Hola!!!! Hace mucho que no comento y ya he visto que incluso hay varias partes nuevas del rol. Voy a ir leyendo con tranquilidad porque llevo 7 páginas de retraso y no exagero xDDDDDDDD
Bienvenida Nerea!!
He leído lo que Noe dijo de la serie y creo que tiene razón. Después de “Con el culo al aire” pueden poner perfectamente el barco, que solo son tres capítulos y no es para tanto. Así que El barco el 2 de mayo!!!!!
Gracias Noe, por poner el enlace a ese blog (http://cfelbarco.blogspot.com.es). Conocía solo dos incorporaciones de las que salen ahí, la de Oscar casas y Jan cornet. Las otras no tenía ni idea. Lo que pasa es que la mayoría parece que serán personajes episódicos de un capítulo o dos de duración. Realmente el único que parece que saldrá más es Jan Cornet xDDDD. Y saldrá la “difunta” mujer de Ricardo, lo más seguro que sea en flashbacks pero a saber

.
Noe!!!! Me he leído tu experiencia del puerto de Valencia y… el momento de toma de mano por parte de Juanjo

impresionante!!!! Y que se acordaran de ti tanto él como Luis… que cuquis los dos!!! Muchas gracias por subir las fotos y por contarlo!!
Todos vuestros videos geniales!!!
Irene comentó que por estar rodando Alpha Irene dejaría la serie, bueno pues seguro que no. Porque ya sabemos que pueden compaginar perfectamente los rodajes de la serie con los de la película. Asi que tranquilos, que Julia no morirá por ahora xDDDD.
Lara, gracias por poner la foto de la peli de Irene y de la manifestación (hace unas páginas atrás xDDD)!!
Silvia, claro que conozco el blog que está escribiendo Irene Montala. Lo leo cuando me acuerdo, a ratos xDDDD.

Lidia 2, me ha encantado tu escrito (el primero que hiciste, el rol lo comento abajo)!!!!! Está genia!!! Y Shay, me alegro que te lo pasaras tan bien por Italia, esa tierra es preciosa. He estado pero muy poco y tengo ganas de volver!
Gracias Noa, por poner la foto de la revista pronto donde sale la entrevista a Juanjo!! Quizás tengamos boda real en la serie

. Se que una "boda" es raro pero pffff, puede que tengamos una escena de cama y que se vea algo xDDDD.
Ahora con los rols:
-El de Noe: Joer Noe, que bien que escribes, me ha gustado mucho tu parte!! Aunque… pobre Victor joooo, la de palizas que se lleva el pobre!!
-La incorporación de Lidia 2 al rol

: me ha gustado mucho, escribes muy muy bien!! Aunque en el final me has dejado intrigadísima ¬¬. ¿Será Gamboa?
-Ahora el de Silvia:

Que exagerada con la edad de Julián, tiene 40 xDDDDD.
Ahh, y Victor no ha muerto. Lo único que han hecho es enviarles un papel para hacerles creer que sí lo está, pero él sigue vivo confinado en una celda del submarino, pobrecito. Me ha gustado tu juego: que por un lado parezca Burbuja el malo y por otra no lo sea. ¿Quién será? Gamboa no es… ¿quién hay en el barco con la suficiente fuerza para enfrentarse a Gamboa y ganar?
Hay que rescatar a Víctor!!
Intentaré pasarme más, porque en nada estaré con exámenes y entonces si que será mas raro verme por aquí.
by Leti