FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Camarote Maxnhoa ~ Un gran mundo construido, un amor vivido.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:23
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Nuestro pequeño rinconcito para comentar y opinar sobre esta pareja :)

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Imágenes

Galeria de imágenes.


Videos:

→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Someone (Mary)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♡ Max ● The Mess I Made (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa y Max ღ ''Las chicas como Ainhoa tienen ángel'' (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♥ Max | Fix You (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Max & Ainhoa | Extraterrestrial (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] ~Max y Nhoa~ Mi primer vídeo (Bea)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Tied together with a smile (SandritaRN)

Entre otros...

Gifs:

Próximamente...

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido alvaro777 (@777alvaro777)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Bea84 (@BeatrizPouso)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido leo10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido xuxecita
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido julivanmarolina
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cande10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido iresire
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido RicarJulista99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Xiuxiueig
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido DaniVilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido juliainternada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido cecy99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido jancornet10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Ainhoa449
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividoelenika05
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividovicky1005n
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cclaudia66
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Moterilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido MariposaNaranja
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido laura_17
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido viva_lqsa
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Piti Gironés alias el San Piti de todos los MaxNhoas carcajada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Salomé Palacios carcajada

Destierros:

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido


TWITTER Maxnhoa (@MaxnhoaFTV)
FIC de Bea
Post Antiguo
POST Picapiedra
Canal Youtube de Mary
Canal Youtube de Bea
Canal Youtube de Álvaro

______camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido______
#121
mary14578
mary14578
11/01/2013 20:20
Y bueno ya creo que paso a las dos tramas:

Piti-Vilma-Cho:

VILMA ES IDIOTA........diablo (Siento la palabrota) pero es que esta mujer tiene unos puntos que dan ganas de ahostiarla... no la entiendo bien y la quisiera entender...
Primero le mete una pedazo colleja a Piti por decirle a Ainhoa q se presta a echar un pinchito en tierra (estando claro q era a broma) y va y le da... (esto me gustó por que si no es por celos, a ver de que es...) y le dice a Ainhoa después que ella tb había pensado en pisar tierra con Piti y ahora lo encerraría en el cuarto de las escobas.. todo eso no me lo tomo a mal por que se que Vilma es así y esas salidas las entiendo por que así se dibujó su personaje, pero lo q no tolero es como se pone cuando lo de Cho, a ver... quién te dice a tí que Piti sabía que no sabía nadar? yo seré demasiado optimista pero pensaba que iria a darle las gracias x salvarle y me encuentro con q sale cn esas... anormal le dice... de verdad, es que van a hacer q le coja mania o asco al personaje y no quiero, es uno de mis preferidos desde siempre y no me gusta nada esos tintes q le ponen, entre el repentino amor por Palomares, ahora que está así con Cho d repente y esas salidas con Piti... me pone de malhumor, quién la entienda, q la compre.
Después en la tienda q él le regala los manguitos a Cho (si es que no puede ser mejor persona, será muy payasete pero tiene un corazón enorme :) ) y encima sale con que a ver si se hacía daño con eso... menos mal que él se defiende y encima ella le dice que si, que es un detallazo (menos mal que lo reconoce!!) tb me fijé que no se si fue cosa mía, que cuando entra Piti a la tienda como que pone mala cara por que le interrumpe con Cho... es que ya no se como traducir a esta mujer...
Me gusta mucho cuándo él intenta salir al exterior x lo de la vaca y ella, al igual que con Cho, le dice que no que no salga... por que sabe que hay peligro y no quiere que le pase nada.
Y ya después cuando amanece el día siguiente me encanta la escena de Ainhoa y Piti (he dicho ya q ultimamente estos dos me encantan? me rio y me gustan mucho fisicamente, no los quiero como pareja pero me gustan sus escenas y su amistad... y q los dos son guapísimos, vamos) en la tienda de campaña, me rei mucho jajaja y cuando Piti mira a lo lejos a Cho y Vilma (aqui ella lo manda a la mierda ¬¬) y les sonríe pero a la vez se le ve la mirada amarga por que la sigue queriendo... :( hasta Javi lo dijo ayer por un tweet.
Una cosa q tengo q puntualizar: HA PASADO UN DÍA DE LO DE SOL, Y PITI YA ESTÁ TAN NORMAL, estos guionistas saben continuar el hilo de las historias? q menos q haberla nombrado alguna vez, yo que se... es que es muy fuerte.
Y nada por último de estos dos, cuando salen a buscar a Max que Vilma le pregunta a Piti que es lo que pasa y él tarda en responderle... es una tontería, pero me gustó q ella en ese caso acudiese a él para preguntar. (fijarse en las chorradas q me fijo ya cn estos dos... es que me tienen q trino estos guionistas!, más vale que ocurra lo q dice Bea al final de la serie por que si no, voy y me los cargo!! )

POR ÚLTIMO:

Ainhoa y Max:

ajdhdlfdhdñldjddñ♥ no se ni como comenzar a comentar esto sin enrollarme demasiado...

Como bien habéis dicho muchos, ese primer momento cuando dice Ricardo lo de la gente enamorada y sale Max con ella... salió mi primera sonrisa =) y fijarse que yo no me di cuenta d eso de la mano q dice Bea, asi que lo reveré para fijarme por que muero con ellos...

Estos dos actores es que no pueden tener más quimica, solo con las miradas que Ainhoa le echa a Max cuando lo ve bajar a tierra y con esa cara de preocupación ya te transmiten de todo... sabía que ya estaba empezando a sospechar algo de él por que nada más que hacía mirarlo... y cuando él se hace la herida con las conchas (q tericia me dio, vaya un cuajo q tiene!! por cierto, dicen por ahi que las heridas q se hace con los arboles cuando corre, tb son aposta, que pensáis?) que va cn el cuento a ella de las rocas y ella le dice que sabe que no son con las rocas (no os extraña la rápidez mental q tiene ahora a Ainhoa? menudo cambio más brutal le han hecho al personaje... en este episodio lo descubre en todo) y él le tiene q decir q está ahí para evitar q los maten con esa mirada q tiene... ♥ y encima ella verla curándole...esa escena es preciosa, aunque tenga esos tintes de desconfianza por parte de ella.
Luego lo pesadito que se pone De la Cuadra cn ellos me pone de los nervios, menos mal que se las sabe apañar Max y que está ahí nuestra Salo para hacerle entrar en razón (otra MaxNhoa declarada carcajada)... y encima Ainhoa dice que es verdad lo de la herida, primera vez que lo cubre...;).
y la escena en la tienda de campaña es de lo mejor... esa sinceridad con ella (imaginemos q sea verdad lo q le dice, que lo espero... aunque sigue sin quedarme claro el papel de Max en el proyecto, me tiene muy desconcertada) Y la cara de Ainhoa flipando con todo, él diciendole que no puede contarle más (BEA, ES QUE ES TU FIC LECHES, PIDELES DERECHOS DE AUTOR JAJAJA) y ella confiando en él y no diciendo nada de lo que le ha contado, guardando silencio y quedándoselo para ella, como el secreto de ambos... es que son.. dhslsjsñsls ♥, luego la preocupación cuando él sale fuera y viene diciendo que no hay nada (en serio¿ donde está la vaca?) y ya lo que me mató es cuando sale de nuevo y ella le dice que lleve cuidado y él dice que no se preocupe y esa pedazo sonrisa... si es que enamora a cualquiera!!. ESTOS DOS TIENEN MÁS TENSIÓN RESUELTA QUE YO QUE SE... se nota a mil leguas, hasta Vilma se da cuenta que algo pasa por que los mira raro y le pregunta al dia siguiente si él no le contó nada.. sospecha y Ainhoa le miente... cubriéndole de nuevo.
#122
mary14578
mary14578
11/01/2013 20:20
Ahora viene lo que no me cuadra... MAX DESAPARECE Y SE TIRAN UNA SEMANA SIN IR A BUSCARLO... WHAT? EN SERIO? tiene que aparecer la bengala para que venga ella como una loca diciendo que si no se van con ella va sola a buscarlo? estos guionistas no tienen ni pies ni cabeza... vamos que una semana entera solo dentro de una isla sin provisiones ni nada, estando los demás abajo... quiero creer que sea como dice Yari (post Picapiedra) y es por que De la Cuadra no les deja ir a buscarle, ya que si se ha ido del campamento es por su propio pie.

En conclusión, lo dije en twitter en su día cuando vi el episodio y lo vuelvo a decir hoy, es una de las parejas (por no decir la única) de las vistas en esta serie hasta ahora que llevan un camino con lógica y esmero, cuidando todos los detalles y sin cagadas, se atrajeron a primera vista y tensión sexual no les sobra, se fueron mirando y tal y cual y aún estando ella con Ulises, ya le interesaba... se han ido acercando poco a poco, él ayudandola con Ricardo y Julia a sacarlos del ascensor, luego ella a él cuando lo dejaron de lado los demás, han ido compartiendo confidencias y ahora secretos, se van acercando poco a poco y es algo suave y bien hecho y con mucha complicidad, y es algo q me encanta, me están fascinando cada vez más, cada vez q los veo me sale una sonrisa... y ojala no los caguen y duren lo que duren, les den una buena historia, por que estoy deseando ver algo bien hecho en esta serie.

AVANCE

Bueno no tengo mucho q decir xk va muy rápido y me enteré de poca cosa xD pero pinta muy interesante, excepto la trama pelea Ricardo y Julia, q lo he leido en la sinopsis y me sobra (no quiero ofender a los fans de la pareja, esq lo veo innecesario para dar una trama para eso, huele a trama chorra), al igual que las dispuestas Vilma y Cho de si se gustan o no.. lo único interesante de ahí es eso de q habla Español, a ver x donde salen, a ver q esconde.
Luego la trama de Ventura y el padre de Estela tiene pintaza, la desaparición de Max, que es lo que pasa con Ulises y el hotel (Bea no nos caerá la breva de que los maten jajaja, como mucho, morirá el personaje de Nerea Camacho, como dice Yari... por salvarle a él o algo así), la trama de Burbuja y la carpeta roja, la sangre de las paredes... vamos, que tiene muy buena pinta, a ver si no nos decepciona.

Y FIN, mira q siempre intento no enrollarme y no hay manera... jajaja MATADME xD.
#123
mary14578
mary14578
11/01/2013 20:21
No son 20 pero son tres comentarios... no te quejaras Álvarito jajajaj.

Y me voy que me matan, disfrutar del comentario, que os sea leve... me tengo q ir que me matan, que disfrutéis mucho del viernes, mañana os leo :D.

Un besazo ;)
#124
loreifm
loreifm
11/01/2013 20:27
apuntarme a mi tambien!!jaj
#125
loreifm
loreifm
11/01/2013 20:58
k razon tienes maja de todo!!!xo totalmente xo una cosa tener en cuenta que bueno del todo tampoco es que jodio la relación de ulises y ainhoa dejanlo la foto en la cama de ella.... y la verdad k es no me parece de ser wena persona y tarde o temprano se acabara sabiendo y weno enfin... xo también me gusta esta parejita aver si se besan de una vez..aunk no creo ella creo k sigue enamorada de ulises y lo va a estar siempre x muxos xicos k se crucen en su camino como max. xo tambien es verdad k se siente atraido por el xk eso se nota esas miraditas etc... y tampoco me ha gustado k no tuvieran mas acercamiento la verdad es todo muy bonito xo un pco soso enfin a ver k pasa mas adelante jajaajxD
#126
julivanmarolina
julivanmarolina
12/01/2013 04:57
gifs capitulo 3x10:
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#127
julivanmarolina
julivanmarolina
12/01/2013 05:00
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#128
julivanmarolina
julivanmarolina
12/01/2013 05:02
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#129
julivanmarolina
julivanmarolina
12/01/2013 05:12
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividocamarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#130
Cclaudia66
Cclaudia66
12/01/2013 09:01
Hola ! Bueno yo no os escribiré una parrafada ya que lo habéis contado y comentaado todo, absolutamente todo! Jajajjaj solo decir que me ha encantado y la llegada a tierra ha unido mas a nuestra parejita!!  Bueno y con lo del mechero, yo entendí que de la cuadra cuando recibió el regalo quiso guardar el regalo y no usarlo para que no se acabara, y supongo que lo compara con la tierra, que esta nueva tierra hay que tratarla con respeto y no acabar los recursos, rollo contaminación y eso....
Un beso!
#131
loreifm
loreifm
12/01/2013 13:13
responderme a mi comenttttttttttt xfii jajaaa a ver k opinais jaja
#132
loreifm
loreifm
12/01/2013 13:14
x cierto no os habeis dado cuenta de una cosa??? k la novia de max de la facultad se supone k acepto la beca de el proyecto alejandria podria estar viva y encontrarse con ella y volver con ella....
#133
mary14578
mary14578
12/01/2013 13:56
Buenas =)

Bienvenid@ Loreinfm aunque más que MaxNhoa pareces UliNhoa... jajaja.

Anda que tanto preguntarme x el comentario y no habéis dicho nada de nada de él, vaya tela... para eso me esmero en escribirlo? jajaja.

Gracias Julivanmarolina x los gifs... q monos son ^^
#134
alvaro777
alvaro777
12/01/2013 15:09
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Dentro del sobre tiene sus notas, señorita Mary.
#135
mary14578
mary14578
12/01/2013 15:20
jajajajajajajajajajajajaajajajajajajjajaj

Buenísimo el sobre gigante, buenisimas las notas (son las tuyas y las has modificado, verdad? jajaja)

Por que me suspendes en inglés y en religión? y tb en lengua china, pero q mala persona... jajaja y me apruebas en gimnasia, que chiste xD.

Luego lo de que mantengo una relación secreta con Max me ha matado, así me gusta :P.
#136
Bea84
Bea84
12/01/2013 15:25
¡Madre mía! ¡Cuánta actividad por aquí! ¡Qué bien! ¡¡¡Bienvenida loreifm!!!

Mary, tu comentario lo leí ayer en el post Picapiedra, pero es tan largo que hay mucho que quiero comentar de él, así que he esperado a tener más tiempo para hacerlo detenidamente. Pero empezaré por Leo, que está antes que el tuyo.

A mí me pasó lo mismo Leo. Tantos días sin la serie y metida de lleno en el fic, sentía todo muy raro en el capítulo. Me faltaban cosas, personas, acercamientos entre ciertas personas. Se me hizo muy raro, sobre todo con Max y Ainhoa.

Es que lo del mechero, sigo sin entenderlo, a pesar de la explicación de Claudia. Luego lo comento. Y lo de Vilma ya, no tiene nombre. Yo la disculpaba con la excusa de su embarazo, que la tiene con las hormonas revolucionadas, pero...después de tachar muchas veces a Piti de insensible...no me cuadra. Sobre lo de Gamboa, totalmente de acuerdo, a mí también me encanta ponga como se ponga, malo o bueno. Y que vaya a ser el primer oficial suena interesante...

¿Seguro que a tu madre no le gusta la parejita? Si dice que lo encontrará y se liará con él, eso quiere decir que la pareja tampoco le disgusta, ¿no? Si fuera Ulinhoa, diría algo así como "que se pierda el tío y que no vuelva", o "no seas tonta, que este no vale la pena".

Y ahora llego al comentario de Mary. El principio estuvo muy bien, a mi también me gustó. Yo también entiendo que Ricardo nombre a De La Cuadra capitán en tierra, es su segundo y lo conoce de toda la vida, lógico. Pero no le veo maneras. Al final, la situación se le vendrá grande, y cuando Max deje de estar desaparecido y vuelva con el grupo, estoy convencida de que él tomará el mando.

Gamboa y Valeria, juntos son maravillosos, se crecen ambos cuando aparecen juntos. Valeria saca a la luz el lado tierno de Gamboa, solo Valeria es capaz de mostrarnos el otro lado oculto de Gamboa (el real). Con todos los demás es incomprensivo y mezquino hasta límites inhumanos, pero esta niña nos recuerda de vez en cuando, que es solo fachada, solo una máscara que se ha puesto por obligación para proteger la vida de su pequeña en coma. Es humano, es sensible, es bueno, pero las circunstancias lo obligan a ser como otros quieran que sea. El inmenso amor de padre que está demostrando, hace imposible no quererlo, a pesar de los pesares.

A mí también me recordó al fic lo de Gamboa y su hija, que estuviese amenazado. Es exactamente como lo escribí yo (Gamboa le dice a Elena que estaba obligado a matarla, no tenía elección, porque era la vida de "ella", refiriéndose a su hija, o la de Elena), con distintas tramas, yo escribo que se lo confiesa a Elena y en la serie nos lo muestran en flashback, pero el trasfondo de la historia es el mismo. Sobre Amanda, creo recordar que leí de alguna entrevista que Amanda estaría probablemente solo para los flashback, y según como cayera el personaje a la audiencia, seguiría o no. Así que, de ser así, su continuación o no, depende algo de si nosotros aceptamos el personaje o no. ¡Ojalá! Me encanta que tomen en cuenta nuestra opinión. Lo que sí está claro es que de momento no debería morir, la promesa sigue en pie, Gamboa volvió al barco para proteger a Estela y el padre de Estela se supone que seguirá cuidando de la hija de Gamboa...a menos que ella empeore y muera, cosa que dudo, tras una mejoría notable.

Yo espero que Max no esté en el bando de los malos, en tal caso estuvo. Se lo dijo a Ainhoa cuando ella le preguntó cómo sabía él todo eso. Él contestó que porque era uno de ellos, ERA, eso significa que ya no lo es. Así que supongo que una vez vio sus intenciones se apartó. Tal vez estaba en el submarino, y al ver el hotel, se escapó. O tal vez, nunca ha estado de parte de los malos, simplemente fingía estarlo por orden de Roberto para mantenerse informado, y de ahí que estuviera presente cuando liquidaron a los del barco ruso. Lo que sí me desconcierta y mucho, es que haya desaparecido una semana, ojalá lo tengan retenido o algo así. Sino no tendría sentido, está ahí para proteger a los elegidos ¿y los deja solos una semana? Si estamos cansados de escuchar que en la isla hay peligro (o eso creo, que ya me lío con la serie y el fic, y temo no saber separar y mezclarlo todo). Tiene que estar retenido, o por voluntad propia pero con la condición de que la persona con la que se encuentra en el avance o cualquier otro más que pudiera estar allí, no se acerquen al campamento. Lo de que Burbuja no puede bajar a tierra, me hace sospechar todavía más que antes, que o los malos creen que está muerto y Max le protege, o saben que está vivo y quieren matarlo cuanto antes. Aunque me convence más la teoría que tengo desde el principio y que la aparición de una cámara en el barco me lo confirma. Los que están del lado de Roberto, para salvarlo, lo ahogan y lo dejan con la burbuja (hay especialistas en esos temas que pueden calcular el tiempo suficiente para hacerlo sin matarle), bien por orden de Roberto o por iniciativa propia. Hacen creer a los malos que está muerto, pero la cámara colocada en el Estrella traslada todas las imágenes al submarino y ahí descubren que está vivo. Tal vez por eso aparecieron cuando Dulce y demás para intentar matarlos, puede que el verdadero objetivo fuese Burbuja. Y de ahí que Burbuja no pueda pisar tierra, ni tampoco quedarse sin protección en el barco por si vuelven allí los del submarino...y ya me emocioné con mis teorías y escribo y escribo sin parar. carcajada No tengo remedio.

Lo que Gamboa le dice a Burbuja, magistral. Qué rápido sale del apuro, qué bien lo maneja todo, y encima con tacto. Deja caer la burbuja, pero sin ofenderle, intentando no hacerle daño, diciendo que su burbuja no es un problema porque así es mejor persona y todos le quieren. Me encantó.

De La Cuadra es lo de siempre, a lo Piti en versión soso, y desde luego que es mucho mejor cuando está con Salomé, su personaje adquiere muchísima más cordura. Lo de la ruptura es que ya ni comento. Absurda hasta lo indecible. Se está muriendo y en lo único que piensa es en retrasar tu dolor lo máximo posible... ¿y te enfadas y lo dejas? ¡Anda ya! Vale que te moleste en un primer momento, pero el momento ese ya donde va...al final lo he comentado. Bueno...pues ahora ya está.

Lo de la vaca me sigue pareciendo ridículo. Y lo de Piti y De La Cuadra, ridículo no, lo siguiente. Pero tampoco me disgustó ni me asqueó, al contrario, me hizo gracia porque lo compaginaron con la escena de Ainhoa hablando por el walkie con la supuesta novia de Ulises, cortaban una y otra vez la escena, mezclando trozos de una y otra y... ¿no se suponía que Ainhoa y Ulises eran una de las parejas principales? ¿Y no les basta con mantener a Ulises sin salir tropecientos mil capítulos, que para una vez que sale algo sobre el tema lo intercambian con la cagada de estos dos? Flipé, y me reí hasta no poder más.

Nerea se ha visto como una niña malcriada y caprichosa. Su llamada no tiene sentido. Llama para decir que no se acerque a él...pero si está a millas de él y durante esos días Ulises ha llamado para hablar con ella y ella ha pasado de todo. En tal caso, al que tendría que decírselo es a él. Yo sí veo una cierta lógica en que en ese momento Ainhoa pida hablar con Ulises, porque no tiene por qué ser para pedirle explicaciones o reclamarle por estar con otra. Igual solo quería decirle que la dejara en paz de una vez, que lo suyo había terminado, que dejara de intentar contactar con ella por el walkie y que controlara a su nueva novia, que no tenía por qué hablarle de la forma que lo hizo, y si algún día él la quiso o la respetó, tenía la obligación de al menos pedirle una vez a su nueva novia que la respetara también, y más cuando ella no tiene intención de quitárselo. A mí también me gustó la frasecita de Julián. Yo me quedo con que la relación Ulinhoa está finito para el infinito ya. carcajada
#137
Bea84
Bea84
12/01/2013 15:56
Y sigo...

La colleja fueron celos, sí o sí, vamos. Y lo de encerrarlo en el cuarto de escobas, seguro que fue todavía con esos celos carcomiéndola. Yo creo que Vilma está intentando por todos los medios autoconvencerse de que ya no siente nada por Piti, cosa imposible, por eso se enfada y le dan esos arranques. Paga su frustración con Piti. No es justo, cierto. Pero mejor eso, a que no sienta nada. Es mejor ver muestras, aunque malas y bordes, que no ver nada entre ellos.

Es verdad. Ni siquiera ha dicho "qué pena que Sol no haya podido llegar" o algo así. Solo una frase hubiera bastado. Pero no tiene sentido. Y mi teoría de que la relación Vilma-Cho no duraría ni un suspiro por el idioma, se fue al garete. Ahora resulta que sabe hablar español, y Vilma lo besará, y Cho se apartará, y Vilma se encontrará dolida por su rechazo...bueno, dolida en orgullo espero, porque si empieza a sentir algo también por este como con Palomares, entonces ya, apaga y vámonos. Pero bueno, eso aún está por llegar, habrá que mantener la esperanza y a ver qué pasa.

La escena esa en la que Ainhoa sale corriendo es muy rápida, pero si alcancé a ver como le roza la mano a Max con la suya, si no es la mano es el brazo, pero que le toca antes de irse, seguro. Sobre lo de las heridas de Max, no sé qué decir, pero tal vez. En el avance se ve un momento previo a empezar a correr entre los árboles, y en ese momento, en caso de correr escapando de algo o alguien, se escucharía un ruido o algo que lo hiciera escapar, y no se oye nada, así que es muy posible. Y la desconfianza de Ainhoa casi da igual, después del desengaño que se llevó con Ulises, por poco sincero que sea Max, aunque no le cuente todo completamente, le cuenta y bastante, y eso hará que él se gane su plena confianza, y Ainhoa sabrá conformarse con la poca información que le dé, porque en el fondo ella, que es muy lista, sabe que si no se lo cuenta es porque podría ponerla en peligro.

Lo de Julián de niños vamos. Es increíble. No está su hijo pero está él. ¿Para qué? ¿Qué va a hacer? Atarla con una cuerda a un árbol y dejarla ahí hasta que venga el "héroe" a rescatarla. Su actitud ha sido patética.

Y sí, Mary. Es exactamente como yo lo escribí. Yo también flipé. ¿Pedir derechos? Será al revés, que me demanden ellos por haber adivinado por dónde iban a tirar. carcajada

La vaca podía estar ahí todavía cuando salió Max, o no. Lo que está claro es que esa fue la escusa perfecta para salir de la tienda de campaña con el cuento de que iba a vigilar y largarse. Porque a mí me da que aprovechó para irse a propósito y, o encontrarse con alguien, o buscar a alguien, porque sabe o sospecha que hay alguien más en la isla.

A mí tampoco me gusta nada eso de una semana desaparecido y que Ainhoa no mueva el culo. Por mucho que Julián se lo quiera impedir, ella tiene carácter suficiente para imponerse, igual que lo hará cuando ya ha pasado una semana. ¿Por qué no se impuso antes? Ojalá sea porque ella sí lo ve a escondidas de los demás, y ante ellos finge no saber nada. Él investigando el terreno día y noche, y reuniéndose por las noches con ella para hablar de lo que va descubriendo en la isla. Y todo en secreto, porque si los demás supieran la verdad, se preguntarían a qué viene tanto interés por inspeccionar el terreno, y esas preguntas solo se las puede contestar a Ainhoa. carcajada Y que una semana después él le pida a ella que haga que salgan a buscarlo, porque ya no necesita seguir buscando a escondidas, y así darle sentido a su desaparición, ante los ojos de los demás.

Max y Ainhoa es lo mejor ahora mismo, al menos para mí. Se complementan muy bien y se ven cada día mejor los dos juntos, y si encima le añadimos que Max sabe muchísimo sobre el Proyecto y se lo va descubriendo a ella poco a poco, haciendo a su vez que nosotros nos enteremos también...Perfecto.

Eso me pregunto yo Mary, ¿por qué no ha dicho que habla español? Raro, muy raro. Algo esconde. Y todo el rollo aquel cuando apareció, completamente aterrado, encuentras personas que parece que te ayudan, ¿y no te comunicas? Pues vale.

Ventura, la desaparición de Max, peligro de muerte en el hotel, la sangre en la pared...pinta interesante. ¡Qué ganas de verlo ya! ¿Y cómo va a morir el personaje de Nerea? NO NO NO. ¡Me niego! ¿No le dijo a Ainhoa de todo? Pues ahora que se lo coma con patatas. carcajada

Y ya está comentado tu tocho Mary. Fue un placer leerte y comentarte. La semana que viene más. guiño

Ahora sigo con los demás comentarios, pero en otro comentario.
#138
Bea84
Bea84
12/01/2013 16:17
loreifm, lo de la foto no tiene por qué dejarlo a nuestros ojos como alguien malo. ¿Y si lo hizo por su bien? Igual aprovechando la situación para otro propósito también, pero a su vez, también pensando en ella. Ulises le mintió a Ainhoa y ella merecía saber la verdad, y una vez que lo supiera, decidir por sí misma si quería seguir con él o no. Quedaría peor si sabiendo la existencia de esa foto y teniéndola en sus manos no se la hubiera dado. Y si lo hizo a escondidas, fue para evitar demasiadas preguntas por parte de Ainhoa.

La trama de ellos dos la están llevando muy despacio, y eso es bueno por una parte porque hace la historia más real y bonita, pero malo por otra parte porque se nos hace desesperante que no se lancen de una vez.

julivanmarolina, gracias por traernos los gifs. Preciosos.

Claudia, tienes razón. Ahora caigo. Pero aún así, ¿un mechero? Podría haber contado la misma historia pero con otra cosa. No sé, sigue sin gustarme. Además tiene mucho sentido, y enlaza con lo que Max le dice a Ainhoa sobre el Proyecto, que se ha corrompido y ahora es un rollo humanista o algo así.

loreifm, la novia de Max, Natalia, probablemente estará viva y aparecerá. Yo también lo creo. Pero espero que no sea para volver con Max, sino única y exclusivamente porque está en el Proyecto. Ojalá esté con los malos, Max lo descubra y pase de ella.

Mary tienes razón con lo que dices de loreifm, a mí también me dio esa impresión, porque solo ve impedimentos. Pero es lógico, porque otra cosa no habrá entre Max y Ainhoa de momento, pero motivos para que no terminen juntos hay y muchos. ¿Y cómo no vamos a comentar tu tocho? Ni lo dudes. Solo que he esperado a tener el tiempo necesario para comentarlo con calma, no mereces menos.

Alvaro, ¡qué buenas las notas! Genial.

Mary, dile a Alvaro que para el tiro libre de camisetas ya tenemos al desaparecido (Ulises), que se deshace de ellas dejando su torso al aire libre en cuanta ocasión tiene. carcajada Lo siento, no he podido evitarlo.

Mary, si quieres subir nota te aconsejo que: escribas tu próximo tocho en inglés, aprendas a perdonar al prójimo como los demás te perdonan a ti (a Vilma por sus borderías con Piti), y te esfuerces en mostrar aprobación y simpatía por el chino (Cho). ¿Y cómo no te va a aprobar en gimnasia? Has hecho un ejercicio de dedos digno de admiración. Y me has obligado a mí a hacerlo también. ¡Pero me encanta! La semana que viene quiero más. guiño

Ah! Y bravo. Has hecho un tocho magnífico Mary.
#139
mary14578
mary14578
12/01/2013 17:21
OHHHH PEDAZO TOCHO BEA bravo

No me salen palabras para decir nada sobre él, decir que sobre las notas me he reido mucho con tus consejos para mejorar... te haré caso jajajaja.

Y yo encantada de seguir dejando aqui mis comentarios, gracias por comentarlo tan profundamente, da gusto comentar con personas como tú, que te has esmerado un tiempo en leerlo y luego en escribir la respuesta y todo.. GRACIAS ;).

Y por si no me paso más hoy, q estoy liada... feliz sábado, que lo disfrutéis y descanséis :D.
#140
julivanmarolina
julivanmarolina
12/01/2013 20:32
de nada me alegro de que os gusten mis gifs madre mia del capitulo 10 del barco hize en total casi 100 gifs de un solo capitulo dios...si es que en el capitulo 10 estuvieron taaaaaaaan monos maxnhoa que ganas de que se besen
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 19 20 21 22 Siguiente