FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 304 305 306 307 Siguiente
#0
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!


postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS


Fotos
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Julia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Ana)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Cande10)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Fondos:
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por vrossjulivan)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Firmas:
(por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Blends:
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Avatares:
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Nago)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Roberto)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo



(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)



Festival en Málaga.


SEGUIDORES DEL POST


postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)


Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
#101
silviasi22
silviasi22
04/04/2011 17:20
Está claro que el capitan pasará de Estela y verá que como rpetexto apra poner celosa a Julia funciona y esperemos en el último capitulo esta reaccione ynos deje esperando la segunda temporada con un buen sabor de boca!!
#102
KateSyd
KateSyd
05/04/2011 01:49
Yo creo que en el último capítulo Julia ya estará enamoradilla del capitán y entonces es cuando se besarán para dejarnos con la intriga del "qué pasará" para la siguiente temporada. Puff, espero que pase mas o menos así
#103
anita1998
anita1998
10/04/2011 09:25
me encanta!(;
esta muy chulo!^^
espero que se gunten ya y formen esa familia(L)
#104
anabelusky
anabelusky
10/04/2011 12:41
q ganas d q sea mañana ya para ver si estos dos lo juntan ya!! yo creo q estan haciendo lo d estela y ricardo para q se ponga celosa julia y se de cuenta d q quiere al capitan y q se lo reproche a la cara y ricardo le diga d una vez q en realidad de la q esta enamorado es de ella.... o eso espero (yn) :D
#105
KateSyd
KateSyd
10/04/2011 19:33
Acabo de ver el capítulo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Estamos de suertee!!!! El capitán no se lia con Estela!!!! jaajaj. Es Estela la que acosa al capitán y Ricardo la despide siempre to cabreado xD. Bueno, Tampoco se lia con Julia :( y encima al final del capi Julia ha hecho una cosa que no me ha gustado, pero bueno, ya se verá en el siguiente capítulo. Y por el avance, parece que tampoco se van a liar snif

#106
KateSyd
KateSyd
12/04/2011 10:23
Hay una votación de parejas del barco, votar aquí a la nuestra:

El Capitán y Julia
#107
yonadicta
yonadicta
12/04/2011 17:23
Veeeis como no se liaban, que era todo cosa de la lianta de Estela que quiere con él! Pero Ricardo nada de nada, lógico. A ver si vemos más acercamiento entre estos dos, yo creo que para la segunda temporada ya se va a ver clarito clarito.
#108
KateSyd
KateSyd
13/04/2011 01:00
Supongo que te referirás a la pareja Ricardo-Julia porque sino.... xDD

Sí, menos mal, porque sino yo tiraba a los guionistas por la ventana.
#109
Shailaa
Shailaa
14/04/2011 18:07
Madreee!! Esque le llega ha hacer caso el capitán a la **** de la Estela y agg!! ¬¬
Habria que tirar a los guionistas por la borda!!
He votado por nuestra parejitaaaa!! ;))
#110
internista_18
internista_18
15/04/2011 01:42
Hace siglos que ya no me pasaba por este postcarcajada
Joer,yo ya quiero que tengan algo,que SE BESEN porque la verdad es que se están haciendo de rogar tanto esta parejilla como la de mi postlenguaRepito;Julia tiene que estar con el señor mandemás y Ulises con la hija del señor presente:)
Bueno,si queréis apuntarme para el rol aunque no sé como va muy bien eso la verdad pero si pensáis en hacerlo que sea pronto jaja es que yo esta semana Santa la tengo un poco apretujada,ya que me voy de vacaciones como todo el mundosonriente
#111
Shailaa
Shailaa
15/04/2011 22:53
No puede ser eso Ele!! Tienes que pasartecarcajada

Vale ... me parece bien, las normas ya las tengo terminadas, solo me falta mirarlas y tal...

Te parece si te las paso mañana sábado o el domingo ? ;D

Y muchas gracias por ofrecerte! ;D

Por cierto: que días, al final, os parece bien para el rol? Para no liarnos y eso ;P

Por cieerto!! Cuando demonios los van a juntar! Porque entre que no hay capi esta semana y que Julia todavia piensa en Ulises...¡puf!hum¬¬
Aunque en el capi pasado la vi un poco rar cuando vio al capitán y a Estela! jaja... dios! Como la odio!! jaja Hay que tirarla por la borda!diablocarcajada
#112
KateSyd
KateSyd
16/04/2011 02:25
Yo no vi a Julia mal ni nada (me refiero a que no la vi celosa). Más bien me pareció sorprendida y se lo tomo en plan colegueo consejitos. Por ahora solo lo ve como un buen hombre, un buen amigo y ya está.

El capitán lo siento, pero es un poco cagadito, que ya podría decirle lo que siente de una vez!!!! Que ya estoy viendo que va a aparecer el novio de Julia antes de que le diga lo que siente por ella.

Y bueno, con lo que hizo Julia al final del capi me dejo muy mosca. Solo se que no es mala, asi que sus razones tendrá para haberlo hecho. Yo creo que se quedó muy sorprendida al saber que el proyecto ya estaba planificado desde hacía tanto tiempo y si se ha quedado los papeles es para investigar.

PD: no te preocupes, yo también soy de usar muchos "¬¬"
#113
internista_18
internista_18
16/04/2011 14:39
Shay,¡es verdad!!Llevo muchísimo tiempo sin pasarmecarcajadapero bueno...ya estoy aquí.
Pues cuando tu puedas nos pones las normaslenguayo es que el jueves me voy a ir después de comer al aeropuertocarcajada
Chicas,¿sabéis cómo yo mataría a la Estela?asombradoMandándola al Japón para que un tsunami...la hiciese añicos(que bestia soy)carcajada
No sé pero que tienen que acabar juntos...sino es en el último capitulo(cosa que dudo):D será en la segunda que sería de lo más convincenteguiño
#114
KateSyd
KateSyd
16/04/2011 17:21
Pfff, supongo que tienes razón, que es muy improbable que acaben juntos en esta temporada o que siquiera se den un besin porque Julia no siente nada por el más que amistad y si se lían sería muy precipitado. Ella también se tiene que ir enamorando de él, y en un capítulo lo veo difícil.

Así que preparémonos para la segunda temporada porque....habrá tomate xD
#115
Shailaa
Shailaa
16/04/2011 17:42
Holaaaaa!!

Madreeee!! Pues como están los ánimos!no?
Yo esque ya me espero lo pero... porque entre la Estela(que por cierto... Ele, muy buen plan,Muajaja!)... y Julia... jaja yo esque me reía cuando la Estela iba al camarote del capitán... jaja momento RISAA!! jaja que FLIPADA! ¬¬ jaja
Yo tambien pongo muchos ¬¬!!carcajada

Vale, os parece que sea los fines de semana con excepciones? :D
Porque yo ahora (que me conecto poco porque no tengo ordena, hasta que lo vuelva a tener...) vale, pero luego cuando vuelva el trajín de los estudios no estaré mucho entre semana... asique lo ponemos los SABADOS y DOMINGOS a excepcion de esta semana que será LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO y DOMINGO. Que os parece? si quereis lo pongo todos los días ... esta semana ;P
#116
internista_18
internista_18
16/04/2011 18:08
Jaja es un plan de maruja;sí,señor.Pues yo no sé Shay pero apuntame al rol que no sé a que estás esperando eh!!xD
Sí es que vamos a tener que esperar al mono juliricardista :s pero bueno no es que hayamos perdido los ánimos,lo que pasa es que si es todo tan precipitado van a cometer el error más grave y he leído por ahí que el barco lo que necesita es el equilibrio que tenía el internado,en sus comienzos hasta la sexta temporada(por lo menos)

A ver,Shay si te arreglan el ordenador:D
#117
Shailaa
Shailaa
16/04/2011 18:21
Vaaale ;) !! apuntada yaa! ;) haha
Pues la verdad que sí, porque mira lo que le pasó a Julia con Ulises por ir tan deprisa y a Ainhoa con el GAMBASCOCIDAS! carcajada
Pero no sé a qué esperan!! jaja
Sii, a ver si me lo arreglaaaan!
PD: Buenísimo avatar llevas! :D
#118
Shailaa
Shailaa
16/04/2011 19:05
Bueno, pues si, yo tambien opto por tirarla por la borda... porque la verdad que lo de Japón como vuelva a pasar otra desgracia de esas =S !! No !
Haha! Asique la tiramos por la borda y el pez se la zampa !
Semidesnuda ?
Iba desnudaaa!!asombrado Yo esque FLIPÉ! Pero lo que es PLIPAR ! asombrado Así me quedé hahaha !!


Vale, pues esta semana si quereis la hacemos todos los dias (lo del rol) Por cierto, a ti te apunto, verdad? Como te podemos llamar? Nosé, como te gusta que te llamen? :D

Edito: ahora reviso las normas y te las paso por Mp... esque me parece que me falta algo
#119
Shailaa
Shailaa
16/04/2011 19:16
Por cieerto: Siii !! Hay que subir estoooo!!

Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS ! Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !

PD; Jaja ¡¡me he rayado un poco!! no? jaja
#120
KateSyd
KateSyd
16/04/2011 22:28
jajajajajaj, como la liáis!!!

Pues si, ya podrían hacer alguna cosa para ver que Julia empieza a sentir algo por Ricardo, porque vaya, el pobre da mas pena que pa que.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 304 305 306 307 Siguiente