Notificaciones
El barco
Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Subforo de La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros ...

Responder
Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Shailaa
02/02/2011 19:54
post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags
post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags  post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags
(Por Noelia)
post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags  post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags  post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags
post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags  post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags  post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags  post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
cecy99
30/01/2013 17:02
Yo no se vosotros pero preferia la primera y segunda temporada del barco respecto a Ricardo y Julia, ¿cuantos capitulos nos han enseñado que se querian 4 o 5, y alguna que otra escena? Ahora vamos a poner las de Ulises y Ainhoa 40 o 50.
LunaJyR
01/02/2013 18:25
No me lo puedo creer. El Barco se termina. No entiendo como han podido desaprovechar de esta forma una pareja tan perfecta como Ricardo y Julia. Quedan 3 míseros capítulos. Nos espera un final abierto y muchas tramas sin descubrir. Es que no me lo puedo creer. Echo la vista atrás, dos años de espera para nada, una boda rápida y tres escenas felices. Ya no veremos más besos, más miradas, más bailes. Tampoco a Julia embarazada y feliz. Ni siquiera veremos las peleas que hacen que su amor sea aún más increíble. Yo esperaba como mínimo una temporada más. Quizás una aparición sorpresa de Marisa, todavía recuerdo como Valeria escuchó a su madre por la radio con Gamboa. Yo soñaba con más escenas de un capitán enamorado hasta la trancas de su doctora. Es que prometían tanto y han dado tan poco... Se merecen mil escenas más. Que triste. Ojalá, por lo menos, que los tres capítulos que quedan sean más ricarjulistas que nunca, aunque, visto lo visto, ya no espero NADA.
KateSyd
04/02/2013 21:29
Hola chicas!!!! (y chicos)

Lamento no pasarme mas a menudo, pero últimamente y, entre unas cosas y otras, no saco tiempo para volver a los foros.

El barco se acaba, nuestra serie no renueva para una 4ª temporada. Por twitter estamos intentando que eso no pase, que hagan un final digno de algunos capítulos más. Teniendo en cuanta como de avanzada va la trama, necesitamos explicaciones y no un final de temporada que planteará más preguntas que respuestas. Firmad esta petición, necesitamos gente: Petición para una 4ª temporada

Necesitamos un final decente para nuestra serie, un final que explique qué es lo que pasa con el proyecto, qué pasa con Burbuja, que pasará con nuestra pareja, cuál es el verdadero "fondo" o misterio de la serie, el propósito de todo esto. El fin de todas estas idas y venidas de tramas que hemos ido acompañando en estos 3 años.

Solo pedimos lo que es justo como seguidores que somos, lo mínimo como fans: que traten a nuestra serie como verdaderamente lo merece.

No merece una cancelación y que deje a millones de fans (porque aunque la audiencia haya "bajado" seguimos siendo millones de personas las que vemos esta serie) en el aire, en un océano infinito de dudas. Y lo peor no será solo eso, lo peor será que si definitivamente la cancelan, nunca llegaremos al puerto de nuestro océano de dudas. Nunca.

Nuestra pareja, su historia junto con los demás, se quedarán en el aire. En un vacío que lo provocó antena3, no nosotros, que siempre nos hemos mantenidos fieles a espíritu ricarjulista. La cadena que solo se mueve por el dinero, no por las ilusiones de los fans, NUESTRAS ILUSIONES.

Esta serie, necesita un buen final donde las tramas queden cerradas en la medida de lo posible.

Bueno, ya no suelto mas parrafadas lengua. ¡¡¡Juntos podemos!!!

by Leti
KateSyd
04/02/2013 21:46
Hola de nuevo carcajada

He pensado que quien no quiera leer mi anterior parrafada SÍ que tiene que firmar: FIRMA LA PETICIÓN

by Leti
nago93
18/02/2013 12:44
Hola a todos, yo también he estado bastante desaparecida, sigo en Londres y no tengo mucho tiempo.

Como buenamente puedo sigo la serie desde aquí y la verdad es que me sorprendió mucho la noticia del fin de la serie, no me esperaba que cuando mejor y más interesante se ha puesto la serie en trama principal del Proyecto y cuando los personajes están más y mejor desarrollados, Burbuja, Gamboa, y por supuesto Ricardo y Julia, se acabe.

La maravillosa química de Irene y Juanjo para dar vida a Julia y Ricardo ha sido absolutamente maravillosa esta temporada, y la verdad, es que me da una pena horrible que acabe todo ya y por supuesto que he firmado hace tiempo la petición Leti, pero como las cosas están como están, al menos nos quedan unas escenas increíbles tanto en momentos de Capitán y Doctora como en momentos espontáneos Ricardo y Julia, y con Valeria en plan familia, que después de tanto esperarlos los he disfrutado mucho.

Geniales las actuaciones de Irene y Patricia en las escenas Julia- Valeria hablando de todo lo que le había cuidado y con la isla Julia, y la de Juanjo con un totalmente merecido protagonismo como Capitán y Guía de todos cuando sale con la carpeta roja y la quema.

En fin, creo que quedarán bastantes cabos sueltos, al menos para la audiencia, pero espero que podamos disfrutar mucho del último capítulo y por mi parte intentaré quedarme con el mejor sabor de boca que pueda, aunque vería mil temporadas más, en este momento había mucho para contar.

Besos guiño
Sarit
21/02/2013 21:13
Hola RJ's

Que tal? Hoy es un dia triste, hoy se acaba 'El Barco' para siempre, aun no lo asimilo del todo la verdad... Parece mentira que ya no veamos mas a ésta gente y a nuestros Ricardo y Julia...
Al menos me quedo con lo bueno de esta temporada, y es que esta temporada, respecto a Ricardo y Julia no nos podemos quejar, a sido en general buena. Hemos tenido boda chicas!! quien lo iba a decir, cuando la temporada pasada hasta les costaba darse un beso y hablar de sentimientos!! jeje Y y miralos, casados!! que mas se puede pedir? Pues que tengan un hijo claro!! jajaja

Bueno espero que el barco acaba medianamente bien, que no dejen demasiados cabos sueltos...

Bueno chicas, espero que lo disfruteis! Besos a todas! :)

By: Sara
internista_18
23/02/2013 02:59
No es que me haya pasado mucho por aqui,¿cuándo fue la última vez que me pase por aquí?Ya ni me acuerdo,tampoco es que haya tenido tiempo y lo siento mucho por diversos motivos personales y profesionales.
Espero que tod@s estéis muy bien.Nago hacía tiempo que ya ni te leía.Espero de todo corazón,que disfrutes de Inglaterra los pocos días que te quedan:)

Es una pena que se haya acabado ya el Barco,aún me acuerdo de las ganas que teníamos tod@s de formar esa pequeña familia ricarjulista,la formamos.Pedimos que hubiera primer beso,también cumplimos ese próposito.Es más,cumplimos todos esos pequeños y posibles deseos excepto uno:que nunca veremos a ese Ricky crecer,en brazos de sus padres.

Esto no es una despedida,es lo más probable que nos veamos por algun foro,pero en cierta manera sí que me gustaría despedirme,no de vosotr@s pero sí de esta serie que para mí fue especial.No sólo conocí a alguien que poco a poco se me fue metiendo al corazón,sino que se ganaría más tarde mi amistad y mi cariño(me estoy poniendo un poco ñoña,pero razones no me faltan)Esa persona es Silvia y a la que quiero como si fuera mi hermanita pequeña xD

Conocí a Juanjo hace más de un año y aún así,cuando sale en alguna obra de teatro o evento importante le veo(y ya van cuatro veces)carcajada

También conocí en persona a Zoraida,a Laura y a Estela en persona.Sois GRANDES,aún tengo planes(para las últimas)y para Zoraida le deseo todo lo mejor desde la capital de España:P

Y por último quería dar las gracias a este post porque no sólo formó una gran familia que espero que jamás se separara,sino que espero que con el tiempo ese circulo de amistad siga fortaleciéndose,y que por mucho que pase el tiempo y la distancia esto nos separara(esto va por Leti,Robert,Noe y mi apreciada Estela-que aunque no esté lejos,un poco sí que lo está)xD en mi corazón no pasará.

By:Ele
silviasi22
23/02/2013 16:01
A mi esta serie siempre la vi por Irene etsa claro, y ultimamente ni eso, me parece patetica, una mierda en si, y el final... ejem sin comentarios, que chorrada, menos mal que ya acabo!

Esta serie solo me dio este post, y conocer a gente gneial, como sois todos.. que ha dado pie a que crezca el grupo montalista, surgan las lejias, y bueno por twitter estamos casi todos asi que la presi sigue en activo por ahi podreis encontrarme siempre para lo que querais!

Gracias Elena por tus palabras!! vivimos juntas asi que jajaja

Un beso a todos, pero dudo que me meta aqui nunca mas, ademas este post murio hace años....

La Presi
LunaJyR
24/02/2013 17:12
Ricardo y Julia SIEMPRE (L).
Lobita79
25/02/2013 21:29
Penúltimo vídeo . Espero que os guste....
JRobertoC
26/02/2013 17:37
Hola, se que hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, pero no quería dejar pasar la oportunidad de daros las gracias porque más que la serie, que ha sido especial para todos nosotros, lo más especial ha sido esta pequeña familia que se ha formado en este post.

Te equivocas Silvia, no está muerto, cuando las cosas a las que uno les tiene cariño permanecen en nuestro corazón, nunca mueren, pase lo que pase.

Creo que finalmente nuestra pareja es a la que han tratado mejor en la serie y eso es en parte gracias al apoyo que el grupo RicarJulista le ha dado siempre.

Muchas gracias a todas por el apoyo que me habéis brindado, lo más probable es que no lo merezca, y por esa razón lo agradezco aún más.

Qué sepáis que os llevo a tod@s en el corazón porque sois muy especiales para mí, el tiempo que he pasado aquí ha sido de lo mejor de mi vida y me ha servido para ver muchas cosas tanto fuera como dentro de mí. Me habéis dado tanto que no se como devolvéroslo, estoy orgulloso y me siento honrado por la amistad con la que me habéis obsequiado todo este tiempo.

Espero y deseo de todo corazón que todo aquello que os propongáis en la vida lo consigáis. Alguien me dijo hace poco que no me rindiera, y eso os digo a vosotr@s también, nunca os rindáis porque la vida es como este foro, está llena de altibajos, pero siempre hay algo más por lo que merece la pena seguir luchando, siempre hay amigos que están ahí para nosotros.

No me cabrían aquí los nombres de tod@s aquell@s a quienes tengo que agradecer su cariño hacia mi, así que GRACIAS infinitas desde lo más profundo de mi corazón.

Esto no es adiós, es un seguimos aquí, porque las personas que se aprecian y se quieren siempre se encuentran :)

Sobre el final de la serie no voy a comentar nada porque creo que todos tenemos el mismo sentimiento de tristeza y rabia por la manera en como la han finalizado.

Besos y abrazos

By Roberto
Responder
Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332