FormulaTV Foros

Foro El barco

Nota 3x09

#0
AlvaroDM
AlvaroDM
19/12/2012 14:43
Para los que ya lo habéis visto, es un capítulo bueno? Se descubren cosas nuevas? Se resuelven tramas?
#1
Parca
Parca
19/12/2012 15:03
Es mucho mejor que los tres últimos. Le doy un 7'7. Se descubren cosas, sí. Hay flashbacks. El avance del siguiente OMG
#2
Winhouse
Winhouse
19/12/2012 16:12
Un 9 . capitulazzoo !!! (; Este jueves tiene que subir fijo !
#3
CNEB
CNEB
19/12/2012 17:09
Parca, yo creo que el avance del siguiente es un poco en general de los 7 capítulos que quedan, no creo que sea en el siguiente todo. Yo creo que el siguiente será casi todo el capitulo para llegar hasta la isla, al final tocarán tierra, todos felices, etc. Y al final se verá el ''Vais a morir'', lo fuerte empezará en el 3x11.

El capitulo ha sido genial, le doy un 8. Ha sobrado una trama, la del boxeo, y ni siquiera entera, la parte de Palomares-Gamboa ha estado bien, pero De la Cuadra directamente es gilipollas, que si no hubiese estado tendría un 9,5.

En la trama central, estoy viendo que cada vez se acerca más a una lucha personal entre Philippe y Roberto (Poner en marcha el acelerador, y no ponerlo), desde la escena del 1x13 en que Roberto mira a Philippe cómo diciendo: ''Jódete, que vamos a ir a por Julia''. Yo creo que Max está cumpliendo la voluntad de Roberto, y ni siquiera creo que sea el superior de Gamboa, simplemente se lo está haciendo creer para que haga lo que el quiera. Lo de los osos ha sido simplemente brutal, se supone que todos los niños del proyecto tienen uno (8, los 7 barcos y el edificio), en ellos vienen el mapa de la isla y todo fue idea de Roberto. Ahora la pregunta es: ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Y quién robó el mapa de Valeria? Mi apuesta es que lo robó Leonor y es la que se ve llegando a la isla, cuándo lo abrió para meter la carta de Marisa, y no creo que fuese casualidad, tenía que conocer el plan de Roberto de alguna forma.
#4
Viictor92
Viictor92
19/12/2012 17:23
Yo creo que el que llega a la isla es Philiphe.. si, puede que este muerto pero nose un jefazo no creo, apuesto a que es el, o el padre de Estela!
#5
Anaelbarco
Anaelbarco
19/12/2012 17:58
Un 8'5 me ha gustado mucho! No me sobra casi ninguna trama, ni siquiera la del boxeo porque no la alargaron demasiado y no se hizo pesada. Los flashbacks son brutales. Muy buen capítulo!
#6
soyva
soyva
20/12/2012 17:19
¿El capítulo acaba con Palomares levantando la mano después de ganar a Gamboa el combate? :S
Es que en todos los enlaces acaba así, pero luego habláis de que véis a alguien en tierra por el ordenador... y eso no lo vi.