FormulaTV Foros

Foro El barco

Fallo en el 3x09...

#0
Alexprotegido
Alexprotegido
19/12/2012 17:01
¿Creéis que Gamboa, el malo malote de la película, después de tantas peleas, tanta manía que le tenía al Palomares, y tantas peleas que le ha ganado a Ulises... puede perder contra un cura?
Acepto que Palomares sea un chico de la calle, pero Gamboa es Gamboa.
#1
CNEB
CNEB
19/12/2012 17:15
Coño, ¿no le metió 4 el Alcorcón al Madrid?

Pues lo mismo...
#2
Barquero21
Barquero21
19/12/2012 17:25
Y pensando bajo la mentalidad de Gamboa por que tenia que ganarle? que ganaba el rebentandole la cara delante de todos? Gamboa es mas de actuar por detrás y si le tiene ganas y le quiere hacer algo se lo hara a escondidas del resto (pero no puede ) estamos hablando del mismo tio que se deja dar una paliza por Ulises delante de Ainhoa pero que luego lo coge a solas y le da tantas hostias que no lo mata porque no puede.

Aquí gana el mas listo,no el mas fuerte.
#3
LoveGamboa123
LoveGamboa123
19/12/2012 17:35
Estoy de acuerdo con Barquero21. Gamboa todo lo hace por detrás, nunca le partiría la boca a Palomares delante de todos, más que nada por los problemas que le pueda ocasionar.
#4
Anaelbarco
Anaelbarco
19/12/2012 20:23
También pienso lo mismo, pero tampoco creo que Gamboa les deje ver a todos que es débil y más que Palomares. Si los chicos saben que Palomares le ha ganado pues ya no le tendrán el mismo miedo, pienso yo..
#5
soyva
soyva
20/12/2012 17:19
¿El capítulo acaba con Palomares levantando la mano después de ganar a Gamboa el combate? :S
Es que en todos los enlaces acaba así, pero luego habláis de que véis a alguien en tierra por el ordenador... y eso no lo vi.
#6
LoveGamboa123
LoveGamboa123
20/12/2012 18:39
Supongo que miedo le tendrán lo mismo, todos saben como es Gamboa, que haya perdido un combate de boxeo no hace que deje de ser el mismo que todos saben que es.
#7
CNEB
CNEB
20/12/2012 19:43
Si, pero ya son conscientes de que no es imbatible, que tiene sus debilidades cómo todos porque es humano.

Le tendrán menos miedo que antes lógicamente.
#8
Anaelbarco
Anaelbarco
20/12/2012 20:23
Exactamente, le tendrán menos miedo que antes una vez que ven que alguien a sido capaz de vencerlo.
#9
Barquero21
Barquero21
20/12/2012 20:30
Pues yo no lo veo asi,o sea yo por ejemplo soy Ramiro y Gamboa me pone un cuchillo en los ojos y luego veo que Palomares le gana en una pachanga de boxeo que no estaba ni preparada y sigo acojonado igual por Gamboa,la verdad.Al resto tampoco creo que le haya cambiado mucho la vision hacia Gamboa despues del boxeo,Gamboa ya les intimida de por si.
Por otra parte tengo asumido que si alguno se le encara creyendo que es mas debil ya se encargara el de callarlos porque con el unico que se va a achicar es con Max carcajada
#10
LoveGamboa123
LoveGamboa123
22/12/2012 00:25
La verdad es que si... La escena de Ramiro y Gamboa del ojo fue bastante acojonante...
#11
SorQuisquilla
SorQuisquilla
25/12/2012 13:17
Estoy de acuerdo con todos vosotros, a Gamboa le podria dar muchos problemas dejar medio muerto a Palomares y que lo viera todo el mundo
Soyva el capitulo termina con Piti mirando el ordenador conectado a la camara, cansado de no ver nada que tenga que ver con Sol se va y cuando cierra la puerta se ve como la camara ha llegado a la isla y un hombre (al que solo se le ven las piernas) le da una patada.
Que ganas de ver el siguiente !!
#12
T- Bag
T- Bag
25/12/2012 13:32
Que yo sepa sólo le ha ganado una pelea a Ulises, pero bueno...

Sinceramente yo no creo que Gamboa se haya dejado ganar. No le importó darle la paliza esa que le dio a Ulises y todos saben que se la dio, ¿por qué iba a importarle hacerle lo mismo a Palomares? A de la Cuadra lo tumbó de una ostia bien dada, ¿no? Y yo no vi a Gamboa dejarse pegar mucho, porque Palomares cobró lo suyo, antes de ganar la pelea. No me parece muy creíble, pero yo he visto a Gamboa ha sido derrotado, otra cosa es que siga haciendo de las suyas y mantenga su control sobre la peña, pero zurrar le han zurrado, aunque quizás le veamos vengarse...

Vuelvo a decir lo que he dicho tantas veces que no se ni por qué me molesto en repetirlo, estas cosas no son fallos, se puede estar más o menos de a cuerdo o no, pero no es un fallo. Fallo es cuando algo que se dice en un capítulo contradice lo que se dice en otro, cuando se ve algo que no se debe ver, etc, pero eso no es un fallo.

Aprovecho para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD, dentro de lo que cabe en estos tiempos, claro esta. Que lo paséis muy bien.
#13
ASPS
ASPS
25/12/2012 20:43
t-bag t crees q vamos a leer ese toxo? aburres..