... ay que cabeza loca!! jejeje pues a ver si lo recuerdas y vuelves a entrar, sobre todo para q subas futuros videos :P.

Vengo a avisar q el vídeo lo he borrado, soy muy cabezona y he encontrado un coloring cn el que se ve mucho mejor, no se por que no le dejé ese q lo puse en un comienzo y la cagué poniendolo el otro... sobre todo por que voy a perder los me gusta y comentarios y me fastidia, si lo hubiese subido dsd el principio así, todo sería mejor, pero ya no puedo hacer nada... así que si no os importa, cuando lo vuelva a subir lo vuelvo a dejar aqui y le dais a me gusta si le habíais dado antes, vale?:) hacerme ese favor, lo pondré aqui jeje.

Y nada, no me quiero repetir con lo q he dicho antes asi que secundo a Bea... ahora si, dudo q me vuelva a pasar... hasta el año q viene!! :P.
#87
alvaro777
alvaro777
31/12/2012 18:51
Hola!! Me paso un rato que tengo 10 minutillos para desearos feliz nochevieja y feliz año nuevo :) Mañana o pasado comentaré lo que tengo pendiente, que ahora no me da tiempo! XD
#88
Bea84
Bea84
31/12/2012 20:12
Soy un desastre Mary. Lo reconozco. carcajada Por lo general tengo muy buena memoria, pero es que yo suelo utilizar hotmail, hace mucho abrí la cuenta de gmail porque me la pedían para registrarme en no sé qué, y no volví a entrar. Y claro, de eso hace 1 año o 2. Y cuando creé la cuenta de youtube solo pensaba en subir el vídeo y ni me fijé bien, yo le daba a todo que sí, y listo. carcajada

Y por los comentarios que ya tenías no te preocupes, se comenta otra vez y ya. Yo encantada de verlo otras 4 veces, y comentártelo las veces que haga falta. Y ahora sí, ¡hasta el año que viene!
#89
mary14578
mary14578
31/12/2012 20:36
Vengo con prisa, dejo el nuevo link del vídeo y me voy a arreglarme que está a punto de empezar la jarana jeje.



Gracias Bea por decirme que se comenta y se ve las veces que haga falta jeje. la cagué mucho subiendolo ayer con ese coloring para volver a subirlo hoy, la gente hoy y mañana estará ocupada, asi que me costará recuperar los me gusta y comentarios... pero ya estoy más contenta con como se ve ahora :).

(Os va a encantar la nueva miniatura del vídeo carcajada)

Ahora si... me despido hasta mañana, FELIZ NOCHE Y FELIZ AÑO =)
#90
elenika05
elenika05
01/01/2013 15:10
me encanta! que video tan perfecto!!
#91
mary14578
mary14578
01/01/2013 17:54
Elenika, gracias por verlo, me alegro de que te guste :).

Vengo a felicitaros EL AÑO NUEVO...

FELIZ AÑO A TODOS fiesta espero que ayer disfrutaráis muchísimo y que hayáis comenzado con muy buen pie ;) y a ver si este año nos trae muchos momentos MaxNhoas jejeje.
#92
leo10
leo10
03/01/2013 11:01
Hola! Llevo mucho sin pasarme, y sinceramente me da mucha pereza leer todo lo que habeis escrito. Pero el video si que lo he visto, y es precioso. Y me ha parecido entender que hay nuevos, bienvenido todo el mundo!

Yo he vuelto a hacer campaña publicitaria Maxnhoista, igual dentro de poco se nos suman algunos usuarios mas. Si no, és que lo de la publicidad no es lo mio xD

Y os deseo a tod@s un feliz año nuevo, a ver si nos pasamos más por aquí que esto está medio muerto. A ver si hay suerte maxnhoista!
#93
Bea84
Bea84
03/01/2013 13:23
Tienes razón. Le queda mucho mejor ese coloring que le has puesto ahora. Me encanta. Y con la miniatura ya...si el otro estaba perfecto, este supera la perfección. Todavía no he tenido tiempo de recuperar la contraseña de youtube, pero en cuanto tenga un ratito la recupero, le doy a me gusta y comento.

Leo, tu sigue con la campaña, que seguro que ganamos más Maxnhoistas gracias a ti. Yo soy una de ellas. Si no hubiera sido por ti, ni me hubiera enterado de que este post existía.

Ya queda poco para un nuevo capítulo, la verdad es que se me han pasado rápido estos días. Ojalá los guionistas nos regalen muchas escenas de los dos juntos, y aunque deseo un beso o incluso una relación, aunque no nos den el gusto, a mí no me hace falta. Los veo en la pantalla mirándose el uno al otro y mi imaginación vuela como nunca. Solo por esa sensación, ya vale la pena.
#94
mary14578
mary14578
03/01/2013 13:34
Buenas =)

Muchas gracias Leo por ver el vídeo, me alegro de que te haya gustado :D.

Y claro q conseguirás nuevos miembros, eres una hacha, te voy a contratar para q me consigas para el post Pica q lleva un tiempo paradete jeje (aunque menos mal q os váis apuntando vosotras y pasandoos, os lo agradezco mucho :D falta Álvaro... ummmmm xD). Así que estaremos atentos para ver cuando llegan los nuevos :P.

Bea! me alegro q te haya gustado el cambio :D creo q merece bastante la pena, menos mal q lo cambié antes d q lo viese mucha gente y no perdí muchos me gusta ni visualizaciones... tendría que haberlo subido así dsd el principio, pero me dio tantos problemas el vídeo q en cuanto lo acabé, le dejé el q tenia pensando que estaba bien y luego me di cuenta de la cagada...
Y lo de youtube pues cuando puedas guapa, te lo agradezco mucho :D.

Si, ya queda muy poquito... para los que vemos el premium, queda menos de una semana... y yo igual que tú, me conformo con lo q sea, con sus miradas, sus escenas... q serán preciosas seguro y nos pondrán los pelos erizados... q ganas ♥.
#95
vicky1005n
vicky1005n
03/01/2013 23:08
buuaaaano me han dicho que me pasara por aqui y me he pasada i la verdadesque me ha gustado mucho la presentación. UNA GRAN FELIZITACIÓN DE VERDAD ESTA TODO MUUUY BIEN HECHO.
#96
Bea84
Bea84
04/01/2013 11:45
¡¡¡Bienvenida Vicky!!! Qué alegría llegar y ver una nueva compañera. Además de una gran presentación hecha por un artista en estas cosas, también podrás encontrarte personas maravillosas con las que charlar y pasar un rato agradable. No dejes de pasarte. guiño
#97
mary14578
mary14578
04/01/2013 15:22
Bienvenida Vicky :D.

Ves Leo como hizo efecto tu recolección? eres grande trayendo gente jeje :D.

Vicky esperamos leerte mucho por aquí, hay gente muy animada con la que ir charlando, se está muy agusto, yo ya no puedo dejar de pasarme, es un vicio jiji.
#98
leo10
leo10
04/01/2013 22:58
Bienvenida Vicky, es un placer tenerte por aquí.

Muchas grácias por el cumplido, Mary, pero no lo digas mucho que al final me lo acabaré creyendo. Cómo me presente a las elecciones generales y no me vote nadie me dará un bajón carcajada

Y bueno, no hay nada que comentar. A parte de que estoy ansiosa porque llegue el capitulo del jueves, no se que decir...
#99
alvaro777
alvaro777
05/01/2013 00:47
Bienvenida Vicky! :D como ya han dicho, ojalá que comentes a menudo por aquí ^^

¡Chicas por fin he editado el post que ya hacía falta! Espero que os guste como ha quedado, no me convence del todo porque lo veo un poco soso, pero bueno xD en la portada he vuelto a poner un gif. He añadido el apartado de Links para el fic de Bea y el de nuestros canales de youtube ^^ estoy pensando poner links en el apartado de videos para que no quede tan largo y lleno, si no os gusta lo dejaré como estaba antes :)
#100
Cclaudia66
Cclaudia66
05/01/2013 10:55
Tatatacháán! Aquí tenéis a una nueva miembro qu viene del fic de Bea# Que sepáis que gracias a ella y a su maravilloso fic a conseguido enamorarme de esta parejita.Eso y el video tan precioso qu alguien ha colgado ( mi memoria da asco y ahora mismo no me acuerdo) Ne ha encantado el diseño del post y prometo pasarme por aquí cuando pueda. ale un Besito para todos <3
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 19 20 21 22 Siguiente