Re: Fallo en el 3x09...
25/12/2012 - 13:32
Que yo sepa sólo le ha ganado una pelea a Ulises, pero bueno...
Sinceramente yo no creo que Gamboa se haya dejado ganar. No le importó darle la paliza esa que le dio a Ulises y todos saben que se la dio, ¿por qué iba a importarle hacerle lo mismo a Palomares? A de la Cuadra lo tumbó de una ostia bien dada, ¿no? Y yo no vi a Gamboa dejarse pegar mucho, porque Palomares cobró lo suyo, antes de ganar la pelea. No me parece muy creíble, pero yo he visto a Gamboa ha sido derrotado, otra cosa es que siga haciendo de las suyas y mantenga su control sobre la peña, pero zurrar le han zurrado, aunque quizás le veamos vengarse...
Vuelvo a decir lo que he dicho tantas veces que no se ni por qué me molesto en repetirlo, estas cosas no son fallos, se puede estar más o menos de a cuerdo o no, pero no es un fallo. Fallo es cuando algo que se dice en un capítulo contradice lo que se dice en otro, cuando se ve algo que no se debe ver, etc, pero eso no es un fallo.
Aprovecho para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD, dentro de lo que cabe en estos tiempos, claro esta. Que lo paséis muy bien.