Notificaciones
El barco
Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Subforo de La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros ...

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Shailaa
02/02/2011 19:54
post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags
post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags  post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags
(Por Noelia)
post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags  post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags  post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags
post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags  post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags  post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags  post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Martastu
14/11/2012 12:16
Hola

Como alguna contéis algo, OS M-A-T-O diablo
Quiero verlo asdfghjkl *-*

Qué bien se está de huelga durmiendo XD yo soy del 0,00001% que va a clase en huelga, pero como no iba nadie de mi clase, no iba a ir yo sola e_e

Venga, hasta el viernes carcajada

By: Marta
sarafrubias
14/11/2012 20:46
Hola Rjs:
He estado a puntito de caer en el premium. Pero he resistido, el Jueves es superior a cualquier cosa. Pero tengo ese instinto Ricarjulista que no me deja vivir, y me digo "quiero quiero quiero quiero" pero hay que resistir. Y ahora con ganas de ver el capitulo pero de ya. Porque los comentarios que poneis no son normales. Como siempre no somo normales. Mi madre ya me va ha abandonar en un descampado de lo agobiada que la tengo. Me dice "¡Te quieres callar con Ricardo y Julia que pareces una cotorra!" Y yo sigo contandole xD

Ah otra cosita hace tiempo que hice a mi abuela Ricarjulista y os envia saludos :) Y que quiere ver ya amor del bueno entre ellos. (Mi abuela esta loca).
Ahora toca mi proxima victima, mi hermano que se esta viciando a ellos. JAJAJAJJAA (risa malvada).

Bueno un beso
Martastu
15/11/2012 16:34
Buen jueves (?)

6 horas *-*

Estoy de acuerdo con sarafrubias carcajada por ahora estoy pudiendo a mi mono Ricarjulista. No me lo creo, pero lo estoy consiguendo. Lo mío es autocontrol, comenté antestes de ayer, ayer, y hoy, y consigo no leer los spoilers angel solo pasando la flechita por encima calmaría mi necesidad... NO hum ¡control!

By: Marta.
irenee96
16/11/2012 16:11
PEDAZO CAPÍTULO RICARJULISTAS! asahdsaudjsdjsflol!*___*

Yo SÍ sucumbí al premium.. por tercera vez carcajada Y la semana que viene más, porque con las escenas que están teniendo estos dos no me aguanto la verdad..

El capítulo me gustó muchísimo en general.

La trama RJ sin duda.. INCREIBLE, son amor. Destacar también la GRAN interpretación de Irene y Juanjo, porque no debe ser nada fácil hacer lo que hiciero y encima, tan bien.. ¡GRANDES!
La declaración de Julia antes del beso cuando le dice que sí quiere es lo más ashsgdskdfh de todo*-* Pero las conversaciones que tienen antes de esas escenas no se quedan cortas! Hablando sobre Marisa.. sobre las niñas.. se ve a la legua que están enamoradisimos(L)!

Y yo capté un par de indirecta de Ricardo a Julia para tener un hijo EJEM EJEM, no sé vosotras..
''Y quién sabe.. tal vez.. con un bebé en tus brazos'' Ahí queda eso carcajada

En el siguiente capítulo tendremos muy buenas escenas de la pareja sin duda, aunque yo creo que lo mejor será dentro de dos..

Me gusta MUCHO el personaje de Max.. no sé si es bueno, malo, o bipolar, pero me encanta. Está claro que está metido en el ajo, por lo que dije la semana pasada de que corre hacia el ascensor cuando Ainhoa le dice que JULIA está ahí y por lo que le dice ayer a Ainhoa de que es pianista.
Y como no por las imagenes y palabras que dice en las promos.. ''Te estás ablandando Gamboa''.

Respecto a los flashbacks me encantaron. Sé que me repito mucho pero la capacidad interpretativa que tiene Iván Massagué es INCREIBLE, chapó. Me flipa ver a Roberto y Burbuja en el mismo capítulo, es una cosa que le da mucho juego a la serie. Y su personaje esque me gusta cada día más. Y he de reconocer que aunque no sea yo muy fan de Mario Casas ni de Ulises, este último cada capítulo me gusta más (a nivel de acción e intriga, no amoríos), al igual que Ainhoa.. porque a mi Blanca me gusta mucho pero su papel no me acaba de convencer.. aunque ahora cada vez me gusta más (lo dicho antes, a nivel de acción e intriga, no de amoríos con el otro).

En el siguiente capítulo según la aplicación ANT3.0 se sabrá quien ahogó a Roberto.. ¿Quién creeis que será?! Podría ser alguno tipo Phillipe, Victor, el padre de Estela(?) no sé.. igual hasta es alguien que no conocemos.

Respecto a los flashbacks de Estela, muy fuerte también. El calvo que en el último capítulo de la primera temporada le dijo a nuestra Julia: ''Bienvenida al Proyecto Alejandría señorita Wilson'' es el padre de Estela.. madre mía, menudo cabronazo el tío. Es el dueño del mundo parece ser.. jajajaja Me gusta esa trama a pesar de que no me gusta Estela. (como veís ultimamente me gusta casi todo xdd, pero bueno mejor, mejor)

Respecto al avance.. va a ser un capitulazo, como todos a partir de ahora yo creo.. Esta temporada pinta MUY pero que MUY bien. También para nuestros RicarJulistas por suerte^^

Un beso RJs!
Martastu
17/11/2012 00:02
¡BUENAS!

1- Irene, gracias por comentar el capítulo XD más de lo mismo, más o menos.

2- Es que no sé que comentar ._. Que cada capítulo me enamoran más, esto es un círculo vicioso, puede conmigo, en serio.
Según A3: "Julia y el capitán comunican a la tripulación que van a casarse." Yo no estoy de acuerdo, es Valeria la que se encarga de hacerlo saber a todo dios. Esta niña me encanta cada día más *-* igual que las escenas familiares, porque Julia está siempre en el ajo bravo.

3- Hablando de Valeria... el actor que hace de Ratón, Gabriel Delgado, es un clon de su hermana (?) asombrado.

4- Lo del pater del avance me ha dejado flipando ouch.

5- Y ahora lo más importante. El siguiente capítulo va a ser descojonante, Ainhoa y Julián diciendole a Ricardo la ropa interior que se tiene que poner... me mata el avance, salen en todas las escenas carcajada. Pero la que me mata de verdad es la primera, AMO A VALERIA angel ¡es tan mona! y luego las risas de Julia y Richi y todos aplaudiendo bravo...

Se me olvida algo, lo he pensado antes, pero no me acuerdo el qué.
cecy99
18/11/2012 12:13
Me he dado cuenta o q se casan antes del tsunami o se casan despues y al hotel no le pasa ndd. Por otra parte como quieren q nos aguantemos sin ver el premium, si nos ponen esos avances q salen besandose, casandose...
Sarit
18/11/2012 17:00
Hola chicas!
Ahora que tengo un hueco me paso a comentar un poco el capitulo...

-Las escenas ricarjulistas me encantaron!!!! que monos y que bonito cuando julia le dice lo de la familia adosa, la madrasta de los cuentos (jaja que mona) y todo eso... y cuando le dice que sí quiere casarse con él... (L)(L) y Ricardito ahi tirando lo de su indirecto con el bebé... ^^ jaja

-Lo de estela y su padre... vay vaya con estela... me da a mñi que esta sabe mucho mucho... a ver como avanza!

-Tambien me he quedado flipando con lo de la foto de ulises con dulce ¿?¿?¿?¿?¿? que pasaría??

-Max poco a poco me va cayendo bien y me gusta que tenga ese "rollito" y ese " feeling" con ainhoa...

-El avance de la semana q viene... que risas vamos a pasar con el tema ricarjulsita y la ropa interior!!!! jajaja que ganas de verlo :D

-El pasado de palomares... flipo!!! veremos a ver...

Bueno no se si me dejo algo por comentar... Os voy leyendo!
Que paseis buen domingo! ;)
besos!

BY: Sara
Martastu
18/11/2012 19:10
Dios, acabo de morir con un avance... Gracias a la publicidad de F1 carcajada
Se besan... ¿delante de todos? asombrado Muero fiesta

Estoy cogiendo aficción a eso de comentar cada vez que veo un avance...

Edito: O.O en el cuadradito de publicidad de la página sale mi abrigo de pompones xDD. Ok, dejadme e_e

blancanieves7
18/11/2012 23:40
Buenas
Siento no haber podido pasarme antes pero es que e estado super super liada y eso que el premium le vi el martes, a ver si esta semana también hay porque tengo mono, mono de barco y mono de ricarjulismo

informo por si alguna no os habeis enterado esta semana hay videoencuentro con Jan Cornet (Max) y es que yo estoy enamoradita de él desde motivos personales. No lo podre ver en directo porque tengo clase pero dejare alguna preguntilla y pedire a ver para cuando uno con Irene.

El capitulo me gusto mucho aunque no tanto como el anterior, pienso q el momento Ainoha en el ascensor hubiera sido mucho más emocionante si no nos hubieran puesto tantos avances y supieramos de mano que iba a salir bien.

Lo de la foto de Ulises ya lo sabía porque andaba rulando por el foro pero me gusto todo el rollo con Burbuja

Lo de Estela me parece completamente inecesario a ver si con el T-sunami se la traga el mar y la pierdo de vista para siempre. Si soy un poco mala pero es que no lo puedo evitar, me cae muy mal.

Edito: lo e mando sin querer y pense que se me habia borrado, me e quedado sin aire del susto

A Piti ultimamamente me le comia

y por fin los nuestro buuf!! Osea todo, el cogiendola, ella diciendo más arriba, el momento familia con hijos incluidos, cuando se pasaban el tubo de aire, cuando see les ve a dos hundirse es una imagen preciosa, y el si con beso osea no podemos pedir más estoy encantada.

Bueno me voy a la cama

Feliz semana

ERIKA
RicarJulista99
20/11/2012 20:16
Hahoiejfaoiekafoiejagsiuy3ehlfaiol3u98O3YAFHE4IOATGS5AFEAEJjajfoeijfaoiehfoLOL! Me ha encantado lo que he visto de capítulo... Solo cosas RicarJulistas, porque lo demás estoy empezando lo a ver ahora mismo... :) Promete mucho :P Bueno familia, ya os comentaré en spoiler lo que me ha parecido. :) Besitos! <3
blancanieves7
21/11/2012 01:26
ya e visto el capitulo :D

esta super bien y ricardo y julia genial genial no digo más
sarafrubias
21/11/2012 19:20
HOULAAAAA!! Rj's

Bueno mañana ya es el barco. Y las uñas las tengo ya comidas, esto es muy malo -.-' No hay peor droga que esta... Jooou. Bueno falta poco!

Por cierto el capitulo del Jueves pasado increible, escenas Ricarjulistas preciosas, así es como quiero que sean a partir de ahora. Y yo me quede el la palabra Bebé, de ahí no pude mas saltar de la cama y empezar a hacer muchas cosas raras. Me doy miedo.

Por cierto Irene ayer jhyvufqbdiqdnofpoiybrfqwkfburfkyvufw increible! Y así es mi resumen de lo que paso ayer :) Se entiende perfectamente.

Un beso :))
maitepr
24/11/2012 02:07
que bien!!!!por fin todos saben que se casan !!esa escena ha sido muy bonita todos abrazandose, aplaudiendo.. la escena en la que están en el camarote con julián que se besan delante de él aiis q bonito ...es que se quieren mucho y se ve que se desean el uno al otro, de verdad siempre había imaginado una escena como esa!!ajajja es preciosa!!y ya en la q él le dice que la quiere para pasar todas las noches con ella ... mueroooo!!jajajaj
xuxecita
24/11/2012 11:59
Dios mio chicas, entrar aquí :') : http://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/4573/1/fotos-ricardo-y-julia-3x07--la-boda-spoilers/

Os va a entrar una alegría pero de las buenas :')
IMSaraMontalist
24/11/2012 21:17
Yo quiero el carnet!! xD
`PD:Apuntame!:)
Sarit
25/11/2012 15:39
Hola RJ's!!

Me paso a leeros y comentar un poco el capitulo del otro dia...

-La trama RicarJulista. No me pude reir mas!!!!!! me encantó! con lo de la ropa interior, sobre todo la escena de julian y ricardo en la lavanderia... jajaja y cuando le piden consejo a ulises! que momentos!! :D
Bueno, y julia, cuando le da el beso delante de julian, y cuando se enteran todos de que se van a casar.... que bonito!! y valeria que mona! :D

-Las demás tramas, muy buenas tambien!! Burbuja... ay burbuja, es que es muy grande!! cuando se ve ahi en la tv, él mismo hablando del proyecto y todo... grande ivan massagué!

-La trama de palomares.... no me imaginaba algo así, pero me gustó... En general me gusta que estas cosas vayan saliendo, y se vayan descubriendo poco a poco los personajes y sus antiguas vidas...

-Ainhoa, me parecio un poco "tontita" en este capitulo no se xq, pero la vi como forzada o algo así.... Aunque me gustó la escena cuando esta hablando con julia y estela diciendo que son una pareja abierta ( ulises y ella) y tambien me gusta el feeling que tiene con Max...

Bueno, seguramente me deje algo x comentar, pero me marcho ya...

Por cierto, he visto las fotos de la boda, y son tan asdlklklfklkjkdjlaldñkd que guuuuaaapooossss y que monos y cuanto amor!! ^^ estoy deseando que sea jueves!

Bueno, que paseis buen finde chicas! un beso =)

By: Sara
irenee96
27/11/2012 17:04
RicarJulistas... ¡BODA A LA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTA! Todavía me acuerdo de cuando estábamos esperando a que se dieran UN BESO.. y ahora aquí estamos, ¡de bodorrio! fiesta fiesta

La galería de fotos es una pasada, MÁS MONOS IMPOSIBLE*__*

La semana pasada no pude pasarme a comentar el capítulo porque ando liadísima ya que hora empiezo con los finales (muerte y destrucción) pero deciros que me encantaron ellos y que el capítulo en general no estuvo mal aunque lo ví un poco escaso de trama general y acción.. Pero los RJ ENAMORARON, jolín que si enamoraron.. PUAFFFF(L)!

Esta semana espero poder comentarlo, que seguro que sí, una boda RJ no se ve en todos los capítulos. carcajada Y deciros a las demás que esteís como yo con exámenes y de más que mucho ánimo y mucha suerte!

Un beso RJs.

By: Irene.
PiperMaru
28/11/2012 01:56
Hola a tod@s :) Soy PiperMaru :)

Soy nueva y fan de El Capitán. Y por supuesto, RicarJulista :) Aunque confieso que llevo poco tiempo viendo la serie ya estoy totalmente enganchada... tengo que ponerme al día!!

Llevo un buen rato leyendo todo lo que teneis en el foro y cada vez me gusta más!

Nos vemos pronto por aquí ;)
cecy99
28/11/2012 15:06
Haber ha estado bastante bien, pero es que me esperaba algo mejor.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al principio la niña de los .... le dice a su padre q si al casarse con Julia va ha dejar de querer a su madre. Después Ricardo gafa a la novia, esa es la mejor parte. Después Julian y Ricardo se pelean, por q dice q es muy tonto si desaprovecha la ocasion de casarse con Julia y se quedan en mitat del oceano a 3 millas del barco con una moto acuática q no funciona. Salome histérica en la boda porque Julian minutos antes le habia dicho q Ricardo no se quiere casar. Cuando sale lo q le dice Julia a Gamboa "Como le hayas tocado un solo pelo a Ricardo, te juro por dios q te mato" Yo pensaba q iba a ser algo mas, pero nd, ahi ya aparen de la Cuadra y el capitan. Por ultimo la boda a sido corta y ya la noche de bodas una caca.

Sarit
04/12/2012 16:17
HOLA CHICAS! :)

Que paradito esta esto! y más con el capitulazo que tuvimos el jueves pasado!! Supongo q sera culpa d las ocupaciones...
Bueno, vengo a comentar un poquito el capitulo, como siempre! ;)

Ayyyyy que por fin se han casao!!!!! y pensar en lo que les costó darse un beso, dar el paso.... pero una vez q empiezan no paran! XD

bueno, el capitulo estuvo bien, aunque pobre Julia! que si el ojo, el esguince y gamboa que casi nos la mata!! :( parecia q no se iba a casar la pobre! Y luego las dudas de Ricardo... pero como va a tener dudas!!
Mi momento favorito: Cuando Ricardo esta con Julián en medio del mar, con sus dudas y piensa en Julia... y salen todos los momentos Ricarjulistas hasta ahora... QUE BONITO...

Y los momentos Julia y Salomé cuando el vestido, y la ayuda con lo de su esguince y todo... viva la amistad! jejeje

En fin, en general estuvo bien, fue un momento muy esperado por las ricarjulistas.... :)))

Bueno, me marcho a hacer cositas!

By: Sara