FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 304 305 306 307 Siguiente
#0
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!


postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS


Fotos
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Julia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Ana)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Cande10)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Fondos:
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por vrossjulivan)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Firmas:
(por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Blends:
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Avatares:
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Nago)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Roberto)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo



(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)



Festival en Málaga.


SEGUIDORES DEL POST


postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)


Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
#2721
yonadicta
yonadicta
10/10/2011 20:20
Es eso, tampoco vamos a andar con discusiones que no llegan a ninguna parte, que además no dan buena imagen del post guiño

Además es normal que a veces esto esté más apagado y otras veces haya más cosas que hacer y hablar. Yo soy del post Vilmares y la tempo pasada llego un momento que hacíamos 100 páginas por semana (y no exagero) y ahora no hacemos ni una al día. Todo va por rachas y aquí hay muchas inciativas abiertas!
#2722
anabelusky
anabelusky
10/10/2011 20:22
Shay si no recuerdo mal la frase es: Hubiese preferido mil veces que me abofeteara a que me diga que no le importa (o importo; eso no me entere muy bien sonriente)
#2723
yonadicta
yonadicta
10/10/2011 20:23
Es como ha dicho Ana, que lo acabo de comprobar :)
#2724
Noguich
Noguich
10/10/2011 20:24
Supongo que hubiera preferido mil veces que me abofeteara a que me diga que no le importo.
#2725
Shailaa
Shailaa
10/10/2011 20:31
Ah!! Gracias a las tres!guiño
Es que no estaba muy seguralengua
#2726
darkprincess
darkprincess
10/10/2011 20:47
Calma chicas!! un mal dia lo tiene cualquiera... y yo diria que aqui la mayoria tenemos otras obligaciones que hacer pero si estamos aqui es por algo que nos ha unido, no nos olvidemos.
Yo ahora mismo estoy tratando de acabar un trabajo, hoy he tenido exámen.... y si me meto aqui a leer este post no es porque sea una mierda ni mucho menos, sino porque al menos desconecto un poco de todo y me dejo llevar por la imaginacion.

Silvia claro que te entiendo, pero a la vez te digo que aqui se valora todo lo que haces porque para mi y creo que para todas eres clave en este post ysin ti esto no seria lo mismo.
Ahh y de paso decirte que no sé por qué me llamas Nefy jaja en vez de Fany, pero bueno si me has bautizado asi te dejo que me sigas llamandolo, me hace gracia XD

Yo evidentemente voto por la frase " bailar con usted me recordo..."ya que la propuse yo XD, y me alegro que os haya gustado. Yo creo que es representativa de los 2 y del RicarJulismo que está por venir

P.D: intentaré hacerme un twitter cuando tenga un poco más de tiempo y me entere de como va
#2727
26Noe
26Noe
10/10/2011 20:56
A mi me encanto de la , Hubiera preferido que me abofeteara mil veces a que me dijera que no le importa (L)
#2728
Noguich
Noguich
10/10/2011 20:56
Bueno, me voy, hasta mañana! Mañana será un gran día, por que será martes y eso signigica que... Premium.

Silvia, yo también te entiendo. Pero aquí se te valora mucho, quién hace los carnets (que debe de costar un huevo). Sin ti esto no sería lo mismo.

P.D.: Si queréis, y si alguien los va a leer, al ver el capítulo mañana pondré algunos Spoilers.
#2729
26Noe
26Noe
10/10/2011 21:04
Jajajaj yo los leere ;), por cierto os gusta mi foto de perfil ? voy aprendiendo a usar esto jaja por cierto yo no estoy en la listado de apuntados al ricrjulismo :(, me apuntais ^^ ?
#2730
yonadicta
yonadicta
10/10/2011 21:33
Yo no sé cómo lo hago pero es ver el capítulo y los días siguientes no me paso por el foro, siempre me pasa igual jaja! Aunque como el miércoles es fiesta a lo mejor me paso a dejar mis spoilers tb :)

Noe te tiene que apuntar Shay, que no te habrá visto!

Shay he pensado que como no te puedes pasar todos los días si quieres cuando haya algo que actualizar del post que alguna te mande un privado y así no se te pasa nada y no te pierdes entre tantos mensajes! (lo mismo éste tampoco lo ves jaja)
#2731
anabelusky
anabelusky
10/10/2011 21:53
Chicas!! entonces vamos a poner la frase de bailar con usted...?? esq no hay tiempo hay que enviarlas yaa! :)
#2732
leo10
leo10
10/10/2011 22:03
ROL PARTE 73


Julia se sentó frente a Ricardo, en el escritorio. Estuvieron unos momentos mirándose, incómodos, sin saber que decir. Julia tomó aire. Decirle a Ricardo que le quería no era tarea fácil...
-Ricardo...
-Julia...
Se miraron y rieron, nerviosos, "para desacumular tensión". No era fácil.
-Mira, Ricardo... verás... el otro día, en la cena nos interrumpieron y bueno, no oiste mi respuesta... Llevamos un par de dias que apenas nos vemos, por lo de Philippe... Yo he estado muchos años con él, y le amaba. Pero...
-Pero...-insitió Ricardo, apunto de sufrir un ataque nervioso.
Julia se inclinó hacia él. Sus ojos brillaban y una media sonrisa se asomaba en su rostro. Sus manos rozaron las de Ricardo.
-Yo... Bueno, pues... Tengo que decirte que he estado pensando. Él, para mí, ha estado muerto mucho tiempo y... bueno... és como si ahora apareciera Marisa. Tu quedarías confundido. Eso me a pasado a mí, pero ya tengo las ideas claras. Y...
Entonces entró en la habitación Salomé. Tenía la cara muy blanca y le caían gotas de sudor por la frente. Parecía aterrada.
-¡Julia, ven!¡Julian se encuentra muy mal, ha empezado a vomitar, se ha quedado pálido y finalmente se ha desmayado!
Julia y Ricardo salieron corriendo tras Salomé hacia la enfermería del Estrella Polar.

1 HORA DESPUÉS...

Julia salió de la enfermería. Miró a Salomé y Ricardo, que se abrazaban muertos de preocupación en el pasillo. La miraron ansiosos.
-Julian está bien. Ha tenido un ataque y va a tener que seguir una dieta, pero está fuera de peligro. Quiere hablar con vosotros.
Asintieron.
-Yo voy a mi camarote-dijo Julia.
Justo cuando Julia entró en su camarote, vió una nota pasar bajo la puerta: "Julia, nos vemos ahora mismo en el aula, es urgente". Abrió la puerta y miró a su alrededor. No se veía a nadie por el pasillo. Decidió ir al aula. Cuando entró, estaba vacía, así que se sentó en una silla. En ese momento entró Gamboa. Julia se levantó de la silla,nerviosa.
-¿Tu no estabas encerrado en tu camarote y con guardias?
-¿Es que no me conoces, Julia?-sonrió él-. A mi nadie me encierra...
Se acercó más a Julia. Su sonrisa se transformó en otra más dulce.
-Y menos cuando quiero decirle a la chica que me gusta que... que me encanta su sonrisa, sus ojos, su pelo, como camina...
Julia abrió los ojos, sorprendida. Nunca se le habría pasado por la cabeza que Gamboa estuviera enamorado de ella.
-Estoy enamorado, Julia. Me vuelves loco.
Ahora si que Julia no supo reaccionar. Él, comprensivo, supo que ella estaba sorprendida. Pero con la de compentencia que tenía, no podía aplazar su declaración. Entonces, le cogió el rostro con las manos y la besó.
Y en ese instante, entraron Ricardo y Philippe, discutiendo. Se habían encontrado en el pasillo y habían empezado a discutir, y sin saber como habían acabado en el aula.
-Julia...
Dijeron a la vez. Sobresaltado, Gamboa se separo de Julia, y vieron que acababan de entrar en escena el Capitán Ricardo y el Francés Philippe.
#2733
nago93
nago93
10/10/2011 23:18
Bueno, vaya revolución que ha habido hoy aquí.

Silvia,he visto tu mensaje de las fotos, pero como bien has dicho no tengo twitter y no sé manejarlo, así que dejo la representación Ricarjulista en vuestras manos, habéis hecho una buena buena recopilación de fotos. Lo que si quiero elegir es la frase "Bailar con usted me recordo que todavia me quedan muchas cosas bonitas por vivir", le va genial a la pareja, es un antes y un después en su relación, por cierto yo siempre leo tus mensajes completos, eres una de las almas del foro, sin tí esto no sería igual, y te agradezco lo que haces, me gusta leer como disfrutas del foro y lo mucho que le aportas a él, de verdad, y ya sabemos que esto sólo es un simple foro, para nuestra diversión, pero a mi me gusta leer lo que escribís, vuestras opiniones sobre nuestra pareja y de las cosas de la vida de cada una, me hace cambiar por un rato los pensamientos de mi cabeza y pasarlo muy bien,además me encantó descubrir este foro y ver que había mucha más gente que apoyaba a esta pareja porque al principio creía que era yo sola.

Tú sigue disfrutando como tú quieras del foro y que todas lo hagan, para eso está,es una pena que rompamos la unión de la pequeña familia Ricarjulista, que cada día tiene más miembros y a la que le esperan los mejores momentos en los próximos capítulos.

Muy bonito el dibujo Leti, eres una verdadera artista.

Me gusta la frase que has puesto Shay, es muy significativa.

Bienvenidos los nuevos.

Muy interesante el Rol Lidia, nos has reunido a Ricardo y a Philippe, yo creo que él no está muerto y que pronto lo harán en la serie también, eso sí espero que nos dejen disfrutar antes, y me ha sorprendido la actitud de Gamboa, se parece al de los últimos capítulos, pero con Julia si que no le veo, ya veremos que hacen Julia y los chicos en esa situación.
#2734
miriamtc98
miriamtc98
10/10/2011 23:21
QUE FUERTE!
Me ha encantado el rol! esta genial!:D
Cuando he empezado a leerlo, ya sabia que Julia no se declararía.. jajaja tipica interrupcion tocanarices :@
Y muy fuerte el beso de Gamboa! Pero Julia un poquito tonta, si estas enamorada del capitán no dejes que te bese y alejate, no? Aunque claro, con Juan Pablo Shuck delante, cualquiera se pierde.... (A) ajajajaja

Me ha encantado enserio:D Esta perfecto!

Seguirlo pronto chicas! buenas noches a todas!(:

EDITO: Leti me ha encantadoo tu dibuuujo! enseirio! que sepas que me lo he guardado y lo voy mirando de vez en cuadno! ajajajaj! que arte madre miiia!:D
#2735
xuxecita
xuxecita
10/10/2011 23:47
Ok haber siento mi otro comentario fue muy corto pero no me dio tiempo a mas. Y si que tengo twitter. Y lo utilízo cuando puedo. Al igual que cuando me puedo pasar por aquí. Siento si te molestó el comentario de antes de verdad. Y bueno, es igual, no te tomes lo de la frase en cuenta, ya que duda que lo puedo hacer por el tiempo, y el rol ME ENCANTA Lidiaaaaaaa espero poder seguirlo cuanto antes. Lo prometo, haber si para mañana o pasado os lo puedo poner.

Silvia, me leí tus comentarios, así rápidos, pero me los leí, solo quería comentar que me gustaba la frase, lo siento.
#2736
KateSyd
KateSyd
11/10/2011 00:05
Chicas y Roberto (que no se si eres chico o que xD), vengo del teatro y me habéis dejado a cuadros. De entrada escribís 3 páginas en unas 4 horas que me he ido U_U Y luego lo de Silvia.
Me he perdido, no se porque te has puesto así. Ya han explicado que eres uno de los pilares de este post, si, todas los somos. Todas somos importantes porque cada una aportamos nuestro granito de arena en esto. Yo no me lo tomo como una obligación, para nada. Como ya han dicho, lo hago porque me gusta. No tengo amigos que sigan la serie, mi familia menos, no tengo a nadie que le guste la pareja RicarJulista, a nadie para comentar todo lo que pienso y que si no lo suelto, me volvería loca hablando sola en mi cuarto. Me gusta mucho lo que hemos “construido” aquí, poco a poco, y sin aspirar a nada. Hemos hecho algo grande!! Hemos creado una plataforma, hasta Irene y Juanjo saben que existimos.

Si tu, Silvia, te lo tomas esto como una obligación, que no debería de ser así. Seguro que me salto muchas cosas, aunque me he leído las 3 páginas del tirón, pero no me acuerdo de todo. Me daría mucha pena que no te volvieras a pasar mas o que solo lo hicieras una vez a la semana, porque con tu carácter haces las cosas mas graciosas (me rio mucho contigo en el buen sentido). No deberías ponerte así, enfadarte así no. Decir que es un post mierda, tampoco. Porque vale que te enfades, pero hay otras palabras mas bonitas que esa para decir lo mismo. Que según tú, dedicas mucho tiempo a esto y no deberías. Lo entiendo. Pero NO TE PONGAS ASÍ. Y, si quieres saber mi opinión, si te vas yo te echaría de menos. Pero yo creo que todas te echaríamos de menos!

De las frases, me gustan todas las que habeis dicho, pero como tengo que elegir una: Julia, me he enamorado de usted.

El rol, aun no me lo he podido leer, sorry, pero acabo de llegar muy contenta de ver una obra de teatro y me encuentro con esto. Una pena :( Chicas, no puedo escribir porque mi familia se esta mosqueando de que tarde tanto en ir a cenar.

PD: el dibujo lo puse porque lo prometi, y las promesas las cumplo.

PD2: la foto que he elegido, esta noche la modifico y pongo la frase elegida. Aunque puede que cambie por otra foto parecida pero en otra pose. Por supuesto sería una foto no escogida ya.

Me voy a cenar :)

edito: me acabo de leer el rol!!!!!!!!!!!! guauuuuuuuuuu!!! Me ha gustado que Gamboa besase a Julia jajajaja Aunque si lo piensas ahora son 3 hombres los que van a por Julia xD
#2737
silviasi22
silviasi22
11/10/2011 00:13
Primero pedir perdón si os ofendió lo que dije o diré, pero yo soy asi muy directa... y punto y haber es mezcla de todo y nada de lo que habeis dicho, lo primero si esto fuese una mierda de post con el sentido literal de la palabra que haria aqui la futura presidenta del gobienro niñas? JUM y segundo aun asi no me arrepiento de lo que he dicho, es lo que pienso aunque no haya sabido expresarme. A mi me parece muy bien que cuando no teneis mas huevos que hacer os metais aqui a pasar el rato si claro, pero no me vengais luego (ha excepciones no me dramaticeis) que si como se hace esto, de que hablamos porque o sois muy lerdas o lo soy yo y no se explicarme...deje muy claro las bases que a mi me dijeron por twitter y yo porque me dio l aputa gana quise compartirlo con vosotras que esta mierda de la foto podía haberla echo yo sola y ya slo salgo yo en el video, pero no digo 4 mierda normas que ni eso y no lo pillais, y lo puse en negrita, que conclusión llego, que no me leeis es que no es tan dificil que cada una eliga una foto ricajrulista a poder ser distinta y en comun elijamos una frase y si alguien, en este caso fui yo no se molestase en por ejemplo llevar las votaciones nadie se nota la iniciativa y asi todo pero no auqi en la vida.... Faltan de votar entre otros creo Ele, Noe, , Ara ... que se pasan bien y sino pues ala ya no votan se paso el turno porque pasado hay que enviarlo como tarde! pero vamos va ganado por mayoría la frase de Nefy o Fany no se,

"Bailar con usted me recordo que todavia me quedan muchas cosas bonitas por vivir"

Asi que si, porque me da a mi la gana, yo diria que se pone esa y punto. -y si no quereis pues no la poneis, me da igual. Ahora vendrá alguien con que donde hay que mandarlo no? pues os leeis las paginas anteriores y asi todo, que quereis leer el rol todo seguido y no esta actualizado lo actualizais vosotras no teneis acesso yo os le doy y punto.

Lidia el rol bien me gusto ese final jaja a ver como lo sigue la siguiente que no se se supone es Nerea pero como dijo q iba adejarlo pues a mi si no lo sigue que se encargue la siguient ecuando me digais que me toca escribo. Y no te ofendas Nerea no iba contra ti fue un ejemplo porque me lo pusiste a huevo en ese caso.

Los carnets les tendré que seguir haicnedo por desgracia yo porque no peudo meterle el marron a noe y ala ahora ella ahcer todos carnets y tal y que no,tambien me pasa por totna si no me hubiese presentado por unaminidad a que no hay otro modelo hubiese salido el de ella.

Pao tendrias que ponerla tantos privados a Shya...cumpleaños, usuarios que faltan, lo de cambia ra quien le toca escribir, fotos o tal que ya no sube ( a lo mejor porque ya no entran) no se... casi no te merece la pena cuando ella se pasa cuando puede y lee todo ya se dara cuenta si hay nuevos o no.

Y nada me voy a dormir a lo mejor dentro de una semana me aburro y no tengo mas que hacer y me meto aqui a pasar el rato.

Noemi si no consigues subir tu foto dimelo y yo te lo vuelvo a explicar o te la subo..me apaño :)

Miriam no hace falta ya que subas el saludo de Ricardo, osea si quieres algun dia que te aburres lo haces y punto sino da igual, por lo menos a mi.

No te engañes Noa, nadie practicamente lee los spoilers de los capitulos, solo se lee por enciam cuando se comenta ya despues de el jueves ais que cuando lo pogas no te esfuerces en liarte con una parrafada.

si soy una borde, a ver si consigo mi proposito si me sirv epa sacar un 5 en amtematicas y que mi madre no me aburra bien.

P.D: Leti que no lei tu comentario,yo no me creo aqui nada eso lo han comentado algunas creo que soy importante blabla..esta claor que las mas importantes por tiempo y que son mas conocias somso la sue empezamos esto pero ya... y nada si te aburres y tal pues ya contaras tu experiencia del teatro. Y yo no veo eto como una obligación simplemente que mis principios morales no me dejan pasar porque si... y punto esto es fanatismo, estoy aqui porque quiero pero supongo que me agobia, estoy en mil sitios en internet y uff y quiero ahce rmil cosas y no puedo, el foro que tenia de irene e isma lo deje porque er actualizar a las musarañas, antes por el foro del internado no habia post que no comentase ahora el dle abrco ni le toco, mis fics estan parados cuelgo una vez al mes...y lo unico que tenia as al dia que iba cuajando es esto pero paso, tambien estaba asi en el psot rebemaritnista igual que esto solo que ya emepzo tarde entonces pues estaba acabando la serie y no se le ocurre a uno lo de lso carnets, saludos..un rol... pero vamos que me llevaba con esas chcias genial y es a fecha de hoy que no he vuelto a saber nada de ninguna, una vez acabo la serie, murió.
#2738
KateSyd
KateSyd
11/10/2011 00:21
editado
#2739
internista_18
internista_18
11/10/2011 00:21
Joer...ahora voy a leer todo esto y hasta que no lo termine no me iré a la cama,no sé qué ha pasado aquí humpero Silvia no hace falta que te pongas así,vaya mala leche que tienes xDD sabes que yo leo todo lo que dices,la única que tiene motivos que a veces parece que hablo a la pared(en cierto modo es así pero insisto en que no tienes que ponerte así)si es por los exámenes me parece bien pero como me entere o vea que estás desconectada y sin señales iré en tu busqueda xDD(y lo digo bien en serio ejem)

Leti me ha gustado el dibujo,y aunque en un principio te dije ayer que seguro que no sabrías lo decía para que lo hicieses y demostrases tus habilidades ocultasguiño

Joo me toca elegir la foto,y no sé cuál elegir pero si no habéis elegido la que estoy pensando...la subiré y diré:''propiedad de internista_18''
#2740
silviasi22
silviasi22
11/10/2011 00:26
Leti lee el posdata y Ele pa leer todo ni votaste que frase prefieres ni que tu opinio no importase...

Robeto es chico, es que YO para promover esto medio obligo a todo dios queconozco que ve El Barco a venir aqui a hacerse carnet y si es montalista o algo asi a que lea el rol, participe....
Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 304 305 306 307 Siguiente